O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por alicia P.J Lun 06 Ene 2014, 2:44 pm

cmo se atreve a engañar a la rayis
siguela esta genial
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Directioner Emma Lun 13 Ene 2014, 8:01 am


Dios!! Malik Como Pudo Engañar A La Rayis :( Estoy Muy Decepcionada :( 
Tenes Qe Seguirla!!!!!!!!!!!!! 
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Vie 17 Ene 2014, 8:08 am

CAPITULO 25
NARRA ZAYN
Despues de que los niños y ___ se fueran destroce todo lo que habia a mi paso, me sentia desesperado, me odiaba a mi mismo, fui al cuarto de Javier y me acoste en su cama, nunca hubiera querido hacerle eso a mi hijo, en el suelo vi su peluche favorito desde que nacio, tome al osito http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/eb/Oso_de_peluche%2C_regalo.JPG/200px-Oso_de_peluche%2C_regalo.JPG lo aferre a mi, era como mi niño, mi campeon
Queria descargar todo, fui a un bar cerca de la casa

2 HORAS DESPUES

Y ahi estaba yo tomando como loco pero no me importa, miraba a la puerta queria que mi morena de ojos oscuros apareciera por esa puerta pero no lo hizo pero entro una rubia de ojos azules por la puerta era.... Perrie, ¿que hacia aqui una chica como ella?
Se acerco a la barra creo que no me habia notado pero creo que la miraba tanto que lo noto y volteo hacia donde yo estaba se vio sorprendida creo que me reconocio, se hacerco

PERRIE: Zayn?
ZAYN: Hola *hip* Perrie *hip* que haces *hip* aqui?
PERRIE: A veces es bueno desahogarse aqui pero y tu?
ZAYN: Mi familia *hip* me odia
PERRIE: Yo te puedo ayudar en lo  que sea

No se si era porque estaba muy borracho pero creo que Perrie me estaba coqueteando, ella me daba mas y mas copas y estaba mas borracho que nada. Perrie hablaba pero no entendia nada llamo a el de seguridad y me llevaron al auto, Perrie me quito las llaves del carro y empezo a manejar no se como pero le di la direccion de mi casa
Cuando llegamos me ayudo a caminar hasta la entrada saco mis llaves de mi bolsillo y abrio la puerta, seguia igual todo destrosado, me subio hasta el cuarto y me empujo a la cama, voltee a ver a Perrie pero....no era Perrie era mi morena de ojos oscuros la  tome de la cintura y la empeze a besar

ZAYN: Perdoname ___, no queria
PERRIE: Shhh solo disfruta

Y asi engañe a mi familia
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por alicia P.J Vie 17 Ene 2014, 9:25 am

Siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Blach Mar 21 Ene 2014, 1:17 pm


estupido aggg 


como se le ocurrio engañar asi a la rayis *estaba borracho* no me importa la engaño no tiene perdon 


la muy perra le dice ''solo  disfruta '' aggg PERRA PERRA PERRA 
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AgustinaMGallardo Mar 21 Ene 2014, 1:40 pm

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 1926951358  :OWO:  Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 1129725545  :muere: como la pudo engañaaaaaaaaaaaaar maldito zayn lo odio (soloenlanove) ah
Seguilaaaaaaaaaa!!!!!!!!
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Directioner Emma Jue 23 Ene 2014, 7:03 pm

Dios!!!!!!!!! Seguila!!!!!!!!!!!! Me Voy A Volver Loca Si No La Seguis!!!
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Yani_Directioner Lun 10 Feb 2014, 1:52 pm

siguelaaaaa
Yani_Directioner
Yani_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Yani_Directioner Sáb 22 Feb 2014, 4:09 pm

siguelaaa
Yani_Directioner
Yani_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 22 Feb 2014, 4:10 pm

Io mato, lomato, estupido Zayn siguela soy tu nueva lectora
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Yani_Directioner Sáb 01 Mar 2014, 1:47 pm

siguela
Yani_Directioner
Yani_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Sáb 01 Mar 2014, 5:29 pm

CAPITULO 26
ACTUALIDAD
NARRA __

ZAYN: Amor, porfavor tranquilizate, yo te puedo explicar
TU: No Zayn, no me tienes que explicar nada pero te pido que porfavor me des el divorcio ahora me voy, lamento interrumpir su momento

Sali corriendo de la habitacion, se oian pasos detras de mi, abri la puerta pero un brazo me detuvo me voltee y ahi estaba el con lagrimas en los ojos, me dolia verlo asi pero mas me duele lo que me hizo

ZAYN: No me separes de tu vida, no me separes de mis hijos porfavor no lo hagas
TU: No te voy alejar de tus hijos, enrealidad para eso venia, Javier esta asustado te tiene miedo, lo lleve a un psicologo para niños, el psicologo pidio que vayamos los dos te llamare despues, pero en mi vida, escucha Malik, en mi vida tu ya no existes
ZAYN: No porfavor...

Sali corriendo de ahi, subi al auto y conduci hasta el consultorio, mis lagrimas no paraban de salir de mis ojos, el amor de mi vida, me engaño, pero lo peor esque no puedo dejar de amarlo, odio amarlo
Llegue al consultorio y baje del auto, me limpie las lagrimas y entre, la secretaria me dejo pasar y cuando entre vi una escena muy tierna, Javier y Jake abrazados y riendo, era hermoso ojala Zayn fuera asi siempre 

TU: Hola
JAVI: MAMI!!!!!!

Javier vino corriendo a mi pidiendo que lo cargara, lo cargue y se recosto en mi hombro mientras reia

TU: Como le fue a mi bebe hermoso?
JAVIER: Bien, Jake es muy divertido
TU: Que bien
JAKE: Javier ve a jugar un rato mientras hablo con tu mama ok
JAVIER: Ok

Javier se fue corriendo a ver los juguetes que habia en un espacio, Jake me hizo sentarme enfrente de su escritorio y el enfrente de mi

JAKE: Hablaste con el?
TU: Estaba muy ocupado
JAKE: Que paso?
TU: Estaba en nuestra cama con otra, con otra maldita sea

Empeze a llorar, Jake se levanto y se sento alado de mi, me abrazo, era lo que necesitaba
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Blach Sáb 01 Mar 2014, 9:54 pm

Agg >:| PUTO ZAIN PUTA PERRIE

Mi Javier es tan tierno tienes que seguirla quizás pase algo entre Jake y Rayis ;)
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por alicia P.J Dom 02 Mar 2014, 6:42 am

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Yani_Directioner Dom 02 Mar 2014, 2:24 pm

noooo la rayis no peude dejar a zaynn por dios el pensaba q perrie era rayis no pobre zayn no puede dejarlo
Yani_Directioner
Yani_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.