O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 05 Ene 2014, 8:07 pm

luisa* escribió:Wow de verdad me sorprendí mucho, al principio pensé había leído mal porque decía Rachel es un hombre o algo así, no recuerdo exactamente. Pero es un hombre, eso es tan... raro, y además le gustaba Ron, pobre Ron, pero también me reí tanto por eso y tan dulce y tierna que parecía Rachel.

Oh ya solo queda un capítulo para que termine la nove, es tan triste, también queda el epilogo, espero que Esther al fin este con Ron, pero si no es así aun me queda la tercera temporada para que pase algo entre ellos.

Bueno me encanto el cap y estuvo muy chistoso, Y la canción que pusiste también me gusto, la letra es bonita y las imagene sde atras también, aunque la encontre muy lenta, pero es linda.

Besos, esperaré el lunes con ansias c: Suerte en lo que sea que hagas el sábado y domingo. te quiero

¡Hola! Ya volví xD fui a la playa por el fin de semana y llevamos a nuestra mascota y bueno fue divertido aunque ahora estoy muy cansada aunque no quiero ir a dormir todavía xD

Hahahahahaaha lo de Rachel lo tenía planeado desde que cree al personaje xD si le gusta Ron pero eso se debe a que Ron es muy lindo :33
Bueno en la tercera parte no trata tanto sobre Esther pero aun así ella sale y Ron también :)

Si la canción es algo lenta pero a mi me gusto aunque no lo se la encuentro algo triste y todo eso pero aun así me gusto :)
ame tú comentario :DD
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 05 Ene 2014, 8:48 pm

luisa* escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
Yo jugando en la nintendo soy super mala la cosa es rara por que veras los juegos de Mario son fáciles pero no a mi me da con perder de la manera más estúpida :Pcomo que siempre que iba volando y luego caía justamente en el agujero de en medio y me daba rabia tambien por que a veces me apuraba demasiado y quería matar a las tortugas pisándolas pero me mataban a mi xD y bueno en la play soy como no se super buena, es extraño allí debería de hacerseme más difícil pero en vez de eso es más fácil xD La carrera de autos la vi en un vídeo de "Vardoc" donde a él también le costo por que maneja mal pero aun así la paso, lo envidio xD yo estoy en la misión del yate que le robaron a mi hijo, pero siempre se me cae mi compañero, conducir y disparar al mismo tiempo se me hace difícil.

Cierto no más muertes hasta la tercera parte de la novela donde comenzara la masacre de nuevo xDD okno, pero si habrán muertes y la chica principal sera Tiffany con su compañero. No quiero contar nada por que para comenzar esa me faltara mucho tiempo.

Yo lo ame aunque me molestaron las malas palabras que contenía pero me acostumbre y bueno lo ame en teoría, pero pensé lo mismo que tú, que Hazel sería la que moriría pero no fue así. La película sale este año y si a Augustus lo imaginaba mas atractivo, no digo que el actor sea feo pero él simplemente no es él Augustus de mi imaginación.

Hahahaaha si, ademas me sentía un poquito mal del estomago y estuve acompañada de mi perrita, viendo Harry Potter y luego durmiendo :Paunque me molesto que todos las personas que conocía pasaran tan bien año nuevo y todos comentaban en sus perfiles "Feliz año nuevo pásalo bien, gracias por estar en mi 2013" y yo como que "los odio por no decirme nada" añldkañlsdk pero bueno me dio lo mismo me hacía feliz que les dijera a ustedes y a mi familia : ) yo el 23 de enero cumplo los 16 pero ni se nota xD ademas de la personalidad infantil que tengo pero con sinceridad se decir que tengo múltiples personalidades cada día así que no sabría describirme a mi misma pero hoy estoy infantil xD

Si se termina :'c el tiempo paso demasiado rapido pero no puedo recordar cuando subí el primer capitulo creo que tendré que ir al medico para examinarme ya que lo olvido todo soy una Dorys de buscando a nemo :PTú también me agradas por que mayoritariamente no hay muchas chicas como tú (la gran mayoría que conozco son flaites) me agradas mucho, junto a ti tengo tres amigas; Tú, May y mi mejor amiga Catalina. Son solo ustedes tres :)

Bueno, besos y gracias por comentar como siempre, te quiero :hug: 
Oh estás escribiendo un  libro? podría leerlo? Esto es una gran casualidad ya que mis amigas prometieron que en estas vacaciones también se pondrán a escribir, yo todavía no les cuento que escribo, les dije "si, yo también quiero escribir algo" pero no tienen idea que escribo desde antes, es que no me animo a decirles, no confió en mis habilidades como escritora :/  

Pobre Zack, él esta enamorado de Esther pero ella quiere a Ron, de verdad me da pena porque Zack a sufrido tanto y ahora Esther no le corresponde. Pero Ron es Ron, Esther no puede dejar a Ron, espero que Zack encuentre a alguien más.

Todavía no paso la misión de la carrera de autos, es que no puedo acostumbrarme a usar esas cositas redondas de las palancas de play, entonces cada vez que trato de caminar en gta abro el celular y termino llamando a alguien, y manejando no soy tan mala pero esa es una carrera, yo siempre choco con todo y siempre quedo en ultimo lugar. Esa misión de yate la paso mi hermano, tampoco soy buena disparando.
Nunca he visto los vídeos de Vardoc, es que definitivamente no me gusta el play, pero de todas formas quiero terminar gta. Yo prefiero ver Goth, es el canal de Jaidefinichon (tengo una obsesion por esa página) ellos también suben vídeos jugando y aunque no juegan gta me gusta ver sus vídeos.
 
Perdón si ya dijiste esto pero a veces soy muy distraída, además tengo mala memoria, ¿Esta nove tendrá tercera parte? oh que emocionante, ya quiero leerla y todavía no termina esta.

Sobre el libro ni me acuerdo de las malas palabras, es que no me fijo mucho en eso, además lo leí solo por leerlo, no le tome mucha atención, y también porque el que yo leí era una traducción española de españa (suena tonto pero en españa no hablan el mismo español que en latino américa) entonces, como solo tenía una vaga idea de lo que podían significar algunas cosas, no les tome el peso de lo que de verdad significan. Alguna palabras no tenía idea que podían ser y le pedía ayuda a una amiga que ya lo había leído y ella me daba ejemplos de cosas chilenas, entonces no las encontré tan feas.

Creo que en año nuevo yo también vi Harry Potter y el príncipe mestizo, la dieron en el cartoon network? o tal vez la vi otro día y estoy confundida, es que ahora pasan dando las películas de Harry Potter, sobretodo el prisionero de azkaban, esa la he visto un montón de veces.

Ya falta poquito para tu cumpleaños, lo voy a anotar en alguna parte porque si no lo olvidaré y no lo quiero olvidar. Yo cumplo los 18 el 11 de abril y aún faltan 4 meses para eso, pero siento que se me pasara muy rápido. Yo también tengo múltiples personalidades, no es que haya ido a un doctor o algo así, es lo pienso, porque aquí soy súper distinta a como soy en persona. Aquí soy más sociable y habladora, en persona soy muy tímida y callada. Pero según mi profesor de filosofía eso es normal en las mujeres, así que no me preocupo.

Si a mi también se me paso todo tan rápido, estaba viendo y el primer capítulo que yo subí a mi nove fue el 20 de enero, ya va a cumplir un año y apenas llevo 23 capítulo, me siento tan floja, pero no pienso que haya pasado un año, se me paso muy rápido el 2013. 

Tú a mi también me agradas mucho, es muy difícil encontrar personas como tu, tenemos gustos muy parecidos y eres una de las pocas personas que conozco que les sigue gustando Harry Potter y no solo fue la moda cuando termino la saga, porque en esos días todos amaban Harry Potter y ahora hay muy poca gente que le sigue gustando. Además eres una de las pocas que prefiere a Ron c: Tenemos que juntarnos algún día para que hablemos en persona, cuando escribo siempre hay algo que se me olvida, aunque yo en persona no hablo mucho, tal vez te podrías decepcionar, aun así me arriesgaría a conocerte.

Por donde yo vivía antes también habían mucho flaites y pasaban escuchando regeton todo el día (no sé si así se escribe pero se entiende) Pero después me cambie de casa y aquí siguen habiendo flaites escuchando regeton, pero son poco así que es un poco más tolerable.

Bueno, ahora me pondré a leer el capítulo porque no lo he leído todavía. besos, te quiero

SIp escribo un libro y claro que podrás leerlo aunque aun no lo termino con las ideas originales me demoro mucho más y no se por que xD yo tampoco suelo decirles una vez le conté a mi amiga y le dije que me estaba demorando todo un día en terminar un capitulo, entonces ella se burlo de mi por Facebook puso esto "Adapta una serie se demora todo un día con un solo capitulo" esa vez yo me enoje tanto que no le hable en todo el día, pero si me demore es por que el capitulo era extremadamente largo.

Hmm realidad no tengo ningún plan para Zack pero como esta es feliz, pero bueno supongo que lo pondré en la tercera parte ya que me encariñe con él :)

Que suerte tienes tú hermano la paso por ti sin embargo mi hermano no sabe jugar en la play xD pero bueno alguna vez la tendré que pasar cueste lo que me cueste. Yo antes veía Jaidenfinichon (No se si esta bien escrito) pero luego lo deje de ver y ahora me dedico a ver a "Hola soy german" "Las aventuras de Sofia" "Vardoc" y "Sonia Alicia" son los youtubers que más veo.

Sip tendrá tercera parte pero aseguro que esa sera ya la ultima y se acabara esta novela ¿es triste cierto? bueno todo tiene su fin como esta segunda parte.

En el libro que tengo yo decían palabras como "Mierda" y cosas así aunque vagamente aparecían seguidas por lo que no era una gran molestia. Mi amiga me dijo el otro día "¿Me lo prestas?" y yo como que "NO" laksdlñaskaslñd no me gusta prestar mis libros soy egoísta respecto a prestar libros.

Si la dieron en Cartoon Netwoork : )

Yo soy muy callada y torpe (siempre me tropiezo con mi mismo pie xD) aunque siendo como soy me siento muy bien, por que suelo ser infantil y eso me agrada en un cierto modo y cuando alguien me insulta o algo así no hago nada por que realmente si me critican por mi físico es por que no saben de que criticarme por mi personalidad, aunque yo suelo pensar cosas peores xD Mi cumpleaños, mi mamá me dijo que me iba a comprar una torta de Harry Potter :DD y eso me mantiene emocionada aunque de igual manera no me hago muchas ilusiones por que nunca recibo nada y lo que más me interesa es estar con mi familia es más alegre :)

Yo el primer capitulo lo subí el 2 de agosto, aunque no se muy bien distinguir eso de los meses ni cual viene primero o después eso es debido a mi Dislexia y es muy molesto por que también me complica por muchas cosas con la matemática por ejemplo para comprar cosas, siempre alguien tiene que comprar por mi ya que puedo dar dinero de más xD bueno en fin cada uno nace y tiene que vivir con su problema pero así es la vida no todo es perfecto. Me desvié mucho del tema. Bueno si amo Harry Potter aun pero mi vida a sido más divertida y alegre desde que leo los libros y todo eso :) mi hermano me hizo unirme a ese mundo tan mágico aunque el no es un fanático como yo, la primera peli que vi en el cine de Harry fue "Harry Potter y el cáliz de fuego" Hablemos en silencio por que yo también soy muy callada xDD pero bueno tenemos que tomarnos un tiempo y juntarnos :)

Por donde yo vivo no hay muchos pero en la escuela estoy rodeada y yo como "¿Soy la única persona diferente aquí?" por eso no hablo con nadie xD todos son por así decirlo "Populares" y yo soy la "Marginada" pero me siento bien así como estoy, amo mi estilo de vida :D

¡Besos nuevamente, te quiero! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 05 Ene 2014, 9:09 pm

TheGirlImpossible escribió:ME MUEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOO!! O________O
¡¡La hermana de Zack fue a pedirle disculpas!! ¡Ella en verdad se disculpo! *-* woow, cuando leí el titulo simplemente me dije: ¿quien se ira a disculpar?  :scratch:  nunca pensé que fuera ella, es inesperado pero me encanto *-* todos podemos reconocer nuestros errores y disculparnos así que ame eso :'D

Por cierto, ¡holaaaaaaaaaaaa!
Perdona que no salude es que venia derecho a comentar los capítulos xD jaja estoy emocionada por ello, había olvidado que tenia tercera parte, soy tan torpe >.< asi que ahora estoy mas feliz :D

Ahora, comento el capitulo 27! juro que creí que el beso se lo robaba Esther a Ron, pero no pensé que Rachel se lo robase a Ron :(
OMG eso rompió mi frágil corazoncito!! tonta Rachel u.u ¿por que lo besaste? :(Ron es de Esther!!  :lloro: 
realmente sentí la bronca, el enojo de ella cuando los vio, hum, yo les hubiera abierto la tierra para que cayeran dentro  :twisted:  okno u.u pero enserio, me sentí orgullosa de Esther porque comprendió que Ron no quería besar a la chica pero aun así, estaba igual de molesta que ella!!
Al menos el enano ahí estaba para ella:') jaja y pensar que al principio Zack me caía muy mal porque pensé que seria malo con ella y ahora es un gran amigo!

Capitulo 28:
Oh dios, ya casi acaba la segunda temporada, estoy que no me lo creo, me dan ganas terribles de llorar :'(
OMG OMG OMG!!!  ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 167695056  estoy total y completamente en SHOCK!! :|
¿RACHEL ERA EN REALIDAD UN CHICO? o__o ¿SU FAMILIA NUNCA LE DIJO NADA POR ELLO? Woow, woow, woow, no puedo simplemente imaginar a Rach como un chico!! es como muy shockeante!! O___O Dios mio Susie, he has matado!! enserio, acabaste conmigo vida, juro que eso NO ME LO ESPERABA!!!  ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 167695056 
Conozco hombres que quieren ser mujeres y se visten y todo eso aqui en mi ciudad pero nunca los imagine como chicas, en cambio a Rach la veía super tierna y resulto ser un chico y OH POR DIOS! Ronald fue besado por un chico! :| woow, ya me imagino al Weasley perdiendo los estribos, poniéndose como un tomate y queriéndose tirar de un puente xD jaja porque siempre le pasa de todo!!
Lastima que Rachel no le contó esto, su secreto, a sus amigos, estoy segura de que ellos la hubieran aceptado igual! Después de todo, todos somos humanos aunque no deja de sorprenderme esta noticia! xD jaja
Oh dios, como me reí con esos chicos xD fue demasiado loco y divertido y comprendí los estados de animo de Esther, de haber estado molesta y ahora riendo xD y la reacción de Lily! :Pjaja

Oh por cierto, amo a Rones <3 :') jaja

Susie!! Estuvieron increíbles los capítulos *___* los ame! como me reí:') es tan lindo tener algo de diversión cuando todo lo que lees es drama, así que gracias por ello!! ♥️ espero la continúes prontito, ya casi acaba :(

Besos!!

¡Hola! :) ya regrese de mis mini-Vacaciones pero me la pase muy bien :DD Hahhahaah si ella se disculpo por que comprendió que en verdad Esther no era mala y si molesta a Zack no es de manera mala. Si la tercera parte :DD pero aun así me falta mucho para subirla ni siquiera eh terminado de escribir el primer capitulo xD estoy mas preocupada por "Sweet Love" estoy amando mi novela siempre tengo ganas de escribir un nuevo capitulo y tratar de adelantarme por que escribo muchos capítulos y es de solo 1 día recién xD

Lo que pasa es que Ron es irrecistible que hasta inclusive enamora a los chicos xD deberia de sentirse orgulloso por ser atractivo :P que crueldad pero eso me mato xDD

Zack :33 aunque Esther le arrollo con su bicicleta xD es una buena manera de comenzar el día para ellos. añsldkalñdalñsdk Vaya sorpresa pero ese era el secreto de Rachel que tanto tuve escondido, pues su familia no le comenta nada le dejan ser quien quiera ser y así él es feliz.

Esther la bipolar, pero bueno quien no se reiría por eso xDD por que la verdad es algo que no suele suceder mucho así que es raro pero algo cómico nunca esta demás :D

Me alegro de que te gustaran! :DD
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 05 Ene 2014, 9:11 pm

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
¡Hola Guapuras!:

¿Como están? añlskdalsd siempre pregunto lo mismo, pero me gusta saber si están bien.

Bueno eh vengo a dejar una canción que me encontré hace unos días atrás, yo la ame :33 aquí la dejare espero que sea del agrado de ustedes.



¡Besos!

¡Oh por dios! Susie, esta canción es tan hermosa ♥️ nunca la había escuchado y tuve que parar porque no podía oírla sin ponerme a llorar como una niña, es que, la letra... la voz, la música... todo!! Por dios, me recuerda tanto a "Bajo la misma estrella" de hecho, note que trata sobre eso y me hace tan feliz que la gente componga canciones dedicadas al libro y a la historia de Hazel y Augustus! ♥️

así que gracias, es perfecta!! :'D

Si es una canción hermosa yo no recuerdo como la encontré aunque creo que fue cuando escuchaba una canción de OneRepublic y bueno la escuche y la ame, por que no se... pero me fascino! alñsdkalñsdk sip es lindo, ademas la voz del chico es linda aunque la canción es algo lenta de igual manera me pareció bonita, va de acuerdo al libro :3

de nada, ¡Besos! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 06 Ene 2014, 7:30 am

¡Hola!
¡Ya ahora se viene el ultimo capitulo que no se si sea de el agrado de ustedes por que en verdad me estoy arriesgando con el final que le di, pero bueno yo tenía planeado el final así desde que inicie la novela por lo que nunca quise cambiarlo, solo de esa manera por que así me gusto. Bueno espero les guste les dedico el cap.

Capítulo "29"
Una sorpresa♡





Hacía bastante calor y los ojos marrones de la pelirroja observaban al pelirrojo que durante meses estuvo enamorada de él pero él jamas le dijo algo sobre de sus sentimientos, había silenciado por que nunca encontraba el momento o esa era su excusa por que tuvo millones de momentos para decirle lo que siente por ella, la pelirroja saludo a Nicole y el pelirrojo aprovecho el momento para mirarla detenidamente. Esther se graduó y recibió las flores que le habían entregado así pasando al lado de Ron que no hizo nada, la estaba dejando ir así como así por que él sabía muy bien que ella en algún momento se aburriría y trataría de amar a otro chico.

Lily y Hermione acompañaban a Esther. Y hace un par de día las tres estaban hablando sobre el futuro y en el de la pelirroja implicaba vivir sin Ron, por que probablemente nunca le diría nada, por eso ya planeaba todo para si misma. Por un tiempo trabajaría como una maestra en un lugar muy lejano a ese lugar, debía de hacer un largo viaje pero para ello solo tenía que esperar unos dos años para que primero terminara la universidad.

—¿En que universidad estudiaras?
—Hmm hay muchas en las que me aceptaron, pero todas quedan lo suficientemente lejos, hay una en alaska.
—¿Alaska? No crees que queda un poco lejos. — Comento Hermione tras la respuesta de la pelirroja.
—Si eso lo se muy bien.
—Bueno no puedo decir nada por que después de todo es tu vida y aun así no me gustaría que te marcharas lejos por que esta casa sin ti se vería muy vacía.
—Probablemente si... pero regresare.
—¿Y si no lo haces Esther?
—Te escribiré, usare polvos flu...
—Bien...

La pelirroja se levanto de su lugar y observo todo con claridad aun así muy dentro de ella estaba ahogándose por que estaba molesta y a la vez destrozada del por que de que Ron no le dijera nunca nada, comenzó a caminar lentamente fuera de la casa dejando solas a las chicas, continuo su caminata y cuando se dio cuenta de que ya no aguantaba más entro a una cabina telefónica donde cayo al suelo con suavidad pero sus lagrimas caían a un paso rápido, se abrazo a si misma, estaba llorando nuevamente pero no lo podía aguantar más. Ella se iría lo más lejos sin la persona que más ama, continuo llorando, pues esa calle era la menos recorrida.

—Esther.. — Dijo en un susurro Zack que observaba a su amiga dentro de la cabina, le destrozo verla de una manera tan vulnerable, por que él siempre la había visto sonriendo o peleando con él pero nunca le había visto derramar alguna lagrima, pero ahora la estaba viendo con perfección, se quedo paralizado ante aquella imagen, no sabía que hacer, quizá sería bueno dejarla sola pero él tampoco deseaba eso. Permaneció unos instantes allí pensando en que hacer pero luego agarro firmemente la bolsa con sus compras y dio la vuelta.

La pelirroja continuo llorando mientras que su celular comenzaba a sonar, con detenimiento lo observo una llamada de Ron, continuo llorando más que antes y rompió su celular en dos pedazos, ella jamas fue fanática de los celulares aunque al comienzo había roto su celular viejo por que se cayo de su mochila cuando hablaba con Harry, desde esos momentos su vida cambio y se enamoro de alguien que le hizo sentir muy mal.


Su mente comenzó a jugar con ella, era como querer torturarla por algo, las imágenes pasaban tan rápido que apenas podía distinguirlas pero se detuvo en un momento cuando ella se había chocado con Ron en una calle Muggle, ella le pidió disculpas a él pero solamente eso, solamente allí habían dicho una que otra palabra no había otro momento, pero durante mucho tiempo los dos se habían conocido.

2 años más tarde.


El cabello de la pelirroja estaba tomado en un elegante tomate que estaba totalmente perfecto, su rostro lucia con maquillaje natural, sus mejillas estaban con un tono rosado y llevaba puesto un vestido rosa, los zapatos eran de tacón y el ambiente era cálido. Se levanto de su lugar coloco el collar en su cuello y abrió la puerta del cuarto totalmente elegante. Bajo por las grandes escaleras y al final le esperaba un chico, su cabello estaba peinado como siempre y llevaba un elegante traje negro. Sujeto el brazo de Esther y ambos bajaron.

—¿Tengo que estar junto a ti toda la noche? — Pregunto ella sujetada del brazo de él.
—Si, por supuesto que si, ademas yo fui quien te invito a esta elegante fiesta para hablar sobre temas importantes.
—En teoría, algo muy aburrido.
—Por favor Esther no hagas un show, mi madre ha estado planeando esto durante años.
—Si eso ya me lo has dicho con anterioridad pero me resulta algo estúpido.
—Señorita Potter — Hablo una mujer con el cabello marrón y todo peinado con risos, llevaba un vestido largo y demasiado elegante.
—Señora Robertson.
—Necesito hablar con usted, Edward.
—Te dejo Esther, te estaré esperando en el salón principal. — Le sonrió él con algo así una sonrisa perfecta, dientes perfectamente blancos y un rostro encantador pero no para la pelirroja, solo era un chico común y corriente.

Las dos comenzaron a caminar por el lugar que era increíblemente enorme, la casa de los Robertson, son millonarios e incluso conocen a la reina de Inglaterra aunque a Esther no le sorprende, esas personas tienen mucho poder pero siempre hacen tonterías y no ayudan en nada, pero ahora ella esta siendo parte de ello aunque no le agrada en nada.

—Bien, quiero que sepas que Edward es un chico muy trabajador así que tu no necesitaras que trabajes, seras dueña de casa, eres un muy buen partido para él y se que le proporcionaras hijos hermosos, quiero mínimo tres hijos.
—¿Tres hijos?
—Si, ¿te parece muy poco?
—No realmente eso me parece mucho ¿por que no solo uno y ya?
—Oh niña tú no sabes nada. Bien con la comida que cocinas ten cuidado el es alérgico al maní.
—Yo amo el maní.
—Bueno tendrás que odiarlo desde ahora. Tendrás que cocinarle platos deliciosos.
—No se cocinar.
—Aprenderás.
—¿Como pretende que aprenda?
—Es algo muy facíl y que toda mujer deba saber, Edward también es muy alérgico a todo tipo de flores.
—Amo las flores.
—Bien, sera mejor que vallamos al salón principal.

Ambas caminaron hasta allá y hicieron subir a Esther al escenario donde todo le parecía extraño pero también sabía lo que venía pero ella no deseaba eso, por que aun así ella se marcho hace un tiempo atrás sin poder olvidar a alguien, sin decirle adiós por que él jamas hizo algo para detenerla, ella quería que la detuvieran pero nadie lo hizo y ahora se vería implicada en estar con alguien más, alguien que nunca le haría feliz.

—Esther — Comenzó Edward inclinado y tomando de las manos de Esther. — ¿Serías mi esposa? — Finalizo el sonriendo como siempre hacía y como Esther pensaba que era una sonrisa falsa, pero no negaba que el era un hombre guapo pero ella no deseaba eso. Por unos momentos miro a los demás que observaban con sonrisas y esperando la respuesta de la pelirroja.
—Yo... lo siento, pero no, se que quizá una oportunidad como esta no se me va a repetir pero digo que no, por que se que si permaneciera a tú lado no sería feliz, por que este no es el tipo de vida del que estaría acostumbrada, ademas de que mi corazón le ha pertenecido a otro hombre y aunque no lo he visto sigo amándolo como nunca habría amado a nadie más. No puedo casarme con alguien que no amo. Lo siento.

Dijo ella bajando del allí caminando rápidamente, soltó su cabello que ahora lucía mucho más largo, le llegaba hasta su cintura y este era totalmente liso, llevaba el flequillo perfecto, pero ella no amaba lo perfecto más bien le gustaba todo lo que fuera imperfecto. Continuo caminando hasta llegar a su departamento que no tenía muchas cosas y sobre todo se sentía sola en aquel lugar, pero su armario lleno de ropa elegante, no le agradaba, todo lo tomo y lo arrojo por la ventana, arrojo miles de collares elegantes e inclusive zapatos de tacón. Se puso una sudadera y unos Jeans rotos con sus zapatillas converse, sobre su cabeza se puso un gorro de lana y se quito el maquillaje y finalmente amarro su cabello en una larga trenza.

Ella recordaba que ese día en la mañana había comprado un boleto para marcharse a la casa de Lily, no la había visto en mucho tiempo pero según sabía ella se había casado ya, se había casado con Nathaniel y que los dos ahora vivían en esa casa que era pequeña. Nicole estaba saliendo con Nicolas los dos se querían mucho por lo que ella estaría bien al lado de un chico tan bueno como él. Esther finalizo de guardar todo en una maleta no tenía muchas cosas y finalmente camino lentamente hasta la estación del tren, donde no tardo en pasar.

Subió a él y busco un sitio vació que no fue fácil de hallar por que no muchas personas viajaban de noche, dejo su maleta arriba y se sento para tratar de dormir un poco por que hoy fue un día cansado. Sus ojos se encontraban cerrados pero ya quería llegar a Londres, pero era un viaje muy largo. Ella estaba agotada y su celular comenzó a sonar, lo reviso lentamente. Un mensaje de Edward.

"Querida Esther...

Creo que me precipite a pedir tu mano, realmente no te conozco muy bien pero se que estoy enamorado de ti por tu personalidad encantadora, pero se que no me has mostrado tu verdadero ser, así que estoy enamorado de una mentira. Aun así te deseo lo mejor, por favor se feliz por mi, espero que ese chico sepa valorarte por que eres una buena chica, eso lo supe desde la primera vez que te vi en la universidad y tratar de ser tú amigo fue un gran reto para mi, por que yo siempre lo conseguía todo, pero fue muy difícil ser tu amigo, gracias por haber existido en mi vida por que me hiciste ver de una manera diferente las cosas.

Gracias."

Soltó un suspiro y se dispuso a querer quedarse dormida pero sintió como alguien se sentaba en frente de ella, lo cual le molesto por que habían miles de sitios para sentarse pero se sentaron justo frente a ella. Abrió los ojos molesta pero se quedo paralizada con lo que estaba viendo frente a ella. No podía reaccionar por que parecía un sueño. Sacudió su cabeza para ver si no era un sueño pero no funciono por lo que se iba a pellizcar ella misma.

—No te hagas daño. — Dijo él mirando con preocupación a la chica y sin darse cuenta había tomado las manos de ella con suavidad.
—¿Que haces aquí? — Pregunto Esther sin comprender el por que de que Ron estuviera allí.
—Esther... ¿Querrías casarte conmigo?

___________________________________________

El gif alternativo hecho por May :) ¡gracias por todos los gif May y también por todas las fotos que has hecho para mi!

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 RcbCjkk
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 06 Ene 2014, 10:33 am

¡Hola!:

Bueno ya llegue de la playa con mis mini-vacaciones pero bueno sin embargo no quería volver a casa xD pero bueno ya estoy aquí y ya subí el ultimo capitulo, aunque aun me queda subir el Epilogo que lo tengo listo hace mucho tiempo atrás, lo tengo listo más o menos desde que subí la novela :P bueno ahora a lo que venía en la nueva novela "Sweet Love" Luisa y May saldrán :) pero tengo una pregunta ¿no les molestara que estén enamoradas? es que bueno la novela básicamente trata del amor, un amor dulce, por el titulo "Dulce Amor" ya tengo un poco planeado de quienes estarán enamoradas y todo eso aunque no escribo mucho sobre eso todavía, solamente voy en el capitulo 7 y planeo hacerlas llorar con ese cap xD

Y también tengo la canción con la que me inspiro a escribir la novela, se llama "Star" y la canta "Kang Min Hyuk" osea el en la novela es Marshall el hermano de Wendy (me encanta el nombre "Marshall" por si ven que lo escribo en muchas novelas allí la respuesta) también otra canción que me gusta mucho es "You've Fallen For Me" también es como parte de la novela, son puros Soundtracks de doramas coreanos, amo esos doramas por que son lindos :33

Bueno me dicen acerca de lo que les pregunte, ¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por luisa* Lun 06 Ene 2014, 5:38 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!  Me encanto el capítulo, de verdad lo amé, el final fue hermoso y no me lo esperaba, porque habías dicho que tal vez no nos gustaría y que te estabas arriesgando con el final, pero fue realmente hermoso, Ron le pidió a Esther que se casaran, no sé ni que decir, me puse a gritar cuando leí el final. En serio fue perfecto, me encanto que Esther no le respondiera porque:
-Si le hubiera dicho que si, sería un final muy típico
-Si le hubiera dicho que no, me habría decepcionado y me hubiera puesto muy triste
Así que me encanto que hayas dejado un final tan abierto. Fue una excelente idea.

Odié a la mamá de Edward, es tan machista y yo una parte de mi es tan feminista que a veces por cuestiones tan mínimas me enojo, si alguien me hubiera hablado como lo hizo la mamá de Edward a Esther, probablemente la hubiera golpeado, pero entiendo que Esther no lo haya hacho, después de todo es la mamá de su novio. No sé bien que relación tuvieron Estehr y Edward, pero supongo que fueron novios, es que no lo dice explicitamente, ¿o si?, tal vez no leí bien por la emoción. 

Me dio pena la carta el mensaje de Edward (estoy acostumbrada a que en una nove de Harry Potter no existan los celulares, por eso puse carta, después me di cuenta de lo que había escrito), sobretodo la parte de "estoy enamorado de una mentira", me puse a pensar en ¿Cuántos nos hemos enamorado de una mentira? Que triste porque nunca llegamos a conocer cien por ciento a una persona :c Pero no me da pena por Edward, aunque si me dio un poquito de pena el pero como apareció tan poquito no me importo mucho. 

Bueno, fue un hermosos final de temporada, me dejaste con más ganas de leer la tercera temporada para saber que respondió Esther, aunque algo me dice que dirá que Sí, es que es Ron el que le propone matrimonio, ¿Quién puede resistirse a ese pelirrojo?
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 06 Ene 2014, 5:41 pm

Awww de nada!! Siempre es un gusto para mi ayudarte y mas con tus novelas*-* haha amo hacer gifs o imágenes, lo que sea, es genial! :'D

Por cierto, ¡HOLA!

Voy a escuchar esas canciones que pusiste, me gustan mucho los soundtrack, de hecho, tengo muchos en mi pc y los uso según el estado de animo de mis personajes; para las partes de guerra en mis capítulos utilice varios así muy dramáticos xD jaja

ahora voy a la perfección de capitulo que escribiste!! OMG ¿es que me vas a matar? Justo ahora que termina la historia xD pero es que ¡EL EPILOGO, NECESITO EL EPILOGO!

Fue perfecto*-* muy muy MUY perfecto, ¿que mas puedo decir? me quede muy triste cuando Esther dijo que se iba y nadie hizo nada al respecto :( se que ella toma sus propias decisiones y ya es grande y bla bla bla pero ¡vamos! hubieran hecho algo al respecto, decirle que no se marchara tan lejos, ¿y que estaba esperando Ronald?  :x  :x estoy tan tan TAN molesta con el!!¬¬ es que es un bobo, tuvo tantas oportunidades de pedirle que se quedara, de no dejarla ir y no aprende la lección!! T___T
Ya habían pasado DOS años y nadie pensó en buscar a Esther? tonto Ron, tuvo tiempo de mas y no lo aprovecho! Pensé que ella se iba a casar con ese tiempo, que bueno que no porque no iba a ser feliz en esa vida! D: pero simplemente con el final del cap me mataste, definitivamente me mataste!  :imdead: 
Es que, fue tierno y lo ame*-* enserio pero ¿que tiene ese pelirrojo en la cabeza a demás de pelo? >.< ¿como le pide matrimonio así como si nada si ni siquiera son novios o pasaron tiempo juntos como para conocerse de verdad? Aunque sea, le hubiese pedido noviazgo no se, pero enserio, te quedo PERFECTO lo ame :') es que, es como un final de película, deja mucha intriga!! ¿le dijo que no? ¿le dijo que si? ¿como continua la historia entre estos dos? *-* necesito sabeeeeeeeeer! :(

Te super felicito Susie!! Te quedo increíble el final :D
que bueno que no lo cambiaste ni nada, así esta increíble, no dejo de amarlo xD jaja Ron volvió, estoy medio molesta con el por su tardanza, pero volvió!! :') ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 06 Ene 2014, 5:48 pm

Yo también tuve mini vacaciones en la playa LOL!! :D
Y no te preocupes por seguir rápidamente la tercera parte, te prometo que voy a esperar con paciencia :D total, tendremos mas novelas tuyas para leer como Sweet love!! :D
Por cierto, ¿Luisa y yo saldremos?  :gasp:  OMG ¡No lo sabia, no me lo esperaba pero es todo un honor para mi salir en una de tus increíbles novelas! *-* OMG me emocione*-* gracias!! haha y la verdad, ya sabes, amo a todos los personajes hombres de la saga, mis debilidades de la segunda generación son Harry y Ron pero yo aceptare a quien me pongas de la tercera*-* total, todos son amados por mi(? *__* jaja
Ya deseo leer esa historia, ya te lo había dicho, es que una Chang y un Potter? :O a Ginny no le gustara eso! okno xD jaja

Y bueno, respondiendo tu pregunta, no, no me molesta estar enamorada ñ__ñ haha "dulce amor" así era titulo de una novela argentina, yo no la veía porque no me llamaba la atencion pero muchas personas la amaron(?

Ya me voy a cenar, hace mucho calor :S besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por luisa* Lun 06 Ene 2014, 5:54 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
¡Hola!:

Bueno ya llegue de la playa con mis mini-vacaciones pero bueno sin embargo no quería volver a casa xD pero bueno ya estoy aquí y ya subí el ultimo capitulo, aunque aun me queda subir el Epilogo que lo tengo listo hace mucho tiempo atrás, lo tengo listo más o menos desde que subí la novela :Pbueno ahora a lo que venía en la nueva novela "Sweet Love" Luisa y May saldrán :) pero tengo una pregunta ¿no les molestara que estén enamoradas? es que bueno la novela básicamente trata del amor, un amor dulce, por el titulo "Dulce Amor" ya tengo un poco planeado de quienes estarán enamoradas y todo eso aunque no escribo mucho sobre eso todavía, solamente voy en el capitulo 7 y planeo hacerlas llorar con ese cap xD

Y también tengo la canción con la que me inspiro a escribir la novela, se llama "Star" y la canta "Kang Min Hyuk" osea el en la novela es Marshall el hermano de Wendy (me encanta el nombre "Marshall" por si ven que lo escribo en muchas novelas allí la respuesta) también otra canción que me gusta mucho es "You've Fallen For Me" también es como parte de la novela, son puros Soundtracks de doramas coreanos, amo esos doramas por que son lindos :33

Bueno me dicen acerca de lo que les pregunte, ¡besos!

Hola, de nuevo, espero que te haya ido bien en tus mini vacaciones :D se me olvidaba el epilogo, es que me emocione tanto con el final que ni me acorde que después de los finales viene un epilogo. 

¿En serio voy a aparecer yo y May? (No conozco mucho a May, aunque a veces leo sus comentarios, si estas leyendo esto Hola May) Ay que linda eres, me emociona, ando un poco sensible hoy. Por supuesto que no me molesta, has lo que quieras conmigo.... en la nove, has que Luisa se enamore de quien sea, ya estoy feliz y emocionada con el solo hecho de aparecer ahí. "Sweet Love" es un nombre lindo y cursi, por lo general digo que esas cosas no me gustan y que prefiero otras categorías, pero tengo un lado cursi y romántico al que le encantan todo ese tipo de cosas, aunque nunca lo digo, así que este es como mi secreto. Creo que ya amo la nove y ni siquiera la he leído, ¿Cuando la empezaras? Ahhh ya estoy ansiosa por leerla.

No tengo ni la menor idea de que es un Doramas, pero de todas formas me pondré a buscar esas canciones. 

Besos, en el comentario anterior no me despedí porque aun tengo mucho que comentar, así que en este tampoco me despidiré porque todavía tengo mucho que comentar, no que comentar sino que comentar los comentario anteriores, esos que tienen más que ver con mi vida que con la nove c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por luisa* Lun 06 Ene 2014, 7:37 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
SIp escribo un libro y claro que podrás leerlo aunque aun no lo termino con las ideas originales me demoro mucho más y no se por que xD yo tampoco suelo decirles una vez le conté a mi amiga y le dije que me estaba demorando todo un día en terminar un capitulo, entonces ella se burlo de mi por Facebook puso esto "Adapta una serie se demora todo un día con un solo capitulo" esa vez yo me enoje tanto que no le hable en todo el día, pero si me demore es por que el capitulo era extremadamente largo.

Hmm realidad no tengo ningún plan para Zack pero como esta es feliz, pero bueno supongo que lo pondré en la tercera parte ya que me encariñe con él :)

Que suerte tienes tú hermano la paso por ti sin embargo mi hermano no sabe jugar en la play xD pero bueno alguna vez la tendré que pasar cueste lo que me cueste. Yo antes veía Jaidenfinichon (No se si esta bien escrito) pero luego lo deje de ver y ahora me dedico a ver a "Hola soy german" "Las aventuras de Sofia" "Vardoc" y "Sonia Alicia" son los youtubers que más veo.

Sip tendrá tercera parte pero aseguro que esa sera ya la ultima y se acabara esta novela ¿es triste cierto? bueno todo tiene su fin como esta segunda parte.

En el libro que tengo yo decían palabras como "Mierda" y cosas así aunque vagamente aparecían seguidas por lo que no era una gran molestia. Mi amiga me dijo el otro día "¿Me lo prestas?" y yo como que "NO" laksdlñaskaslñd no me gusta prestar mis libros soy egoísta respecto a prestar libros.

Si la dieron en Cartoon Netwoork : )

Yo soy muy callada y torpe (siempre me tropiezo con mi mismo pie xD) aunque siendo como soy me siento muy bien, por que suelo ser infantil y eso me agrada en un cierto modo y cuando alguien me insulta o algo así no hago nada por que realmente si me critican por mi físico es por que no saben de que criticarme por mi personalidad, aunque yo suelo pensar cosas peores xD Mi cumpleaños, mi mamá me dijo que me iba a comprar una torta de Harry Potter :DD y eso me mantiene emocionada aunque de igual manera no me hago muchas ilusiones por que nunca recibo nada y lo que más me interesa es estar con mi familia es más alegre :)

Yo el primer capitulo lo subí el 2 de agosto, aunque no se muy bien distinguir eso de los meses ni cual viene primero o después eso es debido a mi Dislexia y es muy molesto por que también me complica por muchas cosas con la matemática por ejemplo para comprar cosas, siempre alguien tiene que comprar por mi ya que puedo dar dinero de más xD bueno en fin cada uno nace y tiene que vivir con su problema pero así es la vida no todo es perfecto. Me desvié mucho del tema. Bueno si amo Harry Potter aun pero mi vida a sido más divertida y alegre desde que leo los libros y todo eso :) mi hermano me hizo unirme a ese mundo tan mágico aunque el no es un fanático como yo, la primera peli que vi en el cine de Harry fue "Harry Potter y el cáliz de fuego" Hablemos en silencio por que yo también soy muy callada xDD pero bueno tenemos que tomarnos un tiempo y juntarnos :)

Por donde yo vivo no hay muchos pero en la escuela estoy rodeada y yo como "¿Soy la única persona diferente aquí?" por eso no hablo con nadie xD todos son por así decirlo "Populares" y yo soy la "Marginada" pero me siento bien así como estoy, amo mi estilo de vida :D

¡Besos nuevamente, te quiero! :hug: 
Hola, por tercera vez en el día ¿o no? no recuerdo si en el primer comentario te salude. 
 
Ay que triste lo de tu amiga, debería apoyarte y no burlarse de ti. Yo si que me demoro mucho escribiendo, pero últimamente no tengo ganas de nada aparte de leer. Yo por eso aún no les digo a mis amigas, es que escribiendo uno revela demasiadas cosas de si mismo, suena raro pero es verdad, al menos yo siento eso, es que se puede conocer a las personas por como escribe, por como se describe al personaje o  no sé, pero un libro dice mucho de su autor. Y eso me da miedo, porque de verdad que yo soy super distinta a como soy aquí, y mis amigas ya tienen una  imagen de mi y al ver como escribo eso podría cambiar y además no soportaría las criticas. 
 
Bueno si Zack es feliz así como esta yo soy feliz c:
 
Si, jaidefinichon esta bien escrito, yo cuando conocí la página no me gustaba mucho porque justo el día que me metí era viernes y antes los viernes eran "happy viernes" que consiste en subir porno y aún lo hacen pero ahora tienen una sección aparte, antes no, entonces cuando me metí la primera vez lo primero que vi fue eso y pensé que toda la página era así. Y ahora sigo viendo jaidefinichon, aunque prefiero los comentarios, y paso horas y horas ahí. El canal de Youtube lo veo a veces nomás. 


Yo antes veía "Hola soy german" pero lo encontraba fome, lo veía sólo porque German en lindo, pero al final me aburrió demasiado así que deje de verlo. La aventuras de Sofía creo sólo vi un vídeo pero no me llamo mucho la atención así que nunca seguí viendo más vídeos. Y Vardoc y Sonia Alicia nunca los he visto. Yo no veo muchos canales de Youtube, creo que los únicos que veo son el de jaidefinichon, yuya y MarmotaStudio. Antes veía Galaxia Random, pero antes hace mucho tiempo, creo que ni suben vídeos. También veía Marble Hornets, que es como una serie de Slenderman, pero nunca termine de ver los vídeos, creo que llegue a la entrada 60 y algo y lo dejé ahí.


Sip, es triste que termine la nove pero todavía quedan muchas noves que escribirás y que yo leeré :D


Esta bien que no prestes lo libros. Yo, tontamente, presto los libros y nunca me los devuelven como los preste, si es que me los devuelven, así que ya no prestaré ninguno más. Así que sigue así, no prestes tus libros.


Yo como este año cumplo 18 creo que me harán algo "especial" yo preferiría no hacer nada, porque no me gustan las fiestas y soy un poco antisocial, pero mi mamá aún no entiende eso. Que genial lo de la torta de Harry Potter, a mi nunca me regalan nada en mi cumpleaños, es que mi familia es rara. Como que los cumpleaños, el día del cumpleaños, pasan desapercibidos, lo único que hacen es decirte "feliz cumpleaños" y sería. Y otro día hacen algo un poco más especial con torta y todo  eso.


Yo creo que tengo Disgrafía, no estoy segura pero estuve investigando y creo que es eso, y es que escribo mal, pero horriblemente mal, tu vieras mi cuadernos y no se entiende nada, hasta escribo las palabras al revés y me pasa muy seguido, si supieras las veces que reviso un comentario antes de publicarlo... y lo peor es que me pasa mucho en el colegio, a veces dejo las ideas a medias en las pruebas y siempre me bajan puntos por eso. Y la disgrafía también tiene que ver con la ortografía, si mi ortografía es realmente horrible, tengo muy mala ortografía pero trato de mejorarla. A veces miro las primeras novelas, que son capítulos solamente, que escribí y son horribles, ni siquiera se entiende la idea y ni los nombres escribía con mayúscula. Por suerte esas novelas no llegaron a la luz.


Yo no sé como llegué a leer, supongo que de chica, porque cuando los libros en el colegio me gustaban me ponía a leerlos en vacaciones, si, de bien pequeña soy rara, me gustaba Papelucho en vacaciones, siempre leía ese libro y casi todos los de Papelucho. Yo la primera película que vi de Harry Potter fue Harry Potter y la cámara secreta, porque un tío la estaba viendo y desde ahí me empezó a gustar. Siempre me acuerdo que lo primero que vi de Harry Potter fue cuando el fénix, que recuerdo el nombre pero no sé como se escribe, se quemaba y Harry decía que no era su culpa, y ahí Dumbledore explicaba todo eso de los fénix. Y, no recuerdo en que película fue, es que hace tiempo no veo las películas de Harry Potter, ahora solo veo partes, pero recuerdo que vi a Ron sentado en el tren y lo encontré tan lindo y grande y desde ahí empezó mi obsesion por Rupert <3


Ok, juntemos algún día. Lo que me da miedo es que cuando conoces a una persona te haces una imagen mental y no siempre puede ser verdadera, como en el libro "Bajo la misma estrella", cuando Hazel conoce a Peter Van Houten es súper distinto a como ella se lo imaginaba, no estoy diciendo que tu seas una persona alcohólica o que me da miedo conocerte por algo así, lo que me da miedo es que la imagen que tengas de mi no va a ser como yo soy, porque de verdad que yo me encuentro muy rara. Pero como ya dije antes, me gustaría conocerte porque te siento como a una amiga.


Yo también soy como la marginada de mi colegio, pero no me molesta porque ya soy tan marginada que no se acercan a mi ni a pedirme materiales, así que puedo hacer lo que yo quiera sin que me molesten y en el recreo voy con mis amigas que son de otro curso. 


Bueno ahora si me despido, chaito, besos, te quiero c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 06 Ene 2014, 8:27 pm

luisa* escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!  Me encanto el capítulo, de verdad lo amé, el final fue hermoso y no me lo esperaba, porque habías dicho que tal vez no nos gustaría y que te estabas arriesgando con el final, pero fue realmente hermoso, Ron le pidió a Esther que se casaran, no sé ni que decir, me puse a gritar cuando leí el final. En serio fue perfecto, me encanto que Esther no le respondiera porque:
-Si le hubiera dicho que si, sería un final muy típico
-Si le hubiera dicho que no, me habría decepcionado y me hubiera puesto muy triste
Así que me encanto que hayas dejado un final tan abierto. Fue una excelente idea.

Odié a la mamá de Edward, es tan machista y yo una parte de mi es tan feminista que a veces por cuestiones tan mínimas me enojo, si alguien me hubiera hablado como lo hizo la mamá de Edward a Esther, probablemente la hubiera golpeado, pero entiendo que Esther no lo haya hacho, después de todo es la mamá de su novio. No sé bien que relación tuvieron Estehr y Edward, pero supongo que fueron novios, es que no lo dice explicitamente, ¿o si?, tal vez no leí bien por la emoción. 

Me dio pena la carta el mensaje de Edward (estoy acostumbrada a que en una nove de Harry Potter no existan los celulares, por eso puse carta, después me di cuenta de lo que había escrito), sobretodo la parte de "estoy enamorado de una mentira", me puse a pensar en ¿Cuántos nos hemos enamorado de una mentira? Que triste porque nunca llegamos a conocer cien por ciento a una persona :c Pero no me da pena por Edward, aunque si me dio un poquito de pena el pero como apareció tan poquito no me importo mucho. 

Bueno, fue un hermosos final de temporada, me dejaste con más ganas de leer la tercera temporada para saber que respondió Esther, aunque algo me dice que dirá que Sí, es que es Ron el que le propone matrimonio, ¿Quién puede resistirse a ese pelirrojo?

Habra boda :33 yo le tengo un pánico a los compromisos es un miedo extraño digo debería de tenerle miedo a la muerte o a otra cosa pero miedo al compromiso es como para que se rían de ti xD en un principio estuve pensando en poner la respuesta de Esther pero eso lo deje para más a delante pero en el Epilogo se sabrá lo que paso :)

Yo no se si he hablado con personas así por que normalmente soy distraída y cuando una conversación no me interesa me pongo a pensar en diversas cosas, por ejemplo en como se sentirá volar y todo eso, la verdad es que me la paso pensando por que me gusta idear cosas para las novelas y todo eso : ) No ellos no eran novios solo amigos o quizá ni siquiera eso  :P bueno solo eran amigos y ya, y bueno el esta enamorado de ella y como su familia era millonaria pensaba que Esther le aceptaría pero bueno el dinero no lo compra todo :)

Yo tengo un celular pero prefiero las cartas ya que; Punto número 1: Mi celular nunca tiene dinero. Punto número 2: Solo lo uso para escribir en las notas cuando me llegan ideas importantes. Y punto número 3: Me molestan los celulares. Yo solo los uso para escribir ideas de novelas cuando no tengo un cuaderno, pero mi memoria esta comenzando a mejorar (¡Aleluya!)
Tienes razón uno cree que conoce a la persona pero uno jamas la dejara de conocer. Cierto a mi no me dio pena por que todo eso lo escribí así rápido y como que el personaje vino y ya, era un extra xD

Cierto, nadie se puede resistir a él, hasta los hombres se enamoran de él (Rachel xD)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 06 Ene 2014, 8:54 pm

TheGirlImpossible escribió:Awww de nada!! Siempre es un gusto para mi ayudarte y mas con tus novelas*-* haha amo hacer gifs o imágenes, lo que sea, es genial! :'D

Por cierto, ¡HOLA!

Voy a escuchar esas canciones que pusiste, me gustan mucho los soundtrack, de hecho, tengo muchos en mi pc y los uso según el estado de animo de mis personajes; para las partes de guerra en mis capítulos utilice varios así muy dramáticos xD jaja

ahora voy a la perfección de capitulo que escribiste!! OMG ¿es que me vas a matar? Justo ahora que termina la historia xD pero es que ¡EL EPILOGO, NECESITO EL EPILOGO!

Fue perfecto*-* muy muy MUY perfecto, ¿que mas puedo decir? me quede muy triste cuando Esther dijo que se iba y nadie hizo nada al respecto :( se que ella toma sus propias decisiones y ya es grande y bla bla bla pero ¡vamos! hubieran hecho algo al respecto, decirle que no se marchara tan lejos, ¿y que estaba esperando Ronald?  :x  :x estoy tan tan TAN molesta con el!!¬¬ es que es un bobo, tuvo tantas oportunidades de pedirle que se quedara, de no dejarla ir y no aprende la lección!! T___T
Ya habían pasado DOS años y nadie pensó en buscar a Esther? tonto Ron, tuvo tiempo de mas y no lo aprovecho! Pensé que ella se iba a casar con ese tiempo, que bueno que no porque no iba a ser feliz en esa vida! D: pero simplemente con el final del cap me mataste, definitivamente me mataste!  :imdead: 
Es que, fue tierno y lo ame*-* enserio pero ¿que tiene ese pelirrojo en la cabeza a demás de pelo? >.< ¿como le pide matrimonio así como si nada si ni siquiera son novios o pasaron tiempo juntos como para conocerse de verdad? Aunque sea, le hubiese pedido noviazgo no se, pero enserio, te quedo PERFECTO lo ame :') es que, es como un final de película, deja mucha intriga!! ¿le dijo que no? ¿le dijo que si? ¿como continua la historia entre estos dos? *-* necesito sabeeeeeeeeer! :(

Te super felicito Susie!! Te quedo increíble el final :D
que bueno que no lo cambiaste ni nada, así esta increíble, no dejo de amarlo xD jaja Ron volvió, estoy medio molesta con el por su tardanza, pero volvió!! :') ♥️

Yo a veces puedo hacer fotos por mi misma aunque realmente me cuesta mucho, pero no es un gran trabajo por así decirlo solo es algo mínimo pero me siento bien por al menos poder hacer pequeñas fotos como para capítulos cuando no encuentro un gif adecuado para el capitulo.

¡Hola! :)

Hahahaha yo también, tengo las canciones así tristes y para las batallas, no se pero como que te inspiras mucho más con ese tipo de canciones :) yo para las peleas usaba esta canción:



No se pero me encanta esa canción para cuando hay momentos de acción y todo eso aunque yo escuchaba la versión full de esa canción para que me durara mucho más xD y para cuando era triste utilizaba esta por que así a mi me daba pena también xd



Publicare pronto el Epilogo :) Pero luego no habrá nada más para que tenga que publicar bueno quizá ponga la canción que tenía la novela y para cuando haya subido el Epilogo habrá que esperar hasta la próxima novela que no se si le pondré unos 20 capítulos o 25, pero hay me lo estoy pensando dependiendo de como sea todo.

Cierto, pero Ron dejo que se marchara aunque confesándote algo que no puse; Ron en realidad nunca dejo sola a Esther ya que él la estuvo siguiendo siempre a todas partes durante esos dos años, osea jamas la dejo siempre la observo esperando el momento adecuado para salir, por eso el estaba en el Tren que iba a Londres, el estuvo siempre con ella :)
ñalskdñalskdaskd yo también me plantee eso de que no fueron ni novios ni nada, pero quise dejarlo así por que no quería darle mas vueltas al asunto solo quería que finalmente fuera valiente para decirle eso :33

Hmm bueno la tercera parte tratara más sobre Tiffany Perry (Lucy Hale) es por así decirlo mucho peor que Esther pero se enfocara más en un elemento "La tierra" digamos que el carácter de esa chica sera fuerte, impulsiva pero también con un buen corazón. Pero bueno quiero asegurarte que Esther y Ron aparecerán pero no tanto ya que la historia se centrara en Tiffany y James Potter. Y diciéndote algo Tiffany va a ser mucho peor que Esther tratándose de las batallas que tendra, así que con la tercera parte se vienen más muertes xDD

Esther nunca se olvido de él y Ron tampoco la olvido así que los dos tenían que estar juntos :3 ademas la novela es de ellos :P
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 06 Ene 2014, 9:10 pm

TheGirlImpossible escribió:Yo también tuve mini vacaciones en la playa LOL!! :D
Y no te preocupes por seguir rápidamente la tercera parte, te prometo que voy a esperar con paciencia :D total, tendremos mas novelas tuyas para leer como Sweet love!! :D
Por cierto, ¿Luisa y yo saldremos?  :gasp:  OMG ¡No lo sabia, no me lo esperaba pero es todo un honor para mi salir en una de tus increíbles novelas! *-* OMG me emocione*-* gracias!! haha y la verdad, ya sabes, amo a todos los personajes hombres de la saga, mis debilidades de la segunda generación son Harry y Ron pero yo aceptare a quien me pongas de la tercera*-* total, todos son amados por mi(? *__* jaja
Ya deseo leer esa historia, ya te lo había dicho, es que una Chang y un Potter? :O a Ginny no le gustara eso! okno xD jaja

Y bueno, respondiendo tu pregunta, no, no me molesta estar enamorada ñ__ñ haha "dulce amor" así era titulo de una novela argentina, yo no la veía porque no me llamaba la atencion pero muchas personas la amaron(?

Ya me voy a cenar, hace mucho calor :S besos!!

Hasta el momento estoy amando "Sweet Love" por que me esta gustando como esta quedando la novela, sin muertes, el mundo esta en paz pero luego vendrá la tercera parte de esta novela y las muertes se llenaran xD soy cruel, pero bueno creo que esa tercera parte tampoco sera muy extensa así que probablemente me duren unos 30 caps mínimo xD

Si saldrán en la nove :) y ademas no tienes de que preocuparte por que esta nove no hay muertes, todos viven felices así que sera todo tranquilidad xD pero bueno te asegurare que los caps son largos, y ya me estoy pensando en el epilogo :33 así todo tierno lo haré :3 bueno en la novela tendrás un final feliz :DD

Cierto se ve como raro pero bueno Harry estuvo enamorado de Cho, pero sera extraño xD ¿por que te imaginas se hubiera quedado con ella? Wendy y Albus serían hermanos xD

Aquí también hace mucho calor D:
¡Besos! :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 06 Ene 2014, 9:17 pm

luisa* escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
¡Hola!:

Bueno ya llegue de la playa con mis mini-vacaciones pero bueno sin embargo no quería volver a casa xD pero bueno ya estoy aquí y ya subí el ultimo capitulo, aunque aun me queda subir el Epilogo que lo tengo listo hace mucho tiempo atrás, lo tengo listo más o menos desde que subí la novela :Pbueno ahora a lo que venía en la nueva novela "Sweet Love" Luisa y May saldrán :) pero tengo una pregunta ¿no les molestara que estén enamoradas? es que bueno la novela básicamente trata del amor, un amor dulce, por el titulo "Dulce Amor" ya tengo un poco planeado de quienes estarán enamoradas y todo eso aunque no escribo mucho sobre eso todavía, solamente voy en el capitulo 7 y planeo hacerlas llorar con ese cap xD

Y también tengo la canción con la que me inspiro a escribir la novela, se llama "Star" y la canta "Kang Min Hyuk" osea el en la novela es Marshall el hermano de Wendy (me encanta el nombre "Marshall" por si ven que lo escribo en muchas novelas allí la respuesta) también otra canción que me gusta mucho es "You've Fallen For Me" también es como parte de la novela, son puros Soundtracks de doramas coreanos, amo esos doramas por que son lindos :33

Bueno me dicen acerca de lo que les pregunte, ¡besos!

Hola, de nuevo, espero que te haya ido bien en tus mini vacaciones :D se me olvidaba el epilogo, es que me emocione tanto con el final que ni me acorde que después de los finales viene un epilogo. 

¿En serio voy a aparecer yo y May? (No conozco mucho a May, aunque a veces leo sus comentarios, si estas leyendo esto Hola May) Ay que linda eres, me emociona, ando un poco sensible hoy. Por supuesto que no me molesta, has lo que quieras conmigo.... en la nove, has que Luisa se enamore de quien sea, ya estoy feliz y emocionada con el solo hecho de aparecer ahí. "Sweet Love" es un nombre lindo y cursi, por lo general digo que esas cosas no me gustan y que prefiero otras categorías, pero tengo un lado cursi y romántico al que le encantan todo ese tipo de cosas, aunque nunca lo digo, así que este es como mi secreto. Creo que ya amo la nove y ni siquiera la he leído, ¿Cuando la empezaras? Ahhh ya estoy ansiosa por leerla.

No tengo ni la menor idea de que es un Doramas, pero de todas formas me pondré a buscar esas canciones. 

Besos, en el comentario anterior no me despedí porque aun tengo mucho que comentar, así que en este tampoco me despidiré porque todavía tengo mucho que comentar, no que comentar sino que comentar los comentario anteriores, esos que tienen más que ver con mi vida que con la nove c:

Si me fue bien pero como de costumbre ¡me caí! xDD siempre que me voy a la playa a bañarme me caigo así feo, pero yo de desobediente sigo bañándome por que como hace tanto calor y bueno, quede con las rodillas rojas y así todas feas, pero la cosa es que me gusta arriesgarme y me voy a lo profundo a pesar de que no se nadar mi hermano me ayuda para que la marea no me lleve :P

Si, van a salir las dos :) ya tengo planeado el chico del cual te enamoraras pero aun no encuentro el momento perfecto para que se conozcan y todo eso, pero sera pronto aunque me tardo un poco xD Hmm creo que la empezare a subir cuando termine de escribir todos los caps para así sentirme segura y sin presiones :DD pero no me demorare ya que como voy veo la terminare pronto xD los capítulos son pocos mínimo unos 20 y si me hara falta serán 25 mas un Epilogo que sera hermoso :33

Un dorama es una novela pero de corea, es un Drama coreano :3 pero las historias comúnmente son muy lindas :33
Bueno entonces aun no me despediré tampoco :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 23 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.