Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!
¡Aviso!
Mirad, las fichas que acepte o no, es que todavía no las leí. Me tomo mi tiempo, porque tambien espero más fichas, así que no sean impacientes.
Ledger.
Carl´s escribió:
- Shhhh:
Lea Ledger
Nombre: Lea Alexandra Ledger
Rol/Chico: La hermana de la novia| Louis Tomlinson
Apodos: Alex y LexaDescripción psicológica: Es una de las personas más calladas, es de las personas que se sientan hasta el final en una clase, de las que no les gusta llamar la atención de las que prefieren quedarse calladas a juzgar a alguien, en una conversación Eso es cuando no la llegas a conocer. Pero cuando eres una de esas personas, es una persona verdaderamente divertida, a la que le gusta decir incoherencias. Tiene un carácter fuerte, la mayoría de las veces se enoja fácilmente y si te metes con ella, puede ser muy mala. Extrema. Se le hace fácil hacer reír a las personas. Demasiado orgullosa."El orgullo ante todo" En todo tipo de situación se mantendrá fuerte. No le gusta confesar sus sentimientos, porque se siente débil. También odia llorar. Es muy directa, no se guarda las cosas, siempre las dice sin importar que. Tal vez sea muy mala si se convierte en tu enemiga, pero si es tu amiga es alguien fiel y te defendería de cualquier cosa. A pesar de todo; es muy torpe. Espontanea. Ingeniosa. Sencilla. Creativa. Es increíblemente hiperactiva. No puede estar sentada sin hacer nada. Aunque aveces le gusta el silencio y la tranquilidad. Es difícil de leer, no puedes saber que piensa hacer. Su estilo no es ni vestidos de colores neón o con flores. Ella es más sencilla; Remera, jeans y converse; sencillo.
Descripción física: Es alguien un poco baja para su edad. Y el cabello dependiendo de la luz se ve de color negro azabache o castaño, ondulado hasta la cintura. De piel pálida y ojos, grandes, de color azul grisaseos, aveces por causa de la luz se ven de un color azul profundo.
Sus labios tienen un lindo color carmesí, que destacan por su piel pálida.
No tiene muchas 'curvas' y si las tiene, no le gusta mostrarlas.
Historia: Nació en un hogar normal. No bueno, ni malo. Creció junto a su hermana. Aunque la mayoría eran discusiones y aunque Lea no lo admitiera quería mucho a su hermana. Desde pequeña se sintió incomprendida por su familia. Y desde siempre había sido independiente, nunca fue demasiado, o nada, cariñosa con su familia. Pero ellos no sabían que los quería como a nadie más del mundo, sólo que no sabía, además que no estaba acostumbrada, a demostrarlo. Y sus papás al notar su independencia a temprana edad, decidieron respetar sus decisiones y prestaron más atención a su otra hija. Pero aunque esto a ella le dolía respetaba todo. Y a ella le gustaba aveces la tranquilidad. Se fue de su casa cuando cumplió los 18 años.
Conoció a Zayn en una fiesta de algunas amigas, al instante por su personalidad supo a quién le caería bien. Y después de unos arreglos, les programó una cita a ciegas. Después se tuvo que ir por estudios. Y al regresar, después de unos años, le dieron la noticia que se iban a casar.
Con esa noticia empezaron los planes, y Lea era verdaderamente mala en decoraciones y todo, así que se mantuvo al margen, pero si fue la que ayudó a Zayn a elegir el anillo y un regalo especial para su hermana. Entre todo, consideraba a Zayn, como uno de sus mejores amigos.
Mejor tarde que nunca.
Pero ella nunca pudo decirles a su familia, ni al chico porque esta loca, lo que sentía.
Pero después de lo que estaba a punto de suceder, dudo que lo pueda a hacer.
Extras:
[*]Gustos:
[*]
-La música.
-Comer.
-Dormir.
-Hacer reír.
-Deportes extremos.
-Tocar el piano.
-Cualquier actividad extrema.
-Leer.
[*]Disgustos y/o Fobias:
[*]
-Cualquier objeto punzante
-El color rosa.
-Lo cursi.
-La violencia física.
-Los deportes.
-Es claustrofóbica.
-Sangre.
Representante: Alexandra Daddario.
¿Por qué audicionas?
La idea me pareció bastante original, aunque sea basada en la película. Y sería interesante ver como se arreglan para sobrevivir. Además de que amé la película, porque es una de las pocas que no terminan con un típico "Felices para siempre" y me encanta la acción.
¿En la historia estarás con el novio o con la novia? Con el novio.
- Beso francés:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Avísame si falta algo, besos xx
Estas invitada a la boda.
Ficha aceptada. ¡Hermaniitaaa! Jaja, oc no. Muy buena la ficha. Pero a este paso no voy a aceptar más fichas en las que ponga con el novio, no edites.
Ledger.
¡Dios...es que hay tanta ficha buena para Harry que no me atrevo a participar! ¡Igual con Nialler!
Creo que no participare, por mucho que me guste la idea... ):
Watevah, me lo pensare, cielo. <9
Anni.
zayn puedes besar ala novia!!
En un rato te dejo mi fichita c:
Me encanto la idea c:
Besos mua by yo Zuu.
Me encanto la idea c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
Anni. escribió:¡Dios...es que hay tanta ficha buena para Harry que no me atrevo a participar! ¡Igual con Nialler!
Anni, participa por favor. Si sabes que tus fichas son geniales, y si no, ¿por qué no pruebas con otro chico? Hay otras cuatro opciones para elegir, la verdad, me gustaría que intentarías participar. Hazlo por el 9.
Ledger.
Zu Horan escribió:zayn puedes besar ala novia!!
Me encanto la idea c:
Besos mua by yo Zuu.
Espero tu ficha
Ledger.
Alone
Life is too short
✖ Nombre completo: Robin Isabelle Ledger
✖ Edad: 20
✖ Rol/Chico: La hermana de la novia - Louis Tomlinson
✖ Descripción psicológica & física: Robin tiene diferentes facetas tanto a la luz como nuevas por descubrir. Sin embargo es reconocida como la Fría Ledger. Robin resulta ser calculadora e inexpresiva, sin nada de sentimientos que se interpongan en su vida, aunque con la única que muestra signos de afecto es su hermana, la adora y la ama más que a cualquier otra persona. Prefiere el perfil bajo en todo momento. Detesta todo lo referido a su familia (excepto su hermana mayor) y a ese lugar que se hace llamar hogar. Es el motivo principal por el cual no consigue amigos, usa el sarcasmo como una barrera entre el odio y la repugnancia haciendo de ese modo que todos los que pensaron en acercársele porque les parecía simpática de lejos, pegaran media vuelta y regresaran a casa. Sus padres son la excepción de esas personas que se retractan. Ellos la persiguen y, aunque le quieren dar lo mejor de lo que consiguen, ella se cierra e impide que los padres se comporten como lo deben hacer. Robin siempre consigue lo que ella desea, pero tiene que ser a su propia forma. Sí, así es, Robin es muy engreída, por no llamarla seca o seria. En las situaciones de sumo peligro, Robin es una chica impulsiva. Hace todo por impulso, no piensa antes de actuar y trata de sobrevivir sea como sea. Muy rara vez deja que los sentimientos se le interpongan entre ella y la salida.
La principal faceta que teme que salga a luz es la simpatía. Ella nunca fue simpática, ni divertida, ni demostró emoción o alguna clase de felicidad incontrolable a menos que se tratase de alguien que le asegura que siempre estará allí para ella, como su hermana. Siempre permaneció centrada y cerrada, como si todo lo que hubiera a su alrededor sea desconocido y de poca confianza. Robin es tan desconfiada de todo aquel ser que se encuentra cerca que a veces no puede distinguir entre las buenas intenciones y las malas; de esa forma cayó en trampas de hombres que en estos instantes deben estar tiritando de la frialdad que les lanzó la castaña en esos momentos. Totalmente cerrada. Una roca sólida que tarde o temprano deberá hacerse líquida, le había dicho su madre una tarde mientras la mujer ordenaba las pocas cosas compradas esa tarde en las alacenas y Robin se dedicaba a sacarse la tierra de sus botas. Sin embargo no está segura si se enamorará algún día o si logrará tener hijos. La segunda cara escondida que posee Robin es… el lado salvaje. Muy pocas veces se suelta el cabello – que suele llevarlo atado en una coleta – y sale a la calle por la noche como una orgullosa adolescente rebelde. Ella tiene la autoestima alta, claro, pero tampoco es capaz de hacer algo como eso: imaginarse a si misma con lápiz labial y un vestido sutil al igual que una niña rica y superficial, no.
Se podría decir que Robin es una bella mujer, o por lo menos debajo de toda esa capa de seriedad. Su piel es blanca como la nieve, con algunas pecas adornando el rostro, y bastante fría, al igual que la de un vampiro. Heredó unos bellos ojos color azul marino, con los que suele deslumbrar a sus victimas de las noches, y los labios finos pero rojos carmesí los cuales contrastan a la perfección con el cabello oscuro y enmarañado. Generalmente, lo usa en una coleta y cuando no, es porque su hermana mayor se lo pidió. Suele usar la ropa negra y delinearse los ojos. Posee un par piernas esbeltas, camino con pura majestuosidad. Tampoco le gusta, o mejor dicho no está orgullosa de los atributos que tiene.
✖ Historia: Robin nació en el ceno de una familia adinerada. Desde que nació, sus padres la trataron como una princesita, le daban todo lo que pedía y hasta a veces se pasaban y le otorgaban lo que ella veía con anhelo. Sin embargo Robin nunca fue una de esas niñas que le gustara ese trato especial. Es la hermana menor, por un año de diferencia, de Clara. Nunca fueron muy parecidas entre sí, a veces se comportaban como “Blanco y Negro” pero fueron unidas, bastante. Robin compartía todo con ella y Clara no se quedaba atrás. De niñas se complotaban para hacer travesuras, eran un dúo dinámico… No obstante, cuando Robin comenzó con las drogas y formó parte de un grupo de delincuentes el dúo se disolvió. Al ver que la menor tomó un rumbo totalmente diferente, Clara hizo lo mismo y poco a poco, se fueron distanciando hasta el punto de no volverse a hablar…
A los quince años recién cumplidos, los padres de las hermanas decidieron que Robin debía ir a un centro de rehabilitación por su grave adicción a las drogas. Y así fue, la pelinegra fue arrastrada a cinco institutos contra las adicciones a cada año. Sus padres le habían prometido que la irían a visitar cada fin de semana pero tras veinte días en los que Robin estaba encerrada, las visitas se volvieron menos frecuentes… Después de un mes, se olvidaron completamente de ella. Exiliada y marginada por su propia familia, Robin comenzó a formar una especie de odio hacia ellos. Nunca más recibió llamados, ni tampoco ella se molestaba en averiguar que tal estaban. Nada, en eso se convirtió Robin, en un fantasma.
Entonces recibió una extraña e inusual noticia: ya podía salir del centro. Robin empacó las pocas cosas que tenía y salió casi corriendo de esa especie de prisión… y se encontró con su hermana en la puerta esperándola con una brillante sonrisa. Robin no sabía si abrazarla o girar sobre los talones y regresar por donde había llegado. Sin embargo cambió de opción cuando Clara le notificó sobre el casamiento con un desconocido Zayn Malik. Finalmente el día de la boda llegó. Robin vestía un hermoso vestido color negro con pequeños detalles en plateados, nunca se había sentido tan feliz como ese día. A pesar de no conocer al hombre con el que su querida hermana mayor se casaba, se sentía orgullosa y emocionada. Nada podría arruinar ese día... o por lo menos, eso creía…
✖ Extras:
• Era adicta a las drogas. Estuvo en rehabilitación desde los quince años. El desastre del día de la boda de su hermana no puede creerlo que esta pasando y piensa que son meras alucinaciones.
• Es atea. No cree ni en el Cielo, ni en el Infierno, piensa que al morir las almas se desvanecen de la faz de la tierra.
• Tiene un gran conocimiento sobre los cuchillos o navajas, las sabe manejar con suma precisión.
✖ Representante: Kaya Scodelario
✖ ¿Por qué audicionas? Adiciono porque esta novela es diferente a todas las demás. Me gusta mucho la saga de Rec
✖ ¿En la historia estaras con el novio o con la novia? Con la novia.
- Zayn, puedes besar a la novia:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wednesday.
GreenSky♥ escribió:Hey, no dijiste nada sobre mi ficha:c
¿Puedes leer el principio de la página? Gracias. En serio, estoy super estresada, lo siento mucho, no sé cuando cerrar audiciones y estoy pensando fechas.
Ledger.
Joker. escribió:GreenSky♥ escribió:Hey, no dijiste nada sobre mi ficha:c
¿Puedes leer el principio de la página? Gracias. En serio, estoy super estresada, lo siento mucho, no sé cuando cerrar audiciones y estoy pensando fechas.
Si, lo leí, perdona D: Es que estoy muy ansiosa y todas esas cosas, pero tómate tu tiempo y acepta o deniega mi ficha cuando quieras y puedas e.e
Yo creo que deberías esperar un poco para cerrar audiciones, para que manden más fichas...
¿Una semana?
demons.
Zuu de Nialler
✖ Nombre completo:Zuu Coraline Niakru Jackson
✖ Edad:20
✖ Rol/Chico:Los fotógrafos//Niall Horan
✖ Descripción física:Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es Rubia de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apendada,feliz,timida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
Descripción Psicológica: Soy realmenta extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega híper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
✖ Historia: como conoces al novio o a la novia, etc.Ella conoció a Zayn el novio en la fiesta de 15 años de su hermana menor el la contrato como camarógrafa para grabar el video de sus 15 años y a si fue como se conocieron se hicieron amigos y a a si se fueron conociendo.
✖ Nombre completo:Zuu Coraline Niakru Jackson
✖ Edad:20
✖ Rol/Chico:Los fotógrafos//Niall Horan
✖ Descripción física:Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es Rubia de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apendada,feliz,timida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
Descripción Psicológica: Soy realmenta extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega híper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
✖ Historia: como conoces al novio o a la novia, etc.Ella conoció a Zayn el novio en la fiesta de 15 años de su hermana menor el la contrato como camarógrafa para grabar el video de sus 15 años y a si fue como se conocieron se hicieron amigos y a a si se fueron conociendo.
Un día mientras almorzaban juntos el le dio la noticia de que se casaría y ella le ofreció ir y grabar todo el evento el le dijo que estaría perfecto que ella y el tal Niall grabarían absoluta mente todos los detalles de la boda.
En tanto a la novia la conoció en una biblioteca y se hicieron muy amigas ella le menciono lo de la boda y a si supo que ella era la novia de Malik.
Al poco tiempo de conocer a Niall se enamoraron y actual mente son novios.
✖ Extras.Suele ser muy directa
Al poco tiempo de conocer a Niall se enamoraron y actual mente son novios.
✖ Extras.Suele ser muy directa
siempre usa el cabello suelto,
tiene un Gatito llamado Carrott.
Sabe hablar Chino y con Señas.
Tiene Ligirinofobia.
Siempre de los siempres carga una brújula tiene la creencia de que algún dia le servirá.
Sabe Tae Kwon Do es cinta Negra.
Siempre de los siempres que le dicen “Te reto a esto” siempre acepta no deja que los retos la desganen.
✖ Representante. Katelyn Tarver
✖ Representante. Katelyn Tarver
✖ ¿Por qué audicionas?Me gustan mucho estas películas bi la 1 y me gusto mucho y no dormi en toda la noche XD bueno ya pero me gusta me encanto la idea y me encantaría participar a si dtodo bien ñahdnñkjdhfkjñASÑLKM.
✖ ¿En la historia estaras con el novio o con la novia? Se entiende que van a estar separados.Con el Novio.
Zayn Puedes besar a la novia!
Zayn Puedes besar a la novia!
Última edición por Zu Horan el Dom 04 Ago 2013, 12:34 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
GreenSky♥ escribió:
- La ficha:
Megan Blackwood
✖ Nombre completo: Megan Jane Blackwood.
✖ Edad: 20 años..
✖ Rol/Chico: La hermana menor de Zayn/Logan Lerman
✖ Descripción psicológica & física: Físicamente es una chica hermosa, muy alta, de ojos celestes, grandes y penetrantes como zafiros. Tiene cabello negro, muy sedoso y naturalmente ondulado, aunque algunas veces está alisado. Tiene unas curvas preciosas por lo que podemos asegurar que es el sueño de todos los chicos. Tiene pestañas grandes y arqueadas, oscuras como la noche. Posee también unas piernas largas, suaves y torneadas. Podemos decir entonces que físicamente es la mujer perfecta, ahora, pasemos a su personalidad.
Dulce, inocente, y necesitada de seguridad las 24 horas diarias. Así la ve su hermano mayor. Lo que él sabe pero no quiere entender es que su hermanita menor es ya toda una mujer de 20 años, solo 3 años menor que él. Inteligente, atractiva, voráz y confiada. No le gusta acatar reglas, pero es prudente y responsable. Divertida, con un humor muy bueno y a veces sarcástico. Es linda y lo sabe, le gusta usar eso para atraer chicos.
Responsable, madura, piensa las cosas antes de hacerlas. Tiene un lado salvaje, sin dudas, como cuando va a fiestas o está enojada.
Bipolar, alegre y a veces seria. Cuando es necesario se toma las cosas muy en serio y puede llegar a resultar aburrida, pero a veces es demasiado infantil y protestona, suele quejarse por todo.
Celosa, mandona. Ha odiado desde siempre a Clara por "quitarle" a su hermano menor. Siempre lo ha celado. Le gusta que hagan lo que ella quiere. No le teme a dar su opinión ni nada por el estilo.
✖ Historia: Bueno, cuando conoció a Clara la odió al instante. A pesar de que era la prometida de su hermano Megan se negó a cooperar para que la relación de cuñadas sea buena. Clara siempre la ha tratado bien pero Megan no le pone el camino fácil.
-Es una chica amigable, Megan. Solo dale una oportunidad-se hartó de suplicarle Zayn más de una vez, pero ella siempre siempre le contestaba lo mismo, una y otra vez.
-No inventes, Zayn. No confío en esa chica.
En realidad, Megan estaba celosa y no hay que ser un genio para saberlo. Siempre ha celado mucho a su hermano mayor y que él le ponga más atención a otra chica que a ella obviamente fue un golpe duro para su enorme ego.
No hay mucho que contar acerca de la relación que tienen estas dos mujeres ya que cuando Clara visita a Zayn la hermana menor de este intenta quedarse el mayor tiempo posible en su habitación leyendo.
Como su hermano la malcría muchísimo ella a veces se cree una niña pequeña y varias veces ella ha escuchado como Clara le reprochaba todo eso a Zayn, que argumentaba que no importaba la edad que tuviera, siempre sería su pequeña hermanita.
No sabe muy bien que siente su cuñada por Megan, pero no le importa mucho. Puede ser que ella también sienta un odio oculto por la hermana menor de su prometido y tenga que ocultarlo.
✖ Extras: No es virgen, pero su hermano no lo sabe.
No tiene tatuajes ni piercings.
Está soltera, pero secretamente está enamorada del mejor amigo de su hermano, Logan. Pero él tiene la misma edad que Zayn, y como dijimos antes, es el mejor amigo. Si Zayn llegara a enterarse de esto los mataría a los dos aunque Logan no tenga absolutamente nada que ver.
✖ Representante: Megan la sexy Fox. Los gifs los sacaré (a la mayoría) de la película que interpretó: "Jennifer's Body"
✖ ¿Por qué audicionas?: Principalmente, porque la idea es genial. Amo todas estas cosas de terror y ciencia ficción. No vi la película pero ya me imagino que debe de estar genial.
Segundo, porque ya audicioné para varias novelas tuyas, como "Siete pecados capitales" y no descansaré hasta quedar en una NC tuya xd
Tercero, porque soy un poni, y los ponis merecen estar en novelas colectivas geniales, como las tuyas eaea.
✖ ¿En la historia estaras con el novio o con la novia?: Voy a estar con la novia, que es parte de la Historia que ya tengo pensada.
Ficha aceptada. Te la has currado, chavala. ¡Me en-can-ta! O sea, es que me casaría con ella si no fuese porque mi personaje es la novia y se tiene que casar con Zayn. Ja, ja, mucha suerte, te quiero. Y siento haberte echo esperar.
Ledger.
Welcome To My Life escribió:
- Congá:
Michelle Harries✖ Nombre completo: Michelle Marie Harries.
✖ Edad: 22 años.
✖ Rol/Chico: Niall Horan|Fotógrafos|
✖ Descripción psicológica:Es una persona bastante alocada y se toma las cosas a la ligera, sin importarle como saldrán, eso si cuando sus planes no salen como ella quiere y tu eres el causante de eso, estará enojada contigo el tiempo que sea necesario, hasta es capaz de dejarte de hablar por un buen tiempo.Es bastante cínica,burlona y sarcástica, de todas las situaciones, sean demasiado serias ella se burla, de una forma que puede llegar a ser hiriente para la persona de la cual se este mofando y puede que no le importe si se siente mal o no. Ella aveces o casi siempre hiere con sus palabras, son su defensa para todo, eso y su sarcasmo siempre deja callada a la gente, no le gusta que le digan o le hagan algo. Ella es orgullosa, muy pocas veces suele pedir perdón a alguien, pero cuando ve que alguien se lo merece, como es el caso de sus amigos, deja su orgullo de lado y les pide perdón lo más arrepentida posible.
Ella sabe elegir bien a sus amigos, no se fía de nadie, al menos que se haya ganado su confianza como para contarle sus secretos más profundos. Ella se gana la confianza de la gente muy rápido, ya que cuando ve a alguien preocupado o llorando se acerca a preguntar lo sucedido y su forma de escuchar y aconsejar a la persona, hace que confíen en ella.
Aveces suele tener sus altibajos, ya que su forma de ser no es muy agradable que digamos, siempre dice que quiere cambiar y dejar de ser así para caerle bien a sus amigos, pero sus amigos siempre le dicen "Michelle si no nos cayeras bien por tu forma de ser ¿Crees que seguiríamos contigo?" Lo cual a ella le alegra escuchar y vuelve a tener una sonrisa en la cara.
✖ Descripción Física: Sus ojos azul-verde te dejaran encantado, rodeados de largas y chinas pestañas castañas, de tez blanca algo bronceada como color caramelo, sus piernas largas y bien torneadas, es alta con 1.70 de estatura, brazos largos y delgados, tiene el labio inferior carnoso mientras que el superior delgado, tiene el cabello ondulado hasta media espalda, sus cabellos son rubios con las puntas de color rosa obscuro, sus mejillas son algo gorditas y rojitas ya que ella es muy fácil de sonrojar. Saber su estado de humor es demasiado fácil, ya que se nota por el tono de sus ojos; Cuando está enojada, sus ojos se tornan más obscuros de su color y se nota más que son verdes, en cambio cuando está feliz sus ojos toman un brillo especial y se vuelven más azules.
✖ Historia: Michelle realmente había estudiado Psicología para Adolescentes, pero desde pequeña había añorado ser fotógrafa, pero a causa de sus pocos recursos se fue olvidando de ese sueño ya que no tenía dinero con el cual comprar su cámara.
No fue hasta que se gradúo y empezó a trabajar para comprar su muy deseada cámara, entro a curso de fotografía para mejorar sus técnicas y poder ser mejor cada día.
Un día, so profesor les dijo:
-Alumnos, hoy tendrán su primera práctica,es de las más fáciles, les ira bien. Tienen que hacer una sesión de fotos en diferentes bodas, de las cuales yo ya les otorgue.-
A Michelle le toco la boda de Koldo y Clara. El nombre de Koldo le parecía extraño y a la vez risa, pero se contuvo por respeto.
Michelle tenía el presentimiento de que algo malo ocurriría esa noche, pero decidió no hacerle caso a sus tontos instintos de protección. Cayó la noche, y ella lo más elegante {Obviamente no como los invitado} se vistió para ir a la boda y hacer su esperada práctica.
Al llegar se percató de que había otro fotógrafo más, un chico rubio muy guapo, prefirió ignorarlo y seguir con si trabajo.
Al llegar a más de media noche, la gente ya estaba un poco subida de alcohol y ya no se sabía si estaba cansada o ebria. Ella le estaba tomando fotos a unas niñas pequeñas, cuando se escucha que alguien cayó de la parte de arriba, cayendo sobre una mesa y haciendo un ruido horrible. Ella asustada se acerco para ver que sucedía y si aquel sujeto se encontraba bien. Fue entonces cuando este comenzó a vomitar sangre y mordió a una persona que estaba cerca de el. Ella divisó a la novia, su vestido estaba atorado y una de esas cosas estaba tras de ella. Michelle corrió lo más que pudo y empujo a la novia, sacándola de ahí y ambas corrieron para escapar de ese infierno....
✖ Extras: Adora a los niños pequeños
-Tiene un serio problema de Asma.
-No puede tener impresiones muy fuertes ya que sus ataques se vuelven más continuos y más fuertes.
-Le encanta el chocolate.
-Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca con el signo de "Forever"
-Se graduó de Psicología un año antes por sus buenas calificaciones.
✖ Representante: Spencer Locke.
✖ ¿Por qué audicionas? Bueno, cuando vi está película me encanto. Tus ideas Jocke, en verdad son geniales y estaremos de acuerdo que ya he participado en varias novelas tuyas :'3 Y siempre son geniales..
Amo a los zombies o infectados con todo mi ser, no tienes idea de cuantas películas he visto sobre ellos, hasta alucinó con el apocálipsis zombie :'3
Porque te amo(?
✖ ¿En la historia estaras con el novio o con la novia? Con la novia.
Ficha aceptada. Me encanta, me he enamorado, oh Zayn, oh. Te lo juro que esta genial. Hay muchas chicas que audicionan por los fotografos, así que espero que tengas mucha suerte cariño.
Ledger.
tattoo80613 escribió:
- SHALALALA:
Cam TheronSomos un blanco constante en la vida.Patry♚✖ Nombre completo: Cameron Elle Theron.✖ Edad: 22.✖ Rol/Chico: Los fotógrafos | Niall Horan✖ Descripción psicológica: Cameron es una chica bastante risueña y amigable, le gusta socializar y andar de aquí para allá. Amable y educada aunque no es demasiado parlanchina. De más joven incluso se le hubiera descrito como curiosa, ahora solo lo es al buscar buenos ángulos para tomar fotos. No es demasiado femenina, prefiere siempre unos jeans a un vestido. A pesar de eso ella es simplemente una chica seductora y atrayente, su mirada de inmediato puede transmitirte calma y control aunque ella sea una descuidada y desordenada que se altera fácilmente. Tiene la suficiente valentía y es bastante decidida. Cuando algo se tiene que hacer, lo hace. Todo a su alrededor ella puede hacerlo deslumbrar, tiene un sentido del humor bastante abierto aunque no significa es la típica rubia hueca, ella es lo contrario. En un gran problema podría dejar de ser ella ya que aunque lo parezca no tiene control propio, si la sacas de sus casillas conoces la otra parte de ella, la agresiva, paranoica, fácilmente vulnerable y en cierto grado, loca.✖Descripción Física: Delgada y alta con bastantes curvas, sus facciones son alargadas y definidas sus labios son carnosos pero exactamente como el resto de su cara, de un color rosa pálido. Transmite una confianza increíble con sus ojos verde opaco. Su cabello rubio cae en ondas por debajo de su pecho. Su piel es naturalmente bronceada clara, nunca ha tenido que recurrir a demasiado maquillaje. Una bella sonrisa con dientes casi por completo blancos la da su último toque de inocencia y sensualidad.✖ Historia: De adolescente su padre soldado de la armada ya jubilado tenía como hobbie cazar animales, algo que enseguida le enseño a Cameron, lo que más adoraba esta era cerrar su ojo izquierdo al enfocar los animales, todo el paisaje a su alrededor se tornaba un momento único y después casi en un click disparaba el gatillo, la parte más desagradable era esa, ver como el hermoso paisaje se manchaba de sangre aunque adorara el enfoque de momentos antes, fue así como descubrió su verdadera pasión, la fotografía. Cam se graduó como Licenciada en Artes Plásticas con opción de Fotografía Profesional, en el transcurso de esto conoció a su primer amor –aunque ya hubiera tenido bastantes novios antes- Niall Horan, con quien se comprometió rápidamente, juntos montaron un estudio profesional, es entonces cuando son contratados para una boda, la boda de Clara y Zayn con quienes ambos por su carisma se encariñan rápidamente con la pareja, incluso ayudan a organizar el día tan perfecto y casi están decididos a invitar a Clara y Zayn a participar cuando ellos se casen. Pero en aquel día que parecía tan perfecto con ambos captando hermosos momentos el caos se desata a partir de que el tío del novio–presentado antes a ellos por el propio Zayn- cae de un barandal y muerde a su esposa, causando que de un momento a otro todo se torne sombrío y solo les quede sobrevivir… y tal vez grabar.✖ Extras.-Cameron sabe utilizar todo tipo de armas y tiene excelente puntería y enfoque.-Lleva dos años comprometida con Niall pero aún no se han casado, él es más pequeño que ella.-Le da demasiado asco la sangre, otra de las razones por las que abandona la caza.✖ Representante: Amber Heard✖ ¿Por qué audicionas?: porque soy fan- no del terror- de escribir terror, de verdad que empiezo y las pesadillas sobre el tema me dan cada vez más ideas, hasta ahora ya he soñado dos veces con esto (mhm) además también soy fan de esta idea y de ti Joker ah. Me encantaría quedar porque muero por escribir y es una idea muy diferente incluso podría terminar por matar a uno de mis personajes y eso sería algo nuevo para mí (no tanto, ya una vez lo hice pero nunca en una NC)✖ ¿En la historia estarás con el novio o con la novia? Con la novia.
- Abreme :A:
So, acá mi ficha espero te guste creo que estoy loca por audicionar contra JuJu pero la verdad es que en ninguna colectiva he usado a Niall y este es el primer papel en el que me atrapa ksdhks espero estar invitada a la boda, si algo esta mal avisame.
Ficha aceptada. Tu ficha me parece muy adorable y sexy. ¿Por qué hay parejas en un apocalipsis zombie? No sé. Pero mucha suerte porque hay unas cuentas chicas que audicionan para Niall.
Ledger.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10