Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!
Drea. escribió:
- Drea, princess:
Carrie Malik.
Nombre completo: Carrie Nalissa Malik Army.
Rol/Chico: La hermana del novio | Liam Payne.
Descripción psicológica & física:
Su cara es delgada, larga y de tez pálida, demasiado pálida para formar parte de la familia Malik, sus pómulos están acompañados por una gran cantidad de pecas, tiene facciones tiernas pero a la vez duras y fría, por lo cual se cataloga de inexpresiva. Su cabello es largo y ondulado, cae por debajo de sus hombros, principalmente era de color castaño. Tiene unos grandes ojos azul esmeralda, son bastante profundos y misteriosos a diferencia de su rostro estos si son expresivos, con solo ver sus ojos se sabrá que pasa con ella, pero solo el que en verdad la conoce sabe que al mirarla a los ojos se sabe lo que le pasa, tiene un par de cejas delgadas de color negro, poco llamativas, y unas largas pestañas también rizadas que llaman la atención. Nariz larga respingona y fina, también acompañada por pecas. Labios rosa pálido delgados y pequeños. Su estatura es considerada como la de una modelo, su complexión es delgada, pero sus curvas son muy notables, su cintura es delgada, sus piernas son largas y delgadas igual con sus brazos.
En cuanto a su carácter, La que muestra a la sociedad es poderosa. Egocéntrica. Mimada. Siempre consigue lo que quiere por las buenas o por las malas. Le encanta que el mundo la favorezca y le tomen atención. Si hay alguien más que puede hacer lo que ella lo acepta. Nunca hace algo bueno por alguien sí que este lo haga primero. Le encanta ver a las personas rogar. Cuidado si te metes con ella porque te hará trizas poco a poco. No confíes mucho en ella. Hipócrita muchas veces pero “tiene sus argumentos”. Malcriada. Cínica. Fría. Sexy. Fuerte. Le encanta la moda. Rebelde en casi todos los momentos. Con sus padres no es la misma persona que con sus hermanos, nunca sabes con que versión de Carrie te vas a encontrar en cada momento.
Historia: Nació en una familia bastante adinerada siendo la menor de 4 hermanos. Prácticamente ellos la criaron, ya que sus padres nunca estaban en casa. El mayor, Zayn; ha sido un grán apoyo para ella, defendiéndola de las peleas, golpeando a quién alguna vez la hizo daño y cortando su filete cuando aún no sabía utilizar los cubiertos. Cuando este le presentó a su novia, hay que admitir que se puso un poco celosa, sus hermanas estaban absolutamente igual. Zayn casi no las prestaba atención y eso las enfadaba. Pero llegó un momento en el que Clara decidió conocerlas un poco más y así se volvieron inseparables. Cuando llega la boda de estos y sucede tal catástrofe, los defenderá a muerte, poniendo su vida en ello.
Extras: Es astuta y lista como nadie además tiene muy buen olfato.
Representante: Chloe Moritz.
¿Por qué audicionas?: Lo primero, porque es una idea fantástica, además de que sería una colectiva de terror me fascina. Estoy deseando que comience, ya que estoy muy intrigada en como terminará.
¿En la historia estaras con el novio o con la novia? Se entiende que van a estar separados: Con el novio, se sobreentiende ya que es su hermano. (Además todas las chicas se irán con la novia y no es plan de dejar a Zayn solo)
- Zayn, puedes besar a la novia:
¡Hola! Aquí esta mi humilde ficha (La cuál quedó horrible) aquí te dejo el gif.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lamento poner el mismo, es que no encontré otro.
Estas invitada a la boda.
Ficha aceptada. Estas invitada a la boda. Me encanta cuando dice que se ponen celosas, es muy asdfghkffj
Ledger.
¡JOKER DE MI ALMA!<9
Anni audicionara, seep, y esta vez, para cambiar un poco, me voy a por Haroldo Estilos.
Yo me he visto la película, la amo, enserio; además, la idea esta genial. Luego subiré la ficha. :3
PD: ''Zayn, puedes besar a la novia.''
Anni audicionara, seep, y esta vez, para cambiar un poco, me voy a por Haroldo Estilos.
Yo me he visto la película, la amo, enserio; además, la idea esta genial. Luego subiré la ficha. :3
Anni.
¡Joker! Bueno me presento; Soy Carol, pero llámame Lea o Carrie o ¡Cómo sé te de la gana!
Me encantó tú idea, ya ví la película y me encantó
Audicionaré para Louis, arrato te dejó mi ficha.
"Zayn, puedes besar a la novia"
P.D: Después te pongo el Gif. Es que estoy desde el celular.sólo para que veas que sí leí las reglas
P.D: Después te pongo el Gif. Es que estoy desde el celular.
Carl´s®
Ficha Cheryl | La hermana de la novia.
# Cheryl Anne.
"No permitiré que nada te pase hermana."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | # Nombre: Cheryl Ledger. # Rol: La hermana de la novia. # Chico: Louis Tomlinson. #PB: Isabelle Fuhrman. |
Perfil Básico
# Nombre Completo: Cheryl Anne Ledger.
# Apodos: Cher, Cheryl.
# Posicion Social: Media | Alta
# Fecha de nacimiento: Quince/Febrero/1992
# Edad: 21 años.
# Ocupación: Estudiante universitaria.
# Orientación Sexual: Hetereosexual.
# Nacionalidad: Estadounidense.
Fisiología
#Altura: Cheryl mide aproximadamente un metro con setenta centímetros siendo de estatura baja.
#Contextura: Cheryl es de contextura delgada, vientre plano y pechos normales.
#Características: Sus ojos son verdes oscuros, sobre ellos tiene unas largas y rizadas pestañas arriba de estas sus cejas marrones y gruesas, sus labios rosados, su nariz perfilada y su cara ovalada, es de tez blanca, tiene cabello castaño un poco ondulado.
#Marcas distintivas: Tiene pecas que estan dispersas por toda su cara.
#Vestimenta: Cheryl viste sencillamente utilizando pantalones, faldas y blusas sencillas. No le gustan mucho los vestidos ni los tops cortos.
#Características: Sus ojos son verdes oscuros, sobre ellos tiene unas largas y rizadas pestañas arriba de estas sus cejas marrones y gruesas, sus labios rosados, su nariz perfilada y su cara ovalada, es de tez blanca, tiene cabello castaño un poco ondulado.
#Vestimenta: Cheryl viste sencillamente utilizando pantalones, faldas y blusas sencillas. No le gustan mucho los vestidos ni los tops cortos.
Psicología
#Descripción Psicológica:
Cheryl es una persona optimista pero a la vez intrincada. Cuando ella era muy joven consumía drogas, era contumaz y pretería la autoridad, por lo cual fue a rehabilitación, al volver de allí cambio por completo volviéndose una persona responsable que piensa en su futuro, dejando atrás ese vergonzoso pasado. Dejando eso de lado es una persona alegre, responsable y optimista, también es muy divertida e ingenua.
#Gustos:
-La pintura.
-El estudio.
-Las bodas.
#Disgustos:
-La falacia
-La pedofilia
-Lo patógeno
#Manías:
-Morderse las uñas cuando está nerviosa.
-Mover las manos cuando habla.
#Hobbies:
-Pintar.
-Estudio extra.
#Vicios:
-Las Drogas (antiguo vicio)
Cheryl es una persona optimista pero a la vez intrincada. Cuando ella era muy joven consumía drogas, era contumaz y pretería la autoridad, por lo cual fue a rehabilitación, al volver de allí cambio por completo volviéndose una persona responsable que piensa en su futuro, dejando atrás ese vergonzoso pasado. Dejando eso de lado es una persona alegre, responsable y optimista, también es muy divertida e ingenua.
#Gustos:
-La pintura.
-El estudio.
-Las bodas.
#Disgustos:
-La falacia
-La pedofilia
-Lo patógeno
#Manías:
#Hobbies:
-Pintar.
-Estudio extra.
#Vicios:
Datos Familiares
- Nombre: Clara Ledger.
- Edad y empleo: -
- Relación: Díada, hermanas.
- Estado: Viva.
Datos Históricos
Cheryl nació en un hogar estable y sin complicaciones, con padres amorosos con sus dos hijas. Pero cuando ella cumplió trece años, se mudaron a una nueva ciudad en ella conoció malas influencias, con las cuales empezó a ingerir drogas, volverse arrogante e ignorar a la autoridad, meses después fue a rehabilitación donde volvió a ser la persona optimista que era antes, ocultando y avergonzada de ese pasado, empezó una nueva vida. Su hermana le llama ‘la niña perfecta’, ya que es muy estudiosa e incluso logró entrar a la universidad de Harvard, de la cual se graduaría dos semanas después de la boda de su hermana.
Tiene buena relación con el futuro esposo de su hermana, lo quiere mucho y lo aprecia, al inicio de su relación con su hermana a ella le gustaba, pero ella era muy joven y sabía que Zayn no se fijaría en ella, después de darse cuenta decidió ser un poco fría y distante a él.
El día de la boda de su hermana ella estaba muy emocionada, lo ayudo a organizar cada detalle hasta lograr la boda perfecta, pero no se esperaba esa escalofriante sorpresa.
Tiene buena relación con el futuro esposo de su hermana, lo quiere mucho y lo aprecia, al inicio de su relación con su hermana a ella le gustaba, pero ella era muy joven y sabía que Zayn no se fijaría en ella, después de darse cuenta decidió ser un poco fría y distante a él.
El día de la boda de su hermana ella estaba muy emocionada, lo ayudo a organizar cada detalle hasta lograr la boda perfecta, pero no se esperaba esa escalofriante sorpresa.
Preguntas
# ¿Por qué audicionas?
Porque la historia me gusto mucho, realmente no he visto la película pero se ve interesante.
# ¿En la historia estaras con el novio o con la novia?
Con la novia.
¿Están vivos o muertos?
Edited by DanZz for SourceCode
- Es el único gif que hay :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Vicky2001 el Vie 02 Ago 2013, 12:56 pm, editado 4 veces
Vicky.
Vicky2001 escribió:
- Ficha:
# Cheryl Anne.
"No permitiré que nada te pase hermana."
# Nombre: Cheryl Ledger.
# Rol: La hermana de la novia.
# Chico: Louis Tomlinson.
#PB: Isabelle Fuhrman.
Perfil Básico
# Nombre Completo: Cheryl Anne Ledger.
# Apodos: Cher, Cheryl.
# Posicion Social: Media | Alta
# Fecha de nacimiento: Quince/Febrero/1992
# Edad: 21 años.
# Ocupación: Estudiante universitaria.
# Orientación Sexual: Hetereosexual.
# Nacionalidad: Estadounidense.
Fisiología
#Altura: Cheryl mide aproximadamente un metro con setenta centímetros siendo de estatura baja.
Psicología
#Descripción Psicológica:
#Gustos:
-La pintura.
-El estudio.
-Las bodas.
#Disgustos:
-La falacia
-La pedofilia
-Lo patógeno
#Manías:
#Hobbies:
-Pintar.
-Estudio extra.
#Vicios:
Datos Familiares
- Nombre: Clara Ledger.
- Edad y empleo: -
- Relación: Díada, hermanas.
- Estado: Viva.
Datos Históricos
Cheryl nació en un hogar estable y sin complicaciones, con padres amorosos con sus dos hijas. Pero cuando ella cumplió trece años, se mudaron a una nueva ciudad en ella conoció malas influencias, con las cuales empezó a ingerir drogas, volverse arrogante e ignorar a la autoridad, meses después fue a rehabilitación donde volvió a ser la persona optimista que era antes, ocultando y avergonzada de ese pasado, empezó una nueva vida. Su hermana le llama ‘la niña perfecta’, ya que es muy estudiosa e incluso logró entrar a la universidad de Harvard, de la cual se graduaría dos semanas después de la boda de su hermana.
Preguntas
# ¿Por qué audicionas?
Porque la historia me gusto mucho, realmente no he visto la película pero se ve interesante.
# ¿En la historia estaras con el novio o con la novia?
Con la novia.
¿Están vivos o muertos?
Edited by DanZz for SourceCode
- Es el único gif que hay :
Estas medio invitada a la boda.
Ficha aceptada. Solo cambia el chico, porque Louis es de la hermana del novio, la hermana de la novia es un chico libre.
Ledger.
Anni. escribió:¡JOKER DE MI ALMA!<9
<9
Espero tu ficha cielo.
Ledger.
Carl´s escribió:¡Joker! Bueno me presento; Soy Carol, pero llámame Lea o Carrie o ¡Cómo sé te de la gana!
P.D: Después te pongo el Gif. Es que estoy desde el celular.sólo para que veas que sí leí las reglas
¡HOLA CARLS!
Espero tu ficha y tu gif
Ledger.
¡¡¡¡EEOOOO!!!! ¡He enviado mi ficha y no has dicho nada! ¬¬
Invitado
Invitado
JuJu escribió:
- SHINSHEEER:
"Zayn, puedes besar a la novia" Vale, ahora sí que nada tiene sentido para mí. ¿Porqué la gente no audiciona? De verdad, las chicas participan en las cosas más mierdas, y en una novela de este calibre, no lo hacen e.é Malditas nazis.
Dicho esto, iré por el Niall Sexy Horan. Es para probar cosas nuevas, ya sabes. Dylan Sounders“Nunca abras una puerta que no está cerrada con llave. Nunca.” ♕
✖ Nombre completo: Dylan Sounders
✖ Edad: 22
✖ Rol/Chico: Niall Horan
✖ Descripción psicológica & física: Dylan podría ser la persona más optimista que hay. Valiente, nunca se da por vencida y muy convincente. Siempre tiene algo por decir, y la última palabra será de ella. Es muy decidida, segura y fuerte. Nunca se está quieta, podríamos decir que tiene un poco de hiperactividad. Es divertida, sarcástica y hasta un poco grosera, pero sin pasarnos. Pocas veces habla en serio, y cuando lo hace, es por algo muy grave. Dylan siempre está en su mundo, en una burbuja aislada de la sociedad y de todo lo que la rodea. Eso le puede causar muchos problemas con la gente de su alrededor, ya que no saben como tratarla para que la comprendan. No es estúpida, de eso no tiene ni un pelo. Es estratégica, astuta y descarada. Muy descarada.
Físicamente posee un cuerpo de infarto, y una cara propia de un ángel. Sus rasgos, finos y delicados, hacen que su belleza aumente potencialmente. Su suave piel, es más blanca que la arena de las Malvinas, pero a diferencia de esta, unas graciosas pecas adornan parte de su cuerpo.
Tiene los ojos azules grisáceos, y es dueña de los labios más carnosos que podrías haber visto.... aunque estos son sensuales, no como Carmen de Mairena. El pelo de Dylan es rubio miel brillante, y cae en ondulaciones por su espalda.
Lo que más destaca de ella podría ser sus pechos, o su espléndido culo, pero si eliges esto, es que no la has visto sonreír. Cuenta la leyenda que si Dylan sonríe, enamora a un ángel. Y puede que no sea del todo mentira.
✖ Historia: Dylan ha estudiado una larga carrera para ser fotógrafa, su sueño des de que era pequeña. Cuando finaliza la universidad, su prima le otorga su primer trabajo: Fotógrafa de bodas.
Para su boda, claro. Después de que Dylan insistiera mucho en que ella no sabía como fotografiar a novios, su prima la convence para que haga el trabajo, a cambio de que un señor más experimentado la ayude a hacer las fotos.
Lo que no sabía ella, es que ese "señor", sería Niall Horan. Un fotógrafo de su edad con una belleza inigualable.
✖ Extras: Cuando sus miedos la rodean, su personalidad segura y valiente disminuye como un ratón, para dejar paso a un ser tímido y asustadizo.
✖ Representante: Jennifer Lawrence
✖ ¿Por qué audicionas?: Porque me encanta "Rec", aunuqe no he visto ninguna de sus películas :AA:Además ¿Una novela tuya? Siempre dispuesta, darling.
✖ ¿En la historia estarás con el novio o con la novia?: Con la novia.
- Spoiler:
Estas invitada a la boda.
Ficha aceptada. ¡Me encanta! Mucha suerte Shinsher.
Ledger.
Listo Joker, aunque es raro porque chico a elección y Louis dice "La hermana de la novia" :/
Vicky.
Asdjhdvcñuhrwfughvwñ ¡Estoy invitada a una boda! ¡¡¡A UNA BODA!!! Jajajajaja, será el día más feliz de mi vida....
Ocno e.é
Ocno e.é
Invitado
Invitado
Joker. escribió:VICKY, ESTABA BIEN :333 Soy una despistada.
Tranquila eso nos pasa a todos... C= Ya lo arreglo.
Vicky.
zayn puedes besar a lq novia
REPRESENTANTE : AVRIL LAVIGNE
NOMBRE : KARELI LEILANI
APODO : LEILA o key
CHICO : Harry styles
DESCRIPCION FISICA : es de tez latina , , ojos amielados en el sol se ponen verdes , labios , carnosos , nariz fina , pestañas chiquitas rizadas , cabello castaño obscuro , del lado izquierdo lo tiene chiquito y de la parte derecha larga , y las puntas azules ( siempre se cambia el color) , es de estatura mediana , y tiene buen busto y culo , de curvas proporcionadas y vientre plano
DESCRIPCION PSICOLOGICA : es una chica q aveces no demuestra sus sentimientos. Aveces es callada , ve a todos con repugnancia , y es la típica chica mala q si se enoja , SE ENOJA , le tiene miedo a muchas cosas y casi nunca lo demuestra , xq siente q se vera debil , le cuesta q la enamoren , ya q le han roto el corazón muchas veces , y solo se lleva bien con sus amigos y su familia ( algunos ) pero si es tu amiga saca su lado amable y tieeno , en la escuela ayuda a quien vea en problemas ,ya sean hombre o mujeres mnos a las huecas , no le da miedo partirse la cara , o lastimarse en cualquier cosa , tampoco la muerte , sabe q algún día llegara
GUSTOS :
- las motocicletas , los autos ( en especial hacer carreras con ellos )
, el skate ( tiene 10 muy bien escondidos )
las gorras
, los anillos
los gorros de lana
guantes de licra (siempre esta con eso )
el negro
el blanco
, le gusta meterse en problemas , aveces se siente mejor estando sola , el rock
delinearse los ojos y las uñas d negro , tocar la guitarra o cualquier instrumento
componer canciones d rock o punk
DISGUSTOS :
- en ocaciones el amor
q me hostiguen
q me despierten
, hipócritas
zorras
, chicas q creen q por hacer algo son mejores ,
HISTORIA : nació un 7 d diciembre en México , la mimaban y era muy feliz con sus hermanos mayores aunque una de ellas siempre la maltrataba como si hubiera sido un error d la vida , nunca hablaba , en la escuela le hicieron bulling hasta q salió d cuarto grado , su hermano mayor , le enseño a pelear , y después ella aprendió mas en la calle , graffitiar es uno d sus mejores pasatiempos , y ama romper vidrios a puñatazos aunque se lastime , aveces se siente sola y no habla con nadie , al entrar a sexto empezó a sufrir de bulimia , y al terminar salió d su sufrimiento SOLA , desde ese día empezó a ser mala y no le importaba muchas cosas , ahora todos quieren estar con ella , pero no les hace caso , es muy popular x las cosas q hace , enfrentarse a todos , pelear siempre , revelarse y x ser ella misma
MIEDOS : el fracaso
MANIAS : SE MUERDE SU LABIO CUANDO SE PONE NERVIOSA Y JUEGA SUS DEDOS
Estilo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DESCRIPCION FISICA : es de tez latina , , ojos amielados en el sol se ponen verdes , labios , carnosos , nariz fina , pestañas chiquitas rizadas , cabello castaño obscuro , del lado izquierdo lo tiene chiquito y de la parte derecha larga , y las puntas azules ( siempre se cambia el color) , es de estatura mediana , y tiene buen busto y culo , de curvas proporcionadas y vientre plano
DESCRIPCION PSICOLOGICA : es una chica q aveces no demuestra sus sentimientos. Aveces es callada , ve a todos con repugnancia , y es la típica chica mala q si se enoja , SE ENOJA , le tiene miedo a muchas cosas y casi nunca lo demuestra , xq siente q se vera debil , le cuesta q la enamoren , ya q le han roto el corazón muchas veces , y solo se lleva bien con sus amigos y su familia ( algunos ) pero si es tu amiga saca su lado amable y tieeno , en la escuela ayuda a quien vea en problemas ,ya sean hombre o mujeres mnos a las huecas , no le da miedo partirse la cara , o lastimarse en cualquier cosa , tampoco la muerte , sabe q algún día llegara
GUSTOS :
las gorras
, los anillos
los gorros de lana
el negro
el blanco
delinearse los ojos y las uñas d negro , tocar la guitarra o cualquier instrumento
DISGUSTOS :
- en ocaciones el amor
q me hostiguen
q me despierten
, hipócritas
zorras
HISTORIA : nació un 7 d diciembre en México , la mimaban y era muy feliz con sus hermanos mayores aunque una de ellas siempre la maltrataba como si hubiera sido un error d la vida , nunca hablaba , en la escuela le hicieron bulling hasta q salió d cuarto grado , su hermano mayor , le enseño a pelear , y después ella aprendió mas en la calle , graffitiar es uno d sus mejores pasatiempos , y ama romper vidrios a puñatazos aunque se lastime , aveces se siente sola y no habla con nadie , al entrar a sexto empezó a sufrir de bulimia , y al terminar salió d su sufrimiento SOLA , desde ese día empezó a ser mala y no le importaba muchas cosas , ahora todos quieren estar con ella , pero no les hace caso , es muy popular x las cosas q hace , enfrentarse a todos , pelear siempre , revelarse y x ser ella misma
nena_darket@hotmail.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
- Ficha:
zayn puedes besar a lq novia
GUSTOS :
las gorras
, los anillos
los gorros de lana
el negro
el blanco
DISGUSTOS :
- en ocaciones el amor
q me hostiguen
q me despierten
, hipócritas
zorras
No estas en la lista.
Ficha denegada. No has rellenado bien los datos que pedía en el spoiler de la ficha y te falta el gif.
Ledger.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10