O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 24 Sep 2013, 10:57 pm

awwwwww harry que tierno lo que le hizo a lou y que sucios sus pensamientos :') y niall va a traer loco a zayn haha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por paulabarrera Miér 25 Sep 2013, 9:33 am

¡nueva lectora! holap me llamo paula y soy de chile:)

me encanta el fic!! harry es muy tierno con lou y ajshksjdldjdk.

y que pasará con niall y zayn1313 jajjajajaj.

siguela pronto linda, besos♡
paulabarrera
paulabarrera


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por inNewYork.- Miér 25 Sep 2013, 8:22 pm

Holaaaaaa, Soy una sexy nueva lectora(?
Como me encanta el Harry obsesionado con Louis.
Aunque tengo que admitir que Niall, me dio tanta penita, cuando solo dijo que Zayn le gusta.
Sniff, lo dejan sólito al rubio. Nou vale.
En fin, pronto te stalkeare, asique nada.
no te podrás liberar de mi fácilmente.
Besos, Lou.
inNewYork.-
inNewYork.-


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por JessikA. Jue 26 Sep 2013, 8:00 am

ME AH ENCANTADO! *-*
Sabes tu novela me gusta mucho mucho, Lou, Hazza, Niall, Zayn es un perro y todo es perfecto! xD

Síguela pronto preciosa xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 26 Sep 2013, 11:16 am

HOLA CHICAS!!


Tengo planeado subir mañana, depende la tarea que me manden los profesores.
Creo que me odian y por eso se ceban, ¿alguien se ofrece a salvarme?
En fin... Creo que podré subir mañana, si no intentare el fin de semana aunque creo que iré a la playa no mis tíos...
¿Saben el horror que es venir de unas vacaciones cansadisima y que te obliguen a irte a otras?
Adoro la playa pero estoy perezosa :3
Intentare no ir y así poder subir varios capítulos (yaaaah, más de uno xD).

Responderé a sus maravillosos capítulos cuando suba!

¡Otraaaaaa cossssaaa! Creo que hoy la inspiración dijo "Voy a ir a por Lidia" y ¡VINO! Ah :c

Cree un capítulo de una de las posibles novelas que tengo para comenza cuando acabe NII (que no quiero que acabe...) y necesito a algunos lectores (tres o así) que me den su opinión sobre el primer capítulo, como les parece si creen que es una buena idea...

En general necesito su opinión, se que siempre me medio ignoran pero es importante. Últimamente ando algo desanimada como escritora y necesito sentir que escribo bien.

Aunque no lo haga...

Así que por favor no ignoren esto y respondan.

Las amo igual, respondan o no, subiré capítulo ( o lo intentare) mañana, con smut. Smut del bueno (? Sólo que no sabrán si es Ziall o Larry...

Que su imaginación fluya chicos :3 Hahhahaha, por favor enserio, ¡respondanme!

Pd: Si leen esto y responden muchas gracias ;')

Atte: Liiiiiiiiii<3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 26 Sep 2013, 11:19 am

Larry pls larry es el único smut que me da alegría :') y este fin de semana será una mierda putos exámenes aunque hay alguna posibilidad que sea feliz todo depende de la mañana del sábado o caer en la tristeza absoluta  idk

Tu puedes con los deberes!!! y escribes bien me enamora lo que escribes me haces odiar y todo hahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Ninaa.forever.young Jue 26 Sep 2013, 1:52 pm

Holaaa!
Soy una nueva lectora y la amo intensamente The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 2841648573
Estuve Stalkendo tu galería y amo tus ideas, muchísimo.
Pero la que mas me gusto a que todos se pelean por Louis The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 1857533193
Ya, que amo Larry, pero tengo una ligera obsesión por Nouis xd
Así, queee...
Síguela! Pronto (:
Próximamente,me paso por tus otras novelas!
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 26 Sep 2013, 2:03 pm

Ninaa.forever.young escribió:Holaaa!
Soy una nueva lectora y la amo intensamente The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 2841648573
Estuve Stalkendo tu galería y amo tus ideas, muchísimo.
Pero la que mas me gusto a que todos se pelean por Louis The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 1857533193
Ya, que amo Larry, pero tengo una ligera obsesión por Nouis xd
Así, queee...
Síguela! Pronto (:
Próximamente,me paso por tus otras novelas!  

Hola bienvenida <3
Creo que hablas de Accidental?
Hoy mismo cree un capítulo y estaba buscando gente para que me dieran su opinión.
Gracias por pasarte por mi galería!
Nouis también es una de mis mayores debilidades, después de Larry :c
Mañana intento seguirla, ahora ando con prisa.
Si quieres leer el primer capítulo de Accidental lo paso por Mensaje Directo.
Como quieras, gracias por pasarte!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Jue 26 Sep 2013, 2:37 pm

JELOUS! NEW READER!
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 Tumblr_inline_mtp91gz2S11r5hady
AMO AMO AMO AMO COMO ESCRIBES
:ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: 
ME ENCANTAAAAAAAA!!
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 2785603980 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 1244184562 
ME FASCINA 
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 3275125450 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 3275125450 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 3275125450 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 1244184562 
SIGUELA PRONTOOO!!
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 4242539333 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 4242539333 
BESITOS VIRTUALES
:eaea: :bye: 
PD: ME LLAMO LUCIA :D
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 26 Sep 2013, 3:14 pm

HOLA MIS SALTAMONTES!!! ame el capitulo simple mente perfecto!!!, Harry y su mente sucia ¬¬' jajajaja Aww cuando las cicatrices de Loui c,: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 1187795894 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 350222609 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 4242539333 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 3373640616  jajaja aww mi niall es 100 % sexy suertudo del negro que lo disfruta jajajaja HACEMOS TRIO??? no estas incluida lidia por que tu me sacaste de tu trio :eaea:  jajaja que te parece?? siguela siguela sigo diciendo que amo tu novela no me canso de decirlo y es perfecta siguela siguela siguela!!! estoy estoy escuchando Magic *-* siguela siguela se que mi comentario no es muy largo :c pero no tengo imaginación, COMPRASTE OUR MOMENT???? yo aun lo voy a comprar hasta diciembre :C siguela siguela siguela!!! COMO TE FUE EN LONDRES CUENTAME!!!!!! siguela siguela amo tu novela Harry y Louis son ñalkjfl siguela!!


#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Jue 26 Sep 2013, 3:24 pm

hola hola jajaja
Si tranquila ..te obligan a ir de vacaciones que ironía yo nunca salgo
En fin...
Nadie quiere que se acabe NII..shorare cuando suceda
Me presento como voluntaria (me recordó a los juegos del hambre hahah)
Pero en serio,..tienes un gran talento
Eso no ludes
En fin (de nuevo)
OMG Smut!!! Ok espero ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Ninaa.forever.young Jue 26 Sep 2013, 3:43 pm

larryforever escribió:
Ninaa.forever.young escribió:Holaaa!
Soy una nueva lectora y la amo intensamente The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 2841648573
Estuve Stalkendo tu galería y amo tus ideas, muchísimo.
Pero la que mas me gusto a que todos se pelean por Louis The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 1857533193
Ya, que amo Larry, pero tengo una ligera obsesión por Nouis xd
Así, queee...
Síguela! Pronto (:
Próximamente,me paso por tus otras novelas!  
Hola bienvenida <3
Creo que hablas de Accidental?
Hoy mismo cree un capítulo y estaba buscando gente para que me dieran su opinión.
Gracias por pasarte por mi galería!
Nouis también es una de mis mayores debilidades, después de Larry :c
Mañana intento seguirla, ahora ando con prisa.
Si quieres leer el primer capítulo de Accidental lo paso por Mensaje Directo.
Como quieras, gracias por pasarte!
Siiii! esa!
Soy malisima con los nombres xD
Hablas enserio? The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 2841648573
Siii, me encanto la idea y nose ya la queria leer!
Asi que cuando quieras me la pasas The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 1857533193
Que emocion! La espero tranqui :meh:
mentiraporqueyalaquieroleer.

Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Sep 2013, 10:18 am

Bullshipper01 escribió:Me emociono la parte larry :’) cuando harry le beso las cicatrices fue muy KJGFAHUTEDAFHKAFJAERQQADHFJKLÑQEWSASJJASHLÑ.

Fuckkkkk niall es sensualmente sexy en su intento de exitar a zayn (y lo consiguio zayn estaba mas duro que un fierro(? a. xD

queria sexo ziall The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 1926951358  The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 1926951358  
pero bueno, ojala haya en el proximo cap, ah y si llega a ser otro de los jueguitos de zayn y mi pasiencia para con el habra terminado. me metere en la novela y le voy a cortar el pene para que no pueda follar mas -.-


BAAAAAAAI , BESOS SIGUELA PRONTO.  :hug:  :hug:

Me alegro que te gustara :3
Harry es todo un don Juan!
Niall es sexy haciendo poses.
Nialler es sexy en general.
Y Zeeeeeein, estaba sufriendo por esa semejante escena.
Ummmm... Te quedarás con las ganas(?
Crees de verdad que esta vez es un juego de Zayn?
¡No diré nada!
Que no follé jamás, tentativo ah :c
La sigo ahora!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Sep 2013, 10:20 am

alep1Dforever escribió:
o tu tranquila
Ojalá hayas disfrutado tu viaje
Y bueno gracias por subir
Hwkwhskw Harry..quien lo viera es un pillín jaja
Humm y las a Niall....hskwfskgejd
Me encanto
Eres un cielo pan <3
Disfrute muchísimo, Londres es maravilloso.
De nada, saben que lo hago por ustedes.
Harry NO es inocente, ni un pocito.
Niall tampoco lo es ah :c
Me alegro que te gustara, ya mismo la sigo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Sep 2013, 10:22 am

Dimples'sHarold escribió:awwwwww harry que tierno lo que le hizo a lou y que sucios sus pensamientos :') y niall va a traer loco a zayn haha
Harry es un dulce siempre.
Seguiré diciéndolo siempre.
Harry NO es para nada inocente.
No tiene nada de eso, NADA.
Ya verás, quizás es al revés.
La sigo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.