O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 05 Ago 2013, 1:11 am




 OMFB!
Sabia que era Liam!
Louis se da cuenta que saben y todavia les miente jumm-.-
Si me gustaria que narraran mas personajes!
Zialll *-*
Sin duda amare esta novela!
Siguelaa
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 05 Ago 2013, 2:45 am

alep1Dforever escribió:Hakagsjsgjd ahí Niall bebe pobrecito 
Louis...al menos debería haberles dicho algo, al final iban a terminar así
Pero le gusto 
Mmmmm estaría bien que otros también narraran 
Besos

La historia de Niall es complicada :3
Louis quería evitarlo (?)
Gracias por tu opinión.
Hoy la sigo.
Besos <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 05 Ago 2013, 2:50 am

Abraham Rodríguez escribió:LIAM... Lo sabía... aunque lo confundí con Josh...
Me hubiera encantado que fuera con Zayn, entonces Niall estaría hecho mierda, una completa mierda. habla la voz de la experiencia...

Nunca he leído algo Lilo... en NII pensé que habría... pero creo que no hubo. Puesto que Niall es un celoso de primera... y shalala...
Perdona por contestar hasta ahorita, me desperté hace como siete minutos...

Shalala... síguela cuando puedas, amo tu novela lo sabes, pero no quiero ser pedófilo...

Lo suponiais ya la mayoría Hahahahahah xD
Creo que lo deje obvio, falta Liam... Falta Lou...
¿Te ha pasado? Ow, pero Niall ya tiene bastante.
Yo tampoco he echo nada Lilo nunca, haber que sale...
No en NII no hay, eran simples bromas pero nada serio. Liam ama a Niall.
Bueno, me alegro que te despertarás hace poco y comentarás mi novela región levantarte :3
La sigo hoy <3
Mi novela te ama más aunque no quiere que le pongas los cuernos a NII con ella xD
Hahahhaha(;
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 05 Ago 2013, 2:58 am

gomi de fresa escribió:The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_lht0gtj3ex1qfp63j
 deja de hacer novelas mujer!!!!!


they dont know about us! termino?!?!!?!?!
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m6gk2yOzAa1qiulvl
tengo que terminar de leerla jajajaj



leo "una nueva experienza" y al poco tiempo subis "nothing is imposible" y ahora subis "the beginnig"

what is wrong whith you?!

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_ltp69tAZsB1qmq9ck

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_lnpmlo1vLq1qjbmqj

era liam?! yo pense que era...nose..no pense nada ajjaaj

bueno sacando mi boludes jajaja me encantan tus novelas porque en todas, todos aman a louis jajaja:

tu primera novela:

* liam
* harry
* katy perry (?

en la segunda:

* zayn
* josh
* niall
* harry
* liam

en la tercera:

* liam (lo ama no?)
* harry
* niall


TODOS! JAJAAJAJAJ

va a ver lilo?! y nouis?! ah! louis es una puta (?, me lo imagino a louis todo delicadito (? y a liam todo un machote jajajaja

no puedo poner muchas cosas porque mi mama esta viendo ._.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m5rq985KNN1qm5fvz


siguela y bye :D

pd: acabo de ver una pelicula de terror:
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_ma5a83IHCb1qeaxy6o1_500
y estoy mas pelotuda de lo normal jjajajj


podes hacer maraton en todas tus novelas?! a mierda! si lose pido mucho jaajajpodes?!
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mbljurjihp1qh2ie6

Nunca dejare de hacer novelas xD
Si, término definitivamente. ¿También la lees?
Una nueva experiencia también la he terminado, sólo queda el epílogo.
Cuando acabo una novela pues empiezo otra Hahahahah, así soy yo :3
Si, era Liam pensé que lo había dejado muy obvio. Falta Liam, falta Louis....
Hahahhaha se nota que mi debilidad es Lou.
Te corregiré un poco.

•en mi primera novela:
-Harry
-Katy Perry.
-Stan.

•Seguda novela:
-Aiden
-Harry.

•Tercera novela:
-Zayn
-Harry
-Ian.
-Niall.

Louis no va a ser ninguna puta. Hahahhaah ya verás xD Si Lilo va a haber, Nouis ya se verá.
Tu mama te mira? Te entiendo, la mía también lo hace :/
Si, me ha dado miedo el gift. No me gustan las pelis de terror.
Pides muchísimo, igual más adelante en The Beginning porque es la que menos cuesta. En Nothing is Impossible son muy largos los capítulos como obrar hacer maratón. Y Una nueva experiencia acabo de subir el final.
La sigo hoy <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 05 Ago 2013, 3:01 am

Kate1Dxx escribió:Liam...omfg... por un momento creí que era Zayn y yo como "Oh,no..." jfhdfjhds PERO ES LIAMMM :3 entonces es lilo también (? XD omg me encantó
Pero pobre Niall... dios, mi rubio =( mi NIALL T.T , Le gusta ZAYN, OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :O Eso me llegó mucho mas que el hecho de que le gustara Lou, en serio.
ZIALL MANDA ,AH. *-*
Oh dios, síguela pronto lidia ,omg... *O*
oh y si me gustaría que otras personas narraran, sería bueno(?
:B

Zayn no era posible, estaba cuando le hicieron el chupón pegando a Harry y Niall.
Siiii, es Lilo *-*
Le gusta su enemigo. Pobre, lo pasa mal :'(
Mandara!
La sigo hoy <3
Gracias por tu opinión, si he decidido que narraran más personas.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 05 Ago 2013, 3:03 am

Kami_Directioner escribió:Nueva lectora :D

Pobre niall, era de esperarse que este enamorado de Louis :3 (pero es de harry e,e )... también esta enamorado de zayn :enamorado:   Amooo ziall, es lo mejor que hay en el mundo (?  Jhffsajkjgf

Continúa la cuando puedas esta muy interesante.. :ñomñom: 
BESOS :hug: :hug:  :hug:

BIENVENIDAAAAA :3
Louis es de Harry para siempre.
La sigo hoy <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 05 Ago 2013, 3:05 am

Felipe1Dtorres escribió:


 OMFB!
Sabia que era Liam!
Louis se da cuenta que saben y todavia les miente jumm-.-
Si me gustaria que narraran mas personajes!
Zialll *-*
Sin duda amare esta novela!
Siguelaa

Todo el mundo lo sabía hahahha xD
Lo deje bastante ibvio creo yo ah :3
Es un mentiroso sin remedio.
Ziall forever <3
Mi novela también te amara.
La sil hoy <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 05 Ago 2013, 8:42 am

CAPITULO 7
Comienzos

Después de aquella confesión Niall y yo pasamos a ser grandes amigos, teniendo mucha confianza entre nosotros. Nos entendíamos y aunque yo no le había dicho lo que sentía por Louis para no enredar más todo, era como si él lo supiera... Louis... Louis le pidió perdón a Niall y obviamente lo acepto. ¿Cómo decirle que no?

-Hoy os voy a presentar a Liam-Dijo sonriente esa mañana cuando nos reunimos en la puerta para entrar en la clase. Eso me hizo más daño que cualquier bala que me clavaran
-No es necesario-Dije intentando evadir el tema. Lo que menos quería era ver a la perra esa besando a mi hombre sin poder hacer nada.
-Si chicos, ¿quedamos en mi casa después del instituto?-Reprendió emocionado, ¿no había forma de evitar eso?
-Tengo algunas cosas que hacer en casa-Me excuse con mi mejor sonrisa falsa. ¿Se lo creería?
-Cuando acabes te pasas. ¿Ni?-Y volvió su mirada hacia el Rubio que suspiro resignado, buscando mi mirada a la vez, esperando que lo salvara quizás...
-Yo voy a ayudar a Harry-Dijo rápidamente y esta vez la mirada de Louis se poso sobre mi intimidandome con su fuerte color y traspasándome un sentimiento que no podía identificar.

Asentí tímido mirando a Niall que suspiraba de alivio. Cubrir las espaldas a alguien era algo nuevo para mi, nunca tuve amigos de verdad y menos que me comprendieran tanto como Niall o que confiarán en mí también, era satisfactorio y de verdad, lo amaba.

-Esta bien, cuando acabéis os pasáis por favor-Suplicó poniendo ojitos de cachorrito. Era incluso más adorable cuando hacia eso.
-Esta bien-Asenti y Louis se lanzó a mis brazos dándome un abrazo del que no me quería separar jamás. Aspire su aroma y olía a canela, una canela entre dulce y salada. Olía tan bien que me hacia querer violarlo ahí mismo.

-Gracias chicos, nos vemos luego-Y se separó de mi y por primera vez me dio un beso en la mejilla seguido de otro para el Rubio. Pero se sintió único

Y Louis se fue, dejándonos ahí solos y sin excusa aparente para librarnos, aunque todavía seguía demasiado hipnotizado por ese gesto como para prestar atención a lo demás. Me había dado un beso...

-No hay manera de no ir-Dije suspirando y volviendo mi mirada hacia Niall.
-Te juro que lo odio, nos mira tan tiernamente y es imposible decirle que no-Gruño molesto.
-Te entiendo-De verdad que lo hacia.
-Si, se porque me entiendes...-Y frunció el ceño pensativo.
-Josh... Mira a quien tenemos aquí-Dijo una voz a nuestras espaldas. Nos dimos la vuelta y aunque había reconocido la voz desde el principio rezaba porque hubieran sido mis imaginaciones, pero no, ahí estaba Zyn mirándonos divertido.
-No, Zayn...-Intente decir pero Niall me hizo un gesto para que me callara.
-Bueno, ¿que hacéis solitos aquí?
-¿Te importa?
-No te me reveles rubia-Dijo acercándose hacia el y amenazandolo. Niall no era un chico que se intimidaba rápido, prefería ser herido pero no se intimidaba.
-¡Que te den Malik!-Gruño acercándose al chico un poco más.

No entendía la valentía que tenía, lo admiraba en verdad. Estaba enamorado de un chico que le hacia la vida verdaderamente imposible y sin embargo ahí estaba sin miedo a que le pegará por haber sido demasiado valiente. Era tan increíble, seguro que le debía estar doliendo un montón que Zayn lo tratara así.

-¿Que dices imbécil?-Dijo Zayn pegándole el primer puñetazo en toda la tripa dejando sin respiración al Rubio durante unos segundos.
-Déjalos Zayn-Dijo otra voz que Harry no reconocía. Se volvió y vio al chico que había estado besando a Lou, el que recibía el nombre de Liam.
Liam, ¿que dices?-Le pregunto Zayn sonriendo, ya que eran amigos o algo así, supongo. Si supiera que lo ha traicionado teniendo algo con Lou... Que sería del tal Liam...
-¡Déjalos! No te han echo nada-¿Me parecía a mi o nos estaba defendiendo? ¿A nosotros?
-¿Me estas traicionado Liam?-Y la expresión de Zayn se transformo en una mueca de asco, molesto y enfadado.
-No, estoy siendo justo-Dijo poniéndose delante de nosotros y asegurandose de que Niall estuviera bien.¿Porqué hacia eso?¿Por Lou?
-¿Justo? ¿Desde cuando?
-Desde que se que eres igual de maricon que nosotros-Y aunque sono como un despectivo se que no lo hizo de mala forma porque se incluyo.
-¡¡Que dices!!-Grito enfadado lanzandose contra Liam pero Josh lo impidió, tomándolo entre sus brazos.
-Pues eso, que eres gay y por eso pegas a los gays también.
-No sabes lo que dices Payne, te estas ganado el infierno en este colegio-Lo amenazo.
-De eso nada, acéptalo y deja de ser así, no eres realmente un matón.
-No sabes como soy.
-Si lo se, somos amigos desde que tenemos 6 años.
-Me... Me dais asco. Tu, me das asco y tu rubita, eres la peor de todas-Y le pegó un puñetazo en la cara tirándolo al suelo del impacto.

Niall estaba en el suelo frontandose la mejilla sollozando fuertemente. Sabía que no le dolía la mejilla, si no las fuertes palabras empleadas por Zayn. ¿Porqué le tenía especial asco a Niall? ¿Porque la tomaba con el especialmente? Era raro...

-Lo siento, no pensé que haría eso-Y le ofreció su mano a Niall para levantarlo del suelo.
-Gracias por defendernos-Le agradeció Niall sonriéndole.
-Por los amigos de Lou cualquier cosa-Había sido muy amable pero no debía olvidarme de que seguía siendo mi enemigo
-Gracias de nuevo-Le agradeció.
-¿Vamos a la enfermería Ni?
-¿Necesitáis que os acompañe?
-No, podemos ir solos-Conteste intentando librarme de una vez por todas de él. Creo que Niall quería lo mismo pues se agarró n mi honro y lo apretó delicadamente agradeciendo.
-Bueno, pues hasta esta tarde-Grito antes de que nos perdiéramos por los pasillos del instituto rumbo a la enfermería o a cualquier parte lejos de ese muchacho que para mi mala suerte era tan majo que incluso me caía bien pero si quería conseguir a Louis debía odiarlo y así lo haría

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
•Bueno, espero que les guste y comenten plisss <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 05 Ago 2013, 12:53 pm

 Ándale Zayn Ya te cacharon puto...


Shalala... Ese Liam... empieza a caerme bien... pero ya quiero que haya cachondeo entre los dos baba 


Y la razón del "odio" de Zayn hacia Ni es más que obvia... LE GUSTA... LE ENCANTA... LE FASCINA... LO QUE LE SIGUE... Y por él se dió cuenta de su homosexualidad latente que es una "catástrofe".


Shalala... Lo sé soy muy perspicaz... pero mi sexto sentido masculino(?) me dice algo más... algo... de un triángulo... pero no estoy seguro, veré más adelante...


Shalala... Yo también amo a tu novela, pero no soy pedófilo, sólo tiene 7 capítulos, no le pondría el cuerno a NII por una mocosa niña en desarrollo...
Shalala me voy a NNI, bye besos....

 PD: ya volví de allá tienes una lectora tan loca que te dejó más de 30 comentarios...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 05 Ago 2013, 4:19 pm

Hwjwhwjegs claro que me gusto 
Pfff liam no es tan malo después de todo 
Pero aún así ...no me amm cuadra 
No se hehe
Zayn estúpido 
Mmmmm ya quiero el siguiente 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kami_Directioner Lun 05 Ago 2013, 6:43 pm

Zayn admiti que queres Setso salvaje con niall all day all night.

Encerio  amo tu nove DIOS me quede con ganas de mas kjhhgffdsah 

Harry y Louis por siempre juntos a. 
no me gusta lilo :( pero bueno es hasta que lou se de cuanta de que ama al harrehh (? ahque

Continúa la pronto:(L):  :hug:
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Greenrocy1D Lun 05 Ago 2013, 7:38 pm

Uuuuuu.... NEW READER ... BITCH!!
Na... lo siento... pero se me esta terminando mi novela favorita.... me encanto tu nove
Bueno... odio a Zaynchu... y a Liam.... osea LARRY STYLINSON NO LILO.... bueno .... eso
Amo a Niall... pobre de mi duendecillo
Y Harry... se enamoro mi bebe
Siguela mujer por Dioh

Rocio xx
Bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 05 Ago 2013, 10:25 pm

MI AMOR HERMOSA SALTAMONTES!!! perdon por no comentsr me perdonas??? MALDITO TOMLINSON!!! ok no al principio si por que liam le ah pegado a mi duende y NADIE TOCA A JIALL!!!! y se besa con uno de los que molesta!!! ZAYN ES GAY!!! AHH!!! ahora encaja todo por eso molesta a niall ZAYN ESTA ENAMORADO DE IALL!!! MALIK PREPARATE QUE AHORA TE LLEVO EL DIABLO!!! TE MATARE TE LO JURO POR PEGARLE A MI! NIALL MIO SOLO MIO SOLO MIO!!!! NI DE LOU NI DE NADIE MIO!!!! le puedo pegar a Lou, ZYn y Laim???? Dime que si y les pego hasta dejarlos sin poder festejar el dia del padre!!! Jajaja ok ya amo tu novela fue tan jfjdjsjfj siguelansiguela!!!!


#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por BrookneyJ Mar 06 Ago 2013, 3:05 pm

genial, es muy buena, síguela, m gustaría saber k hará ahora Harry
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 07 Ago 2013, 3:54 am

Abraham Rodríguez escribió: Ándale Zayn Ya te cacharon puto...


Shalala... Ese Liam... empieza a caerme bien... pero ya quiero que haya cachondeo entre los dos baba 


Y la razón del "odio" de Zayn hacia Ni es más que obvia... LE GUSTA... LE ENCANTA... LE FASCINA... LO QUE LE SIGUE... Y por él se dió cuenta de su homosexualidad latente que es una "catástrofe".


Shalala... Lo sé soy muy perspicaz... pero mi sexto sentido masculino(?) me dice algo más... algo... de un triángulo... pero no estoy seguro, veré más adelante...


Shalala... Yo también amo a tu novela, pero no soy pedófilo, sólo tiene 7 capítulos, no le pondría el cuerno a NII por una mocosa niña en desarrollo...
Shalala me voy a NNI, bye besos....

 PD: ya volví de allá tienes una lectora tan loca que te dejó más de 30 comentarios...

Lo cacho Liam dkahkxjqjdhwkxkksjx.
¿Con cachondeo a que te refieres?
Ya va a tener 8.
The Beginning se ha ofendido hahahahaha. No, no lo ha echo.
Ya vas a saber la razón.
Bueno, no se sí habrá triángulo hahaha.
La sigo
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.