O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Dom 18 Ago 2013, 7:30 am

Lidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *O* ok antes que nada, perdón por haberme perdido el capitulo anterior, pasa que en mi colegio ya no me dejan ni respirar, creen que soy un robot... en serio ya no tengo vida :( ahquétenia que ver. Igual intentaré comentarte siempre, disculpa :( 
AH YA, JFHSJDFHJSDHFJHDS oh si LARRY TIENE CITA, OH SI, TE VAS A LA MIERDA LIAM, OH SIIIIIIIII:A: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 1857533193 omg, hahahahahhaa me mató las peleas de Harry y Liam jajajajajajajaja xD , pero igual odio que Harry se arrastre... :( espero que Louis deje de ser idiota y se de cuenta que Harry es el indicado(? *y si liam se va lejosss...* ah ya.. :B
Me encantó el capitulo, LOS capítulos :3
Ziall me pone bipolar(? ... espero que Niall pueda sacar de su cabeza a Louis... VAMOS TIENE A ZAYNN The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 1857533193  Aun que .. :l me tiene intrigada un poco aun el cambio repentino de zayn(? pero...tal vez son cosas mías porque mucha tarea de literatura me esta volviendo loca(?
pero si Zayn lastima a Niall , le voy a dar por culo una linda lección :')
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA :33
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kami_Directioner Dom 18 Ago 2013, 8:02 am

Óooh siiii cita larry, cita larry, cita larry :happuy: 

Jajjajajajajja me mato:Si bonita te esta echando a la puta calle
Jajajaajjajajajaj..
Niall estas con zayn que mas quieres,   conformate mierda -.-'
Louis es de harry y harry es de Louis, ellos se van a casarse y van a tener diez hijitos ((como los conejos xD)
Aajaaajajjajajajjjaa  siguela pronto The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 2841648573 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 2841648573 












Siggo  con abstinencia de larry  :muere: 
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Dom 18 Ago 2013, 9:25 am

no se como poseo llegar a ser tan distraída aveces
No había visto que subiste!! Jwvsksgksgsjs y tampoco me había dado cuenta que tienes otra nove después le verás por ahí comentando
Volviendo al capi
Zayn y Niall si están así frene a todos no quiero imaginarme cuando estén solos uffff
Harry que lindo cuando dijo que era suyo awww
One Okey mm por que será que Louis y liam no esta n juntos??
Mm espero el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Greenrocy1D Dom 18 Ago 2013, 9:46 am

Holaaaaaa...
Fue extra mega geniall... amo a 'el Harry sexy Styles'
Zaynie es tan tierno.... se pasa es un amor... y Nialler es un awwwww :33 es que owee... lo amo ... osea tienes a DJ Malik baby and Louis is of Harreh
AHI TIENES LIAM... JUSTO EN LAS PELOTAD!!!! 
Bueno... emmm... es que Liam me cae mal en la novela... no me gustan los triangulos amorosos... y Liam... Harry & Louis son un mal tercio

Louis Tomlinson... eres el mejor Tommo... Harry estaba nerviosito... que lendo

Siguela Baby  
La amo

Rocio xx
Bye

PD: gracias por decir que soy adorable
PD: amo esta novela 
PD: podemos ser amigas :3
PD: di que siiiii
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por danielabvb Dom 18 Ago 2013, 11:24 am

wuwu, ojala y la cita sea perfecta::")
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 18 Ago 2013, 12:12 pm

LOL me encanta como se tratan Harry y Liam, de perras/zorras no se bajan.

Y bueno... NIALL ESTÁS CON ZAYN SEXY MALIK, DEJA DE FANTASEAR CON LOUIS NALGON TOMLINSON...

Es que grrr que se de cuenta que tiene a alguien que está tirando su reputación a la mierda mientras Louis no hace nada
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Arielytha_18 Dom 18 Ago 2013, 1:12 pm

HOLA NUEVA LECTORA!!! ESTA NOVELA ES GENIAL ES MUY ASDFGHJKL.... ME ENCANTA ES LA UNICA PALABRA QUE DESCRIBE TU NOVELA... BUENO SIGUELA
:bye: XXX :hug:
-ARIEL
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por BrookneyJ Dom 18 Ago 2013, 8:12 pm

wow ahora si quiero saber que hará Harry, en que locuras estará pensando a aparte de violarlo claro jejeejej, me encanto,

síguela pronto
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Ago 2013, 8:18 pm

Holis mis saltamontes!!!! AME LOS CAPS!!!!! los ame demasiado amo tus novelas las amo y esta esta lsdkjsj vomito arcoiris!!!! LARRY LARRY LARRY lalalala EN TU CARA LIAM JAJAJAJAJA ok ya pobre de Liam pero Louis es de harry no tuyo ame la mini-pelea de Liam y hary jajajaja ZIALL!!!! <333 lo ame son tan aww si zayn lastima a mi uende LO MATARE!!!! primero le quitare todos sus espejos luego lo violare y luego are que piense que no es sexy muajajajaja si soy muy mala jajajaj siguela siguela!!! Me cortaron el internet por que mi papa no lo habia pagado, encerio te sonrojo? Siguela!!!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 20 Ago 2013, 4:05 am

Dimples'sHarold escribió:Dijo que si wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en estos momento estoy MUUUUUUUUUUUUUUUUY DONE estoy leyendo un fic que acaba bien pero te hace sufrir desde el inicio al fin jesus 
pd: esta frase me mató HAHAHAHAHA Quizás eran mis rulos que lo volvían loco, o quizás mi sonrisa... Quizás le gustaba y dios... ¡Teníamos una cita! Tiriri, Harry tiene a Louis para él, tirira, después de la cita lo violara. Vale, no no lo iba a violar aunque lo estuviera deseando.

Hahahahah, van a tener tener una cita y mucho mucho sexo salvajeeee... baba baba 
¿Qué novela estas leyendo?
Me alegro que te gustara, mientras la escribia crea hasta la musiquilla para cantarla, ya me entiendes bc dios enserio imagino a Harry haciendo eso y me entra la risa (?
Lo quiere violar...
Bueno, subiré capitulo pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 20 Ago 2013, 4:09 am

larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:Dijo que si wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en estos momento estoy MUUUUUUUUUUUUUUUUY DONE estoy leyendo un fic que acaba bien pero te hace sufrir desde el inicio al fin jesus 
pd: esta frase me mató HAHAHAHAHA Quizás eran mis rulos que lo volvían loco, o quizás mi sonrisa... Quizás le gustaba y dios... ¡Teníamos una cita! Tiriri, Harry tiene a Louis para él, tirira, después de la cita lo violara. Vale, no no lo iba a violar aunque lo estuviera deseando.

Hahahahah, van a tener tener una cita y mucho mucho sexo salvajeeee... baba baba 
¿Qué novela estas leyendo?
Me alegro que te gustara, mientras la escribia crea hasta la musiquilla para cantarla, ya me entiendes bc dios enserio imagino a Harry haciendo eso y me entra la risa (?
Lo quiere violar...
Bueno, subiré capitulo pronto!

Este fic http://tomlinsontopia.tumblr.com/tagged/fanfic%3a-beautiful-bird-of-the-summer es precioso lo recomiendo, se convirtió en uno de mis favoritos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 20 Ago 2013, 4:14 am

Kate1Dxx escribió:Lidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *O* ok antes que nada, perdón por haberme perdido el capitulo anterior, pasa que en mi colegio ya no me dejan ni respirar, creen que soy un robot... en serio ya no tengo vida :( ahquétenia que ver. Igual intentaré comentarte siempre, disculpa :( 
AH YA, JFHSJDFHJSDHFJHDS oh si LARRY TIENE CITA, OH SI, TE VAS A LA MIERDA LIAM, OH SIIIIIIIII:A: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 1857533193 omg, hahahahahhaa me mató las peleas de Harry y Liam jajajajajajajaja xD , pero igual odio que Harry se arrastre... :( espero que Louis deje de ser idiota y se de cuenta que Harry es el indicado(? *y si liam se va lejosss...* ah ya.. :B
Me encantó el capitulo, LOS capítulos :3
Ziall me pone bipolar(? ... espero que Niall pueda sacar de su cabeza a Louis... VAMOS TIENE A ZAYNN The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 1857533193  Aun que .. :l me tiene intrigada un poco aun el cambio repentino de zayn(? pero...tal vez son cosas mías porque mucha tarea de literatura me esta volviendo loca(?
pero si Zayn lastima a Niall , le voy a dar por culo una linda lección :')
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA :33

Kaaaateeee!
No pasa nada, entiendo que el colegio tiene atareados a todos, yo entro en un mesa y dios, me pasara igual y no quiero :lloro: :lloro: 
Gracias jmfafdsihnckld eres un amor, :hug: 
Tienen una buena cita, aha. Liam, pobresito, no quiere a Lou para Hazza.
Se matan con las miradas si eso fuera posible!
Louis es medio ciego o quizás se lo hace (?
Harry dejara de arrastrarse algún dia... Quizas...Y le dara todo su amor a Louis ;3
Liam creeme que no se ira, dara la tabarra bastante...
HA, hago a Ziall bipolar, yo soy asi ha :c
Bueno, Niall lo va a intertar ¿no? El rubio es un chico decidido...
Tiene al wacho e irresistible morocho para él, ¿Qué mas quieres Zaynchu? hahahhaha xD
Bueno, todo tiene explicaciones ¿no?
No creo que la literatura te afecte mucho, quizás son otras cosas...
Hahahahah, eso me gustaría verlo :3
La sigo pronto :hug: 
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 20 Ago 2013, 4:15 am

Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:Dijo que si wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en estos momento estoy MUUUUUUUUUUUUUUUUY DONE estoy leyendo un fic que acaba bien pero te hace sufrir desde el inicio al fin jesus 
pd: esta frase me mató HAHAHAHAHA Quizás eran mis rulos que lo volvían loco, o quizás mi sonrisa... Quizás le gustaba y dios... ¡Teníamos una cita! Tiriri, Harry tiene a Louis para él, tirira, después de la cita lo violara. Vale, no no lo iba a violar aunque lo estuviera deseando.

Hahahahah, van a tener tener una cita y mucho mucho sexo salvajeeee... baba baba 
¿Qué novela estas leyendo?
Me alegro que te gustara, mientras la escribia crea hasta la musiquilla para cantarla, ya me entiendes bc dios enserio imagino a Harry haciendo eso y me entra la risa (?
Lo quiere violar...
Bueno, subiré capitulo pronto!

Este fic http://tomlinsontopia.tumblr.com/tagged/fanfic%3a-beautiful-bird-of-the-summer es precioso lo recomiendo, se convirtió en uno de mis favoritos
Si, ya lo lei, la verdad es que es hermoso :3 Es uno de mis favoritos también.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 20 Ago 2013, 4:19 am

Kami_Directioner escribió:Óooh siiii cita larry, cita larry, cita larry :happuy: 

Jajjajajajajja me mato:Si bonita te esta echando a la puta calle
Jajajaajjajajajaj..
Niall estas con zayn que mas quieres,   conformate mierda -.-'
Louis es de harry y harry es de Louis, ellos se van a casarse y van a tener diez hijitos ((como los conejos xD)
Aajaaajajjajajajjjaa  siguela pronto The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 2841648573 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 2841648573 












Siggo  con abstinencia de larry  :muere: 


EEEi Bitches Larry!
*OOOOOOOOOOOO* Una buena cita, grrrr!
Harry y sus pensamientos muy descarados ah, :c
El rubio es un egoísta que quiere todo (?
Con el guacho de Zayn debería bastarle!
De momento Louis es de Jay (?
Quizas mas adelante pueda ser de Harry o de Liam.
VIVAN LOS HIJOS LARRY!
Hahahah yo siempre digo lo de los conejos, xD
La sigo pronto.
Pronto llega Larry, el siguiente es la cita (?
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 20 Ago 2013, 4:22 am

alep1Dforever escribió:no se como poseo llegar a ser tan distraída aveces
No había visto que subiste!! Jwvsksgksgsjs y tampoco me había dado cuenta que tienes otra nove después le verás por ahí comentando
Volviendo al capi
Zayn y Niall si están así frene a todos no quiero imaginarme cuando estén solos uffff
Harry que lindo cuando dijo que era suyo awww
One Okey mm por que será que Louis y liam no esta n juntos??
Mm espero el siguiente
Besos


Me pasa también un monton con otras novelas :3
Chii, tengo cuatro. Dos acabadas (una a falta de epilogo) y otra que es Nothing is Impossible sin acabar junto con esta.
TENDRAN SEXO GUARROSO Y SEXOSO CONTRA LA ENCIMERA, 1313 ZIALL :c
Harry y sus pensamientos descarados sobre ''su'' Louis (?
Ya se sabra, es un poco difícil...
La sigo pronto.
Besos :hug: 
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.