O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 03 Ago 2013, 10:19 am

alep1Dforever escribió:El Rubio se enojó :/
Pero no es responsabilidad de Louis cuidar los 
Pero bueno....
Pobres
Me encanto 
Y jehwjyejhe si que haya Nouis!!

Desato su furia irlandesa ah (?
No, no lo es.
Me alegro de que te haya gustado <33
Será algo pasajero.
La sigo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 03 Ago 2013, 10:22 am

Kate1Dxx escribió:La verdad es que amo Nouis como amistad(? pero en Nothing is impossible me tenté(? cualquier cosa que escribas me encanta *-*
es perfecta,ah. :B
:C Por qué se enojó Niall? :c
tampoco es culpa de Lucho,ah :C
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :C

Kaaaaateeeee <3333
Ains, pero que mona ella. Nouis si esta (que no lo he decidido o sabía porque me cuesta mucho, como habrás notado en Nothing Is impossible) será temporal sólo.
Ains, gracias :3
Ya se sabrá :C
No, no lo es.
La sigo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 03 Ago 2013, 10:25 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:
larryforever escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:HOLA!!! lidia amore mio!! Aqui presentandose tu acosadora personal!! Jajaja ame los caps amo todas tus novelas que idiota que es zayn como puede molestar a mi rulos!!! Pero asi lo amo aww mi ricitos ya tiene amigos si lo se louis es jodidamente sezy y niall es una amor HARRY LE TIENE CELOS A NIALL!! eso significa que le gusta louis aww se aman!! Yo lo se y tendran muchos hijos ok mejor olvida esa parte lequeña saltamonetes asi es eres una saltamontes siguela siguela!!

#adri

PERO SI ES MI FAN NÚMERO UNO *grito*
Me alegro de que te guste.
Zayn es un Doncaster Bad boy (?)
Harry es celoso y si, le tiene celos.
Hahahha de momento se verá viendo.
1313 LARRY PARA QUE TENGAN HIJO. OCNO.
Soy una saltamontes (?)
WIIIIIII.


Hola!! Wii soy ti fan numero uno!! *baile raro* hola mi pequeña saltamontes pervertida qje quiere 1313 jajaja ahora me pongo a leer el capitulo qu subiste AMO COMO ESCRIBES AMO TUS NOVELAS!!! Son tanxkdjjs y mas larry qje es mi debilidad en bromances jejeje besos y cuidate

#adri
La sigo.

Jamás tuve un fan, me siento ya One Direction xD
Soy un saltamontes pervertido wiiiiiiii :C Siempre lo he sabido.
Me encanta el 1313 Larry ah, pero soy mala escribiéndolo.
Y mis novelas te aman a ti por siempre.
Larry también en la miaaaaa <3
Ya la sigo <3

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 03 Ago 2013, 10:26 am

 PARAME TODO! 
Primero: perdoname por no comentar 
Segundo: Que hacia Louis ¬¬ 
ok Niall se enojo ajajjaa y Harry solo estaba celoso xD
Seguila♥️ :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 03 Ago 2013, 10:29 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:HOLA MI SALTAMONTES!! ame los caps fueron tan mfjsuusjdn tonto tomlinson el acostandose con no se quien mientras ki hazz y Ni sufrian!!! Ame laa parte Nouis harry celoso jajaja niall es tan tierno NIAL ES GAY OMG!!! yo se quenZayn es gay y esta enamorado de niall lalala y se va a casar lalalala jajaja siguela siguela siguela!!! Siguela!!!! Amo todas tus novelas siguela!!!

#adri

Hola mi ¿mariposa? Si ah, eres una bella mariposa.
Me alegro de que te gustaran :3
No se ha acostado, que quede claro, sólo son besitos xD
Si, Zayn le dio bien (?
Nouis son amor y Harry celoso también hahahaha xD
Estaba claro que era gay, yo no voy a donde mi amigo y me siento en sus piernas y le doy un besito... Yo al menos no(si fuera tío)
Zayn... Se mete con gays... Tu dirás...
Viva Ziall <3
La sigo ya <3
Mis novelas te aman más.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 03 Ago 2013, 10:35 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Seguro que la persona que te hizo ese chupón en el cuello-Y me señalo una pequeña marca rojiza que comenzaba a colorearse en su cuello. Sentí mi sangre hervir...¿Quien le había echo eso a mi hombre?
-¡Callate Horan!
-¿No me equivoco verdad?
-Lo siento-Bajo la mirada.
-Imbécil-Niall se fue enfadado y lo seguí.

Me había fallado, inconscientemente pero lo había echo . Yo desesperado porque en el último momento viniera a salvarnos y el ocupado con alguien. Soy tan tonto, e iluso. La única duda que me carcomía , ¿con quien había estado mi Lou?


Joder!! toda esa parte me hizo cagarme de la risa -no literalmente .___.- y a la vez me hizo vomitar todo mi arco iris.. quede débil The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 1926951358 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 1926951358 
sakfjklsdjfsdjfdfkjd Niall me mato... se que tenes empujones Niall y te molesto más las chupadas que tenia Louis en el cuello que te dejara solo... e.e Okno .... y Harry ni se diga xD 
WHAT THE FUCK!!
esperen... esperen..The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 2278276204 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 2278276204  Chupon no Louis?? (enarco una ceja y me cruzo de brazos) a y nadie sabe quien lo hizo no? o me equivoco? no,no ,no (Ok aquí es donde pongo a trabajar mi mentesita) Louis, Louis, Louis, tan ingenua me crees?.. hahaa quién te hizo el chupon Louis?.. mmm creo que conozco a esa personita, Es castaña? buen cuerpo? ojos cafes? humilde? divetida? emmm no se alta?.. tal vez su nombre empieze con ''E'' pero no u esperen, no creo que sea con la ''E''...
jode tu pinche cul*!! Louis,.. cabrón se que te estabas chupando con LIAM!! si Fuck!! soy grandiosa!! hahaha yeahhhhh!! encerio aveces hasta yo misma me asusto D: pero siiiiiiiiiiiii!! hahaha (río victoriosamente) pica tu trasero yo se que estabas con Liam!! Jodance!! lo sabía y estoy segura de eso.... Omg!! .... bueno ya dejo eso... pero lo se, lo se!!


y OMG!! si seras mi amante creepygusta pues yo se muchas cosas de ti, como te dije cuando algo me interesa mi mentesita trabaja rápido, se que eres Española (lo cuál me alegra ya que tengo una amiga española, yo AMO españa, bueno toda Europa, mi  débilidad de paises son toda Europa :enamorado: , ) y se que tienes  Novio... tanto como se que te gusta el Té y que cuando duermes aveces te pones a imaginar Historias de Larry.. o me equivoco?? :twisted: :twisted: :twisted:  .. pero no te asustes yo soy muy buena.. :canto: de paso soy frágil.. soy un pinche vidrio!! :scratch: :¬¬: :¬¬:  en fin...
seguilaaaaaa mujer!! me estas matando Li!! ( de Liamcito baba ) Mari te ama! :(L): Cuídate!!! 


Cuando la escribí estaba en plan "lo pongo? No lo pongo?" Y dije, pues lo pongo ah.
Vomitaste tu arco iris y me lo perdí? Vaya xD
Puede ser... Puede ser...
Harry muy celoso pero no podía reclamar nada :C
Si si Chupón xD
Hahahha eres grandiosa (?
Lo eres :3
Bueno, ya se sabrá xD
Seré tu amante nena. Grrrrr! Noche loca esta noche *guiño guiño *
Te intereso? Ah? Mdbslbdlqdlsjz *explosion emocional*
ESPAÑA!!!
Mi novio dkahzlajkzbaidjsihskxboabz lo más bonito <33
Pienso en Larry, lo acepto xD Sueño sus 1313.
La sigo ya <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 03 Ago 2013, 10:38 am

MicaStylinson escribió: PARAME TODO! 
Primero: perdoname por no comentar 
Segundo: Que hacia Louis ¬¬ 
ok Niall se enojo ajajjaa y Harry solo estaba celoso xD
Seguila♥️ :hug: 

Parame que significa( siento mi ignorancia pero en mi país no se usa)
No pasa nada, ahora has comentado xD.
Louis se liaba (chapaba) con alguien.
Niall desato su furia irlandesa ah :C
Harry celosin...
La sigo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 03 Ago 2013, 10:40 am

CAPITULO 5
Secretos

Niall estaba muy molesto y aunque intentará alcanzarlo había que reconocer que ese Rubio iba muy rápido, incluso para mi. Oí una voz a mis espaldas y Niall paró en seco. Se volvió y miro a Louis molesto, de nuevo. No sabía que hacer pero Louis  nos había fallado ya si más lo necesitábamos.

-Niall, no te vayas espera ¿si?-Murmuro arrepentido. Le miro suplicándole.

Louis se acercó hasta donde estábamos corriendo y mis nervios aumentaron. Tenerlo cerca me ponía muy nervioso. Mire a Niall que igual me estaba mirando. Lou se acercó a Niall, hasta estar muy cerca de él, tanto que me dio envidia y se lanzó a sus brazos.

-¡¿Qué quieres?!-Le gruño molesto apartandose de sus brazos.
-No es mi culpa-Gruño molesto. Tenía razón en parte no lo era pero nos había abandonado y eso era por lo que Niall estaba muy molesto.
-¿Ah no? ¡¿Enserio?!-Le replico y se dio la vuelta dispuesto a largarse.
-No sabía que os iban a pegar-Y Niall nuevamente se volvió molesto. Me sentí excluido de la conversación. Como si Lou me estuviera ignorando.
-¿Con quien estabas?-Pregunto con asco es sus palabras.
-Eso no es lo importante...Lo se, lamento no haber cumplido mi palabra.-Y bajo la mirada probablemente sin saber que decir y avergonzado.
-Nos has abandonado por irte a revolcar con alguna perra-Y la mirada de Louis cambio a furia levantando y fijándola en Niall.

Se acercó a Niall amenazantemente pero el Rubio no se acobardo. No podía permitir que se pelearan así que acerque al Rubio hacia mi.

-¡Ni se te ocurra insultarlo!-Le gruño
-Cada vez alucino más contigo-Y comenzó a hablar dejando allá a Louis, con la palabra en la boca.
-Por favor, perdonarme ¿si? Por favor Niall -Le rogó- No quiero perderte.-Dijo corriendo hasta lo poco que había corrido Niall y tomándole de la mano.
-Lo siento Lou, también me he comportado como un idiota-Y se abrazaron. Nuevamente lo estaban haciendo, me estaban ignorando...
-¿Me perdonas?-Pregunto sonriente.
-Si, Lou, pero no me habías dicho que tenías novio-Se hizo el ofendido. Tenía mis sospechas de porque a Niall le había molestado más de la cuenta ese detalle...
-Y no lo tengo-Y suspire tranquilo. Iba a conquistarlo costara lo que costará, iba a ser mi hombre
-¿Como?-También yo estaba algo confundido. Si no se lo había echo su novio...¿quien le había echo ese chupón?
-No es nada serio todavía-Y se sonrojó. ¿Su corazón pertenecería ya a otra persona? De todas formas, este año tenía más valentía en el cuerpo y más ganas de luchar por lo que quiero. Y lo quiero a el
-¿Harry? ¿Me perdonas?-Y se volvió hacia a mi. No me dio tiempo a responder y tenía ya sus brazos en mi alrededor, ese siempre toque me hizo el chico más feliz por segundos.
-Claro Lou-Me respondió sin perder su perfecta sonrisa de su rostro e hizo que me sintiera especial
-Bueno, me tengo que ir-E hizo un pequeño amago de irse, pero Niall lo tomo de la muñeca impidiendoselo.
-No Lou, no vas a ninguna parte hasta que me digas con quien estas.
-No estoy con nadie Niall.
-¿Quien te hizo el chupón?-Y lo señalo. No había duda, ayer no tenía eso, y aunque esta mañana no lo hubiera visto pondría la mano en el fuego a que se lo hicieron cuando nos golpearon. Necesitaba saber quien había sido Me carcomía la duda.
-Un amigo-Y se encogió de hombros restandole importancia.
-¡Louis!-Le riño molesto. Yo también quería saberlo, pero parecía no querer decir ni prenda.
-Enserio tengo prisa-Y Niall le soltó el agarre sorprendiendome mucho.
-Bueno vete entonces-Y Louis nos sonrió antes de irse.
-¡¡Odio que no me diga las cosas!!-Me replico divertido entre divertido y molesto cuando Louis estuvo lo suficientemente lejos como para no oírlo.
-Es lo que hay ¿no?-Dije mirándolo divertido. A veces era tan infantil.
-Mmmm... También podríamos... ¡Seguirlo!-Me dijo descaradamente y con una sonrisa perversa en su rostro.
-¿Que dices?
-Me llaman Bond, Niall Bond-Completo orgulloso haciendo la pose típica de James Bond. Bromeo y sólo pude reír
-Idiota-Lo mire divertido.
-Corre o lo perderemos-Y salimos corriendo por donde Louis se había ido, viéndolo a la distancia. Se metió en uno de los salones del tercer piso. Niall me hizo un gesto antes de empujarme dentro de la sala, escondiéndonos detrás de la mesa del maestro. Adentro se encontraba Louis sentado en la una de las mesas con el otro chico dándome la espalda, enfrente de él. Niall me hizo otro gesto para que tuviéramos cuidado de no ser descubiertos. No podía reconocer al chico pero Niall si parecía haberlo hecho.
-Oh Dios mío-Susurro y giro su rostro para verme. Tenia lo ojos abiertos como si estuviera muy sorprendido. Volví mi mirada hacia Louis otra vez que estaba por juntar sus labios con los de aquel muchacho. ¿Quien era? El muchacho se dio la vuelta y ... Oh, oh, yo conocía a ese chico
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 03 Ago 2013, 12:38 pm

¿¿¿¿¿¿Quien es?????? si harry lo conoce tiene que ser uno de los matones creo pero... :scratch: :scratch: :scratch:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Sáb 03 Ago 2013, 12:50 pm

Vsnshekdhje ese tipo de escenas me matan 
Hwkwhskw haha Niall Bond (? Que sexy 
Quien era???
Síguela pronto 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 03 Ago 2013, 2:18 pm

la perspicacia hecha hombre ha llegado...

Era Zayn.__. Por mi Britney que era él. Sino... porqué se sorprenderían... aunque los hechos no coninciden... ya que él y Liam estaban apaleando a Larry...

Oh... no puede que sea... dime que no es él que lo mato...

Okya. Mr voy... bye besos, síguela pronto...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 03 Ago 2013, 4:39 pm

 yo se que es Liam...
lo se, lo se,
mi instinto lo dice..
tengo telepatía asi que se los pensamientos..
vamos Lucho porque no decis que es Liam pues??
ok ame los celos de Niall y Harry..
y OMG!! Harry me mato por completooooooooooooo!! amo está novela es mi favorita de todas..
creo que ya te lo dije e.e
pero no me importa!! The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 961472736
Dios Cap!! Cap!! The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 2841648573 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 1857533193
Vamos Harry hahaha me mato agarra al sexy Louis...
amo todo...
Pobre Hazza casi ignorado :xd:
en fin Li, siguela amore!! o te sigo acosando  -.- Mari te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 04 Ago 2013, 1:10 am

larryforever escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:HOLA MI SALTAMONTES!! ame los caps fueron tan mfjsuusjdn tonto tomlinson el acostandose con no se quien mientras ki hazz y Ni sufrian!!! Ame laa parte Nouis harry celoso jajaja niall es tan tierno NIAL ES GAY OMG!!! yo se quenZayn es gay y esta enamorado de niall lalala y se va a casar lalalala jajaja siguela siguela siguela!!! Siguela!!!! Amo todas tus novelas siguela!!!

#adri

Hola mi ¿mariposa? Si ah, eres una bella mariposa.
Me alegro de que te gustaran :3
No se ha acostado, que quede claro, sólo son besitos xD
Si, Zayn le dio bien (?
Nouis son amor y Harry celoso también hahahaha xD
Estaba claro que era gay, yo no voy a donde mi amigo y me siento en sus piernas y le doy un besito... Yo al menos no(si fuera tío)
Zayn... Se mete con gays... Tu dirás...
Viva Ziall <3
La sigo ya <3
Mis novelas te aman más.


HOLA MI SALTAMONTES!!! jajaja soy una linda y pequeña marioosa fly fly vuelo lalala fly!!! SUPERMANNNNN!!!! jajaja ok ya me callo si tu novela es tan kfji aqui tienes a tu fan numero uno Nouis es tan kdjsjdkks bueno con lo que niall es gay, mis compañeros hacen eso de sentarse en las piernas y darse un beso en la mejilla y creo que no son gays da igual yo lo ago con mis amifas si soy la loca del gruoo jajaka si harry celoso bueno AMO NOUIS!!! pero LARRY ME DERRITE POR COMPLETO!!! es simplemente perfecto ese romance por que ES ROMANCE!!! yo lo se jajaja a bueno que lou no se acosto con nadie jajaja ZAYN TE METES CON MI DUENDE Y KI RUOIENTOS Y TE QUITO TODOS TUS ESPEJOS!! ya se soy re mala jajaja ahora me pongo a leer el cap que subistes y te dejo un comentario del cap. ADRIANA AMA A LIDIA, ADRIANA AMA LAS NOVELAS DE LIDIA!!! jajaja adios mi saltamontes!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 04 Ago 2013, 1:16 am

AH!! mujer me maras con cada capitulo!!! ¿Quien sera? ¿Sera Liam? ¿Sera Zayn? Tantas pregjtas mi duende no ouede dirar mas de 5 segundos molesto con mi lou aww que ternuritas IDIOTAS POR IGNORAR A MI HAZZA!!! aww lou le pidio perdon a harry y lo abrazo OMG!!! HARRY AMA A LOUIS TOMLINSON lalalalala jajajaja si harry tiene qie estar con Louis sifguela siguela siguela!!!! Te ama tu fan numero uno adios besos cuidate

P.D amo tu novela

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 04 Ago 2013, 2:17 am




 Hola, lamento desaparecer!
Me gustaron mucho los caps!
Yo se que es Liam, el tampoco estaba cuando Louis se fue!
lilo*-* y Nouis igual me gustaria!
Harry decidido a luchar por Louus!
Eso sera interesante!
Siguela!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.