O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por micayam Sáb 08 Mar 2014, 11:42 am

pobre rayis pobre zayn pobres todos ajajaja
siguelaaa pronto porfas tu nove me tiene muy enganchada
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por micayam Miér 02 Abr 2014, 6:39 am

porqe ya no la sigues?
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Mar 15 Abr 2014, 7:10 pm

CAPITULO 27
14 AÑOS DESPUES
NARRA ___

TN: Chicos bajen a desayunar se les hara tarde para la escuela!!!
CHICOS: Ya vamos mama
TN: Cariño, baja!

Bueno mi vida en estos 14 años no a sido tan mala, despues de ver a Zayn con otra fui con mi abogado y le dije que queria divorciarme de Zayn se hicieron los papeles, pero Zayn al principio no queria firmar se resistio mucho pero al final sedio, la patria potestad de los niños la gane yo pero algunos fines de semana los niños se iban con su papa, Javier dejo de tenerle miedo a su papa pero aun le tiene rencor por lo que me hizo aunque le explique que era problema mio y de Zayn pero el sigue sin entender, mis niños ya tienen 17 años y estan en ultimo año de la escuela el proximo año entraran a la universidad.
Mi vida amorosa, pues ahora estoy con Jake, si el chico de avion, el psicologo de mi hijo, ese Jake, el siempre estubo ahi para mi, cuando sufri por el divorcio ahi estaba el, en todo momento ahi estaba el, aun somos novios pues tengo miedo de casarme otra vez

JAKE: Hola amor- se acerco a mi y me beso
TN: Hola cariño
JAKE: Como esta la mujer mas bella de este mundo?
TN: Mmm no se
JAKE: Jajaja me refiero a ti amor?
TN: Pues estoy bien
JAKE: Perfecto
DIEGO: Porfavor basta de demostraciones de cariño (iba vestido asi http://static.zara.net/photos//2014/V/0/2/p/3310/452/512/2/w/560/3310452512_2_1_1.jpg?timestamp=1389986052249 )
TN: Buenos dias bebe
DIEGO: Mama ya no soy un bebe, tengo 17 casi 18
TN: Ustedes siempre seran mis bebes
ZU: Buenos dias (Iba vestida asi http://www.polyvore.com/6736/set?id=104578131 )
TN: Hola cariño
JAKE: Hola princesa
ZU: ¿Que hay de desayunar?
TN: Zumo de naranja y tostadas
DIEGO: Si, dame!!!
TN: Diego tranquilo
DIEGO: QUE? Tengo hambre
ZU: Mama queria ver si me dan permiso para ir al centro comercial con Marina
TN: Claro cariño pero dile a tu papa tambien
ZU: Ok
JAKE: Chicos y Javier?
ZU: No se dijo que no queria bajar
TN: Ire a ver

CUARTO DE AZUL: http://mujercountry.biz/wp-content/uploads/2013/04/foto-71.jpg
CUARTO DE DIEGO: http://2.bp.blogspot.com/-ygUPC_EgOgE/TZJ-vVQOtKI/AAAAAAAAFv8/FxRmSMmC1no/s640/dormitorio-jovencito-adolescente-suite-do-filho.jpg
Subi las escaleras hasta llegar al cuarto ( http://www.viajesimaginarios.com/wp-content/uploads/2010/02/cuarto.jpg ) de Javier, toque y nadie me contesto, toque denuevo y nada, decidi abrir la puerta, ahi estaba Javier acostado en su cama con sus audifonos, subi los escalones para llegar a su cama, me sente y le empeze a acariciar su pelo, el se dio cuenta y volteo

JAVIER: Hola mami
TN: Me dijo Zu que no querias bajar
JAVIER: No quiero ir 
TN: Porque?
JAVIER: mm pues no se
TN: Hay alguien que te moleste?
JAVIER: No mama, y a parte practico boxeo nadie se mete conmigo
TN: Entonces...¿es una chica?
JAVIER: Algo asi
TN: Como que algo asi?
JAVIER: Me gusta alguien mama
TN: Y quien es ella? Marina?
JAVIER: No, a Diego le gusta Marina
TN: Entonces... que es lo que pasa?
JAVIER: Me quieres mama?
TN: Hijo te amo mucho, te quere con errores y por como eres porque eres mi hijo y siempre te voy a amar a pesar de todo, pero porque preguntas eso?
JAVIER: Por que....

NARRA ZAYN

Han pasado 14 años, 14 años de maldito sufrimiento, 14 años sin el amor de vida, 14 años en los que mis hijos me tienen rencor, 14 años sintiendome una mierda pero eso es lo que gano por serle infiel a ___, me duele verla con ese tal Jake, me duele mucho que mis hijos lo quieran mas a el que a mi, perdi todo en esta vida todo por mi idiotez y una idiotez que sigo cometiendo, Perrie vive conmigo, a sido mi "pareja" desde que paso lo que paso
Extraño a mis hijos, extraño cuando Diego despertaba y gritaba por comida, extraño hacer dibujos con Zu, extraño jugar futbol con Javier, extraño ir a la piscina con ellos, se que ya no son unos niños pero casi pierdo toda su infancia. No importa lo que hagan, no importa que pasara los amare a pesar de todo no importa que
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por alicia P.J Miér 16 Abr 2014, 6:19 am

Siguelaaa me encantoo el capituloo
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Lun 28 Abr 2014, 8:50 pm

CAPITULO 28
NARRA JAVIER

JAVIER: Sabes que ma, no es nada importante me voy a duchar para ir a la  escuela si mami?
TN: Esta bien mi niño

Mi maman salio de mi habitacion, no podia decirle, no podia decepcionarle ni a ella ni a mi papa, Austin.
Me cambie ( http://static.zara.net/photos//2014/V/0/2/p/1701/408/401/2/w/560/1701408401_1_1_1.jpg?timestamp=1392394320632 )
Me cepille mis dientes y arregle todo lo de la escuela, hoy iba hablar con el, necesito aclarar lo que paso
Baje a desayunar con mi familia, lamentablemente este fin de semana nos tocaba con Zayn, el perdio todo mi cariño al hacerle eso a mi mama o a mi, aun recuerdo el dia que me golpeo, el dia que deje llamarlo papa, el dia que deje de ser su campeon, el unico padre que tengo es Austin, el se porto como uno desde que lo conoci, el me ayudo, me saco de la oscuridad el es mi heroe, no Zayn el maldito que engaño a mi mama
Terminamos de desayunar, y nuestro papa (al menos yo lo veo asi) nos llevo a la escuela, llegamos y aun habia muchos chicos fuera y ahi estaban nuestros amigos desde kinder, Marina y Santiago, a Diego siempre le a gustado Marina cuando hablo con el, no para de hablar de ella que sus hermosos ojos, que su hermoso cabello, no dudo que Marina sea una chica hermosa y dulce, pero no es mi estilo, al parecer ninguna chica
_._._._

BUENO ESTE ES EL PUNTO DE VISTA DE JAVIER PRONTO SUBIRE OTRO CAP, SE QUE ES CORTO PERO PRONTO SERA MAS GRANDE
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por alicia P.J Mar 29 Abr 2014, 2:05 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AgustinaMGallardo Mar 29 Abr 2014, 7:10 pm

Seguilaaa!
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Vie 02 Mayo 2014, 9:15 pm

CAPITULO 28 CONTINUACION
NARRA TN

Despues de que Jake y los chicos se fueran, me quede  pensando en lo que me comento Javier, que me abra querido decir, a pesar de todo yo lo amo igual que Azul y Diego, no importa que pase los seguire amando
Empece arreglar la casa, lavar y todo, se escucho el timbre eso es extraño nunca viene nadie a visitarnos, fui hacia la puerta y la abri, ahi estaba quien menos lo esperaba.

TN: Zayn...

NARRA ZAYN
Estaba en la cama, con Perrie, acabamos de tener una larga secion de sexo, porque era solo eso sexo con mi ___ era el amor solo eso amor, pero fui muy estupido

PERRIE: Zayn ¿cuando vas a ver a tus hijos?
ZAYN: El fin de semana me toca con ellos
PERRIE: Pero Zayn....me habias prometido que ireamos al Mall para comprarme mas ropa
ZAYN: Eso lo podemos hacer despues yo quiero ver a mis hijos
PERRIE: ¡ZAYN! Esos mocosos no te quieren te odian ahora su unico padre es el tal Jake, porque crees que Javier no te hace caso, por que nisiquiera te ve como una persona a la cual admirar desde que lo golpeaste te odia y su padre es Jake, Azul no te habla prefiere estar en su celular que contigo y luego el pequeño Diego el solo te quiere por tu dinero solo por eso
ZAYN: ESO ES MENTIRA CALLATE!
PERRIE: ENTIENDELO ___ LOS SEPARO DE TI, POR ESO NO TE QUIEREN ELLA ES LA UNICA CULPABLE DE ESO
ZAYN: No...ella nunca haria eso
PERRIE: Claro que si, por eso no te deja ver a tus hijos, pero porque no vas con ella y la enfrentas eh
ZAYN: Eso hare

Me vesti rapidamente, baje y tome las llaves de mi coche, me subi y arranque a la mayor velocidad que esto podia, llegue a su casa, baje y toque la puerta, poco despues me abrio ella

TN: Zayn
ZAYN: Necesitamos hablar
TN: Amm claro pasa y dime que necesitas
ZAYN: Quiero ver mas a mis hijos
TN: Nunca te lo e prohibido
ZAYN: Claro que si, tu pusiste solo 2 fines de semana al mes eso es muy poco no los puedo ver en navidad, apenas si puedo verlos en sus cumpleaños, necesito verlos y si no me dejas verlos mas...
TN: ¡Que Zayn! ¡Que vas hacer?
ZAYN: TE QUITO SU PATRIA POTESTAD
TN: ¡No! tu no puedes hacer es, soy su madre
ZAYN: Y YO SU PADRE!!
TN: Yo nos aleje de tu lado fuiste tu con tu traicion, con tus mentiras, con tus golpes
ZAYN: Yo amo a mis hijos, eso no lo dudes, y eso fue hace mucho y me arrepenti
TN: Los niños tambien te aman
ZAYN: ¡NO ES CIERTO! Diego solo me busca por mi dinero, Azul prefiere estar en su celular que conmigo y Javier, para el yo no soy su padre es Jake como crees que me hace sentir eso, yo los amo ellos me odian, tu me odias, por eso los alejas de mi
TN: YO NO HARIA ESO JAMAS
ZAYN: NO PERO TU PAREJA SI!!!
TN: JAKE NUNCA HARIA ESO
ZAYN: CLARO QUE SI
TN: Y QUE PERRIE ES UNA SANTA, DESEGURO ELLA TE METIO TODAS ESTAS MENTIRAS EN TU CABEZA
ZAYN: ESO NO ES LO QUE VINE HABLAR CONTIGO, SI NO LO HACES POR LAS BUENAS ____ TE QUITARE A MIS HIJOS A LA MALA

Me di media vuelta y me disponia abrir la puerta cuando su voz me detuvo

TN: No me hagas esto Zayn, son mis hijos, no los alejes de mi
ZAYN: Tu los alejaste  de mi, ahora te llego el mal karma
TN: Zayn, no, NO ZAYN PORFAVOR SON MIS HIJOS!!

No la escuche mas ya estaba dentro de mi coche
No dejare que alguien me aleje de mis hijos
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por alicia P.J Sáb 03 Mayo 2014, 4:23 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Yani_Directioner Sáb 10 Mayo 2014, 5:37 pm

siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yani_Directioner
Yani_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Mar 05 Ago 2014, 3:57 pm

CHICAS LO SIENTO PERO LES DIGO QUE SOLO VOY A SEGUIR LA NOVELA EN WATTPAD http://www.wattpad.com/story/10673950-hare-todo-por-mi-familia-hasta-casarme-zayn-malik
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por '''alexandra''' Dom 14 Sep 2014, 2:08 pm

estas en wattpad? ha que bien!!! ya me veras muy pronto por ahí entonces c:
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Sophie :) Sáb 20 Dic 2014, 2:59 pm

Nueva lectora!!!
Continuala por fa, es genial... Tienes que seguirla
PLEASE!!
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.