O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de Josh (Niall&Tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por loa Jue 01 Ago 2013, 12:29 pm




 ahhh
me encanta la nove esta muyyy buena 
n se si te quedan chicos (meparece que sii)
bueno igual te dejo la fichaa 
sigelaa
Loa

NOMBRE:LOANA


APELLIDO:ROTTET


APODO:LOA O LOI 


FAMOSA

 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 Search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=800&bih CHER LLOYD




AÑOS:16 PERO PONEME CUALQUIERA


ESTILO

:HTTP://WWW.POLYVORE.COM/COLECCION_2013/COLLECTION?ID=2318341




CHICO:louis

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAS: SOY MUY BUENA (ME PASO DE BUENA POR ESO LA GENTE AVECES ME USA)SOY BASTANTE LOCA (EN EL BUEN SENTIDO) ME GUIÓ BASTANTE POR LOS HORÓSCOPOS SOY DE TAURO, SOY BASTANTE CONFIABLE Y DE ESPÍRITU LIBRE ME APOYO MUCHO POR LO QUE LAS PERSONAS PIENSAN DE MI (ESTA MAL LOSE)PERO NO LO PUEDO EVITAR SIEMPRE EN UNA RELACIÓN SALGO LASTIMADA SOY TORPE DESPISTADA BASTANTE BIPOLAR Y CUANDO ME ENOJO (NO OCURRE SEGUIDO ) SOY BASTANTE MALA Y VENGATIVA PERDONO PERO DEPENDE DE LO QUE ME HICISTE QUEDO CON RENCOR O NO SOY TIERNA PERO A LA VEZ CONTROLADORA ADORE TENER A LA GENTE VIGILADA Y PODER SABER LO QUE PASA EN TODO MOMENTO ODIO LLAMAR LA ATENCIO ES QUE TODOS LOS OJOS PUESTO EN MI ME PONGO ROJA Y BUENO COMO NO NERVIOSA SOY BASTANTE HUMILDE Y NO ME IMPORTA LO MATERIAL...( BUENO SI PERO NO ME AFERRO A ESO NI TAMPOCO VOY DICIENDO "AMOR Y PAZ HERMANO" COMO HIPPIE PERO TENGO DE AMBAS ) Y TENGO UNA PEQUEÑA(GRANDE)OBSESION CON LOSPELUCHES LOS AMOO


FÍSICA: (SE RESUME BASTANTE CON LA FOTO)
TENGO CABELLO MARRÓN CON ODAS HASTA DEBAJO DE MIS HOMBRO LA PIEL BRONCEADA OJOS MARRÓN MIS PESTAÑAS SON LARGAS Y BIEN MARCADA PARECE QUE ME HUBIERA PUESTO DELINEADOR O RIMEL CURVA NO EXAGERADAS PERO TENGO PECHOS GRANDES (LOS ODIO)MI BOCA ES "CARNOSA" BIEN DEFINIDA TENGO PECAS (NO MUY NOTORIA)UNA NARIS PERFECTA (SIN PRESUMIR ESO ME DICEN)TENGO PIERNAS LARGAS Y CADERAS NI TAN ANCHAS


GUSTOS: AMO LA COMIDA LA MÚSICA ES MI PASIÓN COMPRAR TACOS Y CARTERAS (MI DEBILIDAD TENGO UN MONTÓN )EL HELADO EL CHOCOLATE SALIR A PASEAR VIAJAR AMO EL FRIÓ NO SE PERO ME ENCANTA LOS PARQUE DE DIVERSIONES LA LLUVIA


DISGUSTOS : LAS ARAÑAS LAS ODIO A LOS BICHOS CHIQUITOS , A LOS MOSQUITOS ODIO AL CALOR , ALAS CHICAS ENGREÍDAS Y HIPÓCRITAS CUANDO UN DÍA ESTA NUBLADO


COSAS EXTRAS: SE TOCAR LA GUITARRA CANTAR 
LO PRIMERO QUE VEO EN UN CHICO SON SUS OJOS (ES LO PRIMERO QUE ME ENAMORAN)Y BUENO SU PERSONALIDAD .

loa
loa


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por mishel Jue 01 Ago 2013, 2:53 pm

OLAAAA!!! SOY Keniia Joanna tu nueva y suoermegasexy fiel lectora jajajajaja sigueeeeeeeeeeelaaaaaaa 
y como se q la seguiras bailare como banana 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 bueeeeeeeeeeebo yo ya cumpli com bailar asi q ahora tu cumple y sube cap's jajajaja bueeeeeeeeeeno besos y abraos psicologicos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :love: :cherry: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 961472736 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 961472736 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 961472736 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 961472736 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 961472736 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 961472736 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por nicki horan Jue 01 Ago 2013, 4:08 pm

holaa me llamo nicole pero me dicen nicki nueva lectora me encanto la sinopsis y los 2 caps siguelaaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Eliana_Horan Jue 01 Ago 2013, 5:14 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:Hola tu idea me llamo mucho la atencion puedo con Liam??
En un rato te mando mi ficha
Solo la hago
¿Si?


 Liam es tuyo! :D
Eliana_Horan
Eliana_Horan


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Eliana_Horan Jue 01 Ago 2013, 5:18 pm

[quote="loa"][size=18]


[color=#ccccff][font=Comic Sans MS] ahhh[/font][/color]
[color=#ccccff][font=Comic Sans MS]me encanta la nove esta muyyy buena [/font][/color]
[color=#ccccff][font=Comic Sans MS]n se si te quedan chicos (meparece que sii)[/font][/color]
[color=#ccccff][font=Comic Sans MS]bueno igual te dejo la fichaa [/font][/color]
[color=#ccccff][font=Comic Sans MS]sigelaa[/font][/color]
[color=#ccccff][font=Comic Sans MS]Loa[/font][/color]
[/size]
[font=Verdana][color=#e6d0a6]N[/color][color=#cc99ff]OMBRE:LOANA[/color]
[/font][color=#e6d0a6][color=#e6d0a6][color=#e6d0a6][font=Verdana][color=#cc99ff]

APELLIDO:ROTTET


APODO:LOA O LOI 


FAMOSA

 [img]https://www.google.com.ar/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=800&bih[/img] CHER LLOYD[/color]


[color=#ccffff]
AÑOS:16 PERO PONEME CUALQUIERA


[/color][/font][/color][/color][/color]



[color=#cc99ff]CHICO:louis

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAS: SOY MUY BUENA (ME PASO DE BUENA POR ESO LA GENTE AVECES ME USA)SOY BASTANTE LOCA (EN EL BUEN SENTIDO) ME GUIÓ BASTANTE POR LOS HORÓSCOPOS SOY DE TAURO, SOY BASTANTE CONFIABLE Y DE ESPÍRITU LIBRE ME APOYO MUCHO POR LO QUE LAS PERSONAS PIENSAN DE MI (ESTA MAL LOSE)PERO NO LO PUEDO EVITAR SIEMPRE EN UNA RELACIÓN SALGO LASTIMADA SOY TORPE DESPISTADA BASTANTE BIPOLAR Y CUANDO ME ENOJO (NO OCURRE SEGUIDO ) SOY BASTANTE MALA Y VENGATIVA PERDONO PERO DEPENDE DE LO QUE ME HICISTE QUEDO CON RENCOR O NO SOY TIERNA PERO A LA VEZ CONTROLADORA ADORE TENER A LA GENTE VIGILADA Y PODER SABER LO QUE PASA EN TODO MOMENTO ODIO LLAMAR LA ATENCIO ES QUE TODOS LOS OJOS PUESTO EN MI ME PONGO ROJA Y BUENO COMO NO NERVIOSA SOY BASTANTE HUMILDE Y NO ME IMPORTA LO MATERIAL...( BUENO SI PERO NO ME AFERRO A ESO NI TAMPOCO VOY DICIENDO "AMOR Y PAZ HERMANO" COMO HIPPIE PERO TENGO DE AMBAS ) Y TENGO UNA PEQUEÑA(GRANDE)OBSESION CON LOSPELUCHES LOS AMOO


FÍSICA: (SE RESUME BASTANTE CON LA FOTO)
TENGO CABELLO MARRÓN CON ODAS HASTA DEBAJO DE MIS HOMBRO LA PIEL BRONCEADA OJOS MARRÓN MIS PESTAÑAS SON LARGAS Y BIEN MARCADA PARECE QUE ME HUBIERA PUESTO DELINEADOR O RIMEL CURVA NO EXAGERADAS PERO TENGO PECHOS GRANDES (LOS ODIO)MI BOCA ES "CARNOSA" BIEN DEFINIDA TENGO PECAS (NO MUY NOTORIA)UNA NARIS PERFECTA (SIN PRESUMIR ESO ME DICEN)TENGO PIERNAS LARGAS Y CADERAS NI TAN ANCHAS


GUSTOS: AMO LA COMIDA LA MÚSICA ES MI PASIÓN COMPRAR TACOS Y CARTERAS (MI DEBILIDAD TENGO UN MONTÓN )EL HELADO EL CHOCOLATE SALIR A PASEAR VIAJAR AMO EL FRIÓ NO SE PERO ME ENCANTA LOS PARQUE DE DIVERSIONES LA LLUVIA


DISGUSTOS : LAS ARAÑAS LAS ODIO A LOS BICHOS CHIQUITOS , A LOS MOSQUITOS ODIO AL CALOR , ALAS CHICAS ENGREÍDAS Y HIPÓCRITAS CUANDO UN DÍA ESTA NUBLADO


COSAS EXTRAS: SE TOCAR LA GUITARRA CANTAR 
LO PRIMERO QUE VEO EN UN CHICO SON SUS OJOS (ES LO PRIMERO QUE ME ENAMORAN)Y BUENO SU PERSONALIDAD .[/color]
[/quote]

 [color=#ccccff][b][i]Louis es tuyo :D[/i][/b][/color]
[color=#ccccff][b][i]En un rato la sigo[/i][/b][/color]
Eliana_Horan
Eliana_Horan


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Eliana_Horan Jue 01 Ago 2013, 5:19 pm

Keniia Joanna escribió:OLAAAA!!! SOY Keniia Joanna tu nueva y suoermegasexy fiel lectora jajajajaja sigueeeeeeeeeeelaaaaaaa 
y como se q la seguiras bailare como banana 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 bueeeeeeeeeeebo yo ya cumpli com bailar asi q ahora tu cumple y sube cap's jajajaja bueeeeeeeeeeno besos y abraos psicologicos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :love: :cherry: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 961472736 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 961472736 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 961472736 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 961472736 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 961472736 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 961472736 

Bienvenida :D
PRonto la sigo *-* La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 1606340316 
Eliana_Horan
Eliana_Horan


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Eliana_Horan Jue 01 Ago 2013, 5:37 pm

nicki horan escribió:holaa me llamo nicole pero me dicen nicki nueva lectora me encanto la sinopsis y los 2 caps siguelaaa pronto

 Hola y bienvenida :D

Ya la sigo :D
Eliana_Horan
Eliana_Horan


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por mishel Jue 01 Ago 2013, 6:08 pm

Eliana_Horan escribió:
Keniia Joanna escribió:OLAAAA!!! SOY Keniia Joanna tu nueva y suoermegasexy fiel lectora jajajajaja sigueeeeeeeeeeelaaaaaaa 
y como se q la seguiras bailare como banana 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 bueeeeeeeeeeebo yo ya cumpli com bailar asi q ahora tu cumple y sube cap's jajajaja bueeeeeeeeeeno besos y abraos psicologicos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :love: :cherry: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 961472736 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 961472736 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 961472736 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 961472736 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 961472736 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 961472736 

Bienvenida :D
PRonto la sigo *-* La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 1606340316 

 si sigueelaaaaa ¿¿¿ para ti cuanto es "PRONTO LA SIGO" ??? esque kiero cap's por eso pregunto :3 :3
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por NatyDeTommo Jue 01 Ago 2013, 6:10 pm

Pleasee siguela que me va a dar un heart attack!!! besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Eliana_Horan Jue 01 Ago 2013, 6:11 pm

Capítulo 3:
-Hola- Dijimos Nat y yo al mismo tiempo. 
-______(tn), ¿puedes venir un momento?- Me dijo Josh. 
-Si, claro- Y lo seguí hacia donde el iba. 
-______(tn), ¿me acompañas a buscar a los otros chicos?
-Bueno- Le dije sonriendo. 
*Narra Niall*
Los tacos de Harry estaban deliciosos, me pregunto porque tardará tanto. De repente veo venir a Josh, pero mi atención se centra en una chica muy hermosa que venía con el, ¿Será la novia?¿Estará saliendo con ella?, esas dos preguntas me incomodaron, no se porque, cada vez se acercaban más, ella tenía ojos marrones, su pelo era castaño claro y tenía unas ondas naturales en las puntas de este. Venía vestida con unos jeans, unas converse y una remera blanca, aunque estaba simple, me pareció hermosa. Creo que en ese momento se me caía la baba, Zayn, Louis y Liam también la miraban, aunque Louis la miraba como yo, embobado.
-Hola chicos- Dijo Josh- ¿Chicos? ¡DESPIERTEN DE SU TRANCE!- Nos grito- Ella es ______(tn), mi prima, y no quiero que NINGUNO se le acerque- Dijo remarcando la palabra 'ninguno'. 
-Hola ______(tn), me llamo Louis Tomlinson- Dijo Louis con una sonrisa, de esas que usa cuando coquetea con alguien. 
-Yo soy Zayn- Dijo Zayn mientras bebía un poco de café. 
-Yo soy Liam, Liam Payne- Se presentó lo más formal, siempre tan caballero. 
Ella me quedo mirando...
-Ehh... Soy Niall Horan- Dije intentando ser normal, ella me sonrió, sentí como me ruborizaba, agache la cabeza, me sentía tan tonto. De repente unos brazos me envuelven, era ella, me estaba abrazando. Obviamente le correspondí el abrazo, Josh nos miraba fijo, estaba serio, seguro la sobré protegía mucho, por nos separo.
-Eu, estaba abrazándolo- Dijo ella ¿Enojada? 
-Demasiado cariño para Niall, abraza a los otros también- Le reprocho Josh. 
Entonces ella abrazo a cada uno, cuando llegó a Louis, el no la soltaba, me dio tanta rabia.
Luego fuimos a buscar a la amiga de ______(tn), la había dejado con Harry, según dijo.
Cuando llegamos, la amiga de ______(tn) y Harry estaban muy juntos.
*Narra ______(tn)*
Esos chicos parecían buenas personas, pero Niall... Tenía algo especial, no sabía que, pero eso me atraía hacia el.
Cuando vi a mi amiga tan cerca de Harry me puse feliz, tal vez encontró el amor, la verdad nunca supe porque ningún chico la invitaba a salir, ella era linda, tenía ojos verdes-azulados con manchas marrones, y su cabello era parecido al mío, seguramente los chicos de su colegio estaban ciegos.
-¡Nat! Ya llegue- Le dije emocionada- Pero veo que interrumpí algo- Le dije en un tono pícaro.
-No, no interrumpes nada- Dijo rápidamente y ruborizandoce. 
-Si, nada...- Dijo el enrulado, ¿Triste?
-Bueno, ______(tn) y Nat, ya nos vamos- Dijo Josh. 
-Okey- Dijimos Nat y yo al mismo tiempo. 
Cuando llegamos a la camioneta de Josh, vi que había un hombre robusto dentro, supongo que ese era Paul, su guardaespaldas. Metimos las maletas en el baúl y los chicos y Nat se sentaron primero. 
-¿Y yo?- Dije haciendo puchero. 
-Ven- Dijo Josh palmeandose las piernas, entonces fui con el. Note como Niall y Louis me miraban, eso me incómodo un poco. 
-Ya dejen de verla- Dijo Joshi muy serio y me abrazo- Ella es mía. 
-¿¡QUÉ!?- Dijieron Niall y Louis al mismo tiempo. 
Josh y yo nos empezamos a reír a carcajadas. 
-El estaba bromeando...creo- Les dije. 
Después de 15 minutos, donde noté que Harry y Nat se lanzaban miraditas rápidas, llegamos a donde viviría mi amiga y yo. Cuando entramos vimos todo desordenado, había comida y ropa por todos lados, ni loca voy a limpiar eso. 
-Hogar, dulce hogar- Dijo Josh suspirando. 
-Esto sería un hogar para las ratas- Dijo Nat. 
-No se quejen, además, tengo que vivir con dos adolescentes, seguramente van a estar hablando de chicos todo el día- Dijo Josh. 
-Exacto- Le dije. 
-Bueno, chicos, les voy a pedir que se retiren, o me van a obligar a usar la escoba vengativa- Cuando Josh dijo eso, los chicos se fueron corriendo. 
-¿Escoba vengativa?- Le cuestione sorprendida. 
-Si, le tienen miedo- Dijo Josh sonriendo- Bueno acompañenmen, les mostrare sus habitaciones. 
Fuimos caminando entre los escombros, llegamos a una habitación que estaba acomodada, tenía dos camas. 
-Yo elijo la de la derecha- Dije tirándome en mi cama. 
-Okey...- Dijo Nat.
-Joshi, ¿podemos ir con Nat a dar un paseo?- Le dije a mi primo. 
-Bueno... Pero no hablen con chicos y vayan a darse una ducha, seguramente las despierta más, porque tienen cara de dormidas- Nos aclaro. 
Entonces, Nat se fue a duchar primero , luego me duche yo.
Nos vestimos casuales, y como hacia frío, nos pusimos una chaqueta
Cuando íbamos caminando chocamos con alguien...


___________________________________________________________________________
Ya subi capitulo :'D
Mañana les subo otro, ¿Okey? La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 1606340316 
Las quiero, son las mejores :omg: 
Eliana_Horan
Eliana_Horan


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por NatyDeTommo Jue 01 Ago 2013, 6:19 pm

Me encantan los capítulos, de verdad escribes muy bien estoy enganchada, Harry y yo nos estabamos mirando!!La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 961472736  siguela pleasee, besiss ^^
NatyDeTommo
NatyDeTommo


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por mishel Jue 01 Ago 2013, 7:23 pm

Amoooooooo!!!!!1 tu nove estoy anciosa por el cap de mañana ¿¿¿ cuantos subiras??? :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: 
Bueeeeeeeeeeeno en finn besos y estoy con ansias de saver q pasara mañana 
Esos  NatyDeTommo  y Harry son unos pillos :maloso: :maloso:bueeeeeeeeeeeeeeeeeno byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee besos y abrasos de osos panda :(L): :bye: :(L): :bye: :(L): :bye: :(L): :bye: :(L): :bye: :(L): 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 9:10 pm

El capi estuvo todo asdfghjkl
joshi es todo un celoso.
Dios SIGUELLA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por luxx Jue 01 Ago 2013, 10:03 pm

Nueva y fiel lectora aqui! *-* reportandose ahahah mujer amo tu novela es tan jnkoslnks ya sabes no? bueno pues siguela mujer ahah y aun necesitas chicas? si no no importa P.D te pasas por mis novelas? bye cdt besos
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Eliana_Horan Vie 02 Ago 2013, 11:23 am

Chicas, hoy no voy a subir capitulo... PORQUE VA A HABER MARATÓN KLJSDALASDJLADJL. Se las voy a subir en la noche ya que tengo que escribir los caps, MARATON DE 3 CAPITULOS!! La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 961472736 La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 1606340316 
Eliana_Horan
Eliana_Horan


Volver arriba Ir abajo

La prima de Josh (Niall&Tu) - Página 2 Empty Re: La prima de Josh (Niall&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.