O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Dom 04 Ago 2013, 4:08 am

¡Aviso!


Mirad, las fichas que acepte o no, es que todavía no las leí. Me tomo mi tiempo, porque tambien espero más fichas, así que no sean impacientes.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Dom 04 Ago 2013, 4:19 am

Carl´s®️ escribió:
Shhhh:

Estas invitada a la boda.

Ficha aceptada. ¡Hermaniitaaa! Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 2841648573 Jaja, oc no. Muy buena la ficha. Pero a este paso no voy a aceptar más fichas en las que ponga con el novio, no edites.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por demons. Dom 04 Ago 2013, 10:19 am

Okey, tómate tu tiempo e.e
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Anni. Dom 04 Ago 2013, 11:30 am

¡Dios...es que hay tanta ficha buena para Harry que no me atrevo a participar! ¡Igual con Nialler!
Creo que no participare, por mucho que me guste la idea... ):
Watevah, me lo pensare, cielo. <9

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Escritora Suicida Dom 04 Ago 2013, 11:35 am

 zayn puedes besar ala novia!!
En un rato te dejo mi fichita c:
Me encanto la idea c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Dom 04 Ago 2013, 11:57 am

Anni. escribió:¡Dios...es que hay tanta ficha buena para Harry que no me atrevo a participar! ¡Igual con Nialler!
Creo que no participare, por mucho que me guste la idea... ):
Watevah, me lo pensare, cielo. <9


Anni, participa por favor. Si sabes que tus fichas son geniales, y si no, ¿por qué no pruebas con otro chico? Hay otras cuatro opciones para elegir, la verdad, me gustaría que intentarías participar. Hazlo por el 9.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Dom 04 Ago 2013, 12:00 pm

Zu Horan escribió:
 zayn puedes besar ala novia!!
En un rato te dejo mi fichita c:
Me encanto la idea c:
Besos mua by yo Zuu.

Espero tu ficha Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por wednesday. Dom 04 Ago 2013, 12:13 pm


Alone
Life is too short


Nombre completo: Robin Isabelle Ledger

Edad: 20
Rol/Chico: La hermana de la novia - Louis Tomlinson
Descripción psicológica & física: Robin  tiene diferentes facetas tanto a la luz como nuevas por descubrir. Sin embargo es reconocida como la Fría Ledger. Robin resulta ser calculadora e inexpresiva, sin nada de sentimientos que se interpongan en su vida, aunque con la única que muestra signos de afecto es su hermana, la adora y la ama más que a cualquier otra persona. Prefiere el perfil bajo en todo momento. Detesta todo lo referido a su familia (excepto su hermana mayor) y a ese lugar que se hace llamar hogar. Es el motivo principal por el cual no consigue amigos, usa el sarcasmo como una barrera entre el odio y la repugnancia haciendo de ese modo que todos los que pensaron en acercársele porque les parecía simpática de lejos, pegaran media vuelta y regresaran a casa. Sus padres son la excepción de esas personas que se retractan. Ellos la persiguen y, aunque le quieren dar lo mejor de lo que consiguen, ella se cierra e impide que los padres se comporten como lo deben hacer. Robin siempre consigue lo que ella desea, pero tiene que ser a su propia forma. Sí, así es, Robin es muy engreída, por no llamarla seca o seria. En las situaciones de sumo peligro, Robin es una chica impulsiva. Hace todo por impulso, no piensa antes de actuar y trata de sobrevivir sea como sea. Muy rara vez deja que los sentimientos se le interpongan entre ella y la salida.


La principal faceta que teme que salga a luz es la simpatía. Ella nunca fue simpática, ni divertida, ni demostró emoción o alguna clase de felicidad incontrolable a menos que se tratase de alguien que le asegura que siempre estará allí para ella, como su hermana. Siempre permaneció centrada y cerrada, como si todo lo que hubiera a su alrededor sea desconocido y de poca confianza. Robin es tan desconfiada de todo aquel ser que se encuentra cerca que a veces no puede distinguir entre las buenas intenciones y las malas; de esa forma cayó en trampas de hombres que en estos instantes deben estar tiritando de la frialdad que les lanzó la castaña en esos momentos. Totalmente cerrada. Una roca sólida que tarde o temprano deberá hacerse líquida, le había dicho su madre una tarde mientras la mujer ordenaba las pocas cosas compradas esa tarde en las alacenas y Robin se dedicaba a sacarse la tierra de sus botas. Sin embargo no está segura si se enamorará algún día o si logrará tener hijos. La segunda cara escondida que posee Robin es… el lado salvaje. Muy pocas veces se suelta el cabello – que suele llevarlo atado en una coleta – y sale a la calle por la noche como una orgullosa adolescente rebelde. Ella tiene la autoestima alta, claro, pero tampoco es capaz de hacer algo como eso: imaginarse a si misma con lápiz labial y un vestido sutil al igual que una niña rica y superficial, no.


Se podría decir que Robin es una bella mujer, o por lo menos debajo de toda esa capa de seriedad. Su piel es blanca como la nieve, con algunas pecas adornando el rostro, y bastante fría, al igual que la de un vampiro. Heredó unos bellos ojos color azul marino, con los que suele deslumbrar a sus victimas de las noches, y los labios finos pero rojos carmesí los cuales contrastan a la perfección con el cabello oscuro y enmarañado. Generalmente, lo usa en una coleta y cuando no, es porque su hermana mayor se lo pidió. Suele usar la ropa negra y delinearse los ojos. Posee un par piernas esbeltas, camino  con pura majestuosidad. Tampoco le gusta, o mejor dicho no está orgullosa de los atributos que tiene.
Historia: Robin nació en el ceno de una familia adinerada. Desde que nació, sus padres la trataron como una princesita, le daban todo lo que pedía y hasta a veces se pasaban y le otorgaban lo que ella veía con anhelo. Sin embargo Robin nunca fue una de esas niñas que le gustara ese trato especial. Es la hermana menor, por un año de diferencia, de Clara. Nunca fueron muy parecidas entre sí, a veces se comportaban como “Blanco y Negro” pero fueron unidas, bastante. Robin compartía todo con ella y Clara no se quedaba atrás. De niñas se complotaban para hacer travesuras, eran un dúo dinámico… No obstante, cuando Robin comenzó con las drogas y formó parte de un grupo de delincuentes el dúo se disolvió. Al ver que la menor tomó un rumbo totalmente diferente, Clara hizo lo mismo y poco a poco, se fueron distanciando hasta el punto de no volverse a hablar…


A los quince años recién cumplidos, los padres de las hermanas decidieron que Robin debía ir a un centro de rehabilitación por su grave adicción a las drogas. Y así fue, la pelinegra fue arrastrada a cinco institutos contra las adicciones a cada año. Sus padres le habían prometido que la irían a visitar cada fin de semana pero tras veinte días en los que Robin estaba encerrada, las visitas se volvieron menos frecuentes… Después de un mes, se olvidaron completamente de ella. Exiliada y marginada por su propia familia, Robin comenzó a formar una especie de odio hacia ellos. Nunca más recibió llamados, ni tampoco ella se molestaba en averiguar que tal estaban. Nada, en eso se convirtió Robin, en un fantasma.


Entonces recibió una extraña e inusual noticia: ya podía salir del centro. Robin empacó las pocas cosas que tenía y salió casi corriendo de esa especie de prisión… y se encontró con su hermana en la puerta esperándola con una brillante sonrisa. Robin no sabía si abrazarla o girar sobre los talones y regresar por donde había llegado. Sin embargo cambió de opción cuando Clara le notificó sobre el casamiento con un desconocido Zayn Malik. Finalmente el día de la boda llegó. Robin vestía un hermoso vestido color negro con pequeños detalles en plateados, nunca se había sentido tan feliz como ese día. A pesar de no conocer al hombre con el que su querida hermana mayor se casaba, se sentía orgullosa y emocionada. Nada podría arruinar ese día... o por lo menos, eso creía…

Extras:

• Era adicta a las drogas. Estuvo en rehabilitación desde los quince años. El desastre del día de la boda de su hermana no puede creerlo que esta pasando y piensa que son meras alucinaciones.
• Es atea. No cree ni en el Cielo, ni en el Infierno, piensa que al morir las almas se desvanecen de la faz de la tierra.
• Tiene un gran conocimiento sobre los cuchillos o navajas, las sabe manejar con suma precisión.
Representante: Kaya Scodelario
¿Por qué audicionas? Adiciono porque esta novela es diferente a todas las demás. Me gusta mucho la saga de Rec aunquenuncaterminédeverlaprimera o cualquier película de terror. Yesperosalirseleccionada

 ¿En la historia estaras con el novio o con la novia? Con la novia.


Zayn, puedes besar a la novia:
wednesday.
wednesday.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por demons. Dom 04 Ago 2013, 12:15 pm

Hey, no dijiste nada sobre mi ficha:c
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Dom 04 Ago 2013, 12:19 pm

GreenSky♥ escribió:Hey, no dijiste nada sobre mi ficha:c

¿Puedes leer el principio de la página? Gracias. En serio, estoy super estresada, lo siento mucho, no sé cuando cerrar audiciones y estoy pensando fechas.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por demons. Dom 04 Ago 2013, 12:25 pm

Joker. escribió:
GreenSky♥ escribió:Hey, no dijiste nada sobre mi ficha:c

¿Puedes leer el principio de la página? Gracias. En serio, estoy super estresada, lo siento mucho, no sé cuando cerrar audiciones y estoy pensando fechas.

Si, lo leí, perdona D: Es que estoy muy ansiosa y todas esas cosas, pero tómate tu tiempo y acepta o deniega mi ficha cuando quieras y puedas e.e
Yo creo que deberías esperar un poco para cerrar audiciones, para que manden más fichas...
¿Una semana?
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Escritora Suicida Dom 04 Ago 2013, 12:29 pm



Zuu de Nialler


Nombre completo:Zuu Coraline Niakru Jackson
Edad:20
Rol/Chico:Los fotógrafos//Niall Horan
Descripción física:Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apendada,feliz,timida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
 Descripción Psicológica: Soy realmenta extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega híper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.

Historia: como conoces al novio o a la novia, etc.Ella conoció a Zayn el novio en la fiesta de 15 años de su hermana menor el la contrato como camarógrafa para grabar el video de sus 15 años  y a si fue como se conocieron se  hicieron amigos y a a si se fueron conociendo.
Un día mientras almorzaban juntos  el le dio la noticia de que se casaría y ella le ofreció ir y grabar todo el evento el le dijo que estaría perfecto que ella y el tal Niall  grabarían absoluta mente todos los detalles de la boda.
En tanto a la novia la conoció en una biblioteca y se hicieron muy amigas ella le menciono lo de la boda y a si supo que ella era la novia de Malik.

Al poco tiempo de conocer a Niall se enamoraron y actual mente son novios.
Extras.Suele ser muy directa
siempre usa el cabello suelto,
 tiene un Gatito llamado Carrott.
Sabe hablar Chino y con Señas.
Tiene Ligirinofobia.
Siempre de los siempres carga una brújula tiene la creencia de que algún dia le servirá.
Sabe Tae Kwon Do  es cinta Negra.
Siempre de los siempres que le dicen “Te reto a esto” siempre acepta no deja que los retos la desganen.
Representante. Katelyn Tarver
¿Por qué audicionas?Me gustan mucho estas películas bi la 1 y me gusto mucho y no dormi en toda la noche XD bueno ya pero me gusta me encanto la idea y me encantaría participar a si dtodo bien ñahdnñkjdhfkjñASÑLKM.
¿En la historia estaras con el novio o con la novia? Se entiende que van a estar separados.Con el Novio.


Zayn  Puedes besar a la novia!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Zu Horan el Dom 04 Ago 2013, 12:34 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Dom 04 Ago 2013, 12:30 pm

GreenSky♥ escribió:
La ficha:

Estas invitada a la boda.

Ficha aceptada. Te la has currado, chavala. ¡Me en-can-ta! O sea, es que me casaría con ella si no fuese porque mi personaje es la novia y se tiene que casar con Zayn. Ja, ja, mucha suerte, te quiero. Y siento haberte echo esperar.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Dom 04 Ago 2013, 12:33 pm

Welcome To My Life escribió:
Congá:

Estas invitada a la boda.

Ficha aceptada. Me encanta, me he enamorado, oh Zayn, oh. Te lo juro que esta genial. Hay muchas chicas que audicionan por los fotografos, así que espero que tengas mucha suerte cariño.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Dom 04 Ago 2013, 12:35 pm

tattoo80613 escribió:
SHALALALA:

Estas invitada a la boda.

Ficha aceptada. Tu ficha me parece muy adorable y sexy. ¿Por qué hay parejas en un apocalipsis zombie? No sé. Pero mucha suerte porque hay unas cuentas chicas que audicionan para Niall.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 6 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.