O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de josh (One direction y tu) HOT

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por 1Derfulboys Jue 09 Mayo 2013, 11:45 pm

Esta hermosaaaa<3 anaflk<3
1Derfulboys
1Derfulboys


Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por dharma1d<3 Vie 10 Mayo 2013, 12:12 am

siguela !!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 7:46 pm

Capitulo 11: continuacion

Narra Invitado

Invitado: y luego me haga daño? chicos se cuidarme sola
Zayn: pues igual
Harry: si que tiene de malo
Invitado: y como lograron entrar?
Niall: Somos one direction
Liam: la hija de la directora es directioner
Invitado: Ahh genial
Josh: de que hablan?-dijo saliendo de la cocina
Niall: de nada
Harry: si solo le preguntabamos cosas a tu prima y ya
Josh: y no quiero saber que tipos de preguntas
Zayn: si bueno ya es tarde y tenemos que irnos fue lindo a ver pasado la tarde todos reunidos pero mañana tenemos trabajo
Invitado: Adios-dije despiendome de cada uno

Los chicos salieron y josh no pudo evitar preguntarme

Josh: que te preguntaron?
Invitado: Nada sabes que? estan en la misma universidad que yo
Josh: eso si es raro
Invitado: si lo se
Josh: no sera que tu le gustas alguno de ellos
Invitado: JAJAJAJAJA queeeee? no primo
Josh: bien si tu lo dices

pues josh quizas tenia razon pero a mi no me gustaba solo 1 a mi me gustaban los 5y ya me bese con louis, liam, zayn y con niall solo fue un pequeño piquillo y harry fue mas que eso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por diana marisol marisol Sáb 11 Mayo 2013, 4:25 pm

hola lamento no haber comentado antes esque me quitaron mi lap y eso pero estoy escondida con ella y pues solo queria leer un poco y vi thu novela y esta genial bueno :bye: Att:Diana
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 8:12 pm

Capitulo 12

Narra Invitado

Me levante un poco cansada ya que no dormi muy bien, revise mi celular para ver la hora y tenia un mensaje
" Hola hermosa como estas? me pregunatab si querias salir con migo att: zayn" me quede un poco pensativa y luego le respondi:"Hola cielo no mejor ven tu a mi casa no quiero salir" despues de unos minutos zayn respondio: " bien te veo en una hora" me levante de la cama fui al baño me cepille y baje alli estaba mi primos josh hablando por celular entre a la cocina y sali con una taza de frutas

Invitado: Con quien hablabas?
Josh: con una amiga, saldremos hoy
Invitado: Si claro una amiga
Josh: claro, vendre en la tarde te portas bien-dijo dandome un beso en la frente
Invitado: A dios primito

Josh salio y yo me quede en el sillon comiendo despues de unos minutos subi y me meti a bañar despues de un rato sali y me vesti asi: http://www.polyvore.com/byw/set?id=79530429 termine de vestirme y justo sono el timbre baje y abri la puerta

Zayn: Hola
Invitado: Hola, pasa-dije haciendome a un lado

Zayn paso y nos sentamos en el sillon comenzamos a hablar hasta que hubo un minuto de silencio mirandonos a los ojos zayn se acerco y puso su mano en mo rodilla poco a poco fue subiendo yo me acerque a el hasta que nos besamos el estaba sentado en el mueble y yo encima de el cada ves el beso era mas apacionado hasta que llego el monto que me quito la camisa y yo la de el lentamente mi quito el shorts y yo hice lo mismo con su pantalon hasta llegar al punto de estar al desnudo comenzo a besar mis piernas hasta llegar a mi boca abri mis piernas para que me penetrara su mienbro poco a poco fue aumentando la velocidad estabe ves fue un sexo salvaje y muy divertido zayn segui penetrandome y besando mi cuello hasta que paro y comenze a besar su cuello seguimos haciendo lo de nosotros por una hora hasta que escuchamos el auto de josh.




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por dharma1d<3 Dom 12 Mayo 2013, 12:00 am

genial !!! seguidora fiel "*!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Harriet Dom 12 Mayo 2013, 12:30 am

hola, nueva lectora here :D siguela por fas.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por BabyCarrot Lun 13 Mayo 2013, 6:24 pm

Te Preguntara Donde Taba Yoooo?
Yo Si Lo Aria
No Lo Creoo Estoi Mui Decepcionada -.-

Como As Estadooo? Y Como Estass??
Yo Toii Bienn



Chaoooo Besosss



BabyCarrot
BabyCarrot


Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por BabyCarrot Lun 13 Mayo 2013, 6:26 pm

COMO RAYITA VA A FJAR CON ZAYN SI ACABA DE FAJAR CON HARRY??!
Ta Loca!!
BabyCarrot
BabyCarrot


Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 8:25 am

BabyCarrot escribió:Te Preguntara Donde Taba Yoooo?
Yo Si Lo Aria
No Lo Creoo Estoi Mui Decepcionada -.-

Como As Estadooo? Y Como Estass??
Yo Toii Bienn

Chaoooo Besosss



Hola hermusoraaa, si es decepcionante la rayis es una P U T A pero que mas

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por ofeliztorr Mar 14 Mayo 2013, 8:05 pm

ho dios qe pasara siguela
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por ofeliztorr Mar 14 Mayo 2013, 8:06 pm

ho dios qe pasara siguela
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Lalita payne tomilson Miér 15 Mayo 2013, 3:38 pm

Holaaaaaa nueva y fiel lectora me encanta tu novela oye rayita es un poco zorra bueno al caso me encanto oye si necesitas una chica para josh puedo estar con el? Espero tu respuesta besos
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 5:47 pm

Lalita payne tomilson escribió:Holaaaaaa nueva y fiel lectora me encanta tu novela oye rayita es un poco zorra bueno al caso me encanto oye si necesitas una chica para josh puedo estar con el? Espero tu respuesta besos


Un gusto, bienvenida:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 7:56 am

Capitulo 12: continuacion

Narra Invitado

Zayn y yo no sabiamos que hacer asi que el se metio en la cocina y yo me empese a vestir en la sala lo mas rapido que pude

Josh: Hola
Invitado: hola
Josh: que hace el auto de zayn aqui?
Invitado: el esta aqui
Josh: donde?
Zayn: aqui-dijo saliendo de la cocina con un vaso de agua
Josh: hola zayn, oye me preguntava si te gustaria ir con los chicos y con migo a comer pizza ya sabes noche de chicos
Zayn: bien, bueno ya yo me iva

Zayn se despidio de los dos, yo no se como mierda hizo para vestirse tan rapido que todo salieo bien

Josh: todo esta bien?
Invitado: Si perfecto
Josh: nerviosa, mañana comienzas la universidad
Invitado: no lo estoy, bueno si un poco
Josh: todo estara bien ya lo veras
Invitado: Si eso espero

Josh me dio un beso en la frente y subio yo encendia la tv y la mire un rato despues de unas 2 horas josh ya estaba listo para salir con los chicos

Josh: adios, llegare un poco tarde
Invitado: Bien te quiero
Josh: yo mas-dijo saliendo de la casa


Josh salio, y yo subi a mi habitacion, me meti a bañar despues de unos largo minutos sali me vesti comoda y me tire en la cama le mande un mensaje a mi madre que decia: "Hola madre te extraño demasiado dile a papi que e hace una falta enorme y bueno un poco nerviosa por que mañana comienzo la universidad londres es genial estoy enamorada de este lugar besos los amo" termine de enviar el mensajeme voltie para el otro lado y quede dormida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 3 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.