O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 09 Ago 2013, 3:23 am

alep1Dforever escribió:OMG shjsgejwe ñaaaa zayn gusta de Niall que obvió (?
Pero como sea...:hskagwkwhejh que ara ahora?
Jum...y quien será?
Mmmm me quedan muchas dudas 
Me gusto el CAP 
Haha
Ooo bueno cuando la lleves a empezar me tendrás por ahí 


Besos


 
Si hahahha quedo obvio.
Ya verás :3
No diré nada!!
¿Qué dudas te quedan?
Me alegro de que te gustara, enserio *-*
De momento sólo es una idea sin más, no se sí la llevare a cabo. Y si eso cuando acabe definitivamente alguna de mis novelas.
Besos <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 09 Ago 2013, 3:30 am

Greenrocy1D escribió:OMG !!!! 
a Zayn le gusta Nialler... no me vengan con mentiras
Y ... que le pasara a Liam... porque mi Lou se quedara con Hazzita
I CAN'T BELIVE IT!!!
Siguela
Aaa... y respecto a tu pregunta... se esta terminando Mute... una novela que es hermosa te la recomiendo... buscala en el foro

Eso
Amo la novela

Rocio xx
A Zayn le encanta Niall por eso lo acosaba al pobre.
¿Louis se va a quedar con Hazza? ¿Seguro?
Ya se verá :3
Mute también es una de mis novela favoritas y tampoco quiero que se acabe, enserio es tan bien su el último capítulo me dio tanta bronca con Lou...
Mi novela te ama más Rocío <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 09 Ago 2013, 3:35 am

Abraham Rodríguez escribió:Oh Zaynie, bebé... Te le has declarado prácticamente a Niall... pero no seas idiota.... Ambos sabemos que te mueres de ganas por besarlo... hacerlo tuyo,tener sexo duro contra el muro...recuerdo que hice un poema con esto... Me voy, la computadora anda de gay y no quiere cargar y tiene 4%... chao... chao... me voy... 

bye besos

con cachondeo me refería a 1313 entre Lilo
Abrahaaaam:3
Bueno, se podría decir que ha sido una declaración algo extraña (?
Hahahahhaha quiere 1313 con el Rubio en el armario.
Si si lo del muro lo apunto hahhahaha xD
Me he perdido con lo del poema, pero déjame hoy ando más tonta que de normal ....
Muy fan de tu computadora hahahah.
Bye.
Puede que lo haya, lo pensare <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 09 Ago 2013, 3:44 am

Kate1Dxx escribió:Lidiaaaaaaa *O*The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 1857533193 
Perdón por no comentar el anterior, hjfhg es que a veces no pasó por el foro porque soy una vaga(? ,ah. En fin, *O* Sabía que Zayn ocultaba algo(? Liam lo sacó a la luz,ah. :B 
Ok ziall *-* agarras a mi otra pareja favorita , omg, si hay ziall me muero,muerta(? XD , Zayn se le declaró omg :3 , no se porque sus problemas, estamos en el 2013(? a algunos hombres les gusta el pene :B idk, ok ya xD , espero que zayn deje su estupidez de lado(? 
otra historia*OOOOOOOOOOO* oh dios. Demasiadas buenas noticias en un día *O*
En fin, siguela pronto Lidia <3
Kaaateeee <3
No pasa nada :3
Eres muy lista Hahahahha xD
Bueno Liam no lo sabía, sólo quería dejarlo mal y dio en el clavo.
Va a haber Ziall, aunque no debería decirlo...
A Zayn le encantan los penes o al menos el de Niall. Pero también no quiere salir del amarlo por su reputación bla bla bla.
Esperemos :3
Ains que maja, sería otro triángulo No comentare que me encantan los triángulos porque te habrás dado cuenta primero NII luego TB y ahor a otra Louis entre los hermanos Styles. Marcel y Harry, pero todavía no se.
La sigo hoy <3
Pd: Alguien debería seguir WINGS en todos mis mensajes siempre te lanzó un mensaje subliminal para que la sigas hahahha lo siento pero me tienes reenganchada con tu jodida y perfecta novela
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 09 Ago 2013, 3:47 am

BrookneyJ escribió:estuvo bueno, a ver si a Harry se le ocurre alguna k otra locura jejeje, me gusto mucho :P 
Me alegro que te gustara :3
No se yo... Por amor hará cualquier cosa.
Esta enamorado(? bueno quizás tanto no.
La sigo <3

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 09 Ago 2013, 3:50 am

Kami_Directioner escribió:Zayn ya no te odio tanto... tanto jjhhgfa
A zayn le gusta niall, a zayn le gusta niall badumtss 

Ahora falta que Louis empiese a ver a harry de otra manera y quiera violarlo salvajemente  ser mas que su amigo :3
Siguela pronto besitos virtuales(? :hug: :hug:
Bueno igual ahora no lo odias pero luego si(?
Ya verás mas adelante :3
Lo leí cantando, enserio hahahhaha.
El morocho esta loco por el rubito irlandés.
Todavía queda para eso hahahha.
Quizás sea Harry el que lo viole (?
Hahahhahahah, queda para eso.
La sigo hoy <3
Gracias por los besos virtuales hahahah xD
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 09 Ago 2013, 4:14 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Momento en el que muero :imdead:

Joder!! perdoname!! perdón por no comentar antes :(
me perdí 3 Capítulos :gasp: :gasp: 
pero ya estoy aquí comentando xD haha
bueno comenzare desde el Capítulos 6
siiiiiiiiiii!!
sabía que era Liam!!
Fucken me!! ('?
lo sabía haha
soy Grandiosa
:jojojo: :jojojo: :meh: :meh: :meh: :meh: 
Pero diablos jamás pensé que Niall estuviera enamorado de Zayn...
si sabía que estaba enamorado de Louis.. (Ok amo que esten todos sobre Louis pero Louis es soló para mi..  Okno .__. olvída la tacha, Lucho es solo de Harreh xD aunque e.e si hay otros como ZOuis (ME MATAN) o Nouis (me los como!!) o Lilo (me los trago!!) se pone dificíl la cosa e.e especialmente entre Larry y Zouis. dshjkldjklfjdfkjdskfjksjdkj pero yo soy Larry Shipper y Ziam Shipper así que me gustan más así a y como olvidar Nosh Shipper aunque también Fiall Shipper (la ''F'' de Comida.. osea Food .. me explico ('? :scratch: :scratch:  )
bueno la cosa que se viene Ziall, ñeeeeee no me convence, me gustaría más Niam, aunque e.e mejor deja el Ziall por que se cree y se convence más en la trama de tu Novela, pero Liam quedaría solito e.e
Ok Guerra 
Lilo VS. Larry
que empiece el Juego
ya dije que ame que Liam los defendiera.. me lo como :ilusion: 
Ok me siguen matando los celos de Harry, me gusta más que solo Narre Hazza, esque es mejor porque te deja con intriga los sentimientos de los demás, y es más gracioso todo lo que piensa Harry con lo de - mi Hombre- -el me amarra- <-- eso siempre me mata xD hahah -me dio un beso- hahah ok ESo me termina de matar por que se vuelve loco por una cosita tan insignificante hahaha xD -me lo violo- creepygusta ..
Quiero saber que pasa -.-
pero no puedo saber si no la seguis :muere:
así que siguela :omg: 
Tu novela me ama ??
eso es tan The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 961472736
y yo me violo, después chupo ('? .__. , luego la muerdo, luego me la como, y de ultimo me la trago y para finalizar la Vomito..
y queda VOMITO ARCO IRIS!!
me vuelve loca tu Novela,,,
así que dame más Li!!
o te secuestro :$
Mari te ama :(L): 
¿Mueres? ¿Porqueee?
Hahaha te perdono :3
Te perdiste mucho hahaha xD
Pero aquí estas <3
Si lo sabias hahahah fuiste la primera!
Muy grandiosa Mary xD
Si bueno creo que nadie se lo esperaba ¿no?
Louis es de ¿Harry?
Se que amas Zouis, me quedo claro.
Pero en esta novela no habrá Zouis hahahaha.
Bastante ya con la otra.
Ya se que entre Larry y Zouis ganaría Zayn.
Es más creíble Fiall, enserio, esta enamorado.
Es que como Niam ya estoy haciendo en mi otra novela pues he dicho... Hago Ziall!
Me alegro que te guste la trama :3
Guerra, que comiencen los juegos del hambre (?
Fue un bonito detalle para ganarse a los amigos de su amigo (?
Si creo que de momento haré sólo Harry quizás más adelante alguno otro narrara.
Si, Harry divaga mucho (?
La sigo hoy<3
Te ama mucho, como la autora
GUSTAVO <3333
*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
VIVA EL VÓMITO DE ARCOIRIS(?
Te doy todo nena *voz seductora*.
Secuestrameeeee!!!!!
Lidia te ama más <33
Pd: Ame tu comentario, los largos me enamoran :3


LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 09 Ago 2013, 4:22 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Oh my fucking!!!! mi saltamontes yo lo sabia lo sabia!!! ZAYN SI ES GAY!!!! AH!!! ZIALL AH!!! a zayn le gusta niall jajajaja aww niall tan tierno aprovechando para besarlo jajaja ah harry todo dmocionado por niall jajaja QUIEN SERA EL QUE LOS BUSCA??? siguela siguela mujer amo tu novela siguela!!!
Pequeña mariposa <3
Si mal no recuerdo tu cumpleaños es pronto ¿no?
Lo sabias!! No lo dudaba :3
Bueno tanto como Gay... Bueno podría decirse que es Gaill(?
Ziall BITCHES!
Niall es un aprovechado (? pero chico listo.
Harry es muy ... ¿Harry? Se emociona por tonterías siempre!
Ya vas a saber quien es!
La sigo <3
Mi novela te ama igual.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 09 Ago 2013, 4:28 am

Felipe1Dtorres escribió:


 Espero momentos lilo*-*
asdf Zayn acepto que le gusta Niall!
Solo falta ahora que acepte ser gay!
y Lou vea con ojos de A M O R  a Harry!
Y Liam, espero no se quede solo, buscale pareja!
Y creo que puedde estar abajo Liam o Zayn!
Siguela!
¿Te gusta Lilo?
*OOOOO* eres de los pocos :3
Zayn esta pedido por el Rubio irlandés ah
Creo que es más Gaill que gay Hhahahha xD
Pero lo aceptara (?
Bueno queda un poquito todavía.
Liam no estará solito.
Piensas bien (?
La sigo hoy <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 09 Ago 2013, 8:13 am

CAPITULO 9
¿Novio?

Baje corriendo a ver quien podía ser. ¿Sería Louis que había venido a buscarme y decirme que me amaba?Bueno, seguro que no pero soñar era gratis. Baje emocionado las escaleras esperando que fuera el sexy de Louis...

-¿Quien ...? Oh-Me quede mudo cuando lo vi en la puerta. ¿Cómo sabía donde vivía? ¿Cómo había llegado a mi casa?
-¿Esta Niall?-Pregunto espera do mi respuesta. Estaba nervioso, se notaba, pero yo lo estaba más.
-Haaaaarrryyy, ¿quien es?-Grito Niall desde mi habitación.

Niall era un vago y no quería bajar aunque mi madre hubiera dicho que también habían preguntado por él.
Cuando bajaría se quedaría alucinado, y yo contemplaría esa escena muy divertido o puede que más preocupado. Si, preocupado.

-Mejor baja-Le grite esperando que me quitara el peso de encima. Volví mi vista hacia el muchacho que estaba enfrente de mi que me miraba igual de incómodo que yo a él.
-¿Que? ¿Para que?-Volvió a murmurar. ¿Enserio podía ser tan vago? ¿Enserio?
-¡BAJA!-Grite ya cansado.

Se oyeron unos leves golpes en mi habitación. ¿Qué estaba haciendo? Dios, cosas sucias vinieron a mi mente. Se oyeron unos paso y suspire aliviado, pronto ya la situación sería algo mejor.

-Voy-Y se le vio aparecer por las primeras escaleras. Estaba seguro que desde su ángulo no podía verlo todavía pero se iba a llevar una gran pero una gran sorpresa.
-¡Rápido!-Le repetí.
-No te voy a hacer nada Harry-Me dijo Zayn acercándose a mi.
-Estate ahí quieto-Le recrimine alejandose un poco de él. Era cruel pero el nos había echo cosas peores.
-Siento lo del otro día-¿Se había disculpado? ¿Zayn Malik se había disculpado enserio conmigo?
-¿Que querías Harry?-Dijo apareciendo un sonriente Rubio por la escalera.
-Mira-Y señale a Zayn.

La cara de Niall paso por millones de expresiones faciales. Y todas ellas me daban risa, pero no era el momento para reírse ¿no? Pobre Niall, en cierto modo me alegraba de que Zayn le hubiera dicho que le gustaba pero...¿No era algo sospechoso? ¿Y si hacia esto para luego dejar en ridículo al Rubio?

-Hola Niall-Lo saludo acercándose a el pero al igual que yo, se alejó.
-¿Que haces aquí?-Dijo directamente.
Era igual que yo en mucho aspectos, además de compartir amor que claramente sería mío... Sería mi hombre, sonaba bien.

-Quería verte y fui a tu casa-Le explico. ¿Había estado en casa de Niall? Yo me asustaría si mi matón va a mi casa a "verme"...
-¿Y porque viniste a la de Harry?
-Tu mama me dijo donde estabas.
-¿Que quieres?-En ese momento sentí que sobraba. ¿Porqué siempre me excluían? ¿Les divertía mucho?
-¿Podemos hablar?-Dijo mirándome.

Me di por aludido y les indique que entrarán al salón e hice que subía hacia arriba de las escaleras, quedándome afuera viendo sin que ellos me vieran a mi.

-¿Sobre que?-Mote en su voz que estaba nervioso, pobrecito. Me daba pena pero a la vez deseaba saber que iba a pasar. Si, era un cotilla
-Vamos Rubio, no estés así-Dijo dándole un golpe juguetón en el brazo
-¿Que quieres Zayn?-Le volvió a preguntar. Enserio, Niall estaba tan tenso que parecía el palo de una escoba. Me reí ante mi propio pensamiento.
-A ti.-Y se acercó a él tocando su mejilla dulcemente con una mano. ¿Le estaba coqueteando enserio?
-¿Como?-Estaba más confundido que yo, enserio me muero muerto.
-Dios no hagas esto más difícil.
-¿Que quieres enserio?
-Ven aquí-Y tomo su mano intentando acercarlo a él, pero Niall se resistió, alejandose de nuevo.
-No-Dijo negando con la cabeza.

Creo que hacia eso para convencerse a el mismo más que nada. Dios, Niall era tan tonto. Zayn arrastrandosele y él... Pasaba de su culo... ¿Y si quería a Louis más que a Zayn? No podía permitir eso, Niall tenía que estar con Zayn para que yo pueda estar con Lou, Umm... Lou.

-¿No confías en mi?-Pregunto haciendo un puchero. Zayn se veía estúpido haciendo eso... Pero a Niall pareció divertirle porque se rió.
-Jamás de los jamases-Le prometio.
-Venga ya Rubio... Ven-Y tomo su mano de nuevo, Niall parecía más relajado pero seguía estando tenso.
-¿Me vas a hacer daño?
-Nunca más.-Y sonrió.
-Esta... Esta bien-Y Zayn tironeo de él juntando sus labios. Al principio parecía que Niall se resistía pero luego enredo sus brazos al rededor del cuello de Zayn y el morocho coloco sus manos en sus caderas.
-Me muero muerto-Susurre sin que me vieran.

Se lo estaba chapando contra mi sofá. ¡Se había tirado encima de él en el sofá! ¡Lo iba a violar ahí mismo! O lo peor de todo, iban a hacerlo en mi sofá. ¡Mi precioso y nada culpable sofá! Dios, que caliente me esta poniendo esto. En momentos así es cuando quiero una foto de Louis... Oh, el Rubio se ha quitado de encima suyo... ¿Es tonto o que?

-Zayn no puedes venir y besarme.
-¿porque?
-Porque no.
-Dijiste que podías ayudarme y me has ayudado mucho.
-¿Si? ¿Cómo?
-Ahora se que me gustas mucho.
-¿Mucho?
-Muchísimo pequeño rubito-Y volvió a besarlo, Niall parecía tan contento besándolo que enredó sus piernas en las caderas de Zayn con un pequeño saltito.
-Pues no te creas que te voy a perdonas porque vienes con tu cuerpo y con tus besos a mi-Dijo mientras volvía a besarlo de nuevo.
-¿No te gusta mi cuerpo?-Dijo Zayn mordiéndole el labio inferior.
-No, no es eso.
-¿Ósea que te encanta mi cuerpo?
-¡Cállate y vete!-Dijo bajandose de el y dirigiéndose hacia donde yo estaba. ¡Tenía que esconderme!
-¿Porque?
- Harry y yo hemos quedado.
-¿Quedado? Pero si tu eres sólo mío-Dijo acercándose de nuevo y juntando sus labios. ¿Niall era tonto o que? Le decía que no quería nada con él y sin embargo se besaban.
-Eso no es verdad.
-A partir de ahora si-Y le mordió el cuello.
-Pero Harry y yo tenemos una cita.
-¡¿Cómo?!-Dijo alarmado quitando sus labios del cuello de Niall.
-Si... Hemos quedado, Harry es tan sexy-Y reí bajito ante eso, se lo iba a echar en cara mucho mucho tiempo.
-No puede ser.
-Harry... Tenemos que ir a nuestra cita-Diji apareciendo de repente y encontrándome escuchando detrás de la puerta. Oh dios, no podía haber quedado pero... ¡Asco de vida!
-Si sí lo que digas-Dije mal humorado.
-Bueno Zayn, tienes que irte.
-Se que no tienes ninguna cita.
-Si la tengo.
-Pues pobre Harry, ahora que Louis lo quería sólo para él.
-¿¿Queeee?? ¡Niall te mato!-Y me lance sobre él.

Yo había notado que algo especial tenía que ser para él. Me había dado un beso en la mejilla y dos maravillosos abrazos y ¿eso no era normal no? Era de algo más que amigos... Ese Rubio moriría...

-Es mentira Harry-Me sentó mal pero en una pequeña parte de mi, que no quería creer, sabía que era así. Pero cambiaría, Louis sería mío.
-Esas cosas duelen Zayn-Le reproche. Pero no me enfade.
-Perdón...
-Esta bien, ahora fuera de mi casa, hemos quedado-Le dije saliendo de mi casa, seguido por ellos.
-¿Con quien?-Pregunto siguiendonos también.
-Con Lou y Liam.
-¿Que hace Louis con Liam?
-Tienen un rollo o algo así.
-¿Enserio?-Y abrió los ojos muy sorprendido.
-Al parecer si...
-Rubio... Hay una cosa que no me queda clara... ¿Eres mío o no?-Le susurro, pero lo suficientemente alto para que lo oyera...
-Tendrás que ganarte mi amor.
-¿Te me pones difícil rubia?
-Adios Zayn, Harry ¿estamos cerca?-Pregunto acercándose a mi que iba más adelantado que ellos.
-Niall tu eres el que sabe donde vive Lou lo que pasa que te pone tanto el señorito que nos pega-Le reproche.
-Pegaba Harry, ya no más-Dijo Zayn a nuestras espaldas. ¿Pero no se había ido?
-¿Pero no te habías ido?-Niall pensaba igual exactamente que yo.
-No, iré con vosotros, Liam también me tiene que presentar a su novio.
-¡No son novios!-Grite molesto.
-Esta bien...
-Harry, ¿podremos con esto?-Me pregunto en mi oído susurrando. Sabía a lo que se refería, Liam y Louis... ¿Se besarían delante nuestro? No podría con eso
-Seremos unas perras celosas.-Dije riendo. En verdad no se Niall como se comportaría porque él tenía a Zayn a su lado pero yo... No podría aguantar mis celos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Espero que os guste y comenten. La nueva novela que había pensado era de Louis y Harry y Marcel. Los dos hermanos Styles luchando por Lou. No se que haré, bueno comenten!!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Vie 09 Ago 2013, 8:24 am

Hola!!
Mmmmm harry metíche, haha pensando que lo iban a hacer en ese pobre e inocente sillón 
Niall bipolar lo besa y después se aleja ..que se decida -.-
Mmmmmm ya quiero leer le siguiente 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Greenrocy1D Vie 09 Ago 2013, 8:31 am

Owwwee..... YOU ARE THE REAL BITCH!!! OSEA...
COMO QUE HAZZITA NO VA A QUEDAR CON LOU.. ESO FUE CRUEL... YO AMO LARRY NO LILO
NANANANANANANANANANANANANANANANANAN
COMO HACES ESO....
ya me calme
Harry queria ver como si violaban el uno al otro okno... en un sofa ... SOFA!!!... 
Siguela que morire
And I don't stop reading 'cos I'm the best Bitch at the planet

Bye

Rocio xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kami_Directioner Vie 09 Ago 2013, 8:59 am

Hermoshoooooooooo :(L): 

Zayn y niall se besaron,zayn y niall se besaron :amor: 

Aquí te va un rap:
Sexo anal y oral, entre zayn y niall.. All day All night 

¡Lo iba a violar ahí mismo! . Casi muero este cap me hizo reír mucho jjdkgklkzjdfj
Serán unas perras celosas  :twisted:  :twisted: 
Simplemente heeermoso, siguela pronto Besitos virtuales :love:


Última edición por Kami_Directioner el Sáb 10 Ago 2013, 1:01 pm, editado 2 veces
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 09 Ago 2013, 10:37 am

Diría algo como "¿Estás idiota Niall?" o "No seas orgulloso Horan, sabes que lo deseas" pero considero que está muy bien de su parte no perdonarlo porque te ha dado un par de besos.


Y Zayn se enteró de lo de Liam... ahora -supongo- que ya sabe porque Liam se le echó encima a defensa de Niall y Harry...


"Seremos unas perras celosas."... Morí.


"-¿No te gusta mi cuerpo?-"Pensé que lo iban a hacer ahí... mi perspicacia se ha ido, aunque -nuevamente- no pensé que Niall fuera tan tonto como para hacerlo...


"hice que subía hacia arriba" Gracias... no me había dado cuenta... no te creas Lily, sabes que te quiero...


Perdón por comentar tan tarde... me acabo de despertar...


Bye, besos...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 09 Ago 2013, 10:54 am

Baje corriendo a ver quien podía ser. ¿Sería Louis que había venido a buscarme y decirme que me amaba?Bueno, seguro que no pero soñar era gratis. Baje emocionado las escaleras esperando que fuera el sexy de Louis...

Puta coño!!
Me muero muerta!! Me muero muerta!!!!! The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 961472736
Jummm travesura esa hahaha xD
Pero diablos!! Harry. Me mata!! Pero me mata :imdead:
Este capítulo me dejo sin habla hahaha me duele la tripa de tanto reír hahahaha xD
OmG!! Ósea Ziall jummm quiero ver como se desenvuelven los celos de Harry y Niall con lo de lilo ... Mmm quiero mi Lilo *-*
Haha en cerio WoW!! Pero espera Niall ya sabe que a Harry le gusta Lou ?? O.o
Bueno ese Zayn da escalofríos haha supuestamente ya se había ido pero no.. Ahí estaba ...
OmG! Ahora si me terminaste de matar!!
Leí tu comentario de la otra novela y The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 961472736
Ósea Marcel, Harry, hermanos styles, Louis.. Ambos hermanos peliandoce por Louis!??
Ósea podía ser mejor!!
Me dio calor!! :calor:
No juegues ya me emocione con esa novela que no e visto ni señas pero. Como se que es tuya y todas tus novelas son tan sabrosas!! Que ya me enamore.. Que emocin!! The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 1857533193
Uff me calmo pues D:
Secuetame!! Ehhh espera e.e
No yo te secuestro a ti .. Así que mujer seguila o te secuestro.. O pensando bien..
Dejo 1 día sin comer Nutella y muero..
Si tengo un grave problema con la Nutella .. Pero no puedo evitaría :misery: me consume viva :misery:
Bueno dejo el llanto y mi problema :(
Seguila y cuidate Li!!
Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.