O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Sep 2013, 11:25 am

Dimples'sHarold escribió:me ha encantado!! el puto blog no aviso y con la mierda de instituto no tenia tiempo de buscar el link :(
No te preocupes Alba.
A mi también me pasa a veces.
No avisa...
El colegio también me tiene exhausta.
La intentare seguir hoy!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Sep 2013, 11:26 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:MI SALTAMONTES LA TIENES QUE SEGUIR!!! SIGUELA SIGUELA!!!!!
Intentare seguirla hoy o mañana.
Probablemente hoy a la noche.
Te adoro bb.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Sep 2013, 11:27 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:siguela siguela isugela siguela siguela!!
Cieeeeelo, lo intentare hoy.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Sep 2013, 11:30 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:huy Lou en que estara pensando ¬u¬

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 Dance-louis-louis-tomlinson-o-one-direction-Favim.com-368247_large
Harry obviamente, siento no poder responderte todos los mensajes pero ando con prisa. Lo siento :c
Sabes que te adoro y gracias por pasarme de página <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Sep 2013, 11:32 am

Kamm Kay :33 escribió:La hija de arriba que buenos
gif's tu! hahaha okno
`Perdoooooooooooooooon!
por no comentar
es que mis tareas, examenes y todo eso u.u 
no me deja. Apenas si puedo comer :(

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 1129725545 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 1129725545 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 1129725545 

Pero ya ya comente :'33
Ahora el pedo... ¿en que capitulo me quede?
Hay no lo se. 
:OWO: 

 tenia algo que ver con 
zayn y niall ok 
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 3275125450 

Y me voy  :DD bye :*
Haaaaa xD
La tarea es más importante, ya sabes.
El colegio también me tiene arrestada.
No la seguí cielo Jajajjaja.
La intentare seguir pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Sep 2013, 11:34 am

alep1Dforever escribió:
no te preocupes!!!
Espero ansiosa
Besos
Muchas gracias pan !
La seguiré si puedo hoy o quizás mañana.
No se cuál seguir antes Nothing is Impossible o TB.
No se :/
Gracias :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Sep 2013, 11:35 am

Susy escribió:Tranqui lidia :3 susy esperara.
Sssssuussssy, sabes que por poco muero por no poder leerte.
Me he viciado tanto a Green Eyes, bueno a todas :3
Intentare seguirla hoy, no prometo nada.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Sep 2013, 11:36 am

Felipe1Dtorres escribió:Aqui esperamos tranquila:3

Muchas gracias, enserio.
Intentare subir hoy!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Sep 2013, 11:37 am

Bullshipper01 escribió:Don’t worry :)
Muchas gracias :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Sep 2013, 11:39 am

AVISSSOOOO (OTROOO)

Chicoooos! Se que es cansado un nuevo aviso pero como que se lo debo no? Se que les prometí un capítulo hoy en NII y en TB pero estoy muy muy cansada del viaje y sólo podré actualizar una así que ustedes deciden cual quieren que intente actualizar antes.

Pd: Por favor pasense por mi galería y díganme cual de mis próximos proyectos les gusta más!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 24 Sep 2013, 11:41 am

larryforever escribió:
AVISSSOOOO (OTROOO)

Chicoooos! Se que es cansado un nuevo aviso pero como que se lo debo no? Se que les prometí un capítulo hoy en NII y en TB pero estoy muy muy cansada del viaje y sólo podré actualizar una así que ustedes deciden cual quieren que intente actualizar antes.

Pd: Por favor pasense por mi galería y díganme cual de mis próximos proyectos les gusta más!
No te preocupes!!!!!! yo ya pasé y te dije mi opinión :)

Dejo a tu elección amo las dos so... Descansa!!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Sep 2013, 3:19 pm

Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
AVISSSOOOO (OTROOO)

Chicoooos! Se que es cansado un nuevo aviso pero como que se lo debo no? Se que les prometí un capítulo hoy en NII y en TB pero estoy muy muy cansada del viaje y sólo podré actualizar una así que ustedes deciden cual quieren que intente actualizar antes.

Pd: Por favor pasense por mi galería y díganme cual de mis próximos proyectos les gusta más!
No te preocupes!!!!!! yo ya pasé y te dije mi opinión :)

Dejo a tu elección amo las dos so... Descansa!!!!!
Ya me dijiste y amo tu opinión :)
Muchas gracias!
Creo que seguiré hoy esta y mañana NII.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Sep 2013, 3:19 pm

CAPITULO 23

Muñeco



Ding Dong

Diiinnng, doooong


Podría morir de nervios allí mismo sin saber exactamente el motivo. Bueno, el motivo estaba claro... Louis me ponía ansioso. Él y yo en su casa... ¿Solos?

Si así era no podría aguantar mis ganas de él, lo necesitaba tan mal que incluso dolía. Mis pensamientos eran como mi peor enemigo...

Mis hormonas se disparaban cuando veía a Louis y la suciedad me invadía. Imaginaba a Louis de todas las formas posibles gimiendo abajo mío, y era una imagen que deseaba hacer tan realidad...

La puerta se oyó desde el otro lado, como si estuvieran abriendo un cerrojo y mi corazón bombeaba tan fuerte que pensé que se saldría.

—¿Harry?—Me pregunto Louis con su voz angelical deslizando sólo su cabeza por un minúsculo hueco en la puerta.

—Lou...—Fue lo único que salió de mi boca. Tenía el pelo mojado y se hizo a un lado en cuanto me vio.

Abrió un poco más la puerta para facilitarme el paso y entre. Lo primero en que me fije era en que esa casa era enorme.

Luego lo segundo que hice fue volverme hacia él y notar que sólo llevaba una toalla rodeando su torso. Se sonrojó rascado su cabeza torpemente.

—No sabía que vendrías tan pronto—Se disculpó tosiendo algo incómodo.

Dios, yo con mis sucios pensamientos y Louis con su torso semidesnudo no ayudaba.

—Esta bien Lou, puedo ir a dar una vuelta—Dije algo tímido.

Sabía que había llegado un poco antes pero pensaba que no molestaría demasiado ese acto.

—¡No! Quédate, quiero decir si tu quieres—Me dijo sonrojandose.

—Si claro—Dije asintiendo efusivamente.

Por supuesto que quería quedarme junto a Louis, de por vida si fuera posible.

—Bien—Se me acercó y depósito un pequeño beso en mis labios.

Me sorprendió quiero decir, no esperaba ese gesto de él. No teníamos nada formal... No al menos todavía.

Se acercó un poco más y pude ver por completo su torso, y todas sus cicatrices. Eran un montón, algunas más recientes y algunas ya con mucho tiempo.

Me dolía que siguiera haciéndolo, tome su muñeca y me la alce más cerca para examinarla.

Ese gesto pareció molestar a Louis ya que intento apartarla pero no se lo permití. Bese cada una de las cicatrices que podía ver y luego bese las lágrimas que ya caían por sus mejillas.

—Voy a cuidar de ti amor—Le dije besando su cabecita mientras el tomaba mi mano y nos dirigía hacia arriba.

(...)

—Zayn, ¿te gusta jugar?—Pregunto Niall mientras se acercaba a Zayn y se ponía a horcajadas sobre él.

El morocho no podía apartar su mirada del Rubio, definitivamente ese chico con sus intentos de poses provocativos era increíblemente sexy.

—Mucho muñeco—Dijo relamiendose los labios mientras se estiraba a capturar los labios del Rubio.

Niall no podía parar de sonreír, la imagen de un Zayn rendido a sus pies era demasiado irresistible.

—Jugemos, dime... Del 1 al 10, ¿cuál sexy soy?—Dijo refregando sus entrepiernas juntas creando así una fricción placentera para ambos.

—Mmmm... Un 10 sin duda—Dijo entre gemidos Zayn. Niall sabía lo que se hacia y como tener suspirando al morocho en segundos.

El Rubio hundió su cabeza en el cuello de Zayn y mordió un poco de su carne, haciendo que el morocho soltara más y más gemido.

—¿Tu crees?—Pregunto sonriendo maliciosamente.

—Por supuesto que si.—Dijo asintiendo muchas veces Zayn.

—¿Dónde esta tu cama?—Pregunto Niall frotando más y más contra el morocho.

—Ummm... Pensé que no querías ser mi muñeco—Dijo Zayn riendo contra el cuello de Niall.

¿Quien ha dicho que vaya a serlo?—Pregunto Niall sonriendo mientras enrolaba sus piernas en las caderas de Zayn.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Siento que sea tan corto! Es muy tarde y mi mente no da para más. Ando cansada del viaje... Como siempre, gracias por leer y comenten! Se que soy pesada pero es que nadie me responde apenas. Por favor pase se por mi galería y díganme sólo una de mis próximos proyectos para ver cual será la siguiente!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Bullshipper01 Mar 24 Sep 2013, 4:44 pm

Me emociono la parte larry :’) cuando harry le beso las cicatrices fue muy KJGFAHUTEDAFHKAFJAERQQADHFJKLÑQEWSASJJASHLÑ.

Fuckkkkk niall es sensualmente sexy en su intento de exitar a zayn (y lo consiguio zayn estaba mas duro que un fierro(? a. xD

queria sexo ziall The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 1926951358  The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 1926951358  
pero bueno, ojala haya en el proximo cap, ah y si llega a ser otro de los jueguitos de zayn y mi pasiencia para con el habra terminado. me metere en la novela y le voy a cortar el pene para que no pueda follar mas -.-


BAAAAAAAI , BESOS SIGUELA PRONTO.  :hug:  :hug:
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Mar 24 Sep 2013, 6:13 pm

o tu tranquila
Ojalá hayas disfrutado tu viaje
Y bueno gracias por subir
Hwkwhskw Harry..quien lo viera es un pillín jaja
Humm y las a Niall....hskwfskgejd
Me encanto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.