O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 28 Dic 2013, 7:32 am

Capítulo "26"
La disculpa♡





Me detuve en frente de la casa de Lily y Esther, estuve pensando en las palabras correctas y como no sonar de una manera fría aunque seguramente me resultara difícil entablar una buena conversación con la pelirroja, la conozco aunque ahora se que es buena, me deje engañar por las apariencias por que siempre eh hecho eso, me quite el cabello que cubría mis ojos y camine hasta tocar la puerta. Pensé en que estarían dormidas pero fue una sorpresa ver a Esther abrir la puerta.

—¿Hola?
—Hmm hola.
—Si quieres hablar con Lily, ella ya se ha ido a dormir.
—No, no quiero hablar con ella más bien deseo hablar contigo.
—¿Conmigo?
—Si, debo de disculparme por lo que te había dicho la otra vez.
—¿La otra vez? — Por unos momentos se puso a pensarlo y agrego. — Ah, ya lo recuerdo.
—¿Puedo pasar?
—Si, claro.

Junto a Esther nos sentamos en un sofá a oscuras, le dije que seria mejor que no encendiera las luces por que no quiero que Lily se entere de que eh venido, por que Lily no sabe muy bien de que yo le dije todo eso a Esther, suspire y comencé a pensar por donde comenzar.

—Bien... ¿por donde empiezo?
—Sería bueno que empezaras por el comienzo.
—Si... Cuando Zack solamente tenía unos siete años, él siempre fue molestado por los demas chicos por no ser de una buena estatura, entonces digamos que yo debía de cuidarle por que en esos tiempos los muchachos de su edad no eran muy buenos, por un largo periodo Zack la estuvo pasando muy mal y no me gusto verlo de esa manera, verlo tan miserable, era como si lo hubieran matado pero seguía respirando solo que sin esperanza alguna. Y no pude ayudarle por un tiempo por que tenía que lidiar con algo mucho más grande, Jhon era demasiado inestable en esos momentos, si alguien me hacía pasar malos momentos tendía a destruirlo todo, solo que no es un humano, es una entidad.
—¿Una entidad?
—Es como un alma, un ser vivo que esta viviendo conmigo durante todo este tiempo, es muy inestable a veces, por eso no pude estar junto a Zack, eso fue lo peor. Por eso cuando finalmente ya me controle volví para protegerle, tenía miedo que lo molestaras, pero cuando vi que de verdad lo apreciabas me calme, me di cuenta que las apariencias engañan debido a que tú lo molestas pero no de una manera cruel. Son como niños pequeños, pero me alegro de que te haya conocido.
—Jamas le haré daño, a veces le molesto pero no de manera mala ya que nos molestamos mutuamente y veras yo sufrí tanto como Zack de niño.
—Bueno, perdón si te moleste.
—Descuida no hay problema solo cuidabas de tú hermano. — Me sonrió con calidez en su rostro.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 28 Dic 2013, 7:55 am

Capítulo "27"
Beso robado♡





—Rones, no te vayas hacía las plantas. — Comente mientras perseguía al gato de pelaje negro con unos ojos verdosos. Recuerdo que cuando le puse el nombre Ron no se dio ni cuenta de que el nombre que le eh puesto no existe y que solo lo eh inventando combinando nuestros nombres. Lily cerro la puerta que daba hacía el patio de atrás, y fue hay que ahora el gato se distrajo con otra cosa, para ser muy exacta, se distrajo con un bicho, al parecer un grillo. Agilmente escalo por la cortina llegando hasta muy arriba cosa que me causo risa.

—¡Mis cortinas! — Grito Lily.
—¿Que tienen? — Pregunte soltando carcajadas.
—Nada... no importa
—Mira es un gato ninja.
—Gato ninja — Soltó una carcajada ante aquel comentario para finalmente agregar. — Ahora... ¿como hara para bajarse?
—Hmm no lo se. ¡Mira se comió al grillo!
—¿Se lo comió?
—Si — Dije mientras reía a mas no parar.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 Separador

A si ahora que lo recuerdo y ah pasado un poco de tiempo desde que paso la navidad y Lily se graduó de la universidad ahora podía comenzar a trabajar, para ella no fue difícil digamos que alguien le llamo de inmediato por lo que ahora por fin puede depender más bien de ella y sin la ayuda del gobierno, ah dado un gran paso, tome mi mochila ya algo vieja y tome la bicicleta, ya no nevaba y no hacía tanto frió pues digamos que no falta mucho para que nosotros terminemos de estudiar, últimamente lo eh estado pensando más que nunca y eh tenido que pensar en la carrera que deseara tomar aunque yo se muy bien que no tomare algún estudio de magia, el ministerio me ha dicho que estoy apta para poder ser auror, pero realmente no deseo ser parte de ello suponiendo que deseo estar en este mundo más tranquilo.

—¡Hay no se me hizo tarde! — Grite yo al mirar el reloj y salí hecha una bala, salí lo más rápido posible para poder llegar temprano, en el recorrido tenía que gritarle a las personas que quitaran del medio, en teoría casi atropello a un pequeño perro que después me perseguía aunque se canso al tiempo al ser un poco regordeto. — ¡Ya estoy cerca!

Cuando estaba llegando pase a toda pastilla pero aterrice sobre alguien, pues había visto a Ron siendo besado por Rachel pero por su rostro puedo saber que eso no lo hizo el si no que fue ella, porque su rostro muestra una gran sorpresa. Apreté fuertemente los puños con intención de golpear a cualquiera y lleve la mano para golpearla contra el suelo aunque creo que más bien no lo eh golpeado. Solté un gruñido realmente fuerte, estaba ardiendo en furia. Pero esta vez toque el suelo al levantarme se hizo una grieta y este comenzaba a temblar con gran intensidad.

—Oye cabeza de chorlito deberías de ver por donde andas, me has atropellado con tu bicicleta.

El ruido espeluznante aumentaba medida a que el beso continuaba aunque solo era un choque entre los labios de ambos, aun así estaba enfurecida, quería matar a alguien. Recogí mi mochila y mediante las pisadas que daba el suelo quedaba algo marcado, estoy más enojada que nunca. Sentí que alguien corrió hasta mi lado y me toco el hombro.

—Deberías de esperarme. — Comento Zack que buscaba algo de aire, no le mire ni nada de ello.
—Perdón por atropellarte y luego caer sobre mi.
—Y también por golpear mi cabeza.
—¿Fue eso? Uh... perdóname.
—Si, si te perdono solo por que eres mi amiga.
—¿Y también por que me amas?
—Si también eso... dime, ¿tengo alguna oportunidad?
—Hmm déjame pensar, no, no tienes ninguna podría llegar hasta a salir con una babosa antes de salir contigo. — Le sonreí aunque aun me encontraba algo molesta.
—No tenías que ser tan cruel.
—¿Me debo de disculpar nuevamente?
—No, así esta bien. ¡Ah es cierto! ¿el que se estaba besando con Rachel era Ron?

Golpee la mesa que se encontraba fuera, esta se logro romper solo un poco por tanta rabia que estaba teniendo, no podría controlarme con tanta facilidad cuando uno esta molesto ante que la persona que más ames sea besado por otra persona y que esa persona sea tu amiga.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por luisa* Lun 30 Dic 2013, 9:16 pm

Hola, perdón por tardar tanto, dije que comentaría los capítulos que me faltaban pero no lo he hecho, es me la pasó jugando gta 5, no puedo dejarlo, pero ahora vengo a comentar c:

Capítulo 19 y 20

Ay son tan tristes estos capítulos, pobre Danielle, estaba tan sola y el único familiar que tenía era malo, era un mortifago. A veces me pongo a pensar en esas cosas, en como se sentirá la familia de alguien malo :c que triste, además Miyuki murió, cuando leí eso no podía creerlo

Capítulo 21: "Perdida"

Oh este capítulo se llama perdida, como una de mis canciones favoritas de la oreja de van gogh, antes escuchaba mucho a la oreja de ven gogh pero deje de hacerlo cuando se fue Amaia Montero

Omg!!! Ron y Esther se conocían de niños, que lindo, es tan tierno Ron de chiquitito, me lo imagino todo mojado y temblando de frío. Pobrecito.
Sigo imaginándome a Jake el perro cada vez que leo Jake

Capítulo 22:

Aww es tan lindo este cap, todos los amigos de Esther fueron a verla c: Y Ron también estuvo ahí, que tierno. Luna y Draco están juntos? como novios o solo como amigos? Ay no lo recuerdo, de lo último que me acuerdo de Luna y Draco es que Draco se iba a confesar o no? ay ya no recuerdo nada muy bien, se me están empezando a mezclar las historias D: Últimamente he estado leyendo mucho de Draco y distintas parejas y me confundo.

Ah!!! tendré que seguir comentado otro día, lo siento, no vemos pronto c: besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 01 Ene 2014, 3:42 pm

luisa* escribió:Hola, perdón por tardar tanto, dije que comentaría los capítulos que me faltaban pero no lo he hecho, es me la pasó jugando gta 5, no puedo dejarlo, pero ahora vengo a comentar c:

Capítulo 19 y 20

Ay son tan tristes estos capítulos, pobre Danielle, estaba tan sola y el único familiar que tenía era malo, era un mortifago. A veces me pongo a pensar en esas cosas, en como se sentirá la familia de alguien malo :c que triste, además Miyuki murió, cuando leí eso no podía creerlo

Capítulo 21: "Perdida"

Oh este capítulo se llama perdida, como una de mis canciones favoritas de la oreja de van gogh, antes escuchaba mucho a la oreja de ven gogh pero deje de hacerlo cuando se fue Amaia Montero

Omg!!! Ron y Esther se conocían de niños, que lindo, es tan tierno Ron de chiquitito, me lo imagino todo mojado y temblando de frío. Pobrecito.
Sigo imaginándome a Jake el perro cada vez que leo Jake

Capítulo 22:

Aww es tan lindo este cap, todos los amigos de Esther fueron a verla c: Y Ron también estuvo ahí, que tierno. Luna y Draco están juntos? como novios o solo como amigos? Ay no lo recuerdo, de lo último que me acuerdo de Luna y Draco es que Draco se iba a confesar o no? ay ya no recuerdo nada muy bien, se me están empezando a mezclar las historias D: Últimamente he estado leyendo mucho de Draco y distintas parejas y me confundo.

Ah!!! tendré que seguir comentado otro día, lo siento, no vemos pronto c: besos

Hola :)
Descuida ya somos dos, por que también me la paso jugando el Gta 5

Si yo también me eh de preguntar lo mismo pero aun así no se como ha de sentirse xD Yo soy mala :twisted: y confieso que en algún momento tenía planeado matar a la dulce Lily pero luego dije que mejor no, así que la deje con vida para no hacer sufrir a nadie más así que declarando ya no hay más muertes.

Jake el perro asldkañsldk me gusta hora de aventura y el es mi personaje favorito inclusive tengo una polera de él aunque me queda un poco grande ya que soy muy delgada pareciera que tuviera anorexia y mi cara es algo gordita, así como Hazel y bueno hablando de eso ya me termine el libro, lo recibí en navidad y no tarde nada en terminarlo, por que no se... era como si el libro me dijera "Léeme" así que bueno lo termine y lo ame, aunque me dio mucha pena por Augustus, aun así esperare a que salga la peli el próximo año para verla pero el chico que hace augustus no me gusto, pero sera.  

Hahahahaha si Draco&Luna están juntitos :3 me gusta verlos juntos, aunque le eh tenido diversas parejas a él xD
Bien, gracias por comentar.
¡Besos! :hug:
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 01 Ene 2014, 3:54 pm

¡Hola Guapuras!:

Antes que nada ¡Feliz año nuevo! ¿Como lo pasaron anoche? Yo la verdad que me aburrí bastante así como Harry y Ron en el baile así estuve por que mis padres y mi hermano salieron a hablar con los vecinos así como cosas de adultos y yo como que me quede jugando Pokemon luego me fui a la cama y vi un rato Harry Potter y el misterio del príncipe, pero luego me dormí yo estaba como "Feliz año nuevo para mi" ñalskdlñakdasd soy una forever alone.

Bueno yo espero que al menos la pasaran bien por mi :P bueno aprovecho de informar que solo me quedan dos capítulos por publicar y el epilogo claro, aunque no es nada.

¡Besos! ¡Gracias por estar en mi 2013 y espero que continúen en este 2014!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por luisa* Jue 02 Ene 2014, 6:19 pm

AH!!!! voy a llorar, había hecho un comentario tan largo y se me borró todo, accidentalmente apreté para atrás y cuando volví a la página ya se había borrado todo, Ah!!!!! me da tanta rabia. Bueno, trataré de recordar lo que había escrito :c 

Capítulo 22 (el que comenté antes como 22 en realidad era el 23 pero no sé que pasó ahí que no vi el 22, bueno ahora lo vengo a comentar)

Es tan triste este cap, pobre Esther y esa porrista es tan cruel :c pero Esther tiene razón, la gente como esa porrista que critica a todo el mundo, no logra nada en su vida, ya que no tienen amigos reales ni nada real en su vida porque pasan tanto tiempo fijándose en lo superficial que no se dan cuenta de nada, y la gente que se acerca a ella es solo por su físico o por interés, pero al final quedan solas porque están vacías, solo son bonitas por fuera.

Capítulo 24

Ay que bueno, Esther ya no tiene leucemia :D

Aww Nicole y Nicolas, son tiernos, tienes los mismo nombres, es muy lindo, espero que Nicolas sea una buena persona y cuide a Nicole porque ella me cae muy bien, se que todo esto es ficción y que los personajes no son reales pero me encariñé mucho con Nicole.

Oh!!! el libro El gato sin ojos, es el creepypasta el gato sin ojos? es que amo ese creepypasta, es uno de los que más miedo me causo (aunque el premio se lo lleva Jeff) pero el gato sin ojos es uno de mis favoritos.

Pobre Zack que lo discriminan por ser bajito :c sé lo que se siente, yo soy muy bajita, mido 1.56, y me molestaban por eso, aunque no me molestaba mucho, solo fingía que me enojaba.

Tengo una pregunta, ¿Quienes son Micki y Nathaniel? en serio no los puedo recordar D:

Ay que tierno que todos pasen la navidad con Lily c:

Capítulo 25 (¿Ese gif es de Cherry bomb? Siempre quise ver esa película pero no la he visto, aunque he escuchado, en realidad no lo escuche, lo leí en una página, que la película era mala, pero sale Rupert, así que ¿qué importa que sea mala? Es Rupert <3 )

Awwww este capítulo es tan, tan tierno, tan lindo, es... no sé, tan romántico, Ron le regaló un gatito a Esther, eso es demasiado para mí, creo que explotaré, es que te quedó muy... bien, me encanto.

Capítulo 26

Que bueno que la hermana de Zack se haya disculpado al fin con Esther y le haya contado toda la verdad y porque se comportaba así, en serio pobre Zack, es triste su vida :/

Ah!!! tengo otra pregunta ¿Zack esta enamorado de Esther? 

Capítulo 27

Oh el gatito se llama "Rones" que hermoso y original, es la combinación de Ron y Esther. Yo soy súper poco original para nombrar a mis mascotas, ahora tengo un perro y como no se me ocurrió ningún nombre, mi hermano le puso Terminator, porque es su película favorita, mi vida es muy triste.

Oh pero que le pasa a Rachel, cómo se le ocurre besar a Ron? quedé sin palabras. Pero Ron no tiene la culpa, fue Rachel, oh pobre Esther. y Ron aún no se le declara a Ether, si lo hubiera hecho como Lily le dijo nada de esto estaría pasando.
Que triste el capítulo, espero que Rachel se disculpe por lo que hizo y que tenga una muy buena explicación.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por luisa* Jue 02 Ene 2014, 6:49 pm

Yo no jugaba gta porque no me gusta jugar en play, sí, debo ser la persona más rara del mundo, es que yo prefería jugar nintendo, cuando era chica tenía un super nintendo y siempre jugaba y después no sé que le pasó, pero cuando me cambie de casa lo encontré y fue tan emocionante, aún juego ahí a veces, entonces lo que pasa es que me acostumbre a la palanca de nintendo y no puedo acostumbrarme a la de play, la encuentro tan rara. Prefiero mi nintendo ds. Pero mi hermano me envicio en el gta y no puedo dejarlo, y ahora estoy en una misión en donde tengo que correr en una carrera de autos y no puedo pasarla y me siento frustrada :c

Oh si, ya no habrán mas muertes, eso me alegra muchisimo, ya no quiero que nadie sufra

Ay ese libro lo estaba leyendo una amiga y un día que no estábamos haciendo nada en el colegio yo estaba super aburrida y mi amiga me dijo lee un libro, pero yo no traía ningún libro porque si leo en periodo de pruebas me distraigo así que me prohíbo a mi misma leer, pero ese día no haríamos nada en todo el día, así que mi amiga me presto Bajo la mima estrella, y me demoré muy poco en leerlo, es que no es como los libros que acostumbro leer así que lo encontré más o menos corto y admito que el libro es lindo, pero no me gusto mucho, es que simplemente no es lo mío. Aunque si me dio un poco de pena, yo pensé que moriría Hazel antes que Augustus y me sorprendió que el tuviera cancer ya que llevaba no se cuanto tiempo sin cancer. 

No tenía idea que iba a salir una película, es que como dije antes, el libro no es de mi gusto, pero aun así estoy intrigada por quienes van interpretar a Hazel y Augustus, los busqué y ninguno de los dos me gustó, Yo me imaginaba a Hazel de pelo negro y no sé, algo en la actriz no me convence. Y a Augustus me lo imaginaba... distinto, el actor no tiene cara de joven y no es tan atractivo como dice el libro, no, tampoco me gustó. Tal vez vea la película aunque no me llama mucho la atención. 

Oh lo olvidaba, Feliz año nuevo, espero que lo hayas pasado muy bien, aunque como dices estuviste forever alone, pero es mejor hacer algo que te gusta a estar con tus padre y sus vecinos sintiendote incomoda y aburrida. 
Yo... me gusto, lo pasé bien pero este fue la primera vez que lloré mientras daba los abrazos, casi toda mi familia se emociona demasiado en esas cosas y se ponen a llorar y yo soy más fría, pero esta vez me emocione tanto porque el 2013 fue un año horrible para mi familia, porque mi abuelo se enfermo y pasaron muchas cosas malas como familia, pero cuando eran pasadas las 12 todos empezaron a hablar de como fue el 2013 y todo lo que pasamos y empezaron a dar gracias porque estamos más o menos bien, y todos se pusieron a llorar y yo no lo pude aguantar y me puse a llorar también. Además este año paso a cuarto medio y cumplo 18 años, después tendré que trabajar y todo eso, y todos me decían que me fuera bien este año porque salía del colegio y todo eso, entonces yo más lloraba, es que no me siento lista para ser mayor de edad, no me siento preparada para trabajar o ir a la universidad, todavía me siento una niña, no quiero crecer :c

En serio ya va a terminar la nove? se me pasó súper rápido, ando super sensible, voy a llorar cuando termine, pero aunque esta nove termine espero seguir leyendo tus noves, me gusta como escribes y tu me agradas mucho, eres buena persona, muy buena persona c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 03 Ene 2014, 4:05 pm

luisa* escribió:AH!!!! voy a llorar, había hecho un comentario tan largo y se me borró todo, accidentalmente apreté para atrás y cuando volví a la página ya se había borrado todo, Ah!!!!! me da tanta rabia. Bueno, trataré de recordar lo que había escrito :c 

Capítulo 22 (el que comenté antes como 22 en realidad era el 23 pero no sé que pasó ahí que no vi el 22, bueno ahora lo vengo a comentar)

Es tan triste este cap, pobre Esther y esa porrista es tan cruel :c pero Esther tiene razón, la gente como esa porrista que critica a todo el mundo, no logra nada en su vida, ya que no tienen amigos reales ni nada real en su vida porque pasan tanto tiempo fijándose en lo superficial que no se dan cuenta de nada, y la gente que se acerca a ella es solo por su físico o por interés, pero al final quedan solas porque están vacías, solo son bonitas por fuera.

Capítulo 24

Ay que bueno, Esther ya no tiene leucemia :D

Aww Nicole y Nicolas, son tiernos, tienes los mismo nombres, es muy lindo, espero que Nicolas sea una buena persona y cuide a Nicole porque ella me cae muy bien, se que todo esto es ficción y que los personajes no son reales pero me encariñé mucho con Nicole.

Oh!!! el libro El gato sin ojos, es el creepypasta el gato sin ojos? es que amo ese creepypasta, es uno de los que más miedo me causo (aunque el premio se lo lleva Jeff) pero el gato sin ojos es uno de mis favoritos.

Pobre Zack que lo discriminan por ser bajito :c sé lo que se siente, yo soy muy bajita, mido 1.56, y me molestaban por eso, aunque no me molestaba mucho, solo fingía que me enojaba.

Tengo una pregunta, ¿Quienes son Micki y Nathaniel? en serio no los puedo recordar D:

Ay que tierno que todos pasen la navidad con Lily c:

Capítulo 25 (¿Ese gif es de Cherry bomb? Siempre quise ver esa película pero no la he visto, aunque he escuchado, en realidad no lo escuche, lo leí en una página, que la película era mala, pero sale Rupert, así que ¿qué importa que sea mala? Es Rupert <3 )

Awwww este capítulo es tan, tan tierno, tan lindo, es... no sé, tan romántico, Ron le regaló un gatito a Esther, eso es demasiado para mí, creo que explotaré, es que te quedó muy... bien, me encanto.

Capítulo 26

Que bueno que la hermana de Zack se haya disculpado al fin con Esther y le haya contado toda la verdad y porque se comportaba así, en serio pobre Zack, es triste su vida :/

Ah!!! tengo otra pregunta ¿Zack esta enamorado de Esther? 

Capítulo 27

Oh el gatito se llama "Rones" que hermoso y original, es la combinación de Ron y Esther. Yo soy súper poco original para nombrar a mis mascotas, ahora tengo un perro y como no se me ocurrió ningún nombre, mi hermano le puso Terminator, porque es su película favorita, mi vida es muy triste.

Oh pero que le pasa a Rachel, cómo se le ocurre besar a Ron? quedé sin palabras. Pero Ron no tiene la culpa, fue Rachel, oh pobre Esther. y Ron aún no se le declara a Ether, si lo hubiera hecho como Lily le dijo nada de esto estaría pasando.
Que triste el capítulo, espero que Rachel se disculpe por lo que hizo y que tenga una muy buena explicación.

Oh odio cuando sucede eso por que me ha pasado y me sigue ocurriendo pero es algo tan molesto y en más con mi memoria de Dorys es peor poder recordarlo todo, solo escribo lo que quería pero si se borra lo olvide todo o casi la gran mayoría de cosas geniales que había escrito.

Si yo conozco a muchas chicas que son así, en verdad no me agradan las populares por que me han tratado como la rara, aburrida y miles de cosas y en un año escolar estuve margina, nadie me prestaba atención era como si no estuviera allí entonces fue cuando me obligaron a salir de la escuela por que la pasaba mal, pero en fin, pasado pisado.

Te aseguro que Nicolas es un buen chico, es así como tierno, amigable y amoroso con las personas por eso esta trabajando en el hospital como voluntario, donde lo conoció.

No, no es el Creepypasta, es un libro original que tengo más o menos escrito y si es algo también de terror aunque no es ninguna copia del Crepy ya que nunca lo eh leído :P

Micki y Nathaniel son los hermanos de Zack, Micki es su hermanastra aun así se llevan muy bien; bueno a ella le agradan mucho los video juegos y esta enamorada de un chico aunque nunca le ha hablado y bueno Nathaniel iba a la universidad junto a Lily.
Hahahahaa si Zack esta enamorado de la pelirroja :33

Yo nunca eh visto esa película tampoco en más ni si quiera sabía del nombre xDD

¿Terminator? es un nombre raro, pero muy original. El nombre Rones se me ocurrió por el apellido "Bones" solo le cambie la "B" por la "R" que simple en un cierto modo pero igual quería darle un nombre especial.
Oh en el siguiente capitulo no se disculpara pero sucederá algo mucho mejor, la sorpresa se viene! :P
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 03 Ene 2014, 4:22 pm

luisa* escribió:Yo no jugaba gta porque no me gusta jugar en play, sí, debo ser la persona más rara del mundo, es que yo prefería jugar nintendo, cuando era chica tenía un super nintendo y siempre jugaba y después no sé que le pasó, pero cuando me cambie de casa lo encontré y fue tan emocionante, aún juego ahí a veces, entonces lo que pasa es que me acostumbre a la palanca de nintendo y no puedo acostumbrarme a la de play, la encuentro tan rara. Prefiero mi nintendo ds. Pero mi hermano me envicio en el gta y no puedo dejarlo, y ahora estoy en una misión en donde tengo que correr en una carrera de autos y no puedo pasarla y me siento frustrada :c

Oh si, ya no habrán mas muertes, eso me alegra muchisimo, ya no quiero que nadie sufra

Ay ese libro lo estaba leyendo una amiga y un día que no estábamos haciendo nada en el colegio yo estaba super aburrida y mi amiga me dijo lee un libro, pero yo no traía ningún libro porque si leo en periodo de pruebas me distraigo así que me prohíbo a mi misma leer, pero ese día no haríamos nada en todo el día, así que mi amiga me presto Bajo la mima estrella, y me demoré muy poco en leerlo, es que no es como los libros que acostumbro leer así que lo encontré más o menos corto y admito que el libro es lindo, pero no me gusto mucho, es que simplemente no es lo mío. Aunque si me dio un poco de pena, yo pensé que moriría Hazel antes que Augustus y me sorprendió que el tuviera cancer ya que llevaba no se cuanto tiempo sin cancer. 

No tenía idea que iba a salir una película, es que como dije antes, el libro no es de mi gusto, pero aun así estoy intrigada por quienes van interpretar a Hazel y Augustus, los busqué y ninguno de los dos me gustó, Yo me imaginaba a Hazel de pelo negro y no sé, algo en la actriz no me convence. Y a Augustus me lo imaginaba... distinto, el actor no tiene cara de joven y no es tan atractivo como dice el libro, no, tampoco me gustó. Tal vez vea la película aunque no me llama mucho la atención. 

Oh lo olvidaba, Feliz año nuevo, espero que lo hayas pasado muy bien, aunque como dices estuviste forever alone, pero es mejor hacer algo que te gusta a estar con tus padre y sus vecinos sintiendote incomoda y aburrida. 
Yo... me gusto, lo pasé bien pero este fue la primera vez que lloré mientras daba los abrazos, casi toda mi familia se emociona demasiado en esas cosas y se ponen a llorar y yo soy más fría, pero esta vez me emocione tanto porque el 2013 fue un año horrible para mi familia, porque mi abuelo se enfermo y pasaron muchas cosas malas como familia, pero cuando eran pasadas las 12 todos empezaron a hablar de como fue el 2013 y todo lo que pasamos y empezaron a dar gracias porque estamos más o menos bien, y todos se pusieron a llorar y yo no lo pude aguantar y me puse a llorar también. Además este año paso a cuarto medio y cumplo 18 años, después tendré que trabajar y todo eso, y todos me decían que me fuera bien este año porque salía del colegio y todo eso, entonces yo más lloraba, es que no me siento lista para ser mayor de edad, no me siento preparada para trabajar o ir a la universidad, todavía me siento una niña, no quiero crecer :c

En serio ya va a terminar la nove? se me pasó súper rápido, ando super sensible, voy a llorar cuando termine, pero aunque esta nove termine espero seguir leyendo tus noves, me gusta como escribes y tu me agradas mucho, eres buena persona, muy buena persona c:

Yo jugando en la nintendo soy super mala la cosa es rara por que veras los juegos de Mario son fáciles pero no a mi me da con perder de la manera más estúpida :P como que siempre que iba volando y luego caía justamente en el agujero de en medio y me daba rabia tambien por que a veces me apuraba demasiado y quería matar a las tortugas pisándolas pero me mataban a mi xD y bueno en la play soy como no se super buena, es extraño allí debería de hacerseme más difícil pero en vez de eso es más fácil xD La carrera de autos la vi en un vídeo de "Vardoc" donde a él también le costo por que maneja mal pero aun así la paso, lo envidio xD yo estoy en la misión del yate que le robaron a mi hijo, pero siempre se me cae mi compañero, conducir y disparar al mismo tiempo se me hace difícil.

Cierto no más muertes hasta la tercera parte de la novela donde comenzara la masacre de nuevo xDD okno, pero si habrán muertes y la chica principal sera Tiffany con su compañero. No quiero contar nada por que para comenzar esa me faltara mucho tiempo.

Yo lo ame aunque me molestaron las malas palabras que contenía pero me acostumbre y bueno lo ame en teoría, pero pensé lo mismo que tú, que Hazel sería la que moriría pero no fue así. La película sale este año y si a Augustus lo imaginaba mas atractivo, no digo que el actor sea feo pero él simplemente no es él Augustus de mi imaginación.

Hahahaaha si, ademas me sentía un poquito mal del estomago y estuve acompañada de mi perrita, viendo Harry Potter y luego durmiendo :P aunque me molesto que todos las personas que conocía pasaran tan bien año nuevo y todos comentaban en sus perfiles "Feliz año nuevo pásalo bien, gracias por estar en mi 2013" y yo como que "los odio por no decirme nada" añldkañlsdk pero bueno me dio lo mismo me hacía feliz que les dijera a ustedes y a mi familia : ) yo el 23 de enero cumplo los 16 pero ni se nota xD ademas de la personalidad infantil que tengo pero con sinceridad se decir que tengo múltiples personalidades cada día así que no sabría describirme a mi misma pero hoy estoy infantil xD

Si se termina :'c el tiempo paso demasiado rapido pero no puedo recordar cuando subí el primer capitulo creo que tendré que ir al medico para examinarme ya que lo olvido todo soy una Dorys de buscando a nemo :P Tú también me agradas por que mayoritariamente no hay muchas chicas como tú (la gran mayoría que conozco son flaites) me agradas mucho, junto a ti tengo tres amigas; Tú, May y mi mejor amiga Catalina. Son solo ustedes tres :)

Bueno, besos y gracias por comentar como siempre, te quiero :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 03 Ene 2014, 4:30 pm

¡Hola!
Subo este capitulo por que el sábado y domingo no estaré en casa así que bueno aprovecho de subirlo, ya que esperaba a Luisa para que estuviera al día y también por que May llegara :) Así que bueno aquí esta el capitulo, espero lo disfruten. El lunes publico ya el ultimo capitulo seguido por el Epilogo que supongo que lo subiré el miércoles, ¡besos!

Capítulo "28"
Risas♡





Bufe con la cabeza en la mesa me encontraba toda desordenada, a sí durante todo el tiempo que transcurrió el maestro nos cambio de lugares con la persona que me siento ahora es Nicole, algo genial y la persona que se sienta detrás de mi es Zack el cual ahora puede molestarme cuando quiera porque el maestro jamas lo vera al verme solo a mi.

—Señor Zackarias quiero que se levante, le tendré que cambiar de lugar debido a que no puede ver la nada misma en ese lugar, señorita Scott podría sentarse en el lugar de su compañero.
—Si señor.
—Señor Zackarias tome asiento en su nuevo sitio.


¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 Separador


Gire mi mirada para en cuando la pelota de basquetboll venia hasta mi cara y lo primero que hice fue tomar a Zack para cubrir mi cara, algo así como un escudo humano, aunque realmente no importaba si algo le sucedia, quiza se le podría romper la nariz pero eso lo puede arreglar Hermione como las personas que conosco ya lo saben todo. La clase de deportes no es lo más divertida para mi por que digamos que ahora puedo hacer ciertos deportes y todo eso aunque no puedo correr lo más rápido solo por así decir; Trotar, así quede sin poder correr bien, no puedo dar muy buenos saltos por que al caer duele mucho por lo que cuando jugamos en Basquet lanzo la pelota desde donde estoy.

—Eso me dolió. — Comento Zack mirandome con enojo.
—Oye Esther — Me susurro Nicole para que nadie más escuchara, aunque Zack no se quiso marchar.
—¿Que ocurre? — Susurre yo también.
—Ron estaba en la enfermería y cuando entre me encontré con Rachel sin su camisa. — Mi piel se erizo ante aquello, voy a querer matarla. — Pero lo interesante es que ella es él.
—¿Como?
—Es un chico.
—¿Un chico?
—Si... al parecer no le gusto nacer como un hombre y se ha vestido de tal manera siempre pero siendote sincera parece una chica de verdad, hasta tiene una voz dulce y empalagosa, aun estoy muy sorprendida.
—Entonces... — Comenzamos a decir Zack y yo al unisono. — Ron fue besado por un chico.

Los tres comenzamos a soltar carcajadas desde las bancas y estábamos dándole la espalda a Ron que acababa de llegar. Los tres continuábamos riendo mucho pero no queríamos sonar tan así, pero cuando cada uno miraba hasta Ron daban más ganas de reír.

—Nicole... — Dije tratando de aguantar la risa y así no llamar la atención de él. — Hoy... me... acompañarías al... supermercado... deseo comprar... algo...
—C-claro... pero... puede... ir Nicolas...
—S-si...
—¿Se puede saber de que se ríen? — Grito molesto el pelirrojo a nuestras espaldas lo que hizo que los tres rieramos fuertemente. — ¿Acaso me ven cara de payaso?
—N-no... p-pero... fuiste.... b-besado por.... un chico...
—No le veo la gracia.
—Pues nosotros si — Dijo Zack y todos reímos debido a que no podíamos aguantarnos más. Ron se veía molesto y a la vez sonrojado por ello pero es algo inesperado y muy gracioso.

Bueno después de todo ahora me puedo sentir más tranquila y la verdad que me causa mucha gracia lo sucedido en este momento, digo por la mañana estaba totalmente enfadada y ahora me estoy muriendo de la risa, pero es que no lo puedo superar, digo jamas me esperaba algo como esto.

—Entonces Rachel en realidad es Ryan, dios... moriré de risa, Ron fue besado por un chico. — Rio Lily en el sofá y junto a Rones dormido.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 03 Ene 2014, 6:55 pm

¡Hola Guapuras!:

¿Como están? añlskdalsd siempre pregunto lo mismo, pero me gusta saber si están bien.

Bueno eh vengo a dejar una canción que me encontré hace unos días atrás, yo la ame :33 aquí la dejare espero que sea del agrado de ustedes.



¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por luisa* Vie 03 Ene 2014, 7:52 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
Yo jugando en la nintendo soy super mala la cosa es rara por que veras los juegos de Mario son fáciles pero no a mi me da con perder de la manera más estúpida :Pcomo que siempre que iba volando y luego caía justamente en el agujero de en medio y me daba rabia tambien por que a veces me apuraba demasiado y quería matar a las tortugas pisándolas pero me mataban a mi xD y bueno en la play soy como no se super buena, es extraño allí debería de hacerseme más difícil pero en vez de eso es más fácil xD La carrera de autos la vi en un vídeo de "Vardoc" donde a él también le costo por que maneja mal pero aun así la paso, lo envidio xD yo estoy en la misión del yate que le robaron a mi hijo, pero siempre se me cae mi compañero, conducir y disparar al mismo tiempo se me hace difícil.

Cierto no más muertes hasta la tercera parte de la novela donde comenzara la masacre de nuevo xDD okno, pero si habrán muertes y la chica principal sera Tiffany con su compañero. No quiero contar nada por que para comenzar esa me faltara mucho tiempo.

Yo lo ame aunque me molestaron las malas palabras que contenía pero me acostumbre y bueno lo ame en teoría, pero pensé lo mismo que tú, que Hazel sería la que moriría pero no fue así. La película sale este año y si a Augustus lo imaginaba mas atractivo, no digo que el actor sea feo pero él simplemente no es él Augustus de mi imaginación.

Hahahaaha si, ademas me sentía un poquito mal del estomago y estuve acompañada de mi perrita, viendo Harry Potter y luego durmiendo :Paunque me molesto que todos las personas que conocía pasaran tan bien año nuevo y todos comentaban en sus perfiles "Feliz año nuevo pásalo bien, gracias por estar en mi 2013" y yo como que "los odio por no decirme nada" añldkañlsdk pero bueno me dio lo mismo me hacía feliz que les dijera a ustedes y a mi familia : ) yo el 23 de enero cumplo los 16 pero ni se nota xD ademas de la personalidad infantil que tengo pero con sinceridad se decir que tengo múltiples personalidades cada día así que no sabría describirme a mi misma pero hoy estoy infantil xD

Si se termina :'c el tiempo paso demasiado rapido pero no puedo recordar cuando subí el primer capitulo creo que tendré que ir al medico para examinarme ya que lo olvido todo soy una Dorys de buscando a nemo :PTú también me agradas por que mayoritariamente no hay muchas chicas como tú (la gran mayoría que conozco son flaites) me agradas mucho, junto a ti tengo tres amigas; Tú, May y mi mejor amiga Catalina. Son solo ustedes tres :)

Bueno, besos y gracias por comentar como siempre, te quiero :hug: 
Oh estás escribiendo un  libro? podría leerlo? Esto es una gran casualidad ya que mis amigas prometieron que en estas vacaciones también se pondrán a escribir, yo todavía no les cuento que escribo, les dije "si, yo también quiero escribir algo" pero no tienen idea que escribo desde antes, es que no me animo a decirles, no confió en mis habilidades como escritora :/  

Pobre Zack, él esta enamorado de Esther pero ella quiere a Ron, de verdad me da pena porque Zack a sufrido tanto y ahora Esther no le corresponde. Pero Ron es Ron, Esther no puede dejar a Ron, espero que Zack encuentre a alguien más.

Todavía no paso la misión de la carrera de autos, es que no puedo acostumbrarme a usar esas cositas redondas de las palancas de play, entonces cada vez que trato de caminar en gta abro el celular y termino llamando a alguien, y manejando no soy tan mala pero esa es una carrera, yo siempre choco con todo y siempre quedo en ultimo lugar. Esa misión de yate la paso mi hermano, tampoco soy buena disparando.
Nunca he visto los vídeos de Vardoc, es que definitivamente no me gusta el play, pero de todas formas quiero terminar gta. Yo prefiero ver Goth, es el canal de Jaidefinichon (tengo una obsesion por esa página) ellos también suben vídeos jugando y aunque no juegan gta me gusta ver sus vídeos.
 
Perdón si ya dijiste esto pero a veces soy muy distraída, además tengo mala memoria, ¿Esta nove tendrá tercera parte? oh que emocionante, ya quiero leerla y todavía no termina esta.

Sobre el libro ni me acuerdo de las malas palabras, es que no me fijo mucho en eso, además lo leí solo por leerlo, no le tome mucha atención, y también porque el que yo leí era una traducción española de españa (suena tonto pero en españa no hablan el mismo español que en latino américa) entonces, como solo tenía una vaga idea de lo que podían significar algunas cosas, no les tome el peso de lo que de verdad significan. Alguna palabras no tenía idea que podían ser y le pedía ayuda a una amiga que ya lo había leído y ella me daba ejemplos de cosas chilenas, entonces no las encontré tan feas.

Creo que en año nuevo yo también vi Harry Potter y el príncipe mestizo, la dieron en el cartoon network? o tal vez la vi otro día y estoy confundida, es que ahora pasan dando las películas de Harry Potter, sobretodo el prisionero de azkaban, esa la he visto un montón de veces.

Ya falta poquito para tu cumpleaños, lo voy a anotar en alguna parte porque si no lo olvidaré y no lo quiero olvidar. Yo cumplo los 18 el 11 de abril y aún faltan 4 meses para eso, pero siento que se me pasara muy rápido. Yo también tengo múltiples personalidades, no es que haya ido a un doctor o algo así, es lo pienso, porque aquí soy súper distinta a como soy en persona. Aquí soy más sociable y habladora, en persona soy muy tímida y callada. Pero según mi profesor de filosofía eso es normal en las mujeres, así que no me preocupo.

Si a mi también se me paso todo tan rápido, estaba viendo y el primer capítulo que yo subí a mi nove fue el 20 de enero, ya va a cumplir un año y apenas llevo 23 capítulo, me siento tan floja, pero no pienso que haya pasado un año, se me paso muy rápido el 2013. 

Tú a mi también me agradas mucho, es muy difícil encontrar personas como tu, tenemos gustos muy parecidos y eres una de las pocas personas que conozco que les sigue gustando Harry Potter y no solo fue la moda cuando termino la saga, porque en esos días todos amaban Harry Potter y ahora hay muy poca gente que le sigue gustando. Además eres una de las pocas que prefiere a Ron c: Tenemos que juntarnos algún día para que hablemos en persona, cuando escribo siempre hay algo que se me olvida, aunque yo en persona no hablo mucho, tal vez te podrías decepcionar, aun así me arriesgaría a conocerte.

Por donde yo vivía antes también habían mucho flaites y pasaban escuchando regeton todo el día (no sé si así se escribe pero se entiende) Pero después me cambie de casa y aquí siguen habiendo flaites escuchando regeton, pero son poco así que es un poco más tolerable.

Bueno, ahora me pondré a leer el capítulo porque no lo he leído todavía. besos, te quiero
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por luisa* Vie 03 Ene 2014, 8:19 pm

Wow de verdad me sorprendí mucho, al principio pensé había leído mal porque decía Rachel es un hombre o algo así, no recuerdo exactamente. Pero es un hombre, eso es tan... raro, y además le gustaba Ron, pobre Ron, pero también me reí tanto por eso y tan dulce y tierna que parecía Rachel.

Oh ya solo queda un capítulo para que termine la nove, es tan triste, también queda el epilogo, espero que Esther al fin este con Ron, pero si no es así aun me queda la tercera temporada para que pase algo entre ellos.

Bueno me encanto el cap y estuvo muy chistoso, Y la canción que pusiste también me gusto, la letra es bonita y las imagene sde atras también, aunque la encontre muy lenta, pero es linda.

Besos, esperaré el lunes con ansias c: Suerte en lo que sea que hagas el sábado y domingo. te quiero
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 04 Ene 2014, 12:55 pm

ME MUEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOO!! O________O
¡¡La hermana de Zack fue a pedirle disculpas!! ¡Ella en verdad se disculpo! *-* woow, cuando leí el titulo simplemente me dije: ¿quien se ira a disculpar?  :scratch:  nunca pensé que fuera ella, es inesperado pero me encanto *-* todos podemos reconocer nuestros errores y disculparnos así que ame eso :'D

Por cierto, ¡holaaaaaaaaaaaa!
Perdona que no salude es que venia derecho a comentar los capítulos xD jaja estoy emocionada por ello, había olvidado que tenia tercera parte, soy tan torpe >.< asi que ahora estoy mas feliz :D

Ahora, comento el capitulo 27! juro que creí que el beso se lo robaba Esther a Ron, pero no pensé que Rachel se lo robase a Ron :(
OMG eso rompió mi frágil corazoncito!! tonta Rachel u.u ¿por que lo besaste? :( Ron es de Esther!!  :lloro: 
realmente sentí la bronca, el enojo de ella cuando los vio, hum, yo les hubiera abierto la tierra para que cayeran dentro  :twisted:  okno u.u pero enserio, me sentí orgullosa de Esther porque comprendió que Ron no quería besar a la chica pero aun así, estaba igual de molesta que ella!!
Al menos el enano ahí estaba para ella:') jaja y pensar que al principio Zack me caía muy mal porque pensé que seria malo con ella y ahora es un gran amigo!

Capitulo 28:
Oh dios, ya casi acaba la segunda temporada, estoy que no me lo creo, me dan ganas terribles de llorar :'(
OMG OMG OMG!!!  ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 167695056  estoy total y completamente en SHOCK!! :|
¿RACHEL ERA EN REALIDAD UN CHICO? o__o ¿SU FAMILIA NUNCA LE DIJO NADA POR ELLO? Woow, woow, woow, no puedo simplemente imaginar a Rach como un chico!! es como muy shockeante!! O___O Dios mio Susie, he has matado!! enserio, acabaste conmigo vida, juro que eso NO ME LO ESPERABA!!!  ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 167695056 
Conozco hombres que quieren ser mujeres y se visten y todo eso aqui en mi ciudad pero nunca los imagine como chicas, en cambio a Rach la veía super tierna y resulto ser un chico y OH POR DIOS! Ronald fue besado por un chico! :| woow, ya me imagino al Weasley perdiendo los estribos, poniéndose como un tomate y queriéndose tirar de un puente xD jaja porque siempre le pasa de todo!!
Lastima que Rachel no le contó esto, su secreto, a sus amigos, estoy segura de que ellos la hubieran aceptado igual! Después de todo, todos somos humanos aunque no deja de sorprenderme esta noticia! xD jaja
Oh dios, como me reí con esos chicos xD fue demasiado loco y divertido y comprendí los estados de animo de Esther, de haber estado molesta y ahora riendo xD y la reacción de Lily! :P jaja

Oh por cierto, amo a Rones <3 :') jaja

Susie!! Estuvieron increíbles los capítulos *___* los ame! como me reí:') es tan lindo tener algo de diversión cuando todo lo que lees es drama, así que gracias por ello!! ♥️ espero la continúes prontito, ya casi acaba :(

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 04 Ene 2014, 12:58 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
¡Hola Guapuras!:

¿Como están? añlskdalsd siempre pregunto lo mismo, pero me gusta saber si están bien.

Bueno eh vengo a dejar una canción que me encontré hace unos días atrás, yo la ame :33 aquí la dejare espero que sea del agrado de ustedes.



¡Besos!

¡Oh por dios! Susie, esta canción es tan hermosa ♥ nunca la había escuchado y tuve que parar porque no podía oírla sin ponerme a llorar como una niña, es que, la letra... la voz, la música... todo!! Por dios, me recuerda tanto a "Bajo la misma estrella" de hecho, note que trata sobre eso y me hace tan feliz que la gente componga canciones dedicadas al libro y a la historia de Hazel y Augustus! ♥

así que gracias, es perfecta!! :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 22 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.