Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!
Joker. escribió:¡Hey, It's Britt! escribió:
- Britty:
Anastasia "Ana" Malik.
✖ Nombre completo: Anastasia Lucía Malik.
✖ Edad: 21 años.
✖ Rol/Chico: La hermana del novio | Liam Payne.
✖ Descripción psicológica & física:
Ana mide 1,60 y es delgada.
De ojos cafés como las almendras, que le dan un toque angelical y tierno, sus ojos son algo grandes, lo que hace que el color resalte. Pestañas cortas pero crespas. Sus cejas son de un color café claro, lo que combina con sus hermosos ojos. Su mirada tiene un toque de niña buena, y hace que se vea muy joven.
Tiene un cabello castaño claro y con pequeñas ondas, que suele alisarlas y ondularlas, siempre juega con su cabello. Su cabello le llega a la altura de los hombros, específicamente bajo estos. Comúnmente usa su pelo suelto, con algunas horquillas y en ocasiones especificas usa un tomate.
Su nariz es respingada y fina, como una princesa, no tiene la nariz muy pequeña, pero tampoco la tiene demasiado larga, su nariz es envidiable y casi perfecta.
Sus labios son algo delgados, y son de color rosa pálido. Le encanta usar el color rojo en sus labios, haciendo que estos resalten más. Su sonrisa es hermosa, dientes blancos, como perlas.
Sus orejas son normales, así que no le importa si las muestra o no. Tiene busto y trasero, no en exceso, pero no le hace falta. Su cuello es largo, y tiene curvas muy lindas. De piernas largas y fuertes, tal cual como una deportista. Sus manos y pies son muy finos, haciendo que parezca una señorita. Su vientre es plano, haciendo que sus curvas resalten.
Pasemos a su personalidad. Se podría decir que Ana es una chica de dos caras.
"Una sonrisa que nunca desaparece" o "La única chica que me ha hecho sonreír" Son algunas cosas que dicen de ella. Siempre está sonriendo, o por lo menos la mayoría del tiempo. Muchos la reconocen como un avión, más bien como una gaviota, pues es libre como nadie, y le encanta vivir la vida como si no hubiera tiempo para hacerlo.
Inocente como nadie, no entiende de lo que hablan, y a veces, cuando le mandan indirectas, ella tampoco las entiende. Para los hombres es irritante, pues aunque le digan que la aman, ella no entiende.
Tiene su lado lindo, es simpática, amorosa, tierna, y a pesar de todo lo que ha pasado ella sigue sonriendo. Infantil y graciosa son sus características más comunes. Siempre te saca una sonrisa, aunque estés de muerte. No es depresiva ni corta venas, ella solo se encarga de vivir el día a día. Siempre te hace reír con sus típicas frases, además de que parece una pequeña niña, y por supuesto, sigue siendo una chica encantadora. Desde pequeña que era conocida como la hermosa niña risueña del lado. Preocupada y misteriosa, Ana se encarga de sacar información de la gente cuando ve que le pasa algo malo. No se queda tranquila hasta conseguirlo, y cuando lo hace, simplemente te aconseja. Misteriosa, Ana suele saber las cosas de todos los demás, y los demás no saben nada de ella. Es una chica que no sabe cómo resolver sus propios problemas, pero que siempre encuentra la solución para resolver los tuyos. A veces es llorona y sensible, como una pequeña, llora mucho, y cuando lo hace, dan ganas de abrazarla. Cuando esta así, generalmente se encierra en su pieza o en el baño, para que nadie pueda ver lo sensible que es. Un pedazo de cristal, así se siente Ana, a pesar de sus sonrisas, siempre tiene un lado triste, que solo lo identifican sus mejores amigas. No llora mucho, no es frecuente en ella, pero cuando llora, suele botar demasiadas lágrimas. No puede alcanzar la felicidad que quiere, y siempre trata de no ser triste, pues tiene la mentalidad de que todos la quieren por pena.
Siempre es fiel y leal a sus amigos, como un perrito. Los apoya siempre, y si tienes problemas, ella estará con su bella sonrisa alumbrando tu día. Amigable con sus amigas, y ellas confían en Anastasia, pues sabe que aunque pueda decir sus secretos, es la única chica que la puede ayudar en esos momentos. Siempre, pero siempre, te apoyará en todo, tanto en las buenas como en las malas, en la tragedia y en la felicidad, ella estará contigo. Cuando dice que hará algo contigo, y lo promete, lo hace.
No sabe guardar secretos, siempre los termina contando, y cuando ya los cuenta se tapa la boca y susurra un “Oh-oh”. Todos saben que no puede, pero aun así les cuentan sus secretos. Desde pequeña que no sabe guardarlos, ya que su madre le enseñó que los secretos se los debía decir a alguien, lo malo, es que nunca especifico a quien debía decirlos, y bueno… Suele contárselos a muchos. Puede decir secretos, pero jamás la verás diciendo cosas feas o insultos en tu contra.
Es aventurera y muy extrema, le encanta lo que tenga que ver con deportes extremos. Siempre le ha encantado -desde pequeña- estas cosas así, no sabe la razón, lo único que sabe es que ama la adrenalina, y sentir todo su estómago “revuelto” mientras cae desde una altura o algo parecido. Ama los parques de diversiones, sobre todo si tienen juegos extremos.
Nunca ha sido de las chicas que se creen lo máximo, ella no se encuentra fea, pero se acepta a sí misma, y no le importa lo que digan los demás. Suele ser caprichosa, y amada por todos. En su grupo, es la típica chica inocente y santa, que no entiende de lo que hablan. A veces es muy pervertida, y sobre todo, como una niña pequeña, le gusta hacer travesuras. Le dicen infantil muchas veces, pero a ella no le importa, solo le importa disfrutar de la vida al máximo. Muy sociable, aunque tú seas tímida, ella te sacará la diversión que traes dentro. No tardará un segundo en preguntarte tu vida, y ni un minuto en hacer un cuestionario de tu vida. “Como una jefa de policía” Así la nombraban muchos. Algo preguntona, pero no irritante. Preocupada por la convivencia, pues para ella lo mejor es tener una buena relación entre todas y todos. Tiene muchos amigos.
Pero también tiene su lado feo... Cuando se enoja, es mejor no meterte con ella, puede que no te golpee o que no te haga daño, pero con sus palabras te deja completamente callada. Suele ser muy enojona, por lo que siempre tratan de hacer lo que ella dice. Esto es porque tiene un problema, tiene ira. Cuando muestra este lado, es vengativa, no habla con nadie, y nadie quiere hablar con ella. ¿La razón de por qué es así? Fácil. Cuando Anastasia se enoja, trata de mostrarse fuerte, para que no se vuelvan a meter con ella, es por eso que saca su enojo, haciendo que sea como un escudo, pues a ella le han hecho mucho daño.
Jamás se ha enamorado, y se prometió no hacerlo. Odia el amor y siempre lo va a odiar, cree que los hombres son igual que todos, por lo que nunca ha confiado en un chico. No le gustan las rosas, ni las canciones de amor. La verdad, la deprimen. Suele tener muchos chicos enamorados de ella, pero ella trata de no hacerlo. Solo una vez se enamoró, pero no quiso estar con el chico. Trata de no fijarse en ellos. Cuando realmente está enamorada, es un desastre, tiembla como nadie, y se sonroja tanto que su piel se coloca como un tomate.
Siempre gana, no le gusta para nada perder. La verdad, odia perder.
✖ Historia:
Anastasia Malik nació un día lluvioso, exactamente el 3 de marzo. En ese tiempo solo tenía a su hermano mayor, Zayn Malik.
Zayn era un hermano muy sobreprotector desde pequeño con Anastasia, aunque cuando su pequeña hermana nació, ella se sintió "desplazada". Ya no era la princesita, ya no era la mimada, ahora era "La otra". Zayn seguía diciendo que quería a ambas por igual, pero ella no le creía. Ella y sus hermanos fueron muy unidos, aunque Ana no quisiera mucho a su hermana. Nunca se aceptaron, nunca se "adoraron", pues ambas se sentían desplazadas. A la edad de 13 años, Anastasia sufrió de Bulying, por estar algo gorda. Ella comenzó a cortarse, y a dejar de comer. Llegó al punto de estar anorexica y internada en un estúpido hospital. Sus padres no la visitaban, su hermana menos, y Zayn.... Tampoco lo hizo.
Cuando Clara apareció, la odio, aun mas que a su propia hermana. Clara solía molestarla con "Infantil", pero ella no sabía nada de su historia. Lo que Ana no sabía, era que Clara se lo decía en cariño, pero ella siempre toma a mal las palabras, y jamás puede verlas como "un cariño". Hubo una vez que Ana se colocó a llorar cuando Clara le dijo ese apodo, y ahí fue cuando Clara le explicó que era de cariño. Desde ese día Anastasia amó a Clara. Nunca pensó querer a la novia de su hermano, pero eran inseparables.
Cuando su familia entera se enteró de que se casarían, estaban felices y sorprendidos, menos Ana, la cual ya lo sabía. "Es un secreto" le había dicho Clara. Aunque, bueno, se lo había contado a su amiga, y a su perro, y bueno... A toda su familia, está bien, solo la mayoría. El día de la boda, Ana se vistió con un lindo vestido rosa, su color preferido. Todos los invitados comenzaron a llegar, y Anastasia sonrío. Por fin, su hermano sería feliz con una hermosa chica, eso era lo que pensaba ella.... Pero estaba muy equivocada.
✖ Extras:
Ϟ Es inteligente, astuta, y sabe hacer planes.
Ϟ Fue violada, pero no le ha dicho a nadie.
Ϟ Es buena con los golpes, pues Zayn le había enseñado a defenderse.
✖ Representante: Ashley Bell.
✖ ¿Por qué audicionas?: Me ha encantado la temática, no es una novela cualquiera, creo que es una de las únicas que he visto en el foro. He visto el trailer, y simplemente me ha encantado. Me encantaría estar en la novela, sería un honor estar en ella. Agregando que amo el terror y la acción. Por cierto, vi que todas las fichas, o la mayoría, tienen en la descripción psicológica que son rebeldes, entonces yo coloqué que la personaje fuera infantil, para que fuera variado, ya tengo varias ideas c: Ojala te guste mi ficha.
PD: Te deje el gif hace como dos días c;
✖ ¿En la historia estarás con el novio o con la novia?: Con la novia. ¡Sí, la aceptaste! Oww esta bien, toma tu tiempo c: ¡Gracias por aceptarla!Estas invitada a la boda.Ficha aceptada. Tu ficha es diferente y algo larga, me tomara un tiempo leer las descripciones. Pero esta aceptada. Me gusta que diga que es infantil, ya que Clara es muy cariñosa y agradable. ¡Suerte preciosa!
Invitado
Invitado
¡Hey, Britt! Tengo que buscarte un apodo e.e
¿Vas a audicionar? ¡Genial! Cuando ví que habías publicado en este tema me dije:
"Oh, no, va a ir por Lerman, y cuando lo haga estoy perdida"
PERO LUEGO VI QUE AUDICIONESTE PARA LEEYUM!
Te quiero, gracias por ser considerada conmigo(?)
Quieres ser mi hermana? xd Necesito hermanas, ¿sabes? Tengo una, pero tiene 6 años._.
Dime que sí, y seré muy feliz e.e
¿Vas a audicionar? ¡Genial! Cuando ví que habías publicado en este tema me dije:
"Oh, no, va a ir por Lerman, y cuando lo haga estoy perdida"
PERO LUEGO VI QUE AUDICIONESTE PARA LEEYUM!
Te quiero, gracias por ser considerada conmigo(?)
Quieres ser mi hermana? xd Necesito hermanas, ¿sabes? Tengo una, pero tiene 6 años._.
Dime que sí, y seré muy feliz e.e
demons.
- Ficha Editada :meh::
Lea Thirlwall.
Nombre: Lea Alexandra Thirlwall.
Rol/Chico: La dama de honor./Harry Styles.
Apodos: Alex y LexaDescripción psicológica: Cuando eres una de esas personas que llega a ganarse su confianza, es una persona verdaderamente divertida, a la que le gusta decir incoherencias. No le gusta mucho socializar, mantiene una barrera frente a todos, para que no puedan traspasarla, para que no le causen daño.Tiene un carácter fuerte, la mayoría de las veces se enoja fácilmente y si te metes con ella, puede ser muy mala. Extrema. Se le hace fácil hacer reír a las personas. Demasiado orgullosa."El orgullo ante todo" En todo tipo de situación se mantendrá fuerte. No le gusta confesar sus sentimientos, porque se siente débil. También odia llorar. Es muy directa, no se guarda las cosas, siempre las dice sin importar que. Tal vez sea muy mala si se convierte en tu enemiga, pero si es tu amiga es alguien fiel y te defendería de cualquier cosa. A pesar de todo; es muy torpe. Espontanea. Ingeniosa. Sencilla. Creativa. Es increíblemente hiperactiva. Cuando era pequeña supieron que tenía esquizofrenia, por lo cual la gente se aleja y la catalogan de loca, la mayoría de las veces se ríe y habla sola. Por causa de esto es muy despistada y la mayoría de las veces se le olvida hasta el día y el mes. Le gusta jugar con las personas y molestarlas, su actitud es muy infantil. Le gusta hacer enojar a las personas, por lo cual hace cosas 'malas' según ellos. No puede estar sentada sin hacer nada. Aunque aveces le gusta el silencio y la tranquilidad. Es difícil de leer, no puedes saber que piensa hacer. Su estilo no es ni vestidos de colores neón o con flores. Ella es más sencilla; Remera, jeans y converse; sencillo.
Descripción física: Es alguien un poco baja para su edad. Y el cabello dependiendo de la luz se ve de color negro azabache o castaño, ondulado hasta la cintura. De piel pálida y ojos, grandes, de color azul grisaseos, aveces por causa de la luz se ven de un color azul profundo. Acompañados por unas pestañas largas-
Sus labios tienen un lindo color carmesí, que destacan por su piel pálida.
No tiene muchas 'curvas' y si las tiene, no le gusta mostrarlas. Tiene tatuajes, pero la mayoría en lugares escondidos.
Historia: Cuando apenas tenía cinco años le informaron a sus padres que sufría de esquizofrenia, además que heredó de su abuelo, la dislexia. Lo que provocaba que la escuela tuviera unas notas muy bajas, y su vida social no fuera la mejor, ya que la catalogaban de 'Fracasada' y 'Loca', ya que hablaba sola, pero en realidad era muy dulce, en ese entonces. Desde ese día empezaron las terapias con el psicólogo, y les recomendaron a sus padres que la llevaran al manicomio, ahí, en un error de los médicos para "calmarla" le administraron muchos calmantes con elevados porcentajes de droga. Por lo que alteraba la realidad y la ponían peor. A los 14 años salió de ahí para volver al colegio, que para ese entonces seguían excluyéndola y le decían de horribles palabras, y a veces la golpeaban. Y sus notas bajan aún más. A los 15, ya harta de todo lo que sufría, les suplicó a sus padres que la cambien de escuela, no fue hasta que cumplió 16, y vieron como llego a casa con sangre en sus brazos y cardenales por todo su cuerpo, accedieron y la cambiaron. Pero ahí decidió no ser la chica dulce de su otro colegio, decidió cambiar, convirtiéndose en alguien fría.
En el nuevo colegio conoció a Clara, sus maestros habían ordenado que la ayuden, por su problema. Pero ella era diferente a los demás tutores, ella no le juzgaba y gritaba para que entendiera. Ella era dulce y siempre le sonreía, cosa que la asustaba porque casi nadie le sonreía, y le tenía una enorme paciencia para explicarle los problemas. Poco a poco descubrieron que se llevarían bien, y con ella podía ser la chica dulce y alocada. Clara la aceptaba como era. Ella no la miraba raro cuando hablaba sola o decía cosas raras, ella se reía y le sonreía. Entre ellas se apoyaban en todo. Lea y Clara tenían mucha paciencia entre ellas y eran muy unidas. A Clara le encantaban los niños, y Lea se comportaba como una, por lo que se encariñó rápidamente con ella, también cuenta con que Lea cuando quería se podía comportar seriamente, y era una muy buena dando consejos. Y cuando Clara estaba molesta y no quería hablar con nadie, le daba su espacio, y jamás le volvia a preguntar, porque sabía que no le diría.
Después de unos años conoció a Zayn, y descubrió que eran el uno para el otro, porque los dos irradiaban dulzura, con un toque misterioso, además que sus familias se llevaban excelente. Después de un tiempo, Clara le dijo que ella sería su dama de honor, por estar con ella siempre y apoyarla. Y era como un agradecimiento por guardar su pequeño secreto.
Extras:
-Usa lentes, del tipo 'Hipster'
-Se cortaba hasta los 12 años.
-Tiene un tatuaje en la muñeca que dice "Fly and then falls", uno en el antebrazo que dice "I'm not perfect, neither are you" Y un piercing en el ombligo.
[*]Gustos:
[*]
-La música.
-Comer.
-Dormir.
-Hacer reír.
-Deportes extremos.
-Tocar el piano.
-Cualquier actividad extrema.
-Leer.
[*]Portarse mal
[*]Hacer enfadar a otros.
[*]Disgustos y/o Fobias:
[*]-Cualquier objeto punzante
-El color rosa.
-Lo cursi.
-La violencia física.
-Los deportes.
-Es claustrofóbica.
-Sangre.
[*]Las drogas y/o medicinas.
Representante: Alexandra Daddario.
¿Por qué audicionas?
La idea me pareció bastante original, aunque sea basada en la película. Y sería interesante ver como se arreglan para sobrevivir. Además de que amé la película, porque es una de las pocas que no terminan con un típico "Felices para siempre" y me encanta la acción.
¿En la historia estarás con el novio o con la novia? Con el novio.
- Beso francés:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Avísame si falta algo, besos xx
¡Hoola! Bueno, edite mi ficha, y no te preocupes, tómate todo el tiempo hasta que puedas leerla. Si algo está mal, dímelo para que lo cambie ¡Chao!
Carl´s®
Carl's, tu ficha esta aceptada. Si no participa nadie más cierro audiciones antes.
Ledger.
Oh, cerraras antes?
Me pondré a ver que puedo editar de mi fichita y eso xd
Me pondré a ver que puedo editar de mi fichita y eso xd
demons.
Oh, shit xd
Ya había terminado de editar e.e
Pero no importa, no era gran cambio ni nada e.e
Ya había terminado de editar e.e
Pero no importa, no era gran cambio ni nada e.e
demons.
Ahora voy a hacer toda una huelga de hambre para que pongas los resultados(?)
Igual se que lleva tiempo, es complicado elegir a las ganadoras, i know, i know.
Sos de España, verdad? Yo de Argentina:c
Igual se que lleva tiempo, es complicado elegir a las ganadoras, i know, i know.
Sos de España, verdad? Yo de Argentina:c
demons.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No aaaaaaaaaaaa
Bo a morr!!
Cuanto a que no quedo me pagan eh! XD
AA
matame de una vez y dinos quienes quedaron
By yo Zuu.
No aaaaaaaaaaaa
Bo a morr!!
Cuanto a que no quedo me pagan eh! XD
AA
matame de una vez y dinos quienes quedaron
By yo Zuu.
Escritora Suicida
Sé que no quedaré, mi ficha está hecha un asco, pero bueno. ¡Suerte!. La leeré de todos modos (:
Drea.
Drea. escribió:Sé que no quedaré, mi ficha está hecha un asco, pero bueno. ¡Suerte!. La leeré de todos modos (:
Bah, no digas eso. Leí tu ficha y es asombrosa(:
La mía es un asco.
¿Para quien audicionaste? Recuérdamelo xd
demons.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10