Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Northern Lights|| Tom Riddle y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Northern Lights|| Tom Riddle y Tu
Holaaaaa
Soy nueva lectora jeje
Me encanra tu novela tienes que seguirla jajaja enserio
Besos y sigue tu novela linda
Andrea :(L):
Soy nueva lectora jeje
Me encanra tu novela tienes que seguirla jajaja enserio
Besos y sigue tu novela linda
Andrea :(L):
Tania Andrea
•Permítame Caminar a su Lado
Este siguiente dia _____ ya no había alcanzo llegar muy temprano, pero era a tiempo; de una mirada rapida se dio cuenta el banquete aun no se servia. Visualizo igual a sus amigos asi que trato de parecer tranquila pero esta muy hambrienta.
Movió su mano para saludar a Myrtle que estaba en el otro extremo y se sento algo apresurada.
-Buenos Dias .- saludo a sus compañeros
-Creimos que no vendrias.- la miraba Charlotte
-Solo un poco tarde .- se encogio de hombros
-Eso pasa por dormir tan tarde.- su amiga susurro
-______.- John que estaba a su costado izquiero le llamo haciendo que ella girara su vista.- Hoy tenemos Defensa contra las artes oscuras
-¿Llorar es muy tonto? Odio esa clase.- pregunto con una sonrisa algo preocupada
-No creo que sea tan malo.- su amigo le sonrió
-Solo no quiero participar.- oculto su rostro en sus manos Pero sus amigos rieron ante su actitud y el desayuno apareció.
Todos los alumnos se dispusieron a provocar de los platillos.
-Jugo de calabaza.- Charlotte bebia complacida.
-Deja algo para el resto.- John carcajeo al ver la fulminante mirada de Charlotte
Tom Riddle estaba entrando al comedor y con una sonrisa altanera buscaba en especial una pequeña chica. Caminaba directo a la mesa Ravenclaw y varias miradas se posaron en el. Se sentía extraño de un modo en buscar a Linderbrock, pero la chica se había vuelto una buena forma de entretenimiento.
-Buenos Dias _____ .- Tom le saludo acercandose a ella y por supuesto a John se le tenso el cuerpo mientras las otras dos chicas quedaron realmente sorprendidas. Y ____ casi olvidaba de respirar
-Hola .- le sonrió
-Te traje este.- le mostro un libro de magia .- Espero te ayude .- sonrio un tanto coqueto
-Gracias .- lo tomo con ambas manos
-¿Vendras conmigo en el descanzo?.- pero por supuesto que Riddle habia usado su lado mas persuasivo que podia para convencerla, _____ trato de respirar con tranquilidad
-Supongo que si .- asintio mirandolo pero no a los ojos, era imposible tratar de mirar a Riddle cuando el te observaba detenidamente, era una sensacion indescriptible.
-Entonces te esperare.- sonrio de lado mientras pasaba para el frente un mechón del cabello de _____ dejándolo fuera de la oreja, y camino hacia su mesa.
-Ahora Riddle es tu amigo.- Charlotte miraba a _____
-Si .- se encogio de hombros.- El es, puede decirse agradable
-Ese Slytherin ¿Agradable?.- Gwendolen enarco una ceja.-Es presumido
-Un grocero.- continuo Charlotte
-Arrogante.- dijo Gwendolen alternando las palabras, haciendo parecer que las dos chicas se habian puesto de acuerdo para mostrar los defectos de Tom
-Y ofendio a John.- Esa ultima frase de la pelinegra hizo que ______ observara a su amigo.
Y tenia razon pero cual era el problema con exactitud,todo fue un mal entendido ninguno ataco a otro ni se hicieron daño. Pero lo que era cierto John era su amigo desde tiempo atras-No Tom-
- No ire entonces.- toco el hombro de su amigo.- Lo siento John no queria que pensaran que los cambio
-No.- el le sonrio.- Si algo tengo en contra de Riddle es poque les haga algo a ustedes, pero si no hay problemas y tu dices que es amable, yo no los tengo con el.- se giro para verla y regreso el mechón del cabello de _____ detrás de su oreja, mismo que Riddle había despeinado hace unos segundos
_____ no quedo conforme,nadie menciono nada mas a la conversacion, pero ella se sentia mal. Queria ir con Tom. No queria que sus amigos se molestaran.
Pero Tom le gustaba, y no se alarmaba por ello ¿A quien no le gustaba Tom Riddle? Pero muy en el fondo sabia algo incomodo, John estaba enamorado (obsecionado) de ______. Y ella se sentia con muy mala suerte al saberlo.
Por las razones que fueran, ningun chico le habia declarado sentirse atraido por ella y el unico que lo ha hecho es uno de sus amigos ¿Es acaso justo aquello? , no queria herir los sentimientos de John, pero con palabras crueles (o mejor dicho sinceras) Ella no estaba enamorada de el, es decir; el chico era agradable pero no era nada de lo que _____ le atraía.
La profesora Galatea espera a sus alumnos en el salon de clase. Charlotte se sento al lado de Gwendolene (talvez esto era complot) y John junto a ____ mismo que no hizo mucha gracia que la clase era con los Slytherin o talvez ella lo habia imaginado.
Tom entro con su caracteristico rostro sin exprecion y este nisiquiera dirigio un saludo a ______, solo camino a su asiento. Y ella decidio no buscarle la cara para saludarle. Pero no se engañaba, le dolia la indiferencia del chico. Y su repentino cambio de humor.
-Hechizos de dificultad media.- comenzo la profesora.- necesito dos filas Ravenclaw y Slytherin.- hacia señas para mostrar el orden, _____ se quejo
-Que fastidio.-susurro
-Tranquila.- le contesto John.- Eres muy inteligente.- sonrio.- Va a salir todo bien
-Uno frente a otro pero....- alargo la ultima palabrala profesora.- nada de rivalidades, no vayan a ponerse frente a alguien que quieren problemas, en juego esta restarles puntos a su casa.
Los alumnos comenzaron a ponerse de pie frente a alguien al azar, ______ caminaba detras de sus amigos esperando a que ellos tomaran un lugar y ponerse seguido de los tres o por lo menos lo mas alejada posible.
Pero una fuerte mano la detuvo de la cintura, ella primero vio los dedos largos y blancos y después giro, sabiendo a la perfeccion quien le esperaba, incluso John giro para poder saber por que su amiga se detuvo sin aviso
-No me digas que pensabas buscar otro compañero.- sonrio Tom, ahora mas burlon; sinico incluso. Quito sus manos de la chica mirandola aun con la sonrisa de lado. _____ sabia lo que estaba haciendo; actuando como mejor podia; siendo persuasivo, después de que la había ignorado pero horas antes le había llevado un libro. Riddle era impredecible.
-Para ser sincera si .- Tom no hizo muy buena cara y _____ sonrio.- Solo bromeo
-Entonces..
-_____ estaremos por el final.- el rubio hablo y tanto como Riddle y _____ lo observaron pero ella asintio
-Si
-Eres muy inteligente recuerda .- se acerco a ella y la abrazo
-Gracias.- le dijo con nerviosismo mientras el chico Ravenclaw trataba de alejarse y antes de eso Tom acerco a _____ tomandola del brazo, el rubio simplemente se alejo no convencido
- Sera lo basico.- le sonrió
-Presten atencion.- la profesora caminaba por el centro.- Jinx provocara que la varita lance rayos de luz y para el segundo alumno Crapio que bloqueara el ataque.- alzo mas la voz.- necesito que se organicen para no tener accidentes.- finalizo y todos comenzaron
-Soy mala en los hechizos, me pone de nervios.- confeso
-Entonces ataca tu .-extendio los brazos.- Yo solo bloqueare
Ella asintió mientras retrocedía unos pasos, las manos le sudaron un poco
-¡Jinx! .- _____ extendio su brazo con fuerza con un movimiento de su varita y los rayos salieron mejor de lo que esperaba
-Caprio.- Tom lucio muy seguro alzando su brazo incluso avanzo unos pasos directo hacia _____, ella lo seguia observando; no sabia que planeaba con esa oscuro mirada y burlona sonrisa
-Luces como un gatito indefenso.- camino y ____ trato de retroceder pero el estaba lo bastante cerca, su aliento le chocaba en el rostro.- Si tuviera que atacarte me causarias mucha lastima.- Tom la miraba hacia abajo, en verdad le llevaba una cabeza de altura y el lucia muy intimidante, la respiracion de _____ se cortaba incluso sentia sus labios un poco separados. ¿Que estaba haciendo Riddle?
-No tienes por que humillarme.- trato de alejarse y Tom sonrió
-No eres oponente.-rio divertido.- No eres oponente para nadie
-No seas grocero.- replico confusa de que nadie los viera estar tan cerca
- Dime Linderbrock.- enarco una ceja.- Tu no eres digna de estar en el mundo de la magia ¿Que haces aqui? Eres llorona y débil
-Callate Riddle
- Solo intentalo de nuevo .- se alejo un poco.- pero ahora tu bloqueas
_____ salia del salon completamente destruida (literal) puesto no le habia salido mal el hechizo en clase; detuvo el ataque de Tom pero esta muy molesta en la manera que le hablaba y trataba.
Entonces ahora lo comprobo; ella y el venian de mundos distintos, no podian congeniar ni encajar. Era tan simple como lazos distintos.
No se podia juntar lo impenetrable con lo débil.
-¡_____! .- ella se detuvo tratando de controlar su furia.- ¿Que paso?
-Nada .- su voz fue directa
-¿Te hizo algo Riddle?
-No .- se giro para seguir caminando
-¿Quieres contarme? .- John alcanzo su paso
-No es nada .- lo miro.- Lo digo enserio
-Pues mis ojos vieron algo.- la detuvo sujetandola de los hombros.- El estaba diciendote algo muy cerca de ti ¿Te dijo algo malo?
- Nada importante John.- cerro sus ojos supirando .- Y no quiero decirlo
-Esta bien .- sonrio .- Entiendo, ¿Vamos a la siguiente clase?
-Si.- comenzaron a caminar juntos. _____ se sentia realmente mal, en primera estaba muy molesta con Tom y por segundo aun a pesar de todo preferia estar con el, que ir al lado de John y ahi resultaba la culpa.
El rubio era su mejor amigo (enamorado de ella) pero el chico Slytherin era muy diferente a _____ y eso le hacia sentir verdaderamente lo que necesitaba. John Linton era mediamente atractivo su cabello rubio y ojos marrones, alto y con una deslumbrante sonrisa; tierno,amable y gentil. Absolutamente un chico que te hara sentir muy amada.
Tom Riddle es completamente apuesto, es guapo y no se podia negar, alto,delgado,de cabello y ojos oscuros; Sincero,frio e inteligente. El en verdad le atraía.
Tom era lo que necesitaba. Despues de todo la luna y el sol no estan juntos, pero ambos se necesitan. El invierno y primavera no son iguales pero son lo mismo; estaciones.
El cafe necesita algo de azucar, el azucar existe por el café.
Tom era la parte que _____ necesitaba y ella era lo que el chico ocupaba.
jazzmiinn
Bienvenida a las nuevas lectoras, y después de tiempo ahí tenemos el capitulo. El siguiente esta casi hecho, me busco un tiempo y lo subo. Saludos
jazzmiinn
Volviste!! :3 el capitulo estuvo perfecto!
Tom es un idiota como se atreve a hablarle así, pero hizo algo que yo hago mucho, hacer enojar a las personas para que sientan mas confianza en ellas mismas, de alguna forma funciona; se enojan tanto que se les olvidan sus temores.
John es muy pegajoso, no te lo parece? xD es lindo con ella y todo pero por alguna razón prefiero a los chicos malos (: son mas sexys :$ like Tom <3
Espero que subas el próximo capitulo pronto, muero por saber que pasa
-Fanii
Tom es un idiota como se atreve a hablarle así, pero hizo algo que yo hago mucho, hacer enojar a las personas para que sientan mas confianza en ellas mismas, de alguna forma funciona; se enojan tanto que se les olvidan sus temores.
John es muy pegajoso, no te lo parece? xD es lindo con ella y todo pero por alguna razón prefiero a los chicos malos (: son mas sexys :$ like Tom <3
-Fanii
GinaE
¡Has vuelto! Ya pensaba que la dejabas abandonada. Me alegro de que estés de vuelta por aquí, ya se extrañaban tus capítulos. Me ha encantado este, por cierto. Aunque Tom sea exasperantemente frío y estúpido, me encantta. Sabe que en el fondo ama a Rayis. Estoy deseando que deje el orgullo de lado y acepte que Rayis es su mitad, y le hará dejar de ser malvado. Ay, ojalá que se vuelva bueno y no quiera ser más Voldemort, eso sería genial. Y John es demasiado... pesado. No me gustan esas típicas relaciones de amigos en el que uno está enamorado del otro mientras que éste último no le da ni la hora. Aunque me dará pena si lo deja en la friendzone, a mí me pasó y es duro xd. Bueno, ya no tengo nada más que comentar. Me ha gustado mucho el capítulo, estoy deseando ya el próximo. Sube pronto, pls. Un beso enorme, chau.
Mina ♡
Jajajaj me encanto el cap esta increible tienes que seguir tu novee jajajaja :cherry:
Tania Andrea
GinaE escribió:Volviste!! :3 el capitulo estuvo perfecto!
-Fanii
Al cien de acuerdo contigo, igual amo a los rebeldes y sexys :33. Son mas atractivos que los hombres dulces CCx . Me alegro de que te gustara :)). Saludos
jazzmiinn
Mina ♡ escribió:¡Has vuelto! Ya pensaba que la dejabas abandonada. Me alegro de que estés de vuelta por aquí, ya se extrañaban tus capítulos. Me ha encantado este, por cierto. Aunque Tom sea exasperantemente frío y estúpido, me encantta. Sabe que en el fondo ama a Rayis. Estoy deseando que deje el orgullo de lado y acepte que Rayis es su mitad, y le hará dejar de ser malvado. Ay, ojalá que se vuelva bueno y no quiera ser más Voldemort, eso sería genial. Y John es demasiado... pesado. No me gustan esas típicas relaciones de amigos en el que uno está enamorado del otro mientras que éste último no le da ni la hora. Aunque me dará pena si lo deja en la friendzone, a mí me pasó y es duro xd. Bueno, ya no tengo nada más que comentar. Me ha gustado mucho el capítulo, estoy deseando ya el próximo. Sube pronto, pls. Un beso enorme, chau.
Creo que Riddle tiene mucho que seguir de orgulloso antes de expresar un sentimiento xDD solo paciencia jjajaj. Por un momento crei que jamas tendría tiempo y que en verdad dejaría la novela, pero lo detesto asi que poco a poco estoy recuperándome. Y mis comntarios hacia John es que el pobre no debio de fijarse en rayis CCx ella solo ocasiona dolores de cabeza ((Tom es fuerte el todo lo resiste). Gracias por comentar y saludos
jazzmiinn
El capitulo estará puesto :33 Gracias por comentar y ahora es una Bienvenida personal. :33Tania Andrea escribió:Jajajaj me encanto el cap esta increible tienes que seguir tu novee jajajaja :cherry:
jazzmiinn
•Tu propio asesino
Si algo era seguro _____ Linderbrock era muy sensible asi que no vería a tom en el descanzo por mas que lo quisiera.Su orgullo le hacia rechazar que el insinuara no ser digna de ser una maga. Por lo que despues de estar un minimo instante en el comedor, fue a su Sala Comun casi sola (John la acompaño) y sentada con libro en mano y con ganas de leer pero el chico rubio parecia tener mucho de que conversar
-¿Sabias que el elemento de Ravenclaw es el aire?
-Si John .- ella rio algo divertida
-Entonces ¿Sabes que significa la palabra Ravenclaw?
-Tambien
-¿Siempre haz podido resolver el acertijo para entrar ?
-Es algo que me pone de nervios.- pauso.- Pero si
-Entonces se a quien recurrir por si las dudas
-Mejor vayamos a clase .- se puso de pie.- No quiero que se haga muy tarde
Salieron de su casa comun, caminando por lo pasillos y continuando la platica de cosas triviales, los alumnos de todas las casas caminaban a sus lugares respectivos. Tom Riddle venia a la direccion contraria, y no con una muy buena cara, lucia dispuesto a lanzar un hechizo a cualquiera que se posara en frente. ______ solo trato de ignorarlo pero el le jalo del brazo recargandola en la pared.
-Riddle .- John replico poniendose frente a ______.- Dejala
-Necesito hablar con ella
-Ella no quiere.- las palabras sonaron con los dientes apretados
-No puedes asegurarlo.- Tom no quitaba la vista del rubio, estaba molesto y se podia ver y sentir su rabia
-Dejame demostralo imbec...
- John.- _____ sujeto del hombro a su amigo .- Voy a escucharlo .- El rubio no se veia muy satisfecho con la decision pero se fue, no sin antes lanzar miradas con Tom.
Pero fue hasta que el chico Ravenclaw se perdio entre su vista, Riddle giro su vista hacia la castaña y dejo chocar sus manos con fuerza en la pared; rodeandola.
-Ahora vaz a ignorarme .- le dijo con una mueca.- Vendrias conmigo ¿Acaso no lo recuerdas?
-Hace unas horas me insultaste ¿Acaso no lo recuerdas?.- uso un tono para imitarlo
- No recuerdo decir nada que no fuera cierto .- sonrio
- Entonces evita encontrarte conmigo .-le dijo segura de si misma.- Deberias estar satisfecho
-No soporto que nadie se burle de mi
-Pero te gusta regocijarte con los demas
-No planeaba herirte
-No eres muy bueno planeando .- contesto con tono sarcastica
-Es mi forma de ser y lo sabes
-He decidido que tu ser es muy pesado
-No hagas tus bromas conmigo
-No hables conmogo entonces
- Te estaba esperando.- bajo sus brazos y _____ mordio su labio al verlo; y se maldijo (tambien a el) por ser tan perfecto en todo, aun se veia cruel y malvado pero expuesto a los peligros, como si una simple mirada le pudiera hacer daño, Tom lucia como alguien que todos protegerian aun cuando el atacaba sin piedad.
-Pense que la situacion era un claro "no ire"
-Eso lo decidiste tu sola .- dio un paso hacia atras
- Y sigue en pie
- Mi invitacion tambien lo esta .- levanto su vista
- Es tarde .- ella evito mirarlo a los ojos.- Debo ir a clases
-¿Y ahora me demuestras lo cruel que eres?
-Lo dices encerio.- alzo su voz algo molesta.- Yo no he sido cruel, tu fuiste el insensible.- se alejo para decir irse pero Tom la detuvo
- El no es la compañia que necesitas .- ____ forcejeo para soltar su agarre .-Lo sabes ¿cierto? , puedo ver tu indiferencia, lo callada que te comportas
-¿Que pasa contigo?.- ____ fruncio el ceño y continuando querer safarse
- Linton no es ni una minima parte .- volvio a empujar a _____ contra la pared acercandose a ella al grado de incluso sentir el movimiento de su pecho al respirar.- El jamas va a compararse conmigo .- Le dejo ahi confundida y molsta mientras Tom seguia avanzando, queria gritarle insultos y talvez un "tienes razon" pero solo se quedo ahi parada, exhalo aire exageradamente y presiono sus labios desconcertada
-Me pregunto si tiene problemas mentales.- Dijo para si misma puesto que en el pasillo no se encontraba nadie.
Todo lo siguiente al resto del dia no habia visto a Tom ni se queria encontrar con el-mentia- se sentia ansiosa y angustiada. La cabaza le punzaba pensando aun en todo lo pasado. Pensando en el.Planeo todo un discurso en su mente al ver a John esperandola-no con buena cara- suspiro para tranquilizarse
-¿Estas saliendo con Riddle?.- fue directo el rubio
-No .- _____ contesto algo fastidiada
-Pues te habla como un novio celoso
-Estaba molesto por la discusion que tuvimos
-Como los novios
-John.- pauso.- Porfavor
-Debiste dejarme que le dijiera unas cuantas cosas
-Yo queria hablar con el
-Lo estoy entendiendo.- apreto los labios.- Te gusta
-No quiero hablar
-No hables en ese caso, ve y pasa el tiempo con el que es lo que mas quieres
~~~~~
Habia pasado una semana de los conflictos. Tenia el recuerdo de las discusiones pero parecian distantes, incluso como una mentira. No evita el pensar si la culpa era suya o solo era necesario que pasaran cosas de ese tipo.Pero aun asi las diferencias que la atormentaban se marcaban muy claro, mientras John la evitaba, alejandose cuando ______ se acercaba o se encontraban, evitaba encotrarla en la salida, entrada y sala comun, o siemplemente no estando con los mismos amigos que compartian si ella estaba ahi. Incluso habia dejado de sentarse en el mismo lugar. Pero Riddle la ignoraba, como si ella no estuviera ahi. Habia ocaciones en que _____ debia quitarse antes de que Riddle de un empujon la quitara. No la miraba ni saludaba, era como si la hubiera olvidado.
-Que rayos le pasa.- murmuro y las dos chicas que tenia a su lado la miraron
-¿A quien?.- Gwendolen le interrogo
-Esta pensando en Riddle, lo hace todo el tiempo.- la pelinegra dijo con un tono despreciativo.- Y se olvida de John que tambien merece mas tiempo y una disculpa
-Es cierto.- giro la rubia para ver a su amigo tres asientos atras
-Pero _____ esta mucho mas preocupada por Riddle, teme que el se aleje. Solo basta recordar que John es el que siempre tiene buenas atenciones y no ese engreido Slytherin
-Ambos estan molestos Charlotte
-Pero Riddle es un grosero, yo no lo soportaria tanto preferia comer grageas de cera si fuera necesario
-No hablen como si no estuviera aqui.- ____ suspiro
-Pues no trates a John como si no estuviera en tu mismo mundo, los muggles tienen mejor trato a comparacion del que le das a el
-John me ignora.- contesto ____ en su defensa, mientras seguia escribiendo agilmente con la blanca pluma y prestando atencion a la clase
-Insiste.- pauso.- Si tu mente es capaz de dejar de pensar en el otro
-Srta. Wendall supongo que esta prestando toda su atencion a la clase.- el profesor de Historia de la Magia, señalo a la pelinegra, _____ se alegro que la conversacion llegara a su fin por este dia al menos.
Las tres salieron silenciosas por el aburrimiento de las clases y el agotamiento de que solo les restaba una mas de Transformaciones con el profeor Dumbledore, para poder terminar sus deberes. Los alumnos se dirijian de un lado a otro entre murmuros, pasos, ruidos y la escencia de la magia.
-Ahi esta tu principe.- Gwendolen dio un ligero empujon a _____, para que mirara a Tom, recargado en unas de las paredes frente a las escaleras movedizas. Tenia los labios presionados y en cierto modo parecia molesto y frustrado. Respira en cierta parte agitado y no se molestaba en ser visto en ese estado.
-Pero para que le dices.- Charlotte fruncio en entre cejo mientras la rubia la tomaba del brazo alejandola.- Trato de que solucione sus problemas.- estaban por alejarse, pero antes de ello, miro a ____ y sonrio para decirle
-¿ Por que no hablas con el ?
-Pero...- ____ se habia quedado ahi mirando a Tom y a sus amigas pasar por su lado e irse. Respiro profundo, formulo que podia decirle estando en frente de el simplemente para no ir con la mente en blanco y camino directo a el chico
-Hola.- Tom abrio los ojos al escucharla y la miro sorprendido. Pero despues sonrio ladino y los ojos oscuros brillaron de una manera demostrando su crueldad
"Arrogante" penso ____ pero a pesar de ello, lo miraba con la necesidad de hablar con el mas de lo que podia controlar.
-Ya te cansaste de tu amigo el rubio
-No me he cansado de nadie, no se a que viene tu comenario
-Es por tu problema al no saber que chico decidir .- rio
-Y yo que estoy aqui tratando de solucionar todo
- No soy como Linton al cual le sonries y cumple todo lo que tu quieres
-¿Por que estas actuando asi?
-No quiero compasion de nadie
-Y yo no tengo lastima de ti, Tom yo solo...
-Piensa en decir algo bueno, tu falta de vocabulario me hace dormitar y ademas mi tiempo no esta a tu disposicion como para gastarlo en .- pauso.- conversaciones comunes
-Es grosero lo que me estas tratando de insinuar.- estaba por irse ya lo habia pensado pero la palabras vinieron a su boca sin poderlas evitar.- Todos tienen razon, eres un engreido. Crei que eran prejuicios y buscaba una buena parte de ti, pero no existe solo te gusta ofender.- Tom la miro por un largo rato sin mucha expresion
-Solucionemos esto .- se enderezo.- admito que me era divertido ver como te sonrojabas con mi presencia, pero me he cansado de esto.- cruzo los brazos.- No eres ni bonita y solo buscaba un entretenimiento pero ahora dejame tranquilo y busca a tu dulzura de novio. El puede soportar tus lloriqueos
Esta vez ____ no dejo que Riddle se apartara primero, ella camino tan molesta que no tuvo ni el menor cuidado con la escalera movediza. Tom ... Riddle era muy egoista, no necesitaba a nadie, no queria amigos y jamas podria ser amable mas que para su conveniencia. Y estaba decidida a ignorarlo. Tenia tanta rabia que creia que se soltaria a llorar en un acto debil. Tonto y debil como Tom se lo habia insinuado. ____ no podia entender que parte le pesaba mas, sabia que no tenia una forma elegante de hablar y jamas le habia importado, sabia que la magia era algo complicado en momentos, tenia conciencia de que no era valiente como otros magos. Lo sabia, el problema era que ese concepto bajo de ella lo tenia Riddle. Y _____ estaba enamorada de el.
En resumidas palabras explico a Gwendolen que el caso con Tom estaba perdido, el habia sido claro en no querer volver a encontrarse con ____ y que ella se negaria a insistir con el, asi que todo lo poco que existia en ellos era pasado.
-Yo queria solucionar.- la chica rubia se lamento.- Solo te mande a la perdición, lo siento.
-Estaba en claro que eso sucederia, Riddle con su alejamiento estaba siendo muy claro
-Vayamos a cenar, no es bueno dormir sin algo en el estomago
-Te alcanzo en un momento.- ____ espero a que Gwendolen se encaminara lo suficiente para despues ella dirigirse a la biblioteca solo un momento antes de la hora de permanecer en el dormitorio. En esta hora Hogwarts tenia los pasillos mas oscuros, claramente parecia un lugar de magia con los retratos y fantasmas andando. Recordo su primer lugar aqui y lo curioso que le resultaba todo y la facilidad que tenias de perderte entre cualquier pasillo.
Poco alumnos andaban de entre esos lugares, muchos ya dormian, otros cenaban y una parte podia estar en la sala comun. Dio la vuelta para entrar al baño de chicas, abrio la llave para mojar su cara y cabello mientrtas se miraba en el espejo, en su mente aun estaban las palabras de Riddle y algunas dudas sobre John, giro la llave para detener el agua y el sollozo de unas de las puertas le sobresalto
-Myrtle, sabes que me diste un buen susto.- Toco la puerta recargandose en ella y la chica de adentro solo sollozo muy fuerte.- Vamos, no debes andar tan tarde aqui sola
-No.- Casi fue mas llanto que una palabra,____ suspiro
-Necesito irme ¿Vendras?.- la puerta se abrio lentamente
-Despues.- contesto con una hilo de voz y llanto, _____ solo mordio su labio inferior y asintio, conocia a esta chica y su facilidad de soltar las lagrimas, nada podia hacer. Salio del baño y camenzo a caminar, alguien estaba de pie sin moverse mas delante, ____ continuo caminando pero con las intenciones de ver quien estaba ahi, que ahora miraba de frente. La luz le dio en el rostro haciendo parecer los ojos mas claros de lo que eran y el cabello parecido a el color dorado. Era John.
_____ camino despacio mientras John igual se aceraba a ella, se quedaron en silencio un momento.
La mente de ____ comenzo a imaginar que podia ser que algo terrible sucedia. Sobre todo en su amigo, tenia una mirada que el nunca tenia-enojo- y sus labios desaparecian en una linea al estar presionados
-¿Sucede algo malo?.- se acerco a el , mismo que al escucharla rio sin gracia
-Te odie los ultimos dias
-Es peor de lo que pensaba
-Y despues me di cuenta de que me estaba engañando a mi mismo. Solo estaba molesto
-John, no quiero que mal interpretes mis palabras. Eres mi amigo y ..
-Ese es mi problema desde un principio _____.- pauso pensando en lo que estaba por decir.- No debo cuestionar lo que haces, eso no debe de impotarme. Pero no puedo soportar la idea de que estes interesada en alguien. Jamas lo haces, nunca pareces interesada en nadie y yo mientras estoy ahogandome en cariño hacia ti. Despues esta el, que parece capaz de derrumbar las paredes que te rodean cuando el lo desea y yo no puedo ni pasar por ellas un poco.
-Es una mala forma de solucionar las cosas.- retrocedio unos pasos.- No .- dijo sintiendo pesar.- Yo no
-Ya lo se, no necesitas repetirmelo. Solo no me apartes de tu vida mas de lo alejado que ya estoy
-Quiero que seas mi amigo del primer año John, al que podia contarle todo sin pena. El cual me comprendia.- ____ no detuvo a John cuando este se acerco a ella mirandola bastante serio
-No solo estoy enamorado de ti
-John estas poniendo la situacion incomoda.- alzo sus manos para detenerlo
-_____ me gustas .- el estaba acercandose a ella
-Es muy tarde para estar fuera de sus dormitorios.- La voz venia desde el extremo del otro pasillo, _____ sintio sus mejillas arder mientras John miraba con el ceño fruncido. _____ miro a la oscuridad con la sangre helada, la voz le hizo temblar un poco, mientras la figura pasaba de ser una sombra a ser Tom. No sonreia pero no parecia molesto. Solo estaba sin expresion.
-No es tan tarde aun.- replico el rubio
-Pues deberian ya estarse encaminando a su sala comun
-¿Que haces tu espiandonos?.- John se paro frente a Tom, ____ rogaba por que Riddle no hubiera estado ahi antes, que no hubiera escuchado nada.
-Soy prefecto.- dijo y despues miro a ____ por un corto tiempo.- Ademas de que estas acosando a la señorita Linderbrock
-Existen cosas que deben importarte Riddle, otras no.- Tom rio al escucharlo, y John solo tenso mas el rostro de desconcierto
-Buena eleccion de palabras.- decia señalando a John.- Empesare a ordenarlas. No me importa tu opinion pero me importa mi responsabilidad ahora como prefecto ante esta situacion. Dejar en claro que no soy inferior es de mi importancia por lo contrario no tengo interes en hacerle entender a alguien cosas que su poca capacidad no puede. No me importa lo que pueda pasarte a ti , lo que me importa es _____.- dijo mientras tomaba del brazo a la chica acercandola a el
-Riddle.- le dio un empujon en el hombro el rubio mientras que el Slytherin miraba molesto que lo hubiera tocado. En menos de un pestañeo ambos tenian sus varitas apuntandose uno a el otro.
-No puede ser cierto.- ____ hablo.- John deja ese juego tonto y Riddle.- se safo de su agarre .- Tu solo dejame
-No.... solo permiteme un instante.- el castaño la miraba dando la espalda a John, ___ paso su saliva al tenerlo tan cerca. Podia ver sus expresiones tan marcadas y definidas.- Quedate un instante
-Debemos irnos ____, es tarde.- John menciono, y Tom respiro con fuerza
-Linton.- al mencionarlo parecio casi escupir las letras.- puedes largarte
-Basta Riddle.- ____ tenia las manos cerradas con sus uñas incrustadas en su palmas.- No tienes que preocuparte por nadie, creo que me veo obligada a recordarte tu cansancio hacia mi. Y ahora solo estoy hablando con el prefecto y le menciono que obedeceremos las reglas. Nos vamos.- se aparto de Tom.
jazzmiinn
Nada personal contra William :33 El es guapo, pero la manera en que los gifs coincidían me pareció perfecta. Ademas de John es un rubio CCx. Notese la sensualidad andando con Tom Riddle
jazzmiinn
GUAU!!!!
Me encanto!!!
Es que la raya es que la culpa de todo la tiene Tom
si la quiere que se lo diga que se trague su enorme ego si no ella
se quedara con Jhon y yo la apoyare XD
Me alegra mucho que hayas vuelto
¿Continuaste la novela de los angeles? es de las mejores que he leido
Besos y siguela pronto
Me encanto!!!
Besos y siguela pronto
Vikilita
Vikilita escribió:GUAU!!!!
Me encanto!!!
Besos y siguela pronto
Hola, gracias por los comentarios. He regresado a la vida xDD Claro que voy a seguirla pero esa me toma mas tiempo escribirla por eso estoy avanzando aquí la de Tom. Pero un dia de estos pondré capitulo alla con los sexys angeles:33 Saludos
jazzmiinn
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11