O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de Josh (Niall&Tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Eliana_Horan Vie 02 Ago 2013, 11:26 am

luxx escribió:Nueva y fiel lectora aqui! *-* reportandose ahahah mujer amo tu novela es tan jnkoslnks ya sabes no? bueno pues siguela mujer ahah y aun necesitas chicas? si no no importa P.D te pasas por mis novelas? bye cdt besos

 Bienvenida Adklsjdlsa
No creo que necesite chicas, a menos de que quieras salir con Josh La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 1606340316 
Voy a hacer maratón en la noche :D
Luego me paso por tus novelas La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 1606340316 
Eliana_Horan
Eliana_Horan


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por NatyDeTommo Vie 02 Ago 2013, 12:02 pm

Wiiii maratoon!!!!! PARTY HARD La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 961472736  estoy deseando verlo! besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Eliana_Horan Vie 02 Ago 2013, 5:51 pm

Maratón 1/3
Capítulo 4:
Era una chica, la amiga se reía. 
-Perdón, no vimos por donde íbamos- Dije yo. 
-No pasa nada, yo soy algo torpe- Dijo sonriendo- Ustedes no son de aquí, ¿cierto?
-No vinimos para vivir y estudiar aquí- Dijo Nat levantándose del suelo y ayudándome a mi. De paso ayudamos a la chica, la amiga recién había parado de reírse. 
-Soy ______(tn) Devine y ella es Nataly Gomez- Nos presentamos. 
-¿Devine? Tu apellido es igual al de Josh Devine, el baterista de One Direction- Me dijo la amiga que se reía. 
-Mi primo es Josh Devine- Le dije. 
-¿Qué? ¡AHHH, JOSH DEVINE, ONE DIRECTION, KEEVIIN!- Grito la chica. 
-Disculpenla, ella es directioner, por cierto yo soy Carola Brown y ella es Loana Rottet- Se presentó, mientras Loana corría a unas palomas. 
-Se me escapo Kevin- Dijo triste- ¿Quieren ir a tomar un café? De paso hablamos de One Direction- Me dijo moviendo las cejas. 
-Bueno- dijimos Nat y yo al unísono. 
Fuimos a un Starbucks que quedaba cerca, nos tomamos un frapuccino. Ellas eran muy simpáticas y habíamos acordado en ir al shopping al día siguiente. 
-Josh, ya llegamos- Grite apenas llegamos, con Nat, a casa. 
-BUENO, YO ME ESTOY DUCHANDO, NO HABRÁN LAS CANILLAS, POR FAVOR- Grito Josh desde el baño. 
-No Joshi, nunca haríamos eso- Le dije mientras le guiñaba un ojo a Nat. 
Entonces nos fuimos corriendo a las canillas de la cocina. 
-Esto va a ser divertido...- Dije con una risa malévola. 
Entonces yo y Nat empezamos a jugar con las canillas del agua fría y de la caliente. Lo que causaba más risa eran los gritos de Josh. 
Cuando salió del baño, ya vestido, nos miro fijo, parecía enojado. Nat y yo nos sentamos en el sofá y el se sentó al lado mío, cruzo los brazos y empezó a mirarse los pies. Nat me pego un codazo, como para que le pidiera perdón. 
-Joshi, perdón por hacerte quemar y congelar mientras te bañabas- Le dije. 
El me quedo mirando y a los cinco segundos, me estaba haciendo cosquillas con Nat. Parecía un cerdo asesino por como me reía. De repente sonó el timbre. Eran los chicos, yo los salude y me fui a la cocina para comer algo... Pobre Josh, se va a quedar sin comida. 
Saque del refrigerador una porción de torta de chocolate y jugo, la porción de la torta era bastante grande, mientras comía apareció Niall...
-Hola ______(tn), te estaba buscando...- Me dijo nervioso, se veía tan tierno con sus mejillas rojitas que no aguanté más y lo abracé- ¿Qué... Que haces? 
-Te abrazo...- Dije como su fuera obvio y lo era. 
-Pero... ¿Porqué?- Me pregunto. 
-Es que eres muy tierno- Le dije separándome de el- ¿Para qué me buscabas?
-Es que pense, que tal vez, quisieras ir a algún lado conmigo- Me dijo. 
-Me encantaría- Le dije sonriéndole- ¿Vamos al living?
-Bueno- Me respondió y me sonrió, dios, creo que me morí en vida. 
Entonces, fuimos de la mano al living, cuando llegamos...
Eliana_Horan
Eliana_Horan


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Eliana_Horan Vie 02 Ago 2013, 5:57 pm

Maratón 2/3
 Capítulo 5:
Cuando llegamos, Nat y Harry estaban abrazados en el sofá. 


-Hola primita- Dijo Josh- ¿Qué haces tomada de la mano con Niall?


-¿Acaso no puedo tomarlo de la mano?- Le dije. 


-NO- Me dijo- Le prometí a tu mamá que te cuidaría, de TODO.


-Pero Niall es un angelito, mira su carita- Dije poniéndome en frente de Niall que estaba muy sonrojado y le apreté los cachetes- Aww, que ternurita que es mi Niall. 


-¿MI NIALL?- Dijieron todos con los ojos gigantes. 


-Ehh... Mi... Amigo- Dije muy nerviosa. 


-Si, amigo, claro- Dijo Nat sarcástica. 


-Tu no tienes derecho de opinión Nataly Styles- Le dije. 


Entonces me fui a mi habitación, estaba un poquito enojada. De repente alguien entra... Era Liam.


-Hola Liam- Dije sin ánimos. 


-Contame que te pasa, tal vez te pueda ayudar, aunque no nos conozcamos tanto, veo que estas mal- Me dijo. 


-Lo que pasa, es que, creo que me enamore... De Niall- Le dije tapandome la cara con una almohada.


*Narra Niall*


Realmente me sentí la persona más feliz cuando ______(tn) dijo 'Mi Niall'. 


Realmente estaba enamorado, pero ella me va a rechazar, seguro tiene muchos pretendientes, o tal vez me quiera como sólo su amigo. Sentí que iba a llorar, entonces fui al baño, cuando pase escuche algo.


-Lo que pasa es que creo que me enamore- Esas palabras me dañaron- De Niall- No puede ser... ¿Estaré soñando? Dijo qué estaba enamorada de mi, dios, mañana tenía una cita con ella...


*Narra ______(tn)*


Me sentí bien por haberlo dicho esto a alguien. 


De repente veo hacia la puerta y estaba Niall, no puede ser, de seguro ahora me odia o me va a decir 'Te quiero, pero como amiga'. 


En un mili segundo Niall estaba dentro de la habitación...


-Liam, puedes retirarte, quiero hablar con ______(tn)...
Eliana_Horan
Eliana_Horan


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Eliana_Horan Vie 02 Ago 2013, 6:06 pm

 Maratón 3/3

[b style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;"]Capítulo 6:[/b]




Liam se fue, cerro la puerta. Me di cuenta de que Niall me miraba fijo.

-¿Qué paso?- Dije en un susurro. 

Niall se acercaba cada vez más, se había sentado en la cama, estábamos frente a frente...

-______(tn), se que es muy pronto pero, siento que desde que te vi con Josh en el aeropuerto, me enamore de ti, si no me quieres te entenderé, nadie sería capaz de quererme, pero si me dices que sí, te juro nunca lastimarte y, de paso, me harás la persona más feliz de este mundo- Me dijo. 

Yo me quede en shock, ¿estaré soñando?, no, esto es real. 

Entonces, bese a Niall, este me correspondió el beso, fue lo más mágico del universo, al menos para mi...

-Eu, primita, donde est... ¿PERO QUE CARAJOS?¿QUE HACÍAS BESANDO A NIALL?- Dijo Josh muy alterado. 

-Ehh...- No sabía que decir, supongo que Niall tampoco porque se quedo mirando hacia abajo- Joshi, se que me sobreproteges, y mucho, pero algún día esto pasaría, y lo sabias...

-¿Qué? No entiendo, lo único que me molesta es que no me hayan dicho nada- Dijo más calmado- Y tu Horan, más te vale no dañarla o hacerla llorar, porque no vivirás para contarlo- Agrego Josh señalando a Niall. 

-Entonces...- Dijo mi duende. 

-Entonces los dejo que salgan juntos- Dijo Josh- Pero no hagan cosas chanchas.

-JOSH- Le dije incrédula. 

-Ven aquí mi potato- Me dijo Niall. 

Yo me acerque y el me beso hasta que se nos acabo el aire.

-¿Qué les dije? Nada de cosas chanchas en esta casa- Dijo Josh- Ahora vayan al living a dar la noticia. 

Cuando llegamos al living, vimos que los chicos estaban viendo una película.

-Chicos, ______(tn) y Niall, tienen una noticia- Dijo Josh y todos voltearon a vernos. 

-¿Qué paso?- Dijo Zayn. 

-______(tn) y yo... Somos... Casi-Novios, ósea, estamos intentando salir y eso, para ver que pasa, aunque los dos estamos enamorados- Dijo mi duende. 

Todos se quedaron mirándonos con la boca que se les caía por el piso.

-Jajaja, que buena broma- Dijieron. 

Entonces Niall y yo nos besamos enfrente de todos...




Listo chicas, lo prometido es deuda y aquí esta su maratón, perdón si esta fea :c, es que no tenia mucha imaginación 
Mañana le subo otro cap La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 1606340316 
Eliana_Horan
Eliana_Horan


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por NatyDeTommo Vie 02 Ago 2013, 6:08 pm

Estaba con Harry abrazada en el sofaa!!!!!!!La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 961472736 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 961472736 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 961472736 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 961472736 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 961472736 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 961472736 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 961472736 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 961472736 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 961472736  me ha encantado el maraton!! ha sido tan asdfghjklñ!! y Niall y la rayis intentandolo, aww que monooss, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por mishel Vie 02 Ago 2013, 6:29 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww's:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:  Q MONOS  YA SON CASI-NOVIOS baba baba baba :hug: :hug: :(L): :(L): :(L): :(L): :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :omg: :omg:  NO SE ME BORRA LA SONRISA DE LA CARA TE LO JURO Aiiiiiiiiyyyyyyy
-y ESE JOSHI ES UN CELOSO La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 2278276204 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 2278276204 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 2278276204 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 2278276204  SUPERMEGACELOSO PERO POR LO MENOS LOS DEJO ESTAR JUNTOS A NIALL Y A RAYIS :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
Ahhhh buuuueeeeeeeeno siguela pronto o 
- ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ MANDARE A ELMO Y A BARNIE A Q ROBEN TODA TU COMIDA Y EN ESPECIAL A TUS ZANAHORIAS Y Q TE ENCIERREN EN UN CUARTO CON CUCHARAS Y UN COMPUTADOR PARA Q SUBAS CAPIS ! ! ! ! ! ! bueno basta de amenazas jajajajaj
sigueee temando BESOS Y ABRASOS PSICOLOGICOS DE OSO PANDA jajajajaja byeeeeeeeeeeee :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
#KeniiaJoanna♥️_♥️Iloves1D 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Vie 02 Ago 2013, 7:46 pm

hola nueva lectora!:D y me encanta la nove
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Vie 02 Ago 2013, 8:44 pm

Eliana_Horan escribió:
#CookieSweet~ ★ escribió:Olaa!! yo te habia dejado mi ficha para zayn? Esta disponible?? sino, ponme cn Louis

 Si, Zayn es tuyo :D

 Okey, Gracias!!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por loa Vie 02 Ago 2013, 8:46 pm




 me enncantaoooo los cappppppsssss 
jaaj me matoo lo de Kevin ajjaj
sigelaaaa
Loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 9:12 pm

DIOS INTENTANDO SER NOVIOS ESO ES TAN ASDFGHJK
SIGUELA!!
AME EL MARATÓN COMPLETO C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por ivannass14 Vie 02 Ago 2013, 11:07 pm

Nueva y feliz lectora

Cosas chanchas jajajajaja Clásico 
SSiguela!
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por nicki horan Sáb 03 Ago 2013, 1:52 pm

me encanto el cap siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Eliana_Horan Sáb 03 Ago 2013, 6:40 pm

 Capítulo 7:
Cuando hicimos eso si nos creyeron...
-Aww, que tiernos- Dijieron. 
-¿Niall podemos hablar contigo?- Dijieron los chicos, algo estaba pasando y no sabía que era...
-Bueno- Dijo Nialler- Chau Amor- Me dijo dándome un besito. 
-Chau- Le dije. 
*Narra Niall*
Fui con los chicos, incluyendo a Josh, a un parque cerca de la casa de Josh. 
-Niall, ¿cuándo tomaste esta decisión de salir con ______(tn)?, ¿pensaste en todo lo que pasaría si la gente se entera?, además ella puede salir herida, por los comentarios de nuestras fans- Me dijo Liam muy serio. 
-Pero... Yo creo que la amo- Le dije. 
-¿Crees? ¿O la amas de verdad?- Me pregunto Zayn. 
Nunca me pregunte eso, ¿la amaba de verdad?, tal vez solo era atracción. Creo que esto tiene que acabar ahora, o ella se enamore más y salga más lastimada...
-Creo... Creo que no la amo...- Les dije.
-Entonces, dile ahora, porque sino, la vas a hacer ilusionar y va a sufrir más- Me dijo Josh un poco enojado por la idea de hacer sufrir a su prima. 
-Bueno...- Le respondí. 
Fuimos a la casa de Josh, tenía que dejar a ______(tn) ahora, o sería muy tarde....
Cuando entramos vimos sangre... Mucha sangre...
______(tn) estaba arrodillada en el piso con sus manos en el estómago, mientras Nat llamaba a una ambulancia, mientras lloraba. 
*Narra ______(tn)*
Cuando Niall se fue, Nat y yo empezamos a ver la televisión. 
De repente, un hombre encapuchado entro a la casa...
-DENMEN TODO EL DINERO O LAS MATO- Nos amenazo el extraño apuntandonos con un revólver.
-No, no sabemos- Dijo Nat completamente nerviosa. 
-USTEDES ME OBLIGARON- Dijo el desconocido armado. 
*PUM* Un dolor tremendo en mi estómago comenzó a aparecer. 
-¡______(tn)!- Dijo Nat asustada. 
Por el dolor, me arrodille en el suelo, salía mucha sangre. 
El sonido de la cerradura de la puerta empezó a sonar, el hombre armado se fue corriendo.
Nat enseguida empezó a llamar a una ambulancia. 
Por la puerta entro Josh seguido de los chicos, primero vieron la sangre y luego a mi. 
-¡______(tn)! ¿¡Que te paso!?- Dijo mi primo soltando unas lágrimas. 
-Ya viene la ambulancia- Dijo Nat llorando- Resiste, ______(tn), por favor. 
Vi que los chicos se quedaron en estado de shock. 
Lo último que recuerdo fue que vi todo negro y sentí como mi cuerpo se desvanecía...


Sorry por el capítulo tan corto, es que no he tenido tiempo 
Eliana_Horan
Eliana_Horan


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 03 Ago 2013, 6:50 pm

nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lectora!!!! me encantan los cap siguela pobre la rayis x lo q le hiso ese extraño!!!! siguela es buenaaaa me llamo dulce pero aki me dicen dul :) q malote niall iba a dejar a la rayis :(
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 3 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.