O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Miér 11 Dic 2013, 6:24 pm

CAPITULO 21
Liam y los chicos llegaron poco despues de la llamada, abrazaron a los  niños pero tambien los regañaron un poco, al parecer ellos no le tomaron mucha importancia
Compramos todo lo necesario para las mascotas, con Liam iba a hablar despues con mas calma. Llegamos a la casa y las chicas estaban ahi,ellos decidieron irse pues tenian cosas que hacer, ___ se veia muy linda y relajada pero no lo se faltaba algo....

TU: Hola mis amores!!! Como les fue?
JAVIER: Bien mami, bien mira....

Javier y Diego fueron a la entrada donde dejaron a los cachorritos, Azul se quedo con su mama en el sillon esperando a sus hermanos, ellos entraron a la casa con las mascotas

DIEGO: TA TAN!!!!!!
AZUL: QUE LINDOS!!!

Azul corrio hacia los perritos y los 3 empezaron a jugar con ellos, los niños le dijeron a Zu cual era el suyo y le encanto. Fueron corriendo a el patio para jugar mejor

ZAYN: Y... como les fue?
TU: Bien, necesitaba esto, me relajo mucho
ZAYN: Estas diciendo que te cansamos?
TU: Que amor, claro que no ustedes son mi vida
ZAYN: Acabas de decir que te cansamos no lo nieges
TU: Zayn no, los amo, amo hacer esto pero no soy de piedra, adoro  a mis niños y a ti pero...
ZAYN: ESQUE TU NO ENTIENDES, QUEREMOS ESTAR CONTIGO, FUERON 4 MALDITOS AÑOS SIN TI, QUE CREIAS, QUE IBAMOS HACER COMO SI NADA?
TU: CLARO QUE NO, ZAYN AMO ESTO ENTIENDELO!!!
ZAYN: SABES, AVECES PARECE QUE QUISIERAS SEGUIR EN COMA, PARA SER EL CENTRO DE ATENCION!!!!!

NARRA ____
Me dolio? claro que si, entonces si el piensa eso de mi ¿porque sigue conmigo?, sentia lagrimas caer por mis mejillas

TU: E-eso pi-piensas de mi?
ZAYN: ____ yo lo siento, no queria....
TU: RESPONDE!! ESO  PIENSAS DE MI?!?
ZAYN:........
TU: El que calla otorga Malik, gracias....

Fui corriendo a nuestra habitacion, no podia con esto, era mucho, me acoste en la cama, tenia su olor, su maldito olor no queria esto, lo amo mas que  a nada en este mundo

NARRA JAVIER

Estabamos en el patio jugando con los cachorros, la mia se llamaba Aisa, ya que pues jaja era chica, el de Azul se llamaba Buba su perro era macho, Lucky era el nombre de el cachorro de Diego tambien era macho
Oi unos gritos dentro de la casa, para no preocupar a mis hermanos les dije que iria al cuarto por unos juguetes, entre a la casa y me escondi dentras de una pared para ver a mis papas, ellos gritaban y papa le dijo algo muy feo a mama y ella corrio a su habitacion, papa se sento en el sofa, fue corriendo hacia papa y le pege varias veces en el pecho  y brazos

JAVIER: Eres malo, hiciste llorar a mami, tonto!!!!
ZAYN: JAVIER BASTA!!!!
JAVIER: NO, ERES MALO, MALO!!!!!
ZAYN: BASTA

Estaba en el piso, me dolia mi mejilla, mi papa me habia pegado

ZAYN: Ja-Javier hijo perdon (Tratando de agarrarme pero me safe, tenia miedo)
JAVIER: No, porfavor no me hagas nada
TU: Que paso aqui??

Corri hacia ella, mis hermanos ya estaban aqui, yo lloraba como nunca, aun no me lo creia

TU: Javier, bebe ¿que pasa?
JAVIER: Pa-papá me- me pego
TU: O por dios, vengan niños suban a sus habitaciones ahora voy con ustedes
JAVIER: No mami, el es malo no te quedes con el

NARRA ___
No lo podia creer, una cosa era que estuviera enojado conmigo pero con su hijo, no, nunca le pondra una mano ensima denuevo a mi  niño, tampoco a Azul y Diego

TU: Que te pasa?
ZAYN: Yo no queria
TU: Pero lo hiciste, Zayn, lastimaste a tu hijo, mira Zayn, nos iremos con mi padre unos dias, tu tienes que calmarte, regresaremos en 2 y media semana, llevare a Javier con alguien que le ayude para....para que no te tenga miedo
ZAYN: No, no me alejes de ellos
TU: Yo no lo hice, lo hisiste tu
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Blach Miér 11 Dic 2013, 8:50 pm

Sabes que Zaynchu metete conmigo pero con mi javi con el no me oiste 
Siguela plisss
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por alicia P.J Jue 12 Dic 2013, 9:06 am

sigulaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Vie 13 Dic 2013, 9:53 am

Maldito Zayn, hijo de la vecina!!!
como se atreve a gritarle a la Rayis y aparte pegarle a su hijo!!
siguelaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por micayam Sáb 14 Dic 2013, 2:00 pm

omg!!!  pero qe le pasa zayn? le pegoo y le grito a la rayis! qe chico seguro qe en estas dos semanas pasa algo con perrie, si pasa espero qe la rayis tmb este con otro (despues se arreglan y eso pero mientras tanto qe sufra zayn ahhh kajjajaaj)
sigelaaaaaaaaa
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Lun 16 Dic 2013, 5:33 pm

CAPITULO 22
NARRA ____
Subi las escaleras hacia el cuarto de Javier donde ahi estaban los 3, Diego trataba de calmar a Javier y Zu lo abrazaba, tenian miedo, lo sabia, sobre todo  Javier no me imagino lo  que esta pensando en este momento

DIEGO: Mami!!!
TU: Mis bebes, vengan

Nos sentamos en la cama, en mis piernas estaba Javier que aun lloraba, a mis lados estaban Zu y Diego

AZUL: Mami, porque papi le hizo eso a Javi
TU: No lo se amor
DIEGO: Y que vamos hacer?
TU: Nos iremos un tiempo con su abuelo Marcos
JAVIER: Mami....tengo miedo
DIEGO: Nosotros tambien mami, no queremos que papi sea asi
TU: Yo tampoco niños, pero vamos a ayudar a su papa para que ya no sea asi ok?
NIÑOS: Ok
TU: Ahora a empacar para irnos con el abuelo

Diego y Azul fueron a sus habitaciones, para ir empacando sus cosas, Javier se habia quedado dormido de tanto llorar, tenia un pequeño morete en su  carita, empeze a llorar, ese no  era mi esposo, mi esposo era bueno con sus hijo, conmigo, que le esta pasando a Zayn.....

NARRA ZAYN

Los perdi de eso estoy seguro, estaban arriba haciendo sus maletas, seguia sin creer lo que habia hecho, era un mounstro golpee a mi hijo, a mi campeon, ahora los niños me tenian miedo
Despues de unos minutos se escucharon pasos bajar por la escalera, me levante y ahi estaban Diego y Azul llevaban su maletas, ____ llevaba cargando a Javier pues estaba dormido ella llevaba una maleta mas grande, donde supongo, llevaba sus cosas y las de Javier

TU: Ya nos vamos....
ZAYN: Ok....
TU: Niños, despidanse de su papa
DIEGO: A-adios
AZUL: Adios.....
ZAYN: (acercandome a ellos) adios niños, perdon por todo, los amo mucho, perdon

Bese sus frentes, me acerque a Javier e hice lo mismo, no sabia como despedirme de ___, asi que hice lo que pense era lo mejor, le di un beso en la mejilla

ZAYN: Adios.....
TU: Llevare a los niños a un psicologo, sera lo mejor, te tienen miedo Zayn
ZAYN: De acuerdo, llamame si necesitan algo
TU: Ok, adios...

Se fueron, no podia con este dolor, ellos eran mi vida y yo la cage
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Blach Lun 16 Dic 2013, 5:36 pm

siguela aaa pobre mi zaynchu los perdio mi pobre javi estan tierno pobechito
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por alicia P.J Mar 17 Dic 2013, 7:50 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por micayam Mar 17 Dic 2013, 4:07 pm

ahhi me dan penittaa! sigela porfas 
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Mar 17 Dic 2013, 6:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Mar 24 Dic 2013, 9:09 am

CAPITULO 23
NARRA ___
Llegue a casa de mi papa, Javier seguia durmiendo, Azul y Diego bajaron del auto y empezaron a tocar el timbre, baje cargando a Javi mi papa ya les habia abierto la puerta a los niños, ellos lo abrazaron mientras le decian cuanto lo habian extrañado
Cuando mi papa vio que traia nuestras maletas su cara fue de asombro

MARCOS: Hija ¿que paso?
TU: Adentro te explico si papa
MARCOS: Claro deja te ayudo con las maletas 

Terminamos de bajar las maletas, entramos a la casa y Zu & Diego ya estaban sacando algunos de los juguetes que trajeron, yo lleve a Javier a el cuarto en donde los niños dormirian
Baje a la sala y ahi estaban los niños, fui a la cocina y mi papa estaba preparando cafe, sabia lo que eso significaba, una larga platica

MARCOS: ¿Que paso?
TU: Zayn... el le pego a Javier
MARCOS: QUE?!?! Ese maldito me las va a pagar!! Les hizo algo mas?
TU: Me grito, a los niños tambien, pero Javi, mi bebe se llevo la peor parte de todas
MARCOS: Que va a pasar?
TU: Mañana voy a llevar a Javier a un psicologo para que lo  ayude a ya no tenerle miedo a Zayn
MARCOS: Zayn tambien deberia ir
TU: Lose luego hablare con el
MARCOS: Ay mi  niña ven para aca

Corri hacia los brazos de mi papa, era el unico hombre en el que confiaba, bueno tambien mis dos niños, llore todo lo que no habia podido, con mi papa no podia hacerme la fuerte

MARCOS: Todo va a estar bien mi niña

A LA MAÑANA SIGUIENTE
Me levante, ya habia hecho una cita con un de los mejores psicologos infantiles de Londres, desperte a Javier que es casi toda la noche tuvo muchas pesadillas casi todas sobre Zayn
Me vesti ( http://www.polyvore.com/7593/set?id=105960763 )
JAVIER:
SUDADERA: http://static.zara.net/photos//2013/I/0/3/p/5350/765/527/2/w/1920/5350765527_1_1_1.jpg?timestamp=1377019447718
JEANS: http://static.zara.net/photos//2014/V/0/3/p/6751/660/407/2/w/400/6751660407_1_1_1.jpg?timestamp=1387390324295
TENIS: http://static.zara.net/photos//2013/I/1/3/p/7680/203/032/2/w/400/7680203032_1_1_1.jpg?timestamp=1376302762957
GORRO: http://static.zara.net/photos//2013/I/0/3/p/1323/741/802/2/w/400/1323741802_1_1_1.jpg?timestamp=1377865743883

JAVIER: Mami, ¿a donde vamos?
TU: Vamos ir con alguien que nos ayude
JAVIER: Por lo de papa?
TU: Si cielo

Subimos al auto y empeze a manejar hacia el consultorio del doc, Javier se veia nervioso

TU: Tranquilo bebe, todo va a estar bien
JAVIER: Lo se mama, pero esque quiero mucho a mi papa pero.....
TU: Pero que bebe?
JAVIER: Pero le tengo miedo
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por alicia P.J Mar 24 Dic 2013, 9:12 am

siguelaaa
me encanto
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Blach Mar 24 Dic 2013, 10:19 am

Mi javi estupido Zayn ahora te tiene miedo !!! Aggg

Siguela
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Lun 06 Ene 2014, 2:03 pm

CAPITULO 24

Llegamos al consultorio del psicologo, entramos y estaba la secretaria

TU: Buenos dias, tengo cita con el Doc. Austin
SECRE: Si la esta esperando, adelante

Carge  a Javier y me diriji a la puerta con una placa con el nombre del doctor "Psicologo Infantil Jake T. Austin"
ese nombre se me hacia conocido pero no recuerdo muy bien, golpe la puerta para esperar respuesta

DOC: Adelante

Pasamos y.....era Jake, el chico del avion cuando ibamos a la luna de miel con Zayn

JAKE: ___...
TU: Si, Jake el chico...
JAKE: El chico del avion si jaja, como estas?
TU: Mal
JAKE: Y este pequeño quien es?
JAVIER: Me..me llamo Javier
JAKE: Que a pasado ___?
TU: Javier, el le tiene miedo a Zayn, su papa
JAKE: Ok, Javier mira ahi tengo varios juguetes ve a jugar con ellos si?
JAVIER: Ok, gracias
JAKE: Por nada Javier

Javier fue a donde estaban todos los juguetes y cosas de dibujo y los empezo a utilizar, Jake y yo fuimos a su escritorio y nos sentamos

JAKE: Ahora si, dime que ocurrio
TU: Yo estaba embarazada pero de trillizos son Javier, Azul y Diego, pero hubo una compricasion, nos dieron a escoger entre la vida de Azul o la mia, escoji la de Azul pero yo quede en coma, despues de 4 años desperte, todo iba bien pero ayer no se que paso yo le dije a Zayn que estaba cansada y dijo que al parecer yo queria seguir en coma para......(empeze a llorar) para que  todos me hagan caso y eso, subi a nuestro cuarto, pero iba a bajar por los niños pero encontre a Javier en el piso llorando con su manita en su mejilla lo cargue y le pregunte que habia pasado y me dijo que Zayn le habia pegado
JAKE: Lo lamento mucho, Javier como esta, que dijo
TU: Que le tiene miedo a Zayn
JAKE: Ok mira necesito estar a solas con Javier esta terapia tiene que seguir hasta que Javier no le tema a su papa ok hoy la terapia  dura 2 horas pero Zayn y tu tambien deben resivir terapia ve a hablar con el ahora yo estare con Javier ok?
TU: Ok
JAKE: Despidete de el

Me acerque a Javier que estaba dibujando varias cosas con crayones

TU: Amor, me voy a ir unos minutos te vas a quedar con el Doc. Jake si?
JAVIER: Pero mami....
TU: Tranquilo el no te va hacer nada, solo va a platicar contigo ok?
JAVIER: Ok

Sali del consultorio y me dirigi al auto, tendria que ir a casa para hablar con Zayn para ir a terapia juntos, subi al auto y maneje hasta la casa
Cuando llegue baje del auto y me dirigi a la entrada de la casa abri con la llave que tenia, cuando entre vi todo destrosado? subi a el cuarto mio y de Zayn, y cuando entre mi vida callo a pedazos, Zayn con una chica rubia en dormidos en nuestra cama

TU:Zayn...
ZAYN: Mmm...
TU: ZAYN MALIK ME PUEDES EXPLICAR QUE ES ESTO?!?!
ZAYN: Que?....___ yo..yo te lo puedo explicar
TU: QUE ZAYN, QUE MIERDAS ME VAS A EXPLICAR QUE NO QUISISTE ENGAÑARME, Y TU CREES QUE COMO ESTUPIDA TE VOY A CREER PUES NO ERES UN IMBECIL POCO HOMBRE
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Blach Lun 06 Ene 2014, 2:42 pm

Es perros cierto agg mato a esa perra *en la nove porque perros me cae súper *

Así qué jake cuidado rayis jajaja

Pobresitto mi javi

Síguela
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) - Página 10 Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.