O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 28 Ago 2013, 9:02 am

Belierectioner... escribió:Hola, Me llamo Valentina :3
Y Soy nueva lectora, siento no haber comentado antes pero es que como tenía varios capitulos quise leerlos y al final comentar :D
La cosa es que te quiero decir, que .... SIGUELAAA PLIS! es muy buena y me dio mucha penita lo de Ziall :lloro: 
osea Zayn que te pasa??, el es una rubia hermosa y tierna D:
y Larry? osea que onda Louis? porque no se fija en Harry el es tan Lindo :corre: 

Bueno eso quería decir porfa siguelaaaa The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 1926951358 chauuuu <3.
Hiiii, bienvenida Vale (?
Te puedo decir así?
No pasa nada, muchas gracia por comentar.
La sigo ya mismo!
Graciaaas :)
Zayn es un malote(?
Niall es una ternurita y siempre sale lastimado de una u otra forma.
Niall es hermoso, y Zayn se dará cuenta (?
Louis es demasiado complejo...
Ya lo hará, Harry estará ahí para el.
La sigo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por ainara tomlinson Miér 28 Ago 2013, 9:04 am

Me encanta la novela siguelaa.
PASAROOS A LA MIA !!!


https://onlywn.activoforo.com/t58431-detras-del-muro
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 28 Ago 2013, 9:05 am

Kamm Kay :33 escribió:Ven era la boda
hahaha okno.
¿Pero porque no me invita?
Nahh ni me importa.
:misery: 

Por otro lado...
eso hasta a mi me dolio.
Si zayn no estuviera guapo lo mataria.
:muere: 

A mi Lidia se me hace un nombre lindo.
pero bueno  :*
Bye
Pues a Niall le dolió todavía más :3
Pobre mi rubito no se merece a alguien así, consolemos le!
Zaynchu *cofguapocofnotematocofporquetoenesquegarcharconNiallcofcofenlaencimeracofcof*
Muchas gracias enserio, eres un amor <3
La sigo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 28 Ago 2013, 9:12 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:SALTAMONTEA!!!!! TE LO ADVERTI ZAYN TE LO ADVERTI!!!!! NADIE SE METE CON MI RUBIO PERRA!!!!!! AHORA SI TE LA CORTO TE LA CORTO!!!!!!! ME OISTE TE LA CORTO!!!!!! LOUIS QUE HICISTES NO ME DIGAS QUE TE CORTAS????? NOOOOOO!!!! ESA NO ES LA SALIDA LOUIS YO LO SE!!!! SIGUELA SIGUELA!!! es que ahh!!!! Estoy malditamente enojada con zayn TE AMO ZAYN JAVAAD MALIK ARMY!!!!!!!! no era te amo era te mato jajajaja bueno TE MATO ZAIN JAVAAD MALIK ARMY!!!!!!! AHORA SI TE QUEDASTE SIN HIJOS!!!!
*Como se la corto a zayn*
ya habia secuestrado a zayn desde hace un dia desperto, le di un sedante para que no sintiera dolor y le corte a su amiguito

-muajajaja QUE SE SIENTE MALIK EHH!!!!! ESCUCHA NADIE SE METE CON MI DUENDE NADIE!!! el te amba eres imbecil!!!!
-deja dejame ir-dijo llorando
-NOOO!!!! YO TE HARE SUFRIR ASI COMO HICISTE SUFRIR A NIALL SOLO QUE EL DOBLE MUAJAJAJA-
FIN

si asi sera bueno HARRY ES DE LOUIS Y LOUIS ES DE HARRY FIN!!! siguela siguela siguela amo tu novela es perfecta eres mi idola hoy estuve investigando universidades para estudiar literatura para ser escritora y voy a ver si me dan una beca para ir a esrudiar a españa!!!!! AHHH!!!!! siguela siguela siguela!!!! NO LA PUEDES DEJAR HAY MUJER!!!!! SIGUELA!!!!

#adri
Mariposaaaaaaaa<3
Zaynchu yo no me meto, te lo advirtió, asume las consecuencias y acepta que ya jamás podrás dejar embarazado a Niall... Se que es duro pero podrás!
Ya vas a saber que le pasa a Lou.
La sigo cielo'
Tranquila creo que dejarlo sin su **** ya es suficiente castigo ¿no?
Hahahhaha me mataste con la obra de teatro que te hiciste xD
LARRY MUCHACHOS (?
La sigo!
Mi novela te ama igual.
¿Cuantos años tienes? Ah, ven a España!!!!
La sigo! <3
Pd: He leido que en Nothing is impossible me has dicho que te has pasado por mi galeria y bueno, hoy he subido dos de mis OS que teniafomo proyecto, si te pasas disfrutalos y hazmelo saber.
te quiero <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 28 Ago 2013, 9:25 am

Abraham Rodríguez escribió:Sabía que Zayn hasta ahora jugaba con Niall, lo sabía pero Zayn no se resistirá a los encantos de Niall, se que desde el principio el si quería con Ni, pero su miedo se interpuso... una larga analogía tachada... ¿no?


Y Louis, tengo tres posibles escenarios por los que Louis está ahí, y ha prometido no volverlo a hacer... Para que no digas que soy malvado... te concederé el honor(?) de que leas una de mis hipótesis:


Louis es/era bulímico.


Ahora, referente a la escritora... TIENES QUE SEGUIRLA A LA DE YA, por primera vez, la curiosidad me mata nah, mentira, casi siempre me estás dejando intrigado pero no lo admitiré...


Shalala, al igual que en NII, no había podido comentar antes, no me mates


Me voy, Chao. Besos
No se sí creerte porque como últimamente no me dices tus teorías si estoy "molesta" por eso .
Seguro que como tienes mucha intuición y esta vez te fallo lo dudo dijiste:

—Voy a intentar colarsela a Lily eres el único que me llama así sabias? porque como ella piensa que soy un semi dios con intuición de un ángel pues pues le miento y le digo que yo sabía lo que tenía planificado desde el principio.

Pero te he pillado y ZAS! No era posible que hubieras intuido eso si es verdad que lo hiciste me tendré que tirar de una ventana porque no sirvo para escritora siempre adivinas mis intenciones .

No entiendo como no te aburro leyendo :)

Aunque sabes que adoro tus teorías porque siempre aciertas . ASÍ QUE NO ME DEJES EN PLAN "MIS TORIAS ME LAS GUARDO" porque voy a diré quiera que estés y te mato!!

No diré nada! Juro que no lo haré!

Te quiero matar pero a la vez sabes que te quiero ¿verdad? Porque siempre me haces lo mismo, me dejas sin saber tus teorías y siempre pones la acertada, moriré sin saber que más pensabas!!!

Dirás referente a la sexy escritora vale no . LA SIGO YA!

Lo has admitido!!!! Moriré feliz (?

Espero que no te tomes a mal todo lo anterior siempre me dejas tu con más duda de la que te dejo yo a ti, estoy segura!

Por cierto NII me da mucha pereza y supongo que la seguiré algún día Maybe el sábado... No se

Lo que esta claro es que mañana no porque OH YEAH BEBE TENGO ENTRADAS PARA THIS IS US!

Ahora dirás que tu también tienes y quedare como una loca como la de los simpsons que tira gatos.

Quetendraquever(?

Me haces irme del tema!

No pasa nada, entiendo que estés atareado, no pasa nada.

Comenta cuando quieras y puedas, te Querre igual (?

Nah, sabes que si.

La sigo <3

Pd: Siento que se me haya alargado no malinterpretes
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 28 Ago 2013, 9:31 am

ainara tomlinson escribió:Me encanta la novela siguelaa.
PASAROOS A LA MIA !!!


https://onlywn.activoforo.com/t58431-detras-del-muro

Ya la sigo.

Bienvenida!

Me alegro de que te guste.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo pero cuando pueda me paso!

Besitos!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 28 Ago 2013, 9:31 am

CAPITULO 16
Secretos a la luz.

—Me lo prometiste Lou—Dijo Niall poniendo su frente en el hombro de Louis y suspirando pesadamente.

No entendía nada pero la cara de Niall estaba devastada. ¿Qué podía hacer Louis? En un baño muchas cosas no se podían hacer. Louis se apartó de Niall y fue a lavarse la cara enjaguandose la boca también. Dios no, ya se a que se refería Niall Louis había vomitado, y según Niall no era la primera vez.

¿Sería mi ángel ojiazul bulimico?  No, no podía serlo pero... Todo se explicaba, todo tenía sentido. Pero... El es perfecto, ¿porque querría adelgazar? Si es la persona más bonita que jamás vi.

Es todo músculo, nada de grasa, aunque tampoco se le ve mucho ya que siempre va en sudaderas a que le tapan los brazos y con pantalones amplios. ¿Estará acomplejado con su figura? Pero... Si... Es perfecto. No lo entiendo, de verdad.

—Lo-Lo siento...—Dijo escondiendo la cara en sus manos y llorando. Ver a alguien que parece tan fuerte derrumbabdose da ganas de matarte y más cuando lo quieres tanto que duele .

—Ven aquí, sabes que eres perfecto—Le dijo Niall atrayéndolo hacia sus brazos y enterrando la cabeza de Lou en su cuello, dejando que se lo mojase sin importancia.

Los celos ya no se apoderaban de mí, Louis escondía algo más. Lo sentía, pero no era el momento, lo descubriría más adelante. Niall necesitaba a Lou y Louis lo necesitaba igual. Su amistad se basaba en eso y me había podido dar cuenta desde que los conocí.

—¿A ti que te pasa Ni?—Pregunto segundos después Louis separándose de Niall y mirándolo a los ojos, sus ojos estaban rojos e hinchados y eso mataba mi corazón.

—Za-Zayn...—Intento explicarle Niall pero sólo salían jadeos y sollozos ahogados.

Entendía por lo que estaba pasando, siempre me lo habían echo a mí. Toda la vida me habían estado acosando y por una vez que podía empezar de nuevo y había echo amigos los defendería con mi vida, si fuera necesario. Niall era mi mejor amigo ahora y Louis... Lo quería tanto...

—¿Que te hizo?—Pregunto Louis tocándole la mejilla delicadamente.

—Sólo se había estado burlando de él y puso un video delante de todos...—Explique con furia en mis palabras.

Zayn no era humano, alguien así no podía serlo. Sólo sabía hacer daño y por una vez que alguien se preocupa por él le hace eso... Zayn no tenía corazón y no se merecía a Niall.

—Lo matare—Dijo Louis gruñendo molesto y apretando sus puños en la espalda del Rubio con mucha rabia.

—No me dejes sólo—Le pidió Niall en un murmullo cuando Louis se iba a separar de su abrazo rumbo a enfrentarse con Zayn.

Estaba seguro que Niall no quería que Louis se metiera en problemas por su culpa, y más cuando amaba a las dos personas que se pelearían tanto.

—Jamás lo haré—Le prometio estrujandolo más, quería unirme y abrazarlos a ambos dándoles consuelo pero todavía tenía en mi mente una cosa... Mi Lou bulimico....

Seguía sin entenderlo, el era como un ángel caído del cielo, tan jodidamente perfecto que hacia que el resto del mundo parecieran gollum del señor de los anillos. Todo en él era precioso y no entendía como se permitía dudarlo. ¿Acaso había visto al resto? Nadie se le comparaba, ni siquiera famosos... Él era tan bonito que seguro que valía para modelo, seguro que lo declararían Miss Mundo. Ante mis ojos era lo más perfecto y quizás era que lo miraba con ojos de enamorado pero... Tenía algo que nadie más tenía y que lo hacia especial.

—Te amo...—Le susurro Niall sacándome de mi trance.

El Rubito lo miraba a los labios como si en cualquier momento se fuera a lanza a comerlo, pero no lo permitiría por muy mal que ambos estuvieran. Louis seguía siendo mi hombre .

—Yo también duendecillo, vamos a estar bien—Dijo Louis abrazándolo.

El tono en el que mi chico lo dijo sonó totalmente distinto al que lo dijo Niall. Louis lo dijo como amigos y Niall como algo más.

—No, no entiendes... Te am...—Iba a confesarle sus sentimientos y yo no podía permitirlo.

No sabía si Louis le correspondería pero no podía arriesgarme a perder al mejor amigo que tengo aquí ni al chico al que amo. Si Niall tenía una mínima posibilidad, iba a impedir que me lo robara en mis narices causándome otro corazón roto como cuando Louis se beso con Liam o Louis me dejo plantado.

—También estoy aquí para vosotros—Dije interviniendo y Louis se separó de Niall y se lanzó a mis brazos.

—Con lo mal que yo me he portado contigo...—Dijo dejando más lágrimas caer sobre mi cuello.

Ahora que lo tenía sobre mi me daba cuenta de lo alto que era en comparación a él. Le sacaba una cabeza y eso era perfecto porque así encajábamos mejor. Louis estaba roto, puede que fuera verdad, pero yo tenía todas las intenciones de repararlo y así mostrarle mi amor.

—Quiero saber más de ti Lou—Le dije acariciando su cabello, mis movimientos eran algo torpes pero eran geniales para la ocasión.

—Yo... Ya te dije. No te convengo—Me volvió a repetir. ¿Cómo alguien como Louis no me iba a convenir si era lo más perfecto que existía?

—Pero...—Intente protestar más no me dejo.

—Aún así, supongo que podríamos tener nuestra primera cita ¿no?—Dijo separándose de mi y besando mi mejilla.

—Si, por supuesto—Y sus ojos reflejaron una esperanza que jamás creí que yo pudiera producir en alguien.

—Total cuando decidas que ya no quieres nada más conmigo, serás uno más a mi lista—Dijo suspirando. No entendí muy bien a que se refería.

—¿Tu lista?—Pregunte confundido.

—Si, de personas que me han abandonado—Dijo rompiendome en mil pedacitos mi corazón.  

Quizás la razón por la que no fue a nuestra cita era que tenía miedo a que le rompiera el corazón pero, yo jamás haría eso.

—Yo no me voy a ir a ninguna parte—Le susurre besando su pelo.

—De momento, pero lo harás—Afirmo con mucha seguridad. ¿Qué le hacia ser tan inseguro?

—Lou, amor yo jamás te dejare—Le dijo Niall uniendose y abrazándolo por detrás.

—Yo... Yo...—Pero no pudo decir más palabras porque se dejo llevar por las lágrimas, contagiando a Niall.

Ver a los dos hombres más importantes para mí en este momento llorando me partía el alma.

—Todo va a estar bien Lou—Le dijo Niall tomando su muñeca y girándolo para mirarlo a la cara.

—¡Auuuu! Joder que daño—Se quejo apartando su muñeca lejos de Niall y sobandosela. Era imposible que le hubiera echo tanto daño.

—¿Que te ha dolido Lou?—Pregunte asustado. Ya era la segunda vez que le pasaba.

—Nada—Dijo nervioso.

—Lou, enséñame tus muñecas—Le pidió Niall con autoridad.

—No, ¡no!—Dijo quejándose y apartandose de nosotros cogiendo su mochila dispuesto a irse.

—Enséñame tu muñeca o te juro que lo haré a la fuerza—Dijo Niall amenazandolo.

Sonaba tan autoritario con los indefenso que había sido segundos antes.

—No te acerques—Le pidió a Niall sollozando más fuerte y aferrandose a su mochila más y más, sin querer soltarla jamás.

—Louis...—Niall llego hasta el y le levantó la sudadera mostrando numerosas cortes.

Muchísimos y seguramente tenía más escondidos. Esto habían sido dos baldes demasiado fríos para mi. Mi chico se sentía fatal con su cuerpo y encima se hacía daño, yo iba a ayudarlo aunque me partiera el corazón con sus actos.

—Esta bien, fue el otro día... Yo... Me sentía mal y me corte, sólo que fue demasiado profundo. Yo no quería enserio, no se que me paso. Y luego mi madre me encontró y me llevo al hospital—Dijo suspirando derrotado.

—¿Por eso faltaste a nuestra cita?—Pregunte asustado. Yo enfadado por que me planto y él se debatía con la vida y la muerte. Soy un horror de persona .

—Soy patético...—Dijo volviendo a dejarse llevar por las lágrimas.

Me acerque a él y lo envolvió entre mis brazos. Yo iba a hacer sentir seguro y a demostrarle lo maravilloso que es.

—Necesitas ayuda—Sentencio Niall y estaba demasiado de acuerdo en ello.

—Estoy bien—Afirmo sonriendo y quitándose de mi brazos.

—No lo estas amor—Le dije besando su frente. No se de dónde saque la confianza para hacer eso pero lo hice.

—Estaré bien—Sentencio de nuevo. Si no obtenía ayuda, jamás volvería a estar bien.

—Hasta que te vuelvas a sentir sólo—Le respondió Niall sin intenciones de dejarse vencer. Louis iba a aceptar su ayuda si o si.

—Yo no... ¡No!—Grito enfadado aferrandose más a su mochila de nuevo.

—Dame tu mochila Lou—Le pidió Niall como si me estuviera leyendo el pensamiento.

—¿Que?—Pregunto con el miedo reflejado en todas sus fracciones.

—¡Dámela!—Volvió a pedirle.

—Toma...—Dijo ofreciéndose y Niall la abrió tirando todo al suelo—¡No! ¡No!—Grito molesto y Niall tomo uno de los estuches que había allí abriéndolo y mostrándonos su interior. Tenía su cuchillita y con ella algo desinfectante para poder curar se, algunas ganas y un poco de algodón. Lo tenía bastante preparado por si quería hacerse en cualquier momento—¡NO!—Grito todavía más fuerte cuando Niall le tiro todo por la ventana.

—Jamás vas a volver a cortarte me han entendido—Le gruño abrazándolo de nuevo.

—Si, yo...—Dijo llorando y de nuevo, mi corazón estaba estrujandose por ver aquella horrible escena.

—Ven aquí—Le dije a a Louis ofreciéndole mis brazos y acepto gustoso lanzandose a ellos.

—Cuando este mejor pienso pegar a Zayn—Dijo contra mi cuello. Niall río porque apesar de todo, seguía siendo Lou.

—Lo veo bien—Dijo riendo alegrando un poco el ambiente.

—Ahora dejemos de estar tristes y que os parece si nos saltamos las clases y vamos a mi casa—Les pregunte intentando amenizar lo que quedaba de mañana.

—Lo veo bien—Dijeron ambos acomodandose en el espejo del baño intentando ocultar sus lágrimas.

—Harry... Yo... Gracias—Se acercó a mi y me abrazo.

Sus brazos jamás se habían sentido tan bien sobre mí. Se separó y conectamos nuestras miradas para segundos después acortar la distancia que nos separaba en nuestro primer beso.[/i]

____________________________
Holaaa! Aquí les traigo un capítulo largo (?. Estoy emocionada, ya tengo mi entrada Para ver mañana This is Us y encima Liam cumple 20 <3 En fin, enjoy y comenten plis!!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 28 Ago 2013, 10:13 am

puse toda mi fuerza de volinyad en controlar las lágrimas porque estoy en una cafeteria se besaron fjdhrhdeh mi babe maypr :(  hoy no me encuentro muy bien y tu me animaste hracias !! yo mañana las comprare para el viernes mañana solo es a las 8 y teinaria demasiado tarde
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 28 Ago 2013, 10:15 am

No diré que mi predicción se hizo realidad porque bueno, si dije que Louis era bulímico, pero, también tenía en mente que se cortaba, pero por lo que entendí, eso es más reciente, así que no le atiné del todo Lily celebrando en 3..2...1...


Bueno, yo no tengo entradas para This Is Us. Mi madre no me deja ir, y para ser honestos, no voy a gastar mi dinero en un documental que no disfrutaré.


No sé, amo que el ambiente esté tan tenso y triste, pero lo que me fascinaría es que Niall le ganara a Harry, y él se quedara con Louis, pero otra vez Louis estaría en el centro de atención, esta vez entre Niall y Harry, -no como en NII, ahí era con Zayn, bueno, hubo un periodo de que Niall quería con Louis, si lo recuerdo- se vería muy NII y no creo que eso sea algo conveniente, porque quedarías como un tipo de escritora que siempre hace lo mismo... y tú no eres así.


Me debo de alistar para ir a la escuela... así que, chao...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 2:31 pm

ANTES QUE NADA.
todos bastardos acá
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
porque tan forro zayn?
YO CONFIABA EN ELLLLLLLL
OH ENSERIO
PARECIA QUE HABIA CAMBIADO
MALDITO
*salta por toda la casa*
eso de el triangulo amorosa entre esos 3 me pone nerviosa AJJAJAJAJAJAJ no se que quiere lou me altero(?
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 4162775227 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 4162775227 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 4162775227 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 4162775227 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 4162775227 
al final ki onda se besaron?
no entendi
asjdakjdkasjda
ay re linda la nove
soy nueva lectora
ayer iba a comentar pero no me andaba el internet choto
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 1187795894 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 1187795894 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 1187795894 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 1187795894 
seguila cuando puedas
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 4229596405 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 4229596405 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 4229596405 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 4229596405 
besiito
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 4242539333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 28 Ago 2013, 9:38 pm

QUE NO LOUIS NOOOO!!!!!!! tu no puedes ser bulimico ni cortarte NOOOO!!!! noves que eres simplemente y jodidamente perfecto???? Es que AHHHH!!!!!!! Kajfjskfjskdks NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! louis no!!!!! PUTO ZAYN TE JURO QUE ADEMAS DE DEJARTE SIN HIJO TE DEJARE SIN DIENTES Y CON LA NARIZ ROTA!!!!!!! niall pobre de el LOUIS NO LO VUELVAS A HACER!!!! te compte do tanto louis yo lo jago cortarme pero no vomito :s AHHHHH!!!!! su primer beso!!!! Aahhhhhhb!!!!! VOY A MORIR DE FELICIDAD!!!!! fue perfecto fue tan mdkdkkskkd no se tu nove me deja sin palaas te quiero <3 tengo 14 años pero si quiero sacar una beca para irme a españa siguela siuela siguela siuela!!!!!! Fue todo tan perfecto jodidamente perfecto escribes increible!!!!! AMO TU NOVELA LIDIA LA AMO LA AMOOOOOOOO!!!!!!! es jodidamente perfecta siguela!!!!! Luego me paso ppr tus OS si??? Y te comento!!! Sigue la de nothing is impossible ME VOY A MORIR SI NO LA SIGUES!!!!! siguela siguela!!!!


#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Miér 28 Ago 2013, 9:48 pm

me Tarde mucho en comentar :( lo siento
Bueno..,aii que triste..fue como jwkwhskwhdjwhh de felicidad y aval gslqgwkwgkwgd de tristeza
Zayn tiene que pagar,..
Louis tiene que sanar y golpear a Zayn
Niall tiene que recuperarse y ayudar a Louis
Harry..,bueno harry ..harry tiene que ser sexy
Ok no hahaha perdón me salí del tema
Bien me encanto y akqfwksgk el final!!! Mierda akwhksgskdh

Yo también tengo entradas!! OMG ya quiero verla!!!!'
Nuestro liam ya bien grandote (que orgullosa estoy)
Ok ok

Espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 30 Ago 2013, 7:43 am

Dimples'sHarold escribió:puse toda mi fuerza de volinyad en controlar las lágrimas porque estoy en una cafeteria se besaron fjdhrhdeh mi babe maypr :(  hoy no me encuentro muy bien y tu me animaste hracias !! yo mañana las comprare para el viernes mañana solo es a las 8 y teinaria demasiado tarde
No quiero hacerte llorar!!
Seeeh! Hubo beso aldbalsbñqndñabz *amor a la vista*
Espero animarte siempre, no me gusta que la gente este triste.
Ánimo Alba :)
Dios yo ya la he visto, ayer a las 8 y es increíble, enserio.
La disfrutarás muchísimo!

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 30 Ago 2013, 7:49 am

larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:puse toda mi fuerza de volinyad en controlar las lágrimas porque estoy en una cafeteria se besaron fjdhrhdeh mi babe maypr :(  hoy no me encuentro muy bien y tu me animaste hracias !! yo mañana las comprare para el viernes mañana solo es a las 8 y teinaria demasiado tarde
No quiero hacerte llorar!!
Seeeh! Hubo beso aldbalsbñqndñabz *amor a la vista*
Espero animarte siempre, no me gusta que la gente este triste.
Ánimo Alba :)
Dios yo ya la he visto, ayer a las 8 y es increíble, enserio.
La disfrutarás muchísimo!

escribí desde el móvil y no veía lo que escribía por eso está así
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 30 Ago 2013, 7:50 am

Abraham Rodríguez escribió:No diré que mi predicción se hizo realidad porque bueno, si dije que Louis era bulímico, pero, también tenía en mente que se cortaba, pero por lo que entendí, eso es más reciente, así que no le atiné del todo Lily celebrando en 3..2...1...


Bueno, yo no tengo entradas para This Is Us. Mi madre no me deja ir, y para ser honestos, no voy a gastar mi dinero en un documental que no disfrutaré.


No sé, amo que el ambiente esté tan tenso y triste, pero lo que me fascinaría es que Niall le ganara a Harry, y él se quedara con Louis, pero otra vez Louis estaría en el centro de atención, esta vez entre Niall y Harry, -no como en NII, ahí era con Zayn, bueno, hubo un periodo de que Niall quería con Louis, si lo recuerdo- se vería muy NII y no creo que eso sea algo conveniente, porque quedarías como un tipo de escritora que siempre hace lo mismo... y tú no eres así.


Me debo de alistar para ir a la escuela... así que, chao...
Yeaaaaaah! No atinaste!

No he entendido muy bien que has querido decir en la primera parte. Soy tonta...

Pero celebro igual :3

Quiero decir, Louis se corta, pero es bulimico. No se a que te refieres no más reciente.

Yo fui ayer y fue increíble enserio. Labdkqbzlqnzn sin duda es la mejor película que he visto y ha sido increíble.

¿Porqué no lo disfrutarías? Hay algún momento Larry, pocos pero hay xD

Eres extraño, te gusta la tristeza (?

Yo se lo que tengo en mente y créeme que no será como en NII.

La sigo hoy no te he reñido has visto (?) a que es extraño.

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.