O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 15 Ago 2013, 9:13 am

alep1Dforever escribió:
larryforever escribió:

Se que eres demasiado buena, ah :c
Hoy subiré capitulooo, y encima con drama, ah, adoro el drama (?
En un rato subo, gracias por comentar.
Por cierto, me da curiosidad, ¿Cómo te llamas? Soy muy curiosa lo se lo se
Un beso :hug: 
 hahahaha
yei!! espero ansiosa!!....quien no adora el drama?...me encanta hahah
haha es normal querer saber como se llaman tus lectoras
pues tengo dos nombres, Adriana Alejandra, pero la mayoria me conoce por alejandra, so....me dicen ale o mas comúnmente pan haha
y tu como te llamas?
 

Ya esta subido, siento que sea tan corto pero ando algo falta de inspiración, siempre me traen algunos días asi al mes y es un asco la verdad...
Viva el drama, al final he cambiado un poco lo que pensaba hacer y creo que tampoco habrá mucho drma pero sigue siento interesante (? Maybe...
Pues yo también te voy a llamar Ale :c
Yo me llamo Lidia, puedes llamarme Li o Lily, como quieras, son bien recibidos todos xD
¿Pan? ¿Por qué te llaman pan? hahahah es divertido ;D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Jue 15 Ago 2013, 9:21 am

larryforever escribió:

Ya esta subido, siento que sea tan corto pero ando algo falta de inspiración, siempre me traen algunos días asi al mes y es un asco la verdad...
Viva el drama, al final he cambiado un poco lo que pensaba hacer y creo que tampoco habrá mucho drma pero sigue siento interesante (? Maybe...
Pues yo también te voy a llamar Ale :c
Yo me llamo Lidia, puedes llamarme Li o Lily, como quieras, son bien recibidos todos xD
¿Pan? ¿Por qué te llaman pan? hahahah es divertido ;D

 o si si ya lo lei---no importa lo que cuenta es que subas...

hahaha tambien mucho drama nos afecta..
me gusta tu nombre, te llamare Lily
pues..pan..por que..no se varias razones..por que yo unj dia dije que era un pan y se me quedo y tambien por que mis amigas dicen que soy un pan de Dios (wujaja no conocen mi verdadero yo creepygusta )ok ok 


EL CAPITULO:
 usaydhuydawd usayhsad owww Niall se me hizo tierno, pobre tiene miedo..espero que zayn no lo decepcione

haha harry le dijo y no le dijo al principio...quien sabe que dira ese louis

espero impaciente el siguiente...mientras espero ire a follarme unas novelas

ok no hahaha 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Greenrocy1D Jue 15 Ago 2013, 11:10 pm

Owwwww que terno es Harry... y Lou eres un.... arg
Ziall es tan asdfghjklñ... Liam.. amor. Quedaras mas solo que un dedo esa es tu realidad
Eso 

Siguela

Y lo siento... el antiguo comentario te dije Bitch y eso solo salio... I'm sorry. I am idiot

Te quiero... lo siento deberas... no tuve una semana facil ese dia 

Rocio xx

Bye byr
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 16 Ago 2013, 11:45 am


Amo como Harry se refiere a Liam!
JAJA de Perra no lo baja JAJAJAJJA
Y Lou que mas quiere para darse cuenta? Tan inocente es?
ZIALL *-* ASDFGHJ ame su parte romantica 
awww *-*
Siguela pronto!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 16 Ago 2013, 12:21 pm

hiii perdón por dejar de comentar pero el blog no me avisó y hoy encontré el link y me puse al día pasaron muuuuuuuuuuuuuchas cosas, veo a Harry en su casa planificando el asesinato de media escuela hahahaha mas que nada el de Liam.

Al menos no son novios y solo se besas después de ese tiempo...

Espero que le diga que si o muero con él y asesino a Liam también
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kami_Directioner Vie 16 Ago 2013, 6:00 pm

Loueeeeeh deci que siiiiiii put*#&+ madreee 

Cap Hermosooo como siempre :love: :love: 








tengo abstinencia de larry a. (? 
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 961472736
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 17 Ago 2013, 8:33 pm

Ahhhhhh!!
Li , seguila!! Esque ahhhh!!
Como se te ocurre dejarla ahí!?? :muere:
Me muero que dirá lucho!?
Quiero que Harra todavía se le arrastre es que es algo muy cómico
Amo que Louis sea tan ciego pero en el sentido que es un gran amigo y no sabe las grandes indirectas ni aunque Hazza se le desnude
Hahahaha xD
Quiero celos!! Amo los celos Larry!!
Mas cuando vienen de Hazza como te dije me dan ternura tristeza y risa mucha risa :D
Y que onda con Ziall!?
Ya están Obando a hacerlo formal!?
Haha ese Liam me da mucha gracia las miradas que se da con Harry
Hahaha jamas leí algo en la que Hazza y Leeyum se peleen y lucho como que la carne entre pan blanco hahaha
Ok ya no tiene nada de sentido mi comentario
Típico demmi (?' so pues soy loca y así me amas
Digo porque me amas no!?'
Porque si me decís que no entiendo yo jamas te ame (me voy a un rincón a llorar :misery: y luego matarme por tu falta de amor :imdead: mucho drama eh (?')
Pero coño seguila que me dieron ganas de tejer un suéter e.e
Cuidate Mari e ama :(L): besos ....' Xoxo :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 18 Ago 2013, 6:42 am

alep1Dforever escribió:
larryforever escribió:

Ya esta subido, siento que sea tan corto pero ando algo falta de inspiración, siempre me traen algunos días asi al mes y es un asco la verdad...
Viva el drama, al final he cambiado un poco lo que pensaba hacer y creo que tampoco habrá mucho drma pero sigue siento interesante (? Maybe...
Pues yo también te voy a llamar Ale :c
Yo me llamo Lidia, puedes llamarme Li o Lily, como quieras, son bien recibidos todos xD
¿Pan? ¿Por qué te llaman pan? hahahah es divertido ;D

 o si si ya lo lei---no importa lo que cuenta es que subas...

hahaha tambien mucho drama nos afecta..
me gusta tu nombre, te llamare Lily
pues..pan..por que..no se varias razones..por que yo unj dia dije que era un pan y se me quedo y tambien por que mis amigas dicen que soy un pan de Dios (wujaja no conocen mi verdadero yo creepygusta )ok ok 


EL CAPITULO:
 usaydhuydawd usayhsad owww Niall se me hizo tierno, pobre tiene miedo..espero que zayn no lo decepcione

haha harry le dijo y no le dijo al principio...quien sabe que dira ese louis

espero impaciente el siguiente...mientras espero ire a follarme unas novelas

ok no hahaha 
si bueno el drama es lo mejor no crees (?
Yo adoro el drama hahahhaha, considero que la novela todavía no se ha puesto muy buena.
Llámame como tu veas :3
Hahahahahahah, estoy segura de que eres un pedacito de pan.
Ya verás si lo decepciona o no.
Yo lo se MUAJJAJAJAJAJ (también lo vas a saber)
Ui, eso ha sonado muy obsceno (?
Yo te dejo a la mía para cuando quieras *guiño guiño*

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 18 Ago 2013, 6:44 am

Greenrocy1D escribió:Owwwww que terno es Harry... y Lou eres un.... arg
Ziall es tan asdfghjklñ... Liam.. amor. Quedaras mas solo que un dedo esa es tu realidad
Eso 

Siguela

Y lo siento... el antiguo comentario te dije Bitch y eso solo salio... I'm sorry. I am idiot

Te quiero... lo siento deberas... no tuve una semana facil ese dia 

Rocio xx
Bye byr

Roooocio :3
Harry es muy cuqui.
Bueno, si esta un poco sólo (?
Ya la sigo<3
No me lo tomé a mal hhahhaha me hizo gracia :3
No eres tonta, eres adorable.


LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 18 Ago 2013, 6:52 am

Felipe1Dtorres escribió:
Amo como Harry se refiere a Liam!
JAJA de Perra no lo baja JAJAJAJJA
Y Lou que mas quiere para darse cuenta? Tan inocente es?
ZIALL *-* ASDFGHJ ame su parte romantica 
awww *-*
Siguela pronto!
Ai hahahah Harry creo que es una mujer (?
Es una mala mala mala perra!
Muy muy demasiado inocente(? O quizás se lo hace (?
Ziall es muy labdkqbzlqnzn, te entiendo *______*
La sigo Feeelipe <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 18 Ago 2013, 6:56 am

Dimples'sHarold escribió:hiii perdón por dejar de comentar pero el blog no me avisó y hoy encontré el link y me puse al día pasaron muuuuuuuuuuuuuchas cosas, veo a Harry en su casa planificando el asesinato de media escuela hahahaha mas que nada el de Liam.

Al menos no son novios y solo se besas después de ese tiempo...

Espero que le diga que si o muero con él y asesino a Liam también
No pasa nada :3
Ya estas de vuelta xD
Si si creo que lo esta planeando hahahaha, sobre todo el de Liam!!!
Si bueno ya se descubrirá su historia.
Te dejo asesinar lo (?
Ya la sigo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 18 Ago 2013, 6:58 am

Kami_Directioner escribió:Loueeeeeh deci que siiiiiii put*#&+ madreee 

Cap Hermosooo como siempre :love: :love: 








tengo abstinencia de larry a. (? 
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 961472736
Ya vas a ver :3
Gracias :')
Hahahahha, me matas <3
La sigo!!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 18 Ago 2013, 7:04 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ahhhhhh!!
Li , seguila!! Esque ahhhh!!
Como se te ocurre dejarla ahí!?? :muere:
Me muero que dirá lucho!?
Quiero que Harra todavía se le arrastre es que es algo muy cómico
Amo que Louis sea tan ciego pero en el sentido que es un gran amigo y no sabe las grandes indirectas ni aunque Hazza se le desnude
Hahahaha xD
Quiero celos!! Amo los celos Larry!!
Mas cuando vienen de Hazza como te dije me dan ternura tristeza y risa mucha risa :D
Y que onda con Ziall!?
Ya están Obando a hacerlo formal!?
Haha ese Liam me da mucha gracia las miradas que se da con Harry
Hahaha jamas leí algo en la que Hazza y Leeyum se peleen y lucho como que la carne entre pan blanco hahaha
Ok ya no tiene nada de sentido mi comentario
Típico demmi (?' so pues soy loca y así me amas
Digo porque me amas no!?'
Porque si me decís que no entiendo yo jamas te ame (me voy a un rincón a llorar :misery:y luego matarme por tu falta de amor :imdead:mucho drama eh (?')
Pero coño seguila que me dieron ganas de tejer un suéter e.e
Cuidate Mari e ama :(L):besos ....' Xoxo :hug:

Marriiii, te echaba de menos!
Ya la sigo <333
Pues la dejo ahí para dejar más incertidumbre (?
Ya vas a ver que dice el nalgón!
Louis es un poco ciego (? Y Harry... ¿Se puede humillar alguien más? Vas a ver hahahhaha xD
Este capítulo tiene celos, no muchos pero...
Bueno Ziall es algo complicado...
Las miradas no pararan. "Si las miradas matasen..."
Si hahahha, van a pelear(?
Tiene muuuucho sentido!
Te amo loca cariño. Grrrr!
¿Jamás me amaste? *se va a llorar a un rincon*
Tejeme un suéter!
Lidia te ama maaaaassss.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 18 Ago 2013, 7:05 am

CAPITULO 12
¿Cita?

—Eh... Claro Harry—Me dijo sin ninguna duda. Sabía que no aceptaría, ¿como hacerlo?.

—Entiendo que no quieras...—Le susurre algo desanimado, es decir, tenía alguna pequeña esperanza de que por algún casual dijera que si.

Que me dijera que también le gustaba y tendríamos nuestra cita, entonces llovería y nos mojaríamos. Le dejaría mi chaqueta para que no se mojará y nos besaríamos bajo la lluvia, como en las películas. Ese sería nuestro primer y mejor beso, luego comenzaríamos una relación, nos amaríamos, y con el tiempo puede que hasta que lo dejara embarazado.

—Harry, he dicho que si— Me dijo sonriendo. ¿Era eso posible? Igual su maravillosa sonrisa me había vuelto tan loco que me traicionaba.

—¿Espera que? —Pregunte confundido esperando que aquello no fuera ninguna broma de mi subconsciente que me había traicionado en el último momento.

—Que si, si quiero tener una cita contigo—Dijo rompiendo en risa delante mío.

¿Podía ser eso verdad? ¿Por una vez la suerte estaba de mi parte? Yo Harry Styles en una cita con Louis Tomlinson, ¿estaba soñando? Me toque el brazo contrario con cuidado y me di un pequeño pellizco, sintiendo dolor. Así que estaba despierto y eso era real. Era jodidamente perfecto y real.

—¿Porque?—Pregunte confundido. Realmente no quería saber la razón, quizás era pena y eso acabaría hundiendome mucho más.

—Eres guapo, y así nos conoceríamos algo más ¿no?—¿Había dicho que era guapo?

Quizás eran mis rulos que lo volvían loco, o quizás mi sonrisa... Quizás le gustaba y dios... ¡Teníamos una cita! Tiriri, Harry tiene a Louis para él, tirira, después de la cita lo violara. Vale, no no lo iba a violar aunque lo estuviera deseando.

—¡Si!—Dije emocionado lanzándome a sus brazos sin poder evitarlo, lo había estado deseando. Es más, si pudiera me podría a bailar de pura felicidad, pero quedaría como un desesperado y no quería eso.

—Louis, ¿algún problema?—Pregunto Liam mientras veía como nos abrazábamos. Louis intento apartarme un poco sin separarnos pero yo no quería así que me pegue todavía más, ganándome otra mirada amenazante por parte de Liam.

—Ninguno Liam—Dijo sonriendo tocando con su aliento el interior de mi oído, estremeciendome de puro placer.

—¿Entonces cuando quieres quedar?—Pregunte girando mi cara para que quedara muy cerca de él.

—¿Mañana? Es sábado, podemos ir a donde quieras—Dijo mirando a mis ojos. Ya podía morir feliz.

—Perfecto. Gracias Lou—Y me estire para darle un beso en la mejilla.

¿De dónde había sacado tanta valentía para hacer eso? Usualmente no soy así.

—De nada Harold—Y nos separamos del abrazo. ¡¿Me había llamado Harold?! Dios dios, algo comenzaba a despertar en la parte más baja de mis pantalones por ese simple acto. Harry no puedes seguir así, enserio, controlate

—¡Louuuuis!—Grito Liam arrastrandose hasta llegar a Louis una vez que nos habíamos separado.

—Dime Liam— Le dijo sin quitar todavía su vista de mi, haciendo que me sonrojara mucho más.

—¿Que te parece que salgamos mañana a dar una ...?—Pero Lou negó tajantemente. ¡Mañana iba a ser mío bonita!

—No—En ese momento Niall y Zyn se acoplaron a la conversación si dejarse de besar.

¿Qué problema tenían? ¿No podían respirar si no era en la boca del otro? Por dios que no coman delante de los pobres . Aunque si yo tuviera a Lou de la misma forma que tiene Niall a Zayn aunque fuera, tampoco me separaría de él ni un sólo momento.

—¿Porque?—Pregunto haciendo un puchero. ¿No se cansaba de arrastrarse? Styles, tu eres casi o mas tan arrastrada que él

—Ya he quedado—Dijo y sonreí instantáneamente sin poder evitarlo.

—¿Con quien? ¿Me engañas?—Dijo haciéndose el ofendido. Pero que te va a engañar si no sois nada

—No estamos saliendo Liam...—¡Bien dicho cariño!

—¿Contamos por que?—¿Entonces había una razón para que no estuvieran juntos? La cara de mi Lou palideció y sentí miedo de que le pasara algo.

—¡Cállate!—Gruño molesto.

—No quiero, no quiero que salgas con nadie más—Dijo haciendo un berrinche como si fuera un nene pequeñito, que no consigue lo que quiere.

—Pues lo siento, tu eliges. O me tienes como ahora o no me tienes—No Lou, no tenías que decir eso. Tenías que decir algo como "Lo siento perra mala, ahora me va Harry el sexy Styles" y ya esta.

—Eres un imbécil Tomlinson—Le gruño también Liam Lara segundo después abrazar a Louis. ¿bipolaridad? Tin tin tin, el ganador es Liam.

—Oh, como digas...—Dijo sin volverse Louis, con los brazos de Liam todavía pegados a él.

—Pero te quiero igual—Dijo besando su cuello, haciéndome estremecer.

—Si sí... Se—Dijo suspirando.

—¿Con quien has quedado?—Le pregunto mordiendo su lóbulo. ¿Pero que le hacia a mi hombre? no lo toques

—Con Harry—No esperaba que le dijera la verdad, pensaba que mentiría y pues... Dios, si la mirada de Liam matara quizás no hubiera muerto ahí, si no horas antes.

—Arrastrada...—Me susurro mirándome de la peor manera de nuevo.

—¿Que has dicho?—Le pregunte sin que esa mirada me intimidara.

—Nada, nada. Lagarta...—Me volvió a susurrar. No iba. A buscar pelea y menos delante de Lou.

—Zorra...—Le respondí sonriendo.

—¡Niall, Zayn! ¿Habéis acabado de besaros?—Pregunto Louis mirándolos riéndose de la escena, era como si estuviera en su propio mundo evitándolos y pasando de ellos.

—¡Calla Lou!—Dijo Zayn rompiendo el beso para después volver a tomar sus labios de nuevo.

—¿Entonces están en algo?—Pregunte esta vez yo.

—Lo intentaremos—Respondió Niall rompiendo el beso.

—Oh Niall, que bien. Yo mañana tengo una cita con Louis—Y el color de la cara de Niall cambio.

—¿Una cita?—Estaba pálido, como si le hubiera sentado mal la noticia. No se la dije para que la tomara a mal, es más pensé que si él iba a intentar algo con Zayn pues no le sentaría mal que Louis y yo...

—Si—Asentí.

—Oh... Que... Bien...—Diji haciéndonos una sonrisa demasiado falsa, que no había quien la creyera.

—¿Estas bien Rubio?—Hasta Zayn se había dado cuenta de algo.

—Si genial, ¿podemos irnos?—Pregunto desviando su mirada de nosotros.

—Claro, ¿quieres ir a alguna parte?—Le pregunto pícaramente.

—A mi casa—Dijo tajante.

—Vamos—Y Zayn tomo de su mano. Todavía no podía creer que el chico que me había echo mi primer día imposible estuviera tan cambiado...

—¡Esperar chicos os acompaño!— Dije intentando arreglar las cosas.

—Claro Harry—Dijo Zayn todavía ingenuo a todo lo que estaba pasando.

—Liam creo que también deberías irte—Le dijo Louis y esas palabras me pudieron demasiado contento.

—¿Me estas echando Lou?—Pregunto Riendo. Si bonita te esta echando a la puta calle

—No cariño, pero mi madre vendrá pronto—Le dijo acompañándonos a la puerta para despedirnos.

—Esta bien, ven aquí—Y tomo a Louis del cuello de su camisa juntando sus labios, besandose.

—Zorra...—Gruñi molesto.

—Adiós, mi amor—Le dijo de nuevo besándolo.

—Adiós chicos—Nos dijo cuando salimos cerrando la puerta tras nosotros.

Niall y yo íbamos delante en silencio mientras Liam y Zayn iban por detrás hablando animadamente. Son como mejores amigos o algo así..

—Niall, siento si te ha molestado—Le dije bajito intentando que Zayn no escuchara, no quería arruina lo que quiera que tuvieran entre ellos.

—Supongo que tendré que dejar de ver a Louis como lo veo ahora—Dijo suspirando y sonriéndome.

—Será mío—Le dije con mucha esperanza en que mañana sería un gran día. Un muy buen día.

—Bueno, Liam...—Me dijo intentando traerme a la realidad pero no dejaría que nadie estropearía mi buen optimismo. Jamás había tenido tanta confianza en mi mismo.

—Mío, sólo mío—Dijo asintiendo. Haría cualquier cosa por conseguir su amor


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno aquí les dejo un nuevo capítulo. Pd: Gracias por sus comentarios, los amo, saben que adoro los comentarios largos.
Los amo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 18 Ago 2013, 7:20 am

Dijo que si wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en estos momento estoy MUUUUUUUUUUUUUUUUY DONE estoy leyendo un fic que acaba bien pero te hace sufrir desde el inicio al fin jesus 
pd: esta frase me mató HAHAHAHAHA Quizás eran mis rulos que lo volvían loco, o quizás mi sonrisa... Quizás le gustaba y dios... ¡Teníamos una cita! Tiriri, Harry tiene a Louis para él, tirira, después de la cita lo violara. Vale, no no lo iba a violar aunque lo estuviera deseando.
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.