O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! Empty Rec 3: Génesis {NC} ¡Audiciones Abiertas!

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 6:06 am

Say goodbye:


Rec 3: Génesis..

Clara y Zayn están a punto de celebrar el día más importante de sus vidas: su boda. Todo parece marchar de mil maravillas; la novia, el novio y sus familiares están disfrutando un maravilloso día; esto es, hasta que uno de los invitados comienza a mostrar signos de una extraña infección. Antes de saber lo que está ocurriendo, la novia y el novio se encuentran en el medio de un calvario infernal, mientras un incontraolable torrente de violencia se destata en la boda.  Entre el caos, Clara y Zayn se separan, y comienzan a buscarse desesperadamente el uno al otro. Lo que comenzó como un idílico día rápidamente se transformará  en un descenso hacia una pesadilla de la peor clase…



Personajes.

Puedes besar a la novia:

Reglas.

Respeto entre escritoras, no perdamos la sensualidad.
Los capítulos serán narrados por tu personaje, da igual chico que chica.
Más empezar la novela todas nos presentaremos, respeto ante todo.
Si leyeron hasta aquí pongan "Zayn, puedes besar a la novia".
Da igual si no vieron la película, pueden leer la trama en wikipedia.
Tienen que rellenar las fichas con los datos que ahora colocare.
Si una ficha me parece PERFECTA, le reservare el personaje y al chico. Ejemplo: página 6 de las audiciones, ficha de wednesday.
Pueden utilizar cualquier famosa, preferiblemente que haya trabajado en películas de terror para poder poner gifs escalofriantes como los míos.
Pueden utilizar nombres de la película.
¡Diviértanse!
Si leyeron todo coloquen un gif de Koldo y Clara de Rec 3.

Ficha:


Última edición por Joker. el Dom 04 Ago 2013, 12:43 pm, editado 6 veces
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 6:30 am

Clara Ledger.

Nombre completo: Clara Melissa Ledger.
Edad: 21.
Rol/Chico: La novia | Zayn Malik.
Descripción psicológica & física: Clara es una persona extrovertida, siempre dispuesta a ayudar a los demás como ellos la ayudan a ella en los momentos en los que peor lo pasó. Suele dudar de como hacer las cosas, siempre tiene preguntas tontas en la cabeza sin responder. Todos se preguntan: ¿Por qué esta sonriendo en todo momento? Zayn cree que es muy afortunado por tenerla, es una de las personas más animadas, comprensivas y divertidas que te puedas encontrar en este mundo. A pesar de su buen humor, tambien esta el lado frío y oscuro de Clara. A pesar del leve año que se lleva con su hermana, Clara lo pasó mal cuando sus padres la prohibieron ver porque era una drogadicta, y según ellos: "ella no era ahora de la familia". Clara calló en una severa depresion, dejando atras todo y apoderándose de sus actuales malos momentos. Pasaron dos meses hasta que decidió salir de casa, buscando un psicólogo...pero su hermana seguía en su mente. Desde que conoció a Zayn sabe que él es la única persona que la comprende y sabe de ella además de su hermana, ya que ella se guarda todo.
Historia: Clara es la mayor de las dos hermanas por un mísero año. Nació un 14 de febrero, cuando las flores aun no salieron y los enamorados se besaban entrelos árboles y los bancos de la ciudad. Era una niña que se criaría en una familia con dinero, pero que aunque no lo pareciese, Clara no deseaba eso. Se crío con su hermana menor Robin, gastaban bromas, eran dos demonios que animaban a los familiares de aquella familia aburrida del dinero y de la seriedad. Robin se metió en grupos de rebeldes y delincuentes, comenzando a probar drogas, distanciándose de Clara. Esta por su parte, quería estar con su hermana, pero finalizó sin hablarla por la larga distancia que había.
Cuando cumplió quince años, Robin fue internada en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas. Prohibieron las visitas a Clara, y sus padres dejaron de visitar a la menor de la familia al pasar los días, meses y un año. La mayor de las dos hermanas, afectada por la falta de cariño por parte de su familia y el vacío en su interior ya que no estaba su hermana, calló en una grave depresion en la que paso dos años. Hasta que un día su madre la llevó a las atraccion, y Clara montó en una montaña rusa. La toco con un chico bastante atractivo y desconocido.
- Me llamo Zayn Malik, y no me importa si me abrazas -se presentó el muchacho, haciendo sonreír a Clara.
- Yo soy Clara Ledger, y si mi me abrazas no me importa.
La madre de Clara la dejo sola con ese chico, ya que se llevaron muy bien y animaba el alma de Clara de una manera que nadie lo hizo, escepto su hermana menor.
Pasaron los años y Clara fue novia de Zayn desde los dieciocho. A los veintiuno, dejaron salir a Robin, y Clara se ofreció a recoger a su hermana y darla la noticia. Se montó en la moto de Zayn y se dirigió hacia el centro. Cuando Robin salió, ella la explicó que se iba a unir en matrimonio con su prometido y ya desde hace unos años novio Zayn. Despues de aquello, todo fue a mejor.
Clara comenzo a preparar la boda, Zayn contrataba los fotógrafos y decidía la iglesia mientras que la novia se ponía lo más guapa posible para el mejor día de su vida que según ella nada lo podría arruinar. Fue con las hermanas de Zayn a comprar el vestido y a decidir los peinados. Poco a poco se fueron llevando mejor aunque tampoco demasiado aunque Clara las ama.
Cuando llegó el día, Clara tenía que decirle a Zayn una gran noticia, pero entre la boda y los invitados, no pudo decirle aquello que tanto quería: esta embarazada de él. Y entonces, el tío de Zayn se comenzó a comportar de forma extraña, hasta caer de una elevada barandilla y romper una mesa. Todos fueron a ayudarle, pero este cuando su mujer se acerco la mordió, para despues vomitar la sangre a Paloma, la tía de Clara. El caos se adentró en las vidas de todos, siendo devorados o poseidos por el diablo. El cura le explica a Clara todo, y ella no duda en decirle a Zayn por los altavoces la noticia. El mejor día de su vida...
Extras: ✖Conoció a Zayn en una atraccion, en la montaña rusa.
✖Adora a la hermana de Zayn.
✖Ella eligió el vestido más caro de toda la tienda, pero regateo hasta bajar un 30% del precio.
✖Tiene un gato como mascota, se llama Joker.
✖Se va volviendo loca cuando pasan las horas de la boda.
✖Su hermana pequeña Robin podría haberla salvado de la depresion, pero Zayn fue el afortunado.
✖Cuando dijeron "puedes besar a la novia", Clara sintió algo, pero despues de todo, era su boda.
✖Zayn la dice Eres la mejor madre ya que en el tunel mata a los zombies protegiendo a su bebe.
✖Su tío es sordo y no escucha el Génesis con el que intentan salvarse.
✖Clara odia a su familia, ya que solo les importa el dinero.
✖Ve morir a su madre ya que Robin la dispara en la cabeza para que no mate a Clara.
✖Clara le dice a Robin cuando esta llorando: "No permitire que te oase nada, hermana".
Representante: Leticia Dolera.
Puedes besar a la novia:




AVISOS:


Última edición por Joker. el Lun 05 Ago 2013, 5:39 am, editado 8 veces
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Drea. Vie 02 Ago 2013, 7:23 am

 JOKERIE! Yo audiciono. Por cual? es que no sé. Es una idea fantástica, mucha gente más audicionará. Ya verás!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 7:45 am

Drea. escribió: JOKERIE! Yo audiciono. Por cual? es que no sé. Es una idea fantástica, mucha gente más audicionará. Ya verás!

No audicionaran, solo es que como eres una amiga me animas así :meh: Pero gracias.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Drea. Vie 02 Ago 2013, 7:47 am

Joker. escribió:
Drea. escribió: JOKERIE! Yo audiciono. Por cual? es que no sé. Es una idea fantástica, mucha gente más audicionará. Ya verás!

No audicionaran, solo es que como eres una amiga me animas así :meh:Pero gracias.

Claro que lo harán, ahora mismo pongo publicidad en todos lados. ¡Hombre ya!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 7:50 am

Drea. escribió:
Joker. escribió:
Drea. escribió: JOKERIE! Yo audiciono. Por cual? es que no sé. Es una idea fantástica, mucha gente más audicionará. Ya verás!

No audicionaran, solo es que como eres una amiga me animas así :meh:Pero gracias.

Claro que lo harán, ahora mismo pongo publicidad en todos lados. ¡Hombre ya!

¿Estas loca? No hagas eso. A muchas chicas les interesan otras cosas.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Drea. Vie 02 Ago 2013, 7:51 am

Joker. escribió:
Drea. escribió:
Joker. escribió:
Drea. escribió: JOKERIE! Yo audiciono. Por cual? es que no sé. Es una idea fantástica, mucha gente más audicionará. Ya verás!

No audicionaran, solo es que como eres una amiga me animas así :meh:Pero gracias.

Claro que lo harán, ahora mismo pongo publicidad en todos lados. ¡Hombre ya!

¿Estas loca? No hagas eso. A muchas chicas les interesan otras cosas.

Esta es una cosa genial. Me lo pondré también de firma y comentaré en todos los lados diciendo que me gusta la novela y tal y así entrarán!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Vicky. Vie 02 Ago 2013, 7:52 am

Joker, yo tambíen audicionaré, tu idea es escalofriantemente perfecta, me encantó.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 7:55 am

Drea. escribió:
Joker. escribió:
Drea. escribió:
Joker. escribió:
Drea. escribió: JOKERIE! Yo audiciono. Por cual? es que no sé. Es una idea fantástica, mucha gente más audicionará. Ya verás!

No audicionaran, solo es que como eres una amiga me animas así :meh:Pero gracias.

Claro que lo harán, ahora mismo pongo publicidad en todos lados. ¡Hombre ya!

¿Estas loca? No hagas eso. A muchas chicas les interesan otras cosas.

Esta es una cosa genial. Me lo pondré también de firma y comentaré en todos los lados diciendo que me gusta la novela y tal y así entrarán!

Ni se te ocurra, tu firma es asdfghjklñ'. Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! 2278276204 Que maja, pero me tengo que cambiar el gif, te quiero.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Drea. Vie 02 Ago 2013, 7:57 am

Joker. escribió:
Drea. escribió:
Joker. escribió:
Drea. escribió:
Joker. escribió:
Drea. escribió: JOKERIE! Yo audiciono. Por cual? es que no sé. Es una idea fantástica, mucha gente más audicionará. Ya verás!

No audicionaran, solo es que como eres una amiga me animas así :meh:Pero gracias.

Claro que lo harán, ahora mismo pongo publicidad en todos lados. ¡Hombre ya!

¿Estas loca? No hagas eso. A muchas chicas les interesan otras cosas.

Esta es una cosa genial. Me lo pondré también de firma y comentaré en todos los lados diciendo que me gusta la novela y tal y así entrarán!

Ni se te ocurra, tu firma es asdfghjklñ'. :fry:Que maja, pero me tengo que cambiar el gif, te quiero.

Yo voy haciendo mi ficha :3 Audicionaré para la hermana del novio (Mi personaje se llama Carrie Malik) la chica que me representa es Chloe Moretz, la protagonista de Carrie 2013. Ahora te la dejo (:
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 7:58 am

Vicky2001 escribió:
Joker, yo tambíen audicionaré, tu idea es escalofriantemente perfecta, me encantó.

¡AAAH! Genial, te espero Vivky Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 8:01 am

Drea. escribió:
Joker. escribió:
Drea. escribió:
Joker. escribió:
Drea. escribió:
Joker. escribió:
Drea. escribió: JOKERIE! Yo audiciono. Por cual? es que no sé. Es una idea fantástica, mucha gente más audicionará. Ya verás!

No audicionaran, solo es que como eres una amiga me animas así :meh:Pero gracias.

Claro que lo harán, ahora mismo pongo publicidad en todos lados. ¡Hombre ya!

¿Estas loca? No hagas eso. A muchas chicas les interesan otras cosas.

Esta es una cosa genial. Me lo pondré también de firma y comentaré en todos los lados diciendo que me gusta la novela y tal y así entrarán!

Ni se te ocurra, tu firma es asdfghjklñ'. :fry:Que maja, pero me tengo que cambiar el gif, te quiero.

Yo voy haciendo mi ficha :3 Audicionaré para la hermana del novio (Mi personaje se llama Carrie Malik) la chica que me representa es Chloe Moretz, la protagonista de Carrie 2013. Ahora te la dejo (:

Los gifs que he visto de Carries me encantan Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! 2841648573 Un día iré a Quintanar de la Sierra sengún mi padre.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 8:05 am

"Zayn, puedes besar a la novia" Vale, ahora sí que nada tiene sentido para mí. ¿Porqué la gente no audiciona? De verdad, las chicas participan en las cosas más mierdas, y en una novela de este calibre, no lo hacen e.é Malditas nazis.
Dicho esto, iré por el Niall Sexy Horan. Es para probar cosas nuevas, ya sabes.



Dylan Sounders
“Nunca abras una puerta que no está cerrada con llave. Nunca.”



✖ Nombre completo: Dylan Sounders

✖ Edad: 22

✖ Rol/Chico: Niall Horan

✖ Descripción psicológica & física: Dylan podría ser la persona más optimista que hay. Valiente, nunca se da por vencida y muy convincente. Siempre tiene algo por decir, y la última palabra será de ella. Es muy decidida, segura y fuerte. Nunca se está quieta, podríamos decir que tiene un poco de hiperactividad. Es divertida, sarcástica y hasta un poco grosera, pero sin pasarnos. Pocas veces habla en serio, y cuando lo hace, es por algo muy grave. Dylan siempre está en su mundo, en una burbuja aislada de la sociedad y de todo lo que la rodea. Eso le puede causar muchos problemas con la gente de su alrededor, ya que no saben como tratarla para que la comprendan. No es estúpida, de eso no tiene ni un pelo. Es estratégica, astuta y descarada. Muy descarada.

Físicamente posee un cuerpo de infarto, y una cara propia de un ángel. Sus rasgos, finos y delicados, hacen que su belleza aumente potencialmente. Su suave piel, es más blanca que la arena de las Malvinas, pero a diferencia de esta, unas graciosas pecas adornan parte de su cuerpo.
Tiene los ojos azules grisáceos, y es dueña de los labios más carnosos que podrías haber visto.... aunque estos son sensuales, no como Carmen de Mairena. El pelo de Dylan es rubio miel brillante, y cae en ondulaciones por su espalda.
Lo que más destaca de ella podría ser sus pechos, o su espléndido culo, pero si eliges esto, es que no la has visto sonreír. Cuenta la leyenda que si Dylan sonríe, enamora a un ángel. Y puede que no sea del todo mentira.

✖ Historia: Dylan ha estudiado una larga carrera para ser fotógrafa, su sueño des de que era pequeña. Cuando finaliza la universidad, su prima le otorga su primer trabajo: Fotógrafa de bodas.
Para su boda, claro. Después de que Dylan insistiera mucho en que ella no sabía como fotografiar a novios, su prima la convence para que haga el trabajo, a cambio de que un señor más experimentado la ayude a hacer las fotos.
Lo que no sabía ella, es que ese "señor", sería Niall Horan. Un fotógrafo de su edad con una belleza inigualable.

✖ Extras: Cuando sus miedos la rodean, su personalidad segura y valiente disminuye como un ratón, para dejar paso a un ser tímido y asustadizo.

✖ Representante: Jennifer Lawrence

✖ ¿Por qué audicionas?: Porque me encanta "Rec", aunuqe no he visto ninguna de sus películas :AA:Además ¿Una novela tuya? Siempre dispuesta, darling.

✖ ¿En la historia estarás con el novio o con la novia?: Con la novia.


Spoiler:


Última edición por JuJu el Vie 02 Ago 2013, 9:28 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 8:10 am

Cambie la ficha, rellenen ;)
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Drea. Vie 02 Ago 2013, 8:42 am

Carrie Malik.



 Nombre completo: Carrie Nalissa Malik Army.


✖ Edad: 20 Años


 Rol/Chico: La hermana del novio | Liam Payne.


 Descripción psicológica & física: 


Su cara es delgada, larga y de tez pálida, demasiado pálida para formar parte de la familia Malik, sus pómulos están acompañados por una gran cantidad de pecas, tiene facciones tiernas pero a la vez duras y fría, por lo cual se cataloga de inexpresiva. Su cabello es largo y ondulado, cae por debajo de sus hombros, principalmente era de color castaño. Tiene unos grandes ojos azul esmeralda, son bastante profundos y misteriosos a diferencia de su rostro estos si son expresivos, con solo ver sus ojos se sabrá que pasa con ella, pero solo el que en verdad la conoce sabe que al mirarla a los ojos se sabe lo que le pasa, tiene un par de cejas delgadas de color negro, poco llamativas, y unas largas pestañas también rizadas que llaman la atención. Nariz larga respingona y fina, también acompañada por pecas. Labios rosa pálido delgados y pequeños. Su estatura es considerada como la de una modelo, su complexión es delgada, pero sus curvas son muy notables, su cintura es delgada, sus piernas son largas y delgadas igual con sus brazos.



En cuanto a su carácter, La que muestra a la sociedad es poderosa. Egocéntrica. Mimada. Siempre consigue lo que quiere por las buenas o por las malas. Le encanta que el mundo la favorezca y le tomen atención. Si hay alguien más que puede hacer lo que ella lo acepta. Nunca hace algo bueno por alguien sí que este lo haga primero. Le encanta ver a las personas rogar. Cuidado si te metes con ella porque te hará trizas poco a poco. No confíes mucho en ella. Hipócrita muchas veces pero “tiene sus argumentos”. Malcriada. Cínica. Fría. Sexy. Fuerte. Le encanta la moda. Rebelde en casi todos los momentos. Con sus padres no es la misma persona que con sus hermanos, nunca sabes con que versión de Carrie te vas a encontrar en cada momento. 


 Historia: Nació en una familia bastante adinerada siendo la menor de 4 hermanos. Prácticamente ellos la criaron, ya que sus padres nunca estaban en casa. El mayor, Zayn; ha sido un grán apoyo para ella, defendiéndola de las peleas, golpeando a quién alguna vez la hizo daño y cortando su filete cuando aún no sabía utilizar los cubiertos. Cuando este le presentó a su novia, hay que admitir que se puso un poco celosa, sus hermanas estaban absolutamente igual. Zayn casi no las prestaba atención y eso las enfadaba. Pero llegó un momento en el que Clara decidió conocerlas un poco más y así se volvieron inseparables. Cuando llega la boda de estos y sucede tal catástrofe, los defenderá a muerte, poniendo su vida en ello.


 Extras: Es astuta y lista como nadie además tiene muy buen olfato.


 Representante: Chloe Moritz.


 ¿Por qué audicionas?: Lo primero, porque es una idea fantástica, además de que sería una colectiva de terror me fascina. Estoy deseando que comience, ya que estoy muy intrigada en como terminará. 


 ¿En la historia estaras con el novio o con la novia? Se entiende que van a estar separados: Con la novia 
 
Zayn, puedes besar a la novia:


Última edición por Drea. el Sáb 03 Ago 2013, 6:57 am, editado 1 vez
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.