O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por demons. Lun 05 Ago 2013, 9:27 am

A esperar resultados._.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Lun 05 Ago 2013, 9:34 am

Me aburro, voy a comentar con ustedes Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por demons. Lun 05 Ago 2013, 9:52 am

Genial Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 2841648573
Bueno, para sacar tema de conversación, ¿de donde son?
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Vicky. Lun 05 Ago 2013, 10:38 am

Venezuela :/
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por demons. Lun 05 Ago 2013, 10:42 am

Que genial e.e
Yo soy de Argentina._.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Vicky. Lun 05 Ago 2013, 12:30 pm

GreenSky♥ escribió:Que genial e.e
Yo soy de Argentina._.
Guau, yo siembre he querido ir a Argentina
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por tattoo80613 Lun 05 Ago 2013, 2:15 pm

JuJu escribió:¡Quiero que quede Aurora! Menudo pedazo de ficha, tía Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 2841648573

O la eliges o te mato, Shoker e.é

 Acabo de ver esto, ay pero si voy contra ti:amor: 
eso fue mucho amor kdjaslfk. 
Muchas gracias pero lo dudo, tu ficha tambien me encanto dhikf
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por tattoo80613 Lun 05 Ago 2013, 2:20 pm

Joker. escribió:
tattoo80613 escribió:
SHALALALA:

Estas invitada a la boda.

Ficha aceptada. Tu ficha me parece muy adorable y sexy. ¿Por qué hay parejas en un apocalipsis zombie? No sé. Pero mucha suerte porque hay unas cuentas chicas que audicionan para Niall.
Gracias, esperaba esto<3
No lo sé, tú idea que sean chico y chica jajaja kajdfkjds 
kjdfsdljk me doy cuenta, lo bueno, las audiciones ya cerraron, a esperar lo mejor<3
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Lun 05 Ago 2013, 3:48 pm

Todas las fichas han estado muy bien, y que nadie se enfade. Además, ¿por qué no? Enhorabuena a las que no quedaron, porque las fichas para Niall eran muy dificiles, al igual que las de Liam o las de Harry. En serio, sus fichas eran geniales.

Resultados:

Wednesday & Joker tenían personajes reservados así que no los puse en los resultados Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 2841648573
Despues cuelgo el tema de fichas y muro interactivo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por tattoo80613 Lun 05 Ago 2013, 4:00 pm

OMG MI ESTOMAGO SE HIZO PEQUEÑO CUANDO VI ¡RESULTADOS! KSJHFLSDKGJKF QUEDE OMG GRACIAS JOKER Y FELICIDADES A LAS QUE QUEDARON Y AMOR PARA TODAS. ESPERO ANSIOSA EL TEMA 
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Lun 05 Ago 2013, 4:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Drea. Lun 05 Ago 2013, 4:21 pm

QUEDE JODER QUEDE! JOKERIE TE AMO TE AMO TE AMO! Si mi ficha era horrible! Ahora voy a dejar mis fichas!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por ~BaabyHoney Lun 05 Ago 2013, 5:30 pm

¿Es broma? ¡Oh dios mio! Sinceramente no creí que quedaría *--* Cuando vi "RESULTADOS" Ya esta comenzando un mensaje diciendo: "Gracias por leer mi ficha, la historia me encanto y la leerá igual" Pero vi mi jodido nombre y me emocione *--* ¡Muchas Gracias! Me estoy descargando la película Rec 3, AMO LAS PELÍCULAS DE TERROR ESPAÑOLAS, son las mejores aunque a veces no entiendo mucho lo que dicen ._. ya que mi español no es perfecto, Mi favorita es "El orfanato" ¡Dios mio! siempre he querido ver el rostro del niñito, Los españoles sin duda son los mejores. ¡Muchas gracias por elegirme! *--* ¡Prometo no defraudarte! ¡Por dios eres la mejor gracias! ¡Muchas gracias! ya me paso por el tema *--*
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por demons. Lun 05 Ago 2013, 5:55 pm

WIIIIIIIIIIIIIIII QUEDE, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!
QUEDAMOS AURORA, QUEDAMOS Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 2841648573
Felicidades a todas:3
Ya luego posteare mi ficha sensual:3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 3:13 am

¡¡NO QUEDÉ!! ¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEN!!!!!!!! Yo quería que quedara Aurora y lo ha hecho Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 2841648573 Seré lectora Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 9 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.