O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por vivian martinez Mar 20 Ago 2013, 4:26 pm

asjkdbaskdbkdhsjdn pobre Malik enserio me compadesco pero no paro de reir klnjnasn
Oww Malik sos un celoso!!!
Siguela Linda!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 12:10 pm

asdfhjklñlkjhgfdsadfghj
¡Me encanto los capítulos!
Zayn es un celoso *-* Tiene que aguantarse a esos asquerosos tipos Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 3212464482 


¡Siguela! Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 3275125450 Me encanta :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Vie 23 Ago 2013, 8:31 pm

Hola chicas gracias, mil gracias por sus comentarios y seguir leyendo mi novela, mañana subire cap nose  como a que hora pero lo subire
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Sáb 24 Ago 2013, 5:49 pm

CAPITULO 7
En el camino, Jake y Zac me hablaban pero ahora como amigos, me decian chistes y me hacian reir mucho, encambio el pobre de mi esposo ya no podia soportar a esos señores asquerosos, el gordo eruptaba como si no lo hubiera hecho en años, y el otro señor se rascaba la axila, pobre de mi bebe, el viaje paso rapido para mi claro no se lo que piense Zayn

NARRA ZAYN
El peor viaje de mi vida, no vuelvo a viajar en avion, el viaje paso muy MUY LENTO!!!
Pero alfin el viaje acabo, las azafatas empezaron a dar intrucciones de lo que debiamos hacer, aterrizamos y empezamos a bajar, cuando baje las escaleras del avion y bese el piso literal

ZAYN: Alfin, gracias dios mio gracias!!!! (abriendo sus brazos al cielo)
TU:amor no seas tan exajerado
ZAYN: Pero esque me daban asco
TU: Lose pero ya no los vas a volver a ver ven vamos  por nuestras  maletas
ZAYN: Ok princesa

___ y yo nos dirigimos a donde estaban nuestras maletas, las tomamos y fuimos al taxi que nos estaba esperando, investigue varias cosas y supe de este lugar se llama Los Naranjos, San Luis Potosi, Mexico, el lugar es hermoso y no tiene mucha visita turistica ya que el pueblo es como un pueblo fantasma, llegamos al lugar esperado eran unas caballas
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 1374766610_531395527_2-El-nuevo-Cadillo-El-Naranjo
Eran simples si, pero yo rente todo el lugar para poder estar solos mi princesa y yo, el cuarto era muy lindo
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 Cuarto2
Se podia ver todo de cualquier parte del cuarto

ZAYN: Te gusta amor?
TU: Es todo perfecto amor
ZAYN: Y que quieres hacer?
TU: No lo se tu dime
ZAYN: Por mi podriamos quedarnos todo el dia en el cuarto ya sabes  pero quiero que conoscas este lugar que es hermoso, arreglete princesa vamos  ir a un lugar que te va a encantar
TU: De acuerdo amor ya vengo

__ fue a su maleta saco ropa y se metio al baño que era lo unico que realmente no se podia ver, rebise mi maleta y me cambie, me puse unas bermudas color beige y una camisa tipo polo azul. ___ salio del baño y vestia asi

ZAYN: Que guapa eres amor
TU: Gracias tu tambien estas muy guapo
ZAYN: Gracias bueno ven vamos el auto esta listo
TU: Auto?
ZAYN: Si rente uno
TU: Ok

Salimos de nuestra habitacion, fuimos al auto, le abri la puerta a mi bebe, rodee el auto, y empece a conducir, __ puso el radio y empezo a sonar la musica, ella empezo a cantar un poco  bajo, aunque tenia que admitirlo cantaba muy bien

ZAYN: Cantas muy bien princesa
TU: Enserio no lo creo
ZAYN: Creme amor y aparte todo lo que tu haces es perfecto
TU:(RUBORIZADA) Gracias y a donde vamos
ZAYN: Es un lugar muy hermoso donde hay un restaurant con una vista hermosa
TU: Ok

Segui conduciendo y llegamos al lugar era una cascada enorme
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 102-san-luis-potosi-salto-de-meco-386x386

TU: Amor esto es hermoso gracias
ZAYN: Lo mejor para ti ven vamos a comer

AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Annaxx Dom 25 Ago 2013, 12:44 pm

¡QUE LINDOOOOO! :aah: :ilusion: :enamorado:

son un amor por Dios como pueden ser tan tiernos

siguelaaa porfavor ya quiero otro capiiii!!!!!!! 🍌  me encanta

muchos besos
Annabel xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 9:59 pm

asdfghjkljhgfrdfeswdfgh


Yo estaría igual de asqueada si me tocan tipos así en un avión :meh: 


Mas bien la rayis tuvo suerte de estar sentadas con esos papis *-* 


Estuvo hermoso el capítulo :3 


¡Siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Lun 26 Ago 2013, 4:36 pm

nueva lectora!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por lokita_angelita Lun 26 Ago 2013, 5:54 pm

super síguela

me encanto

yo amo a zayn malik

así se vería bello Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 4229596405
lokita_angelita
lokita_angelita


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por '''alexandra''' Mar 27 Ago 2013, 2:16 pm

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 3373640616   es tan hermoso que lloro.
:ilusion:  esta rebuena la nove
espero que la sigas pronto Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 1926951358  


Att:


te ama tu re-sexy lectora desesperada que te manda beso y abrazos psicológicos.


Ale ♥️♥️.
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Mar 27 Ago 2013, 5:47 pm

CAPITULO 8
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 32572923_1
Despues de comer, bajamos por unas escaleras que habia en el restaurant, esas escaleras daban a la orilla de la cascada, nos quitamos nuestros zapatos, nos metimos a el agua, hasta las rodillas y caminamos en sentido contrario a la cascada

ZAYN:Sabes __ nunca me habia enamorado tanto de una persona, gracias por aceptarme en tu vida, te amo
TU: Awww Zayn, puede que no nos conocimos de la mejor manera pero esto mejoro, porque yo te amo y tu a mi
ZAYN: Te amo mas que a nada en este mundo

Zayn me empezo a besar, puse mis manos alrededor de su cuello y el me tomo de la cintura, el beso cada vez se hacia mas apasionado, Zayn empezo a subir mi top, pero ALTO!! lo queria hacer aqui no, no, no

TU: Zayn.....
ZAYN:Mmmm
TU:Zayn para....aqui no
ZAYN:Porque?
TU:Alguien nos puede ver
ZAYN: Ok, vamos al hotel?
TU: Tienes prisa verdad amor
ZAYN: No es por nada pero si
TU: Ok vamos, pero prometeme que me llevaras a nose nadar o algo
ZAYN: Te lo prometo

Rapidamente llegamos al hotel no se di cuando paso, que Zayn y yo ya estabamos desnudos en la cama, acariciandonos, besandonos, en fin demostrandonos nuestro amor

****A LA MAÑANA SIGUIENTE****
NARRA ZAYN
Me desperte, con una sonrisa en el rostro, ella es hermosa, me vuelte a verla, y grande fue mi sorpresa pues no estaba

ZAYN: ___!!!
TU: me estoy cambiando!!

Me decidi cambiar tambien y me puse esto
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 Arthur_hm_summer03-800x935
Minutos despues __ salio vestida asi

TU:Como me veo?
ZAYN: Simplemente hermosa
TU:Gracias tu te ves muy guapo
ZAYN: Gracias
TU: Y que vamos a hacer hoy?
ZAYN: Le temes a las alturas?
TU: Nop
ZAYN: Entonces te va a encantar a donde vamos
TU: Dime
ZAYN:Ok.... son unas hermosas cascadas que estan todas situadas en el mismo lugar y vas saltando de una en una asi hasta que acabes de saltar las 10 cascadas la mas grande es de 10 metros
TU: Enserio vamos rapido porfisss
ZAYN: Te gusta mucho la aventura verdad?
TU: Me encanta
ZAYN: Bien vamos
(CASCADA DE 10 METROS)
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 205_o
*************************************************************
Hola chicas gracias por sus comentarios las adoro les mando muchos besitos de amor y abrazos psicologicos
Les e puesto estos paisajes porque yo fui de vacaciones ahi y es hermoso

AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Mar 27 Ago 2013, 6:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por '''alexandra''' Miér 28 Ago 2013, 12:18 pm

Me encanto *-*Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 3275125450  siguela!!!
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 8:44 am


Me encanto Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 2841648573 
¡Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Miér 04 Sep 2013, 7:18 pm

Chicas gracias, mil gracias por sus comentarios son las mejores lectoras, informarles que mañana seguire la novela, no e podido subir cap ya que enferme pero VOLVI!!!! Y MAÑANA CAPITULO
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Annaxx Jue 05 Sep 2013, 4:18 am


me encantaaaaaaaaaaa aww son una amor siguela plis
muchos besitos xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.