O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 04 Ago 2013, 6:43 am

Dimples'sHarold escribió:¿¿¿¿¿¿Quien es?????? si harry lo conoce tiene que ser uno de los matones creo pero... :scratch: :scratch: :scratch:

Ya sabrás :3
Crees bien (?)
La sigo en un rato <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 04 Ago 2013, 6:45 am

alep1Dforever escribió:Vsnshekdhje ese tipo de escenas me matan 
Hwkwhskw haha Niall Bond (? Que sexy 
Quien era???
Síguela pronto 
Besos

Me alegro de que te haya gustado :C
Si, Niall Bond, hahahhaha mi mente que piensa de esa forma ah.
Muy sexy grrrrr!
Ya sabrás :3
La sigo en un rato <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 04 Ago 2013, 6:47 am

Abraham Rodríguez escribió:la perspicacia hecha hombre ha llegado...

Era Zayn.__. Por mi Britney que era él. Sino... porqué se sorprenderían... aunque los hechos no coninciden... ya que él y Liam estaban apaleando a Larry...

Oh... no puede que sea... dime que no es él que lo mato...

Okya. Mr voy... bye besos, síguela pronto...

Perspicacia, me has fallado :/
No, el y Josh estaban apaleandolos...
Ya sabrás :3
La sigo en un rato <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 04 Ago 2013, 6:51 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 yo se que es Liam...
lo se, lo se,
mi instinto lo dice..
tengo telepatía asi que se los pensamientos..
vamos Lucho porque no decis que es Liam pues??
ok ame los celos de Niall y Harry..
y OMG!! Harry me mato por completooooooooooooo!! amo está novela es mi favorita de todas..
creo que ya te lo dije e.e
pero no me importa!! The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 961472736
Dios Cap!! Cap!! The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 2841648573 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 1857533193
Vamos Harry hahaha me mato agarra al sexy Louis...
amo todo...
Pobre Hazza casi ignorado :xd:
en fin Li, siguela amore!! o te sigo acosando  -.- Mari te ama!! :(L): 

Tu instinto es un buen chico ah xD
Sabes también mis pensamientos?
Y se sabrá :3
Harry es muy Jsvdlsbzlsnzkdnslxnls.
Me alegro de que sea tu favorita <3
La sigo ya <3
Lo agarrara (?)
Mi novela te ama mucho más!
Chiiii, lo ignoraron :/
Ya la sigo, en un rato :3
Lidia te ama mucho más.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 04 Ago 2013, 6:55 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:
larryforever escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:HOLA MI SALTAMONTES!! ame los caps fueron tan mfjsuusjdn tonto tomlinson el acostandose con no se quien mientras ki hazz y Ni sufrian!!! Ame laa parte Nouis harry celoso jajaja niall es tan tierno NIAL ES GAY OMG!!! yo se quenZayn es gay y esta enamorado de niall lalala y se va a casar lalalala jajaja siguela siguela siguela!!! Siguela!!!! Amo todas tus novelas siguela!!!

#adri

Hola mi ¿mariposa? Si ah, eres una bella mariposa.
Me alegro de que te gustaran :3
No se ha acostado, que quede claro, sólo son besitos xD
Si, Zayn le dio bien (?
Nouis son amor y Harry celoso también hahahaha xD
Estaba claro que era gay, yo no voy a donde mi amigo y me siento en sus piernas y le doy un besito... Yo al menos no(si fuera tío)
Zayn... Se mete con gays... Tu dirás...
Viva Ziall <3
La sigo ya <3
Mis novelas te aman más.


HOLA MI SALTAMONTES!!! jajaja soy una linda y pequeña marioosa fly fly vuelo lalala fly!!! SUPERMANNNNN!!!! jajaja ok ya me callo si tu novela es tan kfji aqui tienes a tu fan numero uno Nouis es tan kdjsjdkks bueno con lo que niall es gay, mis compañeros hacen eso de sentarse en las piernas y darse un beso en la mejilla y creo que no son gays da igual yo lo ago con mis amifas si soy la loca del gruoo jajaka si harry celoso bueno AMO NOUIS!!! pero LARRY ME DERRITE POR COMPLETO!!! es simplemente perfecto ese romance por que ES ROMANCE!!! yo lo se jajaja a bueno que lou no se acosto con nadie jajaja ZAYN TE METES CON MI DUENDE Y KI RUOIENTOS Y TE QUITO TODOS TUS ESPEJOS!! ya se soy re mala jajaja ahora me pongo a leer el cap que subistes y te dejo un comentario del cap. ADRIANA AMA A LIDIA, ADRIANA AMA LAS NOVELAS DE LIDIA!!! jajaja adios mi saltamontes!!!

Hola mi mariposa <333
Nouis es muy flsbxlajdlnqldkshd *-*
Bueno, los míos no lo hacen hahahahha(;
No se acosto, de momento sólo son besos.
Se quedara sin espejos. Eres muy muy mala :/
Lidia ama a Adriana mucho más <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 04 Ago 2013, 6:58 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:AH!! mujer me maras con cada capitulo!!! ¿Quien sera? ¿Sera Liam? ¿Sera Zayn? Tantas pregjtas mi duende no ouede dirar mas de 5 segundos molesto con mi lou aww que ternuritas IDIOTAS POR IGNORAR A MI HAZZA!!! aww lou le pidio perdon a harry y lo abrazo OMG!!! HARRY AMA A LOUIS TOMLINSON lalalalala jajajaja si harry tiene qie estar con Louis sifguela siguela siguela!!!! Te ama tu fan numero uno adios besos cuidate

P.D amo tu novela

#adri

Me alegro de que te gusten :3
Ya sabrás quien es!
No, no puede molestar se con el.
Se abrazaron lsbskanslqjslakxkalhz xD
Lo ama mucho.
La sigo en un rato, lidia te ama muchísimo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 04 Ago 2013, 7:00 am

Felipe1Dtorres escribió:


 Hola, lamento desaparecer!
Me gustaron mucho los caps!
Yo se que es Liam, el tampoco estaba cuando Louis se fue!
lilo*-* y Nouis igual me gustaria!
Harry decidido a luchar por Louus!
Eso sera interesante!
Siguela!!

Hola Felipeeeee(;
No pasa nada :3
Me alegro de que te gustaran xD
Hahahhaha ya sabrás.
Harry luchador ah.
La sigo en un rato <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Dom 04 Ago 2013, 7:52 am

 OMG JSFHJDHFJSHDFJ Niall entonces si le gusta lou? AHHH LIDIA VAS A MATARME EN SERIO ._. , es que nadie se resiste a Lou jooooder :C
OMFG... CREO QUE SE QUIEN ES D: oh dios te odiooo por qué lo dejas allá? :( me voy a morir dios, es Liam?? ._. ES LIAAAM? Oh espera.. zayn no estaba no? AHHHHHHHHHHHHHHHHHH OMG TIENES QUE SEGUIRLA O TE VOY A MATAR ._. TE AMO :C ,AH :C


Aquí estaré... esperando..The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_md3tg8112e1r3ovdbo1_500
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 04 Ago 2013, 8:49 am

Kate1Dxx escribió: OMG JSFHJDHFJSHDFJ Niall entonces si le gusta lou? AHHH LIDIA VAS A MATARME EN SERIO ._. , es que nadie se resiste a Lou jooooder :C
OMFG... CREO QUE SE QUIEN ES D: oh dios te odiooo por qué lo dejas allá? :( me voy a morir dios, es Liam?? ._. ES LIAAAM? Oh espera.. zayn no estaba no? AHHHHHHHHHHHHHHHHHH OMG TIENES QUE SEGUIRLA O TE VOY A MATAR ._. TE AMO :C ,AH :C


Aquí estaré... esperando..The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_md3tg8112e1r3ovdbo1_500

Kateeeeeeeeee <333
Lo va a saber ahora mismo.
No mueras no ah *-*
Nadie puede, Lou es tan sexy BDKABSLSBZÑXBSLDNLSV..
Vas a saberlo ahora :3
La sigo ahora pero también te quiero decir una cosa Kateeeeee. Tienes que seguir WINGS, hazlo por lo mucho que Lidia te quiere. Tienes que seguirla lo más pronto posible HOY y harás muy feliz a Lidia.
No vas a tener que esperar más, ya subo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 04 Ago 2013, 8:49 am

CAPITULO 6
Secretos II

Lo conocía... ¿Cómo se llamaba? Sabía que en algún lado lo había visto... Era el castaño alto y musculoso que vi cuando vine...Pero... ¿Su nombre? ¡Ag! Daba igual quien fuera Estaba besando a mi hombre y eso me enfurecía tanto que necesitaba golpear algo pero a la vez si lo hacia seríamos descubiertos y nos llenarían de preguntas que no podríamos responder... Y no podía ganarme su desconfianza desde ya.

-Dios mío-Volvió a repetir Niall y salió de la sala lo más rápido posible, yo lo seguí intentando controlarme.

Niall corría y aunque era pequeño era escurridizo, otra vez lo estaba perdiendo por ser demasiado torpe y poco lento. En momentos así odiaba no ser mejor jugando a los deportes.

-¿Niall estas bien?-Dije alcanzándolo. El me miro entre dolido y enfadado, ¿que le pasaba a ese chico? Siempre estaba enfadado con Louis, y en razón lo entendía.
-Es un imbécil-Gruño.
-Yo se quien es pero, ¿su nombre?
-Se llama Liam y es uno de los amigos de...-Y entonces todo me encajo. Lo había visto el primer día.
-Zayn...-Susurre.
-No puedo creer que sea tan imbécil.
-Tampoco hace nada malo...-Intente defenderlo, pero... ¿Cómo defenderlo cuando el chico con el se estaba besando no era yo?  

Era un idiota que seguro no sabía lo especial que era Lou, ni le daba el cariño que necesitaba...¿pero que iba a saber yo si apenas lo conozco? Normal que lo prefiriera a él... A mi apenas me conoce, pero lo hará. Me amara.

-¿Lo estas defendiendo?¡¿Pero que te pasa?!-Me grito alejandose de mi, su reacción era muy rara y sabía por que... No sentía amistad sólo por Louis y sospeche de ello desde que llegue al nuevo colegio.
-¿Porque te molesta tanto?-Y supe que la pregunta había dado en el blanco cuando su cara se pretifico.
-¡Es un idiota! Mientras a nosotros nos pegan se va por ahí para revolcarse con uno de ellos, con ¡Liam!-Grito indignado. Entendía que se enfadara por eso, Liam seguramente también le pegaba y ver como uno de tus mejores amigos pues te traiciona así... Lo entendía.
-¿Te ha pegado alguna vez Liam?-Sus ojos se cristalizaron y entonces supe que si. Seguro que junto con Zayn, le habían echo daño, y Louis era tan imbécil como para estar besandose con el cuando acosan a su mejor amigo, si podría llamarse asi
-Si... -Y agacho la mirada-Sigue yendo con Zayn, es un imbécil-Y volvió a bufar.
-¿Chicos, que hacéis aquí?-Louis se acercó hasta nosotros muy sorprendidos de que estuviéramos por ahí.  No sabía lo mal que era que se metiera en ese instante.
-Eres un idiota Tomlinson-Le grito Niall y también lo empujo molesto.

Le replico y se dio la vuelta dispuesto a largarse pero Louis quería aclarar las cosas y lo tomo del brazo dándole la vuelta sin embargo el Rubio rápido se apartó de su agarre, con asco.

-Creía que lo habíamos solucionado-Dijo mirándolo confundido y nuevamente me volvían a ignorar.
-Si... Vamos... ¿Le preguntamos a Liam que piensa?-Y la cara de Louis se congeló. Sabía que lo sabíamos.
-¿Que... Dices...?-Estaba nervioso. E intentaba negarlo pero, ¿como negarlo cuando ya lo habíamos visto?

Era estúpido seguir diciendo que no, no tenía nada con el. Nos seguía mintiendo, no confiaba en nosotros y entendía que en mi no lo hiciera pero Niall era su mejor amigo.

-No somos tontos... Pero tu si, ¿en que piensas? Te revuelcas con gente que nos hace la vida imposible-
-Liam no es como ellos-Gruño Louis.
-Seguro que te prometio millones de cosas que nunca cumplirá-Y se aceró amenazante a Louis. Era la primera vez que vi a Niall con tanta confianza en si mismo.
-No es como ellos, de verdad-Dijo Louis más tranquilo sin querer que nada malo sucediera.
-Es amigo de Zayn... -Dijo Niall más relajado y casi llorando.
-¿Y que? Yo soy amigo tuyo.
-Piérdete con Liam, Tomlinson.-Volví mi mirada hacia Louis que tenia lo ojos abiertos como si estuviera muy sorprendido.
-Os lo presentare, es genial-Dijo sonriendo pero eso enfureció a Niall que le pegó un puñetazo.
-Me largo-Y dicho eso se fue metiendose en el baño.

Yo también deseaba huir de la situación pero Louis me tomo de la mano, deteniendome el paso. Me encantaba su toque pero a la vez me daba miedo, miedo a perder la cordura frente a él.

-¿Harry?-Y se volvió hacia a mi. Me miro suplicante. ¿Qué iba a decirle? Sus ojos me volvían loco, junto a él, no podía ni tan siquiera mirarlo directamente ya que seguro que me atontaba viéndolo
-Lo siento Louis-Aparte mi mirada de la suya y me dirigí hacia al baño.

Niall necesitaba hablar y yo sería con quien lo haría. Desde que llegue el me ayudo y me trato muy bien, lo merecía. Él necesitaba de mi.

-¿Niall? Vamos, se que estas aquí-Dije entrando intentando ver donde estaba, pero estaba escondido.
-Tercer cubiculo-Dijo entre sollozos. Me acerque y quitó el seguro.
-¿Estas bien?-Sabía que la pregunta era tonta. No, no lo estaba .

Me acerque a el y lo abrace. Me estrecho entre sus brazos y la calidez me invadió. Sus abrazos era reconfortantes.

-Si...-Pero mentía, sabía que lo hacia. Nadie podía llorar por algo bueno y Niall no era la excepción.
-Vamos, ¿que te pasa?-Dije acariciandole las mejillas y quitándole las lágrimas que caían.
-Mi vida, es difícil-Me confeso y sollozo a mares sin detenerse.
-¿porque?-Le pregunte con curiosidad e intentando entenderle.
-Porque estoy enamorado, de dos personas. Y ambas me hacen daño, de distintas maneras pero lo hacen.
-Y una de ellas es Louis ¿no?-Y aunque me doliera sabía que si, era así. El también lo quería mucho
-¿Lo has visto? Es perfecto... Pero siempre acabamos discutiendo...-Y volvió a ahogarse en su sollozo.
-Si, se que es perfecto...
-Pero le gusta el imbécil de Liam-Gruño secándose las lágrimas no furia.

Odiaba esa situación. Él amaba a Louis, Niall también lo hacia y Louis... Estaba con el matón... La situación era insostenible y aunque fuera pronto para decir que amaba a Louis, sertia algo fuerte en su interior que no sabía que era, ¿amor? ¿Tentación? ¿Atracción?

-¿Y quien es el otro?-Pregunte curioso. Había dicho que quería a dos personas y una era Louis.
-No se merece ni mi cariño-Dijo llorado más fuerte. Se notaba que le dolía mucho más esa otra persona.
-Oh, ¿no me digas que...?-Si le hacia daño sólo podía ser una persona.
-Si, estoy enamorado de Zayn.-Y fue como si hubiera lanzado una gran bomba atómica. Lo peor que puede pasarte es enamorarte de tu enemigo, tu mayor enemigo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
He pensado una cosa...En principio la historia la narraba Harry pero ¿les gustaría que también narrarán otros personajes para enterarse de más historias o sólo Harry?
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Dom 04 Ago 2013, 9:51 am

Hakagsjsgjd ahí Niall bebe pobrecito 
Louis...al menos debería haberles dicho algo, al final iban a terminar así
Pero le gusto 
Mmmmm estaría bien que otros también narraran 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 04 Ago 2013, 10:58 am

LIAM... Lo sabía... aunque lo confundí con Josh...
Me hubiera encantado que fuera con Zayn, entonces Niall estaría hecho mierda, una completa mierda. habla la voz de la experiencia...

Nunca he leído algo Lilo... en NII pensé que habría... pero creo que no hubo. Puesto que Niall es un celoso de primera... y shalala...
Perdona por contestar hasta ahorita, me desperté hace como siete minutos...

Shalala... síguela cuando puedas, amo tu novela lo sabes, pero no quiero ser pedófilo...


Última edición por Abraham Rodríguez el Dom 04 Ago 2013, 2:15 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por gomi de fresa Dom 04 Ago 2013, 11:49 am

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_lht0gtj3ex1qfp63j
 deja de hacer novelas mujer!!!!!


they dont know about us! termino?!?!!?!?!
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_m6gk2yOzAa1qiulvl
tengo que terminar de leerla jajajaj



leo "una nueva experienza" y al poco tiempo subis "nothing is imposible" y ahora subis "the beginnig"

what is wrong whith you?!

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_ltp69tAZsB1qmq9ck

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_lnpmlo1vLq1qjbmqj

era liam?! yo pense que era...nose..no pense nada ajjaaj

bueno sacando mi boludes jajaja me encantan tus novelas porque en todas, todos aman a louis jajaja:

tu primera novela:

* liam
* harry
* katy perry (?

en la segunda:

* zayn
* josh
* niall
* harry
* liam

en la tercera:

* liam (lo ama no?)
* harry
* niall


TODOS! JAJAAJAJAJ

va a ver lilo?! y nouis?! ah! louis es una puta (?, me lo imagino a louis todo delicadito (? y a liam todo un machote jajajaja

no puedo poner muchas cosas porque mi mama esta viendo ._.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_m5rq985KNN1qm5fvz


siguela y bye :D

pd: acabo de ver una pelicula de terror:
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_ma5a83IHCb1qeaxy6o1_500
y estoy mas pelotuda de lo normal jjajajj


podes hacer maraton en todas tus novelas?! a mierda! si lose pido mucho jaajaj podes?!
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_mbljurjihp1qh2ie6
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Dom 04 Ago 2013, 2:07 pm

Liam...omfg... por un momento creí que era Zayn y yo como "Oh,no..." jfhdfjhds PERO ES LIAMMM :3 entonces es lilo también (? XD omg me encantó
Pero pobre Niall... dios, mi rubio =( mi NIALL T.T , Le gusta ZAYN, OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :O Eso me llegó mucho mas que el hecho de que le gustara Lou, en serio.
ZIALL MANDA ,AH. *-*
Oh dios, síguela pronto lidia ,omg... *O*
oh y si me gustaría que otras personas narraran, sería bueno(?
:B
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kami_Directioner Dom 04 Ago 2013, 8:36 pm

Nueva lectora :D

Pobre niall, era de esperarse que este enamorado de Louis :3 (pero es de harry e,e )... también esta enamorado de zayn :enamorado:   Amooo ziall, es lo mejor que hay en el mundo (?  Jhffsajkjgf

Continúa la cuando puedas esta muy interesante.. :ñomñom: 
BESOS :hug:  :hug:  :hug:
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.