O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Sep 2013, 10:13 am

Felipe1Dtorres escribió:
Hola Hola Hola!
Me alegra que vuelvas, me lei los caps y me encantaron,
espero que la persona que esta abajo no sea quien pienso y Zayn haga una tonteria.
Larry *-* Pobre Lou,
y bueno algo tarde pero pase por tu galeria y me llaman mucho la atencion Before The Storm y Accidental aunque todas son buenas ideas:3
Holooooooo!
¿Qué tal Fer? Ya volvi :c
Mis vacaciones me dejaron sin internet y sin poder actualizar ninguna de mis novelas ¿5 días?
Me alegro que te gustaran :3
Hahahahah no es Josh si es ese quien piensas, podría ser la mama de Zayn.
¡No dire mas! Aunque dije de mas...
Lou sufre mucho pero Harry esta a su lado ahora.
Bueno, la próxima novela que voy a subir, realmente pronto la verdad es Accidental.
Ya tengo tres capítulos escritos pero estoy esperando a tener mas o menos 10 para no andar agobiándome con tanta novela, además como comencé la escuela y debo estudiar, la tarea..etc me roban mi tiempo de escribir osea que les roban su tiempo de leerme. Deberíamos quemar el colegio ah :c
Gracias por tu opinión.
Suboooooo hoy :hug: :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Sep 2013, 10:14 am

Kaathi escribió:
Aaw Louis y Harry son tan ajkshajkshajks♥️ ah.
Nial intento ser dominante pero en un rato se fue a la mierda y Zayn lo domino de una. xD
Síguela cuando puedas, y cuídate.
Larry es realmente cute, de momento :c
Hahahahah Niall desesperado puede con el Nialler dominante.
La sigo hoy!
Cuidate igual, besos :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Sep 2013, 1:12 pm

CAPÍTULO 25

El plan.

(Hoy no narra nadie)





—Heeey, Liam, ¿que hacer aquí?—Pregunto el morocho al abrir la puerta y encontrarse a su amigo allá.

Liam no era del tipo de persona que solía aparecer en su casa sin avisar antes, algo debía pasarle.

—¡Tu maldito plan no funciono!—Le gruño Liam molesto entrando en la casa como si fuera suya.

—¿Que dices?—Pregunto Zayn sin entender todavía a su amigo.

Liam a veces era tan agitado que no entendía q que se refería. La mayoría de las veces era ¿normal?

—¡El imbécil de Styles esta en la casa de Louis probablemente follandoselo!—Gruño Liam con furia en sus palabras.

Sólo la imagen que se le formaba en la mente de Harry sobre Louis haciéndolo suyo lo ponía enfermo. ¡El debería esta con Louis en la cama no el idiota de Harry!

—No seas idiota Liam, Louis no...—Zayn iba a decir que Louis no era así cuando Liam lo interrumpió gritando.

—¡LOS VI! ¡Se besaron joder!—Dijo dolido.

Le había costado mucho ganarse la confianza de Louis como para que ahora viniera un idiota con rizos a quitarle a su hombre.

—No entiendo que ha podido salir mal—Dijo dubitativo el morocho.

Todo había sido planeado minuciosamente y supuestamente saldría a la perfección, ¿dónde había podido estar el error?

—¡TODO! Tienes que ayudarme Zayn, convence al idiota del Rubio como acordamos y cumple tu parte del trato—Zayn suspiro pesadamente. No quería usar de nuevo a Niall.

Bastante mal ya se sentía como para encima volver a usarlo. Estaba intentando cambiar, al menos lo intentaba.

Lo que no sabía es que un Rubio alarmado por los gritos estaba en las escaleras de pie escuchando toda la conversación perfectamente.

—No acordamos eso. Acordamos que yo te oportaria información de Lou—Le dijo Zayn molesto.

—¡Y estas haciendo una mierda! Ya puedes hacerlo bien o te juro que cuento...—Y entonces una mirada asesina salió de los ojos de Zayn para ir directa a los de Liam.

Jamás en la vida permitiría que Liam contara eso, y menos delante de todo el colegio. Su amigo era muy capaz. Entonces tenía que hacer cualquier cosa para evitarlo.

—¡Esta bien! No te preocupes, yo conseguiré la información del Rubio.

—¡Más te vale! Pero no te enamores de el—Le aconsejo Liam.

Sabía por experiencia propia que si acabas enamorado acabas haciendo tonterías por el otro muchacho.

—No lo haré, lo sabes—Dijo Zayn negando.

—Ya no se ni que creer Zayn—Dijo Liam suspirando.

El tampoco tenía intención de enamorarse de Louis cuando lo hizo, sin embargo paso y nada se puede hacer para evitarlo ya.

—Ahora vete—Pidió tajante el morocho.

Tenía intenciones de acabar destrozando al Rubio inocente que tenía arriba en su habitación esperándolo.

—Pensé que hablaríamos sobre el plan y esas cosas—Dijo molesto Liam. Lo estaba hartado, ¿no podía irse y punto?

—¡Estoy ocupado!—Le repitió.

Liam no parecía pillar la indirecta. ¡Quería follar COÑO! Y el Rubio desnudo con las piernas abiertas le esperaba arriba. ¡Tenía que ir rápido o su "cosita" despertaría.

—Para mi siempre hay tiempo—Dijo Liam suspirando y riendo.

—O-c-u-p-a-d-o—Repitió intentando que por fin comprendiera que debía irse.

—¡No me jodas Zayn! No me jodas... Tuve que fingir y defenderlos así que no me jodas y hazme un hueco—Niall estaba estático intentando comprender todo.

Ya estaba vestido y llevaba todas sus pertenencias en una mano, se sentía como un estúpido. Comenzó a bajar las escaleras despacio, no intentando hacer demasiado ruido.

—¡Hay alguien arriba, no puedo!—Grito Zayn molesto.

—Agggg... Bueno, pues...—Liam ya se iba a ir finalmente cuando Niall apareció en la habitación.

Liam lo miro sorprendido y Zayn estaba rojo de la vergüenza.

—No te preocupes Liam, ya no hay nadie. ¡Que te des gilipollas! —Y le dio un tortazo en toda la cara antes de largarse.

Zayn suspiro mientas se sobaba su mejilla ahora dolorida.

—¡Niall espera!—Intento seguirlo pero este ya había abandonado su casa y se perdía entre la calle.

Maldijo y volvió hacia dentro mirando con algo de enfado a su amigo, ¿no podía haberse ido simplemente?

—Oh, ¿con que no te ibas a enamorar?—pregunto riendo.

—¡Sólo íbamos a follar y por tu culpa me será más difícil ganarme su confianza de nuevo!—Le regaño.

Iba a echarlo de casa pero ya no tenía nada interesante que hacer ¿no? Así que podía pasar su tarde jugando a videojuegos con Liam.

—Se que podrás con ello, muñeco—Dijo riendo y sentándose en el sofá mientras Zayn se disponía a ir a por los mandos de la Play Station.

(...)

—¡Haaaarrrry! ¡PARAAAA! Por favor—pedía Louis mientras Harry estaba sobre el.

Las manos de Harry se movían por todo el cuerpo del ojiazul haciéndole cosquillas.

Todo había comenzado cuando Louis quiso cambiar el canal de televisión y Harry se quejo, habían comenzado una pequeña "pelea" y acabaron de esa forma.

—Ummmm... Déjame pensarlo... ¡Noooooo!—Dijo el rizado mientas le hacia más y más cosquillas.

—No-no por favor no—Lágrimas de risa caían por sus mejillas y ante los ojos de Harry era algo tan bonito...

—Louuuuu, besaaameeee—Le pidió Harry mientras paraba de hacerle cosquillas.

Louis intento recuperar el aliento un poco y luego empujo a Harry más cerca de el todavía.

—Ven aquí—Dijo atrayendo sus la los y juntándolos en un tierno beso.

—Unmm... Bebe eres dulce—Dijo Harry cuando se separaron mordiendo el labio inferior de Louis.

El ojiazul sabía a cerezas, quizás más a fresas, el caso es que sabía a fruta dulce y eso le volvía loco.

—Y tu un idiota—Dijo Louis antes de volverlo a besar rápidamente.

—¡Pero me adoras igual!—Se quejo el rizado sonriendo mientras se sentía a lado de Louis.

Tomo al ojiazul y lo acercó a el, el espacio que los separaba era mínimo. Y se sería bien, estar abrazados y tan cerca se sentía realmente bien.

—Sabes que si—Admitió Louis al final.

—Me gustas—Le repitió Harry de nuevo.

La incomodidad invadió a Louis ya que el no podía corresponder diciendo lo mismo y eso le hacia sentir bastante mal.

—Harry...—Iba a decir algo cuando el rizado lo corto sonriendo dejando sus hoyuelos al descubierto.

—Esta bien, se que todavía no sientes lo mismo pero simplemente dame más tiempo—Le rogó.

Louis también quería corresponder a Harry de verdad que si así que estaría dispuesto a esperar mil años total de sentir que amaba a Harry o quizás que lo quería.

—Claro—Admitió. Iba a besar sus labios de nuevo cuando el timbre les interrumpió.

DIIIIINNNNGGGG, DOOOONNNNGGGG

—Espérame aquí ricitos—Dijo bajando de la cama de la habitación y bajando las escaleras—¿Niall? ¿Estas bien?—Harry oyó como Louis hablaba con alguien abajo y decidió bajar por su cuenta.

Al llegar vio a Niall llorando en los brazos de Louis, era una imagen devastadora y a la vez los celos lo invadieron.

—No...—Admitió el Rubio entre sollozos ahogados por el dolor.

—¿Nialler?—pregunto Harry acercándose a ellos y intentando consolarlo también.

Puso su mano en la espalda de Niall, aunque no era mucho esperaba que fuera algo más reconfortante.

—¿Que te han hecho?—Pregunto Louis mientras mantenía a Niall entre sus brazos.

Odiaba ver a su mejor amigo de esa forma, tan roto, tan dañado.

—Zayn... Soy un idiota—Admitió.

—¿Porqué?—Pregunto Harry sin entender.

Niall pareció calmarse algo, al menos lo suficiente como para hablar.

—Fui a su casa... A acostarme con el y oí a Liam con Zayn hablar...—Louis estaba shockeado.

¿Su Nialler había ido a casa de Zayn a acostarse con ese imbécil? ¿En que estaba pensando?

—¿Que pintaba Li ahí?—Pregunto Louis sorprendido.

—Liam no quiere perderte y le pidió ayuda a Zayn, para que sacara información tuya mientras estaba conmigo...—Louis suspiro.

Quería mucho a Liam, el lo ayudo mucho pero Harry lo hacia sentir se una forma más especial, cosa que pocas veces Liam había causado producir en el.

—¡Matare a Zayn, lo juro!—Dijo Louis furioso cuando se percato de que Zayn había usado a Niall, otra vez.

—Calla Lou, calla y abrazame—Le pidió Niall.

Era un idiota porque a pesar de todo no quería que Louis le hiciera daño a Zayn, su Zayn. Y más por su culpa, no podía permitirlo.

—Todo ira bien Nialler, ¿si?—Le dijo Harry calmandalo.

—¿Sabes lo peor de todo?—Dijo Niall riendo amargamente.

—No—Respondieron ambos chicos.

Niall suspiro, quizás nadie podía entender su posición y pensarían que estaba loco pero el amor era loco y el amor justifica todo.

—Después de haberme echo daño dos veces, lo sigo amando y se que volvería a caer por el—Dijo suspirando.

—Pues yo te ayudare a que eso no pase—Le prometio Louis.

No podía ver como Zayn iba rompiendo cada vez más a Niall, su Rubio no podía acabar roto... No podía acabe como... Como el.

—Lo amo Lou, y eso duele más que cualquier duro golpe—Dijo comenzando a llorar de nuevo.

—Calla Ni, mi amor—Le pidió Louis mientras enterraba el rostro del Rubio en su cuello.

Niall prefería mil golpes físicos que dos emocionales como los que había sufrido recientemente.

—Prefería las palizas que este dolor. Haber probado sus labios y saber que jamás fue real...—Dijo nuevamente sollozando.

Harry no sabía que decir no que hacer así que sólo lo abrazaba por la espalda mientras miraba a Louis en silencio.

Louis era tan tierno, preocupado por su mejor amigo... Louis era todo amor y por eso le encantaba.

—Tranquilo ¿si?—Le pidió Louis.

—Si, se que soy un idiota y mucho más por haberme enamorado del imbécil que tanto daño me hace—Apenas podía parar de sollozar en ese momento.

Era un mar de lágrimas y era como si no tuviera consuelo.

—No, Nialler, nadie elige de quien enamorarse, simplemente pasa—Dijo Harry mirando a los ojos a Louis. El ojiazul sintió sus mejillas comenzar a enrojecer.

—Yo se, es que... ¡Me odio!—Dijo Nialler.

—Créeme te entiendo, pero cuando antes comiences a odiar a Zayn, antes lo olvidaras—Le dijo tranquilamente Louis.

A estas alturas el ya sabía de muchas experiencias, y como el ya no tenía cura debía ayudar a Nialler a que no acabara como el.

—¿Y si no quiero olvidarlo? ¿Y si quiero continuar siendo su muñeco?—Pregunto el Rubio dejando mudo a los otros dos chicos.

---------------------------------------------------------------
¡Ya estoy aquí! Nuevo capítulo espero que les guste.

Pd: Accidental estará más pronto de lo que piensan xD


Última edición por larryforever el Dom 03 Nov 2013, 4:06 am, editado 1 vez
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 30 Sep 2013, 1:22 pm

Puto Liam y puto Zayn en el drama larry estará involucrado la perra de Liam lo presiento pobre Niall :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 30 Sep 2013, 3:13 pm

MALDTIO LIAM MALDITO ZAYN!!!! perras!! como pueden hacer eso osea no!!! LAIM ACEPTA QUE LOUIS NO TE QUIERE ¬¬'!!! ZAYN DEJA DE USAR A NIALLER!!! O TE ROMPO UN ESPEJO Y TE DEJO SIN PODER MEAR!!!! aww Louis y harry tan tiernos ellos!!, y Louis consolando a nialler tan alkdakjnkj siguela siguela siguela siguela siguela!!!


#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 30 Sep 2013, 6:46 pm

Malditos vakackacsjd
Bebe Niall :(
Pagarán...en algún momento.,o yo espero
Aww Larry
Espero el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Bullshipper01 Lun 30 Sep 2013, 8:13 pm

Tengo 10 mins para escribirte esto D:

Liam no quiero odiarte, mierda :( pero sos forro :'( 
Zayn hijo de pu*&%#@, a Harry le gusta lou mas que nunca kaajsjak louis joder coño ( me salio la española de adentro xD soy Argentina pero los argentinos descendemos a españoles ah.  :]no te hagas el bb dificil(? Savemos que te gusta  harry xD 

Y mi nialler tan inocente DIOSS, el quiere seguir siendo su muñeco  The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 961472736  


te perdono que ziall no haya llegado a cog*er como de debe(?. porque escribis muy perfect :') besoss :hug:  siguela pronto :D
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por _ForeverHazza1D Lun 30 Sep 2013, 8:28 pm

Me cago en liam y en zayn aunque me preocupa lo que haya hecho zayn que nadie lo puede saber y también me preocupa niall :S
siguelaa pronto diosdjd
saludos :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 01 Oct 2013, 10:10 am

hola ya me conoces pero soy nuevo lector xd xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dany wayland Mar 01 Oct 2013, 1:39 pm

Holaaaaa! New reader reportando se :3 me llamo dany y tengo 16 años IoI 
La verdad no se cómo llegue a tu galería que me puse a ver todas las novelas y estaba tipo "leo esta "no, mejor esta" "pero esta es cool" " pero esta otra le gana" en fin me decidí por una la verdad fue un santa María dame la puntería y aquí estoy. 
Me eh leído toooooda la novela en una mañana, ahora hablare en cuanto a los personajes 
Liam: contigo la verdad no se... Quieres a lucho eso logro entenderlo pfff quien no lo haría? Pero no me gusta que hayas finjido pedaso de idiota >___<
Zayn: uffff contigo... Quiero golpearte por hacer sufrir a mi baby nialler! Aunque veo que estas llegando a encariñarme con el...supongo....
Niall: tu eres una coshita toda hermosa *O* adifhchfh que me parte en mil pedazos verte mal :c
Harry: asdrctcydychhhhyygydgh me dan taaaaanta risa tus pensamientos jajajajajajajaj....quiero a alguien como tu :c que me quiera como soy ... Así toda "rota" como lucho :cccc *depresion mode on*
Louis: Louis...Louis...Louis.... A ti corazón, me identifico bastante con vos :/ pero es que asdrxtgy eres re chulo joder! 

Pero buenooooo, sabes que quiero?!! DRAMA TIME!!!!! Seeeeeh! Y un maratón estaría cool :3
A ver si luego me paso por NII :) que me llamo bastante la atención :)
Un beso querida! 
Dany xX
Psdt: tu novela me agarro de feels bc hay un rumor de que Louis le pedirá a eleanor matrimonio el siguiente mes T-T yyyyy estoy mal :c
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Ninaa.forever.young Miér 02 Oct 2013, 6:33 pm

Ayyyyyyy! nose pero llore, ajasja
No vale Nialler, no te dejes basuriar (?)
Vales mas, que ser un muñeco. jajja
Unaaa tierna pelea :P
Yeyy, vas a subir Accidental! The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 2841648573 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 2841648573
Nena, te adoro. Espero que la subas dentro de poco!
Estoy empezando a leer, NII.
Y me di cuenta que nunca, nunca de los jamas me respondiste a mi cortito mensaje. :meh:
Simplemente adoro, esa novela. todavía no termine de pasar las hojas...
Pero ya lo voy a lograr! ajkasj
Besos.
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 04 Oct 2013, 1:53 pm

Dimples'sHarold escribió:Puto Liam y puto Zayn en el drama larry estará involucrado la perra de Liam lo presiento pobre Niall :(
Liam en realidad es tierno :)
Niall el pobre siempre sufre!
La sigo Ya Alba!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 04 Oct 2013, 1:56 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:MALDTIO LIAM MALDITO ZAYN!!!! perras!! como pueden hacer eso osea no!!! LAIM ACEPTA QUE LOUIS NO TE QUIERE ¬¬'!!! ZAYN DEJA DE USAR A NIALLER!!! O TE ROMPO UN ESPEJO Y TE DEJO SIN PODER MEAR!!!! aww Louis y harry tan tiernos ellos!!, y Louis consolando a nialler tan alkdakjnkj siguela siguela siguela siguela siguela!!!


#adri

Pobres, pobres mis bb.
Liam no lo aceptara jamás porque eso no es verdad (?
Zayn esta vez no quería hacerle daño.
Larry feels.
Es su mejor amigo, debe hacerlo.
¡Laaaaa sigoooo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 04 Oct 2013, 1:57 pm

alep1Dforever escribió:Malditos vakackacsjd
Bebe Niall :(
Pagarán...en algún momento.,o yo espero
Aww Larry
Espero el siguiente
Besos
En realidad no son tan malos, los odiáis pero no son tan malos.
Niall siempre sufre, soy mala(?
Bueno, ya verás :3
Larry feeelssss. Me enamoran.
La sigo ya mismo! Besos!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 04 Oct 2013, 2:00 pm

Bullshipper01 escribió:Tengo 10 mins para escribirte esto D:

Liam no quiero odiarte, mierda :(pero sos forro :'( 
Zayn hijo de pu*&%#@, a Harry le gusta lou mas que nunca kaajsjak louis joder coño ( me salio la española de adentro xD soy Argentina pero los argentinos descendemos a españoles ah.  :]no te hagas el bb dificil(? Savemos que te gusta  harry xD 

Y mi nialler tan inocente DIOSS, el quiere seguir siendo su muñeco  The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 961472736  


te perdono que ziall no haya llegado a cog*er como de debe(?. porque escribis muy perfect :') besoss :hug: siguela pronto :D
Gracias por escribirme (:
Hahahhaha Liam es bueno *OOO*
Hahahha yo soy española y en los capítulos a veces pongo coño.
Sale mi yo interior.
Louis esta empezando a sentir cosas...
Niall quiere seguir con Zayn ya que si al menos sólo va a conseguir sexo de el, lo hará.
Es tan bueno :c
Hahahah muchas gracias linda.
Besos! La SIGOOO!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.