O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de josh (One direction y tu) HOT

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por ofeliztorr Miér 01 Mayo 2013, 12:08 pm

siguela xfa me facina
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por diana marisol marisol Miér 01 Mayo 2013, 12:28 pm

hola linda soy thu nueva loca y sexi lectora y espero thu siguiente capitulo con muhas ancias byee Att:Diana
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 2:33 pm

Capitulo 08

Narra Invitado

Josh: entonces ahora es harry?
Invitado: oye, solo somos amigos nos estamos conociendo
Josh: bueno

ignore los comentarios de josh mmm no puedo imaginar que pasaria si se entera que me bese con louis
mire la tv por un rato hasta que se hizo la hora de salir con harry ya eran las 5 subi y me meti a duchar sali y me vesti asi: http://www.polyvore.com/cool_summer_style/set?id=79566706 me maquille espere unos minutos y sono el timbre abri y era harry lo salude con un besos en la mejilla y subi a su auto comenzo a manejar hasta llegar al parque de divrsiones compramos unos cuantos tikes y subimos a algunos juego fue muy divertido despues de 2 horas de estar en ese parque nos fuimos al auto para irnos nos montamos y harry me dijo

Harry: no ensendere el auot hasta que me des un beso en los labios-dijo acercandose

quede sorprendida queria hacerlo pero no podia ya habia besado a su amigo

Invitado: que harry? no
Harry: por?
Invitado: por que no
Harry: solo un pequeño beso
Invitado: harry
Harry: vamos Invitado sera uno pequeño
Invitado: no harry
Harry: bien, entonces no nos vamos
Invitado: bien

el auto quedo en silencio, me comenze a reir y harry me miro raro

Harry: de que te ries?
Invitado: de nada
Harry: oye dime tambien me quiero reir
Invitado: de ti
Harry: hey
Invitado: en bueno sentido tonto, hagamos algo que te parece si salimos de nuevo?
Harry: cuando yo mañana no puedo
Invitado: cuando puedas
Harry: bien-dijo ensendiendo el auto

harry conducio hasta la casa, me fui a despedir de el con un beso en la mejilla pero cuando se lo fui a dar el voltio la cara y le di un pequeño piquillo sali del auto ruborizada y me senti mal habia besado a su amigo y ahora a el

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por ofeliztorr Miér 01 Mayo 2013, 7:33 pm

siguela haaaaaa rapido
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 8:44 am

Capitulo 09

Narra Invitado

me desperte por el ruido de mi celular me estaban llamando mire la pantalla y era un numero descocnocido

LLAMADA

Invitado: Si? con quien hablo?
Liam: es liam me preguntaba site gustaria desayunar con migo?
Invitado: hey liam claro, me pasas buscando?
Liam: si, buen ya voy por ti

FIN DE LLAMADA

Me levante, me cepille y me meti a duchar sali de la ducha me seque y me vesti asi: http://www.polyvore.com/meh/set?id=80135297 me maquille un pocoy baje

Josh: y para donde vas?
Invitado: ire a desayunar con liam
Josh: es enserio ahora es liam?

En ese momento sono el timbre abri y ya estaba ese hermoso chico

Liam: hola
Invitado: hola liam-dije dandole un beso en la mejilla
Liam: vamos?
Invitado: vamos

nos montamos en su auto y llegamos a una hermosa cafeteria entramos y tomamos haciento pedimos nuestro desayuno y comenzamos a charlar despues de 2 horas de hablar y comer nos fuimos y me llevo a casa al despedirme de el quedamos muy cerca y nos besamos, el beso fue un poco mas tierno y lento nos serparamos por falta de aire pero luego nos volvimos a besar despue del segundo beso me baje del uto un poco roja y entre a la casa.

josh estaba enla sala con zayn mirando la tv

Josh: hasta que llegas
Invitado: ahh si
Zayn: hola
Invitado: hola-dije dandole un beso en la mejilla
Zayn: oye te gustaria salir conmigo? mas tarde?

Mire a josh y el solo me hizo un mueca

Invitado: si claro por que no
Zayn: genial te paso buscando
Invitado: bien
Zayn: adios-dijodespidiendose de josh
Josh: adios amigo
Invitado: Adios zayn

Zayn salio de la casa y josh me miro con cara rara

Josh: ya has salido con los 5
Invitado: y con ninguno a pasado nada si? y no pasara
Josh: bien, y cuando iras a inscribirte a la universidad
Invitado: mañana tengo que ir
Josh: te gustaria que te acompañara?
Invitado: claro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por ofeliztorr Jue 02 Mayo 2013, 9:51 am

haaaaa ahora con Liam y despues con Zayn ahhhaaaaaaaa siguela
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 5:40 pm

Capitulo 09: Continuacion

Narra Invitado

espere a que llegara la hora de salir con zayn me duche y me vesti asi: http://www.polyvore.com/bg/set?id=78313042 y me maquille sono el timbre y baje abri la puerta y era zayn

Zayn: te ves muy hot, digo digo linda
Invitado: jajaja tu tambien te ves lindo y hot-dije cerrando la puerta

caminamos hasta el auto nos montamos y nos fuimos llegamos aun centro comercial comimos helado y luego entramos a ver una pelicula despues de 2 horas salimos de sala del cine y luego fuimos al auto zayn encendio el auto y nos fuimos a un lindo citio muy romantico

Zayn: espero que te guste
Invitado: esta hermoso
Zayn: igula que ti
Invitado: Gracias

Zayn estuvo muy romantico, me dio frasas con chocolate en la boca y yo a el fue muy romantico llego la hora de irnos

Invitado: fue una noche muy linda de verdad
Zayn: te lo mereces tu eres hermosa

me acerque a el y lo bese, me pace a su asiento encima de el su lengua jugaba con la bia sus manos estaba en mi trasero, le estaba quitando la camisa cuando mi celular me sepra de el rapidamente y lo busque

EN LA LLAMADA

Josh: en donde estas son las 11 de la noche?
Invitado: ahh si primo estaba viendo una pelicula xon zayn ya iva para casa
Josh: te espero
Invitado: bien

FIN DE LA LLAMADA

Zayn: ahh bueno creo que ya te puedes quitar de encima de mi para llevarte a tu casa lamentable mente
Invitado: ahh si losiento-dije quitanme encima de el

Zayn encendio el auto y me llevo a casa y me fui a despedir de el pero no seria con un beso en la mejilla, me acerquea zayn y le di un rapido y tierno beso en sus labios y baje del auto, entre a casa y alli estaba mi primo sentado en el sofa

Josh: hasta que llegas, oye mejor acostemos mañana tenemos que ir a la universidad
Invitado: bien

subi me cambie por algo mas comodo y me acoste a dormir

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por BabyCarrot Jue 02 Mayo 2013, 7:00 pm

Aiiiiiiii!!!! Yoooo.... Yo Soloo.. Te Queria Decir Que AMOOOO Esta Novelaa!!
Tienes que seguirlaaaa!
Chaooooooo Besosss!!
BabyCarrot
BabyCarrot


Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por diana marisol marisol Jue 02 Mayo 2013, 7:54 pm

hola soy yo y thu novela es tan ehjfahrdbgvntvgmghkdsagfdkvjasnGkvfdhfdhbkudhtuRHUIG me encanta creo que me voy a casar con ella crees que sea legal no importa te invito ala boda bye Att:Diana
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por ofeliztorr Jue 02 Mayo 2013, 9:27 pm

haaa ya beso a Louis. Liam. Zayn solo le falta Nialler y Hazza haaa Esta rebuena la nove SIGUELA
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 7:57 am

Capitulo 10

Narra Invitado

me levante, me cepille y me vesti asi: http://www.polyvore.com/sx/set?id=78195018 entre a la hacitacion de josh y le dije que se a purara baje y desayune

Josh: hola ya estoy despierto-dijo entrando a la cocina
Invitado: ahora desayuna para ir a la universidad

Josh termino de desayunar subimos a su auto y despues de 20 minutos llegamos a la universidad era hermosa y grande al entrar las chicas no le quitaban la mirada a mi primo y lis chicos bueno a mi

Josh: odio que te miren
Invitado: Ahhh celoso primito
Josh: un poco
Invitado: bueno y las chicas que te miran que?
Josh: no es nada
Invitado: Si claro

entramos a una oficcina y de dieron unos papeles que tenia que llenar, los llene y los entrege y luego me dijieorn nosotros te llamaremos sali de alli agarrada de manos con josh y luego entramos al auto revise mi celular y tenia un mensaje que decia " muero por salir con tigo hoy att: harry" me parecio tierno yo le respondi " te espero en mi casa" y sonrei

Josh: por que te estas riendo sola?
Invitado: No me estoy riendo sola
Josh: claro que si
Invitado: si lo se
Josh: oye te dejo en casa, yo saldre
Invitado: okey

Despues de unos minutos llegamos casa yo baje del auto y josh se fue entre a casa fui por un baso de agua cuando sono el timbre fui abrir y era harry

Invitado: que haces aqui? aun no es hora de nuestra cita
Harry: si lo se, pero queria verte
Invitado: bueno pasa-dije haciendome un lado-

Harry paso y nos sentamos en el sillon, despues de unos minuto nos encontrabamos besandonos los esos cada ves eran mas rapidos harry comenzo a tocar mi cuerpo me cargo y subimos hasta mi habitacion caimos en la cama el encima de mi podiendo solo un poco de su peso en mi, harry me besa y tocaba mi cuerto decidi estar encima de el asi que me voltie quedando arriba comenze a besar su cuello harry me quita la parte de arriba solo quedando en brasier yo le quite su camisa y pude admirar su bello cuerpo harry comenzo a besarme entre los pechos le quite su pantalon desesperamente y el hizo lo mismo con el mio

estamos completamente desnudos harry metio su miembro en mi parte de adelante, haciendo el 1313 harry aumento la velocidad y cada vez era mas rapido gemia de placer era como si estuviera en el cielo rajullaba su espalda cosa que le exitaba, cambiamos me lo comenzo a meter por la parte de atras despues de un rato llegamos al orgasmo y nos tiramos en la cama.

Harry: fue increible
Invitado: Si fue super ardiente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por ofeliztorr Dom 05 Mayo 2013, 11:52 am

vamos aver ya beso a louis, Liam y Zayn. ya tubo 1313 con Harry ahora solo falta Nialler no ma SIGUELA
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por trinihorantomlinson Mar 07 Mayo 2013, 5:46 pm

siguelaaaaaaaa
a
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 8:35 am

Hola hermosura:) disculpen por no subir capirulos todos estos dias eh estado muy ocupada con trabaos del colegio pero hoy en la tarde subo varios
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 7:47 pm

Capitulo 11

Narra Invitado:

Me levante con el cuerto adolorido pues estar con harry fue duro, nunca me habia sentido tan lejos, me cepille y baje

josh; hey prima hasta que te desdiertas el desayuno esta en el comedor
Invitado: gracias primito
josh: queires ir al cine?
Invitado: nien pero mas tarde espera que coma, que me bañe y salimos vale?
Josh: bien

desayune me sente un rato a ver tv con josh y luego subi a bañarme llene la tina y me meti estaba alli pensando en lo magico que fue estar con harry despues de unos minutos me sali y me vesti asi:http://2.bp.blogspot.com/-C8hQP6TyFoI/UUKW66TkVAI/AAAAAAAAAFM/GdzzDVnhFk4/s320/537743_362783947168985_390297730_n.jpg me maquille y baje espere unos minutos y luego bajo josh salimos y nos montamos en su auto llegamos al centro comercial y dimos unas vueltas luego compramos los boletos y entramos pasamos toda la tarde alli


AL DIA SIGUIENTE

me levante por algunos gritos y risas que conocia muy bien, me cepille y me cambie asi: http://3.bp.blogspot.com/-UTgDkrLQicQ/UUKW7b9zoUI/AAAAAAAAAFY/j0FVfBbED0A/s320/480011_364848606962519_124055049_n.png y baje

Josh: buenos dias
Invitado: buenos dias
Harry: te despertamos?-dijo mirandome de arriba a bajo
Invitado: no
Zayn: que bueno, bueno hablemos de algo
Invitado: de que?
Niall: no se de lo que quieras
Liam: si escoje el tema tu
Louis: si bueno cuentanos , aquien fue la ultima persona que besaste
Invitado: Que?
Josh: ya chicos
Niall: solo queremos hablar con ella
Louis: eres virgen?
Invitado: ahh?
Zayn: que si ya follaste?
Invitado: entendi la pregunta solo la evite
Niall: entonces?
Invitado: por que? me la quitaran o me la devolveran?
Louis: que chiste

estaba nerviosa no podias decirles aun que antes de aver estado con harry habia estado con otra persona pero igual no

Liam: ya chicos otra cosa
Louis: cuantas veces?
Invitado: ya
Louis: Bien
josh: yo ire por un refresco

josh salio de la sala y los chicos me miraron perversamente

Invitado: y?
Zayn: tenemos que decirte algo
Invitado: que?
Niall: entramos en la misma universidad que tu
Invitado: PERO QUE
Liam: lo hicimos para que ningun chico patan se acercara



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de josh (One direction y tu) HOT - Página 2 Empty Re: La prima de josh (One direction y tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.