O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 20 Ago 2013, 4:33 am

Greenrocy1D escribió:Holaaaaaa...
Fue extra mega geniall... amo a 'el Harry sexy Styles'
Zaynie es tan tierno.... se pasa es un amor... y Nialler es un awwwww :33 es que owee... lo amo ... osea tienes a DJ Malik baby and Louis is of Harreh
AHI TIENES LIAM... JUSTO EN LAS PELOTAD!!!! 
Bueno... emmm... es que Liam me cae mal en la novela... no me gustan los triangulos amorosos... y Liam... Harry & Louis son un mal tercio

Louis Tomlinson... eres el mejor Tommo... Harry estaba nerviosito... que lendo

Siguela Baby  
La amo

Rocio xx
Bye

PD: gracias por decir que soy adorable
PD: amo esta novela 
PD: podemos ser amigas :3
PD: di que siiiii

HIIII Rocio *inserta voz de Leeroy*

Hahahah Harry el sexy Styles ama demasiado a Louis (?
Bueno... Zayn es un amor AHORA, antes fue un turro con el pobre de Niall y no olvidemos que con Harry también...The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 2372005390 *me hace graca el mono, es divertido, me suena de algo y no se de que*
Padre de familia, maybe (?...
Que tendra que ver (?)
 
Bueno, Niall ''intentara'' olvidar a Louis pero es difícil olvidar a un hombre asi...
Yo no lo haría jamas ah. :c
Tiene a Zaynchu, tendrá que superarlo ¿no? Le jura amor eterno (??
Harry, jsdmhfnwep. No entiendes que Louis no es todavía suyo.
Liam... se descubrirá pronto su historia, junto con la de Lou.
Lo echo de la casa como si fuera una cualquiera. ZAS! En toda la boca!
A mi me encantan los triángulos amorososssss....son amor (?
Mi otra novela también es un triangulo amoroso entre Zayn, Harry y Louis, con Niam :3
No me estoy dando propagandas eh, :c
Tres son multitud en todos los sitios.
Louis es el mejor, seguro (?
Harry siempre esta nervioso con cualquier cosa que tenga que ver con Lou, es asi xD
La sigo pronto babe, *__*
Ella también te ama, como me adora me lo ha dicho (?
Eres demasiado adorable, no des las gracias :3
Claro y rotundamente que si, hahahah xD
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 20 Ago 2013, 4:36 am

danielabvb escribió:wuwu, ojala y la cita sea perfecta::")


Hola Danieella :)
Bueno, supongo que veras pronto aunque dudo que pase lo que pensaras que iba a pasar.
Y no hablo de 1313 Larry...
La sigo pronto.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 20 Ago 2013, 4:41 am

Abraham Rodríguez escribió:LOL me encanta como se tratan Harry y Liam, de perras/zorras no se bajan.

Y bueno... NIALL ESTÁS CON ZAYN SEXY MALIK, DEJA DE FANTASEAR CON LOUIS NALGON TOMLINSON...

Es que grrr que se de cuenta que tiene a alguien que está tirando su reputación a la mierda mientras Louis no hace nada


Hola Abrahaaam :3
No, se odian (?
Aunque me parece muy divertido hacerlo no es que les pegue demasiado la verdad...
Hhahahahahah me has matao' xD
Niall...Zayn le ha echo mucho daño, supongo que le perdonara y serán una feliz pareja (?
O puede que mi mente haya pensado otra cosa (?
Niall fantasea estar entre las sabanas de Louis Nalgon Tomlinson.
Enserio, me meo de la risa y literalmente. Hahahahah, ha xD
Bueno, no todo es lo que parecer no (?
Me parece que os vais a llevar varias decepciones.
La sigo pronto, :c
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 20 Ago 2013, 4:50 am

Arielytha_18 escribió:HOLA NUEVA LECTORA!!! ESTA NOVELA ES GENIAL ES MUY ASDFGHJKL.... ME ENCANTA ES LA UNICA PALABRA QUE DESCRIBE TU NOVELA... BUENO SIGUELA
:bye: XXX :hug:
-ARIEL


Holaaa Ariel, bienvenida :c
Hahahahha, me alegro un monton que te guste y que no seas capaz de encontrar otra palabra xD
La sigo pronto, ah :hug: 
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 20 Ago 2013, 4:52 am

BrookneyJ escribió:wow ahora si quiero saber que hará Harry, en que locuras estará pensando a aparte de violarlo claro jejeejej, me encanto,

síguela pronto


Bueno, Harry esta pensando 100 maneras distintas de violarlo (?
Nah, mentira.
Quiere una cita que le haga entender a Louis que no lo ve como un amigo solamente.
Ya veras que pasara en su ''perfecta'' cita (?
Me alegro que te gustara :3
La sigo pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 20 Ago 2013, 5:04 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Holis mis saltamontes!!!! AME LOS CAPS!!!!! los ame demasiado amo tus novelas las amo y esta esta lsdkjsj vomito arcoiris!!!! LARRY LARRY LARRY lalalala EN TU CARA LIAM JAJAJAJAJA ok ya pobre de Liam pero Louis es de harry no tuyo ame la mini-pelea de Liam y hary jajajaja ZIALL!!!! <333 lo ame son tan aww si zayn lastima a mi uende LO MATARE!!!! primero le quitare todos sus espejos luego lo violare y luego are que piense que no es sexy muajajajaja  si soy muy mala jajajaj siguela siguela!!! Me cortaron el internet por que mi papa no lo habia pagado, encerio te sonrojo? Siguela!!!

#adri


Mi fan numero uno wsdbwcombc es una alegría tenerte por aquí :3
Me alegro que te gustaran, :c
Hahahahah, sabes que mis novelas te aman igual!
LARRRY BITCHEEES!!
Zas! en toda la boca Liam (?
Lou no es de nadie todavía, I know why.
Si se pudieran haber matado con las miradas, ambos habrían muerto.
Ziaaall! Tendras que matarlo xD
NO DIRE NADA MAS HE DICHO DE MAS ...
Llorara si solo le quitas sus espejos asi que si encima lo violas salvajemente  y le haces creer que nop es sexy moriraaaa....
Muy mala, me das miedoooo :lloro: :lloro: 
A mi me lo cortaron por usarlo demasiado... MSDJDNQA no puedo vivir sin el. I can't.
SIEMPREEEE ME SONROJAAAS!
La sigo pronto mariposa :hug: :hug: 
 


PD:Te pongo dos besos porque eres especial ah, :c
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 20 Ago 2013, 9:23 am

CAPITULO 13
Ilusion

Desperté ese día más emocionado de lo normal. Salte de la cama feliz pensado en que ese día vería a Louis... ¡Teníamos una cita! Pero... ¿Cómo podía haber sido tan idiota de haberseme olvidado preguntarle la hora? La ansiedad se empezó a apoderar de mi, no sabiendo que hacer exactamente. Lo primero que me vino a la mente fue llamar a Niall, así que lo hice.

—"¿Aló?"—Me dijo una voz al otro lado de la línea medio adormecida. ¿Lo habría despertado o acaso estaría haciendo malas cosas con el guacho de Zayn?

—Niall, necesito que me des el número de móvil de Louis—Le pedí casi suplicandoselo. No podía dejar que ese pequeño detalle fuera a destrozar nuestro única y primera cita. En la que nos íbamos a declarar amor eterno y tener 4 hijos igual de bonitos que él.

—"Oh, esta bien, ¿te lo mando en un rato en un mensaje?"—Me dijo un poco desanimado. ¿Todavía seguía afectándole aquello?

—Eres mi salvación Rubio—Le agradecí muy feliz.

-"De nada Harry"—Me dijo antes de colgarme algo más animado aunque seguía sin sonar a su voz.

Dios, dios, dios, ¿Niall no me engañaría no? Quiero decir, no me diría que me mandaría un mensaje para luego no hacerlo... Así perdería mi cita con Louis... ¿Niall no haría eso no? Un segundo después el sonido de mi novio recibiendo me saco de mis pensamientos haciéndome sentir mal por haber desconfiado así de él. Ya tenía su número... Podría llamarlo y escuchar su voz, o mandarle un mensaje... Si llamaba quedaría como un idiota que tartamudea nervioso... Y si le mandaba un mensaje era un cobarde. La decisión estaba claro, Styles eres un sexy cobarde.

"Louuuu, soy Harry. ¿Qué te parece si quedamos a las 6 en el parque enfrente del instituto?
Harry Xxx."

Espere impaciente el mensaje un par de minutos pero no llegaba así que decidí bajar a desayunar. Encontré a mi madre haciendo unas tortitas y eso me levantó un poco el ánimo.

—¡Harry!—Me pregunto mi madre con una ceja alzada mirándome sonriente notando mi felicidad, aunque en ese momento estaba algo decaído.

—Hola mama—Le dije sonriente sentandome y tomando unas tortitas que tenían muy buena pinta.

—¿Y esa cara?—Era como una adivina, siempre notaba todo.

—Estoy esperando un mensaje que no llega...—Pero como si Louis me hubiera oído hablar, mi móvil sino dejándome claro que Louis había respondido. Abrí corriendo el mensaje sorprendiendome de que no tenía uno sólo, tenía dos.

"Hey Harry, he decidido que no quiero quedar en una cita contigo.
Louis Xx"

Y mi mundo se derrumbó en esas palabras escritas, dejándome sin ganas de abrir el otro. Aunque mi curiosidad me invadió y decidí abrirlo.

"Era broma Harold, encantado estaré ahí a las 6.
Louiisssssss. Xx"

Y volví a sentirme contento. Dios, ¡Louis era un estúpido completamente! Me había echo sentirme mal y todo era una maldita broma. Subí a mi habitación a pasar las horas hasta que estuviera listo para arreglarme...

--------30 min para la cita---------

—¡Que me pongo! ¡Que-me-pongo!—No tenía ni idea de que ropa ponerme... Tenía que estar guapo, demostrar lo sexy que podía llegar a ser... Sacando a flote todas mis armas seductoras. O como yo solía llamarlas... "Las armas sexys Styles". Tienes que vestirte rápido Styles, no querrás llegar tarde a vuestra primera cita... Igual hasta nos besamos... Me puse un pantalón vaquero pitillo y una camiseta verde ajustada, haciendo que se marcará todo mi torso.

—¡Mama me voy!—Y mire mi reloj asegurándome que no iba mal de tiempo. Todavía tenía 10 minutos y mientras llegaba estaría allí justo a tiempo. Salí de mi casa realmente feliz sonriendo sin poder estar más feliz... La sonrisa de mi cara jamás desaparecería... Iba algo distraído pensado en las 1000 y una cosas que haría esa tarde con Louis que no me di cuenta que había llegado. Me senté en el primer banco que vi y espere. Al principio todo fue bien, Louis llegaba 10 minutos tarde, que luego se convirtieron en media hora y luego en una hora y media... Louis no iba a venir y las lágrimas se apoderaron de mi mientras volvía a mi casa. ¿Se estaría en ese momento riendo de mí? Que idiota había sido... Me había plantado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno, aquí esta el nuevo capítulo. Les dejo matar a Louis, y ya saben que adoro sus comentarios, más si son largos, ¿nos leemos pronto? Comenten!!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 20 Ago 2013, 9:30 am

En este momento AGÁRRATE TOMLINSON ¿CÓMO LO DEJAS  TIRADO? ES HARRY EDWARD STYLES ¿ENTENDISTE? The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 2372005390 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 917567405 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 4120812466  ASQUEROSO. ¡ESPERO QUE TENGAS TUS RAZONES!¡ Y QUE SEAN DIGNAS DE PLANTAR A HARRY EDWARD STYLES! EL CHICO SEXY ADORABLE CUPCAKE The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 1187795894  ¿ no es adorable el monito? no tienen nada que ver pero bueno hahahahaha ya sé que estoy mal de la cabeza
bueno resumen LOUIS TOMLINSON ESTÁS MUERTO The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 4229596405
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 20 Ago 2013, 9:35 am

Yo no mataré a Louis, mataré a Niall... si a Niall, yo sé que le dió un número falso... que le dió el de Liam... Liam le contestó diciendo que no, pero después pensó "que lo dejen plantado le afectará más" y así es como "quedaron" a las 6 y por eso no llegó... Shalala... Miento, si Liam era de los de Zayn, por obvias razones no tenía su número... lo sé lo sé, ando de intenso y simple... comprende, tengo ue hacer mucha tarea y no me da tiempo de hacer locuras)':


Ok ya... Perdona que mi comentario sea corto, se que amas los laaargooooss.... no mal interpretes es que enserio, tengo mucha tarea y debo de terminarla antes de las 12 de acá (menos de dos horas) así que... shalala... me voy, chao besos...


Última edición por Abraham Rodríguez el Mar 20 Ago 2013, 11:02 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por danielabvb Mar 20 Ago 2013, 2:51 pm

siguuuuuuuuuuuuuuuuue:(
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Mar. Mar 20 Ago 2013, 3:06 pm

Me cago en la puta.
Mar.
Mar.


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por BrookneyJ Mar 20 Ago 2013, 3:16 pm

nooooooooooo!! mas le vale a Lou tener una buena explicación jeje, me encanto, ojala y Hazza no se quede mucho tiempo con el corazón roto

síguela pronto :P
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Mar 20 Ago 2013, 7:04 pm

heyyy!!
Lamentablemente soy un asco escribiendo comentarios largos haha eso creo que es algo obvio pero beno lo siento
Aaaaaa mmmm mmm mmm yo estoy pensando miles de cosas que pudieron pasar sabes así que si te digo lo que pienso y luego resulta no ser me odiare a mi misma gwkwhwkdv
Ufffff como que Niall se traía algo ...hwjwhwjegs
Mujer era vez si quiero capítulo súper ansiosa!! Como osas dejarla ahí!!!
Te daré de zanahoriazos
Ok no peor bueno ammmmm
Me encanto
Besos y brazos!!

Pd:te gustan las bananas?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 20 Ago 2013, 9:07 pm

LLORE!!!!! mi saltamontes llore cuando louos no llego :( louis hijo de tu madre!!!!! Por que dejaste a hazza plantado??? POR QUE??? o ya se POR LA PERRA DE LIAM VERDAD!!!!! amo a liam pero separa a mi lou de mi hazza!!!!! HARRY NO LO PERDONES NO LE HABLES!!!! odiota louis tomlinson!!! AHORA LAS PAGARAS TE QUITARE TODAS TUS ZANAHORIAS Y TE VIOLARE!!!! muJajaja!!! SI ZAYN LE HACE DAÑO A MI DUENDE TAMBIEN LO VIOLARE!!! siguela siguela!!!! Amo tu novela demasiado!!!!! Te amo!!!! LIDIA MI IDOLA!!!! siguela siguela siguela!!!!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 20 Ago 2013, 10:47 pm

Ajai! Nahh que oso conmigo
Bueno, Bueno.
Yo soy Andrea Karim :·33
Un gusto, soy New Reader
Se nota no?
Amo tu novela 
Asi de simple.
 No me gusta presionar.
Si decides seguirla bueno y si no pues no se.
lidia? verdad?
Si es asi Lindo nombre :*
Bye :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.