O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) Empty Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Miér 31 Jul 2013, 4:36 pm

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)
Mi papa, era un gran empresario, pero, hizo un mal trato y lo perdio todo, cambiamos de casa a una mas humilde, todo iba bien, hasta que mi papa enfermo de cancer, desde entonces sigue en el hospital, no puede salir de ahi ya que pues su a ido empeorando cada vez peor. Necesitaba una operacion pero no teniamos el dinero necesario para pagarla, hasta que me llego una propuesta un tanto inesperada.
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Vie 02 Ago 2013, 11:56 am

CAPITULO 1

Me levante por la alarma, era hora de ir al hospital con mi papa como todos  los dias, ¿Que si me molesta? nunca mi papa es todo lo que tengo y lo ayudare como pueda, les contare sobre mi, me llamo __(TN) Brooks, tengo 20 años y soy diseñadora de modas, aunque no eh podido ejercer mi profesion por falta de oportunidades, madre, no tengo me abandono cuando naci con mi papa dijo que estaba arta de mi papa y que nunca me quiso, asi que prefiero seguir sin mama a tener una que me odie
Tengo el cabello castaño claro con ondas en las puntas, mis ojos son cafe oscuros aveces se ven negros.
Desde hace 2 meses me siento no lose vigilada, que siempre me observan menos cuando estoy en mi casa, pero al mismo tiempo con esa mirada nose me siento protegida
Pero bueno, me vesti, sali de mi casa y pedi un taxi para ir a el hospital
Llegue, fui al cuarto de mi papa pero el doctor estaba afuera
TU: Doctor que paso? ¿mi papa esta bien?
DOC: Señorita Brooks lamento decirle que si no operamos a su papa en este momento puede morir
TU: Que!?! no porfavor... operenlo porfavor
DOC: Deacuerdo firme aqui
TU: Ok
Firme el papel y vi que el doctor llamaba a algunas enfermeras para que se llevaran a mi papa al quirofano
DOC: Nosotros le informaremos cualquier cosa señorita
TU: Gra...Gracias
Me fui a la sala de espera, que voy a hacer no puedo pagar una operacion tan costosa, talvez hipoteque la casa, no lose pero hare lo que sea, sin darme cuenta empeze a llorar,me duele saber que mi papa puede morir no lo soportaria
Xx: esta bien señorita?
Era un hombre de unos 45 años de pelo negro con algunas canas y barba
TU: Le soy sincera señor....me estoy muriendo por dentro
Xx: Soy Yaser Malik, fui socio de su padre hace mucho tiempo cuando tu aun no habias nacido
TU: Mucho gusto señor Malik
YASER: Tu padre esta mal?
TU: Tiene cancer, lo acaban de meter al quirofano, pero no tengo el dinero para pagar la operacion
YASER: ¿Que harias por tu padre?
TU: Lo que sea
YASER: Te propongo un trato
TU: Lo que sea
YASER: Tu eres un chica casi mujer muy inteligente, humilde, responsable y muy guapa, lo que busco para la esposa de mi hijo
TU: Usted quiere que yo...
YASER: Te cases con mi hijo, el es buen muchacho te lo aseguro pero quiero que siente cabeza y tu eres la mujer perfecta para el
TU: Pero no conosco a su hijo
YASER: Es de tu edad y mira aqui tengo una foto
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) Zayn-Malik1
 
YASER: ¿que te parece?
TU: Su hijo?
YASER: Si
TU: Pues es muy atractivo pero...
YASER: Hazlo por tu padre
TU: Yo....acepto
YASER: Estupendo ten este es mi numero (me da una tarjeta) llamame cuando te pidan el dinero dame tu numero para buscarte por si algo y pronto te presentare a mi hijo
TU: Ok pero que mi padre no se entere porfavor
YASER: Como tu quieras
TU: Gracias
YASER: No gracias a ti 
Le di mi numero a Yaser, despues de un rato se fue, ahora pienso, hice bien a aceptar casarme con un extraño?

NARRA ZAYN

Estaba en mi casa, esperando a mi padre, necesitaba saber si habia logrado convencer a mi angel de aceptar casarse conmigo
YASER: Hijo ya llegue
ZAYN: Papa que te dijo
YASER: __ ella acepto
ZAYN: Enserio que bien gracias papa
YASER: Quiero que sepas que no fue la mejor opcion para enamorarla Zayn era mejor que la conocieras
ZAYN: Padre sabes como soy no confio en mi y ella es tan linda
YASER: Lo unico que me reconforta es que se que si la amas y no la lastimaras
ZAYN: Jamas la lastimare es la mujer que amo
YASER: Esperemos un tiempo para que se conoscan y ella no quiere que su padre lo sepa, ella va a arreglar eso
ZAYN: Deacuerdo, gracias padre
YASER: Solo has la cosas bien
Mi padre se retiro a su cuarto, es genial mi princesa se va a casar conmigo, la voy a enamorar y vamos a ser muy felices
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por JocelynPayneStyles Vie 02 Ago 2013, 12:07 pm

Me encanto la sinopsis y el primer capitulo tienes que seguirla pronto =D ya quiero saber que pasa
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Dom 04 Ago 2013, 1:15 pm

CAPITULO 2
NARRA __(TN)

Ya habia pasado una semana, mi papa ya estaba bien, solo tiene que estar un tiempo en reposo, he estado hablando con Yaser, hoy iba a conocer a Zayn, tambien hoy mismo le voy a decir a mi papa que me iba a casar, ojala se lo tome bien
****LLAMADA TELEFONICA****
YASER: Hola __
TU:Hola señor Yaser ¿que pasa?

YASER: ¿Que tal si nos vemos en la cafeteria 5 pm?
TU: Claro mm ¿a que hora?
YASER: A las 10:00 am deacuerdo

TU: Claro nos vemos ahi bye
YASER: nos vemos
***FIN DE LLAMADA***
Me vesti, me maquille natural, con una sombra en los ojos y brillo labial, queria estar linda para Zayn pero no sabia porque

Tome un taxi y le pedi que me llevara a la cafeteria, llegue y la cafeteria era asi, era muy linda y acogedora
MESERA: Buenos dias señorita viene usted sola
TU: Enrealidad busco a alguien el señor Yaser Malik?
MESERA: Claro el ya llego la llevo a la mesa

TU: Gracias
Segui a la joven hasta llegar a la mesa donde estaba Yaser y al que se supone mi prometido Zayn, es muy guapo no lo negare pero tengo miedo, el estaba vestido asi


NARRA ZAYN


Estaba en la cafeteria esperando a mi princesa, estaba demasiado nervioso, quiero que tenga una buena idea de mi, pero tengo miedo que ella no me valla a querer porque literalmente la obligan a casarse conmigo
Pero dejo mis pensamientos aun lado, porque habia llegado estaba  hermosa con ese vestido y poco maquillaje, ella era simplemente hermosa
YASER: __ que bueno que llegaste mira te presento a mi hijo Zayn
TU: Mucho gusto Zayn
ZAYN: Igualmente

YASER: Bueno __ como ya te e informado quiero que te cases con mi hijo ya que eres una chica ejemplar
TU: Muchas gracias señor

YASER: Los voy a dejar solos para que se conoscan que les vaya bien adios
ZAYN&TU: Adios
Mi padre se retiro y quedo un silencio un tanto incomodo
TU: Y Zayn tu estas deacuerdo con esto?
ZAYN: Con la boda?
TU: Si
ZAYN: Pues no lo se eres una chica muy guapa e inteligente, asi que no me molesta y a ti?
TU: Pues obviamente me tomo por sorpresa pero no lose

ZAYN: __ hay que hacer el intento porfavor hay que conocernos e irnos tratando nose como prometidos, que te parece si lo intentamos?
TU: Me parece una excelente idea, hay que salir y conocernos talvez esto mejore

ZAYN: Deacuerdo que te parece si pedimos algo de tomar y nos conocemos mejor
TU: Deacuerdo
__ y yo pedimos unas bebidas, nos la pasamos hablando de nosotros de lo que nos gusta, de lo que odiamos, nuestros gustos y cosas asi, tambien reiamos de vez en cuando, definitivamente es el mejor dia de mi vida

NARRA __

Zayn es un chico muy tierno y agradable, creo que esto va a funcionar, tenia que ir con mi papa al hospital, asi que le dije a Zayn:
TU: Zayn como sabras mi papa no sabe que me caso y mucho menos que es por el dinero de su operacion asi que te parece si le decimos que ya nos conociamos estabamos saliendo y me pediste matrimonio
ZAYN:  Lo que creas que es mejor linda
TU: Entonces vamos al hospital?
ZAYN: Vamos

Zayn pago la cuenta, salimos de ahi y fuimos al auto de Zayn que era asi
TU: Wow lindo auto

ZAYN: Gracias, es tuyo cuando quieras
TU: Quieres ver tu lindo auto totalmente destrosado
ZAYN: No
TU: En ese caso no me lo prestes
ZAYN: jaja no sabes conducir?
TU: Nop
ZAYN: Algun dia te enseñare
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por I'm not Angel Dom 04 Ago 2013, 1:53 pm

Holaaa me encanttiooo necesitass chica paa hazza si es asi em avisass sii i puedes pasate por mi novee :

https://onlywn.activoforo.com/t54592-es-amor-o-simplemente-me-obsecione-con-esa-venganza-zayn-malik-y-_____-ortiz-capitulo-6-subido
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 04 Ago 2013, 2:05 pm


HOLA (:
Nueva lectora me llamo Ale
Que buenos capítulos! Zayn bonito!
Y rayita también que ayuda a su papa!
Yaser apoya a su hijo, ay :33
Como es que Zayn la eligió?
Síguela pronto linda
xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Dom 04 Ago 2013, 7:06 pm

mayumalik escribió:Holaaa me encanttiooo necesitass chica paa hazza  si es asi em avisass sii  i puedes pasate por mi novee :

https://onlywn.activoforo.com/t54592-es-amor-o-simplemente-me-obsecione-con-esa-venganza-zayn-malik-y-_____-ortiz-capitulo-6-subido

 Gracias por leer mi nove, mandame tu ficha para estar con Hazza y claro que me paso por tu novela
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Dom 04 Ago 2013, 7:10 pm

~Alejandra~ escribió:
HOLA (:
Nueva lectora me llamo Ale
Que buenos capítulos! Zayn bonito!
Y rayita también que ayuda a su papa!
Yaser apoya a su hijo, ay :33
Como es que Zayn la eligió?
Síguela pronto linda
xx(:

Hola
gracias por leer mi novela y en los proximos cap se sabra como a zayn le empieza a gustar rayita y todo eso!!!!
Gracias
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Mar 06 Ago 2013, 6:54 pm

CAPITULO 3
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) Zayn+Malik+Zayn
NARRA __
Llegamos al hospital,estaba demasiado nerviosa, no se que dira mi papa sobre que me voy a casar, espero que lo tome bien. Entramos y Zayn me tomo la mano, lo mire y me dijo "Todo va a estar bien"
Entramos a la habitacion de mi padre y ahi estaba el, viendo la television, cuando se dio cuenta de nuestra presencia sonrio pero tambien se vio confuso cuando vio a Zayn
TPAPA: Mi princesa como estas?
TU: Yo bien papa pero tu como te has sentido?
TPAPA: Mucho mejor princesa y quien es usted joven?
ZAYN: Señor mucho gusto yo soy Zayn Malik
TPAPA: Tu apellido me suena familiar
ZAYN: Yo soy hijo de Yaser Malik señor
TPAPA: Oh Yaser era un gran amigo mio ¿como esta el?
ZAYN: Muy bien señor gracias
TPAPA: Pero tengo una duda ¿como usted conoce a mi niña?
TU: Papa yo conoci  hace demasiado tiempo a Zayn y papa....Zayn y yo somos novios
La cara de mi papa fue muy de ¿sorpresa? tenia miedo por si decia que no acaptaba no por el dinero si no por perder a Zayn, no lo se quisa me este enamorando de el
TPAPA: Porque no me lo dijiste ___
Oh no esto es malo papa nunca me llama por mi nombre
ZAYN: Su hija no se lo dijo por su salud señor y ella sabia que seria un poco dura la noticia para usted y señor yo le queria pedir la mano de su hija para casarme con ella
TPAPA: Hija eres feliz
TU: Si papa lo amo y soy muy feliz con el a su lado
TPAPA: En ese caso Zayn bienvenido a la familia espero que hagas muy feliz a mi princesa
NARRA ZAYN
Cuando __ dijo que me amaba me senti el hombre mas feliz de la tierra y mas porque vi sinceridad en sus ojos puede talvez que se este enamorando de mi
NARRA ___
Cuando mi papa dijo que Zayn era parte de la familia me puse muy feliz, talvez me este enamorando de  Zayn
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por chiquitina_14 Mar 06 Ago 2013, 7:36 pm

Hola nueva lectora espero y la sigas pronto me gusto mucho :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 06 Ago 2013, 9:13 pm


Yo creo que los "tal vez" no existen para esos dos. SE ESTÁN ENAMORANDO <3
Ay amor! El papa acepto a Malik :D
Síguela linda
Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Miér 07 Ago 2013, 8:54 pm

CAPITULO 4
"LA BODA"

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) 846021_IWKYRLAUHTZN7GO2YG3VEP17CHCQOS_foto-1-inspiredtodream-tumblr-luixvjzjda1qf3v8bo1-500_H101458_L
Ya habia pasado un mes desde que mi papa acepto que Zayn y yo nos casaramos, en ese tiempo Zayn me presento a su mama y a sus hermanas, Doniya su hermana mayor, Waliyha su hermana despues de el y al ultimo la pequeña Safaa. Me lleve de maravilla con ellas, estaban tan emocionadas con la boda que me ayudaron con todo a mi y a Zayn.
Mi papa esta mucho mejor, ya se encuentra en casa mejorando cada dia, a estado mucho tiempo con Yaser y al parecer va a conseguir trabajo en la empresa Malik, el se ve feliz y eso me hace feliz.
Con Zayn, que puedo decir, el es perfecto conmigo, me enamore por completo de el, solo espero que el tambien sienta lo mismo por mi, solo eso.
Bueno hoy me caso, me levante temprano me bañe, llego Trisha, las hermanas de Zayn y quien me iba a peinar y maquillar.
El tiempo paso volando, ya tenia puesto mi vestido, terminaron de maquillarme y peinarme, termine asi
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) Vestido-de-novia-organdi-estilo-fiesta-sin-tirantes-traine-mi-longue-ml6708

TRISHA: Te vez hermosa cariño
TU: Gracias (Se me empezaron a salir algunas lagrimas)
TRISHA: __ no debes llorar hoy es un dia muy especial para ti, es tu boda
TU: Lose esque soy muy feliz
SAFAA: No llores las princesas no lloran
TU: Aww gracias linda
TRISHA: Estan todas listas
TODAS: SI
Doniya y Waliyha iban a hacer mis damas de honor su vestido era este
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) Irdebodas1
y Safaa sera quien lleve la cola de mi vestido, ella iba vestida asi
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) Images?q=tbn:ANd9GcT__NYxLciqvIVRmOzE-YR4L5rSj_KoBH_MIMTYxtqwgl_AK4FX
Y Trisha asi
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) Vestidos-de-Noche-para-Boda-en-Playas
Me subi al coche que me iba a llevar a la iglesia, estava demasiado nerviosa, que tal si el dice que no, no tengo que pensar positivo, yo se que el me quiere

NARRA ZAYN

Al fin el gran dia a llegado, hoy me caso con mi princesa, este mes fue el mejor, porque se que ella me ama, lose o bueno eso espero, me empece a arreglar y me puse mi traje y me peine
Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) 1761282_NHNCBNHKAUWNUDK
Despues de un tiempo llego mi papa y Marcos el papa de mi princesa, nos fuimos a la iglesia y ya todos estaban ahi menos mi linda novia, se habra arrepentido, no ella me quiere, no me dejara plantado, no ella no haria eso, ella es buena
ZAYN: Papa y si no llega, y si me deja plantado y si le paso algo o talvez....
YASER: Zayn por favor calmate, es costumbre de las novias llegar tarde eso me hiso tu mama casi me muero hijo al pensar que me dejaria y no volveria mas
ZAYN: Papa no ayudas
YASER: Lo siento hijo no te preocupes ella llegara
SAFAA: Papi, Zayn ya llego
YASER: Ves hijo ahora metete a la iglesia
Entre a la iglesia a la fuerza se podria decir ya que yo la queria ver, pero decian que era mala suerte, la marcha nupcial empezo a sonar y mire al frente, ahi estaba ella tan bella como siempre, caminaba del brazo de su padre, me le quede viendo tanto que no me di cuenta cuando ella llego a mi lado
MARCOS: Zayn te entrego a mi hija para que la cuides y ames, espero que la hagas muy feliz
ZAYN: Claro que si señor
La ceremonia continuo perfecta, de vez en cuando la vei de reojo, era hermosa aun recuerdo cuando la vi por primera vez
***FLASHBACK***
Iba saliendo de la empresa de mi papa, empece a caminar para tomar un taxi, cuando veo algo realmente hermoso, una chica,de cabello castaño y hermoso cuerpo, salia del hospital, se vei preocupada, la segui  a ver a donde iba, cuando se detuvo fue cuando entro  segun yo a su casa.
Queria ir a tocar su puerta y conocerla pero seria extraño llegar, tocar su puerta y decirle "hola soy Zayn y te segui porque eres muy guapa" claro que no, asi que me retire y empece a investigar de ella, con ayuda de mi amigo Louis, que es detective
Investigue todo sobre ella, siempre la "seguia" me enamore y nisiquiera la conosco
***FIN FLASHBACK***
Llego la parte que tanto esperaba desde hace meses
PADRE: Zayn ¿Acepta a ___ Brooks como su esposa para amarla, respetarla y serle fiel por el resto de su vida?
ZAYN: Si, acepto
PADRE: Y usted ___ ¿acepta a Zayn Malik como su esposo para amarlo, respetarlo y serle fiel por el resto de su vida?
TU: Si, si acepto
PADRE: Bien por el poder que me confiere los declaro marido y mujer, Zayn puede besar a la novia
Al fin la amo y somos marido y mujer, me acerque a ella y la mire fijamente a los ojos
TU: Zayn....te amo, de verdad te amo
La bese con dulzura y pasion, me ama, ME AMA!!! Soy el hombre mas feliz del mundo
ZAYN: Tambien te amo princesa, te amo

AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por I'm not Angel Jue 08 Ago 2013, 3:52 am

[quote="1DisMyLife69"]


Mayuri Liceth

- Solo has lo que tu quieras no lo que otros te digan que hagas-
17|| Española || Barbara Palvin || Harry  ||

Descripción Psicológica

Ella es una chica mui amigable buena gente un poco testaruda  aveces un poco timida es mui confianzuda un poco atrevida le da igual lo que digan de ella es una persona soñadora es rebelde es amiga de sus amigos  un poco torpe cuando esta nerviosa sabe escuchar a la gente ella disfruta la vida no se metan con ella o con sus amigos pueden salir lastimados cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es gritona tambien peleona es facil enfadarla y mui dificil convencerla se asusta facilmente ella es una chica mui impulsiba mui directa aveces dice cosas sin pensar y aveces hiere a la gente ella es mui buena de amiga pero de enemiga no te conviene siempre dice lo que piensa siempre esta feliz aunque por dentro este mui mal trata de que sus amigos vean que ella esta bien para no preocuparlos es divertida mui loca es mui sociable habladora es una chica que se distrae con mucha facilidad cuando sus amigos estan mal ella hace payasadas para que al menos se rian por que no le gusta ver sus amigos tristes es una buena amiga...



Físico

Es una chica alta mide 1.63 su cabello es de color negro un poco ondulado su pelo es sedoso brillante casi siempre lo lleva suelto o aveces en una cola , sus ojos son marrones pequeños tiene las pestañas largas y biradas hacia arriba sus labios son finos suaves carnosos y rosas ella es de tez blanca su piel es mui suave ella tiene el cuerpo mui lindo unas buenas curvas .
Pros y Contra

Gustos

Cantar  

Bailar

Salir de fiesta

Comer helado
Disgusto


Gente creida

Ratones


Historia

Nacio en España el 15 de Dicembre nada mas tenia 3 años sus padres se separaron causa aque no se llevaban bien se  fueron a vivir a Londre despues de 5 años su madre se caso con un hombre tuvieron 2 hijos uno se llama Esteban y otro Sebastian su padrasto a ella la quiere mas que su padre el es mui bueno el la ayudado a salir de muchos problemas y siempre la protege ellos son de dinero pero ella no es decir creida ni nada de eso ella es sencilla se junta con cualquier persona en cuanto al amor no cree en eso la han echo mucho daño llega el y ella se enamora de el y el de ella pasan unos cuantos baches pero al igual estan juntos...

.
Otros


Estilo :
Chaquetas de New York  , Los Angeles , Chicago bulls
Gorras de  New York , Swag , Obey
Pantalones rasjados negros o jeans
zapatillas mustangs , vans , andy z

Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
Morderse el labio

Tatuajes :
Unos en la espalda de una mariposa
En el brazo dice Swag
En la muñeca que dice Forever Young

Piercing :
En el labio


MADE BY Malik

I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Annaxx Jue 08 Ago 2013, 3:54 am

OMG!!!!! hola te acuerdas de mi??? me encantaaaaaaaaaa esta hermosaaa la nove siguela <3
hay Zayn es tan tierno, yo también me casaría con el
siguela esta hermosisima seré tu fiel lectora :)
muchos besos y cuidate

Annabel xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Jue 08 Ago 2013, 8:44 am

annabel1D escribió:OMG!!!!! hola te acuerdas de mi??? me encantaaaaaaaaaa esta hermosaaa la nove siguela <3
hay Zayn es tan tierno, yo también me casaría con el
siguela esta hermosisima seré tu fiel lectora :)
muchos besos y cuidate

Annabel xx
Claro que me acuerdo de ti jaja gracias por leer mi novela :D
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu) Empty Re: Hare todo por mi familia...Hasta casarme (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.