O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La prima de josh (One direction y tu) HOT EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La prima de josh (One direction y tu) HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La prima de josh (One direction y tu) HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La prima de josh (One direction y tu) HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La prima de josh (One direction y tu) HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La prima de josh (One direction y tu) HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La prima de josh (One direction y tu) HOT EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La prima de josh (One direction y tu) HOT EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La prima de josh (One direction y tu) HOT EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de josh (One direction y tu) HOT

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT Empty La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 10:15 am

Nombre de la novela: La prima de josh (One direction y tu)
Autora: yo
Adaptacion: Todo sale de mi mente
Genero: de todo un pocito
Advertencias: Me gusta que comenten, y no necesito chicas
Otras paginas: https://onlywn.activoforo.com/t42393-a-dream-nascent-star-harry-styles-y-tu

La prima de josh (One direction y tu) HOT Onedirection2-2

Sinopsis

Mi nombre es Invitado soy una chica rebelde, divertida, alocada, soy alta, ojos cafés , y me encanta divertirme amo las fiesta tengo 17 acabo de Salir del colegio muy pronto comenzare la universidad vivo en _______(TP) pero muy pronto me iría a Londres a vivir con mi primo josh para comenzar la universidad vivo con mis padres mi madre es abogada y mi padre es médico no tengo hermana y mis amigas eran falsas solo eran mis amigas por mi dinero y la popularidad era la chica más deseada del colegio y ahora lo seré en la universidad era mala con algunos chicos y algunas chicas, ¿Qué quiero? Todo, el comienzo no lo conozco pero el fin si.


Última edición por Ana_Malik el Lun 29 Abr 2013, 6:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 10:19 am

Capitulo 01: La granduacion


Narra Invitado
Estaba preparada para ir a mi graduación mis padres estaban listos y yo bueno igual salimos y llegamos a mi colegio allí estaban y que mis amigas las salude y me senté a mi me toco dar el discurso no estaba nerviosa nunca lo estaba a pesar de que era una niña rica tenía buenas calificaciones la profesora comenzó a hablar de la vida en el colegio y de cada uno de nosotros fue algo aburrido llego mi turno me levante y di el discurso

Discurso:
Sabíamos que este momento llegaría estoy muy orgullosa de estar aquí con mis compañeros esto es un gran paso hoy todos tomaremos caminos diferentes y aquí están nuestro mejores y hermoso recuerdos aunque no lo crean profesores los extrañaremos
Fin del discurso
Y sin creerlo ya estábamos lanzando nuestros gorros al aire ya estaba graduada estaba muy feliz y lo mejor mañana me iría a Londres increíble no? Si ya quería que fuera mañana y conocer ese hermoso lugar
Madre: estoy orgullosa
Invitado: gracias madre
Padre: es increíble ya mi chiquita esta graduada
Madre: si-dijo llorando
Padre: bueno esto es asi , mañana te iras a Londres promete que estudiaras y saldrás a delante
Invitado: claro padre
Madre: bueno recuerda hoy es tu fiesta de despedida, vamos a casa a preparar todo okey?
Invitado: Si

Pasaron las horas y ya era hora de mi fiesta de despedida me vesti asi: http://www.polyvore.com/meh/set?id=80135297
Y baje allí estaba mis amigos y el chico que siempre me a gustado desde siempre
Santi: te ves muy bien
Invitado: gracias tu también
Santi: enserio te iras a Londres?
Invitado: Ahh si allí esta una de las mejores universidades y bueno decidi irme para alla
Santi: y con quien viviras?
Invitado: con mi primo
Santi: ahh okey
Pasamos toda la noche hablando hasta que se hizo muy tarde y ya era hora de irnos al despedirnos nos dimos un besos en los labios fue increíble pero lamentablemente me iría a Londres

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Aldry Dom 28 Abr 2013, 10:23 am

Primera Lectora Siguelaaaaaaaaa :bye:
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Laiisha <3 Dom 28 Abr 2013, 10:27 am

Segunda lectoraaaa :3 SIGUELAAAA!!!! <3
Besos
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 28 Abr 2013, 10:33 am

Holaa,Soy Itzel y Soy tu tercer Lectora (Yeih)
Me encanto el Capitlo & espero La sigas PRONTO
Besos
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 10:45 am

Capitulo 02: Bienvenida a londres

Narra Invitado


Me levante, me cepille y me vestí así: http://www.polyvore.com/hip_summer/set?id=79631560
Baje y desayune mis padres ya estaban listo salimos y me monte en el auto estaba emocionada viviría en Londres el lugar de mis sueños y lo mejor viviría con mi primo josa eremos inseparables desde pequeños a él lo adoro es como el hermano que nunca tuve pero el luego se tuvo que ir a Londres y ahora es un gran baterista de una famosa banda llegamos al aeropuerto y me despedí de mis padres fue un momento difícil para mí era difícil dejarlos después de uñar larga despedida me limpie las lagrimas y fui hacia el avión me monte y cerré mis ojos a imaginarme lo increíble que sería mi futuro allá

Horas después

Ya el avión estaba aterrizando después de unos minutos ya estaba en tierra británica baje busque mi mátela y busque a josa alguien se me acerca por detrás y me dice
Josh: eres tú?
Invitado: primo? Que cambiado estas
Josh: tu igual estas muy bonita
Invitado: hay gracias, tu también lo estas

Habian muchos paparazzi, no sabia que mi primo era tan famoso era divertido correr de ellos llegamos hasta su auto y nos montamos para ir a casa

Josh: bueno es increíble que estes aquí
Invitado: Si lo es
Josh: bueno, mañana hay una fiesta quieres ir con migo?
Invitado: Ahhh genial, me encantaría
Josh: bien allí te presentare a mis amigos

Llegamos a casa, josh me enseño mi habitación y allí deje mis maletas acomode todo y fui a la sala y josh estaba viendo la tv me sente a un lado y comenze a fastidiarlo fue divertido recordé momentos de cuando eramos chiquitos

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 11:46 am

Capitulo 03: La fiesta


Narra Invitado


Me levante por la luz del sol, me cepille y baje a desayunar josa no estaba despierto así que comenze hacer el desayuno termine de hacerlos busque por todas las habitaciones hasta que encontré la suya toque la puerta y la medio abrí

Invitado: oye flojo ya hice el desayuno
Josu: no tenías
Invitado: claro que si vamos apúrate para desayunar juntos
Josh: voy déjame cambiarme
Espere a josa y fuimos a la cocina los odas juntos a comer terminamos de desayunar y nos pusimos a ver la tv hasta que el saco un tema de conversación
Josh: y tu novio o no tienes?
Invitado: ahh no tengo el chico que me gusta esta muy lejos de aquí y nunca paso nada entre nosotros
Josh: ahh bueno, espero que aquí encuentre tu media naranja ahh pero eso si yo lo tengo que aprobar
Invitado: jajaja por los momentos no quiero nada con nadie
Josh: bien
Invitado: y tu novia?
Josh: ahh yo no tengo
Invitado: por?
Josh: no ah llegado una chica que me guste hasta los huesos
Invitado: Ahh okey
Estabamos hablando, hasta que suena mi celular

LLAMADA

Invitado: hola papi y mami
Padre: hola hija
Madre: como estas cielo
Invitado: bien y ustedes?
Madre: bien y tu primo como esta
Josh: bien
Padre: me alegra sobrino, bueno los dejamos estamos ocupados
Invitado: A dios los quiero

FIN DE LA LLAMADA

Colgaron la llamada y nosotros seguimos hablando y hablando después de unas cuantas horas era la hora de la fiesta subimos me bañe y me puse un vestido asi: http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/p480x480/63951_307185126052594_2142603062_n.jpg
Me maquille un poco y baje josh estaba muy guapo debo decir ya quería llegar a esa fiesta

Josh: ese vestido marca muy bien tu figura
Invitado: gracias

subimos al auto y despues de unos minutos llegamos a una casa super grande habia mucha gente muy elegante salimos del auto y josh me dio la mano entramos y habia gente bailando con locos y algunas chicas bailando sensualmente.


Narra Harry

Vi llegar a josh con una chica muy hermosa y un cuerpo muy sexy que sera de el? esta muy buena

Josh: Hola chicos
Harry: hola
Zayn: y ella es?
Josh: mi prima Invitado
Invitado: Un gusto-dijo dandonos las mana a cada uno
Niall: el gusto es de nosotros


Narra niall

Debo decir que no podia quitarle la viste de encima es hermosa

Niall: de donde eres?
Invitado: soy de _____(TP)
Louis: ahora ya entiendo por que tienes esas curvas tan hermosas
Invitado: Ahhh gracias


Narra louis


Estaba enbobado por la belleza de Invitado es hermosa y esta que arde

Liam: y que edad tienes?
Invitado: 17
Liam: genial



Narra liam

Cuando vi entrar a josh con esa chica quede loco su belleza es hermosa

Zayn: y eso que viniste para aca?
Invitado: Ahhh bueno, estudiare aqui
Zayn: osea que viviras aqui?
Invitado: Ahhh si


Narra Zayn:

Vi a Invitado y de una ves pense ella sera mia, tiene un cuerpo increible y su sonrisa es hermosa

Josh: ya podrian dejar de coquetearle a mi prima?
Zayn: no le coqueteamos solo estamos siendo buenos con ella
Josh: ohh genial que buenas personas son-dijo con sarcasmo











Última edición por Ana_Malik el Dom 28 Abr 2013, 12:08 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 11:59 am

Capitulo 03: Continuacion (La fiesta)

Narra Invitado:

Estaba enbobada de la belleza de esos 5 chicos hermosos todos josh se fue a bailar y yo me quede con esos 5 chicos me sentia incomoda no paraban de mirarme era un poco traumante

Harry: te gustaria bailar?
Invitado: Ahhh vamos

Harry me tomo de la mano y me llevo a la pista de baile en donde habia un pequeño espacio en la pared y nos dijimos alli la cancion que estaba sonando era piece of me cancion muy buena para bailar me solte un poco y me acerque a el hice que pusiera mis manos en mi cintura me di media y vuelta y comenze a bailar sensualmente sentia su miembro al moverme se movia muy bien luego termino la cancion y nos sentamos

Zayn: quieres bailar con migo? es que esa cancion me gusta
Invitado: a mi tambien me gusta i gotta feelling

Zayn y yo nos dirijimos a la pista de bailar este baile fue mas divertido y no tan sexy pero igual fue genial despue de bailar fuimos y nos sentamos pedi una vaso de bebida y me lo fui bebiendo poco a poco esa fiesta estaba prendida una de las mejores, ya era tarde y bueno le dije a josh que nos fueramos me despedi de los chicos y salimos de alli

Invitado: josh estoy mareada
Josh: y eso que bebiste poco
Invitado:lo se

llegamos a casa sali corriendo y me cambie y me tire en la cama estaba muy mareada ya no aguantaba la cabeza cerre los ojos y me quede dormida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 2:19 pm

Capitulo 04: un sabado por la tarde

Narra Invitado

Me levante con un dolor de cabeza horrible, me cepille los dientes y baje josh estaba despierto y ya tenía el desayuno listo

Josh: como sigues?
Invitado: mejor
Josh: bien ahora dime cual de los de one direction te gusto?
Invitado: jajaja que? Ninguno apenas nos estamos conociendo
Josh: jajaja si claro

Y si supiera que fueron los 5 me mataría

Josh: y por cierto vienen hoy
Invitado: hacer que?
Josh: ver películas
Invitado: ahh okey
Josh: asi que mejor termina de comer y te cambias por que ya vienen
Invitado: okey mandón

Termine de desayunar y subí y me cambie así: http://www.polyvore.com/wendy/set?id=80135626 los chicos ya estaban bajo así que baje y los salude a todos josh me pidió que buscara vasos asi que me levante y Harry también para ayudarme, llegamos a la cocina y sin pensarlo dos veces Harry me agarro de la cintura y intento darme un besos pero se lo esquive

Harry: que fue eso?
Invitado:: nos conocimos ayer Harry no seas tan desesperado si?-dije tomando los vasos
Harry: jajajaja por lo menos no me dijiste que no

Harry hagaro la bebida y salimos de la cocina, quede sorprendida Harry intento besarme quería hacerlo pero apenas los conocimos ayer
Josh: genial serviré la bebida

Josh sirvió la bebida y pusieron la película, los 5 no dejaban de picarme el ojo o lanzarme un besito me gustaba pero eran 5 chicos no solo 1 los 5

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 7:05 pm

Capitulo 05: piscina


Narra Invitado

Me levante aun estaba medio dormida pero ya tenia que pararme me cepille y baje ya mi primito josh estaba despierto con el desayuno preparado

Josh: buenos dias
Invitado: buenos dias
Josh: oye que te parece si despues de desayunar nos metemos en la piscina?
Invitado: ahhh claro
Josh: genial

Termianmos de desayunar yo subi y me cambie y me puse un traje de baño asi: http://www.polyvore.com/playa/set?id=78935625 me encantaba ese traje de baño y mi cuerpo se veia perfecto en el baje y como siempre josh estaba alli ya metido

Josh: wooww que cuerpo
Invitado: jaja hey no te quedas atras eh-dije acercandome un poco a la piscina
Josh: y te meteras o no? vamos el agua esta deliciosa

Sin pensarlo 2 veces me lanze josh salio de la piscina ya que su celular esta sonando se alejo un poco y no le di mucha importancia segui nadando y despues de unos minutos josh se lanzo despues de 30 minutos me llego una sorpresa estaba flotando relajadamente cundo escucho unas risitas mire y era los de one direction que se ivan a lanzar

Harry: a la 1 a las 2 y a las 3

Harry conto hasta el 3 y los chicos saltaron, haciendo que me tragara un poco de agua

Invitado: woow que divertido sabes contar hasta el 3
Harry: es increible no?
Invitado: josh yo subire no me gusta estr en traje de baño frente ademas personas-dije saliendo de la piscina

sali y tome la toalla me le puse y comenze a caminar y sin querer solte la toalla

Louis: o no es po nada pero tienes un cuerpo
Harry: oye louis, lo tiene increible
Niall: mas que eso
Liam: cierto
Zayn: estas que arde

Mi corazon se acelero a escuchar eso, yo solo tome la toalla y comenze a caminar de nuevo pero josh me cargo y me tiro a la piscina haciendo que callera en el medio de los chicos sali de lli con poco aire queria matarlo al final me quede con ellos un poco incomoda pero fue divertido

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 12:07 pm

CAPITULO 06

Narra Invitado

me levante, me cepille y baje entre a la cocina me prepare el desayuno y comi

Josh: hola
Invitado: Hey primito
Josh: ya desayunaste?
Invitado: Sii

josh entro a la cocina y yo me quede en la sala comenzo a sonar mi celularmire y era un numero desconocido

EN LA LLAMADA

Invitado: Hola, con quien hablo?
Niall: es niall
Invitado: eh niall como estas?
Niall: bueno bien, oye te gustaria salir a caminar conmigo?
Invitado: bien, a que hora?
Niall: a eso de las 5
Invitado: Perfecto
Niall: bien

FIN DE LA LLAMADA

Josh: quien era?
Invitado: Ahh niall
Josh: ahh okey, para que te marco?
Invitado: me invito a salir
Josh: ahh genial, entonces es niall
Invitado: no me gusta ninguno el solo me invito como amigos apenas nos estamos conociendo
Josh: si tu lo dices

no le preste atencion a lo que dijo josh me parece genial que niall me alla invitado a salir ya queria que fuera la hora me entreteni viendo la tv o jugando con josh hasta que se hicieron las 4 subi y me meti a bañar dure unos 10 minutos alli relajada sali y me vesti asi: http://www.polyvore.com/ndz/set?id=78577215 me seque el cabello y me maquille un poco revise mi celular y tenia un mensaje de niall "ya voy para alla" le conteste "bien" me termine de arreglar y baje entre a la cocina por un vaso de agua cuando sali de la cocina sono el timbre fui abri y era niall lo salude con un beso en la mejlla y salimos de la casa

Niall: te ves muy bien
Invitado: gracias tu tambien
Niall: gracias

Niall y yo caminamos hablamos y hasta comimos helado un chico muy tierno, estaba segura me gustaba si pero tambien sus 4 amigos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por BabyCarrot Mar 30 Abr 2013, 8:03 pm

Creoooo Que Cuarta y Fiel Lectorra!
Tienes Que Seguirla o Le Dire A Elmo Que Valla A Tu Casa Con Barney y Te Violen Con Kevin y El Come Galletas Siii !?
Siguelaaaaaaaa!
BabyCarrot
BabyCarrot


Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Laiisha <3 Mar 30 Abr 2013, 9:29 pm

Ohhhh vamos subeee otroo!!!

Y QUE SE QUEDE CON ZAYN :3 ok...no, no se pero quiero que se decida por uno XD
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por ofeliztorr Mar 30 Abr 2013, 11:14 pm

hola soy ofelia pero dime ofelizz y me encanto SIGUELA
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 9:55 am

Capitulo 07

Narra Invitado

me levante en la mañana me cepille y baje josh ya estaba despierto mirando la tv

Josh: hola señorita, como te fue con niall?
Invitado: pues bien es un chico muy tierno
Josh: ahh que bien primita

Entre a la cocina y busque algo pana desayunar, buscaba algo de comer cuando escucho sonar mi celular

LLAMADA

Invitado: Hola, con quien hablo?
Louis: hola es louis, me preguntaba si quieres ir a desayunar con migo? te paso buscando
Invitado: bueno me ire a vestir

sali corriendo a vestirme y me vesti asi: http://www.polyvore.com/dia_lluvioso/set?id=78300217 me maquille solo un pocito y baje

josh: y tu para donde vas?
Invitado: ire a desayunar con louis
josh: o es niall o louis?
Invitado: solo somos amigos si?
Josh: si tu lo dices

justi alli sono el timbre, fui abrir y era louis

Invitado: hola-dije dandole un besos en su mejilla
Louis: hola estas hermosa-dijo ruborizandose un poco
Invitado: y tu te has puesto rojo como un tomate
Louis: ahh bueno yo
Invitado: jajaja vamos

subimos en el auto de louis y fuimos a una cafeteria muy elegante alli bajamos y nos sentamos en una mesa, pedimos el desayuno y comenzamos a charlar un chico muy divertido y adorable louis tambien me gustaba

Louis: que te parece si despues de aqui vamos a mi casa?
Invitado: genial

terminamos de desayunar y fuimos a su casa al llegar bajamos del auto y entramos a su casa una casa enorme

Invitado: woow tu casa
Louis: si-dijo entrando primero que yo

no puede dejar de mirar su enorme trasero, asi que se lo agarre

Louis: oye
Invitado: lo siento es que es grande
Louis: luego no te quejes cuando yo agarre el tuyo

yo quede como que ahh okey, louis se acerco a mi, y no puede evitar besarlo bueno un besos lindo su lengua jugaba con la mia era una guerra, el beso fue interumpido por que sono mi celular nos separamos rapidamente y saque mi celular de mi bolsillo

LLAMADA

Invitado}: Hola? primo?
Josh: si oye aqui esta harry
Invitado: para que?
Josh: dice que quiere hablar con tigo
Invitado: bueno ya voy para alla

FIN DE LA LLAMADA

Invitado: Ahh louis, me puedes llevar a casa?
Louis: claro

salimos de su casa el camino fue divertido no paraba de decir cosas graciosas, llega a casa y me despedi de louis con un beso en la mejilla y baje del auto y entre a casa alli estaba harry sentado con mi primo en el sofa

Invitado: Hola-dije saludandolos
Josh: hola bueno yo voy a la cacina
Harry: bien, oye Invitado quieres ir a un parque de diversiones?
Invitado: Sii amo esos parques
Harry: bien paso por ti a las 6
Invitado: bien nos vemos
Harry: adios-dijo saliendo de la casa

pero que? sali con niall, bese a louis, y saldre tambien con harry? bueno con harry no pasara nada bueno eso creo


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.