Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!
wednesday. escribió:
- Mi hermanita:
AloneLife is too short
✖ Nombre completo: Robin Isabelle Ledger
✖ Edad: 20
✖ Rol/Chico: La hermana de la novia - Louis Tomlinson
✖ Descripción psicológica & física: Robin tiene diferentes facetas tanto a la luz como nuevas por descubrir. Sin embargo es reconocida como la Fría Ledger. Robin resulta ser calculadora e inexpresiva, sin nada de sentimientos que se interpongan en su vida, aunque con la única que muestra signos de afecto es su hermana, la adora y la ama más que a cualquier otra persona. Prefiere el perfil bajo en todo momento. Detesta todo lo referido a su familia (excepto su hermana mayor) y a ese lugar que se hace llamar hogar. Es el motivo principal por el cual no consigue amigos, usa el sarcasmo como una barrera entre el odio y la repugnancia haciendo de ese modo que todos los que pensaron en acercársele porque les parecía simpática de lejos, pegaran media vuelta y regresaran a casa. Sus padres son la excepción de esas personas que se retractan. Ellos la persiguen y, aunque le quieren dar lo mejor de lo que consiguen, ella se cierra e impide que los padres se comporten como lo deben hacer. Robin siempre consigue lo que ella desea, pero tiene que ser a su propia forma. Sí, así es, Robin es muy engreída, por no llamarla seca o seria. En las situaciones de sumo peligro, Robin es una chica impulsiva. Hace todo por impulso, no piensa antes de actuar y trata de sobrevivir sea como sea. Muy rara vez deja que los sentimientos se le interpongan entre ella y la salida.
La principal faceta que teme que salga a luz es la simpatía. Ella nunca fue simpática, ni divertida, ni demostró emoción o alguna clase de felicidad incontrolable a menos que se tratase de alguien que le asegura que siempre estará allí para ella, como su hermana. Siempre permaneció centrada y cerrada, como si todo lo que hubiera a su alrededor sea desconocido y de poca confianza. Robin es tan desconfiada de todo aquel ser que se encuentra cerca que a veces no puede distinguir entre las buenas intenciones y las malas; de esa forma cayó en trampas de hombres que en estos instantes deben estar tiritando de la frialdad que les lanzó la castaña en esos momentos. Totalmente cerrada. Una roca sólida que tarde o temprano deberá hacerse líquida, le había dicho su madre una tarde mientras la mujer ordenaba las pocas cosas compradas esa tarde en las alacenas y Robin se dedicaba a sacarse la tierra de sus botas. Sin embargo no está segura si se enamorará algún día o si logrará tener hijos. La segunda cara escondida que posee Robin es… el lado salvaje. Muy pocas veces se suelta el cabello – que suele llevarlo atado en una coleta – y sale a la calle por la noche como una orgullosa adolescente rebelde. Ella tiene la autoestima alta, claro, pero tampoco es capaz de hacer algo como eso: imaginarse a si misma con lápiz labial y un vestido sutil al igual que una niña rica y superficial, no.
Se podría decir que Robin es una bella mujer, o por lo menos debajo de toda esa capa de seriedad. Su piel es blanca como la nieve, con algunas pecas adornando el rostro, y bastante fría, al igual que la de un vampiro. Heredó unos bellos ojos color azul marino, con los que suele deslumbrar a sus victimas de las noches, y los labios finos pero rojos carmesí los cuales contrastan a la perfección con el cabello oscuro y enmarañado. Generalmente, lo usa en una coleta y cuando no, es porque su hermana mayor se lo pidió. Suele usar la ropa negra y delinearse los ojos. Posee un par piernas esbeltas, camino con pura majestuosidad. Tampoco le gusta, o mejor dicho no está orgullosa de los atributos que tiene.
✖ Historia: Robin nació en el ceno de una familia adinerada. Desde que nació, sus padres la trataron como una princesita, le daban todo lo que pedía y hasta a veces se pasaban y le otorgaban lo que ella veía con anhelo. Sin embargo Robin nunca fue una de esas niñas que le gustara ese trato especial. Es la hermana menor, por un año de diferencia, de Clara. Nunca fueron muy parecidas entre sí, a veces se comportaban como “Blanco y Negro” pero fueron unidas, bastante. Robin compartía todo con ella y Clara no se quedaba atrás. De niñas se complotaban para hacer travesuras, eran un dúo dinámico… No obstante, cuando Robin comenzó con las drogas y formó parte de un grupo de delincuentes el dúo se disolvió. Al ver que la menor tomó un rumbo totalmente diferente, Clara hizo lo mismo y poco a poco, se fueron distanciando hasta el punto de no volverse a hablar…
A los quince años recién cumplidos, los padres de las hermanas decidieron que Robin debía ir a un centro de rehabilitación por su grave adicción a las drogas. Y así fue, la pelinegra fue arrastrada a cinco institutos contra las adicciones a cada año. Sus padres le habían prometido que la irían a visitar cada fin de semana pero tras veinte días en los que Robin estaba encerrada, las visitas se volvieron menos frecuentes… Después de un mes, se olvidaron completamente de ella. Exiliada y marginada por su propia familia, Robin comenzó a formar una especie de odio hacia ellos. Nunca más recibió llamados, ni tampoco ella se molestaba en averiguar que tal estaban. Nada, en eso se convirtió Robin, en un fantasma.
Entonces recibió una extraña e inusual noticia: ya podía salir del centro. Robin empacó las pocas cosas que tenía y salió casi corriendo de esa especie de prisión… y se encontró con su hermana en la puerta esperándola con una brillante sonrisa. Robin no sabía si abrazarla o girar sobre los talones y regresar por donde había llegado. Sin embargo cambió de opción cuando Clara le notificó sobre el casamiento con un desconocido Zayn Malik. Finalmente el día de la boda llegó. Robin vestía un hermoso vestido color negro con pequeños detalles en plateados, nunca se había sentido tan feliz como ese día. A pesar de no conocer al hombre con el que su querida hermana mayor se casaba, se sentía orgullosa y emocionada. Nada podría arruinar ese día... o por lo menos, eso creía…
✖ Extras:
• Era adicta a las drogas. Estuvo en rehabilitación desde los quince años. El desastre del día de la boda de su hermana no puede creerlo que esta pasando y piensa que son meras alucinaciones.
• Es atea. No cree ni en el Cielo, ni en el Infierno, piensa que al morir las almas se desvanecen de la faz de la tierra.
• Tiene un gran conocimiento sobre los cuchillos o navajas, las sabe manejar con suma precisión.
✖ Representante: Kaya Scodelario
✖ ¿Por qué audicionas? Adiciono porque esta novela es diferente a todas las demás. Me gusta mucho la saga de Recaunquenuncaterminédeverlaprimerao cualquier película de terror.Yesperosalirseleccionada
✖ ¿En la historia estaras con el novio o con la novia? Con la novia.
- Zayn, puedes besar a la novia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estas invitada a la boda.
Ficha aceptada. ¿Donde te habías metido toda mi vida? Me llamo Joker, encantada. ¡Ame tu ficha! Respondeme a este comentario, porque te voy a reservar el papel.
Ledger.
Zu Horan escribió:
- CHUCHUCHUUUUÚPI:
Zuu de Nialler
✖ Nombre completo:Zuu Coraline Niakru Jackson
✖ Edad:20
✖ Rol/Chico:Los fotógrafos//Niall Horan
✖ Descripción física:Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es Rubia de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apendada,feliz,timida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
Descripción Psicológica: Soy realmenta extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega híper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
✖ Historia: como conoces al novio o a la novia, etc.Ella conoció a Zayn el novio en la fiesta de 15 años de su hermana menor el la contrato como camarógrafa para grabar el video de sus 15 años y a si fue como se conocieron se hicieron amigos y a a si se fueron conociendo.Un día mientras almorzaban juntos el le dio la noticia de que se casaría y ella le ofreció ir y grabar todo el evento el le dijo que estaría perfecto que ella y el tal Niall grabarían absoluta mente todos los detalles de la boda.En tanto a la novia la conoció en una biblioteca y se hicieron muy amigas ella le menciono lo de la boda y a si supo que ella era la novia de Malik.
Al poco tiempo de conocer a Niall se enamoraron y actual mente son novios.
✖ Extras.Suele ser muy directasiempre usa el cabello suelto,tiene un Gatito llamado Carrott.Sabe hablar Chino y con Señas.Tiene Ligirinofobia.Siempre de los siempres carga una brújula tiene la creencia de que algún dia le servirá.Sabe Tae Kwon Do es cinta Negra.Siempre de los siempres que le dicen “Te reto a esto” siempre acepta no deja que los retos la desganen.
✖ Representante. Katelyn Tarver✖ ¿Por qué audicionas?Me gustan mucho estas películas bi la 1 y me gusto mucho y no dormi en toda la noche XD bueno ya pero me gusta me encanto la idea y me encantaría participar a si dtodo bien ñahdnñkjdhfkjñASÑLKM.✖ ¿En la historia estaras con el novio o con la novia? Se entiende que van a estar separados.Con el Novio.
Zayn Puedes besar a la novia!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estas invitada a la boda.Ficha aceptada. Mucha suerte, porque muchas chicas estan audicionando para el Niall. Tu ficha es adorable.Ledger.
Joker. escribió:GreenSky♥ escribió:
- La ficha:
Megan Blackwood
✖ Nombre completo: Megan Jane Blackwood.
✖ Edad: 20 años..
✖ Rol/Chico: La hermana menor de Zayn/Logan Lerman
✖ Descripción psicológica & física: Físicamente es una chica hermosa, muy alta, de ojos celestes, grandes y penetrantes como zafiros. Tiene cabello negro, muy sedoso y naturalmente ondulado, aunque algunas veces está alisado. Tiene unas curvas preciosas por lo que podemos asegurar que es el sueño de todos los chicos. Tiene pestañas grandes y arqueadas, oscuras como la noche. Posee también unas piernas largas, suaves y torneadas. Podemos decir entonces que físicamente es la mujer perfecta, ahora, pasemos a su personalidad.
Dulce, inocente, y necesitada de seguridad las 24 horas diarias. Así la ve su hermano mayor. Lo que él sabe pero no quiere entender es que su hermanita menor es ya toda una mujer de 20 años, solo 3 años menor que él. Inteligente, atractiva, voráz y confiada. No le gusta acatar reglas, pero es prudente y responsable. Divertida, con un humor muy bueno y a veces sarcástico. Es linda y lo sabe, le gusta usar eso para atraer chicos.
Responsable, madura, piensa las cosas antes de hacerlas. Tiene un lado salvaje, sin dudas, como cuando va a fiestas o está enojada.
Bipolar, alegre y a veces seria. Cuando es necesario se toma las cosas muy en serio y puede llegar a resultar aburrida, pero a veces es demasiado infantil y protestona, suele quejarse por todo.
Celosa, mandona. Ha odiado desde siempre a Clara por "quitarle" a su hermano menor. Siempre lo ha celado. Le gusta que hagan lo que ella quiere. No le teme a dar su opinión ni nada por el estilo.
✖ Historia: Bueno, cuando conoció a Clara la odió al instante. A pesar de que era la prometida de su hermano Megan se negó a cooperar para que la relación de cuñadas sea buena. Clara siempre la ha tratado bien pero Megan no le pone el camino fácil.
-Es una chica amigable, Megan. Solo dale una oportunidad-se hartó de suplicarle Zayn más de una vez, pero ella siempre siempre le contestaba lo mismo, una y otra vez.
-No inventes, Zayn. No confío en esa chica.
En realidad, Megan estaba celosa y no hay que ser un genio para saberlo. Siempre ha celado mucho a su hermano mayor y que él le ponga más atención a otra chica que a ella obviamente fue un golpe duro para su enorme ego.
No hay mucho que contar acerca de la relación que tienen estas dos mujeres ya que cuando Clara visita a Zayn la hermana menor de este intenta quedarse el mayor tiempo posible en su habitación leyendo.
Como su hermano la malcría muchísimo ella a veces se cree una niña pequeña y varias veces ella ha escuchado como Clara le reprochaba todo eso a Zayn, que argumentaba que no importaba la edad que tuviera, siempre sería su pequeña hermanita.
No sabe muy bien que siente su cuñada por Megan, pero no le importa mucho. Puede ser que ella también sienta un odio oculto por la hermana menor de su prometido y tenga que ocultarlo.
✖ Extras: No es virgen, pero su hermano no lo sabe.
No tiene tatuajes ni piercings.
Está soltera, pero secretamente está enamorada del mejor amigo de su hermano, Logan. Pero él tiene la misma edad que Zayn, y como dijimos antes, es el mejor amigo. Si Zayn llegara a enterarse de esto los mataría a los dos aunque Logan no tenga absolutamente nada que ver.
✖ Representante: Megan la sexy Fox. Los gifs los sacaré (a la mayoría) de la película que interpretó: "Jennifer's Body"
✖ ¿Por qué audicionas?: Principalmente, porque la idea es genial. Amo todas estas cosas de terror y ciencia ficción. No vi la película pero ya me imagino que debe de estar genial.
Segundo, porque ya audicioné para varias novelas tuyas, como "Siete pecados capitales" y no descansaré hasta quedar en una NC tuya xd
Tercero, porque soy un poni, y los ponis merecen estar en novelas colectivas geniales, como las tuyas eaea.
✖ ¿En la historia estaras con el novio o con la novia?: Voy a estar con la novia, que es parte de la Historia que ya tengo pensada.
Ficha sensual, y terminada. Espero que esté todo bien e.e Al final me decidí por Lerman xd Ya me imaginé toda una historia con él y buano xd Estas invitada a la boda.Ficha aceptada. Te la has currado, chavala. ¡Me en-can-ta! O sea, es que me casaría con ella si no fuese porque mi personaje es la novia y se tiene que casar con Zayn. Ja, ja, mucha suerte, te quiero. Y siento haberte echo esperar.
*Baile de celebración durante 15 segundos* Oh mi Dios, ¡gracias!
Perdoname tu por haberte denseado xd
Si, bueno, Megan te odia entonces veo complicado el que se casen(?) Yo tambien te quiero:3
¿Te gusta el gif que encontré? Me pasé horas, literalmente, buscando alguna actriz de películas de terror y que además tuviera gifs de esas películas._.
demons.
Joker. escribió:Zu Horan escribió:
- CHUCHUCHUUUUÚPI:
Zuu de Nialler
✖ Nombre completo:Zuu Coraline Niakru Jackson
✖ Edad:20
✖ Rol/Chico:Los fotógrafos//Niall Horan
✖ Descripción física:Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es Rubia de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apendada,feliz,timida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
Descripción Psicológica: Soy realmenta extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega híper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
✖ Historia: como conoces al novio o a la novia, etc.Ella conoció a Zayn el novio en la fiesta de 15 años de su hermana menor el la contrato como camarógrafa para grabar el video de sus 15 años y a si fue como se conocieron se hicieron amigos y a a si se fueron conociendo.Un día mientras almorzaban juntos el le dio la noticia de que se casaría y ella le ofreció ir y grabar todo el evento el le dijo que estaría perfecto que ella y el tal Niall grabarían absoluta mente todos los detalles de la boda.En tanto a la novia la conoció en una biblioteca y se hicieron muy amigas ella le menciono lo de la boda y a si supo que ella era la novia de Malik.
Al poco tiempo de conocer a Niall se enamoraron y actual mente son novios.
✖ Extras.Suele ser muy directasiempre usa el cabello suelto,tiene un Gatito llamado Carrott.Sabe hablar Chino y con Señas.Tiene Ligirinofobia.Siempre de los siempres carga una brújula tiene la creencia de que algún dia le servirá.Sabe Tae Kwon Do es cinta Negra.Siempre de los siempres que le dicen “Te reto a esto” siempre acepta no deja que los retos la desganen.
✖ Representante. Katelyn Tarver✖ ¿Por qué audicionas?Me gustan mucho estas películas bi la 1 y me gusto mucho y no dormi en toda la noche XD bueno ya pero me gusta me encanto la idea y me encantaría participar a si dtodo bien ñahdnñkjdhfkjñASÑLKM.✖ ¿En la historia estaras con el novio o con la novia? Se entiende que van a estar separados.Con el Novio.
Zayn Puedes besar a la novia!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estas invitada a la boda.Ficha aceptada. Mucha suerte, porque muchas chicas estan audicionando para el Niall. Tu ficha es adorable.Si acabo de ver o.o
Es mucha precion
Estoy leiendo lo de la pelicula en Wikipedia
Esta re te interesante c:
Boy a comprar la pelicula tambien si es que mi madre me deja XD
Mi ficha adorable y catarrosa XD
No voy a quedar lo preciento
No le heche ganas
Y todas quieren a mi Nialler XD
Bueno no importa seguie leiendo c;
Besos mua by yo Zuu.Escritora Suicida
Hey, Joker, una duda.
En tu ficha, dice que tu personaje adora a la hermana de Zayn, ¿a las dos? Osea, ¿a la mayor, a la menor, o a las dos? e.e
Es para ir entendiendo un poco más todo(?)
En tu ficha, dice que tu personaje adora a la hermana de Zayn, ¿a las dos? Osea, ¿a la mayor, a la menor, o a las dos? e.e
demons.
GreenSky♥ escribió:Hey, Joker, una duda.
Sí, ahora voy a rellenarla xdd Me pillaste con las manos en la masa.
Ledger.
Joker. escribió:Welcome To My Life escribió:
- Congá:
Michelle Harries✖ Nombre completo: Michelle Marie Harries.
✖ Edad: 22 años.
✖ Rol/Chico: Niall Horan|Fotógrafos|
✖ Descripción psicológica:Es una persona bastante alocada y se toma las cosas a la ligera, sin importarle como saldrán, eso si cuando sus planes no salen como ella quiere y tu eres el causante de eso, estará enojada contigo el tiempo que sea necesario, hasta es capaz de dejarte de hablar por un buen tiempo.Es bastante cínica,burlona y sarcástica, de todas las situaciones, sean demasiado serias ella se burla, de una forma que puede llegar a ser hiriente para la persona de la cual se este mofando y puede que no le importe si se siente mal o no. Ella aveces o casi siempre hiere con sus palabras, son su defensa para todo, eso y su sarcasmo siempre deja callada a la gente, no le gusta que le digan o le hagan algo. Ella es orgullosa, muy pocas veces suele pedir perdón a alguien, pero cuando ve que alguien se lo merece, como es el caso de sus amigos, deja su orgullo de lado y les pide perdón lo más arrepentida posible.
Ella sabe elegir bien a sus amigos, no se fía de nadie, al menos que se haya ganado su confianza como para contarle sus secretos más profundos. Ella se gana la confianza de la gente muy rápido, ya que cuando ve a alguien preocupado o llorando se acerca a preguntar lo sucedido y su forma de escuchar y aconsejar a la persona, hace que confíen en ella.
Aveces suele tener sus altibajos, ya que su forma de ser no es muy agradable que digamos, siempre dice que quiere cambiar y dejar de ser así para caerle bien a sus amigos, pero sus amigos siempre le dicen "Michelle si no nos cayeras bien por tu forma de ser ¿Crees que seguiríamos contigo?" Lo cual a ella le alegra escuchar y vuelve a tener una sonrisa en la cara.
✖ Descripción Física: Sus ojos azul-verde te dejaran encantado, rodeados de largas y chinas pestañas castañas, de tez blanca algo bronceada como color caramelo, sus piernas largas y bien torneadas, es alta con 1.70 de estatura, brazos largos y delgados, tiene el labio inferior carnoso mientras que el superior delgado, tiene el cabello ondulado hasta media espalda, sus cabellos son rubios con las puntas de color rosa obscuro, sus mejillas son algo gorditas y rojitas ya que ella es muy fácil de sonrojar. Saber su estado de humor es demasiado fácil, ya que se nota por el tono de sus ojos; Cuando está enojada, sus ojos se tornan más obscuros de su color y se nota más que son verdes, en cambio cuando está feliz sus ojos toman un brillo especial y se vuelven más azules.
✖ Historia: Michelle realmente había estudiado Psicología para Adolescentes, pero desde pequeña había añorado ser fotógrafa, pero a causa de sus pocos recursos se fue olvidando de ese sueño ya que no tenía dinero con el cual comprar su cámara.
No fue hasta que se gradúo y empezó a trabajar para comprar su muy deseada cámara, entro a curso de fotografía para mejorar sus técnicas y poder ser mejor cada día.
Un día, so profesor les dijo:
-Alumnos, hoy tendrán su primera práctica,es de las más fáciles, les ira bien. Tienen que hacer una sesión de fotos en diferentes bodas, de las cuales yo ya les otorgue.-
A Michelle le toco la boda de Koldo y Clara. El nombre de Koldo le parecía extraño y a la vez risa, pero se contuvo por respeto.
Michelle tenía el presentimiento de que algo malo ocurriría esa noche, pero decidió no hacerle caso a sus tontos instintos de protección. Cayó la noche, y ella lo más elegante {Obviamente no como los invitado} se vistió para ir a la boda y hacer su esperada práctica.
Al llegar se percató de que había otro fotógrafo más, un chico rubio muy guapo, prefirió ignorarlo y seguir con si trabajo.
Al llegar a más de media noche, la gente ya estaba un poco subida de alcohol y ya no se sabía si estaba cansada o ebria. Ella le estaba tomando fotos a unas niñas pequeñas, cuando se escucha que alguien cayó de la parte de arriba, cayendo sobre una mesa y haciendo un ruido horrible. Ella asustada se acerco para ver que sucedía y si aquel sujeto se encontraba bien. Fue entonces cuando este comenzó a vomitar sangre y mordió a una persona que estaba cerca de el. Ella divisó a la novia, su vestido estaba atorado y una de esas cosas estaba tras de ella. Michelle corrió lo más que pudo y empujo a la novia, sacándola de ahí y ambas corrieron para escapar de ese infierno....
✖ Extras: Adora a los niños pequeños
-Tiene un serio problema de Asma.
-No puede tener impresiones muy fuertes ya que sus ataques se vuelven más continuos y más fuertes.
-Le encanta el chocolate.
-Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca con el signo de "Forever"
-Se graduó de Psicología un año antes por sus buenas calificaciones.
✖ Representante: Spencer Locke.
✖ ¿Por qué audicionas? Bueno, cuando vi está película me encanto. Tus ideas Jocke, en verdad son geniales y estaremos de acuerdo que ya he participado en varias novelas tuyas :'3 Y siempre son geniales..
Amo a los zombies o infectados con todo mi ser, no tienes idea de cuantas películas he visto sobre ellos, hasta alucinó con el apocálipsis zombie :'3
Porque te amo(?
✖ ¿En la historia estaras con el novio o con la novia? Con la novia. Estas invitada a la boda.Ficha aceptada. Me encanta, me he enamorado, oh Zayn, oh. Te lo juro que esta genial. Hay muchas chicas que audicionan por los fotografos, así que espero que tengas mucha suerte cariño.¡Gracias por invitarme(?! xDD
Si lo sé, hay muchas chicas. Pero bien dicen "Nada gana el que no arriesga" Así que, espero quedar ^^
Otra vez, gracias (:
Welcome To My Life
Joker. escribió:wednesday. escribió:
- Mi hermanita:
AloneLife is too short
Nombre completo: Robin Isabelle Ledger
Rol/Chico: La hermana de la novia - Louis Tomlinson
Descripción psicológica & física: Robin tiene diferentes facetas tanto a la luz como nuevas por descubrir. Sin embargo es reconocida como la Fría Ledger. Robin resulta ser calculadora e inexpresiva, sin nada de sentimientos que se interpongan en su vida, aunque con la única que muestra signos de afecto es su hermana, la adora y la ama más que a cualquier otra persona. Prefiere el perfil bajo en todo momento. Detesta todo lo referido a su familia (excepto su hermana mayor) y a ese lugar que se hace llamar hogar. Es el motivo principal por el cual no consigue amigos, usa el sarcasmo como una barrera entre el odio y la repugnancia haciendo de ese modo que todos los que pensaron en acercársele porque les parecía simpática de lejos, pegaran media vuelta y regresaran a casa. Sus padres son la excepción de esas personas que se retractan. Ellos la persiguen y, aunque le quieren dar lo mejor de lo que consiguen, ella se cierra e impide que los padres se comporten como lo deben hacer. Robin siempre consigue lo que ella desea, pero tiene que ser a su propia forma. Sí, así es, Robin es muy engreída, por no llamarla seca o seria. En las situaciones de sumo peligro, Robin es una chica impulsiva. Hace todo por impulso, no piensa antes de actuar y trata de sobrevivir sea como sea. Muy rara vez deja que los sentimientos se le interpongan entre ella y la salida.
La principal faceta que teme que salga a luz es la simpatía. Ella nunca fue simpática, ni divertida, ni demostró emoción o alguna clase de felicidad incontrolable a menos que se tratase de alguien que le asegura que siempre estará allí para ella, como su hermana. Siempre permaneció centrada y cerrada, como si todo lo que hubiera a su alrededor sea desconocido y de poca confianza. Robin es tan desconfiada de todo aquel ser que se encuentra cerca que a veces no puede distinguir entre las buenas intenciones y las malas; de esa forma cayó en trampas de hombres que en estos instantes deben estar tiritando de la frialdad que les lanzó la castaña en esos momentos. Totalmente cerrada. Una roca sólida que tarde o temprano deberá hacerse líquida, le había dicho su madre una tarde mientras la mujer ordenaba las pocas cosas compradas esa tarde en las alacenas y Robin se dedicaba a sacarse la tierra de sus botas. Sin embargo no está segura si se enamorará algún día o si logrará tener hijos. La segunda cara escondida que posee Robin es… el lado salvaje. Muy pocas veces se suelta el cabello – que suele llevarlo atado en una coleta – y sale a la calle por la noche como una orgullosa adolescente rebelde. Ella tiene la autoestima alta, claro, pero tampoco es capaz de hacer algo como eso: imaginarse a si misma con lápiz labial y un vestido sutil al igual que una niña rica y superficial, no.
Se podría decir que Robin es una bella mujer, o por lo menos debajo de toda esa capa de seriedad. Su piel es blanca como la nieve, con algunas pecas adornando el rostro, y bastante fría, al igual que la de un vampiro. Heredó unos bellos ojos color azul marino, con los que suele deslumbrar a sus victimas de las noches, y los labios finos pero rojos carmesí los cuales contrastan a la perfección con el cabello oscuro y enmarañado. Generalmente, lo usa en una coleta y cuando no, es porque su hermana mayor se lo pidió. Suele usar la ropa negra y delinearse los ojos. Posee un par piernas esbeltas, camino con pura majestuosidad. Tampoco le gusta, o mejor dicho no está orgullosa de los atributos que tiene.
Historia: Robin nació en el ceno de una familia adinerada. Desde que nació, sus padres la trataron como una princesita, le daban todo lo que pedía y hasta a veces se pasaban y le otorgaban lo que ella veía con anhelo. Sin embargo Robin nunca fue una de esas niñas que le gustara ese trato especial. Es la hermana menor, por un año de diferencia, de Clara. Nunca fueron muy parecidas entre sí, a veces se comportaban como “Blanco y Negro” pero fueron unidas, bastante. Robin compartía todo con ella y Clara no se quedaba atrás. De niñas se complotaban para hacer travesuras, eran un dúo dinámico… No obstante, cuando Robin comenzó con las drogas y formó parte de un grupo de delincuentes el dúo se disolvió. Al ver que la menor tomó un rumbo totalmente diferente, Clara hizo lo mismo y poco a poco, se fueron distanciando hasta el punto de no volverse a hablar…
A los quince años recién cumplidos, los padres de las hermanas decidieron que Robin debía ir a un centro de rehabilitación por su grave adicción a las drogas. Y así fue, la pelinegra fue arrastrada a cinco institutos contra las adicciones a cada año. Sus padres le habían prometido que la irían a visitar cada fin de semana pero tras veinte días en los que Robin estaba encerrada, las visitas se volvieron menos frecuentes… Después de un mes, se olvidaron completamente de ella. Exiliada y marginada por su propia familia, Robin comenzó a formar una especie de odio hacia ellos. Nunca más recibió llamados, ni tampoco ella se molestaba en averiguar que tal estaban. Nada, en eso se convirtió Robin, en un fantasma.
Entonces recibió una extraña e inusual noticia: ya podía salir del centro. Robin empacó las pocas cosas que tenía y salió casi corriendo de esa especie de prisión… y se encontró con su hermana en la puerta esperándola con una brillante sonrisa. Robin no sabía si abrazarla o girar sobre los talones y regresar por donde había llegado. Sin embargo cambió de opción cuando Clara le notificó sobre el casamiento con un desconocido Zayn Malik. Finalmente el día de la boda llegó. Robin vestía un hermoso vestido color negro con pequeños detalles en plateados, nunca se había sentido tan feliz como ese día. A pesar de no conocer al hombre con el que su querida hermana mayor se casaba, se sentía orgullosa y emocionada. Nada podría arruinar ese día... o por lo menos, eso creía…
Extras:
• Era adicta a las drogas. Estuvo en rehabilitación desde los quince años. El desastre del día de la boda de su hermana no puede creerlo que esta pasando y piensa que son meras alucinaciones.
• Es atea. No cree ni en el Cielo, ni en el Infierno, piensa que al morir las almas se desvanecen de la faz de la tierra.
• Tiene un gran conocimiento sobre los cuchillos o navajas, las sabe manejar con suma precisión.
Representante: Kaya Scodelario
¿Por qué audicionas? Adiciono porque esta novela es diferente a todas las demás. Me gusta mucho la saga de Recaunquenuncaterminédeverlaprimerao cualquier película de terror.Yesperosalirseleccionada
¿En la historia estaras con el novio o con la novia? Con la novia.
- Zayn, puedes besar a la novia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estas invitada a la boda.Ficha aceptada. ¿Donde te habías metido toda mi vida? Me llamo Joker, encantada. ¡Ame tu ficha! Respondeme a este comentario, porque te voy a reservar el papel.Oh, dios. Oh dios! :corre: *corre. la abraza. no la deja respirar* OH DIOS! GRACIAAS! :imdead: ESTOY SUPER EMOCIONADA! PENSÉ QUE NO SERÍA SUFICIENTE! GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.yomellamoWednesdayyserétulindahermanitadrogadicta
wednesday.
Yo no he subido mi ficha :C Pero la estoy terminando Me iré por Liam<3
Invitado
Invitado
¿Ya está reservado la hermana de la novia? .______. ¿podría editar y audicionar para otro personaje? xd
Carl´s®
Anastasia "Ana" Malik.
✖ Nombre completo: Anastasia Lucía Malik.
✖ Edad: 21 años.
✖ Rol/Chico: La hermana del novio | Liam Payne.
✖ Descripción psicológica & física:
Ana mide 1,60 y es delgada.
De ojos cafés como las almendras, que le dan un toque angelical y tierno, sus ojos son algo grandes, lo que hace que el color resalte. Pestañas cortas pero crespas. Sus cejas son de un color café claro, lo que combina con sus hermosos ojos. Su mirada tiene un toque de niña buena, y hace que se vea muy joven.
Tiene un cabello castaño claro y con pequeñas ondas, que suele alisarlas y ondularlas, siempre juega con su cabello. Su cabello le llega a la altura de los hombros, específicamente bajo estos. Comúnmente usa su pelo suelto, con algunas horquillas y en ocasiones especificas usa un tomate.
Su nariz es respingada y fina, como una princesa, no tiene la nariz muy pequeña, pero tampoco la tiene demasiado larga, su nariz es envidiable y casi perfecta.
Sus labios son algo delgados, y son de color rosa pálido. Le encanta usar el color rojo en sus labios, haciendo que estos resalten más. Su sonrisa es hermosa, dientes blancos, como perlas.
Sus orejas son normales, así que no le importa si las muestra o no. Tiene busto y trasero, no en exceso, pero no le hace falta. Su cuello es largo, y tiene curvas muy lindas. De piernas largas y fuertes, tal cual como una deportista. Sus manos y pies son muy finos, haciendo que parezca una señorita. Su vientre es plano, haciendo que sus curvas resalten.
Pasemos a su personalidad. Se podría decir que Ana es una chica de dos caras.
"Una sonrisa que nunca desaparece" o "La única chica que me ha hecho sonreír" Son algunas cosas que dicen de ella. Siempre está sonriendo, o por lo menos la mayoría del tiempo. Muchos la reconocen como un avión, más bien como una gaviota, pues es libre como nadie, y le encanta vivir la vida como si no hubiera tiempo para hacerlo.
Inocente como nadie, no entiende de lo que hablan, y a veces, cuando le mandan indirectas, ella tampoco las entiende. Para los hombres es irritante, pues aunque le digan que la aman, ella no entiende.
Tiene su lado lindo, es simpática, amorosa, tierna, y a pesar de todo lo que ha pasado ella sigue sonriendo. Infantil y graciosa son sus características más comunes. Siempre te saca una sonrisa, aunque estés de muerte. No es depresiva ni corta venas, ella solo se encarga de vivir el día a día. Siempre te hace reír con sus típicas frases, además de que parece una pequeña niña, y por supuesto, sigue siendo una chica encantadora. Desde pequeña que era conocida como la hermosa niña risueña del lado. Preocupada y misteriosa, Ana se encarga de sacar información de la gente cuando ve que le pasa algo malo. No se queda tranquila hasta conseguirlo, y cuando lo hace, simplemente te aconseja. Misteriosa, Ana suele saber las cosas de todos los demás, y los demás no saben nada de ella. Es una chica que no sabe cómo resolver sus propios problemas, pero que siempre encuentra la solución para resolver los tuyos. A veces es llorona y sensible, como una pequeña, llora mucho, y cuando lo hace, dan ganas de abrazarla. Cuando esta así, generalmente se encierra en su pieza o en el baño, para que nadie pueda ver lo sensible que es. Un pedazo de cristal, así se siente Ana, a pesar de sus sonrisas, siempre tiene un lado triste, que solo lo identifican sus mejores amigas. No llora mucho, no es frecuente en ella, pero cuando llora, suele botar demasiadas lágrimas. No puede alcanzar la felicidad que quiere, y siempre trata de no ser triste, pues tiene la mentalidad de que todos la quieren por pena.
Siempre es fiel y leal a sus amigos, como un perrito. Los apoya siempre, y si tienes problemas, ella estará con su bella sonrisa alumbrando tu día. Amigable con sus amigas, y ellas confían en Anastasia, pues sabe que aunque pueda decir sus secretos, es la única chica que la puede ayudar en esos momentos. Siempre, pero siempre, te apoyará en todo, tanto en las buenas como en las malas, en la tragedia y en la felicidad, ella estará contigo. Cuando dice que hará algo contigo, y lo promete, lo hace.
No sabe guardar secretos, siempre los termina contando, y cuando ya los cuenta se tapa la boca y susurra un “Oh-oh”. Todos saben que no puede, pero aun así les cuentan sus secretos. Desde pequeña que no sabe guardarlos, ya que su madre le enseñó que los secretos se los debía decir a alguien, lo malo, es que nunca especifico a quien debía decirlos, y bueno… Suele contárselos a muchos. Puede decir secretos, pero jamás la verás diciendo cosas feas o insultos en tu contra.
Es aventurera y muy extrema, le encanta lo que tenga que ver con deportes extremos. Siempre le ha encantado -desde pequeña- estas cosas así, no sabe la razón, lo único que sabe es que ama la adrenalina, y sentir todo su estómago “revuelto” mientras cae desde una altura o algo parecido. Ama los parques de diversiones, sobre todo si tienen juegos extremos.
Nunca ha sido de las chicas que se creen lo máximo, ella no se encuentra fea, pero se acepta a sí misma, y no le importa lo que digan los demás. Suele ser caprichosa, y amada por todos. En su grupo, es la típica chica inocente y santa, que no entiende de lo que hablan. A veces es muy pervertida, y sobre todo, como una niña pequeña, le gusta hacer travesuras. Le dicen infantil muchas veces, pero a ella no le importa, solo le importa disfrutar de la vida al máximo. Muy sociable, aunque tú seas tímida, ella te sacará la diversión que traes dentro. No tardará un segundo en preguntarte tu vida, y ni un minuto en hacer un cuestionario de tu vida. “Como una jefa de policía” Así la nombraban muchos. Algo preguntona, pero no irritante. Preocupada por la convivencia, pues para ella lo mejor es tener una buena relación entre todas y todos. Tiene muchos amigos.
Pero también tiene su lado feo... Cuando se enoja, es mejor no meterte con ella, puede que no te golpee o que no te haga daño, pero con sus palabras te deja completamente callada. Suele ser muy enojona, por lo que siempre tratan de hacer lo que ella dice. Esto es porque tiene un problema, tiene ira. Cuando muestra este lado, es vengativa, no habla con nadie, y nadie quiere hablar con ella. ¿La razón de por qué es así? Fácil. Cuando Anastasia se enoja, trata de mostrarse fuerte, para que no se vuelvan a meter con ella, es por eso que saca su enojo, haciendo que sea como un escudo, pues a ella le han hecho mucho daño.
Jamás se ha enamorado, y se prometió no hacerlo. Odia el amor y siempre lo va a odiar, cree que los hombres son igual que todos, por lo que nunca ha confiado en un chico. No le gustan las rosas, ni las canciones de amor. La verdad, la deprimen. Suele tener muchos chicos enamorados de ella, pero ella trata de no hacerlo. Solo una vez se enamoró, pero no quiso estar con el chico. Trata de no fijarse en ellos. Cuando realmente está enamorada, es un desastre, tiembla como nadie, y se sonroja tanto que su piel se coloca como un tomate.
Siempre gana, no le gusta para nada perder. La verdad, odia perder.
✖ Historia:
Anastasia Malik nació un día lluvioso, exactamente el 3 de marzo. En ese tiempo solo tenía a su hermano mayor, Zayn Malik.
Zayn era un hermano muy sobreprotector desde pequeño con Anastasia, aunque cuando su pequeña hermana nació, ella se sintió "desplazada". Ya no era la princesita, ya no era la mimada, ahora era "La otra". Zayn seguía diciendo que quería a ambas por igual, pero ella no le creía. Ella y sus hermanos fueron muy unidos, aunque Ana no quisiera mucho a su hermana. Nunca se aceptaron, nunca se "adoraron", pues ambas se sentían desplazadas. A la edad de 13 años, Anastasia sufrió de Bulying, por estar algo gorda. Ella comenzó a cortarse, y a dejar de comer. Llegó al punto de estar anorexica y internada en un estúpido hospital. Sus padres no la visitaban, su hermana menos, y Zayn.... Tampoco lo hizo.
Cuando Clara apareció, la odio, aun mas que a su propia hermana. Clara solía molestarla con "Infantil", pero ella no sabía nada de su historia. Lo que Ana no sabía, era que Clara se lo decía en cariño, pero ella siempre toma a mal las palabras, y jamás puede verlas como "un cariño". Hubo una vez que Ana se colocó a llorar cuando Clara le dijo ese apodo, y ahí fue cuando Clara le explicó que era de cariño. Desde ese día Anastasia amó a Clara. Nunca pensó querer a la novia de su hermano, pero eran inseparables.
Cuando su familia entera se enteró de que se casarían, estaban felices y sorprendidos, menos Ana, la cual ya lo sabía. "Es un secreto" le había dicho Clara. Aunque, bueno, se lo había contado a su amiga, y a su perro, y bueno... A toda su familia, está bien, solo la mayoría. El día de la boda, Ana se vistió con un lindo vestido rosa, su color preferido. Todos los invitados comenzaron a llegar, y Anastasia sonrío. Por fin, su hermano sería feliz con una hermosa chica, eso era lo que pensaba ella.... Pero estaba muy equivocada.
✖ Extras:
Ϟ Es inteligente, astuta, y sabe hacer planes.
Ϟ Fue violada, pero no le ha dicho a nadie.
Ϟ Es buena con los golpes, pues Zayn le había enseñado a defenderse.
✖ Representante: Ashley Bell.
✖ ¿Por qué audicionas?: Me ha encantado la temática, no es una novela cualquiera, creo que es una de las únicas que he visto en el foro. He visto el trailer, y simplemente me ha encantado. Me encantaría estar en la novela, sería un honor estar en ella. Agregando que amo el terror y la acción. Por cierto, vi que todas las fichas, o la mayoría, tienen en la descripción psicológica que son rebeldes, entonces yo coloqué que la personaje fuera infantil, para que fuera variado, ya tengo varias ideas c: Ojala te guste mi ficha.
PD: Te deje el gif hace como dos días c;
✖ ¿En la historia estarás con el novio o con la novia?: Con la novia.
Invitado
Invitado
Estimados parient@s;
He decidido de tal forma de que quien tenga que editar o quien quiera subir la ficha que lo haga YA, porque me estoy cansando de esperar a qe mi hermano me deje de dar collejas...aunque no tenga nada que ver. Bueno. Las audiciones cerraran el siete u ocho de este mes, entre las ocho y las nueve. Y sí, pueden editar fichas a subir a partir de YA YA YA YA.
Ledger.
¡Hey, It's Britt! escribió:
- Britty:
Anastasia "Ana" Malik.
✖ Nombre completo: Anastasia Lucía Malik.
✖ Edad: 21 años.
✖ Rol/Chico: La hermana del novio | Liam Payne.
✖ Descripción psicológica & física:
Ana mide 1,60 y es delgada.
De ojos cafés como las almendras, que le dan un toque angelical y tierno, sus ojos son algo grandes, lo que hace que el color resalte. Pestañas cortas pero crespas. Sus cejas son de un color café claro, lo que combina con sus hermosos ojos. Su mirada tiene un toque de niña buena, y hace que se vea muy joven.
Tiene un cabello castaño claro y con pequeñas ondas, que suele alisarlas y ondularlas, siempre juega con su cabello. Su cabello le llega a la altura de los hombros, específicamente bajo estos. Comúnmente usa su pelo suelto, con algunas horquillas y en ocasiones especificas usa un tomate.
Su nariz es respingada y fina, como una princesa, no tiene la nariz muy pequeña, pero tampoco la tiene demasiado larga, su nariz es envidiable y casi perfecta.
Sus labios son algo delgados, y son de color rosa pálido. Le encanta usar el color rojo en sus labios, haciendo que estos resalten más. Su sonrisa es hermosa, dientes blancos, como perlas.
Sus orejas son normales, así que no le importa si las muestra o no. Tiene busto y trasero, no en exceso, pero no le hace falta. Su cuello es largo, y tiene curvas muy lindas. De piernas largas y fuertes, tal cual como una deportista. Sus manos y pies son muy finos, haciendo que parezca una señorita. Su vientre es plano, haciendo que sus curvas resalten.
Pasemos a su personalidad. Se podría decir que Ana es una chica de dos caras.
"Una sonrisa que nunca desaparece" o "La única chica que me ha hecho sonreír" Son algunas cosas que dicen de ella. Siempre está sonriendo, o por lo menos la mayoría del tiempo. Muchos la reconocen como un avión, más bien como una gaviota, pues es libre como nadie, y le encanta vivir la vida como si no hubiera tiempo para hacerlo.
Inocente como nadie, no entiende de lo que hablan, y a veces, cuando le mandan indirectas, ella tampoco las entiende. Para los hombres es irritante, pues aunque le digan que la aman, ella no entiende.
Tiene su lado lindo, es simpática, amorosa, tierna, y a pesar de todo lo que ha pasado ella sigue sonriendo. Infantil y graciosa son sus características más comunes. Siempre te saca una sonrisa, aunque estés de muerte. No es depresiva ni corta venas, ella solo se encarga de vivir el día a día. Siempre te hace reír con sus típicas frases, además de que parece una pequeña niña, y por supuesto, sigue siendo una chica encantadora. Desde pequeña que era conocida como la hermosa niña risueña del lado. Preocupada y misteriosa, Ana se encarga de sacar información de la gente cuando ve que le pasa algo malo. No se queda tranquila hasta conseguirlo, y cuando lo hace, simplemente te aconseja. Misteriosa, Ana suele saber las cosas de todos los demás, y los demás no saben nada de ella. Es una chica que no sabe cómo resolver sus propios problemas, pero que siempre encuentra la solución para resolver los tuyos. A veces es llorona y sensible, como una pequeña, llora mucho, y cuando lo hace, dan ganas de abrazarla. Cuando esta así, generalmente se encierra en su pieza o en el baño, para que nadie pueda ver lo sensible que es. Un pedazo de cristal, así se siente Ana, a pesar de sus sonrisas, siempre tiene un lado triste, que solo lo identifican sus mejores amigas. No llora mucho, no es frecuente en ella, pero cuando llora, suele botar demasiadas lágrimas. No puede alcanzar la felicidad que quiere, y siempre trata de no ser triste, pues tiene la mentalidad de que todos la quieren por pena.
Siempre es fiel y leal a sus amigos, como un perrito. Los apoya siempre, y si tienes problemas, ella estará con su bella sonrisa alumbrando tu día. Amigable con sus amigas, y ellas confían en Anastasia, pues sabe que aunque pueda decir sus secretos, es la única chica que la puede ayudar en esos momentos. Siempre, pero siempre, te apoyará en todo, tanto en las buenas como en las malas, en la tragedia y en la felicidad, ella estará contigo. Cuando dice que hará algo contigo, y lo promete, lo hace.
No sabe guardar secretos, siempre los termina contando, y cuando ya los cuenta se tapa la boca y susurra un “Oh-oh”. Todos saben que no puede, pero aun así les cuentan sus secretos. Desde pequeña que no sabe guardarlos, ya que su madre le enseñó que los secretos se los debía decir a alguien, lo malo, es que nunca especifico a quien debía decirlos, y bueno… Suele contárselos a muchos. Puede decir secretos, pero jamás la verás diciendo cosas feas o insultos en tu contra.
Es aventurera y muy extrema, le encanta lo que tenga que ver con deportes extremos. Siempre le ha encantado -desde pequeña- estas cosas así, no sabe la razón, lo único que sabe es que ama la adrenalina, y sentir todo su estómago “revuelto” mientras cae desde una altura o algo parecido. Ama los parques de diversiones, sobre todo si tienen juegos extremos.
Nunca ha sido de las chicas que se creen lo máximo, ella no se encuentra fea, pero se acepta a sí misma, y no le importa lo que digan los demás. Suele ser caprichosa, y amada por todos. En su grupo, es la típica chica inocente y santa, que no entiende de lo que hablan. A veces es muy pervertida, y sobre todo, como una niña pequeña, le gusta hacer travesuras. Le dicen infantil muchas veces, pero a ella no le importa, solo le importa disfrutar de la vida al máximo. Muy sociable, aunque tú seas tímida, ella te sacará la diversión que traes dentro. No tardará un segundo en preguntarte tu vida, y ni un minuto en hacer un cuestionario de tu vida. “Como una jefa de policía” Así la nombraban muchos. Algo preguntona, pero no irritante. Preocupada por la convivencia, pues para ella lo mejor es tener una buena relación entre todas y todos. Tiene muchos amigos.
Pero también tiene su lado feo... Cuando se enoja, es mejor no meterte con ella, puede que no te golpee o que no te haga daño, pero con sus palabras te deja completamente callada. Suele ser muy enojona, por lo que siempre tratan de hacer lo que ella dice. Esto es porque tiene un problema, tiene ira. Cuando muestra este lado, es vengativa, no habla con nadie, y nadie quiere hablar con ella. ¿La razón de por qué es así? Fácil. Cuando Anastasia se enoja, trata de mostrarse fuerte, para que no se vuelvan a meter con ella, es por eso que saca su enojo, haciendo que sea como un escudo, pues a ella le han hecho mucho daño.
Jamás se ha enamorado, y se prometió no hacerlo. Odia el amor y siempre lo va a odiar, cree que los hombres son igual que todos, por lo que nunca ha confiado en un chico. No le gustan las rosas, ni las canciones de amor. La verdad, la deprimen. Suele tener muchos chicos enamorados de ella, pero ella trata de no hacerlo. Solo una vez se enamoró, pero no quiso estar con el chico. Trata de no fijarse en ellos. Cuando realmente está enamorada, es un desastre, tiembla como nadie, y se sonroja tanto que su piel se coloca como un tomate.
Siempre gana, no le gusta para nada perder. La verdad, odia perder.
✖ Historia:
Anastasia Malik nació un día lluvioso, exactamente el 3 de marzo. En ese tiempo solo tenía a su hermano mayor, Zayn Malik.
Zayn era un hermano muy sobreprotector desde pequeño con Anastasia, aunque cuando su pequeña hermana nació, ella se sintió "desplazada". Ya no era la princesita, ya no era la mimada, ahora era "La otra". Zayn seguía diciendo que quería a ambas por igual, pero ella no le creía. Ella y sus hermanos fueron muy unidos, aunque Ana no quisiera mucho a su hermana. Nunca se aceptaron, nunca se "adoraron", pues ambas se sentían desplazadas. A la edad de 13 años, Anastasia sufrió de Bulying, por estar algo gorda. Ella comenzó a cortarse, y a dejar de comer. Llegó al punto de estar anorexica y internada en un estúpido hospital. Sus padres no la visitaban, su hermana menos, y Zayn.... Tampoco lo hizo.
Cuando Clara apareció, la odio, aun mas que a su propia hermana. Clara solía molestarla con "Infantil", pero ella no sabía nada de su historia. Lo que Ana no sabía, era que Clara se lo decía en cariño, pero ella siempre toma a mal las palabras, y jamás puede verlas como "un cariño". Hubo una vez que Ana se colocó a llorar cuando Clara le dijo ese apodo, y ahí fue cuando Clara le explicó que era de cariño. Desde ese día Anastasia amó a Clara. Nunca pensó querer a la novia de su hermano, pero eran inseparables.
Cuando su familia entera se enteró de que se casarían, estaban felices y sorprendidos, menos Ana, la cual ya lo sabía. "Es un secreto" le había dicho Clara. Aunque, bueno, se lo había contado a su amiga, y a su perro, y bueno... A toda su familia, está bien, solo la mayoría. El día de la boda, Ana se vistió con un lindo vestido rosa, su color preferido. Todos los invitados comenzaron a llegar, y Anastasia sonrío. Por fin, su hermano sería feliz con una hermosa chica, eso era lo que pensaba ella.... Pero estaba muy equivocada.
✖ Extras:
Ϟ Es inteligente, astuta, y sabe hacer planes.
Ϟ Fue violada, pero no le ha dicho a nadie.
Ϟ Es buena con los golpes, pues Zayn le había enseñado a defenderse.
✖ Representante: Ashley Bell.
✖ ¿Por qué audicionas?: Me ha encantado la temática, no es una novela cualquiera, creo que es una de las únicas que he visto en el foro. He visto el trailer, y simplemente me ha encantado. Me encantaría estar en la novela, sería un honor estar en ella. Agregando que amo el terror y la acción. Por cierto, vi que todas las fichas, o la mayoría, tienen en la descripción psicológica que son rebeldes, entonces yo coloqué que la personaje fuera infantil, para que fuera variado, ya tengo varias ideas c: Ojala te guste mi ficha.
PD: Te deje el gif hace como dos días c;
✖ ¿En la historia estarás con el novio o con la novia?: Con la novia.
Estas invitada a la boda.
Ficha aceptada. Tu ficha es diferente y algo larga, me tomara un tiempo leer las descripciones. Pero esta aceptada. Me gusta que diga que es infantil, ya que Clara es muy cariñosa y agradable. ¡Suerte preciosa!
Ledger.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10