O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La prima de Josh (Niall&Tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La prima de Josh (Niall&Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La prima de Josh (Niall&Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La prima de Josh (Niall&Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La prima de Josh (Niall&Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La prima de Josh (Niall&Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La prima de Josh (Niall&Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La prima de Josh (Niall&Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La prima de Josh (Niall&Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de Josh (Niall&Tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) Empty La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Eliana_Horan Miér 31 Jul 2013, 2:54 pm

Holaa, Me llamo Eliana, tengo 13 años y soy de Argentina c:, Luego les subo la sinopsis La prima de Josh (Niall&Tu) 1606340316 

Autor: Yo, Eliana_Horan.
Adaptación: No, todo sale de mi cabeza.
Genero: Es de todo un poco.
Contenido: Romance y un toque cómico.
Advertencias: Tal vez haya violencia verbal y no pueda subir capitulo tan rápido.
Otras paginas: No, tal vez escenas de algunas películas.


Última edición por Eliana_Horan el Vie 23 Ago 2013, 10:19 pm, editado 1 vez
Eliana_Horan
Eliana_Horan


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Eliana_Horan Miér 31 Jul 2013, 3:01 pm

Sinopsis:
Tu primo era el famoso baterista de One Direction, tú ______ Devine, lo vas a visitar, lo que no pensabas era que el amor te visitaria...


__________________________________________________
Holaa :D
Necesito chicas para Zayn, Liam, Harry y Louis, ¿Me dejan sus descripciones en un comentario? c:
Luego les subo el cap


Última edición por Eliana_Horan el Dom 18 Ago 2013, 6:47 pm, editado 1 vez
Eliana_Horan
Eliana_Horan


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por NatyDeTommo Miér 31 Jul 2013, 3:12 pm

Holaa!! Me encanto la sipsosis!! fue tan asdfghjkl, puedo estar con Hazza? Aqui te dejo mi ficha :3
 Nombre: Nataly Gomez

Apodo: Naty o Nat

Edad: 15 pero ponme la que quieras :3

Descripción física: soy de estatura mediana, llevo mi cabello un poco por arriba de la cintura, es color castaño claro y el ligeramente ondulado en las puntas, mis ojos son de color verde-azulado con ligeros toques marrón claro, y en ellos casi siempre hay un brillo, tengo un tatuaje en el tobillo que dice "Stay Strong", mi nariz es un poco respingona y mis labios son rosados y suaves, soy un poco pálida, en ambas mejillas tengo unas pocas pecas, pero no se notan casi, soy delgada y con pocas curvas.

Descripción psicológica: Al principio soy tímida, pero cuando cojo confianza hago muchas locuras, soy aventurera, no me gusta mucho probar cosas nuevas, pero si hay que hacerlo, se hace, me gusta ayudar a la gente, soy bastante buena dando consejos, soy una amiga muy fiel que está hay para todo, a veces puedo ser un pocito bipolar, en la escuela no soy la mejor, pero si tengo buenas calificaciones, soy muy modesta, lo que a veces me perjudica, ya que solo veo las cosas malas que tengo y que hago, casi nunca las buenas, y no me gusta que me digan que soy guapa, ya que, sinceramente, no me considero guapa.

Historia (la historia es inventada) : Nací en una familia muy unida, pero con el paso del tiempo mis padres se fueron distanciando, provocando así su divorcio, mi hermano Alex, que es un año mayor que yo, se fue con mi padre a Nueva York y yo me quedé con mi madre, en el colegio me empezaron a molestar porque "no tenía padre", a veces hasta llegaron a golpearme, empecé con problemas alimenticios y con cortes, pero un día mi madre se dio cuenta y me quería mandar a un centro de rehabilitación, pero le dije que no, que ya no lo iba a hacer más, por suerte me creyó, en el instituto me siguieron insultando, provocando que ha día de hoy todavía siguiera con los problemas alimenticios y los cortes, soy anoréxica y bulímica, peso 43, pero yo me veo gorda, por lo que siempre uso ropa ancha ya que no me siento agusto conmigo misma (estoy esperando a que llegue alguien que me haga sentir agusto conmigo misma)

Gustos: Me gusta bailar y cantar, toco la guitarra y un poco el piano, me encanta leer y dormir, me gusta el frío, me gusta que me digan la verdad, aunque duela, ayudar a la gente, 

Disgustos: Los bichos, el agua ya que no se nadar, es tocar el agua y undirme, las medusas, la gente creída, los insultos, las mentiras, equivocarme frente a la gente, la lluvia, el alcohol, el calor, 

Chico elegido: Harry Styles
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Eliana_Horan Miér 31 Jul 2013, 3:19 pm

NatyDeTommo escribió:Holaa!! Me encanto la sipsosis!! fue tan asdfghjkl, puedo estar con Hazza? Aqui te dejo mi ficha :3
 Nombre: Nataly Gomez

Apodo: Naty o Nat

Edad: 15 pero ponme la que quieras :3

Descripción física: soy de estatura mediana, llevo mi cabello un poco por arriba de la cintura, es color castaño claro y el ligeramente ondulado en las puntas, mis ojos son de color verde-azulado con ligeros toques marrón claro, y en ellos casi siempre hay un brillo, tengo un tatuaje en el tobillo que dice "Stay Strong", mi nariz es un poco respingona y mis labios son rosados y suaves, soy un poco pálida, en ambas mejillas tengo unas pocas pecas, pero no se notan casi, soy delgada y con pocas curvas.

Descripción psicológica: Al principio soy tímida, pero cuando cojo confianza hago muchas locuras, soy aventurera, no me gusta mucho probar cosas nuevas, pero si hay que hacerlo, se hace, me gusta ayudar a la gente, soy bastante buena dando consejos, soy una amiga muy fiel que está hay para todo, a veces puedo ser un pocito bipolar, en la escuela no soy la mejor, pero si tengo buenas calificaciones, soy muy modesta, lo que a veces me perjudica, ya que solo veo las cosas malas que tengo y que hago, casi nunca las buenas, y no me gusta que me digan que soy guapa, ya que, sinceramente, no me considero guapa.

Historia (la historia es inventada) : Nací en una familia muy unida, pero con el paso del tiempo mis padres se fueron distanciando, provocando así su divorcio, mi hermano Alex, que es un año mayor que yo, se fue con mi padre a Nueva York y yo me quedé con mi madre, en el colegio me empezaron a molestar porque "no tenía padre", a veces hasta llegaron a golpearme, empecé con problemas alimenticios y con cortes, pero un día mi madre se dio cuenta y me quería mandar a un centro de rehabilitación, pero le dije que no, que ya no lo iba a hacer más, por suerte me creyó, en el instituto me siguieron insultando, provocando que ha día de hoy todavía siguiera con los problemas alimenticios y los cortes, soy anoréxica y bulímica, peso 43, pero yo me veo gorda, por lo que siempre uso ropa ancha ya que no me siento agusto conmigo misma (estoy esperando a que llegue alguien que me haga sentir agusto conmigo misma)

Gustos: Me gusta bailar y cantar, toco la guitarra y un poco el piano, me encanta leer y dormir, me gusta el frío, me gusta que me digan la verdad, aunque duela, ayudar a la gente, 

Disgustos: Los bichos, el agua ya que no se nadar, es tocar el agua y undirme, las medusas, la gente creída, los insultos, las mentiras, equivocarme frente a la gente, la lluvia, el alcohol, el calor, 

Chico elegido: Harry Styles
Hazza es tuyo :D
Ya subo el primer cap c:
Eliana_Horan
Eliana_Horan


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Eliana_Horan Miér 31 Jul 2013, 3:53 pm

 Capítulo 1:

Me había despertado por mi despertador en forma de conejito, mire la hora, 4:15 am.
Mi vuelo salía a las 6:00 pero me despertaba temprano porque no había hecho las maletas ._.
En las maletas puse ropa abrigada ya que en Londres era invierno, a las 5:00 llame a Nat, ella siempre fue mi mejor amiga, nos apoyábamos en todo, yo sabía de todos sus problemas por no estar conforme con su apariencia, también que era muy mal tratada en el colegio, lo malo es que no íbamos al mismo colegio.
*Llamada telefónica*
-Hola?- Dijo Nat media dormida
-Despierta dormilona, falta una hora para que te valla a buscar y nos vayamos a Londres con mi primo- Le dije entusiasmada. 
-Bueno... Te espero aquí- Me dijo feliz. 
-Chau, prepara todo que allá es invierno- Le advertí. 
-Si! Amo el frío- Me dijo emocionada- Chau.
*Fin de la llamada*
Me fui a duchar y me vestí con unos jeans, una remera blanca y mis converse. Baje a desayunar, estaba sola en casa, mi papá murió cuando era pequeña y mi mamá esta siempre trabajando.
Salí y vi por última vez mi casa, entre al coche y eran las 5:50 am, tendría que apurarme, al menos la casa de Nat estaba cerca. 
Cuando llegue toqué el timbre y Naty salió con una sonrisa en su rostro, la ayude a meter sus maletas en el auto. 
El camino hacia el aeropuerto fue corto ya que estaba cerca.
Estábamos muy emocionadas, cuando llegamos hicieron el llamado para tomar el avión, salimos corriendo, pero pudimos alcanzarlo.
En el viaje íbamos hablando de todo. 
-¿Y cómo serán los chicos?- Dije levantando las cejas
-Yo que se, lo único que quiero es irme de acá- Dijo Nat suspirando- Lo que lamentó es haber dejado a mi madre sola, pero la voy a llamar todos los días. Oye, tu primo nos vendrá a buscar, no?- Me preguntó. 
-Sip- Le dije muy segura. 
En el viaje nos quedamos dormidas. 
-Oigan, señoritas, el avión ya aterrizo- Nos dijo una azafata. 
-Bueno- Dijimos medias dormidas.
Cuando vajamos del avión...
Eliana_Horan
Eliana_Horan


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por NatyDeTommo Miér 31 Jul 2013, 4:12 pm

Que guay ya he salido :DDD! que pasara cuando bajaron?! siguela pleasee que esta muy bien!, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Eliana_Horan Miér 31 Jul 2013, 5:27 pm

NatyDeTommo escribió:Que guay ya he salido :DDD! que pasara cuando bajaron?! siguela pleasee que esta muy bien!, besiss ^^

 Pronto la seguire ^^
Eliana_Horan
Eliana_Horan


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Miér 31 Jul 2013, 5:37 pm

HOLA NUEVA LECTORAAA!
asgdfah Ame La Sipnosis y El Cap. 
Aqui te dejo mi Ficha!!

Ficha :3

#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Eliana_Horan Miér 31 Jul 2013, 6:57 pm

Entonces Zayn es tuyo, como onlywn no me deja responderte, espero que leas esto xd
Eliana_Horan
Eliana_Horan


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Eliana_Horan Miér 31 Jul 2013, 7:29 pm

Capítulo 2:
Cuando bajamos del avión un aire frío nos azoto, busque a mi primo Josh con la vista pero no lo encontré. 
-Y tu primo?- Ne preguntó Nat
-No se, debería estar acá...- No pude terminar la oración porque algo cayo arriba de mi espalda haciendo que más cayera al piso
-¡PRIMITA!- Me dijo Josh
-¡Joshi!- Lo abrace aún en el suelo- ¿Dónde te habías metido?
-Bueno, como vine con los chicos de la banda y veíamos que no llegabas fuimos a comer algo y luego cuando busco un baño, te encontré!- Me dijo entusiasmado. 
Narra Josh:
Me desperté a las 12:00, tenía que ir a buscar a mi prima al aeropuerto, creo que su vuelo llegaba 12:45, me levanté del sofá y vi que los chicos se quedaron durmiendo en el piso, creo que jugar tanto FIFA los aburrió. 
-CHICOS DESPIERTEN! TENGO QUE IRME AL AEROPUERTO Y NO LOS PIENSO DEJAR SOLOS EN MI CASA, COMO LA ÚLTIMA VEZ QUE CASI LA INCENDIAN- Dije lo más alto posible.
Por suerte despertaron...
-¿Porque te vas al aeropuerto?- Me pregunto Liam. 
-Tengo que ir a buscar a mi prima y a su amiga que vienen de Argentina- Le explique. 
-¿Y están buenas?- Preguntaron Harry y Zayn al mismo tiempo. 
-WHAAAAT?! A mi prima no se acercan, capiche?- Dije un poco sobre protector- Aunque no la veo hace mucho.
-Y la amiga?- Me preguntaron. 
-No se- Les dije- Ojalá las pueda reconocer. 
-Y si no las reconoces?- Dijo Louis. 
-Las voy a reconocer, _____(tn) es muy única, es imposible no reconocerla.
-¿Podemos ir contigo?- Dijo Niall. 
-Bueno, pero no hagan líos, además, como entramos todos en mi camioneta?- Les cuestione. 
-Se pueden sentar en nuestras piernas- Dijo Harry con tono pervertido. 
-Muy bien... Paul conducirá y luego veremos como nos arreglamos- Me fije la hora 12:30- Pero... HAY QUE SALIR YA!.
Entonces Paul llegó lo más pronto posible al aeropuerto, eran las 12:39, Guau, que rápido. 
-Josh... Tengo hambre- Me dijo Niall. 
Entonces nos fuimos a un café, ya que los chicos no comieron nada, por suerte antes de salir, me comí una donut que estaba en el piso.
Vi que aterrizo el avión en el que vendría ______(tn), entonces fui al baño, deje a los chicos solos. 
Vi que venían dos chicas sonriendo, una era mi prima, entonces salte a su espalda...
-¡PRIMITA!- Le dije muy feliz. 
-¡Joshi!- Me dijo y me abrazo- ¿Dónde te has metido?  
-Bueno, como vine con los chicos de la banda y veíamos que no llegabas fuimos a comer algo y luego cuando busco un baño, te encontré!- Le dije entusiasmado. 
-¿Hola?- Dijo la otra chica. 


*Narra _____(tn)*
-Joshi, ella es Nataly, mi mejor amiga- Le dije. 
-Un gusto Nataly- Le dijo Josh dándole un beso en la mejilla. 
-Puedes decirme Nat- Le dijo mi amiga.  
-JOSH! NIALL SE COMIÓ MIS TACOS- Dijo un chico con rulos viniendo hacia nosotros, era guapo, tenía ojos verdes y cuando sonreía tenía unos adorables hoyuelos. Vi como Nat se le quedo mirando embobada hasta que volvió a la realidad. 
-JOSH, NIALL SE ESTÁ COMIENDO TO... Hola chicas- Dijo mirándonos, pero especialmente a Nat... 


___________________________________________________
Capitulo largo :'D
Disfruten, mañana subo, necesito chicas para Liam y Louis, dejen sus fichas abajo La prima de Josh (Niall&Tu) 1606340316 
Eliana_Horan
Eliana_Horan


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por NatyDeTommo Miér 31 Jul 2013, 7:35 pm

:OOOOOOOO HARRY ME HA MIRADO!!!!!ASDFGHJKL, siguela pleasee, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Jue 01 Ago 2013, 11:49 am

Olaa!! yo te habia dejado mi ficha para zayn? Esta disponible?? sino, ponme cn Louis
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Eliana_Horan Jue 01 Ago 2013, 12:00 pm

#CookieSweet~ ★ escribió:Olaa!! yo te habia dejado mi ficha para zayn? Esta disponible?? sino, ponme cn Louis

 Si, Zayn es tuyo :D
Eliana_Horan
Eliana_Horan


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:08 pm

Hola tu idea me llamo mucho la atencion puedo con Liam??
En un rato te mando mi ficha
Solo la hago
¿Si?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:15 pm

Spoiler:


Mi ficha hermosa. Espero que te guste. Y quedarme en tu nove que esta asdfghjkl INCREÍBLE.

----------------------------------------------------------------

Es tan genial como que Harry es todo un loquillo :O Siguela
POR FAVOR!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.