O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 26 Ago 2013, 3:38 am

alep1Dforever escribió:No hay problema
Tu disfruta y sabes que cuando subas aquí estaremos
Adiós!
Gracias por comprender!
Ahora subo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 26 Ago 2013, 3:43 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:No te preocupes Li, aquí te comprendemos bueno por mi parte yo si te entiendo.. Aunque no voy a tener capítulos y de paso no tengo Nutella
Esto no es bueno...
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 2785603980 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 2785603980
Uf uf
Bueno, tengo 3 anécdotas por la actuación de lucho
1. Louis se corta y no quiere que nadie se entere ni Harry.
2. A Louis lo pico un mosquito y se rasco tanto la muñeca que se dejo irritada e inchada la mano que no quería que se enterAra nadie ni Harry.
3. Se esta metido en la compu casi todo el día y tecleaba como maniático, en la noche le salieron ampollas y sus dedos se deformaron y quedo tan horrible que no quería que nadie se enterrara ni Harry.
Ummm si , eso es lo que pienso e.e
Uh y estoy con ansias angustias y un montón de cosas por la sorpresa que le va a dar Zayn a Niall :A:quiero ver The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 1857533193
Bueno Li espero con ansias que la sigas y cuidate mucho .. Saludos y bendiciones pa ti y tu Family ^.^
mari te ama :(L):
PD: awwww yo quería Louis tops neeh cuando halla 1313 voy a imaginar que es Lucho el activo (?' hahaha si si si ... Umm lo se Li, soy tan especial en la mentalidad The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 4120812466
Largo largo ya mero vendrán los largos..así como  este ya tiene su tamaño.. Creo que e satisface o no? (perver) decime que si :3
Hiii Mari!
Ya subo y vas a tener capítulo.
Con la nutella no te puedo ayudar... :lloro: :lloro:
Amo a sheldon!

1-La uno *cof cof cof*
2-La dos *cof cof cof*—Más Creíble sin duda.
3-Si si amo la tres sin duda. YEEEEEAH men!

La sorpresa la vas a saber hoy!
La sigo ahora mismo!
Eres un amor; te quiero <3

Pd: No vale eso... Si es Lou bottom y Harry tops no ouedes imaginármelo de la otra forma! No no no me niego xD

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 26 Ago 2013, 3:44 am

CAPITULO 15
Sorpresa

Iba a comenzar la clase de gimnasia cuando Niall entro corriendo y se lanzó a mis brazos sonriendo ilusionado. ¿Qué mosquito le había picado?

—¡Zayn me va a dar una sorpresa—Dijo ilusionado mientras se ponía a mi lado para recibir la clase. Se veía tan feliz, creo que desde que lo vi la primera vez jamás lo había visto tan contento.

—Ya he oído...—Dije bajito, tampoco quería que era un cotilla que escuchaba detrás de las puertas... Aunque realmente lo fuera...

—¡Me la va a dar ahora mismo!—Dijo de nuevo emocionado sin poder ocultarme las emociones que sentiría en ese momento.

—Estoy deseando saber...—Dije algo ya no emocionado... Algo malo tendría que salir de allí

—¡Niall!¡Niall!—Dijo Zayn corriendo digiriéndose hacia él y estrechándolo entre sus brazos.

—Dime Zayn—Le dijo depositando un beso en su mejilla. Se estaba emocionando con esa extraña relación que llevaban e iba a salir dolido de allá...

—Te daré tu sorpresa...—Le dijo susurrándole en el oído, pero lo suficientemente alto para que yo lo oyera.

—Estoy deseando saber que es—Dijo con mucha sinceridad.

—Atento...¡Chicos! Escucharme todos...—Dijo gritando y llamando la atención de todos sus compañeros— Os voy a decir una cosa... Niall, ven aquí—Niall se acercó a él sonriente—Ahora Josh—Dijo Zayn mirando hacia donde estaba el nombrado y entonces puso un video en la pared, proyectandolo con lo que seguramente habían robado del aula de audiovisuales.

—¿Que es...?—Pregunto Niall sin entender demasiado lo que quería hacer Zayn...

En el video no salían cosas buenas, salían Zayn y Niall besandose, mimandose y haciendo todo tipo de cosas vergonzosas. ¿Dónde habían grabado eso? ¿Y cuando?

—El imbécil de Niall Horan no sabe diferenciar cuando la gente se ríe de él... Como lo he echo yo estoy días. Escúchame Rubio, ¿crees que valgo para actor? Porque yo creo que si. Tuve que besarte... ¡Dios que asco! Pero valió la pena... Eres tan imbécil... Jamás, me fijaría en alguien como tu... No vales nada, ya no era divertido pegarte... Tenía que hacer algo más para ridiculizarte...¿Y que mejor que esto? —Dijo señalando el video y como todos se reían de las caras de Zayn cuando Niall no miraba a la cámara. ¿Cómo podía ser alguien tan cruel? Era un ser sin corazón. Mire a Niall y sus ojos estaban aguados, intentando contenerse las lágrimas pero sin buen resultado en ello—¿No vas a decir nada?—Dijo volviendose hacia mi amigo el Rubio y sonriendo malvadamente.

Niall agachó su mirada. Todo el mundo se reía de él y de ahora en adelante su vida sería un infierno total después de aquella gran y estúpida humillación.

—Yo...yo...—No paraba de tartamudear y su nerviosismo se veía desde kilómetros.

—Vámonos Niall—Dije tomando su mano y sacándolo de allá.

Había sido un mal amigo al haberlo animado a que tuviera algo con Zayn. Era un imbécil y no se merecía ninguna de las lágrimas que Niall había derramado por él. Lo lleve al baño para que pudiera desahogarse completamente. Entramos pero Niall no apartaba su mirada del suelo, así que me lance a sus brazos a abrazarlo. Y de esa manera, Niall dejo que todo fluyera mojando mi hombro con sus lágrimas.

—¿Niall?—Pregunto una voz a mis espaldas. ¿Qué hacia Louis aquí cuando debería estar teniendo clase?

—Lou-u—Dijo Niall apartandose de mi y lanzandose a los brazos de Louis para hundir su cabeza en el cuello de mi hombre. Hasta Niall estando de esa forma los celos se apoderaban de mi. Era mi hombre

—¿Que hacías aquí Louis?—Pregunte curioso.

—Yo-Yo...—Dijo tartamudeando sin saber que decir, Niall parecía saber porque Lou estaba allí.

—¿Otra vez Lou?—Pregunto Niall apartando su cabeza del cuello de Louis—Me prometiste no volver a hacerlo—Dijo acusándolo. ¿De que estaban hablando? ¿Que había echo Louis?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Holaaa! Volví :3 y espero muchos comentarios por ello! Los agradecería. Espero que les guste y comenten!!!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 26 Ago 2013, 4:10 am

HIJO DE PUTA MUÉRETE MAL NACIDO QUE TE ATROPELLE UN TREN Y LUEGO TE CAIGA UNA BOMBA ENCIMA Louis se corta y tiene problemas con la comida, eso creo yo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kami_Directioner Lun 26 Ago 2013, 6:03 am

Perdón perdón perdón perdón 

Perdón por haber desaparecido :( pero bueno ya volví tube algunas dificultades técnicas por eso no podía comentar sexymente como siempre lo hacia ):

Vamos al cap:; zayn confíe en vos, pensé que no ivas a lastimar mas a mi bb(? Puto puto eso es lo que sos -.-' ojala esto tenga una explicación razonable y entendible porque sino no te hacercas a mas de cien metros de mi niall.
En cuanto a Louis te vas garchar si o no al harry? El pobresito tiene que andar masturbándose por tu culpa ( kjhhgffdad xD nose de donde saque eso XD) y vos 'estas' con la arrastrada de liam 
( sorry liam sabes que te amo, pero en esta novela me sacas de quisio PD; hacete hetero y andate con sophia -.-''')

Bueno me descargue, espero que no te canse mi comentario pero creo que es mejor que un ''Siguela''.
Adioooooooooooooos teamo :amor: 


PD:; perdón xD
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 26 Ago 2013, 3:10 pm

o mujer este capítulo solo me dejo mal :/
Pero me encanto no lo mal intérpretes
Puto zayn (perdón) pero es la verdad ere muy bueno para se verdad
Pero bueno
Que caca hacia Louis ahí?
OMG espero el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Greenrocy1D Lun 26 Ago 2013, 6:27 pm

.... que pena ... que habra pasado...

Pobre de mi Lou

Siguela 

Rocio xx 
Bye bye

PD: lo siento el comentario esta corto... pero es que no tengo tiempo xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Belierectioner... Lun 26 Ago 2013, 7:17 pm

Hola, Me llamo Valentina :3
Y Soy nueva lectora, siento no haber comentado antes pero es que como tenía varios capitulos quise leerlos y al final comentar :D
La cosa es que te quiero decir, que .... SIGUELAAA PLIS! es muy buena y me dio mucha penita lo de Ziall :lloro: 
osea Zayn que te pasa??, el es una rubia hermosa y tierna D:
y Larry? osea que onda Louis? porque no se fija en Harry el es tan Lindo :corre: 

Bueno eso quería decir porfa siguelaaaa The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 1926951358 chauuuu <3.
Belierectioner...
Belierectioner...


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kamm Kay :33 Lun 26 Ago 2013, 7:37 pm

Ven era la boda
hahaha okno.
¿Pero porque no me invita?
Nahh ni me importa.
:misery: 

Por otro lado...
eso hasta a mi me dolio.
Si zayn no estuviera guapo lo mataria.
:muere: 

A mi Lidia se me hace un nombre lindo.
pero bueno  :*
Bye


Última edición por Kamm Kay :33 el Lun 26 Ago 2013, 7:38 pm, editado 1 vez
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 26 Ago 2013, 9:46 pm

SALTAMONTEA!!!!! TE LO ADVERTI ZAYN TE LO ADVERTI!!!!! NADIE SE METE CON MI RUBIO PERRA!!!!!! AHORA SI TE LA CORTO TE LA CORTO!!!!!!! ME OISTE TE LA CORTO!!!!!! LOUIS QUE HICISTES NO ME DIGAS QUE TE CORTAS????? NOOOOOO!!!! ESA NO ES LA SALIDA LOUIS YO LO SE!!!! SIGUELA SIGUELA!!! es que ahh!!!! Estoy malditamente enojada con zayn TE AMO ZAYN JAVAAD MALIK ARMY!!!!!!!! no era te amo era te mato jajajaja bueno TE MATO ZAIN JAVAAD MALIK ARMY!!!!!!! AHORA SI TE QUEDASTE SIN HIJOS!!!!
*Como se la corto a zayn*
ya habia secuestrado a zayn desde hace un dia desperto, le di un sedante para que no sintiera dolor y le corte a su amiguito

-muajajaja QUE SE SIENTE MALIK EHH!!!!! ESCUCHA NADIE SE METE CON MI DUENDE NADIE!!! el te amba eres imbecil!!!!
-deja dejame ir-dijo llorando
-NOOO!!!! YO TE HARE SUFRIR ASI COMO HICISTE SUFRIR A NIALL SOLO QUE EL DOBLE MUAJAJAJA-
FIN

si asi sera bueno HARRY ES DE LOUIS Y LOUIS ES DE HARRY FIN!!! siguela siguela siguela amo tu novela es perfecta eres mi idola hoy estuve investigando universidades para estudiar literatura para ser escritora y voy a ver si me dan una beca para ir a esrudiar a españa!!!!! AHHH!!!!! siguela siguela siguela!!!! NO LA PUEDES DEJAR HAY MUJER!!!!! SIGUELA!!!!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 27 Ago 2013, 8:35 am

Sabía que Zayn hasta ahora jugaba con Niall, lo sabía pero Zayn no se resistirá a los encantos de Niall, se que desde el principio el si quería con Ni, pero su miedo se interpuso... una larga analogía tachada... ¿no?


Y Louis, tengo tres posibles escenarios por los que Louis está ahí, y ha prometido no volverlo a hacer... Para que no digas que soy malvado... te concederé el honor(?) de que leas una de mis hipótesis:


Louis es/era bulímico.


Ahora, referente a la escritora... TIENES QUE SEGUIRLA A LA DE YA, por primera vez, la curiosidad me mata nah, mentira, casi siempre me estás dejando intrigado pero no lo admitiré...


Shalala, al igual que en NII, no había podido comentar antes, no me mates


Me voy, Chao. Besos
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 28 Ago 2013, 8:44 am

Dimples'sHarold escribió:HIJO DE PUTA MUÉRETE MAL NACIDO QUE TE ATROPELLE UN TREN Y LUEGO TE CAIGA UNA BOMBA ENCIMA Louis se corta y tiene problemas con la comida, eso creo yo
MATEMOSLE JUNTAS (?
No, no puedo matar a uno de mis personajes aunque sea un estúpido que hace daño al guapo del rubito.
Sorry Xx.
Chicaaa lista, ahora se va a descubrir más.
La sigo
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 28 Ago 2013, 8:51 am

Kami_Directioner escribió:Perdón perdón perdón perdón 

Perdón por haber desaparecido :(pero bueno ya volví tube algunas dificultades técnicas por eso no podía comentar sexymente como siempre lo hacia ):

Vamos al cap:; zayn confíe en vos, pensé que no ivas a lastimar mas a mi bb(? Puto puto eso es lo que sos -.-' ojala esto tenga una explicación razonable y entendible porque sino no te hacercas a mas de cien metros de mi niall.
En cuanto a Louis te vas garchar si o no al harry? El pobresito tiene que andar masturbándose por tu culpa ( kjhhgffdad xD nose de donde saque eso XD) y vos 'estas' con la arrastrada de liam 
( sorry liam sabes que te amo, pero en esta novela me sacas de quisio PD; hacete hetero y andate con sophia -.-''')

Bueno me descargue, espero que no te canse mi comentario pero creo que es mejor que un ''Siguela''.
Adioooooooooooooos teamo :amor: 


PD:; perdón xD
No pasa nada enserio.
Te perdono xD
Extrañe tus comentarios sexys, de verdad ;)
ZAYN MERECE LA MUERTE(?
Estaba claro que algo así pasaría, Zayn es un engendro del mal que sólo supo infravalorar a Niall cuanto el Rubio sólo le estaba entregando su amor y encima lo ridiculizo delante de todo el mundo, ¿y con que derecho? Sólo para reírse y divertirse y todo a costa del sufrimiento de otro y de jugar con sus sentimientos.
No se merece el amor de Niall.
Le va a poner una orden de alejamiento por tanto daño acumulado (?
Todavía queda mucho, Louis tiene muchos problemas...
Yo se que Harry usa el baño para satisfacerse sexualmente y que le saca fotos a Louis a traición para tener en quien pensar (? OCNO.
Louis tiene una relación que más tarde se entenderá con Liam.
Labdkqbzlqnzn, descárgate siempre que quieras, creo que yo también lo hice :)
Adoro tus comentarios siempre y lo sabes <3
Muchísimo mejor siempre!
Estas perdonara y ahora mismo la sigo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 28 Ago 2013, 8:56 am

alep1Dforever escribió:
o mujer este capítulo solo me dejo mal :/
Pero me encanto no lo mal intérpretes
Puto zayn (perdón) pero es la verdad ere muy bueno para se verdad
Pero bueno
Que caca hacia Louis ahí?
OMG espero el siguiente
Besos
Enserio odio cuando dejo mal a la gente con mis capítulos, me hacéis sentir culpable...
No malinterpretaba y además siempre es bueno tener críticas aunque en parte rompan tu corazón
Desahogare enserio, si quieres matamos juntas a Zaynchu?
Nah, mejor no porque necesito el personaje.
Ya vas a saber que hacia ahí...
La sigo ya mismo <3
Besooos!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 28 Ago 2013, 8:58 am

Greenrocy1D escribió:.... que pena ... que habra pasado...

Pobre de mi Lou

Siguela 

Rocio xx 
Bye bye

PD: lo siento el comentario esta corto... pero es que no tengo tiempo xx
Hiiiii Rocío!
Ya vas a saber!
Louis te va a dar más pena en el próximo capítulo.
La sigo <3
No pasa nada cielo, se agradece que al menos comentes
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.