O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 21 Sep 2013, 12:55 pm

huy Lou en que estara pensando ¬u¬

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 Dance-louis-louis-tomlinson-o-one-direction-Favim.com-368247_large
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 21 Sep 2013, 12:56 pm

yei ya te pase de pagina c:
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 21 Sep 2013, 1:20 pm

La hija de arriba que buenos
gif's tu! hahaha okno
`Perdoooooooooooooooon!
por no comentar
es que mis tareas, examenes y todo eso u.u 
no me deja. Apenas si puedo comer :(

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 1129725545 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 1129725545 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 1129725545 

Pero ya ya comente :'33
Ahora el pedo... ¿en que capitulo me quede?
Hay no lo se. 
:OWO: 

 tenia algo que ver con 
zayn y niall ok 
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 3275125450 

Y me voy  :DD bye :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 23 Sep 2013, 12:17 pm

AVISOO RÁPIDO DE LA AUTORA!

No he podido actualizar porque me encuentro actualmente de vacaciones, recién terminan mañana y podré escribirles el capítulo y subir, enserio mil perdones!
Subiré mañana no me abandonen!
Les sigo queriendo, espero que entiendan.

Atte: Lidia!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 23 Sep 2013, 5:34 pm

no te preocupes!!!
Espero ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Lun 23 Sep 2013, 9:52 pm

Tranqui lidia :3 susy esperara.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 24 Sep 2013, 12:55 am

Aqui esperamos tranquila:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Bullshipper01 Mar 24 Sep 2013, 5:14 am

Don’t worry :)
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Sep 2013, 10:59 am

alep1Dforever escribió:
skagejdgkqdje Niall -.-
Ok..:no acepto el todo que baya con Zayn
En fin...
Haha harry dándole una nalgada a Louis ...hskwfskgejd que sensual

Pd: en estos momentos estos desde el iPod y es un poco difícil pero en cuanto este en la pc veo tu galería

Besos
Niall es masoca (?
Quiero decir... Nadie quiere que vaya con Zayn...
Harry es un gran pervertido :3
Vale, gracias <3
La sigo, intentare, hoy en la noche!
Un beso.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Sep 2013, 11:03 am

Bullshipper01 escribió:Volviiiii (Soy kami_directioner, o como sea que yenia el nombre de usuario en la otra cuenta) Lose no merezco tu perdon -.-’ tengo muchas excusas para que me creas pero son tantas que te vas a aburrir de leerlas, solo te diré una de porque no comentaba y es porque: no me acordaba de la contraseña de mi cuenta :(. (tenia tanta tarea y no entraba a internet que cuando entre ya habías subido como 4 caps lo cual me puso contenta porque no tenía que esperar para leer el siguiente xd).
y recién tuve tiempo para hacerme esta cuenta nueva ayer a la noche, en cuanto a la novela.. esta horrible ........................ MENTIRA! NUNCA PUDO ESTAR MEJOR, YA NO TENGO MAS ABSTINENCIA DE LARRY :D (solo de larrysex :O) Y VA A AVER SETSO ALL NIGHT ZIALLLLLLLLL. MENTIRIA SI DIRIA QUE NO ES UNA NOVELA DE MIS FAVORITAS .. TE AMO, TE AMO, TE AMO.

besos xXxXxX siguela pronto.

PD; extrañaba leerte -.- <3

PD2; ahora si podre comentar, como lo hacia antes :D


Hi Kami!
Siempre tendrás mi perdón, ah :c
Yo soy una cabeza loca y jamás me acuerdo de las cosas así que te entiendo.
Mini maratón para ti!
Me alegro de que hayas vuelto bb(:
Hahahahhaha, Larry sex no se sí va a haber pronto...
Igual...
¡No diré nada!
Ziall, que vamos a hacer con ellos...
Niall mosoca (?
Me alegro que sea una de tus favoritas, me encanta cuando dicen eso :')
También te amo baby!
La sigo hoy, o al menos lo intentare.
Estuve de vacaciones, lo siento por la ausencia.

Pd: También te extrañaba bb.
Pd2:¡Es genial tenerte de vuelta!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Sep 2013, 11:07 am

Vero-Nika escribió:
larryforever escribió:
CAPITULO 3

Curiosidad

Otro mierda de día comenzaba, el segundo para ser exactos. Desayune y me dirigí al colegio sin muchos ánimos, solo esperaba no toparme con ese tal Malik. Las primeras horas pasaron como si de un caracol se tratase... Menos mal que la última clase que tenía era gimnasia, que era algo que siempre me animaba y para mi buena suerte Niall la tenía conmigo. No había visto a Louis desde ayer y eso me ponía ansioso, en el almuerzo no había venido y había sido raro.

-¿Puedo preguntarte una cosa?-Me estaba matando la curiosidad. Necesitaba saberlo ya mismo. ¿Porqué me ponía tan ansioso?

-Claro que si Harry-Me sonrió mientras entrábamos a los vestuarios. No es que me encantara correr ni hacer deporte pero al menos mantenía mi mente alejada de todos mis asquerosos pensamientos.

-¿Dónde esta Louis?-Me miro sorprendido y eso me altero. ¿Se abría dado cuenta de que Louis me gustaba? No, Harry, no te gusta. intente convencerme.

-Supongo que estará haciendo tutoriales...-¿Era tutor? Pero si parecía un idiota sin dos dedos de frente. "Si, un idiota que te encanta y apenas lo conoces" me dijo una vocecilla en mi interior que quise ignorar.

-¿Tutoriales?

-Si, ayuda a alumnos que van mal en alguna asignatura-Por mi cabeza se me paso hacer que iba mal en alguna asignatura para acercarme a él.

-¿Se conocen desde hace mucho?- Principalmente quería saber de donde se sacaban tantas confianzas

-Desde enanos-Me sonrió. Mierda, tenían una relación muy especial que yo jamás tendría con el

-Ya veo de donde tienen tantas confianzas-Sonreí falsamente fingiendo.

-Somos mejores amigos, sólo es eso-Sólo amigos ¡JA! Ni yo me lo tragaba, Niall lo miraba de una forma muy distinta a amistad y si yo me había dado cuenta supongo que Louis también lo había echo.

-¿Y tienes novia?-Le pregunte para corroborar mis pensamientos.

-Soy gay Harry-Lo sabía, y de seguro que le gusta Louis

-Oh, ¿y Zayn se mete contigo?-Niall suspiro pesadamente.

-Si, Zayn es un idiota. Lou siempre me defiende-Al menos no era el único. no me alegraba de eso pero era un poco de alivio saberlo.

-Ya veo-¿Que me pasaba? ¿Porque me molestaba que Louis lo defendiera si Niall era mi amigo] "Eso se llaman celos amigo" me dijo de nuevo esa vocecilla dentro mío.

-También lo hará contigo-Y mi mala mente me jugo una mala pasada.
(...)
-Hola chicos guapos-Louis se nos acercó en el gimnasio cuando acabo la  clase. Mariposas comenzaron a aparecer en mi barriga, ¿que me estaba pasando con ese muchacho?  Me sentí como un idiota feliz porque venga a recogernos.

-Hola cielo-Le dijo Niall para luego acercarse al castaño y darle un beso en la mejilla. ¿porqué me molesta que sean tan cariñoso? ¿porque no quiero que se acerque a Louis?

-¿Y tanto amor a que viene Nialler? -Louis rió pero le beso en la mejilla igualmente. Tenían una relación muy extraña y no me gustaba nada.

-¿No puedo besar a mi mejor amigo?-Le dijo sonriendo. ¡Deja de coquetearlo Rubio imbécil!

-Supongo que si-¡No Louis! ¡Dile que no! Dije interiormente deseando que esas fueran sus palabras ... pero como siempre la suerte no esta de mi lado otra vez.

-Hola Harry-¿Ahora se da cuenta
que estoy aquí? Llevo mirándolo un rato esperando a que se diera cuenta y se da ahora, ¿después de un rato?

-Hola Lou-Salude algo molesto.

-¿Que tal el día?-Nos pregunto pero yo no quise responder. Había sido una mierda sin haberlo visto.

-Pues iba bien pero ahora que te he visto va mejor-Niall lo abrazo , ¿porque tengo ganas de matarlo?

-Nialler, el cariño para cuando estemos solos-Le dijo riendo. Eso me molesto. [/i]Apenas lo conocía y ya me pasaban cosas tan raras con el.[/i]

-¡No! Bueno, ¿me esperáis? Debo ir a darle un trabajo a Mrs. Hudson-Niall se fue y me quede más aliviado. Louis y yo estábamos solos

-¿Harry estas bien?-Claro lo único que me pasa es que me incómoda tu presencia, sólo eso. Eres tan caliente...¡Harry Edward Styles Cox! Saca esos pensamientos de ti sobre tu amigo heterosexual. Me despiste un segundo y Louis ya no estaba. Estaba completamente sólo.

-Hombre Mariconcete, ¿que haces solito?- Oh, no, mi perdición

---------------------------------
Tengo pensada ya casi toda la historia... Creo que les gustará. De momento se están desarrollando los primeros capítulos y se que es aburrido pero pronto vendrá lo bueno. Comenten plis! Nos leemos pronto.
Hola!! New reader!!! Recien voy por el cap 3 y me encanto!!! esta muy buena!!!!! Nial gay como te doy ajjajaja.
Lindas!! Por favor!!! Se pasan por mi nueva novela larry y me dicen que les parece?? Gracias
Bienvenida :3
Me alegro de que te guste.
Niall gay, huhuh.
Ya verás :3
La intentare seguir hoy en la noche.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Sep 2013, 11:09 am

Kaathi escribió:Me jodes, es que Niall, si que eres un masoquista :c
Harry y Louis ♥
Niall lo es, en verdad lo es (?
Hahahahha, son una ternura no?
La intentare seguir hoy, lo intentare...
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Sep 2013, 11:16 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:MI SALTAMONTES!!!!! ame el capitulo que aljfjw tiernos son harry y louis jajaja si los dos son re sexys a los dos les doy ok yq mi mente pervertida salio jajajaja AAAAAAAHHHH!!!!! MI DUENDE ACEPTO SER EL MUÑECO DE ZAYN ES TAN LDKSKEKDKSJDJ no lo puedo creer ahora me paso por tu galeria y te digo cual es el proyecto que me gusta mas sabes? TENGO NOVIO!!!! sip asi como lo lees(? Jajaja es un año menor que yo pero para el amor no hay edad cierto? Bueno solo era eso MI NIALLER YA TIENE 20 ESTOY TAN ORGULLOSA DE EL ES QUE AHHH!!!! para mi siempre sera ese tierno chico de 16 años que fue a audicionar a X Factor para convertir su sueño en realidad SUPISTE QUE LIAM TERMINO CON LA TRAVESTI DE SOPHIA!!!!! Al parecer lo dijo en una entrevista e E! Bueno estoy feliz con liam al parecer dijo que no le queria hacer daño ya que el sigue enamorado de dani aww que tierno que es MI DUENDE NO ES BUENO HACIENDO POSES SEXYS JAJAJAJAJAJA pero asi me lo violo ZAYN ESPERAME YO TE AYUDA A DARLE AL DUENDE TODA LA NOCHE jajajaja aml tu novela es perfecta!!!! Siguela siguela siguela YA ESCUHASTE LA NUEVA CANCION DE NUESTROS BEBES??? Midnight memories bueno es HERMOSAMENTE PERFECTA jajaja siguela siguela!!!

#adri

P.D ahora si te deje un comentario largo lol

Maripossssssaaaa <3
Me alegro que te gustara.
Son muy muy tiernos y muy muy sexys ah.
También les doy!
Niall es masoquista bb.
Tienes que decirme cual es la que más te gusta.
Albzlsbdlsbzlbshd, me alegro tanto por ti, espero que todo te vaya bien cielo.
También tengo y estamos tan genial ahora.
No hay edad, never.
También estoy muy orgullosa :')
Liam término con Sophia? Cuándo? Enserio?
Dios adoro a Liam, enserio <3
No me gustaba Sophia... Para nada...
Niall no lo es Hahahahhaha xD
Hagamos un trío (?
Zayn Niall y Yo PUAJAJAJJA.
Sorry Adri, no estas incluida.
Gracias por amarla <3
La sigo!
No la escuche... Es la que supuestamente se filtró?
Entonces si, y si es perfecta.
Intentare seguirla hoy, no prometo nada.
Vine muy cansada de Londres...
¡YEAAAAH FUI A LONDRES!
Fue maravilloso, me compre Our Moment <333333
Adoro tus comentarios
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Sep 2013, 11:18 am

Felipe1Dtorres escribió:
*murio*
y para revivir debe de leer la continuación de la escena Ziall!!
asi que esta en ti revivirlo!!




ahquexd JAJAJ le quiere dar una nalgada!!xd
siguelaa pronto!
Moriste, *OOOOOO*
Revive Felipe! Revive!
Ziall... Pronto... Pronto...
Siento la demora, estuve de vacaciones!
Harry mal piensa... Es un sucio(?
La sigo, bueno intentare seguirla hoy a la noche.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Sep 2013, 11:24 am

Albi De Naranja♥️ escribió:
larryforever escribió:
Albi De Naranja♥️ escribió:
larryforever escribió:
Albi De Naranja♥️ escribió:Nueva Lectora aquíi! :)
LALAAA:)
OMG OMG. 
FEELS.


Mira..


Harry,cuando Louis se agacho a recoger la chaqueta debería haberle agarrado el culito sensualmente.
 creepygusta  creepygusta  creepygusta 

Okey,ya._.


NO PERO ENSERIO.
tydafhd,
Y Me imaginé a Niall abierto de piernas esposado a la cama,mientras Zayn Le Penetra Fréneicamente...oh.
baba baba baba 

JAJAJAJ.


MADREMIA.


Me llamo Albi y soy de España:D
Encantada!
SIGUELA.ASÑSFHJK.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 4162775227  The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 4162775227  The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 4162775227 



Me imagino a Lou sentado en una silla. Y Harry saltando encima de sú...ya sabes. SALTA SALTA.


JAJAJAJAJAJA.
Bueno,me voy,espero que la sigas pronto,me encanta!


:ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom: 



Chaiito(:
Besitos Albienses.
Ocno'
              ________________________________

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 Larry-stylinson-Favim.com-369488


                                    And I can't change.
                                                       Even If I tried.
                                                   Even If I wanted To.
Bienvenida<3
Cada vez que hay alguien nuevo me ilusiono mucho!
Eres un amor!
Debería haberlo echo.
Haberlo violado ahí mismo también xD
Eres un amor enserio.
Niall de momento no esta dispuesto.
Quizás en un futuro...
Se que estas deseosa de que eso pase (?
Ñabdlazlsbxlazlsb moi aussi.
Bienvenida (de nuevo) Alba, también soy de España.
La sigo ahora mismo aunque siento que sea tan corto el capítulo :(
No no no.
Yo sólo informo que si hay sexo entre ellos...
Harry será TOPS!
Así que el que estaría arriba de la silla sería Lou.
Bye.
La sigo ya mismo.
Adoro esa canción. Same love <3
Ains, la sigo!
Shiiiii Same Love és perfección.
Adslkñj.
HARRY TOPS.


OMG.
Jajajaajaj.
Estoy mal.
Y soy una pervertida.
creepygusta  creepygusta  creepygusta 



Estoy muuuy deseosa de momento perver ziall.
baba baba baba 





No hubiera estado nasa mal que lo hubiera violado ahí.
OHNO.
klasgh. JAJA
La verdad esque llevo tiempo leyendo esta novela,
Solo que al fín me hice cuenta! WIIII.
:aah:  :aah:  :aah:


TU NOVELA ES MUY ADSKLÑJ,ENSERIO.
Voy ha recomendarla en Twitter.
SEH.
JAJAJAJA.


Bueno,me voy(:
Besiito miiosh.
 :bye:  :bye: 
:(L):         

           ____________________________________              

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 Larry-stylinson-Favim.com-369488

                             And I can't change.
                                                    Even If I tried.
                                                Even If I wanted To.
También soy una pervertida así que somos iguales Alba xD
Hahhajajaj lo tendrás pronto (?
¡Viva la violación Ziall!
Dios eres un cielo, me alegro que la leas dese hace tiempo.
Estuve a punto de cancelarla.
Me alegro que te guste enserio.
¿La vas a recomendar en Twitter? ¿Enserio?
Verdaderamente eres puro amor. Muchísimas gracias enserio.
Bye.
La sigo.
violaciones
VIOLACIONES EBRYWÜER.
JAJAJAJAJAJAJA.
creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 


estoy deseosa.
Y tí,I know.
JAJA.




Tienes twitter?



Tú siii que eres un amoor.
Y una perver.
e.e
baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba


Nos vemos:D
Chauu:)


:canto:  :canto:  :canto: 

xd.

             _____________________________

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 Larry-stylinson-Favim.com-369488

                             And I can't change.
                                                    Even If I tried.
                                                Even If I wanted To.

Violaciones para todos (?
También yo Hahahahha xD
Nos vemos pronto!
Mejor nos leemos (?
Tengo Twitter, luego te lo doy.
Oohins, gracias :)
Muy perver bb.
Intentare seguirla hoy.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.