O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Sep 2013, 10:23 am

paulabarrera escribió:¡nueva lectora! holap me llamo paula y soy de chile:)

me encanta el fic!! harry es muy tierno con lou y ajshksjdldjdk.

y que pasará con niall y zayn1313 jajjajajaj.

siguela pronto linda, besos♡
¡Hola Paula bienvenida!
Me alegro que te guste :3
Harry es tiene y dulce, pero sobre todo con Lucho.
Cofcofnodirenadasexoenladucha(?cofcof
La sigo ahora mismo!
Gracias por comentar!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Sep 2013, 10:26 am

inNewYork.- escribió:Holaaaaaa, Soy una sexy nueva lectora(?
Como me encanta el Harry obsesionado con Louis.
Aunque tengo que admitir que Niall, me dio tanta penita, cuando solo dijo que Zayn le gusta.
Sniff, lo dejan sólito al rubio. Nou vale.
En fin, pronto te stalkeare, asique nada.
no te podrás liberar de mi fácilmente.
Besos, Lou.
No me queda ninguna duda de que eres sexy ah :c
¡Bienvenidaaaa!
Harry obsesionado y enamorado de Lou.
Yo también lo amo.
Niall se enamoró de la única persona que más daño le había echo y que le hará.
El Rubio no estará sólo, quizás entre alguien en su vida...
Duda, quizás me llamas tonta pero ¿que es Stalkear?
No quiero librarme de ti!
La sigo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Sep 2013, 10:29 am

JessikA. escribió:ME AH ENCANTADO! *-*
Sabes tu novela me gusta mucho mucho, Lou, Hazza, Niall, Zayn es un perro y todo es perfecto! xD

Síguela pronto preciosa xX.
¡Me alegro que te haya gustado!
Gracias por tu comentario.
La sigo ahora :3
Creo que me pase por tu novela y comente (?
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Sep 2013, 10:31 am

Dimples'sHarold escribió:Larry pls larry es el único smut que me da alegría :') y este fin de semana será una mierda putos exámenes aunque hay alguna posibilidad que sea feliz todo depende de la mañana del sábado o caer en la tristeza absoluta  idk

Tu puedes con los deberes!!! y escribes bien me enamora lo que escribes me haces odiar y todo hahaha

Ummm... No me mates Alba...
¿Que te pasa pues este fin de semana?
No te deprimas por nada eh, que yo no me entere.
Saca tu sonrisa para que la vea todo el mundo.
Se que puedo pero me da tanta paja (?
Gracias por tu comentario :')
Sabes que te adoro ah :c
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Sep 2013, 10:33 am

LuciaHoranAvoletta escribió:
JELOUS! NEW READER!
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_inline_mtp91gz2S11r5hady
AMO AMO AMO AMO COMO ESCRIBES
:ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: 
ME ENCANTAAAAAAAA!!
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 2785603980 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 1244184562 
ME FASCINA 
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 3275125450 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 3275125450 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 3275125450 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 1244184562 
SIGUELA PRONTOOO!!
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 4242539333 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 4242539333 
BESITOS VIRTUALES
:eaea: :bye: 
PD: ME LLAMO LUCIA :D


¡Bieeeenvenida Lucia!
Que sepas que me mataste con el gif ah :c
Muchas gracias, eres un amor. Me enamora cuando me dicen eso.
Me alegro que te guste.
La sigo ahora mismo.
Besos!
Pd: Puedes llamarme Lidia o Li.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 27 Sep 2013, 10:35 am

larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:Larry pls larry es el único smut que me da alegría :') y este fin de semana será una mierda putos exámenes aunque hay alguna posibilidad que sea feliz todo depende de la mañana del sábado o caer en la tristeza absoluta  idk

Tu puedes con los deberes!!! y escribes bien me enamora lo que escribes me haces odiar y todo hahaha
Ummm... No me mates Alba...
¿Que te pasa pues este fin de semana?
No te deprimas por nada eh, que yo no me entere.
Saca tu sonrisa para que la vea todo el mundo.
Se que puedo pero me da tanta paja (?
Gracias por tu comentario :')
Sabes que te adoro ah :c
Awww gracias :') mañana a las diez se venden las entradas para WWAT en españa y... espero conseguir quiero verlos en vivo otra vez :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Sep 2013, 10:42 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:HOLA MIS SALTAMONTES!!! ame el capitulo simple mente perfecto!!!, Harry y su mente sucia ¬¬' jajajaja Aww cuando las cicatrices de Loui c,: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 1187795894 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 350222609 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 4242539333 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 3373640616  jajaja aww mi niall es 100 % sexy suertudo del negro que lo disfruta jajajaja HACEMOS TRIO??? no estas incluida lidia por que tu me sacaste de tu trio :eaea:  jajaja que te parece?? siguela siguela sigo diciendo que amo tu novela no me canso de decirlo y es perfecta siguela siguela siguela!!! estoy estoy escuchando Magic *-* siguela siguela se que mi comentario no es muy largo :c pero no tengo imaginación, COMPRASTE OUR MOMENT???? yo aun lo voy a comprar hasta diciembre :C siguela siguela siguela!!! COMO TE FUE EN LONDRES CUENTAME!!!!!! siguela siguela amo tu novela Harry y Louis son ñalkjfl siguela!!


#adri
Mariposaaaaa<3
¿Sabes que tengo en mente hacer una nueva novela?
Sigo trabajándola, ya tengo el 1 capítulo!
Muchas gracias :') Me alegro qu te haya gustado.
Harry y su NO inocencia, y queda de más decir su mente ultra sucia.
Las cicatrices fue algo tierno no(?
Louis necesita a alguien como Harry en su vida.
Hahahahah, Niall intentando hacer poses sexys y 1000 formas de morir.
Zayn tiene mucha suerte (?)
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHHAHA me mataste xD
Me dejarías fuera? Enserio? :lloro::lloro:
¡Que sepas que son míos!
¿Como Sabes que me compre Our Moment cuando fui a Londres? Huele perfecto.
Me enamora enserio, encima viene una nota de los chicos amdbakkzkakzkakdksi.
Me paree muy mal que me dejes fuera, podemos compartirlos yo con Nialler y tu con Zaynchu.
Y luego al revés.
La sigo!
Gracias por amarla, enserio :')
Tu comentario es perfecto, como siempre bb.
Londres Londres... Es genial. TENGO FOTOS CON LOS CHICOS. De cera pero con ellos :3
Fue increíble el viaje, gracias por preguntar cielo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Sep 2013, 10:43 am

Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:Larry pls larry es el único smut que me da alegría :') y este fin de semana será una mierda putos exámenes aunque hay alguna posibilidad que sea feliz todo depende de la mañana del sábado o caer en la tristeza absoluta  idk

Tu puedes con los deberes!!! y escribes bien me enamora lo que escribes me haces odiar y todo hahaha
Ummm... No me mates Alba...
¿Que te pasa pues este fin de semana?
No te deprimas por nada eh, que yo no me entere.
Saca tu sonrisa para que la vea todo el mundo.
Se que puedo pero me da tanta paja (?
Gracias por tu comentario :')
Sabes que te adoro ah :c
Awww gracias :') mañana a las diez se venden las entradas para WWAT en españa y... espero conseguir quiero verlos en vivo otra vez :(
Mucha suerte, a mi este año no me dejan mis pases porque fui el año pasado.
Es una mierda y joder, quería ir.
Pero al menos los he visto un año.
¡Pásatelo genial, seguro que consigues!
Ya me enseñarás fotos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Sep 2013, 10:44 am

Ninaa.forever.young escribió:
larryforever escribió:
Ninaa.forever.young escribió:Holaaa!
Soy una nueva lectora y la amo intensamente The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 2841648573
Estuve Stalkendo tu galería y amo tus ideas, muchísimo.
Pero la que mas me gusto a que todos se pelean por Louis The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 1857533193
Ya, que amo Larry, pero tengo una ligera obsesión por Nouis xd
Así, queee...
Síguela! Pronto (:
Próximamente,me paso por tus otras novelas!  
Hola bienvenida <3
Creo que hablas de Accidental?
Hoy mismo cree un capítulo y estaba buscando gente para que me dieran su opinión.
Gracias por pasarte por mi galería!
Nouis también es una de mis mayores debilidades, después de Larry :c
Mañana intento seguirla, ahora ando con prisa.
Si quieres leer el primer capítulo de Accidental lo paso por Mensaje Directo.
Como quieras, gracias por pasarte!
Siiii! esa!
Soy malisima con los nombres xD
Hablas enserio? The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 2841648573
Siii, me encanto la idea y nose ya la queria leer!
Asi que cuando quieras me la pasas The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 1857533193
Que emocion! La espero tranqui :meh:
mentiraporqueyalaquieroleer.


Ya te la he pasado, gracias por ofrecerte y espero que me días que te parece.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Sep 2013, 10:48 am

alep1Dforever escribió:
hola hola jajaja
Si tranquila ..te obligan a ir de vacaciones que ironía yo nunca salgo
En fin...
Nadie quiere que se acabe NII..shorare cuando suceda
Me presento como voluntaria (me recordó a los juegos del hambre hahah)
Pero en serio,..tienes un gran talento
Eso no ludes
En fin (de nuevo)
OMG Smut!!! Ok espero ansiosa
Besos

Hiiiii Pan!
Me había saltado tu comentario, soy un horror.
Es que sigo cansada y no quiero ir...
¡Te dejo ir por mi!
Creo que podré librarme o al menos lo intentare.
Enserio, creo que es la mejor novela que he hecho y no quiero que acabe... También llorare.
Ya te la mande, gracias por tu opinión.
Eres un cielo y te lo agradezco mucho.
Muchas gracias :')
Hay días que me deprimo y pienso que no se que hago escribiendo...
Muchas gracias por decir eso, me animas a continuar escribiendo.
Bueno bueno smut smut del todo no es.
Esta cortado en este cap y el otro.
Ya subo! Besos!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Sep 2013, 10:49 am

CAPÍTULO 24

Dominante


Dolía mucho, dolía mucho ver como en sus muñecas continuaba habiendo marcas de guerra.

Se suponía que tenía que comenzar a hacer las cosas bien, y con eso Louis sería una persona totalmente feliz, sin mentiras ni dolor. Su sonrisa debería mostrar al chico increíble que es y no lo que finge ser.

Louis es una bellísima persona, simplemente necesita a cada segundo que se lo digan y yo lo haré.

Porque no se merece toda la mierda que seguro que lo llevo a hacer lo que hace. Louis es bueno, es genial y aunque no me diera cuenta al principio es un chico muy frágil.

Le duele mucho todo y hay que cuidarlo, cosa que nadie había echo hasta el momento.

Veo que por fin aparta sus manos de mi y una lágrima desciende por su rostro, me inclino y la capturo entre mis labios.

Toma mi mano y nos dirige a su habitación. Su bonita habitación, no es muy grande comparada con la mía...

¿Pero quien tiene un sofá en su habitación a excepción de mí? Creo que nadie, además como Gems no quiere el dinero de papa todos los caprichos van para mí.

No me hace feliz, pero a momentos me llena. Aunque nunca jamás me podría llenar tanto como el sentimiento de amar.

Ese pequeño sentimiento que comienza en tu pecho y que al principio no sabes que es.

Piensas que es dolor estomacal o algo por el estilo ya que comienzas a sentir miles de sensaciones en la panza.

Es extraño, son como mariposas flotando y el día menos pensado. Te das cuenta, te das cuenta que no puedes vivir sin esa persona y que lo que sientes es amor.

El amor es un asco en general, si te quieren es genial y si no duele. Todo de una u otra forma duele.

No todas las relaciones son para siempre y aunque quieras que lo sean algo sale más. Sólo sientes que será para siempre una vez en tu vida...

Y yo ya la había sentido. Ver a Louis todos los días con su cabello alborotado riendo era una imagen que conseguía sacar en mi panza millones y millones de mariposas.

Tenía algo muy claro, y es que mientas yo pudiera luchar por su amor y el me querría cerca, yo estaría...

Louis cogió algo de ropa y se metió al cuarto de baño, apenas tardo un par de minutos cuando salió con sus jeans cortos y una camiseta de tirantes.

Sexy como siempre, no puedo creer que este chico que tan sólo su mirada me hubiera capturado desde el primer momento.

Y eso sólo era el principio... Ya me tenía loco. Literalmente lo-co.

Vi como tenía los ojos rojos y me sentí culpable, ¿habría dentro del baño llorado por lo que había echo?

Me acerque a él y no hicieron falta muchas palabras, simplemente lo abrace y el me correspondió.

Mientras yo este en su vida jamás volverá a llorar.

(...)

Narra Niall

—Mmmm... Zayn—Gemí contra Zayn.

A esas alturas ambos estábamos en bóxers el uno contra el otro en su cama.

Su habitación era tal y como la había esperado. Pósters de coches y de vislumbrantes mujeres con voluminosos pechos...

—Sabía lo que te gustaba Rubio—Me dijo mordiendo mi cuello.

En verdad estaba seguro de que no sabía para nada lo que me gustaba. Joder me gustaba él. Y que me tratarán como una princesa en una cama.

¡Como un príncipe, como un príncipe! ¿Porqué has pensado en ti en mujer Niall? Se auto pregunto mi mente. Errrr, quizás porque era el tipo que le gustaba a Zayn.

Sabía que no debía gustarle de esa forma, tendría que hacerlo por mi mismo pero estaba tan desesperado de él. Lo necesitaba tan mal.

—¡CÁLLATE! —le grite sin idea de donde había sacado la confianza lara hacerlo—Mando yo y te digo que quiero que me chupes la polla—Le ordene.

¿Enserio acababa de decir yo eso? ¿Acababa de mandar que Zayn me chupara el pene? ¿Que pasaba hoy conmigo?

—¡¿Queee?! Dios no, jamás—Me dijo sorprendido.

Me miro asustado y pude ver que aunque intentará siempre mostrarse dominante jamás lo había echo con un hombre.

—Esta bien, me largo—Le amenace intentando levantarme de debajo de él.

No tenía ninguna intención de irme pero quería que Zayn lo hiciera, antes de que pudiera tan siquiera mover uno de mis músculos sus manos me empujaron más contra el colchón.

Rei, exactamente esa era la reacción que buscaba. Que estuviera desesperado y necesitado de mí, tal y como yo lo estaba de él.

—Uggg... Ya voy, sólo dame tiempo ¿si?—Me dijo y yo asentí.

Se agachó y saco mis bóxers notando como mi erección agradecía el ser liberada.

La miro y pude volver a sentir el miedo que le rondaba de nuevo.

—Todo el tiempo que quieras morocho—Le indique.

Y antes de hacer su primer amago de lamerla me miro a los ojos y suspiro.

—Que dios me libre...—Dijo antes de atraer mi pene hacia él y tragarlo todo entero.

Jamás había sentido un placer tan grande como el que estaba sonriendo, era el único y mejor sexo oral que tenía.

Era incapaz de aguantar mis gemidos que resoplaban por toda la habitación, menos mal que estábamos solos.

—Ummmmmm.... Ahhhhh!

—¿Te gusta?—Me pregunto sacándola y besando su cabeza.

Parecía que después de todo no le disgustaba tanto hacer lo que hacia.

—Dema-demasiado—Admití.

Pude ver como una sonrisa traviesa atravesaba su rostro y eso me lleno de ternura.

Zayn con mi pene en su boca sonriendo era una imagen delicadamente preciosa.

—Entonces esto te encantara—Dijo sacándola y dándole un último eso a mi pene.

Me acostó de lado y se puso con su pene pegando a mi entrada. Sentí pánico, me iba a doler.

Sin embargo note como llevaba uno de sus dedos a mi boca y lo chupe. Segundos después su dedos se introducía lentamente por mi entrada.

Diosssss. Se sentía tan increíble, si el placer de antes era genial el de ahora ni te cuento.

—¡AHHHHHHHH! Dios ¡SIIIII AHHHHH!—Gemía y note como un segundo dedo ingresaba dentro de mí.

—Mmmm... Se lo que te gusta rubito—Me dijo mientras besaba mi oreja.

—Ma-Más! Más! Más!—Gemía sin César moviéndome contra sus dedos que se habría y cerraban en mi interior y que salían y entrabas demasiado rápido.

Esa sensación de placer comenzaba a abordar me hasta hacerme sentir agustito mi pequeño y regordete dedo del pie.

—Tranquilo, tengo dedos de sobra—Dijo intentando meter un tercero.

Mi entrada lo acogió con gusto y siguió con su jueguecito de volverme loco, totalmente loco.

—¿Estas ya lo suficientemente dilatado?—Pregunto al rato seductivamente contra mi oído metiendo su lengua incluso dentro.

—Dios si, te necesito ¡ya!—Le rogué.

No aguantaría mucho más, mi erección dolía. Dolía mucho y necesitaba calmarlo, además estaba tan excitado... Necesitaba acabar cuento antes y necesitaba su ayuda.

—Tranquilo hombre, ya voy—Dijo Zayn comenzando a reír.

Le gustaba ver a Niall así de excitado, rogándole por más y más.
Sólo para él, a su disposición. Bien abierto ante él.

Diiiiiinnnnnggggg Doooonnnggg

—¿Que cojones es ahora?—Gruño Zayn mientras no continuaba direccionando su pene a mi entrada.

Eso me frustro. ¡Lo necesitaba joder!

—¡Que más da! ¡Sigue!—Gruñí arto de la espera.

Diiiiiiiiiiinnnnnnnnnggggg Doooooonnnnggggggg

—¡Que pesado! —Gruño separándose del todo de mi.

Lo mire con cara de pocos amigos, joder estaba con las piernas totalmente abiertas expuesto a el y lo único en lo que pensaba era ¿en el tipo que estuviera llamando?

—Sigamos—Rogué.

—¡Voy a ir a ver!—Dijo colocandose su calzoncillo dispuesto a bajar las escaleras.

—NO ME PUEDES DEJAR CON ESTE CALENTÓN—Le grite para que me oyera.

—Cuando vuelva, acabaremos—Me prometio antes de salir por la puerta y caminar escaleras abajo.

¿Cómo has llegado a esto Niall? ¿Como has dejado que las ansias por tu matón te dominen?

-------------------------------------------------------------------
Hola chicas! Aquí esta el nuevo capítulo, pronto subire una nueva novela, creo. No se la fecha pero pronto (? Gracias por leer y comenten!



LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 27 Sep 2013, 10:57 am

Awwwwwwwwwwwwwwwww que tierno larry :') son amor amor amor amor y los otros dos unos pervertidos ahahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Vie 27 Sep 2013, 12:16 pm

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_inline_mtp91gz2S11r5hady
OOMMGG!! 
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_luxidnqQze1qdg9ii
MADRE SANTISIMA!
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_lg0jp2niOI1qcmd98
ME HE QUEDADO TOTALMENTE IMPRESIONADA
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_mpggkxNXTX1qkq4j4o1_500
DIOS!! IMAGINARME A NIALL MI TIERNO Y SENSUAL NIALL TAN DESESPERADO FUE UN POCO TRAUMATICO!!
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_mqw2fxUKE81spqknzo3_250
PERO ME ENCANTAA!!!
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_mqvtg4iY971spqknzo5_250
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_mqvtg4iY971spqknzo4_250The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_mqvtg4iY971spqknzo8_250
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_mtr0qc3KkH1rk6556o2_400
SIGUELA POR FAVOR!!
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_mqvtg4iY971spqknzo6_250
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Vie 27 Sep 2013, 12:22 pm

harry y Louis hskagskwgkshd awwwww
Niall....eres un ...un ok no me gusta que se la pongas tan fácil a zayn
Quien será?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Ninaa.forever.young Vie 27 Sep 2013, 12:59 pm

Oh Sex en la casa de Zayn The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 1857533193
La relacion de Harry y Louis, es tan bella !
Niall, es un calenturiento, definitivamente!
Amo, lo que me mandaste The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 2841648573
Espero que la subas próximamente (?)
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.