O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 16 Sep 2013, 9:43 am

alep1Dforever escribió:
hola!! Seeee te acordaste
Ahí..lucho...pobre, ojalá más delante confíe en Harry y le diga todo
Estém..el Rubio....

Mmm en mi clase somos 40..siempre hemos sido más

Mmm todas me llamaron la atención

Perdón si es corto el comentario pero estoy desde el cel
Siempre me cuerdo.
Nah, mentira. Tengo memoria de pez, enserio.
Pero de ti me acorde, siéntete afortunada (?
Tiene muchas cosas ocultas y es duro para el sacarlas a la luz.
De momento ha confiado mucho.
No suele abrise mucho con la gente, pero Harry es distinto.
Nialler... Wlsbdlqblzba estoy segura que mueres por saber que ha decidido?
Ya verás, seré buena (?
Pues en mi clase usualmente no somos más de 24
Y que ahora seamos 37 pues es una barbaridad!
Nos tienen como sardinas en latas.
No se como puedes soportar eso. ¡No tengo casi espacio vital, me agobio!
Encima la escuela no me deja apenas tiempo para escribir.
Odiaría por eso!
Ñañañañ, tienes que votar con una para que me haga a la idea.
Si no no sabré cual elegir.
No pasa nada, por cierto vi tu comentario en NII.
Eres un cielo :3
La sigo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 16 Sep 2013, 9:45 am

Felipe1Dtorres escribió:
Se decidio!!
QUE VALLA!QUE VALLA!


Louuu:cc
Me da cosa sentirlo asi:/
me identifico mucho:c
Pero Harry es un amor *---*


Me paso despues a tu galeria, porque tengo prisa, pero sabes que todas tus ideas me encantan!!
Siguela pronto!
No Felipe!
Me da que te encanta Ziall (?
Se que si.
Ya vas a saber que ha decidido.
Lou es demasiado complejo.
Y ha sufrido tanto en su vida, más de lo que Harry sabe.
Harold es una ternura ah :c
Ya me dirás cual es la que más te llamo la atención!
Necesito saberlo!
La sigo ya mismo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 16 Sep 2013, 9:49 am

Albi De Naranja♥️ escribió:
larryforever escribió:
Albi De Naranja♥️ escribió:Nueva Lectora aquíi! :)
LALAAA:)
OMG OMG. 
FEELS.


Mira..


Harry,cuando Louis se agacho a recoger la chaqueta debería haberle agarrado el culito sensualmente.
 creepygusta  creepygusta  creepygusta 

Okey,ya._.


NO PERO ENSERIO.
tydafhd,
Y Me imaginé a Niall abierto de piernas esposado a la cama,mientras Zayn Le Penetra Fréneicamente...oh.
baba baba baba 

JAJAJAJ.


MADREMIA.


Me llamo Albi y soy de España:D
Encantada!
SIGUELA.ASÑSFHJK.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 4162775227  The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 4162775227  The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 4162775227 



Me imagino a Lou sentado en una silla. Y Harry saltando encima de sú...ya sabes. SALTA SALTA.


JAJAJAJAJAJA.
Bueno,me voy,espero que la sigas pronto,me encanta!


:ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom: 



Chaiito(:
Besitos Albienses.
Ocno'
              ________________________________

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 Larry-stylinson-Favim.com-369488


                                    And I can't change.
                                                       Even If I tried.
                                                   Even If I wanted To.
Bienvenida<3
Cada vez que hay alguien nuevo me ilusiono mucho!
Eres un amor!
Debería haberlo echo.
Haberlo violado ahí mismo también xD
Eres un amor enserio.
Niall de momento no esta dispuesto.
Quizás en un futuro...
Se que estas deseosa de que eso pase (?
Ñabdlazlsbxlazlsb moi aussi.
Bienvenida (de nuevo) Alba, también soy de España.
La sigo ahora mismo aunque siento que sea tan corto el capítulo :(
No no no.
Yo sólo informo que si hay sexo entre ellos...
Harry será TOPS!
Así que el que estaría arriba de la silla sería Lou.
Bye.
La sigo ya mismo.
Adoro esa canción. Same love <3
Ains, la sigo!
Shiiiii Same Love és perfección.
Adslkñj.
HARRY TOPS.


OMG.
Jajajaajaj.
Estoy mal.
Y soy una pervertida.
creepygusta  creepygusta  creepygusta 



Estoy muuuy deseosa de momento perver ziall.
baba baba baba 





No hubiera estado nasa mal que lo hubiera violado ahí.
OHNO.
klasgh. JAJA
La verdad esque llevo tiempo leyendo esta novela,
Solo que al fín me hice cuenta! WIIII.
:aah:  :aah:  :aah:


TU NOVELA ES MUY ADSKLÑJ,ENSERIO.
Voy ha recomendarla en Twitter.
SEH.
JAJAJAJA.


Bueno,me voy(:
Besiito miiosh.
 :bye:  :bye: 
:(L):         

           ____________________________________              

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 Larry-stylinson-Favim.com-369488

                             And I can't change.
                                                    Even If I tried.
                                                Even If I wanted To.
También soy una pervertida así que somos iguales Alba xD
Hahhajajaj lo tendrás pronto (?
¡Viva la violación Ziall!
Dios eres un cielo, me alegro que la leas dese hace tiempo.
Estuve a punto de cancelarla.
Me alegro que te guste enserio.
¿La vas a recomendar en Twitter? ¿Enserio?
Verdaderamente eres puro amor. Muchísimas gracias enserio.
Bye.
La sigo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 16 Sep 2013, 9:51 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Ame el cap que tierno mi louis!!!!! Siguela siguela ahora no estoy insiparada para dejarte un sexy comentario siguela siguela QUE DECIDIO MI DUENDE????
Me alegro que te gustara Mariposa <3
Louis es un dulce y lo ha pasado tan pero tan mal...
¡No diré más!
La sigo.
Todos tus comentarios son sexys Adri, you know.
Ya vas a saber que quiere Nialler!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 16 Sep 2013, 9:54 am

Kamm Kay :33 escribió:Ahahahaha amo verte sufrir!
:jojojo: 

hahaha okno.
37 o por dios!?
En mi salon somos 23 :·33
que buen capitulo :_33
Oh! Lucho yo se que amas a Harry
no ti  hagas hehhehe
Niall Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!
No entendi .-., bueno si pero no.
hahahaha oknoo
bye :*

Pobre :c
Eres mala (?
Nah, mentira!
Somos un montón, creo que moriré de asfixio.
El año pasado mi clase también eran 23 pero este año es un asco.
Labdkqbzlqnzn odio que seamos tantos.
Me alegro que te haya gustado y gracias (:
Bueno... A Louis le comienza a gustar.
Aún no lo ama.
Niall es un bipolar (?
Pero ya ha decidido que hacer y lo hará.
Bye.
La sigo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 16 Sep 2013, 9:57 am

micayam escribió:Me encanta!!!! me lei las 25 pags en horas jajaja The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 961472736  louis esta roto u.u y ya qiero saber xq!!! Se qe harry lo va a arreglar xq es el hary nO? ya me imagino qe eligio niall  :roll:  y encerio espero qe zayn no lo vuelva a lastimar!  :OWO: 
ESCRIBES MUY BIEN!!!!  :P 
Pd: mira la publicacion qe hize en tu otra novela (they don't now about us) creoqeseescribiaasiNO? 
pd2: SIGELA PRONTO ESTARE AQI ESPERANDO!!! :meh: :meh: 
Me alegro que te gustara enserio :3
Dios mío? Las 25 seguidas?
Te tuviste que aburrir millones :c
Louis mi bebe esta muy roto y ya se sabrá el motivo.
Harry va a intentarlo con toda su alma, lo ama.
Niall es un cielo.
Y Zayn un idiota (?
Nada más que decir.
Muchísimas gracias, enserio, significa mucho para mi.
Ya te respondí ayer, hahahah xD
Si se escribe "They don't know about us".
Ya la sigo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 16 Sep 2013, 9:58 am

CAPITULO 22

Provocativo

[Narra Niall]

Era sábado por la mañana, y me levanté sintiéndome cansado. ¿Cómo era posible que fuera cada día más perezoso? Aún así mi ánimo estaba por las nubes.

¡Me sentía eufórico! Y no se debía para nada a que era sábado. Tenía grandes planes para hoy.

Bueno, si salían como yo esperaba serían buenos, si el tiro me salía por la culata no podría caer más bajo.

Me metí en la ducha rápido, con ansias de que ya fueran las 6 de la tarde. Cuando acabaría comería y mataría el rato hasta estar listo.

(...)

[Narra Harry]

El único y pequeño rayo de sol que se filtraba por mi ventana caía en mis ojos, molestándome e impidiéndome dormir.

¿Tan mala suerte tenía que ni siquiera podía dormir tranquilo? Una vez despierto ya no había manera de volver a dormir así que me entere perezosamente a tomar mi teléfono.

Más que nada para pasar un rato el tiempo, matar el aburrimiento... Lo desbloquee y tenía un mensaje, procedente de Louis.

Mis nervios se disparan y no puedo pensar en otra cosa que no sea en ese chico de ojos celeste y sonrisa de angel.



De: Louis.
A las: 12:34

Hey ricitos, me preguntaba si querías que quedáramos hoy.

Louis. Xxx.





Me puse todavía más ansioso. ¿De verdad quería quedar a solas conmigo o era una mala broma?




De: Harry.
A las: 13:21

Mmmm... No eres mi mejor plan pero te concederé el placer de estar con el sexy ricitos. ¿Cómo te viene bien?

Harry. Xxxxxxx.





Reí ante la clara diferencia de abrazos que el me había enviado y yo le había enviado. Pronto me llego otro mensaje y me reí al leerlo.



De: Louis.
A las: 13:32

Yo soy sexy rizos, tu no. Mentira! Puedes pasar por mi casa, ya sabes donde vivo... Eeerrrr... Si quieres...

Louis. Xxx.





No hubo falta que tecleara mucho, la respuesta fue rápida y sencilla.




De: Harry.
A las: 13:35

Allí estaré a las seis chico sexy.

Harry. Xxxxxxx.





Sonreí cómo el idiota enamorado que era y me dirigí camino a la ducha para después comer y poder ir como mi futuro marido.

Quizás como ya comenzábamos a tener muchas confianzas, hasta algunas veces nos besábamos, podría darle alguna nalgada a ese delicioso culo.

(...)

[Narra Niall]

Mire el reloj por decimoctava vez en diez minutos y esa maldita aguja no corría.

Creo que en realidad me odiaba y en vez de ir para adelante cada vez retrocedía más y más.

Maldita aguja asquerosa. Con lo que a mi me gustan los relojes.

Mi madre me mando limpiar los platos y al menos pude distraerme la media hora siguiente.

Apenas quedaba una hora para las seis así que decidí que ya era hora de prepararme, subir y cambiarme.

Cogí una ropa que pudiera resaltar lo bonito que soy y que disimulara en gran parte mi piel blanquita como la leche.

Me puse los calzoncillos más sexys que tenía y me eche medio bote de colonia. Sin duda a Zayn le gustaría eso ¿no?

Tenía pinta de ser un chico con glamour. Mucho mucho glamour. Aunque fuera un macarrilla.Mire de nuevo el reloj.

Las seis menos cuarto.

Ya debía de salir de casa si quería llevar a tiempo a la suya. No sabía donde vivía pero Liam me había intentado más o menos orientar.

Si Harry se enterara que había hablado por teléfono con Liam se enfadaría de por vida conmigo.

Y no es que tuviera el teléfono de la perra arrastrada de Liam (todavía la odiaba por intentar quitarme a Lou) si no que encima tuve que pedirse a Louis.

Así que monte un lío de teléfonos para conseguir la maldita dirección de los mil carajos. Sólo esperaba que todo el esfuerzo se viera recompensado.

(...)

Llegue a una casa marrón, tal y como Liam me había dicho. Bastante grande y con un buzón amarillo.

No había perdida, Debía ser esa.

Me acerque dudoso, ¿estaba seguro de lo que quería hacer? Es decir, después no habría marcha atrás.

Camine algo más decidido hacia la puerta repitiéndome todo el rato lo mismo "Zayn lo vale" "Zayn lo vale".

Toque el timbre esperando con mi mente que no hubiera nadie en casa y con mi corazón a mil por hora esperando que aquel chico que tanto me había torturado apareciera.

Y así fue. La puerta se abrió lentamente dejándome ver a un Zayn algo desgastado, con ojos cansados y algo adormilado.

Estaba cien por ciento seguro que lo había despertado de su siesta.

—¿Niall? ¿Que estas haciendo aquí?—Me Pregunto confuso.

Estaba claro que no esperaba para nada mi visita. Quizás mi sorpresa era algo positivo.

—Crei que habíamos quedado—Dije picaronamente intentando provocarlo.

Moría porque reflejara muestras de interés por mi cuerpo. Moría porque me dijera lo mucho que me deseaba. Y era un gran imbécil por ello.

—Y yo creí que no vendrías. Te dije que me avisaras—Dijo haciendo una mueca.

—¿Entonces me voy?—Pregunte sonriendo haciendo como que giraba sobre mis talones pero sin ninguna intención de irme.

—¡No! No, pasa.—Me dijo agarrando me brazo y adentrando me en la casa.

—Ummm... Bonita casa—Dije riendo.

En verdad la decoración era increíble. Muebles antiguos y modernos, mezclados. Colores alternantes rodeaban todas las paredes y varias alfombras bastante caras también.

Mire en dirección al salón y parecía que viviera en un palacio. Mi casa definitivamente no era tan grande.

—Así que ¿has venido a decirme lo bonita que es mi casa?—Dijo bromeando mientras subía las escaleras. Decidí seguirlo riendo.

—Definitivamente esa no es mi intención—Dije llegando a su habitación tras el y tumbandome en su cama.

Recargue todo mi peso sobre mi codo e intente hacer una pose sexy aunque estaba claro que eso parecía más divertido que sexy por su rostro.

Era la primera vez que intentaba hacer algo así y no tenía ni idea. Me sería estúpido

—Oh, ya veo. ¿Que tienes pensado?—Me pregunto ahora mirándome con deseo.

Parece que al final de cuentas tampoco lo hago tan mal, voy a tener arte y todo en esto de seducir.

Te sorprendería demasiado—Dije sonriendo malvadamente.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Siento horrores haber tardado tanto. El colegio me tiene abrumara. Para los que leen NII intentare subir pronto. De nuevo, pasense por mi alegría y voten cual les gustaría más para después de acabar NII. Creo que las que más me convencen son : I need your love y Accidental. Por favor diganme que opinan ustedes!



LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 16 Sep 2013, 11:20 am

skagejdgkqdje Niall -.-
Ok..:no acepto el todo que baya con Zayn
En fin...
Haha harry dándole una nalgada a Louis ...hskwfskgejd que sensual

Pd: en estos momentos estos desde el iPod y es un poco difícil pero en cuanto este en la pc veo tu galería

Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Bullshipper01 Lun 16 Sep 2013, 3:18 pm

Volviiiii (Soy kami_directioner, o como sea que yenia el nombre de usuario en la otra cuenta) Lose no merezco tu perdon -.-’ tengo muchas excusas para que me creas pero son tantas que te vas a aburrir de leerlas, solo te diré una de porque no comentaba y es porque: no me acordaba de la contraseña de mi cuenta :(. (tenia tanta tarea y no entraba a internet que cuando entre ya habías subido como 4 caps lo cual me puso contenta porque no tenía que esperar para leer el siguiente xd).
y recién tuve tiempo para hacerme esta cuenta nueva ayer a la noche, en cuanto a la novela.. esta horrible ........................ MENTIRA! NUNCA PUDO ESTAR MEJOR, YA NO TENGO MAS ABSTINENCIA DE LARRY :D (solo de larrysex :O) Y VA A AVER SETSO ALL NIGHT ZIALLLLLLLLL. MENTIRIA SI DIRIA QUE NO ES UNA NOVELA DE MIS FAVORITAS .. TE AMO, TE AMO, TE AMO.

besos xXxXxX siguela pronto.

PD; extrañaba leerte -.- <3

PD2; ahora si podre comentar, como lo hacia antes :D
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Vero-Nika Lun 16 Sep 2013, 7:13 pm

larryforever escribió:
CAPITULO 3

Curiosidad

Otro mierda de día comenzaba, el segundo para ser exactos. Desayune y me dirigí al colegio sin muchos ánimos, solo esperaba no toparme con ese tal Malik. Las primeras horas pasaron como si de un caracol se tratase... Menos mal que la última clase que tenía era gimnasia, que era algo que siempre me animaba y para mi buena suerte Niall la tenía conmigo. No había visto a Louis desde ayer y eso me ponía ansioso, en el almuerzo no había venido y había sido raro.

-¿Puedo preguntarte una cosa?-Me estaba matando la curiosidad. Necesitaba saberlo ya mismo. ¿Porqué me ponía tan ansioso?

-Claro que si Harry-Me sonrió mientras entrábamos a los vestuarios. No es que me encantara correr ni hacer deporte pero al menos mantenía mi mente alejada de todos mis asquerosos pensamientos.

-¿Dónde esta Louis?-Me miro sorprendido y eso me altero. ¿Se abría dado cuenta de que Louis me gustaba? No, Harry, no te gusta. intente convencerme.

-Supongo que estará haciendo tutoriales...-¿Era tutor? Pero si parecía un idiota sin dos dedos de frente. "Si, un idiota que te encanta y apenas lo conoces" me dijo una vocecilla en mi interior que quise ignorar.

-¿Tutoriales?

-Si, ayuda a alumnos que van mal en alguna asignatura-Por mi cabeza se me paso hacer que iba mal en alguna asignatura para acercarme a él.

-¿Se conocen desde hace mucho?- Principalmente quería saber de donde se sacaban tantas confianzas

-Desde enanos-Me sonrió. Mierda, tenían una relación muy especial que yo jamás tendría con el

-Ya veo de donde tienen tantas confianzas-Sonreí falsamente fingiendo.

-Somos mejores amigos, sólo es eso-Sólo amigos ¡JA! Ni yo me lo tragaba, Niall lo miraba de una forma muy distinta a amistad y si yo me había dado cuenta supongo que Louis también lo había echo.

-¿Y tienes novia?-Le pregunte para corroborar mis pensamientos.

-Soy gay Harry-Lo sabía, y de seguro que le gusta Louis

-Oh, ¿y Zayn se mete contigo?-Niall suspiro pesadamente.

-Si, Zayn es un idiota. Lou siempre me defiende-Al menos no era el único. no me alegraba de eso pero era un poco de alivio saberlo.

-Ya veo-¿Que me pasaba? ¿Porque me molestaba que Louis lo defendiera si Niall era mi amigo] "Eso se llaman celos amigo" me dijo de nuevo esa vocecilla dentro mío.

-También lo hará contigo-Y mi mala mente me jugo una mala pasada.
(...)
-Hola chicos guapos-Louis se nos acercó en el gimnasio cuando acabo la  clase. Mariposas comenzaron a aparecer en mi barriga, ¿que me estaba pasando con ese muchacho?  Me sentí como un idiota feliz porque venga a recogernos.

-Hola cielo-Le dijo Niall para luego acercarse al castaño y darle un beso en la mejilla. ¿porqué me molesta que sean tan cariñoso? ¿porque no quiero que se acerque a Louis?

-¿Y tanto amor a que viene Nialler? -Louis rió pero le beso en la mejilla igualmente. Tenían una relación muy extraña y no me gustaba nada.

-¿No puedo besar a mi mejor amigo?-Le dijo sonriendo. ¡Deja de coquetearlo Rubio imbécil!

-Supongo que si-¡No Louis! ¡Dile que no! Dije interiormente deseando que esas fueran sus palabras ... pero como siempre la suerte no esta de mi lado otra vez.

-Hola Harry-¿Ahora se da cuenta
que estoy aquí? Llevo mirándolo un rato esperando a que se diera cuenta y se da ahora, ¿después de un rato?

-Hola Lou-Salude algo molesto.

-¿Que tal el día?-Nos pregunto pero yo no quise responder. Había sido una mierda sin haberlo visto.

-Pues iba bien pero ahora que te he visto va mejor-Niall lo abrazo , ¿porque tengo ganas de matarlo?

-Nialler, el cariño para cuando estemos solos-Le dijo riendo. Eso me molesto. [/i]Apenas lo conocía y ya me pasaban cosas tan raras con el.[/i]

-¡No! Bueno, ¿me esperáis? Debo ir a darle un trabajo a Mrs. Hudson-Niall se fue y me quede más aliviado. Louis y yo estábamos solos

-¿Harry estas bien?-Claro lo único que me pasa es que me incómoda tu presencia, sólo eso. Eres tan caliente...¡Harry Edward Styles Cox! Saca esos pensamientos de ti sobre tu amigo heterosexual. Me despiste un segundo y Louis ya no estaba. Estaba completamente sólo.

-Hombre Mariconcete, ¿que haces solito?- Oh, no, mi perdición

---------------------------------
Tengo pensada ya casi toda la historia... Creo que les gustará. De momento se están desarrollando los primeros capítulos y se que es aburrido pero pronto vendrá lo bueno. Comenten plis! Nos leemos pronto.
Hola!! New reader!!! Recien voy por el cap 3 y me encanto!!! esta muy buena!!!!! Nial gay como te doy ajjajaja.
Lindas!! Por favor!!! Se pasan por mi nueva novela larry y me dicen que les parece?? Gracias
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kaathi Lun 16 Sep 2013, 8:04 pm

Me jodes, es que Niall, si que eres un masoquista :c
Harry y Louis ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 16 Sep 2013, 10:31 pm

MI SALTAMONTES!!!!! ame el capitulo que aljfjw tiernos son harry y louis jajaja si los dos son re sexys a los dos les doy ok yq mi mente pervertida salio jajajaja AAAAAAAHHHH!!!!! MI DUENDE ACEPTO SER EL MUÑECO DE ZAYN ES TAN LDKSKEKDKSJDJ no lo puedo creer ahora me paso por tu galeria y te digo cual es el proyecto que me gusta mas sabes? TENGO NOVIO!!!! sip asi como lo lees(? Jajaja es un año menor que yo pero para el amor no hay edad cierto? Bueno solo era eso MI NIALLER YA TIENE 20 ESTOY TAN ORGULLOSA DE EL ES QUE AHHH!!!! para mi siempre sera ese tierno chico de 16 años que fue a audicionar a X Factor para convertir su sueño en realidad SUPISTE QUE LIAM TERMINO CON LA TRAVESTI DE SOPHIA!!!!! Al parecer lo dijo en una entrevista e E! Bueno estoy feliz con liam al parecer dijo que no le queria hacer daño ya que el sigue enamorado de dani aww que tierno que es MI DUENDE NO ES BUENO HACIENDO POSES SEXYS JAJAJAJAJAJA pero asi me lo violo ZAYN ESPERAME YO TE AYUDA A DARLE AL DUENDE TODA LA NOCHE jajajaja aml tu novela es perfecta!!!! Siguela siguela siguela YA ESCUHASTE LA NUEVA CANCION DE NUESTROS BEBES??? Midnight memories bueno es HERMOSAMENTE PERFECTA jajaja siguela siguela!!!

#adri

P.D ahora si te deje un comentario largo lol
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 16 Sep 2013, 10:32 pm

MI SALTAMONTES!!!!! ame el capitulo que aljfjw tiernos son harry y louis jajaja si los dos son re sexys a los dos les doy ok yq mi mente pervertida salio jajajaja AAAAAAAHHHH!!!!! MI DUENDE ACEPTO SER EL MUÑECO DE ZAYN ES TAN LDKSKEKDKSJDJ no lo puedo creer ahora me paso por tu galeria y te digo cual es el proyecto que me gusta mas sabes? TENGO NOVIO!!!! sip asi como lo lees(? Jajaja es un año menor que yo pero para el amor no hay edad cierto? Bueno solo era eso MI NIALLER YA TIENE 20 ESTOY TAN ORGULLOSA DE EL ES QUE AHHH!!!! para mi siempre sera ese tierno chico de 16 años que fue a audicionar a X Factor para convertir su sueño en realidad SUPISTE QUE LIAM TERMINO CON LA TRAVESTI DE SOPHIA!!!!! Al parecer lo dijo en una entrevista e E! Bueno estoy feliz con liam al parecer dijo que no le queria hacer daño ya que el sigue enamorado de dani aww que tierno que es MI DUENDE NO ES BUENO HACIENDO POSES SEXYS JAJAJAJAJAJA pero asi me lo violo ZAYN ESPERAME YO TE AYUDA A DARLE AL DUENDE TODA LA NOCHE jajajaja aml tu novela es perfecta!!!! Siguela siguela siguela YA ESCUHASTE LA NUEVA CANCION DE NUESTROS BEBES??? Midnight memories bueno es HERMOSAMENTE PERFECTA jajaja siguela siguela!!!

#adri

P.D ahora si te deje un comentario largo lol
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 17 Sep 2013, 1:34 am


*murio*
y para revivir debe de leer la continuación de la escena Ziall!!
asi que esta en ti revivirlo!!




ahquexd JAJAJ le quiere dar una nalgada!!xd
siguelaa pronto!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Albi De Naranja♥ Mar 17 Sep 2013, 10:22 am

larryforever escribió:
Albi De Naranja♥️ escribió:
larryforever escribió:
Albi De Naranja♥️ escribió:Nueva Lectora aquíi! :)
LALAAA:)
OMG OMG. 
FEELS.


Mira..


Harry,cuando Louis se agacho a recoger la chaqueta debería haberle agarrado el culito sensualmente.
 creepygusta  creepygusta  creepygusta 

Okey,ya._.


NO PERO ENSERIO.
tydafhd,
Y Me imaginé a Niall abierto de piernas esposado a la cama,mientras Zayn Le Penetra Fréneicamente...oh.
baba baba baba 

JAJAJAJ.


MADREMIA.


Me llamo Albi y soy de España:D
Encantada!
SIGUELA.ASÑSFHJK.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 4162775227  The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 4162775227  The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 4162775227 



Me imagino a Lou sentado en una silla. Y Harry saltando encima de sú...ya sabes. SALTA SALTA.


JAJAJAJAJAJA.
Bueno,me voy,espero que la sigas pronto,me encanta!


:ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom: 



Chaiito(:
Besitos Albienses.
Ocno'
              ________________________________

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 Larry-stylinson-Favim.com-369488


                                    And I can't change.
                                                       Even If I tried.
                                                   Even If I wanted To.
Bienvenida<3
Cada vez que hay alguien nuevo me ilusiono mucho!
Eres un amor!
Debería haberlo echo.
Haberlo violado ahí mismo también xD
Eres un amor enserio.
Niall de momento no esta dispuesto.
Quizás en un futuro...
Se que estas deseosa de que eso pase (?
Ñabdlazlsbxlazlsb moi aussi.
Bienvenida (de nuevo) Alba, también soy de España.
La sigo ahora mismo aunque siento que sea tan corto el capítulo :(
No no no.
Yo sólo informo que si hay sexo entre ellos...
Harry será TOPS!
Así que el que estaría arriba de la silla sería Lou.
Bye.
La sigo ya mismo.
Adoro esa canción. Same love <3
Ains, la sigo!
Shiiiii Same Love és perfección.
Adslkñj.
HARRY TOPS.


OMG.
Jajajaajaj.
Estoy mal.
Y soy una pervertida.
creepygusta  creepygusta  creepygusta 



Estoy muuuy deseosa de momento perver ziall.
baba baba baba 





No hubiera estado nasa mal que lo hubiera violado ahí.
OHNO.
klasgh. JAJA
La verdad esque llevo tiempo leyendo esta novela,
Solo que al fín me hice cuenta! WIIII.
:aah:  :aah:  :aah:


TU NOVELA ES MUY ADSKLÑJ,ENSERIO.
Voy ha recomendarla en Twitter.
SEH.
JAJAJAJA.


Bueno,me voy(:
Besiito miiosh.
 :bye:  :bye: 
:(L):         

           ____________________________________              

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 Larry-stylinson-Favim.com-369488

                             And I can't change.
                                                    Even If I tried.
                                                Even If I wanted To.
También soy una pervertida así que somos iguales Alba xD
Hahhajajaj lo tendrás pronto (?
¡Viva la violación Ziall!
Dios eres un cielo, me alegro que la leas dese hace tiempo.
Estuve a punto de cancelarla.
Me alegro que te guste enserio.
¿La vas a recomendar en Twitter? ¿Enserio?
Verdaderamente eres puro amor. Muchísimas gracias enserio.
Bye.
La sigo.
violaciones
VIOLACIONES EBRYWÜER.
JAJAJAJAJAJAJA.
creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 


estoy deseosa.
Y tí,I know.
JAJA.




Tienes twitter?



Tú siii que eres un amoor.
Y una perver.
e.e
baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba


Nos vemos:D
Chauu:)


:canto:  :canto:  :canto: 

xd.

             _____________________________

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 Larry-stylinson-Favim.com-369488

                             And I can't change.
                                                    Even If I tried.
                                                Even If I wanted To.
Albi De Naranja♥
Albi De Naranja♥


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.