Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!
Ahí arriba está mi ficha xd
Lo siento por no haberla subido antes, pero ya está y perdón si está feano soy buena en las descripciones
Besos xx
Lo siento por no haberla subido antes, pero ya está y perdón si está fea
Besos xx
Carl´s®
Chicas, no pueden ir todas con el novio, porque al cavo de la novela se iran separando y solo quedara una con la novia y otra con el novio. Por si no lo entendieron: al final el novio acaba solo porque asesina a el padre de una de ellas con una batidora xdd Sí, con una batidora. Se la pone en la boca y poom.
Ledger.
Jokerie, yo supongo que tendría que estar con él, ya que soy su hermana. Pero si quieres cambio mi ficha y voy contigo; a mi no me importa (:
Drea.
Drea. escribió: Jokerie, yo supongo que tendría que estar con él, ya que soy su hermana. Pero si quieres cambio mi ficha y voy contigo; a mi no me importa (:
Me voy a ver si puedo descargarme la película. Ains, que nervios. Pues lo que tu quieras, Clara ve morir a su madre. Así que imaginate.
Ledger.
Joker. escribió:Drea. escribió: Jokerie, yo supongo que tendría que estar con él, ya que soy su hermana. Pero si quieres cambio mi ficha y voy contigo; a mi no me importa (:
Me voy a ver si puedo descargarme la película. Ains, que nervios. Pues lo que tu quieras, Clara ve morir a su madre. Así que imaginate.
Yo la ví ayer por la noche... PENSABA QUE ME MORIA JODER! NO LA VEAS POR FAVOR! ME QUEDÉ MUY TRAUMATIZADA!
Drea.
Drea. escribió:Joker. escribió:Drea. escribió: Jokerie, yo supongo que tendría que estar con él, ya que soy su hermana. Pero si quieres cambio mi ficha y voy contigo; a mi no me importa (:
Yo la ví ayer por la noche... PENSABA QUE ME MORIA JODER! NO LA VEAS POR FAVOR! ME QUEDÉ MUY TRAUMATIZADA!
Ahora es de día, de todas formas la veré acompañada...si mis amigas quieren sino yo sola. Estoy pensando en añadir personajes, es que me parece que tengo que añadirles.
Ledger.
Joker. escribió:Drea. escribió:Joker. escribió:Drea. escribió: Jokerie, yo supongo que tendría que estar con él, ya que soy su hermana. Pero si quieres cambio mi ficha y voy contigo; a mi no me importa (:
Ahora es de día, de todas formas la veré acompañada...si mis amigas quieren sino yo sola. Estoy pensando en añadir personajes, es que me parece que tengo que añadirles.
Como quieras (:
Drea.
Drea. escribió:Joker. escribió:Drea. escribió:Joker. escribió:Drea. escribió: Jokerie, yo supongo que tendría que estar con él, ya que soy su hermana. Pero si quieres cambio mi ficha y voy contigo; a mi no me importa (:
Como quieras (:
Añadí uno Quiero ver rec, es que los gifs ya me hacen ir a ello. Pero queda 1h y 33min para descargarse, AI AI AI.
P.D.: ¿cuál es la peor parte?
Ledger.
Joker. escribió:Chicas, no pueden ir todas con el novio, porque al cavo de la novela se iran separando y solo quedara una con la novia y otra con el novio. Por si no lo entendieron: al final el novio acaba solo porque asesina a el padre de una de ellas con una batidora xdd Sí, con una batidora. Se la pone en la boca y poom.
Oh entiendo, bueno, entonces cambiare un poco el final de mi historia y la respuesta de la pregunta. ¡Que trágico! Me encanta *------------*
~BaabyHoney
~BaabyHoney escribió:Joker. escribió:Chicas, no pueden ir todas con el novio, porque al cavo de la novela se iran separando y solo quedara una con la novia y otra con el novio. Por si no lo entendieron: al final el novio acaba solo porque asesina a el padre de una de ellas con una batidora xdd Sí, con una batidora. Se la pone en la boca y poom.Oh entiendo, bueno, entonces cambiare un poco el final de mi historia y la respuesta de la pregunta. ¡Que trágico! Me encanta *------------*
Tienes que mirar el primer comentario que he puesto, allí verás cosas y podrás entender.
Ledger.
Joker. escribió:~BaabyHoney escribió:Joker. escribió:Chicas, no pueden ir todas con el novio, porque al cavo de la novela se iran separando y solo quedara una con la novia y otra con el novio. Por si no lo entendieron: al final el novio acaba solo porque asesina a el padre de una de ellas con una batidora xdd Sí, con una batidora. Se la pone en la boca y poom.Oh entiendo, bueno, entonces cambiare un poco el final de mi historia y la respuesta de la pregunta. ¡Que trágico! Me encanta *------------*
Tienes que mirar el primer comentario que he puesto, allí verás cosas y podrás entender.
Listo, ya entendí, entonces lo dejare como esta
~BaabyHoney
~BaabyHoney escribió:Joker. escribió:~BaabyHoney escribió:Joker. escribió:Chicas, no pueden ir todas con el novio, porque al cavo de la novela se iran separando y solo quedara una con la novia y otra con el novio. Por si no lo entendieron: al final el novio acaba solo porque asesina a el padre de una de ellas con una batidora xdd Sí, con una batidora. Se la pone en la boca y poom.Oh entiendo, bueno, entonces cambiare un poco el final de mi historia y la respuesta de la pregunta. ¡Que trágico! Me encanta *------------*
Listo, ya entendí, entonces lo dejare como esta
Voy a aceptar y denegar fichas, a ver que tal va todo Te como.
Ledger.
karlix belieber escribió:
- Ficha:
✖ Nombre completo: Elizabeth O'Conner Williams
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✖ Edad: 20
✖ Rol/Chico: La dama de honor | Harry Styles.
✖ Descripción psicológica:Elizabeth es una chica muy reservada en el sentido de su vida personal, no le gusta hablar demasiado de ello. No le gusta que la gente le diga que tiene que hacer, eso le molesta demasiado. Siempre tiene una sonrisa en su rostro sin importarle como se sienta. Es una chica muy risueña y carismática. Es demasiado directa al hablar, cosa que suele disgustarle a veces. Vive la vida como si fuera el último día de su vida. Es una chica despreocupada, siempre piensa que tiene el bastante tiempo para estar feliz. Le encanta sacarles una sonrisa a sus amigos. Siempre tiene de que hablar. Puede ser una chica demasiado sociable, pero solo con las personas que le agradan. Según ella el odiar a otra persona puede hacer que te preocupes más por ella que por ti.
✖ Descripción[b] física:[/b]Mide aproximadamente 1.65 cm, tiene un cuerpo curvilíneo, sus ojos son cafés, brillantes y muy bonitos. Su cabello es lacio color castaño claro, suele llevarlo suelto ya que es corto. Su rostro es bast.ante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Tiene suficiente busto y “pompis”. Su rostro es ovalado con un tono de piel claro Tiene unas piernas y brazos largos. Su abdomen es plano, gracias al ejercicio que realiza a diario.
✖ Historia:
Elizabeth es amiga de Clara no es muy intima pero son amigas. Clara le pidió que fuera su dama de honor y ella no dejo pasar la oportunidad de serlo. Todo era perfecto. Tuvo que ir a buscar un vestido el cual Clara le ayudo a encontrar el vestido adecuado. El día de la fiesta Clara se veía perfecta en todos los sentidos de la palabra. Elizabeth conoció a Harry meses antes de la boda, primero se trataron como amigos pero nunca pensó que Harry el día de la boda de su amiga le pediría que fuese su novia.
Era la noche perfecta, la fiesta perfecta prácticamente todo era perfecto; hasta aquel suceso que marco la vida de todos. La noche comenzaba a caer y las estrellas comenzaban a salir.
Una persona comenzó actuar demasiado extraño cosa que hizo que todos le prestaran atención, el pobre hombre estaba pálido. Después de que actuara por instinto los demás invitados se convirtieron en uno de ellos, el caos comenzó a desatarse. Elizabeth se sentía perdida en esa locura, pensaba que solo era un mal sueño y que en cualquier momento despertaría; pero eta totalmente lo contrario, con los ojos cerrados y las manos colocadas justamente aun lado de sus oídos intento despertar de aquella pesadilla, sintió que un brazo se posaba sobre el suyo y la jalaba violentamente lejos de aquella escena. Cuando abrió los ojos se percato de que Zayn la había alejado de aquel lugar.
-¿¡Que demonios hacías parada ahí!?-cuestiono intentando recobrar el aire ya que habían corrido
-No…no lo se-estaba en shock todavía-¿¡Donde esta Harry y Clara!?
-No lose.
Tenia que encontrar alguna manera de encontrar a las únicas personas que había visto salir. La noche se volvía cada vez mas larga y aquellas “cosas” solo nos acechaban para matarnos. De cualquier manera no pensaba dejar que me mataran lucharía para sobrevivir y ayudar a las personas que lograron salvarse pero estaban en otro lado. Tenia la esperanza de vivir y como dice el dicho “La esperanza es lo ultimo que muere”
✖ Extras:
°Sabe pelear
°Vive sola
°Le teme a la soledad
°Estar a obscuras.
✖ Representante: Milla Jovovich
✖ ¿Por qué audicionas?¿Por qué? ¿Enserio quieres saber? Bueno primero que nada yoamorec3ymefacinotuidea, la verdad fue una idea muy interesante y todavía tengo ganas de escribir una novela de mucho suspenso/terror ya que estoy escribiendo una, pero esta me gustaría que fuera colectiva y escribir con otras lectoras fantásticas y contigo.
✖ ¿En la historia estaras con el novio o con la novia? Con el Novio (soy mala y dejare a la novia)
- Zayn, puedes besar a la novia:
Bueno ahi esta la ficha & el gif :3 si necesitas que cambie o arregle algo solo dilo ;D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estas invitada a la boda.
Ficha aceptada. Nunca más hagas una historia sin haber visto la película, porque no empieza así, dice que le han mordido y que como estaba "borracho" se tira desde una barandilla alta y muerde a su mujer. Te quiero.
Ledger.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10