O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 4 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 22 Sep 2013, 11:30 am

ASDJASDJASDJ AMO A TOM!!! Me encantó el capitulo! Siguela pronto! (:
Besos
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 4 Empty Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por Themilimza Dom 29 Sep 2013, 9:41 am

¿QUEEEEÉ? No hay más :C necesito leer otro mujer! Me llamo Milagros, y soy tu nueva lectora xD saludos.
Themilimza
Themilimza

Mensaje por TamiaUnbroken Dom 29 Sep 2013, 10:48 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 4 Empty Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Dom 29 Sep 2013, 8:19 pm

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 4 Tumblr_lnwfmc825g1qiho7po1_500
•Pluma De Cola De Fenix

____ caminaba al lado de Hagrid un alumno de la casa Gryffindor; bastante alto y de cabello azabache, conversaban sobre Herbología;su próxima clase que compartirían. Rebeus era un chico amable, alegre y muy amigable aun cuando su aspecto físico era intimidarte, además de tener una pasión por las criaturas mágicas 

-Es una materia muy relajante no lo crees _____.- le decía el chico que debía realmente bajar su mirada hacia la pequeña estatura de la chica. 
-Me gusta los aromas.- sonrió.-¿Y a ti Hagrid?
-La naturaleza es mi pasión.- hacia señas con sus manos apuntando hacia el frente .- mira que le sucederá a esa chica

Los dos posaron su mirada en alguien corriendo directo hacia ellos; y con el rostro algo preocupado, entonces _____ alcanzo a notar lo cabellos rubios conocidos de su amiga.

-Hagrid es mi amiga Gwendolen.- y los dos caminaron a prisa hacia la ojiverde que se detuvo en seco
-____ te estoy buscando.- respiraba agitada
-Hagrid y yo nos dirigíamos a la clase.- sujeto a su amiga de los hombros.- Deja de asustarme y dime ¿Que esta pasando? 
-John esta por armar una pelea.- respiro fuerte.- Quiere utilizar la magia en el pasillo 
-¿Con quien va pelear?.- El chico Gryffindor hizo la pregunta decisiva 
-Riddle .- sentencio la rubia 

Muchas veces puedes a llegar a pensar que tan rápido serás frente a una situación, afortunadamente los pies de _____ respondieron y llegaron a el encuentro. 
Estaba atestado de alumnos curiosos de todas las casas incluso Myrtle estaba ahí y en el otro extremo Charlus. 
Pero la castaña miraba con sorpresa al centro. La melena rubia de John resaltaba, y el chico no se veía débil, pero la varita apuntaba a otro más, otro alumno. Tom; quien no amenazaba ni parecía querer enfrentarse, tenia ambos brazos a los costados, pero con su cruel y fría mirada, como si estaba seguro de que nada que John lanzara contra el, le lastimara o hiriera. 
Y aunque Tom era más delgado que un tanto musculoso cuerpo de John, el Slytherin imponía más miedo. ______ empujo algunos hombros y estirando su brazo alcanzo el hombro de su amigo. 

-¡John! ¿Que estas pensando?.-el giro sus ojos marrones hacia ella, quien le negaba con una notoria cara de preocupación. El bajo su mano, y ____ pudo respirar, un enfrentamiento contra Tom no podía terminar nada bien. Se paso frente a el rubio para tratar de regresarlo y sacarlo del enfrentamiento

- No quería hacerlo.- se disculpo mirándola de frente.- Pero el llevaba en sus manos tu libro, _____ tu favorito.- Vaya estruendo se dio en su pecho de _____ al escuchar eso "por eso me había estando esperando" se dijo y con nervios mordió su labio inferior, dando vuelta en sus talones para chocar con la mirada de Riddle, el seguía sin mover ni un musculo pero ahora si tenia sus oscuros ojos en la castaña, Tom guardo su varita y dejo ver lo que llevaba en la otra mano. 
Un libro. 
____ avanzo hacia Tom y este le extendió el libro 

-Estaba buscándote Linderbrock.- su voz cortante le retumbaba y hacia eco en los oídos.- Pero tu amigo.- levanto la vista a John por un segundo con una mueca despreciativa.- De manera errónea creyó que lo hurte , cuando en realidad ... 
-Lo deje en clase.- _____ termino la frase y Tom asintió, mientras se miraban; sin importar si seguían los curiosos ahí. Pero esto le permitió a _____ verlo de muy cerca, su piel era muy blanca y su cabello parecía no querer perder el orden y despeinarse, pero sus labios lucían como presionados todo el tiempo. 
Su mandíbula bien definida y los ojos mas peligrosos y hermosos que podían verse. Tom Riddle era bastante apuesto. Incluso por su complexión y estatura le sentaban bastante bien el uniforme y el verde de su corbata resaltaba el color de sus labios. 

-Lo hubiera dejado.- espeto.- pero te lo quitarían 
-Gracias.- le contesto _____ y Tom se alejo sin hacer el mas mínimo movimiento de despedida. Caminando en dirección contraria por el pasillo.

- _____.- Hagrid le llamo, el pasillo estaba casi completamente vació, John y Gwendolene la observaban de una manera desconcertante y como si no le reconocieran o recordaran .- Llegaremos tarde a Herbología 
La chica comenzó a caminar, mientras observaba su libro en su mano. "quería devolvérmelo", recordó la clase pasada y Riddle observándola. Desde que momento ella y Tom se preocupaban de la presencia del otro.

La clase de herbología y las siguientes materias no era mucho lo que esperaba, o mejor dicho no se imaginaba pasar las horas pensado en Tom Riddle; pero tenia marcada en la memoria su mirada, sus ojos parecían no decir mucho mientras que sus labios hablaban, parecía que el mundo le era indiferente. 
Estaba mentalmente confundida por lo que dejo que el tiempo pasara y al terminar relajarse un momento en la cena. Bebió todo el café que se mantenía caliente a sus manos, el aroma le hacia sentir tranquila incluso relajada, entonces hoy comenzó a sentirse sola, ni John, Charlotte o Gwendolene se sentaron cerca de ella, Hagrid y Charlus estaban en la mesa Gryffindor, así que cenaba ella y sus pensamientos.
 Suspiro con tranquilidad observando la variedad de platos y las mesas con todos los alumnos. Pero no podía engañarse _____ estaba buscando a Tom, quería encontrar su rostro pero le era una misión bastante complicada.

-Debió de haber ido a otra parte.- se dijo a si misma mientras se ponía de pie para al menos subir al dormitorio y esperar a que los largos días pasaran ligeros. Caminaba por el pasillo con la vista baja, estaba realmente cansada y muy desanimada. 

-Linderbrock.- le llamaron alzando la voz, y cuando ____ se dio cuenta quien se acercaba se quedo bloqueada. Tom caminaba directo a ella, y bastante seguro, como si fuera muy común encontrarse y hablarse 

- Hola.- lo saludo hasta que ya estaba frente a ella .-¿Tus amigos hoy no te acompañan? .- enarco una ceja como si le extrañara verdaderamente su soledad o mas aun como si le importara 
-No .- mordió su labio.- Creo que están en el comedor 
-No deberías llevarlos a la biblioteca.- rió bastante divertido.- son unos inútiles, ese no es su sitio. 
-No debieras ser grosero.- hizo una pausa.- solo querían estar conmigo.- Tom continuo mirándola sin borrar la sonrisa a pesar de que ella había rodado los ojos 
- Ya no importa.- y Riddle desvió su mirada al suelo .- Admito que me divertí, nadie me enfrenta de esa manera 
- John solo defendía lo que el creía 
- Muy tonto por cierto.- y un destello en su mirada cambio.- Pero estaba defendiendo a ti .- _____ comenzó a ponerse de nervios con el tono de voz de Tom tan calculador y la mirada fija .- Y eso esta permitido, tal vez yo actuaria igual
- Todo hubiera sido sencillo con tan solo aclararle .- evito su mirada y el tema
- Pensaba que no llegaría tan lejos.- y la carcajada presuntuosa hacia vibrar a _____.- ¿Subías a Dormir? 
-No .- la respuesta de ____ no salió con duda, incluso le pareció que se escucho lo suficiente obvia.- Solo iba a quedarme en la sala común .- pero Tom sonrió de lado satisfecho 
- Planeaba cenar, pero te vi venir .- pauso.- ¿Quieres acompañarme? 
- ¿Hacia donde? 
- No voy a secuestrarte.- y ____ le miro entrecerrando los ojos 
-No lo decía por eso .- le reprocho y el carcajeo al verla.

Tom observaba a _____ con su baja estatura, su cabello con caída natural, la constante manía de morder su labio; que lo usaba cuando estaba pensativa;  sus gestos y miradas, todo en absoluto le parecía bastante infantil . 

jazzmiinn
jazzmiinn

Mensaje por YeyaMG Dom 29 Sep 2013, 10:12 pm

Uffff me encanto *-----* eso fue una insinuacion para cenar juntos(?) aaaahh amo a tom es tan jahdslashdh y misterioso jajajjajaja siguelaaa cuando puedas <3 besos y abrazos xxx
YeyaMG
YeyaMG

Mensaje por Themilimza Sáb 05 Oct 2013, 10:14 am

Siguelaaaaaaa! Por favor D':
Themilimza
Themilimza

Mensaje por vivecca Dom 06 Oct 2013, 2:42 pm

siiguee!!
vivecca
vivecca

Mensaje por StayStrongandlove Dom 06 Oct 2013, 7:33 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por Mina ♡ Vie 11 Oct 2013, 8:35 am

Mátame si quieres porque llevo desaaprecida siglos en esta novela y en todas. Estoy totalmente enamorada de Tom, de su carácter, de sus carcajadas y de sus insinuaciones. Me quedé muerta cuando leí la insinuación sobre invitarla a cenar con él. Dios. Me. Muero. De. Amor. Estúpido y sensual Riddle, yo quiero un hombre así en mi vida. Da igual que se convierta en Voldy años más tarde, mi 1313 y mi amor lo harán cambiar a buena persona, yo lo sé. JAJAJAJAno. Y bueno, sube cuando puedas cielo, esta novela es realmente buena y no puedo esperar a saber qué pasa en el siguiente capítulo. ¡Besos!
Mina ♡
Mina ♡

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 4 Empty Northern Lights|| Tom Riddle y Tu

Mensaje por jazzmiinn Dom 27 Oct 2013, 5:20 pm

Northern Lights|| Tom Riddle y Tu  - Página 4 Tumblr_static_tumblr_ln8q2argus1qdrarlo1_500

•Las Letras De Tu Nombre 

Estar en el comedor de Hogwarts al lado de Riddle no resulto lo mas interesante, pero decidieron seguir pasando un rato mas juntos. 
La biblioteca. Aunque solo estaba permitido estar un tiempo determinado fuera de las camas antes de que los prefectos los descubrieran, todos los alumnos debían permanecer en sus dormitorios o en la sala comun respectivamente. 
Pero tanto a Tom como a _____ les gustaba estar en la Biblioteca y ellos no podían notarlo pero uno al otro era la compañía perfecta. 

-¿Que te hace sentir Ravenclaw? 
-Pienso que somos algo distintos .- le decía ____ que estaba sentada las sillas viendo cada volumen 
-¿Distintos?.- pauso.- Me tratas de decir ¿Raros?.- ______ se encogió de hombros asintiendo .- Soy Slytherin por que soy auto suficiente y muy inteligente 
- Por eso pienso que soy extraña.- Tom enarco una ceja y _____ suspiro.- Los Slytherin son muy presuntuosos, los Gryffindor valientes, los de Hufflepuff leales y los Ravenclaw Creativos .- mordió su labio.- Y te aseguro que yo no soy Creativa 
-¿En que casa crees que realmente perteneces? 
-No estoy segura.- trato de mirarlo.- No soy el sombrero seleccionador 
-¿Puedes asegurarme algo?.- la miraba desesperado como si la chica fuera el problema mas grande e imposible de resolver con el cual Tom se ha encontrado.- Eres muy insegura, me confesaste que indecisa, tienes miedos muy grandes, dejas que el mundo se aproveche de lo amable y .- presiono sus labios.- parece que todo el tiempo estas triste pero sonríes como si todo esta a la perfección 
-Te lo dije .- lo miro esta vez con éxito.- Soy muy extraña 

Tom era mas serio en cuanto a sus reacciones y emociones, pero ____ le gustaba hacer gestos y sonreír al encontrar los libros de autores que conocía o quería desde hace tiempo. 
Caminaban en los pasillos cargando libros como si el simple hecho de llevarlo en la mano fuera un placer irreemplazable. Llevaban tiempo compartiendo lo suyo; Tom le decía de estudios y magia _____ de frases.

-Te gusta toda la literatura muggle.- le dijo en tono bajo, en cuclillas detrás de _____, misma que asintió enérgicamente 
- Son muy buenas .- le extendió tres tomos mismos que el chico sin replicar los sostuvo entre sus manos 
- Tal vez debería leer uno.- menciono poniéndose de pie y siguiendo a _____ al otro lado del estante 
-No son mágicos - miraba los títulos de los libros frente a ella.- Pero te hacen sentir bien. 
-Y tu deberías leer algo de pociones.- Riddle estiro su mano a lo alto alcanzando una novela que _____ estaba tratando de bajar 
-Soy un fracaso en eso .- le recibió el libro 
-Te ayudara bastante Linderbrock.- se encogió de hombros, buscando entre todos los libros que llevaban, hasta mostrarle uno de una pasta café y muy antiguo  
-Lo prometo.-le sonrió - Pero tu deberías de leer .- rebusco de nuevo en los que ella llevaba en sus manos 
- Enserio  no.- la miro sin gracia mientras _____ estaba divertida 
-¿Y por que no? .- sonrió 
-Eso es para chicas .- miro el libro haciendo una mueca.- "Orgullo y Prejuicio" 
-No es solo para chicas.- reía al notar la cara desconcertada de Tom.- Es un libro muy lindo 
-Un libro de chicas muggles .- lo dejo en el estante de nuevo y el libro ascendió con magia hasta su lugar.- Puedes pedirme lo que gustes, pero no voy a leer ese libro ______ .- la chica se quedo algo apenada, incluso prefirió voltear la vista a (fingir) leer los títulos de libros. Pero sentía sus mejillas arder, era la primera vez que Riddle le llamaba por su nombre con tranquilidad y le había gustado ver los labios del chico pronunciarlo, su nombre nunca había sonado tan bien.
                                                                  ----

-No tengo donde ir las vacaciones, me crié en un orfanato de Londres.- contesto a la pregunta de _____ .- El hombre que es mi padre era un muggle que supo manejar a la que es mi fallecida madre.- se giro para poder ver la reacción de la chica, pero ello no parecía mostrar lastima. Eso lo hizo sentir mas cómodo
-Tienes un padre 
-No.- entonces la mirada se torno oscura, mas temible que la mirada de siempre de Tom.- Lo único que tengo de ese Muggle es su nombre
-Entiendo
-¿Y tu ?
-En distintos lugares.- no comento mas y comenzó a caminar, mientras Tom alzaba una ceja algo curioso
-No me lo digas.- torció los labios.- Pero no es la forma correcta de pagar la confianza que te he dado
-Pero no es nada.- mintió.- Es la verdad siempre salgo a distintos lugares
-Sabes perfectamente lo que en realidad quiero saber
-En otro momento
-Ahora.- sonrió y ____ maldijo para sus adentros que la mirara de esa manera
-Prometo decírtelo
-Se que me lo contaras, pero quiero saberlo ahora
-Creo que sera mejor ya irme.- camino para la salida.- Es tarde 
-Una chica buena.- sonrió .- Me los llevare por ti .- alzo sus manos con todos los libros.- Después continuaremos 
- Si .- asintió y hizo un ademan con su mano para despedirse.

Y Tom la miraba incluso seguía mirando cuando ella ya había desaparecido en la puerta, pero el se maldijo a si mismo, comenzó a arderle el pecho de coraje -Tanto tiempo perdido- se repitió mientras dejaba caer los libros en la mesa. 
La chica Ravenclaw ni era muy linda como para divertirse, no era muy inteligente; por que mas que el no había nadie. Tenia gustos horribles y era algo aburrida para ser sinceros. Tom no tenia ni la necesidad de amigos ni los quería y si debería tenerlos _____ jamas seria una opción.  
Simplemente era muy frágil y pequeña no podía sobre llevar el día con alguien como ella.
 _____ Linderbrock no compartía nada del mundo de Tom Riddle. 
                                                                              -----

Trato de abrir la puerta en silencio, Charlotte estaba en su cama ya durmiendo muy tranquila, cambio su uniforme para poder dormir, y al apenas recargarse 

-¿Donde estabas? .- le susurro Gwendolen 
-En la Biblioteca 
-¿Tan tarde?.- entrecerró los ojos la rubia 
- Estaba leyendo 
-¿Sola? .- continuo interrogándola sin creerle 
-Naturalmente.- sonrió - Se leer desde los seis años sin ayuda 
-En compañía de alguien entonces 
-Tal vez .- se cobijo mientras tomaba posición para dormir 
-_____ .- alzo un poco la voz.- ¿Con quien estabas? 
- Con Riddle .- le contesto sin tomarse mucha importancia 
-Puedes jurármelo 
-Gwendolene ya duérmete .- fue lo ultimo que dijo la castaña y aunque la rubia seguía llamándola no contesto. 
                                                                               ***
jazzmiinn
jazzmiinn

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 27 Oct 2013, 6:35 pm

AMÉ EL CAPÍTULOOO!!! ASDJASDJASDJ La chica buena *W*
SIGUELA CUANDO PUEDAAAAS :3
Besotes ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Mina ♡ Lun 28 Oct 2013, 10:48 am

Aw, tan tiernos Rayis y Tom. De verdad que amo la pareja que hacen. Riddle ya se soltó para hablar de temas personales como el de haberse criado en un orfanato ajshdkasd muero de amor. Y Rayis siempre tan tonta ¡aprovecha y habla con Tomsito! Aish, en fin, gracias por subir este capítulo. Ha sido perfecto. No te demores tanto en el próximo pls, que me desespero jajajaa. Un beso linda, chau<3.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por ljdhels Jue 07 Nov 2013, 12:21 pm

Por dios!!! Debes seguirla! No podes dejarla así, me encanta, es tan única la novela!
ljdhels
ljdhels

Mensaje por GinaE Jue 07 Nov 2013, 5:26 pm

Holaaaaa nueva lecctoraaaaa soy Faniii siguela pronto esta genial tu novelaa
GinaE
GinaE

Mensaje por Harryana Styles Dom 17 Nov 2013, 10:43 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SEGUILA LO MÁS PRONTO POSIBLE!!!
Harryana Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba