O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 12 Ago 2013, 3:20 am

yourfakelove escribió:quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry)) 
--> I Hate You

¡gracias!
Creo que alguien en el foro antes también la tradujo pero la dejo a medias, luego me paso :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 12 Ago 2013, 3:21 am

@Daniela1D escribió:Síguela

La sigo Hoy <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 12 Ago 2013, 3:23 am

BrookneyJ escribió:me encanto, ahora me encantara mas ver k hará Harry delante de Louis y Liam cuando los vea haciendo cosas juntos jejeje :P
Ya vas a ver :3
Me alegro que te haya gustado.
La sigo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 12 Ago 2013, 3:25 am

Kate1Dxx escribió:DDDDDDDD:
Ya la sigo Kateee <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 12 Ago 2013, 10:09 am

CAPITULO 10
Muchos celos

-Harry, ¿has tocado al timbre?-Me Niall pregunto dirigiendo su mirada hacia mi.

La situación no podría ser más incómoda, el camino tampoco lo podría haber sido. Zayn nos había seguido todo el rato, robándole algún que otro beso a Niall, haciéndolo sonrojar. Niall iba como discutiendo con el mismo y entendía, ¿como creer que alguien que te ha echo desde pequeño la vida imposible ahora resulta estar enamorado de ti? Era muy extraño. Habíamos llegado a la casa y Zayn tomo de la mano a Niall y lo separó un poco de mi, susurrándole algo en el odio que no pude escuchar. Me acerque a la puerta, esperándolos.No pensaba pasar por esto yo sólo y menos si ahí dentro iba a estar la perra de Liam.

-¿Yo? Eh.. Si-En verdad no había tocado, pensaba que lo haría el- Pero tocare otra vez, ya sabes Louis es sordo-Y Niall me miro sonriendo, me había pillado probablemente pero ya no podía rectificar. Bien Harry bien, ¿no podías haber pensado otra cosa algo más creíble? Pues no...
-¡Chicos! Pensaba que ya no venían-Dijo apareciendo un sonriente Louis por la puerta sin camiseta.

¡¿Qué estaba haciendo?! Tenía una manchita roja en el cuello que me dio unas ganas enormes de llorar y entrar y tirarle del pelo a la guarra de Liam, no podía hacerle eso a mi hombre, no lo permitiría.

-Se nos hizo un poco tarde Lou-Se excusó Niall tirándose a los brazos de Louis en algo más que un abrazo. Se suponía que iba a ponerme celoso de Liam no de Niall, sin embargo mis celos salieron a flote, apartando de un empujón al Rubio y abrazando a Louis, sorprendiéndolo tanto como me sorprendí yo mismo.

-¿Harry?-Pregunto confuso, pero aún así me estrecho en sus brazos sin soltarme. Podría pasarme toda la vida entre sus brazos y jamás cansarme, estaba seguro allí.
-¿Si?-Dijo susurrando en su oído intentando sonar sensual pero mi voz ronca y casposa no me ayudo.
-Ven, yo te protejo-Y tironeo de mi escondiendo mi cara en el hueco de su cuello, ¿Debía preocuparme o morir feliz aspirando su maravilloso aroma? Olía a canela y colonia, olía a angel, mi angel-Ni, ven, ¿sabéis que Zayn os ha estado siguiendo?-Dijo tomando la mano de Niall y ajenadolo de Zayn, que estaba detrás del Rubio, como había echo todo el camino.

Ciertamente no entendía que se traían entre manos... Era algo raro pero quien entiende al amor... Ni yo entiendo lo que siento por Louis

-Si, sabemos, Niall le ha comida la boca-Dije molesto dándole un manotazo en la mano de Niall quitándola del hombro de mi chico.
-¿Como?-Pregunto confuso mirando a Niall, estornude para captar de nuevo su atención y salió a pedir de boca. ¡Bien hecho Styles!
-Se han besado, chapado... ¿No entiendes Lou?-Dije aferrandome más a su abrazo que todavía no me había soltado y eso me ponía feliz.
-No me lo puedo creer-Y negó con la cabeza. ¿Acaso estaba celoso de Niall? Miro al Rubio y negó de nuevo.
-Si es una tragedia, yo estaba asustado-Dije estrujandome todavía más.

Literalmente me restregaba sobre el, que imagen se llevaría de mi... Me ponía siempre tan caliente...

-Ni, ¿te ha forzado?-Pregunto Louis haciendo una cara de horror.
-Eh, tranquilo Lou, no le he obligado-Dijo Zayn interviniendo por fin en la conversación defendiendose.
-¡Alejate de ellos!-Grito molesto mi Lou. ¿Me estaba defendiendo?
-¿Porque debería hacerlo?-Dijo Zayn acercándose a Niall todavía más, tomando su mano y entrelazandolas cariñosamente.
-Sólo sabes hacerles daño-Le reprocho Louis y tenía razón.

No es que fuera siempre así pero... Todas las veces que había tratado con Zayn me había golpeado y dolido.

-Se que he cometido errores pero... Liam tenía razón-Y Niall se separó de Louis asintiendo un poco.
-¿Me ha llamado alguien?-Dijo una voz detrás de Louis apareciendo y colocando su mano en el hombro de Louis, poniéndome más celoso. Esta tarde iba a ser larga, demasiada.
-¿Li?-Le pregunto el morocho mirando haciendo el perplejo aunque por lo que le habíamos dicho ya sabía
-¿Zayn?-Pregunto esta vez muy perplejo Liam. Louis me soltó y Liam aprovecho para colocar sus manos en la cintura de mi chico, como si fuera de su propiedad. Y el era MIO.
-¿Que haces aquí?-Le pregunto confuso.
-Eres mi mejor amigo y no me habías dicho que salías con Tomlinson.
-De momento no somos nada, estamos viendo-Dijo alto, ¿triste? Miro a Louis y le beso la mejilla.
-Por dios Liam, ¿hace cuanto que van viendo?-Pregunto.

No me interesaba saber eso,¡ Zayn cállate!

-Un par de meses ya-Dijo de nuevo triste y algo en mi interior se puso más feliz, si llevaban ya meses y no eran pareja seria por algo ¿no?
-Creo que no es tema para hablar aquí, ¿podemos pasar Lou?
-Si perdón, hay cosas que tenemos que hablar todos ¿no?-Y les indico que entraran a todos, y lo hicieron.
-Si...-Dijeron al unísono todos.
-Niall, cielo, no me dijiste que tu y Zayn...-Le reprocho molesto. Me puso muy muy celoso. ¿Cielo?
-No tenemos nada Lou.
-Sabes que si tienes algo Niall-Le dije intentando que intentará algo con Zayn, así tendría el camino libre. Bueno, sólo quedaría Liam...
-¡Calla Harry!-Me grito indignado.
-Mira yo Rubio no te voy a obligar a nada pero... Estoy enamorado de ti-Le había costado mucho confesarlo pero ahora que lo había echo todo iba a estar mejor, se le notaba menos tenso y más relajado, esperando que le diría el rubito.
-Tu... También me gustas pero...
-Nada de peros, eran las palabras que necesitaba-Dijo Zayn tomando la cabeza de Niall entre sus manos y besándolo.

El Rubio por primera vez no se resistió, lo siguió enredando sus manos en el pelo del Moreno. Era mi momento, tenía que intentar algo con Louis. Era ahora o nunca

-Lou... ¿Tu y Liam no son pareja?-Dije llevándolo a parte.
-No, somos... ¿Cómo se dice? "Amigos con derecho".
-Ósea que se besan y se acuestan-Dije conteniendo un sollozo triste.
-Se podría decir que si, aunque lo de acostar, también vamos viendo.
-Oh... Yo es que... Yo...-Tarmudeaba tanto que ni yo mismo sabía que quería decir.
-Escupelo Harry-Dijo acariciando su brazo.

Tomlinson así no me ayudas, me distraes más, porque eres tan jodidamente caliente que no puedo resistirme a querer violarte cada cinco minutos.

-Me preguntaba si tu... Quieres... Ya sabes... Quedar... Un día de estos...-Y lance la bomba. Le estaba pidiendo una cita y ansiaba saber su respuesta. Necesitaba que fuera un si, por dios, lo necesitaba tanto.
-Amor, ven, te echo de menos-Grito Liam cuando vio que iba a tomar la mano de Louis. Siempre se interponía
-Claro voy Li, Harry por supuesto, sabes que somos amigos-Dijo dándome un apretón de mano y largandose de mi lado... Otra vez...
-Umm... Te he echado de menos cielo-Dijo Liam tumbando a Louis sobre el cuidadosamente, mirándome de mala forma. Le devolví la mirada, no me iba a dejar intimidar y menos por esa.
-Sólo hablaba con Harry-Dijo restandole importancia. ¿Acaso no le importaba ni un poquito? Ósea voy y le pido una cita, lo malinterpreta y encima pasa de mi por esa perra en celo deslocada.
-¿Me debo poner celoso?-Pregunto Liam sonriendo y apoyando la cabeza de Louis en su pecho. Vamos Styles, controlate, no puedes pensar todo el rato en él. Dios lo amo, lo amo, y Liam debe morir por hacerme sentir así, lo odio.
-Para nada cariño-Dijo sonriendo y subiendo su cabeza, se besaron delante de mis narices. Rompiendo en mil pedacitos mi corazón. Gire mi cabeza hacia Niall que también me miraba, ninguno estaba contento pero los demás parecían no verlo...
-Rubio... ¿Entonces quieres ser mi novio?-Pregunto Zayn besando de nuevo los labios de Niall y sonriéndole.

Niall parecía saturado... Apartó su mirada de Zayn pero sonrió. Se le veía feliz, muy feliz. Pero su sonrisa cambió en el último segundo y aunque Zayn le dio un beso en la mejilla cariñisamente, Niall se apartó.

-Definitivamente no Zayn-Dijo tajante, desviando su mirada hacia Lou y luego bajando su mirada. Le gustaba Zayn, ¿cuál era el problema? ¿Acaso no le bastaba con Zayn? ¿Acaso quería a Louis?
Eso si que ya no lo permitiría.Quedaba mucho día todavía y eso no había acabado, Zayn y Niall no saldrían de la casa de Louis sin ser pareja.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno, espero que la guste y comenten!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por gomi de fresa Lun 12 Ago 2013, 10:37 am

haber no entiendo NOTHING!

harry, niall y liam estan enamorados de louis
pero louis es la mujer o no? porque en todas tus novelas a louis lo haces mujer, entonces que?! QUE?!

siguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 12 Ago 2013, 10:39 am

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
 


 ¿Cómo dices que dijiste? ¿Acaso Niall rechazó a Zayn? Nah, no me sorprende, Zayn se tiene que ganar a Niall, no va a perdonar 1290123712731 años de maltrato solo con unos besos y una proposición, las cosas no funcionan así. Lo que me sorprendió fue:


"aunque lo de acostar, también vamos viendo."


¿Estás diciendo que ... no son nada, pero están planeando tener sexo? ¿Acaso estás en celo, Lou? ¿O es que sólo eres una fácil? ok ya... es que ¿Cómo Louis no puede ver que Harold está enamorado de él?


Lo de las escaleras de la vez pasada es que pusiste: "Subía para arriba" ¿no puedes subir para abajo o sí? Pero me imagino que no fue un fallo sólo ocupabas la aliteración... ¿verdad?


Shalala, debo ir a terminar un OS... luego nos leemos chao.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 12 Ago 2013, 10:40 am

Me pare varias veces cuando leí 
Haha me emocione 
Me gusto mucho el capítulo .::por que Niall le dijo que no?? Akwhksgskdh
Harry más obvio no puede ser HAHAHHA
Espero ansiosa el siguiente 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 12 Ago 2013, 10:48 am

gomi de fresa escribió:haber no entiendo NOTHING!

harry, niall y liam estan enamorados de louis
pero louis es la mujer o no? porque en todas tus novelas a louis lo haces mujer, entonces que?! QUE?!

siguela y bye :D

¿Qué no has entendido?
Niall esta enamorado de Louis pero también de Zayn.
Harry si esta enamorado y Liam ya verás :3
Louis no es que sea la mujer, esta claro que es un hombre pero... Es algo raro (?
Lees todas mis novelas? Oins <3
Espero haber resulto tu duda.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por gomi de fresa Lun 12 Ago 2013, 11:20 am

larryforever escribió:
gomi de fresa escribió:haber no entiendo NOTHING!

harry, niall y liam estan enamorados de louis
pero louis es la mujer o no? porque en todas tus novelas a louis lo haces mujer, entonces que?! QUE?!

siguela y bye :D

¿Qué no has entendido?
Niall esta enamorado de Louis pero también de Zayn.
Harry si esta enamorado y Liam ya verás :3
Louis no es que sea la mujer, esta claro que es un hombre pero... Es algo raro (?
Lees todas mis novelas? Oins <3
Espero haber resulto tu duda.
 no no si queres decirme tonta lo entiendo (?
no, no yo entendi todo, soy una chica grande (? lo que no habia entendido era que primero harry le dice perra a liam pero despues louis se comporta como pa mujer en la relacion, y ya se que es hombre jajaja pero en todas as parejas de gays, esta el macho y la mujer si podemos decirlo asi ajajaaj tu entiendes jajajajjj

ahora me voy a pasar por "nothing..." para ver que si subiste, me quede re traumada cuando la mama de louis esta hablando con zayn jajajaera con WHAT! PORQUE ME HACES ESTO JISUS!? jajaaj

bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por BrookneyJ Lun 12 Ago 2013, 3:44 pm

pobre Harry aun no encuentra como llamar la atención de Louis :( , bueno igual y haciendo algo mas atrevido... jejeeje
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Mar 13 Ago 2013, 1:09 am

Jajajajajaja omfg, dios todo esto parece un revoltijo y te juro que me fascina, no se porque, es que es como un triangulo o un cuadrado amoroso? HAHAHAHAHA es como Harry quiere a Louis, Louis quiere a alguien(? (Liam , maybe) Niall quiere a Louis y Zayn quiere a Niall y Niall se puede decir que le quiere pero quiere a Lou igual, Harry esta celoso de Niall porque Niall quiere con Lou pero Louis no se sabe con quien quiere pero quiere con alguien, Harry me da penita bc quiere con Louis pero Louis es un ciego pendejo que no se da cuenta que Harry quiere con él y básicamente Liam no se sabe si quiere, quiere con Louis y no se sabe si Louis quiere,quiere con Liam pero sabemos que todos quieren con alguien , Zayn quiere a Niall pero niall es un aturdido que no se decide, ME REFIERO HORANNN que mas necesitas, TIENES A ZAYN MALIK COÑOOO , olvidate de Louis que Louis es de Harry(? Harry,Liam maybe(?
Ziall es perfecto, ojala Niall se de cuenta, ojala tambien Louis se de cuenta que Harry quiere en serio con él, ojala liam se vaya lejos(? o si se mete con Niall.. OMFG... ah ya imagino mucho.
Siendo sincera YO AMO HARRY TOPS, me refiero, Louis es un hombre TIENE PENE y lo sabemos, ... ese no es el punto xD , el punto es que a mi me gusta mas cuando Louis es mas así por decir "la mujer" pero yo prefiero decir el bottom(? bc mujer como que no bc tiene pene XD *O*PENEEEEEE*O* ah ya, lo siento xd, ah en que estaba? ah ya, la verdad la gran mayoría de la gente le gusta Louis tops (Louis arriba, el activo) pero yo prefiero Harry tops, sabemos que Harry tiene mucho de bottom(? (pasivo) pero es que omfg...Louis.. :') esta bajito (si lo ponemos al lado de su boyfriend) y..y..Harry es mas fuerte(? (en un decir de musculo y omg, ah ya*o*) y es que igual me gusta Louis tops, como te había dicho en tu otra nove pero es que no me sale con él, ahora lo estoy intentando en otro proyecto que hago pero eww(? no me sale mucho. Sinceramente pienso que se turnan pero para mi es mas Harry tops(? de que se dan duro, se dan,ah.
Queteníaquevertodoesto(?
Que amo HARRY TOPS, HARRY TOPS VIVAN CON ELLO,AH. ya.. ._. Louis tops igual,ah TODOS TOPS :B ok ._. 
ME GUSTÓ MUCHO EL CAPITULO. para mi es Zayn tops Niall bottom.
idk ._.
AMO LA NOVELA BBY,SIGUELAAAAAAAA
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 1857533193
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 13 Ago 2013, 9:28 am

Me encanto el capitulo
estaria bueno que apareciera alguien que guste de harry y este se sienta atraido asi a lou le empiezan a agarrar celos y empieze a sentir algo por el.
Es solo una idea.
Siguela pronto y saludos :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kami_Directioner Miér 14 Ago 2013, 12:41 am

Hermosooooo The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 961472736
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 14 Ago 2013, 3:20 am

Abraham Rodríguez escribió::gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
 


 ¿Cómo dices que dijiste? ¿Acaso Niall rechazó a Zayn? Nah, no me sorprende, Zayn se tiene que ganar a Niall, no va a perdonar 1290123712731 años de maltrato solo con unos besos y una proposición, las cosas no funcionan así. Lo que me sorprendió fue:


"aunque lo de acostar, también vamos viendo."


¿Estás diciendo que ... no son nada, pero están planeando tener sexo? ¿Acaso estás en celo, Lou? ¿O es que sólo eres una fácil? ok ya... es que ¿Cómo Louis no puede ver que Harold está enamorado de él?


Lo de las escaleras de la vez pasada es que pusiste: "Subía para arriba" ¿no puedes subir para abajo o sí? Pero me imagino que no fue un fallo sólo ocupabas la aliteración... ¿verdad?


Shalala, debo ir a terminar un OS... luego nos leemos chao.
 *OOOOOOOOOOOOOOOO* Lo rechazo xD
Exacto, el rubio no es tonto ah, :c
Nooooo, no, no. Definitivamente malinterpretaste!!
Con eso quería decir que ya se veria mas adelante, como que no tenían de momento (?
Ya se yo que tu quieres 1313 te cache Abraham xD hahahah no me engañas :'C  baba baba baba baba 
Estas deseoso de un poco de sexo con NII, su mami lo sabe todo, pero hasta la boda no habrá!!
No mancillaras a mi perversa pequeña novela...Creo que empiezo a desvariar (?
Nncsmiaos soy tonta, lo se :'D Hhahaha no me di ni cuanta pero es que siempre sigo eso, se que no se puede subir para abajo pero siempre lo digo, soy tonta (?
Yo he leído tu OS Jiall y hmdsafxkjdk me he enamorado, se que te quieres casar con NII pero yo te pediría matrimonio, a ti y a todos tus OS y novelas, ¿aceptarías a que Abru?The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 1857533193  ¿Te molesta que te llame asi? Si es asi dilo eh, que hay confianza.
Nos leemos pronto e intentare seguirla pronto porque me surgio un problema, me castigaron sin el ordenador y estoy solo un ratito porque mi mama es re buena cuando quiere y mi papa se fue y espero que esta tarde me lo dejen para poder subir el capitulo e ir haciendo el de NII.
Pd: Me castigaron por ser demasiado buena...
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.