O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 07 Ago 2013, 3:55 am

alep1Dforever escribió:Hwjwhwjegs claro que me gusto 
Pfff liam no es tan malo después de todo 
Pero aún así ...no me amm cuadra 
No se hehe
Zayn estúpido 
Mmmmm ya quiero el siguiente 
Besos

Me alegro de que lo hiciera!
Ya se verá :3
¿El que no te cuadra?
Ya la sigo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 07 Ago 2013, 3:57 am

Kami_Directioner escribió:Zayn admiti que queres Setso salvaje con niall all day all night.

Encerio  amo tu nove DIOS me quede con ganas de mas kjhhgffdsah 

Harry y Louis por siempre juntos a. 
no me gusta lilo :( pero bueno es hasta que lou se de cuanta de que ama al harrehh (? ahque

Continúa la pronto:(L):  :hug:

Lo quiere hahahahahha.
Ahora mismo la sigo <3
Me alegro de que te haya gustado.
Le queda todavía, se esta desarrollando sólo.
La sigo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 07 Ago 2013, 3:59 am

Greenrocy1D escribió:Uuuuuu.... NEW READER ... BITCH!!
Na... lo siento... pero se me esta terminando mi novela favorita.... me encanto tu nove
Bueno... odio a Zaynchu... y a Liam.... osea LARRY STYLINSON NO LILO.... bueno .... eso
Amo a Niall... pobre de mi duendecillo
Y Harry... se enamoro mi bebe
Siguela mujer por Dioh

Rocio xx
Bye

Hola bienvenida lshskdbslbxla(;
¿Cuál es tu novela favorita?
Me alegro d que te guste :3
Ya verás!
Si, lo pasa mal pero ya acabara!
La sigo ya mismo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 07 Ago 2013, 4:02 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:MI AMOR HERMOSA SALTAMONTES!!! perdon por no comentsr me perdonas??? MALDITO TOMLINSON!!! ok no al principio si por que liam le ah pegado a mi duende y NADIE TOCA A JIALL!!!! y se besa con uno de los que molesta!!! ZAYN ES GAY!!! AHH!!! ahora encaja todo por eso molesta a niall ZAYN ESTA ENAMORADO DE IALL!!! MALIK PREPARATE QUE AHORA TE LLEVO EL DIABLO!!! TE MATARE TE LO JURO POR PEGARLE A MI! NIALL MIO SOLO MIO SOLO MIO!!!! NI DE LOU NI DE NADIE MIO!!!! le puedo pegar a Lou, ZYn y Laim???? Dime que si y les pego hasta dejarlos sin poder festejar el dia del padre!!! Jajaja ok ya amo tu novela fue tan jfjdjsjfj siguelansiguela!!!!


#adri

Mariposa <3
Te perdono todo!
Si, el viejo Liam le pegó.
Zaynchu es gays (?)
No, a Lou y a Liam no. A Zaynchu si :3
Mi novela también te ama!
La sigo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 07 Ago 2013, 4:03 am

BrookneyJ escribió:genial, es muy buena, síguela, m gustaría saber k hará ahora Harry

M alegro de que te guste ;3
La sigo <3
Ahora vas a saber.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 07 Ago 2013, 4:04 am

CAPITULO 8
El comienzo de los golpes...

Las clases habían acabado ya y como dijimos nos fuimos directos a mi casa, sólo que yo había mentido y no tenía nada que hacer. Cuando entramos le presenté a mi hermana a Niall, y a mi mama. Subimos a mi habitación y me puse a hacer la tarea. Sabía que Niall se daría cuenta, pero ya no había nada que hacer para remediarlo ¿no?

-¿No tienes nada que hacer no?-Pregunto mirándome riendo
-Pues... No.-Confesé cabizbajo.
-Supuse.

Y comenzó a reír sacando su tarea y haciéndola conmigo. Las matemáticas no se me daban demasiado bien así que aproveche para que me explicara un par de cosas, ayudándolo yo luego con la física.

-No, Niall. La capa de Valencia es lo que se usa, no lo protones-Se lo repetí por tercera vez. Este chico era imposible con la física.
-No la entiendo, me desespero-Gruño molesto tirando el libro al suelo.
-¿Crees que es hora de ir con Lou?
-Supongo... Aunque no quiero.
-Liam no parece tan mal tipo.
-Era amigo de Zayn-Volvió a gruñir.
-Y a ti te gusta Zayn-Replique.
-Es un imbécil, no sabes lo que me paso hoy...-Dijo suspirando.

FLASHBACK(narrado por Niall)

-¡Niall pasanos la pelota!-Me grito un chico mayor.
-Voy-Me acerque y se la lance
-Gracias-Agradeció. Volví mi vista hacia el camino y en uno de los bancos más alejados estaba Zayn llorando desconsoladamente.
-Oh, ¿Zayn?-Y me acerque a el con cautela, no podía olvidar que era el chico que me había estado haciendo la vida imposible desde pequeño.
-¡Déjame sólo!-Me gruño.
-¿Estas bien?
-Si, largate marica.
-Eres un borde, normal que luego te abandones hasta tus amigos-Y comenzó a llorar más fuerte.
-Lo... Siento...-Fue lo único que me dijo cautelosamente. ¿Se estaba disculpando conmigo? ¿Enserio?
-¿porque?
-Te he tratado fatal todos estos años y sin embargo estas aquí...
-No pasa nada
-Si lo pasa, te trataba tan mal... Porque...-Pero no lo dijo.
-¿Porque?
-Snif...No puedo decirlo...snif.
-Me voy-Y me dispuse a irme.
-No, no Niall espera.
-¿Que quieres ahora?
-Me gustas ¿vale? Y es por eso que me metía contigo porque... No puedo ser gay-Negó con la cabeza.
-Pero lo eres.
-¡¡No lo soy!!
-Eso creía yo... Pero me enamore de un chico y se que es lo que quiero.
-Pero... No puedo ser gay.
-No lo eliges Zayn.
-Pero no puedo serlo.
-¿Como lo sabes? ¿Has besado alguna vez a un chico?
-¡NO! Jamás.
-Si quieres yo te puedo ayudar...
-¡¿Pretendes que te bese?!
-Sólo será un besito.
-¡NO! Rotundamente no.
-Bueno, ya sabes donde encontrarme si cambias de opinión-Y me fui dejándolo dudoso allá.

FIN FLASHBACK(Fin narración Niall)

-No puedo creerlo. ¡Me muero muerto!-Dije gritando.
-Pues creetelo.
-Dios mío...
-¿A que es muy fuerte?
-Y tanto.
-Vamos a donde Lou, y te sigo contando.
-¡Harry! -Grito mi madre desde abajo.
-¿Si mama?
-Hay un chico aquí abajo preguntado por ti y por Niall-¿Quien estaría abajo? ¿Sería Louis?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¿A que no saben quien tiene otra historia en mente? Para más adelante claro... Se me ha ocurrido hoy lebdkabz. Bueno comenten![/color]
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Miér 07 Ago 2013, 8:34 am

OMG shjsgejwe ñaaaa zayn gusta de Niall que obvió (?
Pero como sea...:hskagwkwhejh que ara ahora?
Jum...y quien será?
Mmmm me quedan muchas dudas 
Me gusto el CAP 
Haha
Ooo bueno cuando la lleves a empezar me tendrás por ahí 


Besos



 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Greenrocy1D Miér 07 Ago 2013, 9:42 am

OMG !!!! 
a Zayn le gusta Nialler... no me vengan con mentiras
Y ... que le pasara a Liam... porque mi Lou se quedara con Hazzita
I CAN'T BELIVE IT!!!
Siguela
Aaa... y respecto a tu pregunta... se esta terminando Mute... una novela que es hermosa te la recomiendo... buscala en el foro

Eso
Amo la novela

Rocio xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 07 Ago 2013, 9:52 am

Oh Zaynie, bebé... Te le has declarado prácticamente a Niall... pero no seas idiota.... Ambos sabemos que te mueres de ganas por besarlo... hacerlo tuyo,tener sexo duro contra el muro...recuerdo que hice un poema con esto... Me voy, la computadora anda de gay y no quiere cargar y tiene 4%... chao... chao... me voy... 

bye besos

con cachondeo me refería a 1313 entre Lilo
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Miér 07 Ago 2013, 2:52 pm

Lidiaaaaaaa *O*The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 1857533193 
Perdón por no comentar el anterior, hjfhg es que a veces no pasó por el foro porque soy una vaga(? ,ah. En fin, *O* Sabía que Zayn ocultaba algo(? Liam lo sacó a la luz,ah. :B 
Ok ziall *-* agarras a mi otra pareja favorita , omg, si hay ziall me muero,muerta(? XD , Zayn se le declaró omg :3 , no se porque sus problemas, estamos en el 2013(? a algunos hombres les gusta el pene :B idk, ok ya xD , espero que zayn deje su estupidez de lado(? 
otra historia*OOOOOOOOOOO* oh dios. Demasiadas buenas noticias en un día *O*
En fin, siguela pronto Lidia <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por BrookneyJ Miér 07 Ago 2013, 3:10 pm

estuvo bueno, a ver si a Harry se le ocurre alguna k otra locura jejeje, me gusto mucho :P 
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kami_Directioner Miér 07 Ago 2013, 3:29 pm

Zayn ya no te odio tanto... tanto jjhhgfa
A zayn le gusta niall, a zayn le gusta niall badumtss 

Ahora falta que Louis empiese a ver a harry de otra manera y quiera violarlo salvajemente  ser mas que su amigo :3
Siguela pronto besitos virtuales(? :hug:  :hug:
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 07 Ago 2013, 6:58 pm

 Momento en el que muero :imdead:

Joder!! perdoname!! perdón por no comentar antes :(
me perdí 3 Capítulos :gasp: :gasp: 
pero ya estoy aquí comentando xD haha
bueno comenzare desde el Capítulos 6
siiiiiiiiiii!!
sabía que era Liam!!
Fucken me!! ('?
lo sabía haha
soy Grandiosa
:jojojo: :jojojo: :meh: :meh: :meh: :meh: 
Pero diablos jamás pensé que Niall estuviera enamorado de Zayn...
si sabía que estaba enamorado de Louis.. (Ok amo que esten todos sobre Louis pero Louis es soló para mi..  Okno .__. olvída la tacha, Lucho es solo de Harreh xD aunque e.e si hay otros como ZOuis (ME MATAN) o Nouis (me los como!!) o Lilo (me los trago!!) se pone dificíl la cosa e.e especialmente entre Larry y Zouis. dshjkldjklfjdfkjdskfjksjdkj pero yo soy Larry Shipper y Ziam Shipper así que me gustan más así a y como olvidar Nosh Shipper aunque también Fiall Shipper (la ''F'' de Comida.. osea Food .. me explico ('? :scratch: :scratch:  )
bueno la cosa que se viene Ziall, ñeeeeee no me convence, me gustaría más Niam, aunque e.e mejor deja el Ziall por que se cree y se convence más en la trama de tu Novela, pero Liam quedaría solito e.e
Ok Guerra 
Lilo VS. Larry
que empiece el Juego
ya dije que ame que Liam los defendiera.. me lo como :ilusion: 
Ok me siguen matando los celos de Harry, me gusta más que solo Narre Hazza, esque es mejor porque te deja con intriga los sentimientos de los demás, y es más gracioso todo lo que piensa Harry con lo de - mi Hombre- -el me amarra- <-- eso siempre me mata xD hahah -me dio un beso- hahah ok ESo me termina de matar por que se vuelve loco por una cosita tan insignificante hahaha xD -me lo violo- creepygusta ..
Quiero saber que pasa -.-
pero no puedo saber si no la seguis :muere:
así que siguela :omg: 
Tu novela me ama ??
eso es tan The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 961472736
y yo me violo, después chupo ('? .__. , luego la muerdo, luego me la como, y de ultimo me la trago y para finalizar la Vomito..
y queda VOMITO ARCO IRIS!!
me vuelve loca tu Novela,,,
así que dame más Li!!
o te secuestro :$
Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 07 Ago 2013, 11:31 pm

Oh my fucking!!!! mi saltamontes yo lo sabia lo sabia!!! ZAYN SI ES GAY!!!! AH!!! ZIALL AH!!! a zayn le gusta niall jajajaja aww niall tan tierno aprovechando para besarlo jajaja ah harry todo dmocionado por niall jajaja QUIEN SERA EL QUE LOS BUSCA??? siguela siguela mujer amo tu novela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 08 Ago 2013, 12:33 am




 Espero momentos lilo*-*
asdf Zayn acepto que le gusta Niall!
Solo falta ahora que acepte ser gay!
y Lou vea con ojos de A M O R  a Harry!
Y Liam, espero no se quede solo, buscale pareja!
Y creo que puedde estar abajo Liam o Zayn!
Siguela!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.