O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por tattoo80613 Vie 02 Ago 2013, 4:02 pm

Hola, ya vine a molestar ah.
Me encanto la idea, me encantan tus ideas Joker, yo AMO escribir terror hice una fanfic una vez y es la unica que he terminado en toda mi vida por que no puedo dejar de escribir kjdhfsajd Quiero participar Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 1857533193 voy a leer de nuevo los personajes y mando mi ficha <3
 Zayn, puedes besar a la novia.
no encontre gif:(:
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 02 Ago 2013, 4:23 pm

¡Hola hermosa! La idea es PERFECTA con mayúsculas, desde que tengo memoria he amado el terror, así que audicionare siempre he querido escribir una novela de terror, nunca he visto REC 3 pero estoy leyendo la trama en wikipedia y ya me dieron ganas de descargarla. Ya me pongo a hacer mi ficha, iba a elegir a Barbara Palvin pero leí en las reglas que sean preferiblemente de historias de terror así que buscare a alguna chica y si no encuentro usare a Barbara. Besos hermosa.




"Zayn, puedes besar a la novia".



 
Spoiler:
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por jackson. Vie 02 Ago 2013, 4:31 pm

Yo puedo, Yo puedo, Yo puedo :3
Bueno me encanto la trama de la novela es mas yo amo esa pelicula es tan dfnjshgdasjkjkifj asi que lo e dicho yo quiero audicionar en esta fantastica novela :D
En un rato subo la ficha y todo lo que has pedido.
Por cierto casi me olvido de presentarme Me llamo Karla pero me puedes decir Karly, Karlix o Katy ;D
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 4:32 pm

tattoo80613 escribió:Hola, ya vine a molestar ah.
Me encanto la idea, me encantan tus ideas Joker, yo AMO escribir terror hice una fanfic una vez y es la unica que he terminado en toda mi vida por que no puedo dejar de escribir kjdhfsajd Quiero participar Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 1857533193 voy a leer de nuevo los personajes y mando mi ficha <3
 Zayn, puedes besar a la novia.
no encontre gif:

¿En serio? :AA:Yo tambien te amo princesa. Ahora son las 12 y media pasadas de la noche, no sé como puedo estar con mi firma de rec ahora xdd
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 4:36 pm

~BaabyHoney escribió:
¡Hola hermosa! La idea es PERFECTA con mayúsculas, desde que tengo memoria he amado el terror, así que audicionare siempre he querido escribir una novela de terror, nunca he visto REC 3 pero estoy leyendo la trama en wikipedia y ya me dieron ganas de descargarla. Ya me pongo a hacer mi ficha, iba a elegir a Barbara Palvin pero leí en las reglas que sean preferiblemente de historias de terror así que buscare a alguna chica y si no encuentro usare a Barbara. Besos hermosa.




"Zayn, puedes besar a la novia".



 
Spoiler:

Te amo, ¿te quieres casar conmigo? Pero en secreto, que yo ya estoy casada con Batman e.é
Ese gif, es el primero NO REPETIDO que veo en este día que me ponen, gracias. Yo soy Joker y aquí son las 12 menos 25 pasadas.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 4:38 pm

karlix belieber escribió:Yo puedo, Yo puedo, Yo puedo :3
Bueno me encanto la trama de la novela es mas yo amo esa pelicula es tan dfnjshgdasjkjkifj asi que lo e dicho yo quiero audicionar en esta fantastica novela :D
En un rato subo la ficha y todo lo que has pedido.
Por cierto casi me olvido de presentarme Me llamo Karla pero me puedes decir Karly, Karlix o Katy ;D


¡Hola Karls!
No toco a Jelena, tranquila
Espero tu ficha, yo adoro rec 3, es como muy asdfghjk. Necesito tiempo, sino la veo mañana (;
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por jackson. Vie 02 Ago 2013, 4:44 pm

Joker. escribió:
karlix belieber escribió:Yo puedo, Yo puedo, Yo puedo :3
Bueno me encanto la trama de la novela es mas yo amo esa pelicula es tan dfnjshgdasjkjkifj asi que lo e dicho yo quiero audicionar en esta fantastica novela :D
En un rato subo la ficha y todo lo que has pedido.
Por cierto casi me olvido de presentarme Me llamo Karla pero me puedes decir Karly, Karlix o Katy ;D


¡Hola Karls!
No toco a Jelena, tranquila
Espero tu ficha, yo adoro rec 3, es como muy asdfghjk. Necesito tiempo, sino la veo mañana (;
Si tocas a Jelena llegara tu fin ¬¬
Yo vi la pelicula en una pagina online se llama Eros movies ahi puedes encontrarla en español y de buena calidad. Te recomiendo verla.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 4:52 pm

I need fichas. :meh:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 02 Ago 2013, 5:23 pm

Joker. escribió:
~BaabyHoney escribió:
¡Hola hermosa! La idea es PERFECTA con mayúsculas, desde que tengo memoria he amado el terror, así que audicionare siempre he querido escribir una novela de terror, nunca he visto REC 3 pero estoy leyendo la trama en wikipedia y ya me dieron ganas de descargarla. Ya me pongo a hacer mi ficha, iba a elegir a Barbara Palvin pero leí en las reglas que sean preferiblemente de historias de terror así que buscare a alguna chica y si no encuentro usare a Barbara. Besos hermosa.




"Zayn, puedes besar a la novia".



 
Spoiler:

Te amo, ¿te quieres casar conmigo? Pero en secreto, que yo ya estoy casada con Batman e.é
Ese gif, es el primero NO REPETIDO que veo en este día que me ponen, gracias. Yo soy Joker y aquí son las 12 menos 25 pasadas.

 *----* Claro, pero que no se entere o me descuartiza :roll: 

¡Wii! A mi me encanto el gif, pero amo mas el de tu firma me para los pelos de punta
y es increíble. Yo soy Barbara y aquí son las 4 de la tarde ¿Eres de España, verdad?
Estoy preparando mi ficha, sacare toda la inspiración que llevo dentro, por cierto para mi eres famosa aquí
ya que siempre que veo tu Usuario me recuerdas a Heath :( y por supuesto al Joker mi máximo ídolo, para mi era EL era el superheroe de la películas de Batman. Siempre se van los mejores :( 
Por cierto ¿tu eres la creadora de la novela Slender Man? es que siempre he querido leer esa novela, amo todos los juegos y los tengo todos *--*
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 5:33 pm

~BaabyHoney escribió:
Joker. escribió:
~BaabyHoney escribió:
¡Hola hermosa! La idea es PERFECTA con mayúsculas, desde que tengo memoria he amado el terror, así que audicionare siempre he querido escribir una novela de terror, nunca he visto REC 3 pero estoy leyendo la trama en wikipedia y ya me dieron ganas de descargarla. Ya me pongo a hacer mi ficha, iba a elegir a Barbara Palvin pero leí en las reglas que sean preferiblemente de historias de terror así que buscare a alguna chica y si no encuentro usare a Barbara. Besos hermosa.




"Zayn, puedes besar a la novia".



 
Spoiler:

Te amo, ¿te quieres casar conmigo? Pero en secreto, que yo ya estoy casada con Batman e.é
Ese gif, es el primero NO REPETIDO que veo en este día que me ponen, gracias. Yo soy Joker y aquí son las 12 menos 25 pasadas.

 *----* Claro, pero que no se entere o me descuartiza :roll: 

¡Wii! A mi me encanto el gif, pero amo mas el de tu firma me para los pelos de punta
y es increíble. Yo soy Barbara y aquí son las 4 de la tarde ¿Eres de España, verdad?
Estoy preparando mi ficha, sacare toda la inspiración que llevo dentro, por cierto para mi eres famosa aquí
ya que siempre que veo tu Usuario me recuerdas a Heath :( y por supuesto al Joker mi máximo ídolo, para mi era EL era el superheroe de la películas de Batman. Siempre se van los mejores :( 
Por cierto ¿tu eres la creadora de la novela Slender Man? es que siempre he querido leer esa novela, amo todos los juegos y los tengo todos *--*

En secreto, la Batmi se pone celosa Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 2841648573
Soy española, y mi hermano me vacila. Dios, tengo que dedicarle una firma a una amiga...o hacer una novela Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 2841648573 Necesito saldo en el móvil, coñé.
Yo soy autora de Slender Man, yeá.
Mi ídolo no es Joker, es Heath Ledger. Joker simplemente es aficcion desde pequeña, porque sinceramente ese payaso hizo cambiar mi vision del mundo eso fue de hora de aventuras, jajajajá
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por jackson. Vie 02 Ago 2013, 5:49 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✖ Nombre completo: Elizabeth O'Conner Williams
✖ Edad:
20
✖ Rol/Chico:
La dama de honor | Harry Styles.
✖ Descripción psicológica:Elizabeth es una chica muy reservada en el sentido de su vida personal, no le gusta hablar demasiado de ello. No le gusta que la gente le diga que tiene que hacer, eso le molesta demasiado. Siempre tiene una sonrisa en su rostro sin importarle como se sienta. Es una chica muy risueña y carismática. Es demasiado directa al hablar, cosa que suele disgustarle a veces.  Vive la vida como si fuera el último día de su vida. Es una chica despreocupada, siempre piensa que tiene el bastante tiempo para estar feliz. Le encanta sacarles una sonrisa a sus amigos. Siempre tiene de que hablar. Puede ser una chica demasiado sociable, pero solo con las personas que le agradan. Según ella el odiar a otra persona puede hacer que te preocupes más por ella que por ti. 
✖ Descripción[b] física:[/b]Mide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto ya que es corto. Su rostro es bast.ante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro Tiene unas piernas y brazos largos. Su abdomen es plano, gracias al ejercicio que realiza a diario. 
✖ Historia:


Elizabeth es amiga de Clara no es muy intima pero son amigas. Clara le pidió que fuera su dama de honor y ella no dejo pasar la oportunidad de serlo. Todo era perfecto. Tuvo que ir a buscar un vestido el cual Clara le ayudo a encontrar el vestido adecuado. El día de la fiesta Clara se veía perfecta en todos los sentidos de la palabra. Elizabeth conoció a Harry meses antes de la boda, primero se trataron como amigos pero nunca pensó que Harry el día de la boda de su amiga le pediría que fuese su novia.


Era la noche perfecta, la fiesta perfecta prácticamente todo era perfecto; hasta aquel suceso que marco la vida de todos. La noche comenzaba a caer y las estrellas comenzaban a salir.


Una persona comenzó actuar demasiado extraño cosa que hizo que todos le prestaran atención, el pobre hombre estaba pálido. Después de que actuara por instinto los demás invitados se convirtieron en uno de ellos, el caos comenzó a desatarse. Elizabeth se sentía perdida en esa locura, pensaba que solo era un mal sueño y que en cualquier momento despertaría; pero eta totalmente lo contrario, con los ojos cerrados y las manos colocadas justamente aun lado de sus oídos intento despertar de aquella pesadilla, sintió que un brazo se posaba sobre el suyo y la jalaba violentamente lejos de aquella escena. Cuando abrió los ojos se percato de que Zayn la había alejado de aquel lugar.



-¿¡Que demonios hacías parada ahí!?-cuestiono intentando recobrar el aire ya que habían corrido
-No…no lo se-estaba en shock todavía-¿¡Donde esta Harry y Clara!?
-No lose.


Tenia que encontrar alguna manera de encontrar a las únicas personas que había visto salir. La noche se volvía cada vez mas larga y aquellas “cosas” solo nos acechaban para matarnos. De cualquier manera no pensaba dejar que me mataran lucharía para sobrevivir y ayudar a las personas que lograron salvarse pero estaban en otro lado. Tenia la esperanza de vivir y como dice el dicho “La esperanza es lo ultimo que muere”
✖ Extras:
°Sabe pelear
°Vive sola

°Le teme a la soledad
°Estar a obscuras.

✖ Representante:
Milla Jovovich
✖ ¿Por qué audicionas?¿Por qué? ¿Enserio quieres saber? Bueno primero que nada yoamorec3ymefacinotuidea, la verdad fue una idea muy interesante y todavía tengo ganas de escribir una novela de mucho suspenso/terror ya que estoy escribiendo una, pero esta me gustaría que fuera colectiva y escribir con otras lectoras fantásticas y contigo.
✖ ¿En la historia estaras con el novio o con la novia? Con el Novio (soy mala y dejare a la novia)

Zayn, puedes besar a la novia:
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por demons. Vie 02 Ago 2013, 6:09 pm

Hola Joker! Me conoces, creo, mi nombre es May y vengo a audicionar en tu fabulosa novela, voy por el ruloso eaeaea(?)
Necesito tiempo para hacer la ficha, ya que ame la idea y quiero quedar cueste lo que cueste(?)


Zayn, puedes besar a la novia:
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 7:12 pm

Hola Joker, bueno, ¡Me ha encantado la idea! Dios mío, es tan genial Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 1857533193 Me llamo Brittany, pero puedes decirme como quieras c: Vengo a audicionar Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 516921617 Y no se si irme por el ruloso, o por el sensual de Louis... Pero da igual, la trama está genial, nunca he visto la peli, pero la busqué en Wikipedia, y me ha encantado. 
Creo que tengo a la chica, pero aún estoy en duda... Así que cuando pueda te mando la ficha :) 

Zayn:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 02 Ago 2013, 7:15 pm

Barbara J. McCann





✖️ Nombre completo: Barbara Jane McCann Smith
✖️ Edad: 21
✖️ Rol/Chico: La dama de honor | Harry Styles
✖️ Descripción psicológica & física: Barbara es una joven dueña de una belleza inigualable, ojos claros, azules grisáceos, con una pequeña y fina nariz en medio, cabello más abajo de los hombros sedoso de color castaño claro, piel blanca no pálida, es una chica alta y esbelta, de contextura delgada pero con curvas bien marcadas,  mide 1,71 de altura. Cuenta con unos hermosos labios color rosa los cuales siempre los acompaña con una sonrisa, su singular rostro le da un toque de niña buena angelical lo que la hace ver como "una mosca muerta" junto con su personalidad. Sus cejas están bien delineadas, piernas largas bronceadas y torneadas. Sus ojos están cubiertos por unas largas y finas pestañas que es lo que le da un toque tierno en su mirada. Para muchos perfecta para ella un desastre humano. 


¿Cómo es Bárbara? Una buena actriz, aunque nunca tomo clases, y siempre lo hace por conveniencia propia. Tiende a ser bastante egoísta con todo el mundo solo piensa en sí misma y hace las cosas siempre que ella lleve algún beneficio por el esfuerzo. A pesar de sus malas aptitudes también es amable con las personas que lo son.

Es una chica que tiene las ideas claras, es muy egocéntrica ya que siempre adora ser el centro del mundo no soporta que alguien sea mejor que ella y hará lo que sea por quitar del medio a sus mayores competidores.
Narcisista por naturaleza. Es presumida, mucho mejor dicho pero eso no le hace ser una mala persona ¿no? ella es una chica muy buena, de buenos y dulces sentimientos solo que no sabe cómo sacarlos a flor de piel. 


Muestra esa seguridad tan propia en ella, no es exactamente así , es una chica sensible...muy sensible que algunas veces cuando ha estado mal por ver a un chico que le gusta con la chica más linda del instituto se ha puesto a llorar dentro de su habitación cantando canciones muy cursis para su gusto. 

Cuando no logra algo suele deprimirse un poco hasta que descubre que su carrera es su primer enfoque.

Es demasiado competitiva, ella sabe el talento con el que nació y por eso mismo cree que merece ganar mas que otros.


Es un tanto impulsiva ¿Quién dijo que las chicas lindas no son inteligentes? Ella es la prueba de que quien lo dijo está muy equivocado. Bárbara es bastante inteligente, tiene un gran intelecto que sabe aprovechar. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse.. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por mas malas que sean, rara vez la podrás ver deprimida, ya que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio. Puede llegar a hacer muy dramática en algunos temas. 

Es una chica muy coqueta y atrevida. Es bastante decidida y soñadora siempre consigue lo que quiere. En ocasiones puede ser muy insegura lo que la hace ver rápidamente frágil.

Desde que tiene memoria que le han llamado la atención las cosas paranormales y terroríficas, tiene una atracción hacia aquellas cosas.

Es despistada pero no torpe. Es muy graciosa, tiene mucho sentido del humor a algunas personas les puede llegar a hacer molesta, ser graciosa significa que es muy alegre,  para muchos es agradable su compañía en los malos momentos, Tiene la mentalidad de una niña pre-escolar. No es algo de lo que se enorgullezca pero tampoco le quita el sueño pensar en ello, puede llegar a hacer muy madura. 

Distraída, muchas cualidades buenas y malas, es algo difícil llegar a ella ya que no es tan extrovertida como aparenta, quizá superficialmente pero si quieren algo más real, será un largo camino. Si le gusta alguien, disfrutará tanto como pueda de los momentos con esa persona. Es una chica dulce y apasionada a lo que hace, además es tierna, amigable y sobretodo sociable. Aunque sea de un alto rango social no discrimina las diferencias sociales. No responde los insultos con más insultos si no con amabilidad. "Mátalos con amabilidad". Es el consejo de su madre. Cuando a alguien no le agrada suele ser repelente y sarcástica.


Tiene una máscara firme de seguridad pero esa máscara puede caer en cualquier momento puesto que ella no es tan segura de sí misma.


Esta pequeña americana es algo inexperta en el amor aunque cuando se enamora va enserio pareciendo más que nada obsesiva que el chico. Ella es muy conservadora, por lo que es virgen.
Puede ser un poco vengativa por lo que nunca termina arrepintiendo de lo que hace.


Es inocente hasta cierto punto, pero no es un blanco fácil y tampoco manipulable. Es una chica que suele hablar rápido cuando está molesta y nunca se calla cuando sabe que tiene la razón.


Ahora, en la actualidad, Bárbara está tratando de no ser la persona irritante que la mayoría detesta, intenta controlarse cuando quiere hacer un comentario o criticar y si quiere hacerlo lo hace de la manera más sutil que ella es capaz.


Dura de matar, es como se describe en este momento, se metió en la boca del lobo y hará todo lo que tiene a su alcance para salir de esta, es capaz de matar a alguien para salvarse ella.

✖️ Historia: Barbara y Zayn son íntimos amigos, al punto de que Barbara en la adolescencia se enamorara perdidamente de el, pero este la rechazo de una forma que ella agradece, pero el sentimiento siempre quedara, desde hay se han echo mejores amigos.
Se separaron por un par de meses y en su reencuentro Barbara conoció a Clara, la nueva novia de Zayn, al parecer ambos estaban comprometidos. Clara y Barbara no eran buenas amigas, ni siquiera eran amigas, pero pasaban tiempo juntas por Zayn, ¿Como te sentirías pasando tiempo con la chica que esta próxima a casarse con el chico que te gustaba que por cierto es tu mejor amigo? Un enredo de palabras tal vez, al parecer no solo para Barbara parecía incomodo si no que también para Clara. El verdadero problema llego cuando Zayn le pidió que fuera la dama de honor, ella opto por aceptar amablemente, no seria tan malo, lo de Zayn ya había pasado debía superarlo, se decía incansablemente. 
La boda parecía perfecta, elegante, ambos novios se veían felices, cuando dijeron el "Si" fue la escena mas romántica de la noche.

Posteriormente todos los invitados fueron a dar al enorme jardín de una mansión, hay celebrarían, todo iba bien, la gente se divertía, reían y bailaban. Solo había un pequeño detalle, había un hombre, el cual tenia una herida en su mano, no se veía para nada bien e incluso se veía mas pálido de lo normal. Al preguntarle el hombre declaro que lo mordió un perro. Extraño para su gusto ya que en las dos ocasiones que la mordieron perros jamas tuvo esos síntomas, ella miraba pasiblemente el lugar desde la barra de tragos. Un guapo y alto chico se le acerco.

-Hola ¿Quieres bailar? -Pregunto este coquetamente.


-No-respondió ella amablemente.

-Ese vestido te queda perfecto-Dijo el recorriendo su escote con la mirada.

-Gracias-Dijo ella algo incomoda.

-¿Quieres ir a mi casa?-Dijo el moviendo ambas cejas.

-Ni lo pienses-Dijo ella cortante.

El misterioso hombre anterior comienza a vomitar sangre en medio de la pista de baile.

-Que asco-exclamo el chico a su lado, ella solo miraba la escena con curiosidad.


Una mujer se le acerco y este la mordió brutalmente, de pronto todo cambia rápidamente, personas al parecer infectadas llegan al lugar en medio del caos todos corren en direcciones opuestas, el chico que estaba junto a ella la toma del brazo y la guía lejos del lugar hasta el interior de la mansión, donde se encuentra con Zayn, luego de un abrazo con este, se da cuenta que ha comenzado la caza, solo quedan unos pocos sobrevivientes, Zayn se impacienta, la única opción es salir de hay cueste lo que cueste.

✖️ Extras: ¿Fan del miedo? Exacto, aunque parezca femenina no lo es. No tiene ningún miedo de matar a alguien con tal de salvar su vida seria capaz de hacer hasta lo imposible, solo le importa su vida. No le gusta trabajar en equipo, pero por salvarse haría todo, no tiene miedo de ensuciarse las manos con sangre, lo extremo es definitivamente su estilo.

✖️ Representante: Barbara Palvin
✖️ ¿Por qué audicionas?: Realmente me agrado la idea, siempre he querido ser parte o escribir en una historia de terror, desde que tengo memoria me ha gustado ese genero, la sensación de miedo es única. Se que eres una grandiosa lectora ya que la mayoría de las veces que descubro una buena novela de terror siempre es tuya ¿lo malo? es que siempre llego tarde a las audiciones, creo que hoy es mi día de suerte por encontrar la novela. Sinceramente quiero estar en la novela, nunca lo hago pero si no quedo la leeré de todos modos no me perdería esto por nada del mundo, eres una escritora espectacular estoy leyendo "Slender Man" y es fantastico, muchas gracias por leer mi ficha.
✖️ ¿En la historia estarás con el novio o con la novia?: Con el novio.




Spoiler:


Última edición por ~BaabyHoney el Sáb 03 Ago 2013, 10:28 am, editado 2 veces
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Carl´s® Vie 02 Ago 2013, 9:36 pm



Lea Anderson.




Nombre: Lea Alexandra Anderson
 Edad: 18 años.
 Rol/Chico: La dama de honor./Harry Styles.
 Apodos: Alex y Lexa
 Descripción psicológica: Cuando eres una de esas personas que llega a ganarse su confianza, es una persona verdaderamente divertida, a la que le gusta decir incoherencias. No le gusta mucho socializar, mantiene una barrera frente a todos, para que no puedan traspasarla, para que no le causen daño.Tiene un carácter fuerte, la mayoría de las veces se enoja fácilmente  y si te metes con ella, puede ser muy mala. Extrema. Se le hace fácil hacer reír a las personas. Demasiado orgullosa."El orgullo ante todo" En todo tipo de situación se mantendrá fuerte. No le gusta confesar sus sentimientos, porque se siente débil. También odia llorar.  Es muy directa, no se guarda las cosas, siempre las dice sin importar que.  Tal vez sea muy mala si se convierte en tu enemiga, pero si es tu amiga es alguien fiel y te defendería de cualquier cosa. A pesar de todo; es muy torpe. Espontanea. Ingeniosa. Sencilla. Creativa. Es increíblemente hiperactiva. Cuando era pequeña supieron que tenía esquizofrenia, por lo cual la gente se aleja y la catalogan de loca, la mayoría de las veces  se ríe y habla sola. Por causa de esto es muy despistada y la mayoría de las veces se le olvida hasta el día y el mes. Le gusta jugar con las personas y molestarlas, su actitud es muy infantil. Le gusta hacer enojar a las personas, por lo cual hace cosas 'malas' según ellos. No puede estar sentada sin hacer nada. Aunque aveces le gusta el silencio y la tranquilidad. Es difícil de leer, no puedes saber que piensa hacer. Su estilo no es ni vestidos de colores neón o con flores. Ella es más sencilla; Remera, jeans y converse; sencillo.



Descripción física: Es alguien un poco baja para su edad. Y el cabello dependiendo de la luz se  ve de color negro azabache o castaño, ondulado hasta la cintura. De piel pálida y ojos, grandes, de color azul grisaseos, aveces por causa de la luz se ven de un color azul profundo. Acompañados por unas pestañas largas-
Sus labios tienen un lindo color carmesí, que destacan por su piel pálida.
No tiene muchas 'curvas' y si las tiene, no le gusta mostrarlas. Tiene tatuajes, pero la mayoría en lugares escondidos.




 Historia: Cuando apenas tenía cinco años le informaron a sus padres que sufría de esquizofrenia, además que heredó de su abuelo, la dislexia. Lo que provocaba que la escuela tuviera unas notas muy bajas, y su vida social no fuera la mejor, ya que la catalogaban de 'Fracasada' y 'Loca', ya que hablaba sola, pero en realidad era muy dulce, en ese entonces. Desde ese día empezaron las terapias con el psicólogo, y les recomendaron a sus padres que la llevaran al manicomio, ahí, en un error de los médicos para "calmarla" le administraron muchos calmantes con elevados porcentajes de droga. Por lo que alteraba la realidad y la ponían peor. A los 14 años salió de ahí para volver al colegio, que para ese entonces seguían excluyéndola y le decían de horribles palabras, y a veces la golpeaban. Y sus notas bajan aún más. A los 15, ya harta de todo lo que sufría, les suplicó a sus padres que la cambien de escuela, no fue hasta que cumplió 16, y vieron como llego a casa con sangre en sus brazos y cardenales por todo su cuerpo, accedieron y la cambiaron. Pero ahí decidió no ser la chica dulce de su otro colegio, decidió cambiar, convirtiéndose en alguien fría.
En el nuevo colegio conoció a Clara, sus maestros habían ordenado que la ayuden, por su problema. Pero ella era diferente a los demás tutores, ella no le juzgaba y gritaba para que entendiera. Ella era dulce y siempre le sonreía, cosa que la asustaba porque casi nadie le sonreía, y le tenía una enorme paciencia para explicarle los problemas. Poco a poco descubrieron que se llevarían bien, y con ella podía ser la chica dulce y alocada. Clara la aceptaba como era. Ella no la miraba raro cuando hablaba sola o decía cosas raras, ella se reía y le sonreía. Entre ellas se apoyaban en todo. Lea y Clara tenían mucha paciencia entre ellas y eran muy unidas. A Clara le encantaban los niños, y Lea se comportaba como una, por lo que se encariñó rápidamente con ella, también cuenta con que Lea cuando quería se podía comportar seriamente, y era una muy buena dando consejos. Y cuando Clara estaba molesta y no quería hablar con nadie, le daba su espacio, y jamás le volvia a preguntar, porque sabía que no le diría.
Después de unos años conoció a Zayn, y descubrió que eran el uno para el otro, porque los dos irradiaban dulzura, con un toque misterioso, además que sus familias se llevaban excelente. Después de un tiempo, Clara le dijo que ella sería su dama de honor, por estar con ella siempre y apoyarla. Y era como un agradecimiento por guardar su pequeño secreto. 



 Extras:


[*]Gustos:


[*] 
-La música.
-Comer.

-Dormir.
-Hacer reír.
-Deportes extremos.
-Tocar el piano.
-Cualquier actividad extrema. 
-Leer.
[*]Portarse mal
[*]Hacer enfadar a otros.

[*]Disgustos y/o Fobias:
[*]-Cualquier objeto punzante 
-El color rosa. 
-Lo cursi. 
-La violencia física. 
-Los deportes.
-Es claustrofóbica.
-Sangre.
[*]Las drogas y/o medicinas.
 Representante: Alexandra Daddario.


 ¿Por qué audicionas? 
La idea me pareció bastante original, aunque sea basada en la película. Y sería interesante ver como se arreglan para sobrevivir. Además de que amé la película, porque es una de las pocas que no terminan con un típico "Felices para siempre" y me encanta la acción. 


 ¿En la historia estarás con el novio o con la novia? Con el novio.

Beso francés:


Última edición por Carl´s® el Dom 04 Ago 2013, 11:19 pm, editado 2 veces
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.