O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 14 Ago 2013, 3:24 am

alep1Dforever escribió:Me pare varias veces cuando leí 
Haha me emocione 
Me gusto mucho el capítulo .::por que Niall le dijo que no?? Akwhksgskdh
Harry más obvio no puede ser HAHAHHA
Espero ansiosa el siguiente 
Besos
¿Paraste? Hahhahaha, ¿eso es bueno supongo, no?
Me alegro de que te gustara :3
Ya veras porque Ni dejo que no, es algo complejo... Pero creo que entenderán bien (?
Pero Louis esta ciego...Harry me da pena, lo hago tan desesperado al pobre :c
Intentare subirlo hoy (aunque dudo que pueda) pero mañana seguro!!
Es que me castigaron por ser demasiado buena... Hahahah, bueno, ya he explicado antes porque.
Intentare subir pronto, besos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 14 Ago 2013, 3:30 am

gomi de fresa escribió:
larryforever escribió:
gomi de fresa escribió:haber no entiendo NOTHING!

harry, niall y liam estan enamorados de louis
pero louis es la mujer o no? porque en todas tus novelas a louis lo haces mujer, entonces que?! QUE?!

siguela y bye :D

¿Qué no has entendido?
Niall esta enamorado de Louis pero también de Zayn.
Harry si esta enamorado y Liam ya verás :3
Louis no es que sea la mujer, esta claro que es un hombre pero... Es algo raro (?
Lees todas mis novelas? Oins <3
Espero haber resulto tu duda.
 no no si queres decirme tonta lo entiendo (?
no, no yo entendi todo, soy una chica grande (? lo que no habia entendido era que primero harry le dice perra a liam pero despues louis se comporta como pa mujer en la relacion, y ya se que es hombre jajaja pero en todas as parejas de gays, esta el macho y la mujer si podemos decirlo asi ajajaaj tu entiendes jajajajjj

ahora me voy a pasar por "nothing..." para ver que si subiste, me quede re traumada cuando la mama de louis esta hablando con zayn jajajaera con WHAT! PORQUE ME HACES ESTO JISUS!? jajaaj

bye :D
No te quiero decir tonta xD, de verdad, eso es lo ultimo.
Yo soy mucho mas tonta siempre y mas en mis días cuando me alelo :c
Eres una chica muy muy grande :-w-: . No, haber Harry le dice perra, guarra y tal porque esta celoso (? pero Louis no es que sea una mujer, es el bottom por asi decirlo (?

Entiendo lo que querias decir xD
¿Te has pasado por Nothing is Impossible? ¿También la lees? ¿Qué te parece?
Ñañañañ pues aunque leas el siguiente capitulo te seguiras quedando con la duda hahahah 🍌 
*Me encanta esa banana* Bah, pero mas me encantas tu(?
No te hago nada hmfamsqbmam. YA SE LO QUE SIGNIFICA YISUS!!
Antes andaba medio traumada porque no sabia lo que quería decir pero ahora ya se!! :observo: *baile de la victoria de 5 segundos* Oc vale ya dejo de molestarte.
Espero ahora si que si haber resuelto tu duda, ¿nos leemos pronto?
Bye.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 14 Ago 2013, 3:33 am

BrookneyJ escribió:pobre Harry aun no encuentra como llamar la atención de Louis :(, bueno igual y haciendo algo mas atrevido... jejeeje
Harry el pobre es medio desesperado (?
Aunque Lou no ayuda mucho siendo tan pero tan tan tan ciego :c
Pero de una u otra forma llamara su atención.
ESTOY DICIENDO DEMASIADO!!
Bueno, intentare seguirla pronto.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 14 Ago 2013, 3:44 am

Kate1Dxx escribió:Jajajajajaja omfg, dios todo esto parece un revoltijo y te juro que me fascina, no se porque, es que es como un triangulo o un cuadrado amoroso? HAHAHAHAHA es como Harry quiere a Louis, Louis quiere a alguien(? (Liam , maybe) Niall quiere a Louis y Zayn quiere a Niall y Niall se puede decir que le quiere pero quiere a Lou igual, Harry esta celoso de Niall porque Niall quiere con Lou pero Louis no se sabe con quien quiere pero quiere con alguien, Harry me da penita bc quiere con Louis pero Louis es un ciego pendejo que no se da cuenta que Harry quiere con él y básicamente Liam no se sabe si quiere, quiere con Louis y no se sabe si Louis quiere,quiere con Liam pero sabemos que todos quieren con alguien , Zayn quiere a Niall pero niall es un aturdido que no se decide, ME REFIERO HORANNN que mas necesitas, TIENES A ZAYN MALIK COÑOOO , olvidate de Louis que Louis es de Harry(? Harry,Liam maybe(?
Ziall es perfecto, ojala Niall se de cuenta, ojala tambien Louis se de cuenta que Harry quiere en serio con él, ojala liam se vaya lejos(? o si se mete con Niall.. OMFG... ah ya imagino mucho.
Siendo sincera YO AMO HARRY TOPS, me refiero, Louis es un hombre TIENE PENE y lo sabemos, ... ese no es el punto xD , el punto es que a mi me gusta mas cuando Louis es mas así por decir "la mujer" pero yo prefiero decir el bottom(? bc mujer como que no bc tiene pene XD *O*PENEEEEEE*O* ah ya, lo siento xd, ah en que estaba? ah ya, la verdad la gran mayoría de la gente le gusta Louis tops (Louis arriba, el activo) pero yo prefiero Harry tops, sabemos que Harry tiene mucho de bottom(? (pasivo) pero es que omfg...Louis.. :') esta bajito (si lo ponemos al lado de su boyfriend) y..y..Harry es mas fuerte(? (en un decir de musculo y omg, ah ya*o*) y es que igual me gusta Louis tops, como te había dicho en tu otra nove pero es que no me sale con él, ahora lo estoy intentando en otro proyecto que hago pero eww(? no me sale mucho. Sinceramente pienso que se turnan pero para mi es mas Harry tops(? de que se dan duro, se dan,ah.
Queteníaquevertodoesto(?
Que amo HARRY TOPS, HARRY TOPS VIVAN CON ELLO,AH. ya.. ._. Louis tops igual,ah TODOS TOPS :B ok ._. 
ME GUSTÓ MUCHO EL CAPITULO. para mi es Zayn tops Niall bottom.
idk ._.
AMO LA NOVELA BBY,SIGUELAAAAAAAA
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 1857533193
 Kateeeeeeee :(L): 
¿Peeeero que lio has echo de palabras?
Intentare seguirlo per me perderé (?
Si, Harry quiere a Louis lo desea, quiere violar, ama, todo eso.
Louis es una incognita (?)
Niall quiere a Louis pero también al guacho de Zaynchu.
Zayn quiere a Niall aunque le haya costado darse cuenta.
Harry esta celoso de todos los que se interpongan en su camino, asi que si, de Niall esta celoso.
Louis sigue siendo una incognita (?)
Louis es un ciego y Harry...Harry sufre en todas mis novelas hago que Harry sufra es un trauma o algo (?
Todos quieren con alguien es de lógica xD
Liam ya se sabra que quiere, aunque tampoco tiene tan malas intenciones.
Niall no es que no se pueda decidir...Es que...Ya veras mas adelante.
ESTOY DICIENDO MUCHO KATE!!
¿Liam irse lejos? Nah nah nah, dudo :C
Me encanta que imagines, es divertido (?
También me encanta Louis bottom y Harry tops baba 
*VIVAAAAAN*
Ya veras si el rubio es bottom o no, ¿Quién ha dicho que tendrán sexo?
Mi novela te ama igual, como la autora, intentare seguirla hoy aunque ya he dicho por ahí arriba que será difícil...
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 14 Ago 2013, 3:47 am

_ForeverHazza1D escribió:Me encanto el capitulo
estaria bueno que apareciera alguien que guste de harry y este se sienta atraido asi a lou le empiezan a agarrar celos y empieze a sentir algo por el.
Es solo una idea.
Siguela pronto y saludos :)
Me alegro de que te gustara el capitulo :3
Bueno, eso esta por ver aunque dudo que Harry quite sus ojos del sensual del Lucho.
Louis no tendría celos porque no siente nada de momento por Harry (?
Hahahahha, siempre me quedo con las ideas, siempre son una opción :c

Intentare seguirla hoy aunque será muy complicado (lo he explicado arriba).
Saludossss :hug:  
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 14 Ago 2013, 3:49 am

Kami_Directioner escribió:Hermosooooo The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 961472736
Me alegro que te gustara Kami.
Dios no me pongáis a gustabo, muerdo de amor y de feelsss.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 961472736 Oc perdón, necesitaba explicar lo que me produce Gustavo con mas gustavos (?
Bueno, que tendrá que ver esto (?
Hhahahha la intentare seguir pronto!!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 14 Ago 2013, 3:51 am




 AVISOOOOOOOO

-Holaaa, se que he respondido a sus comentarios y debería haber subido capitulo ayer o en todo caso hoy pero me surgio un problemilla y bueno dudo que pueda subir hoy (aunque lo intentare). Espero que disculpen la tardanza y si veo algunos comentarios pues...Igual mañana subo dos, ya vere, (igual es hoy). Bueno espero que no me dejen de leer y comenten!!

Los quiero.



Atte: Lidia.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Miér 14 Ago 2013, 4:48 am

Ok ok 
No te preocupes cómo soy demasiado buena esperare 
Ok no te creas
Pero ya en serio
Tu tomate tu tiempo
Espero ansiosa ;)
Abrazos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 14 Ago 2013, 12:54 pm

SALTAMONTES!!!! nunca te dejaria de leer!!! Amo tu novela perdon por no pasarme pero me cortaron el internet :( pobre de mi harry no deberia de romperle su corazoncito Liam deja al hombre de Harry!! Siguela siguela!! Siguela!!! Amo tu novel es tan kdkKkskks niall h zayn tienen que estar juntos!!!! Siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kami_Directioner Miér 14 Ago 2013, 8:55 pm

Oh mai ggad  :(

no importa te esperare. hasta que puedas subir ;) ;)  :hug:
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 15 Ago 2013, 8:27 am

alep1Dforever escribió:
Ok ok 
No te preocupes cómo soy demasiado buena esperare 
Ok no te creas
Pero ya en serio
Tu tomate tu tiempo
Espero ansiosa ;)
Abrazos 
 

Se que eres demasiado buena, ah :c
Hoy subiré capitulooo, y encima con drama, ah, adoro el drama (?
En un rato subo, gracias por comentar.
Por cierto, me da curiosidad, ¿Cómo te llamas? Soy muy curiosa lo se lo se
Un beso :hug: 
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 15 Ago 2013, 8:32 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:SALTAMONTES!!!! nunca te dejaria de leer!!! Amo tu novela perdon por no pasarme pero me cortaron el internet :(pobre de mi harry no deberia de romperle su corazoncito Liam deja al hombre de Harry!! Siguela siguela!! Siguela!!! Amo tu novel es tan kdkKkskks niall h zayn tienen que estar juntos!!!! Siguela!!!


Ñañañañña Mi mariposa :(L): 
Jkedfosxcmfen haces que me sonroje enserio, te adoro *lof lof*
¿Por qué te cortaron el internet?
Me paso lo mismo por eso no pude subir capitulo ni aquí ni en NII...
Bueno...Harry es un descarado (?
Louis es de Harry, Liam, déjalo!!
La sigo en un rato :3
Mi novela te ama igual ah:c
Ziaaaaaaaaaaalllllll jqdshiekkq *feels feels feels everywhere*
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 15 Ago 2013, 8:34 am

Kami_Directioner escribió:Oh mai ggad  :(

no importa te esperare. hasta que puedas subir ;) ;)  :hug:


 Ya no vas a esperar mas, me devolvieron el internet.
Yuuuuuhuuuu, soy genial (?
Gracias por esperas :C
Subo en un rato :hug: 
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Jue 15 Ago 2013, 9:02 am

larryforever escribió:

Se que eres demasiado buena, ah :c
Hoy subiré capitulooo, y encima con drama, ah, adoro el drama (?
En un rato subo, gracias por comentar.
Por cierto, me da curiosidad, ¿Cómo te llamas? Soy muy curiosa lo se lo se
Un beso :hug: 
 hahahaha
yei!! espero ansiosa!!....quien no adora el drama?...me encanta hahah
haha es normal querer saber como se llaman tus lectoras
pues tengo dos nombres, Adriana Alejandra, pero la mayoria me conoce por alejandra, so....me dicen ale o mas comúnmente pan haha
y tu como te llamas?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 15 Ago 2013, 9:08 am

CAPITULO  11
Iniciativa

-

Niall, ven un segundo-Dije interrumpiendo aquella incomoda escena. Zayn miraba a Niall decepcionado como si hubiera esperado que el rubio se tirara a sus brazos rogando por su amor después de los mil demonios de infierno que le había hecho pasar...



 



Tome de la mano a Niall y lo aparte para poder hablar con él, más íntimamente. No pensaba violarlo ni nada por el estilo pero si quería reñirlo, ¿Qué le pasaba? Se suponía que le gustaba Zayn y el chico se le ha declara y Niall ha pasado de su culo.



 



-¿Qué haces Harry?-Me pregunto mirándome perplejo, ni yo mismo sabía que era lo que iba a hacer exactamente pero solo buscaba las palabras exactas para hacerle entender que Zayn era lo mejor para él, que era lo que necesitaba.



-Necesitas a Zayn en tu vida y no como matón-Le dije sopesando que más decir-Si lo tienes a tu lado pues...Nadie se meterá contigo y las cosas cambiaran tanto...



-Pero... ¿Y si no me quiere en verdad?-Me pregunto asustado, ¿estaba bien hacer lo que hacía? Estaba siendo egoísta y quizás estaba empujando al único amigo que en verdad ha estado siempre ahí para mí y me ha ayudado en malas manos y jamás me lo perdonaría. ¿Debía parar antes de que algo malo ocasionara con eso? Pero por otra parte... Quizás si salieran Niall se olvidaría de Lou y sería un problema menos que me distanciaría de él.



-Dios Niall te ha besado y confesado delante de tus amigos, ¿Qué más necesitas?-Le reproche.



-No lo sé pero Zayn me da miedo...-Dijo de nuevo asustado. Harry Edward Styles para de intentar que tu amigo haga algo que no está seguro.



-¿Por qué te doy miedo rubio? Jamás te volveré a hacer daño-Dijo una voz por detrás, no sé cómo lo hacía pero siempre que parecía que no estaba aparecía y conseguía asustarme. Ese chico realmente me ponía los pelos de punta.



-Lo sé solo que...estoy asustado...-Le admitió dejando de mirarme y girándose hacia él. Zayn avanzo unos cuantos pasos vacílate todavía pero Niall no se alejó.



-Déjame demostrarte que no te miento, de verdad siento cosas por ti-Le dijo Zayn tocando la mejilla del rubio cariñosamente para después acariciar sus labios con los suyos.



-Está bien, te daré una semana para que me demuestres que te importo-Le dijo Niall en cuanto se separaron del beso y aunque Zayn estaba de espaldas a mi pude notar lo feliz que esas palabras lo habían puesto.



 



Me aleje de aquella escena, no es que no me alegrara pero definitivamente no iba a quedarme mirando cómo se comían los labios delante de los obre, es decir, delante mío, Creo que todavía me queda un poco de dignidad, aunque prácticamente la haya perdido toda restregándome sobre Louis, el ciego Louis... Pero hablando de Louis... Hoy tomaría la iniciativa.



 



-Louis-Dije volviendo a donde ellos dos estaban hablando tranquilamente. Louis dirigio su mirada hacia mí y para mi mala suerte Liam también, que nuevamente me miraba bastante mal- ¿Podemos hablar un segundo?



-Claro Harry-Se apartó del sofá de donde Liam y se acercó a mi sonriendo. Su sonrisa era tan perfecta... ¿sonreiría así siempre? ¿Incluso cuando haría el amor? Solo pensar eso me encendía y debía estar cuerdo para preguntárselo. Céntrate Styles, te juegas mucho.



-Yo...esto...-No podía articular palabra, estaba tan nervioso, Louis me miraba divertido como si fuera la cosa más divertida del mundo, quizás solo se reía se mi tartamudeo pero que me dedicara su sonrisa o que me estuviera sonriendo a mí me hacían sentir ¿ansioso?



-¡Suéltalo solo Harry!-Me dijo tranquilizándome y tomando mis manos, intentando ayudarme pero Louis cariño así no me ayudas nada, me desconcentra tu belleza.



 



Respire varias veces cerrando los ojos evitando el contacto visual con Louis, pues así sería mucho más fácil decir todo lo que iba a decir... pero ¿Qué iba a decirle exactamente? S    i le diría que me gusta me tomaría por loco, por un loco que hace poco que lo conoce y que ya le jura amor eterno... Pero fue como una especie de amor a primera vista que no pude evitar. Si le pedía una cita corría el riesgo de que Louis me dijera que no y que perdiera la extraña amistad que teníamos, pero por otra parte quizás me diría que sí...



 



-Yosolomepreguntasituquerriasalirconmigoenunacita-Dije rápido, no sé si me entendió. Lo más probable es que no lo hubiera hecho pero...



-¿Perdona, que?-Me pregunto riendo. A l menos le resulto gracioso. Tome un poco de aire calmando mis nervios para tener que repetirlo más tranquilamente y que me entendiera.



-Yo...errr...uhh...me preguntaba si tu querrías...salir conmigo en una cita-Dije sonrojándome y esperando a su respuesta. Rogando desesperado por que fuera un jodido si, o moriría.





.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--..--.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Bueno, aquí el capítulo, espero que les guste y comenten!! Para los que leen NII, bueno intentare subir mañana pero estoy esforzándome porque sea muy largo el capítulo y no se para cuándo podre tenerlo, espero que pronto, Bueno, comente :c Siento que este corto pero mi falta de inspiración me pillo



 
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.