O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Jun 2011, 3:52 pm

kissesrain escribió:Me encantó!!!
Siguela. Quiero saber si la rayis se casará!!
Sube mas! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por nickian Dom 12 Jun 2011, 8:35 pm

ahhhhhh
siguelaaaa
siguelaaaa
como la dejasss
asiiii
claro que me caso contigo
nickkkkk
siguelaaaa
yaaaa
plizz
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 13 Jun 2011, 12:14 pm


aceptara la proposicion??
jejejejje
siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por elamormasbello Lun 13 Jun 2011, 3:22 pm

Olaa':)
soy nueva lectora y me encanta la novela
siguela!
bye!...........


att0:


aidée veega'...........[♥️]
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 13 Jun 2011, 5:27 pm

sube (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 13 Jun 2011, 8:26 pm

nueva lectora me encanta
es tierno nick en su
forma peculiar jaja
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 14 Jun 2011, 4:45 pm


esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 14 Jun 2011, 6:05 pm

estoy igual C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por kissesrain Mar 14 Jun 2011, 10:14 pm

Sube mas caps! Te lo ruego!
kissesrain
kissesrain


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por maru!! Miér 15 Jun 2011, 5:09 am

HOLAAA chicas como andan??
Disculpen no haber subido cap pero no eh tenido tiempo
para subirles cap ya que la utu me tiene atada de pies y manos,
me voy de mi casa temprano y llego tarde y me quedo chateando y enterandome
de las buenas nuevas de los JB♥️ y no me da el tiempo para editar y subir cap
pero hoy me levante temprano porque no podia dormir asi que...VOY A SUBIR LO QUE QUEDA DEL CAP :D
Por ciertoooo
BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!!!!!!!!!!!!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por maru!! Miér 15 Jun 2011, 5:27 am

Capitulo 6
Parte 2/2

—Olvídalo. No quiero fugarme ni casarme en secreto y no voy a escuchar una palabra más de esta conversación sin sentido —respondió ___(Tn) tapándose los oídos con un gesto infantil.Nick la obligó a bajar las manos.
—¿Aceptas ser mi prometida por lo menos?
—¡Estás loco de remate!
La paciencia de Nick estaba menguando. Había empleado todas las tácticas que sabía para convencerla. ¿Por qué aquella mujer era tan testaruda?
—No, no estoy loco, soy práctico.
—¡Práctico! —exclamó __(Tn). No podía más—. Ese debería ser tu lema. Yo no quiero algo práctico… ¡yo quiero pasión!
—Te prometo —dijo Nick torciendo las comisuras de sus labios —que puedo ser bastante apasionado en las circunstancias apropiadas.
La mirada sensual que le dirigió hizo que a __(Tn) se le disparara la imaginación y que su temperatura ascendiera hasta niveles tórridos.
—No me cabe duda —replicó __(Tn) tratando de disimular su rubor, siempre tan traicionero—. El único problema es que no te importa con quién. Que sea mujer parece ser tu único criterio —le espetó con amargura recordando que era la tercera mujer en la vida de Nick en cuestión de tres días—. Déjame que te diga algo, Nick Jonas. No considero el matrimonio como un revolcón legalizado y no creo que cualquiera valga como marido. Cuando diga que sí será porque amo a un hombre con locura y porque él sienta lo mismo por mí y por nadie más. Hasta entonces, arreglaré mis problemas yo sola. No necesito tu ayuda para salir de este lío.
—Tal vez yo sí necesite tu ayuda.
—Pues lo siento, no has tenido suerte. Si tienes tanta prisa por llevar a una mujer al altar, te sugiero que busques por otro lado. Seguro que encontrarás a alguien. ¿O es que Jenna también te ha rechazado?
__(Tn) se sintió un poco culpable por sus comentarios impulsivos, pero se perdonó en seguida. Nick se lo tenía bien merecido. Primero había elegido a Miley con muy poca vista y luego estaba tratando de salvar su autoestima con otro matrimonio de conveniencia mal camuflado. ¿Cómo se atrevía a considerar algo tan sagrado como el matrimonio con tanta ligereza?
—Está bien, nos olvidaremos de la idea de momento —aceptó Nick—. Tal vez mañana podamos volver a hablar de ello si estás menos irracional.
—¿Yo? ¡El irracional eres tú! Y déjame que te aclare algo. No vamos a hablar de este tema, ni mañana ni nunca —vociferó saliendo en dirección a su suite.
«Mañana», pensó __(Tn) mientras sacaba un pijama de su armario antiguo, «Steph y Jay vuelven de su viaje». Y con Nick en escena, nada tenía visos de normalidad. Tendría que librarse de él como fuera, su bienestar emocional dependía de ello.
Un aroma a café la despertó a la mañana siguiente. «Gracias, Stephanie», dijo __(Tn) en silencio apartando la colcha. El reloj digital marcaba las nueve. Era hora de ponerse en marcha. Rápidamente se duchó, se vistió y se dirigió a la cocina.
—Buenos días, bella durmiente —trinó Stephanie. Estaba sacando una pila de servilletas del armario de la ropa blanca—. Imaginamos que el café te despertaría.
¿Imaginamos? Justo cuando empezaba a vocalizar la pregunta, Nick entró con el periódico del domingo en la mano.
—Retiré esto de la entrada. Pensé que era buena idea mirar las últimas novedades.
—Más malas noticias es justo lo que necesito —gruñó __(tn) sirviéndose una taza de café. Ya tenía bastantes preocupaciones como para registrar los periódicos en busca de más, y su principal obsesión era que Nick no sacara a relucir su estúpida proposición delante de Stephanie. Sin ninguna duda, Steph se pondría de su lado y pensaría que era una idea maravillosa. Además, aquél era el día de Ralph y Eva y no quería disputas.
Se volvió a Nick.
—Ahora, si nos disculpas, necesitamos concentrarnos en el trabajo.
Pensó que iba a discutir, pero rellenó su taza de café y tomó el periódico.
—¿Te importa si me lo llevo?
Apenas había salido de la cocina cuando Stephanie empezó a hablar.
—¿Qué ocurre? Casi me caigo de espaldas esta mañana cuando me encuentro con Nick en la cocina, comportándose como si viviera aquí permanentemente. Es evidente que habéis llegado a conoceros muy bien durante mi ausencia —dijo con una expresión de abierta esperanza—. ¿Qué hace aquí? ¿Y qué hay entre vosotros? Cuéntame lo que me he perdido.
—Esconderse de la prensa, no hay nada entre nosotros y lo que te has perdido son cuatro cancelaciones.
—Oh, no —dijo Steph apretando la mano de __(Tn) solidariamente—. Pero, ¿y Nick? ¿No puede hacer nada?
—¿Como si fuera un mago que pudiera arreglarlo todo? —replicó __(Tn). No tenía intención de revelarle a Stephanie la idea de la fuga y de la boda en secreto —¿Qué podría hacer? ¿Sacar su talonario? El dinero es sólo una parte del problema. No creo que pueda hacer nada para restaurar la buena imagen de Torrence Place. Si hay una solución, la debo encontrar yo sola. «Y casarse con Nick Jonas no lo es», se dijo __(Tn).
La boda de aquel mediodía fue una de las mejores según __(Tn). Eva y Ralph rodeados de hijos, nietos y varios amigos de la residencia de ancianos. O tal vez fuera la sinceridad de la pareja lo que marcó la diferencia. Experimentó cierta aprehensión cuando Nick se unió a la celebración, pero resultó ser todo lo contrario de lo que __(Tn) había imaginado: zalamero y servicial. Sirvió el ponche y el café, y ayudó a despejar la mesa y a retirar las sillas. Al final de la tarde hubiera podido decirse que era uno más de la familia, especialmente cuando tuvo el gesto de regalar a Eva y a Ralph la luna de miel a Maui que había planeado para después de su boda. __(Tn) tuvo que reconocer que Nick estaba siendo, citando una frase de Mary Poppins, «casi perfecto en todos los sentidos».
Al atardecer ya se habían ido todos los invitados y, más tarde, Stephanie. __(tn) y Nick habían cenado a buena hora y estaban sentados delante de una mesa del solarium relajándose con un vaso de té con hielo.
—Pensé que una boda sería lo último que querría presenciar en estos momentos, pero lo he pasado bien hoy —dijo tomándole la mano—. Y estoy deseando asistir a otra ceremonia. Dentro de poco.
«De modo que no ha renunciado todavía a su idea», pensó __(Tn).
—Creía que ya habíamos zanjado ese tema —dijo tratando de soltarse, pero Nick retuvo su mano y __(Tn) acabó cediendo. No creía que forcejear con él fuese lo más sensato.
—¿Por qué no has contemplado nunca la posibilidad de casarte? —repuso Nick. Luego parpadeó—. Antes que conmigo, me refiero.
—¿Cómo sabes que no lo he hecho?
—Le pregunté a Stephanie.
—De modo que has estado averiguando cosas sobre mí a mis espaldas —dijo __(Tn) mirándolo enojada.
—Sólo porque te negaste a hablar. Según ella, no has tenido prometidos ni novios serios.
—Recuérdame que despida a Stephanie.
—Si lo haces, yo le daré un empleo. Dime, ¿por qué?
—¿Y por qué tú tampoco? —replicó __(Tn)—. Antes de Miley, me refiero.
—Tal vez lo haya intentado. O tal vez todas las mujeres me dejaron en el último minuto.
—Si es así —dijo __(Tn) poniendo los ojos en blanco—, creo que yo también te dejaré. Buenas noches —añadió levantándose de su asiento.
—De acuerdo, seré claro. Quédate y escúchame. Supongo que nunca comprendí lo agradable que podía ser una relación ni lo importante que es tener a alguien realmente especial en tu vida.
Por un instante, __(Tn) se atrevió a pensar que Nick se había convertido, pero luego su sentido común se despertó. Aquél era Nick Jonas, un hombre que había reconocido no saber nada sobre el amor.
—Supongo que viste la luz cuando descubriste que Miley se había ido a Cancún con otro hombre —le espetó.
—No. Fue antes que eso.
—Ah, ¿sí?
—Sí —dijo Nick levantándose y tomando las dos manos de __(Tn)—. Todo empezó el día en que te conocí.


yo no se ustedes pero con nick me muerooooo de amor...
mas cuando dice...-todo empezó el día en que te conocí
me enamore mas de nick ♥
Que pasara ahora??
podra convencer a __(Tn) de una vez por todas de que se case con el??
Espero que les guste el cap
COMENTEN!!
byebye
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 15 Jun 2011, 9:32 am

por dios la amaa!! mi dios que tiernooo
me encantoooo jaaj pleasee siguelaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 15 Jun 2011, 10:44 am


aaaaaaaaaaaaaaaahhhh
esperemos que se le declare y ______ ya lo acepte
jejejeje
siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por ama-jonatik Miér 15 Jun 2011, 12:51 pm

me mato con esoooooooooooo
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Miér 15 Jun 2011, 2:51 pm

awwwww ojala y si acepte
ya se ami tmbn me encanto esa parte
:D
sige pronto please!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 6 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.