O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Dom 04 Ago 2013, 12:37 pm

wednesday. escribió:
Mi hermanita:

Estas invitada a la boda.

Ficha aceptada. ¿Donde te habías metido toda mi vida? Me llamo Joker, encantada. ¡Ame tu ficha! Respondeme a este comentario, porque te voy a reservar el papel.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Dom 04 Ago 2013, 12:39 pm

Zu Horan escribió:
CHUCHUCHUUUUÚPI:

Estas invitada a la boda.

Ficha aceptada. Mucha suerte, porque muchas chicas estan audicionando para el Niall. Tu ficha es adorable.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por demons. Dom 04 Ago 2013, 12:39 pm

Joker. escribió:
GreenSky♥ escribió:
La ficha:

Estas invitada a la boda.

Ficha aceptada. Te la has currado, chavala. ¡Me en-can-ta! O sea, es que me casaría con ella si no fuese porque mi personaje es la novia y se tiene que casar con Zayn. Ja, ja, mucha suerte, te quiero. Y siento haberte echo esperar.

*Baile de celebración durante 15 segundos* Oh mi Dios, ¡gracias!
Perdoname tu por haberte denseado xd
Si, bueno, Megan te odia entonces veo complicado el que se casen(?) Yo tambien te quiero:3
¿Te gusta el gif que encontré? Me pasé horas, literalmente, buscando alguna actriz de películas de terror y que además tuviera gifs de esas películas._.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Dom 04 Ago 2013, 12:45 pm

La hermana de la novia, personaje reservado.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Escritora Suicida Dom 04 Ago 2013, 12:47 pm

Joker. escribió:
Zu Horan escribió:
CHUCHUCHUUUUÚPI:

Estas invitada a la boda.

Ficha aceptada. Mucha suerte, porque muchas chicas estan audicionando para el Niall. Tu ficha es adorable.

 Si acabo de ver o.o
Es mucha precion
Estoy leiendo lo de la pelicula en Wikipedia
Esta re te interesante c:
Boy a comprar la pelicula tambien si es que mi madre me deja XD
Mi ficha adorable y catarrosa XD
No voy a quedar lo preciento
No le heche ganas
Y todas quieren a mi Nialler XD
Bueno no importa seguie leiendo c;
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por demons. Dom 04 Ago 2013, 12:51 pm

Hey, Joker, una duda.
En tu ficha, dice que tu personaje adora a la hermana de Zayn, ¿a las dos? Osea, ¿a la mayor, a la menor, o a las dos? e.e
Es para ir entendiendo un poco más todo(?)
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Dom 04 Ago 2013, 12:55 pm

GreenSky♥ escribió:Hey, Joker, una duda.
En tu ficha, dice que tu personaje adora a la hermana de Zayn, ¿a las dos? Osea, ¿a la mayor, a la menor, o a las dos? e.e
Es para ir entendiendo un poco más todo(?)

Sí, ahora voy a rellenarla xdd Me pillaste con las manos en la masa.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por demons. Dom 04 Ago 2013, 1:02 pm

Okey, soy una malota, te pillé con las manos en la masa Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 2841648573
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Welcome To My Life Dom 04 Ago 2013, 2:08 pm

Joker. escribió:
Welcome To My Life escribió:
Congá:

Estas invitada a la boda.

Ficha aceptada. Me encanta, me he enamorado, oh Zayn, oh. Te lo juro que esta genial. Hay muchas chicas que audicionan por los fotografos, así que espero que tengas mucha suerte cariño.



¡Gracias por invitarme(?! xDD
Si lo sé, hay muchas chicas. Pero bien dicen "Nada gana el que no arriesga" Así que, espero quedar ^^
Otra vez, gracias (:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por wednesday. Dom 04 Ago 2013, 2:25 pm

Joker. escribió:
wednesday. escribió:
Mi hermanita:

Estas invitada a la boda.

Ficha aceptada. ¿Donde te habías metido toda mi vida? Me llamo Joker, encantada. ¡Ame tu ficha! Respondeme a este comentario, porque te voy a reservar el papel.

Oh, dios. Oh dios! :corre: *corre. la abraza. no la deja respirar* OH DIOS! GRACIAAS! 🍌 Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 2841648573 :imdead: ESTOY SUPER EMOCIONADA! PENSÉ QUE NO SERÍA SUFICIENTE! GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. yomellamoWednesdayyserétulindahermanitadrogadicta
wednesday.
wednesday.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 2:43 pm

Yo no he subido mi ficha :C Pero la estoy terminando Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 1857533193 Me iré por Liam<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Carl´s® Dom 04 Ago 2013, 3:37 pm

¿Ya está reservado la hermana de la novia? .______. ¿podría editar y audicionar para otro personaje? xd
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 4:59 pm


Anastasia "Ana" Malik.



 Nombre completo: Anastasia Lucía Malik.
 Edad: 21 años.
 Rol/Chico: La hermana del novio | Liam Payne.

 Descripción psicológica & física:

Ana mide 1,60 y es delgada.
De ojos cafés como las almendras, que le dan un toque angelical y tierno, sus ojos son algo grandes, lo que hace que el color resalte. Pestañas cortas pero crespas. Sus cejas son de un color café claro, lo que combina con sus hermosos ojos. Su mirada tiene un toque de niña buena, y hace que se vea muy joven.
Tiene un cabello castaño claro y con pequeñas ondas, que suele alisarlas y ondularlas, siempre juega con su cabello. Su cabello le llega a la altura de los hombros, específicamente bajo estos. Comúnmente usa su pelo suelto, con algunas horquillas y en ocasiones especificas usa un tomate.
Su nariz es respingada y fina, como una princesa, no tiene la nariz muy pequeña, pero tampoco la tiene demasiado larga, su nariz es envidiable y casi perfecta.

Sus labios son algo delgados, y son de color rosa pálido. Le encanta usar el color rojo en sus labios, haciendo que estos resalten más. Su sonrisa es hermosa, dientes blancos, como perlas.
Sus orejas son normales, así que no le importa si las muestra o no. Tiene busto y trasero, no en exceso, pero no le hace falta. Su cuello es largo, y tiene curvas muy lindas. De piernas largas y fuertes, tal cual como una deportista. Sus manos y pies son muy finos, haciendo que parezca una señorita. Su vientre es plano, haciendo que sus curvas resalten.

Pasemos a su personalidad. Se podría decir que Ana es una chica de dos caras.
"Una sonrisa que nunca desaparece" o "La única chica que me ha hecho sonreír" Son algunas cosas que dicen de ella. Siempre está sonriendo, o por lo menos la mayoría del tiempo. Muchos la reconocen como un avión, más bien como una gaviota, pues es libre como nadie, y le encanta vivir la vida como si no hubiera tiempo para hacerlo.
Inocente como nadie, no entiende de lo que hablan, y a veces, cuando le mandan indirectas, ella tampoco las entiende. Para los hombres es irritante, pues aunque le digan que la aman, ella no entiende.

Tiene su lado lindo, es simpática, amorosa, tierna, y a pesar de todo lo que ha pasado ella sigue sonriendo. Infantil y graciosa son sus características más comunes. Siempre te saca una sonrisa, aunque estés de muerte. No es depresiva ni corta venas, ella solo se encarga de vivir el día a día. Siempre te hace reír con sus típicas frases, además de que parece una pequeña niña, y por supuesto, sigue siendo una chica encantadora. Desde pequeña que era conocida como la hermosa niña risueña del lado. Preocupada y misteriosa, Ana se encarga de sacar información de la gente cuando ve que le pasa algo malo. No se queda tranquila hasta conseguirlo, y cuando lo hace, simplemente te aconseja. Misteriosa, Ana suele saber las cosas de todos los demás, y los demás no saben nada de ella. Es una chica que no sabe cómo resolver sus propios problemas, pero que siempre encuentra la solución para resolver los tuyos. A veces es llorona y sensible, como una pequeña, llora mucho, y cuando lo hace, dan ganas de abrazarla. Cuando esta así, generalmente se encierra en su pieza o en el baño, para que nadie pueda ver lo sensible que es. Un pedazo de cristal, así se siente Ana, a pesar de sus sonrisas, siempre tiene un lado triste, que solo lo identifican sus mejores amigas. No llora mucho, no es frecuente en ella, pero cuando llora, suele botar demasiadas lágrimas. No puede alcanzar la felicidad que quiere, y siempre trata de no ser triste, pues tiene la mentalidad de que todos la quieren por pena.

Siempre es fiel y leal a sus amigos, como un perrito. Los apoya siempre, y si tienes problemas, ella estará con su bella sonrisa alumbrando tu día. Amigable con sus amigas, y ellas confían en Anastasia, pues sabe que aunque pueda decir sus secretos, es la única chica que la puede ayudar en esos momentos. Siempre, pero siempre, te apoyará en todo, tanto en las buenas como en las malas, en la tragedia y en la felicidad, ella estará contigo. Cuando dice que hará algo contigo, y lo promete, lo hace.
No sabe guardar secretos, siempre los termina contando, y cuando ya los cuenta se tapa la boca y susurra un “Oh-oh”. Todos saben que no puede, pero aun así les cuentan sus secretos. Desde pequeña que no sabe guardarlos, ya que su madre le enseñó que los secretos se los debía decir a alguien, lo malo, es que nunca especifico a quien debía decirlos, y bueno… Suele contárselos a muchos. Puede decir secretos, pero jamás la verás diciendo cosas feas o insultos en tu contra.

Es aventurera y muy extrema, le encanta lo que tenga que ver con deportes extremos. Siempre le ha encantado -desde pequeña- estas cosas así, no sabe la razón, lo único que sabe es que ama la adrenalina, y sentir todo su estómago “revuelto” mientras cae desde una altura o algo parecido. Ama los parques de diversiones, sobre todo si tienen juegos extremos.
Nunca ha sido de las chicas que se creen lo máximo, ella no se encuentra fea, pero se acepta a sí misma, y no le importa lo que digan los demás. Suele ser caprichosa, y amada por todos. En su grupo, es la típica chica inocente y santa, que no entiende de lo que hablan. A veces es muy pervertida, y sobre todo, como una niña pequeña, le gusta hacer travesuras. Le dicen infantil muchas veces, pero a ella no le importa, solo le importa disfrutar de la vida al máximo. Muy sociable, aunque tú seas tímida, ella te sacará la diversión que traes dentro. No tardará un segundo en preguntarte tu vida, y ni un minuto en hacer un cuestionario de tu vida. “Como una jefa de policía” Así la nombraban muchos. Algo preguntona, pero no irritante. Preocupada por la convivencia, pues para ella lo mejor es tener una buena relación entre todas y todos. Tiene muchos amigos.

Pero también tiene su lado feo... Cuando se enoja, es mejor no meterte con ella, puede que no te golpee o que no te haga daño, pero con sus palabras te deja completamente callada. Suele ser muy enojona, por lo que siempre tratan de hacer lo que ella dice. Esto es porque tiene un problema, tiene ira. Cuando muestra este lado, es vengativa, no habla con nadie, y nadie quiere hablar con ella. ¿La razón de por qué es así? Fácil. Cuando Anastasia se enoja, trata de mostrarse fuerte, para que no se vuelvan a meter con ella, es por eso que saca su enojo, haciendo que sea como un escudo, pues a ella le han hecho mucho daño.

Jamás se ha enamorado, y se prometió no hacerlo. Odia el amor y siempre lo va a odiar, cree que los hombres son igual que todos, por lo que nunca ha confiado en un chico. No le gustan las rosas, ni las canciones de amor. La verdad, la deprimen. Suele tener muchos chicos enamorados de ella, pero ella trata de no hacerlo. Solo una vez se enamoró, pero no quiso estar con el chico. Trata de no fijarse en ellos. Cuando realmente está enamorada, es un desastre, tiembla como nadie, y se sonroja tanto que su piel se coloca como un tomate.
Siempre gana, no le gusta para nada perder. La verdad, odia perder.


 Historia:
Anastasia Malik nació un día lluvioso, exactamente el 3 de marzo. En ese tiempo solo tenía a su hermano mayor, Zayn Malik.

Zayn era un hermano muy sobreprotector desde pequeño con Anastasia, aunque cuando su pequeña hermana nació, ella se sintió "desplazada". Ya no era la princesita, ya no era la mimada, ahora era "La otra". Zayn seguía diciendo que quería a ambas por igual, pero ella no le creía. Ella y sus hermanos fueron muy unidos, aunque Ana no quisiera mucho a su hermana. Nunca se aceptaron, nunca se "adoraron", pues ambas se sentían desplazadas. A la edad de 13 años, Anastasia sufrió de Bulying, por estar algo gorda. Ella comenzó a cortarse, y a dejar de comer. Llegó al punto de estar anorexica y internada en un estúpido hospital. Sus padres no la visitaban, su hermana menos, y Zayn.... Tampoco lo hizo.  

Cuando Clara apareció, la odio, aun mas que a su propia hermana. Clara solía molestarla con "Infantil", pero ella no sabía nada de su historia. Lo que Ana no sabía, era que Clara se lo decía en cariño, pero ella siempre toma a mal las palabras, y jamás puede verlas como "un cariño". Hubo una vez que Ana se colocó a llorar cuando Clara le dijo ese apodo, y ahí fue cuando Clara le explicó que era de cariño. Desde ese día Anastasia amó a Clara. Nunca pensó querer a la novia de su hermano, pero eran inseparables.

Cuando su familia entera se enteró de que se casarían, estaban felices y sorprendidos, menos Ana, la cual ya lo sabía. "Es un secreto" le había dicho Clara. Aunque, bueno, se lo había contado a su amiga, y a su perro, y bueno... A toda su familia, está bien, solo la mayoría. El día de la boda, Ana se vistió con un lindo vestido rosa, su color preferido. Todos los invitados comenzaron a llegar, y Anastasia sonrío. Por fin, su hermano sería feliz con una hermosa chica, eso era lo que pensaba ella.... Pero estaba muy equivocada.


 Extras:

Ϟ Es inteligente, astuta, y sabe hacer planes.
Ϟ Fue violada, pero no le ha dicho a nadie.
Ϟ Es buena con los golpes, pues Zayn le había enseñado a defenderse.


 Representante: Ashley Bell.

 ¿Por qué audicionas?: Me ha encantado la temática, no es una novela cualquiera, creo que es una de las únicas que he visto en el foro. He visto el trailer, y simplemente me ha encantado. Me encantaría estar en la novela, sería un honor estar en ella. Agregando que amo el terror y la acción. Por cierto, vi que todas las fichas, o la mayoría, tienen en la descripción psicológica que son rebeldes, entonces yo coloqué que la personaje fuera infantil, para que fuera variado, ya tengo varias ideas c: Ojala te guste mi ficha.
PD: Te deje el gif hace como dos días c;


 ¿En la historia estarás con el novio o con la novia?: Con la novia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Dom 04 Ago 2013, 5:07 pm

Estimados parient@s;

He decidido de tal forma de que quien tenga que editar o quien quiera subir la ficha que lo haga YA, porque me estoy cansando de esperar a qe mi hermano me deje de dar collejas...aunque no tenga nada que ver. Bueno. Las audiciones cerraran el siete u ocho de este mes, entre las ocho y las nueve. Y sí, pueden editar fichas a subir a partir de YA YA YA YA.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Dom 04 Ago 2013, 5:13 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
Britty:

Estas invitada a la boda.

Ficha aceptada. Tu ficha es diferente y algo larga, me tomara un tiempo leer las descripciones. Pero esta aceptada. Me gusta que diga que es infantil, ya que Clara es muy cariñosa y agradable. ¡Suerte preciosa!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 7 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.