O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por lovely last Jue 09 Jun 2011, 10:49 am

ok esperamos cap
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por eli_jonatika Jue 09 Jun 2011, 11:13 am

dale, nosotras te esperamos... buena suerte con la uni :)
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 09 Jun 2011, 5:56 pm

Okey , perfecto , Wuuuujú *O*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por maru!! Jue 09 Jun 2011, 6:45 pm

Capítulo 5


—No estamos hablando de mí —dijo __(Tn) ruborizándose.
—Hablas como una experta —repuso Nick mientras limpiaba la mesa con una esponja—. Experiencia adquirida indirectamente, diría yo.
—Se puede aprender mucho mediante la observación.
—En este tema, la observación no es comparable a la experiencia. Dime, __(Tn), ¿has tenido alguna relación que apoye esas teorías ingenuas sobre el amor? ¿Tu corazón ha latido alguna vez locamente por un hombre?
—Eres increíble —gruñó __(Tn).
—¿Yo? Tú eres la que vive en un mundo de fantasía. Al margen de tus creencias, apostaría cien dólares que nunca has estado enamorada.
__(Tn) se volvió hacia el lavavajillas y Nick supuso que no iba a replicar. ¿Qué podría decir si él tenía toda la razón?
__(Tn) terminó su tarea en silencio y, cuando la cocina se quedó limpia, se fue derecha hacia su suite. Justo en el umbral se detuvo y le dirigió una mirada penetrante.
—No soy como tú. Sólo porque no he perdido la cabeza por alguien no quiere decir que haya perdido la fe de que eso me ocurra algún día.
Dicho aquello, __(Tn) abrió la puerta y la cerró de golpe a sus espaldas. Nick oyó como echaba el pestillo. «Bueno, Jonas», se dijo. «Está claro que no quiere tu compañía».
Después de cambiar varias veces de canal, ___(Tn) renunció a ver la televisión. Se sentía confinada en su suite, pero no estaba preparada para otro enfrentamiento con Nick. Aguzó el oído. No se oían ruidos en el resto de la casa. Al parecer, se había dado por aludido y se había acostado. __(Tn) abrió la puerta y asomó la cabeza. No había moros en la costa.
Se aventuró al interior del solarium, su habitación favorita en Torrence Place. Antiguamente había sido un porche enorme y de niña se sentaba allí con sus abuelos en las noches calurosas de verano. Cuando empezó la restauración, hizo que pusieran aire acondicionado y cristaleras y lo transformó en un espacio multiuso. Los decoradores habían hecho un trabajo magnífico colocando plantas en abundancia para aprovechar la luz del sol.
Todo era oscuridad en aquellos momentos, pero __(Tn), aliviada por la agradable quietud, no se molestó en encender una luz.
—¿No podías dormir? —dijo la voz de Nick. __(Tn) se sorprendió y encendió una lámpara.
—Pensé que habías ido al piso de arriba.
—Sí —contestó sonriendo—. De lo contrario, seguirías escondiéndote detrás de puertas cerradas con llave. Ya que has vuelto a salir a la superficie, hablemos un poco más.
—No tengo interés en oír más comentarios despectivos sobre una emoción que tengo en gran estima —dijo __(Tn) deseando estar todavía escondida en su suite.
—Donde las dan, las toman. Querías inmiscuirte en mis asuntos pero ponerme cortapisas respecto a los tuyos —dijo Nick. Luego dio unos golpecitos en el sofá en el que estaba sentado—. Quédate y charlemos. Te prometo que no volveré a mencionar tu vida amorosa. Ya que tanto te molesta…
—Si quieres que me quede —dijo __(Tn) escogiendo una silla—, te sugiero que no hables de nada polémico.
—Veamos… un tema seguro… Ya sé: «Bodas___(Tn)». Me contaste cómo adquiriste Torrence Place, pero no cómo acabaste en este negocio.
—Por casualidad solamente —contestó—. He estado en tantas ceremonias… he sido veintitrés veces dama de honor, así que pensé que podría convertirme en una profesional.
—Veintitrés es una cifra impresionante —dijo Nick—. ¿Pero sólo como dama de honor, nunca como novia?
—Nunca como novia —repitió __(Tn)—. Todo lo que guardo de esas bodas son veintitrés vestidos en mi armario. Sólo me los he puesto una vez —dijo __(Tn) sacudiendo la cabeza—. No sé lo que tienen los vestidos de dama de honor que no se reciclan bien.
—Con tantos amigos —dijo Nick sonriendo—, habría sido bastante difícil reducir el número de damas de honor en mi boda si hubieras sido la novia.
—No tanto. Sólo habría tenido a Steph. Ella…
__(Tn) se quedó callada. «Si hubieras sido la novia» había dicho Nick.
—Ya entiendo por qué tienes tantos amigos —interpuso Nick—. Eres una mujer sensible, lo bastante agradable como para aguantarme. ¿Te das cuenta —dijo consultando su reloj —de que no me has sugerido que me vaya desde hace más de cinco horas? Has empezado a brindarme tu afecto, lo sé.
El timbre del teléfono interrumpió la réplica de __(Tn). Corrió a la cocina para contestar.
—Empiezo a parecer tu secretaria —le dijo tendiéndole el auricular inalámbrico.
—¿Sí? —respondió Nick. Luego tapó el micrófono con la mano—. ¿Te importa? Es importante. Es sobre un hotel que estamos vendiendo.
—Entonces te dejaré en la intimidad. Buenas noches —dijo sintiéndose como si la hubiera salvado la campana. Aquel comentario sobre haber sido ella la novia persistió en su cabeza y no supo cómo interpretarlo. Era un experto en confundir a __(Tn).
El sábado por la mañana se levantó tarde. Sorprendentemente, su preocupación sobre el posible perjuicio a «Bodas __(Tn)» no la atormentó. Ni siquiera el hecho de que Max estuviera en el piso de arriba. Al contrario, se sintió segura al tener un hombre en la casa.
Estaba tomando el primer café de la mañana cuando sonó el timbre de la entrada principal. Al parecer, Nick ya había bajado, porque estaba abriendo la puerta cuando __(Tn) entró en el vestíbulo.
—¿Has visto esto? —le dijo Jenna sin otro saludo plantándole el periódico en la mano. Luego, mientras Nick lo leía por encima, Jenna le rodeó la cintura con el brazo, ciñéndose a él.
Desde un metro de distancia, __(Tn) pudo ver que la foto era de Miley, en bikini. El titular decía: No llores por mí, Nick Jonas.
—¡Maldición! —dijo Nick. Luego él, Jenna y el periódico desaparecieron escaleras arriba. Jenna subió del brazo de Nick. __(Tn) salió en busca de su periódico y se lo llevó a la cocina.
La publicidad iba de mal en peor. Se volvía a mencionar a Torrence Place en el artículo reforzando la implicación de que el lugar había sido de alguna manera el responsable de lo ocurrido. Si los que ya habían reservado su boda no se habían espantado todavía, aquel artículo lo conseguiría.
Dejó el periódico a un lado. Jenna seguía arriba con Nick y __(Tn) se preguntaba qué estaría pasando. «No se tarda toda una mañana en comentar un artículo de un periódico», pensó. ¿Podría ser que hubieran dejado a un lado la noticia y hubieran pasado a hablar de temas más íntimos? __(Tn) trató de consolarse. Si a Nick le estaba empezando a gustar Jenna, tal vez la seguiría cuando se fuera por la puerta. Pero aquella idea no le hizo sentirse mejor.
Oyó moverse a Nick y a su acompañante justo cuando el teléfono sonó.
—Siento que la fecha no sea de su conveniencia —dijo __(Tn)—, pero si piensa en otra, todavía puedo reorganizar mi agenda en los próximos días. Sí. Sí. Ya entiendo…
__(Tn) desconectó el teléfono inalámbrico y lo dejó caer en el bolsillo de su delantal al tiempo que se desplomaba en una silla.
—¡Maldita sea! —murmuró en voz baja justo cuando Nick apareció por la puerta de la cocina.
—¿Algún problema?
__(Tn) asintió.
—¿Por mi culpa?
—Dijo que la culpa la tenía el trabajo… una conferencia.
—¿Y no te lo crees?
—No. La Navidad no es una época en la que abunden las conferencias de empresa. Además, luego puso más pegas cuando sugerí cambiar la fecha.
Nick se acercó y se sentó con ella a la mesa de la cocina.
—Lo siento. Haré…
—No es problema tuyo —lo interrumpió __(Tn)—. Yo me haré cargo. No necesito ni tu solidaridad ni tu ayuda. Ve a dar conversación a tu amiga.
—¿Te refieres a Jenna?
—¿Quién si no? —preguntó __(Tn). No era su estilo gruñir de aquel modo, pero no podía controlar su lengua. La estaban abofeteando por todas partes.
—Jenna se ha ido. Vino por lo del artículo y para traerme mi ordenador y mi teléfono portátiles. ¿Por qué te molesta tanto que venga?
—No seas tonto. No me molesta en absoluto —dijo __(Tn) poniéndose en pie—. Ahora si me permites…
—Escucha —la interrumpió Nick agarrándola de los hombros—. Me muero de aburrimiento.
__(Tn) trató de soltarse, sus roces empezaban a repetirse con bastante frecuencia, pero Nick la retuvo.
—Siento que la estancia en Torrence Place no sea más chispeante —le espetó __(Tn)—. ¿Por qué no invito a un grupo de comediantes para que te ayuden a pasar el rato? ¿O prefieres a las animadoras del equipo de rugby de Dallas?
—Prefiero pasar el rato contigo —dijo Nick aprovechando la oportunidad para rodearla con sus brazos.
—Déjame en paz, por favor.
—Sólo si accedes a dar un paseo en coche conmigo… un paseo largo —le dijo soltándola para darle espacio para decidir—. Me estoy volviendo claustrofóbico en la suite Flores y Corazones.
—Pobrecito —se compadeció __(Tn) dándole palmaditas en el hombro.
—Es cierto. Pobre de mí. ¿Es que no tienes piedad de un hombre solitario como yo?
—¿Por qué no le dijiste a Jenna que te rescatara?
—No podía, tenía que ir a la peluquería.
—Con lo servicial que es, habría cancelado la cita sólo con que le hubieras hecho una seña con el dedo meñique.
—Pero no lo hice.
Treinta minutos más tarde estaban en el coche de camino a la isla de Galveston, a unos cincuenta y cinco kilómetros de Houston.
—¿Estás seguro de que hacemos bien? —preguntó __(Tn)—. ¿Y si alguien te reconoce?
—Evitaremos los lugares concurridos. Seremos dos turistas anónimos disfrutando del sol y de la playa.
__(Tn) no estaba tan segura, pero hacía siglos que no salía por algo no relacionado con el trabajo y el olor a sal que le llegaba mientras recorrían el puente de unión con Galveston impactó sus cinco sentidos.
Comieron gambas y patatas fritas en un tramo desierto de la playa. Luego recorrieron unos pocos kilómetros más para subirse al ferry que los llevaría a Port Bolivar. Nick la ayudó a salir del coche y la ayudó a mantener el equilibrio junto a la baranda rodeándola con sus brazos.
—Mira —dijo Nick señalando la bandada de gaviotas que seguía al barco. Una de ellas se había atrevido a posarse en el hombro de uno de los pasajeros y aceptaba su comida. __(Tn) también tuvo el atrevimiento de recostarse sobre el pecho de Nick, que la estrechó aún más entre sus brazos.
Al anochecer cenaron en un restaurante costero bastante apartado.
—Ha sido un buen día —dijo Nick, y __(Tn) asintió—. ¿Por qué no damos un paseo por la playa antes de regresar a Houston?
Aparcaron el coche en una cala arenosa y Nick se quitó zapatos y calcetines y se arremangó las perneras del pantalón. __(Tn) se despojó de sus sandalias y los dos caminaron por la orilla del mar esquivando olas y diminutos cangrejos. Cuando Nick la tomó de la mano, __(Tn) no puso objeción.
—Gracias por este día —dijo Nick dijo acariciándole la mejilla con la otra mano—. Ha significado…
Sus ojos se volvieron de un azul violeta intenso al clavarse en los suyos y __(Tn) supo que quería más que una caricia, quería acercar sus labios a los suyos. __(Tn) se acercó a él y sintió la leve presión de su boca. Quería sentirlo más cerca, quería… ¡No! Se echó hacia atrás tan bruscamente que tropezó.
—Déjame ayudarte —dijo Nick tendiéndole la mano.
—No, por favor —replicó __(Tn) con voz trémula recuperando el equilibrio—. De verdad, estoy bien. Mira, hay luna llena esta noche —comentó tratando de distraerlo.
—Con la que verte mejor, pequeña —resopló Nick—. Eres muy hermosa, ¿sabes? —dijo tratando de tomar de nuevo su mano. __(Tn) lo esquivó y empezó a caminar hacia el coche.
—Se hace tarde. Ya es hora de volver a casa.
El trayecto de vuelta fue tenso. La escena de la playa había menoscabado la camaradería que la había precedido. Cuando llegaron a Torrence Place el reloj estaba dando las diez. ___(Tn) fue corriendo a comprobar si había algún mensaje y Nick, sintiéndose como en su casa, se dejó caer en el sofá y encendió el televisor para ver las noticias. En cuanto __(Tn) entró en la sala de estar, apareció una imagen de Torrence Place en la pantalla.
—Todo Houston está intrigado con los rumores sobre el empresario inmobiliario Nick Jonas y la conocida Miley Cyrus —se oyó la voz del periodista—. Ahora a Miley se la ha visto veraneando en una soleada playa de Cancún junto a un hombre desconocido. Aunque ninguna de las familias ha hecho comentarios oficiales, una fuente anónima asegura que fue Miley quien desdeñó al soltero millonario. Nick Jonas está enclaustrado.
—¿«Desdeñó», «enclaustrado»? Lo dice como si Miley se hubiera deshecho de mí y yo estuviera lamiéndome las heridas en alguna parte.
—¿Y no lo estás? Ya te dije que era mejor hacer una declaración.
—Lo creas o no, he tratado de comportarme como un caballero. Nunca pensé que Miley seguiría este camino.
—Bueno, llama a alguien y acláralo.
—Un poco tarde, ¿no te parece? Ahora parecería que estoy tratando de salvar mi imagen. Confié en que Miley sería más discreta.
—Lo siento —lo consoló __(Tn).
—No quiero que me compadezcas, quiero…
—¿El qué? ¿Vengarte?
—Yo no he dicho eso.
—Pero lo estabas pensando, ¿no es así?
—Tal vez… por un segundo —dijo Nick sacudiendo la cabeza. Luego sonrió—. ¿Cómo sugieres que lo haga? ¿Que escriba su número de teléfono en las paredes de los servicios? ¿Que anuncie que se ha hecho una liposucción?
Disimuló una risita pero pronto estuvo riendo a mandíbula batiente.
—¿Se la ha hecho? —preguntó __(Tn) riéndose también.
—No, pero la gente se lo creería.
Su alegría era contagiosa y los dos se rieron un buen rato. Nick acarició la mejilla de __(Tn) con los nudillos, un gesto frecuente que a ella le agradaba.
—Gracias por ayudarme a ver las cosas en perspectiva. Me haces mucho bien, __(Tn) Holt —dijo poniéndose en pie. Luego hizo una mueca—. Debo de oler a pescado. Dame tiempo para ducharme y nos tomaremos una copa.
__(Tn) tenía intención de decirle que estaba muy cansada, pero antes de poder suplicarle que no, Nick se había ido. Aunque en realidad no había querido que terminara la velada, pensó mientras se daba un baño rápido y se ponía unos vaqueros y una camisa de lino sin mangas.
Cuando entró en el solarium, Nick ya estaba allí, sacando el corcho de una botella de champán. Al verla, la expresión seria de su rostro entró en contradicción con la admiración que reflejaba su mirada.
—Debo preguntarte algo, __(Tn), y querría que me contestaras con sinceridad.
Su tono de voz hizo que __(Tn) se pusiera rígida.
—¿Cuándo no he sido sincera? —repuso sentándose en una mecedora de mimbre.
—En relación a este tema, sospecho que has sido muy poco franca. Dime, ¿cómo de mal está tu economía?
—Ese asunto no es discutible.
—¿Realmente mal, eh?
—Yo no he dicho eso. Y de todas formas, no es tu problema, así que no pierdas el sueño por eso. Me recuperaré.
—No lo dudo, pero me doy cuenta de que, involuntariamente, te he perjudicado. Publicidad desfavorable, cancelaciones… Tiene que haber una manera de enmendar el daño.
__(Tn) dedujo que Nick quería proporcionarle una compensación. Aquella posibilidad resultaba desagradable.
—Preferiría que lo olvidaras. Después de todo, ya soy una adulta y estoy capacitada para salir de los aprietos por mí misma.
—Aun así, me gustaría ayudar —dijo Nick llenando dos copas altas de cristal con el líquido espumoso. Luego le tendió a __(Tn) la suya—. A tu salud.
__(Tn) respondió golpeando ligeramente la copa de Nick con la suya.
—No parece que haya nada que celebrar —añadió, preguntándose qué estaría tramando.
—Nunca se sabe —dijo sentándose delante de ella—. Tal vez si pensamos juntos, se nos pueda ocurrir algo —comentó sonriendo con satisfacción.
Desafiando todo un coro de voces que la ponían sobre aviso en su interior, __(Tn) se animó con aquella sonrisa. Le parecía el hombre más atractivo que había conocido… pero no, tenía que pisar el freno. Nick Jonas siempre sería un hombre problemático y tenía que estar en guardia, no quedarse extasiada por su atractivo.
Nick adoptó el papel de anfitrión y amenizó la velada con anécdotas sobre su mundo. El champán y su buen humor hicieron que __(Tn) olvidara sus infortunios durante un tiempo, pero se hacía tarde y sabía que era mejor concluir el día cuando todavía estaban de buen ánimo.
Se levantó y llevó la bandeja con las copas a la cocina, y Nick la siguió. Mientras las aclaraba, se acercó por detrás y colocó las dos manos a ambos lados del fregadero para acorralarla.
—Tengo una idea —murmuró arrimándose al cuello de __(Tn).
Ella cerró el grifo y se giró dejando las huellas de sus manos húmedas en la camisa de algodón de Nick al intentar soltarse. Nick no cedió y permanecieron a centímetros de distancia. __(Tn) podía sentir su aliento mientras hablaba.
—¿Te acuerdas de cuando hablamos de montar un escándalo para contradecir las historias sobre la boda? —preguntó Nick. __(Tn) asintió.
—¿Ha habido uno?
—Todavía no. Pero la reputación de Torrence Place ha quedado mancillada y he pensado en la manera de frenar el daño que todo esto te está causando —contestó mientras le acariciaba los brazos desnudos, claramente complacido al sentir que a __(tn) se le erizaba la piel.
—Ya te he dicho que no te preocuparas por Torrence Place —repuso __(tn) con la voz ronca por la prolongada proximidad.
—No puedo evitarlo. Me siento muy apenado por ti.
—¿Estás seguro de que tu pena no se centra en algo más íntimo, como tu reputación? —preguntó __(Tn) sospechando que su principal preocupación eran las noticias que habían oído aquella noche sobre Miley.
—Creo que mi psique puede soportar un poco de vergüenza. Pero eso no tiene importancia. Los dos nos beneficiaríamos con mi idea.
—¿Y cuál es tu idea? —preguntó __(Tn) con mirada escéptica.
—Es muy impulsiva y romántica, como a ti te gusta. Tan simple, que es brillante. Podríamos fugarnos y casarnos en secreto.



Muhahahahahaha :twisted:
soy malvada!! las dejo con ganas de mas
que contestara ___(tn) a la idea de nick??
Espero que les guste el cap!! :D
COMENTEN!!!
byebye♥️ :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Jue 09 Jun 2011, 7:01 pm

OHHHHHHH O.O
HAHAHA MUY BUEN CAP
ME DEJASTE EN LA INTRIGA
MALA!
SUBE OTRO PLEASE!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por eli_jonatika Jue 09 Jun 2011, 8:47 pm

O.O WTH! no lo dijo, o no lo dijo... SI LO DIJO!!!!!
AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo creerlo!!!!!
Nick le propuso que ellos dos... AAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!1
para que la bitch de Miley aprenda a no despreciar a hombres como Nick!
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 67591"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 67591 "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 67591 "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 67591 "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 67591 "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 67591 todas a celebrar"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 67591"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 67591 "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 67591 "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 67591 "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 67591 "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 67591
Nick puede ser un hombre muy romantico si se lo propone...
seran la pareja perfecta!!!! siguela!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 10 Jun 2011, 1:47 pm

O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE COSAS DIJO NICK???
LEI BIEN?????
JEJEJEJ
SI LEI BIEN
JEJEJEJEJJE
SIGUELA PORFA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 12:10 pm

*O* QUE HERMOSA IDEA *----------------* DILE QUE SI QUE SI *O*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por maru!! Sáb 11 Jun 2011, 12:28 pm

Capítulo 6
Parte 1/2

____(Tn) estaba demasiado perpleja como para responder o tan siquiera moverse. Se quedó paralizada entre Nick y el fregadero mirándolo boquiabierta.
—Espera antes de decir nada —le ordenó Nick—. Le diré a nuestro piloto que prepare el jet de la familia y a mi agente de viajes que reserve una suite en uno de esos hoteles de la calle de casinos de Las Vegas. Podemos estar allí en un par de horas.
__(Tn) se liberó de su abrazo y atravesó la cocina tratando de ganar algunos metros de distancia. Aquel hombre no podía hablar en serio. Se apoyó en la jamba de la puerta y lo miró preguntándose si debía reír o llamar a los loqueros.
—¿Bueno, qué te parece? —inquirió Nick. Parecía decidido a seguir adelante con la broma. Se acercó a donde estaba y __(Tn) retrocedió hasta el solarium. Cuando se sentó en el sofá de mimbre, Nick se sentó junto a ella—. ¿Te casarás conmigo? —le preguntó con voz tierna pasando el brazo alrededor de sus hombros para acercarla más a él.
El calor de su piel recorrió todo su cuerpo y se llenó del aroma, ya familiar, de su colonia. __(Tn) cometió el error de mirar aquellos ojos azules. «Sí», dijo una voz en su interior.
Luego se repuso. Dos días antes Nick estaba esperando a Miley para casarse con ella y, aunque dijera que no creía en el amor, __(Tn) no estaba todavía segura de que no albergara aún sentimientos hacia ella. Además, no quería un marido de rebote. «Y pensar que incluso me lo estoy cuestionando. ¿Para quién hay que llamar a los loqueros?», se dijo.
Jocosamente, presionó la palma de su mano contra la frente de Nick.
—No tienes fiebre, así que podemos achacar este lapsus al champán. Pero por si no fuera así, vamos a aclarar algo ahora mismo. No tengo intención de participar en esa estúpida fuga con la que sueñas.
—Comprendo que te haya sorprendido, pero no deberías rechazar mi propuesta sin pensarlo primero.
Nick no había esperado que __(Tn) accediera y estaba perplejo por sentirse decepcionado. Nunca se había sentido así. Al cancelar su boda con Miley no experimentó pesar, sino alivio. Se palpó las venas de la sien. Por supuesto que __(Tn) era bonita. Tenía unos labios suaves y sensuales y unos ojos castaños de terciopelo en los que uno se podía perder. La mayoría de las mujeres que conocía tenían rasgos hermosos. Claro que era inteligente y alegre y divertida, como muchas de las mujeres de su vida. Nada explicaba su confusión ni su deseo de borrar todas sus dudas comiéndola a besos.
__(Tn) se levantó del sofá y se encaró a Nick con los brazos cruzados.
—No puedo creer que estemos teniendo esta conversación. Sé que estás bromeando, pero no tiene gracia.
—Hay cosas con las que no bromeo. Pedirle a una mujer que se case conmigo es una de ellas. Cásate conmigo, __(Tn).
—¿Por qué? ¿Hay alguna razón por la que necesites una esposa?
—¿Qué te hace pensar eso?
—Acabas de romper tu compromiso y ya estás preparado para contraer otro. No puedo evitar preguntarme por qué yo y por qué tantas prisas.
—¿Por qué tú? —repitió Nick poniéndose en pie y tomando la barbilla de ___(Tn) en su mano—. Porque eres inteligente y hermosa. Cualquier hombre estaría orgulloso de tenerte como esposa.
También le había preguntado el porqué de tantas prisas. Nick no estaba seguro de comprenderse a sí mismo, sólo era capaz de explicar que cuando decidía algo, actuaba, a no ser que la lógica le dijera que fuera despacio. En aquellos momentos, la lógica podía irse al infierno.
—No puedo ver ninguna razón para esperar. Todo lo contrario. Cuanto antes lo liquidemos, antes volveremos a llevar una vida normal —prosiguió Nick. Pero supo que se había equivocado nada más pronunciar aquellas palabras.
—Haces que la boda parezca tan sugerente como una inspección fiscal. La única esperanza que tengo de que mi vida vuelva a la normalidad es que tú salgas de ella —dijo __(Tn) con aspecto de estar apunto de echarse a llorar o de arrojarle una lámpara a la cabeza.
—Si ya has terminado de humillarme, ¿qué te parece si reconsideras tu respuesta? Ayer reconociste que nunca has estado enamorada. Yo tampoco, así que estamos hechos el uno para el otro.
—Sí pero yo…
Cortó su réplica con un rápido beso.
—No olvides Torrence Place y tu negocio —dijo Nick recordándole el motivo de su propuesta—. Ya es razón suficiente como para correr juntos al altar. ¿Aviso al piloto?
—Una boda en Las Vegas —repuso __(Tn) acercándose a la cristalera—. Me la imagino. Una capilla con brillantes luces de neón, nosotros dos en vaqueros y rodeados de flores de plástico, y un grupo, un coro incluso, de hombres vestidos de Elvis. La boda con la que siempre he soñado —dijo desplomándose en un sillón y lanzándole una mirada insolente.
—No tiene por qué ser así —sonrió Nick. __(Tn) tenía una tendencia graciosa a dramatizar—. A no ser que tengas mucha prisa por ser la señora de Nick Jonas, puedes ponerte un vestido antes de irnos. Y nada de flores de plástico, haré que traigan las que tú quieras: rosas, claveles, gardenias, orquídeas, todas naturales. ¿Qué me dices?
—Olvídalo. No quiero fugarme ni casarme en secreto y no voy a escuchar una palabra más de esta conversación sin sentido —respondió __(Tn) tapándose los oídos con un gesto infantil.



Muahahahaha otra vez las dejo con ganas de mas
quieren saber si nick convence a __(Tn) para que se case con el??
bueno COMENTEN! y esta noche subo mas cap
byebye♥️

:D :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 12:42 pm

Obvio que lo queremos saber !!!!!! Que se fumo nick :| kasjdkasjd no importa ojala que ___ se case con el *O*

Siguela ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 11 Jun 2011, 2:15 pm

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 88550944 HAHAHAHA CREO QUE EL SIGIENTE CAPITULO VA A SER REVELADOR....
SUBELO YAAA!!!! "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 88550944
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por ama-jonatik Sáb 11 Jun 2011, 2:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por eli_jonatika Sáb 11 Jun 2011, 3:00 pm

la Rayis esta MUUUUYYYY loca... como una vaca :face:
no se que culpa tendran la vacas... pero bue!
rechazar eso?? como se le ocurre aiquiera????
esta loca... verdaderamente loca...
siguela Maru Botana!!!! a no, eso aca no era jeje
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 3:04 pm

SUBE *_____________*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por kissesrain Sáb 11 Jun 2011, 10:27 pm

Me encantó!!!
Siguela. Quiero saber si la rayis se casará!!
Sube mas! :)
kissesrain
kissesrain


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.