O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 27 Sep 2013, 2:06 pm

larryforever escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:HOLA MIS SALTAMONTES!!! ame el capitulo simple mente perfecto!!!, Harry y su mente sucia ¬¬' jajajaja Aww cuando las cicatrices de Loui c,: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 1187795894 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 350222609 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 4242539333 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 3373640616  jajaja aww mi niall es 100 % sexy suertudo del negro que lo disfruta jajajaja HACEMOS TRIO??? no estas incluida lidia por que tu me sacaste de tu trio :eaea:  jajaja que te parece?? siguela siguela sigo diciendo que amo tu novela no me canso de decirlo y es perfecta siguela siguela siguela!!! estoy estoy escuchando Magic *-* siguela siguela se que mi comentario no es muy largo :c pero no tengo imaginación, COMPRASTE OUR MOMENT???? yo aun lo voy a comprar hasta diciembre :C siguela siguela siguela!!! COMO TE FUE EN LONDRES CUENTAME!!!!!! siguela siguela amo tu novela Harry y Louis son ñalkjfl siguela!!


#adri
Mariposaaaaa<3
¿Sabes que tengo en mente hacer una nueva novela?
Sigo trabajándola, ya tengo el 1 capítulo!
Muchas gracias :') Me alegro qu te haya gustado.
Harry y su NO inocencia, y queda de más decir su mente ultra sucia.
Las cicatrices fue algo tierno no(?
Louis necesita a alguien como Harry en su vida.
Hahahahah, Niall intentando hacer poses sexys y 1000 formas de morir.
Zayn tiene mucha suerte (?)
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHHAHA me mataste xD
Me dejarías fuera? Enserio? :lloro::lloro:
¡Que sepas que son míos!
¿Como Sabes que me compre Our Moment cuando fui a Londres? Huele perfecto.
Me enamora enserio, encima viene una nota de los chicos amdbakkzkakzkakdksi.
Me paree muy mal que me dejes fuera, podemos compartirlos yo con Nialler y tu con Zaynchu.
Y luego al revés.
La sigo!
Gracias por amarla, enserio :')
Tu comentario es perfecto, como siempre bb.
Londres Londres... Es genial. TENGO FOTOS CON LOS CHICOS. De cera pero con ellos :3
Fue increíble el viaje, gracias por preguntar cielo.
lo se amo que me respondieras YA QUIERO LEER TU NUEVA NOVELA!!!! amo que escribas!!!! no en el trio primero yo con Nialler y tu Zayni y luego alreves jajaja NIALLER ES MIO!!!! esncerio amkljfldnh ya quiero tener our moment para olerlo y leer la nota akjflfdlndljd AH!!!! CON LOS DE CERA HAY ME MURO!!! pasame las fotos o algo tocaste a willy? yo se que si ¬¬ jajaja yo lo haria claro si mis padres no me ven y el de seguridad tampoco jajaja :OWO: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 4222964207 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 1244184562 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 2785603980 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 2551348540 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 3275125450 :eaea:  jajajajaja amo a este pajaro
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 27 Sep 2013, 2:07 pm

pase de pagina eso merece maraton!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 27 Sep 2013, 2:14 pm

AME INFINITAMENTE EL CAPITULO!!! lo ame simplemente perfecto aww Louis tan sexy como siempre y Harry tan tierno ñalkj{julfds así se habla harry NADIE HACE LLORAR A BOO sin resivir las consecuencias siguela siguela siguela siguela!!!1 la tienes que seguir!! es que ah!!! muero con la parte de Ziall es que ahh!!!! NIALL TE REDOY CON ZAYN GRR jajaja siguela siguela!! es que mori sinceramente morí de.. TERNURA!! niall un sumiso(? jaja siguela siguela siguela siguela QUE PASARA CON LIAM???? siguela siguela siguela amo tu novela y amo como escribes siguela siguela!!!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Bullshipper01 Vie 27 Sep 2013, 4:02 pm

Oh fuckkk cuando niall le dijo que le chupe el pene fue muy KJASDFHGSSGJKHGASJKS,  y cuando zayn obedecio LJKASFHSJASL,  cuando le dio sus dedos para que los chupe JAHSJDAJAJA *_*,  cuando los introdujo en niall y sus gemidos de placer JAJFJAKAKDAH, llego la mejor parte y Diiiiiiiiiiiiiiiing *debias ver mi cara fue epica* me quede en shockk, Quería que terminaran :$

hermoso cap :D

siguela pronto

PD: besoooooos :hug: :hug:  

PD2: la parte larry fue muy tierna :’)  :’)
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 28 Sep 2013, 1:04 am


Hola Hola Hola!
Me alegra que vuelvas, me lei los caps y me encantaron,
espero que la persona que esta abajo no sea quien pienso y Zayn haga una tonteria.
Larry *-* Pobre Lou,
y bueno algo tarde pero pase por tu galeria y me llaman mucho la atencion Before The Storm y Accidental aunque todas son buenas ideas:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kaathi Sáb 28 Sep 2013, 6:08 pm


Aaw Louis y Harry son tan ajkshajkshajks♥ ah.
Nial intento ser dominante pero en un rato se fue a la mierda y Zayn lo domino de una. xD
Síguela cuando puedas, y cuídate.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 28 Sep 2013, 9:37 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Sep 2013, 9:52 am

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwww que tierno larry :') son amor amor amor amor y los otros dos unos pervertidos ahahaha
Larry es demasiado cute (? Al menos de momento, hasta que mi vena dramática salga a flote, ah :c
Zayn y Niall... ¿Qué decir de ellos?
Creo que bien los definistes, ambos pervertidos y solo eso!
Suboo hoy.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Sep 2013, 9:54 am

LuciaHoranAvoletta escribió:
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_inline_mtp91gz2S11r5hady
OOMMGG!! 
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_luxidnqQze1qdg9ii
MADRE SANTISIMA!
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_lg0jp2niOI1qcmd98
ME HE QUEDADO TOTALMENTE IMPRESIONADA
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mpggkxNXTX1qkq4j4o1_500
DIOS!! IMAGINARME A NIALL MI TIERNO Y SENSUAL NIALL TAN DESESPERADO FUE UN POCO TRAUMATICO!!
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mqw2fxUKE81spqknzo3_250
PERO ME ENCANTAA!!!
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mqvtg4iY971spqknzo5_250
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mqvtg4iY971spqknzo4_250The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mqvtg4iY971spqknzo8_250
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mtr0qc3KkH1rk6556o2_400
SIGUELA POR FAVOR!!
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mqvtg4iY971spqknzo6_250
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
Creo que jamas me pusieron tantos gifs, gracias :c
Niall quiere seeeerrrso, y el Zeeein se lo dara (?
Me alegro que te guste.
La sigo hoy.
Besooos!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Sep 2013, 9:55 am

alep1Dforever escribió:
harry y Louis hskagskwgkshd awwwww
Niall....eres un  ...un ok no me gusta que se la pongas tan fácil a zayn
Quien será?
Harry y Louis son tiernos, demasiado creo yo (?
Niall es un desesperado por el sexo, quiere sexo pero a la vez no.
Es masoquista o algo asi xD
Ya veras Pan.
Hoy la sigo :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Sep 2013, 9:59 am

Ninaa.forever.young escribió:Oh Sex en la casa de Zayn The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 1857533193
La relacion de Harry y Louis, es tan bella !
Niall, es un calenturiento, definitivamente!
Amo, lo que me mandaste The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 2841648573
Espero que la subas próximamente (?)
Serrso salvaje en la casa del morocho, sobre la encimera The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 1857533193 
OCNO... (?
Bueno, de momento es bonita aunque no son nada.
Niall definitivamente lo es, demasiado.
Me alegro que te guste, tengo pensado comenzar a subirla cuando tenga ya los primeros 10 capítulos escritos para no andar agobiándome, pero supongo que la semana que viene o dentro de dos como mucho (? Ya llevo tres, sin acabar porque son muy largos pero cuando saco algo de tiempo escribo.
Lo intentare, es que luego me acabo agobiando demasiado.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Sep 2013, 10:03 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:
larryforever escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:HOLA MIS SALTAMONTES!!! ame el capitulo simple mente perfecto!!!, Harry y su mente sucia ¬¬' jajajaja Aww cuando las cicatrices de Loui c,: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 1187795894 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 350222609 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 4242539333 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 3373640616  jajaja aww mi niall es 100 % sexy suertudo del negro que lo disfruta jajajaja HACEMOS TRIO??? no estas incluida lidia por que tu me sacaste de tu trio :eaea:  jajaja que te parece?? siguela siguela sigo diciendo que amo tu novela no me canso de decirlo y es perfecta siguela siguela siguela!!! estoy estoy escuchando Magic *-* siguela siguela se que mi comentario no es muy largo :c pero no tengo imaginación, COMPRASTE OUR MOMENT???? yo aun lo voy a comprar hasta diciembre :C siguela siguela siguela!!! COMO TE FUE EN LONDRES CUENTAME!!!!!! siguela siguela amo tu novela Harry y Louis son ñalkjfl siguela!!


#adri
Mariposaaaaa<3
¿Sabes que tengo en mente hacer una nueva novela?
Sigo trabajándola, ya tengo el 1 capítulo!
Muchas gracias :') Me alegro qu te haya gustado.
Harry y su NO inocencia, y queda de más decir su mente ultra sucia.
Las cicatrices fue algo tierno no(?
Louis necesita a alguien como Harry en su vida.
Hahahahah, Niall intentando hacer poses sexys y 1000 formas de morir.
Zayn tiene mucha suerte (?)
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHHAHA me mataste xD
Me dejarías fuera? Enserio? :lloro::lloro:
¡Que sepas que son míos!
¿Como Sabes que me compre Our Moment cuando fui a Londres? Huele perfecto.
Me enamora enserio, encima viene una nota de los chicos amdbakkzkakzkakdksi.
Me paree muy mal que me dejes fuera, podemos compartirlos yo con Nialler y tu con Zaynchu.
Y luego al revés.
La sigo!
Gracias por amarla, enserio :')
Tu comentario es perfecto, como siempre bb.
Londres Londres... Es genial. TENGO FOTOS CON LOS CHICOS. De cera pero con ellos :3
Fue increíble el viaje, gracias por preguntar cielo.
lo se amo que me respondieras YA QUIERO LEER TU NUEVA NOVELA!!!! amo que escribas!!!! no en el trio primero yo con Nialler y tu Zayni y luego alreves jajaja NIALLER ES MIO!!!! esncerio amkljfldnh ya quiero tener our moment para olerlo y leer la nota akjflfdlndljd AH!!!! CON LOS DE CERA HAY ME MURO!!! pasame las fotos o algo tocaste a willy? yo se que si ¬¬ jajaja yo lo haria claro si mis padres no me ven y el de seguridad tampoco jajaja :OWO: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 4222964207 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 1244184562 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 2785603980 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 2551348540 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 3275125450 :eaea:  jajajajaja amo a este pajaro
Hahhahah me alegro que te gustara :3
Intentare subirla pronto, cuando tenga mas o menos los 10 primeros capítulos escritos.
Y yo amo que me comentes, enserio :hug: 
Nooooo!!!!!! Nialler para mi!!!!
La nota es muy tierna, dan las gracias y tal, huele fantástica moriras enserio!
Ya te las pasare, no salgo demasiado bien, pero te la pasare.
Willy...ejemm...Te respondi, no dire mas que que pensaran que soy pervertida es mas una afirmación que otra cosa lo anterior.
No hay nadie vigilando, solo una mujer sacando las fotos.
También lo amo ah :c
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Sep 2013, 10:04 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:pase de pagina eso merece maraton!!!
Uffff... Ya me gustaría a mi, pero a penas tengo tiempo, te compensare intentando subir pronto mi nueva novela (?
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Sep 2013, 10:06 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:AME INFINITAMENTE EL CAPITULO!!! lo ame simplemente perfecto aww Louis tan sexy como siempre y Harry tan tierno ñalkj{julfds así se habla harry NADIE HACE LLORAR A BOO sin resivir las consecuencias siguela siguela siguela siguela!!!1 la tienes que seguir!! es que ah!!! muero con la parte de Ziall es que ahh!!!! NIALL TE REDOY CON ZAYN GRR jajaja siguela siguela!! es que mori sinceramente morí de.. TERNURA!! niall un sumiso(? jaja siguela siguela siguela siguela QUE PASARA CON LIAM???? siguela siguela siguela amo tu novela y amo como escribes siguela siguela!!!

#adri
Me alegro que te gustara Adri :3
Larry simplemente es cute, fiinnnnnnnn!
Harold es un buenazo (?
La sigo hoy!
Ziall hard sexxxx baba baba 
Hahahahah Niall loco por Zayn, mas bien desesperado.
Sumiso, lo es.
La sigo.
Ajam...Ajam...Liam...Ya veras.
Gracias :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Sep 2013, 10:09 am

Bullshipper01 escribió:Oh fuckkk cuando niall le dijo que le chupe el pene fue muy KJASDFHGSSGJKHGASJKS,  y cuando zayn obedecio LJKASFHSJASL,  cuando le dio sus dedos para que los chupe JAHSJDAJAJA *_*,  cuando los introdujo en niall y sus gemidos de placer JAJFJAKAKDAH, llego la mejor parte y Diiiiiiiiiiiiiiiing *debias ver mi cara fue epica* me quede en shockk, Quería que terminaran :$

hermoso cap :D

siguela pronto

PD: besoooooos :hug: :hug:  

PD2: la parte larry fue muy tierna :’)  :’)
Niall dominante (? Creo que nadie lo esperaba.
Zayn quería serso, y debía cumplir con  Nialler si quería follarselo ((((?????
Hahahahha veo que adoras el smuuut?
Quien no lidia...
Hahahahahahhahaha, eso era lo gracioso. Te quedaste con las ganas (? No me mates eh :c
Graciaaas :hug: 
¡La sigo hoy!
Larry always cute, bb.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.