O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Mar 20 Ago 2013, 11:55 pm

:C no lo dejara plantado, lo se. al ultimo momento aparecera *-* super lucho. ah. XD ¡Siguela pronto! 
pd: nueva lectora:3 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 Empty Siguelaaa!

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 21 Ago 2013, 11:32 pm



LOU LOU LOU....


Mas le vale a ese aparecer!!
Aunque lo que decia el comentario de Abraham de que Niall le dio el numero de Liam seria interesantee!!xd
asdfg pero por que no fue? algo tuvo que pasar!!
necesito que la sigas!



Muy buen cap espero el siguiente!
No soy bueno en comentarios largos, no se que mas poner!
Holaaa*-*
SIGUELAAAA!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 22 Ago 2013, 12:17 am

No lo se, no me puedo tragar ese cuento de que Lucho dejo plantado a Harold ... hay algo sospechoso aquí The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 2278276204 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 2278276204 
sabes que tengo mente abierta para las sospechas mujer ... 0.0


demonios Li, quiero que la sigas!! :muere:
mi amor (Ok vomito arco iris más vale que tu también, osea te llame mi amor :D Okya .__.)
no se si te has dado cuenta, ya no te pongo los largos (perver) haha no ya , ya ... bueno como te decía, no me notas así depre('?
te dire porque, NO TENGO NUTELLA!! 
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
esque no tengo el pinche dinero (porque yo me compro mi tarro D:  ) y estoy como que
ahhhhhhhhhhhhhhhhh necesito mi nutella!! The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 961472736
Ok, mujer en cerio necesito que la sigas quiero ver que va a pasar.. quiero respuestas, respuestas!!
me voy al rincón :misery:
ahhhhhhhhhh te amo Li!! te adoro mujer!!
complacerme seria bueno ('? 
si :arrastro:
amo ese puto mono xD
Mari te ama!! :(L): 
PD: quiero que Lucho sea el Tops, por fis The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 1187795894 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 22 Ago 2013, 3:41 am

Dimples'sHarold escribió:En este momento AGÁRRATE TOMLINSON ¿CÓMO LO DEJAS  TIRADO? ES HARRY EDWARD STYLES ¿ENTENDISTE? The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 2372005390 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 917567405 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 4120812466  ASQUEROSO. ¡ESPERO QUE TENGAS TUS RAZONES!¡ Y QUE SEAN DIGNAS DE PLANTAR A HARRY EDWARD STYLES! EL CHICO SEXY ADORABLE CUPCAKE The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 1187795894  ¿ no es adorable el monito? no tienen nada que ver pero bueno hahahahaha ya sé que estoy mal de la cabeza
bueno resumen LOUIS TOMLINSON ESTÁS MUERTO The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 4229596405
Te dejo que lo myes por dejarlo ahí abandonado al pobre con lo ilusionado que estaba...
Parece que no entendió que es HARRY SEXY EDWARD STYLES.
Es muy adorable, me encantan los nuevos iconos!
Bueno sus razones tiene (?
Estas genial de la cabeza :c
*Louis ha muerto * tu mono le ha dado miedo y se ha suicidado
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 22 Ago 2013, 3:49 am

Abraham Rodríguez escribió:Yo no mataré a Louis, mataré a Niall... si a Niall, yo sé que le dió un número falso... que le dió el de Liam... Liam le contestó diciendo que no, pero después pensó "que lo dejen plantado le afectará más" y así es como "quedaron" a las 6 y por eso no llegó... Shalala... Miento, si Liam era de los de Zayn, por obvias razones no tenía su número... lo sé lo sé, ando de intenso y simple... comprende, tengo ue hacer mucha tarea y no me da tiempo de hacer locuras)':


Ok ya... Perdona que mi comentario sea corto, se que amas los laaargooooss.... no mal interpretes es que enserio, tengo mucha tarea y debo de terminarla antes de las 12 de acá (menos de dos horas) así que... shalala... me voy, chao besos...
¿A Niall? Pobre Rubio :lloro:
Te amo odio (?
Me parece que por primera vez tu intuición.... Te dejare con la duda de saber si has acertado o no! Hahhahahaha xD Amo tus conclusiones enserio :3
Pobre locuras, ya casi no les hacer caso...
Dios yo empiezo pronto las clases y no quiero :lloro: encima me ocupara mucho tiempo y dos si que no quiero... La tarea me lleva por el camino de la amargura (?
Tu comentario es perfecto, Per-fect. eso sono mucho a Leeroy
Hahhahaha, he malinterpretado. me gustan largos xD
Sueerte con tu tarea!

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 22 Ago 2013, 3:51 am

danielabvb escribió:siguuuuuuuuuuuuuuuuue:(
La sigo ya mismo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 22 Ago 2013, 3:56 am

alep1Dforever escribió:
heyyy!!
Lamentablemente soy un asco escribiendo comentarios largos haha eso creo que es algo obvio pero beno lo siento
Aaaaaa mmmm mmm mmm yo estoy pensando miles de cosas que pudieron pasar sabes así que si te digo lo que pienso y luego resulta no ser me odiare a mi misma gwkwhwkdv
Ufffff como que Niall se traía algo ...hwjwhwjegs
Mujer era vez si quiero capítulo súper ansiosa!! Como osas dejarla ahí!!!
Te daré de zanahoriazos
Ok no peor bueno ammmmm
Me encanto
Besos y brazos!!

Pd:te gustan las bananas?
HIIIIIIIIII!
No pasa nada, amo tus comentarios igualmente (;
Me encantan vuestras teorías!
Albzlsbdlsbzlbshd, me pasa lo mismo a mi.
Pobre Niall!
Ya subo <3
Porque me encanta dejarlo con intriga (?
No no no!
Graciaas(;
Pd: 🍌 
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 22 Ago 2013, 4:02 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:LLORE!!!!! mi saltamontes llore cuando louos no llego :(louis hijo de tu madre!!!!! Por que dejaste a hazza plantado??? POR QUE??? o ya se POR LA PERRA DE LIAM VERDAD!!!!! amo a liam pero separa a mi lou de mi hazza!!!!! HARRY NO LO PERDONES NO LE HABLES!!!! odiota louis tomlinson!!! AHORA LAS PAGARAS TE QUITARE TODAS TUS ZANAHORIAS Y TE VIOLARE!!!! muJajaja!!! SI ZAYN LE HACE DAÑO A MI DUENDE TAMBIEN LO VIOLARE!!! siguela siguela!!!! Amo tu novela demasiado!!!!! Te amo!!!! LIDIA MI IDOLA!!!! siguela siguela siguela!!!!

#adri
Mi mariposaa <3
Odio hacerte llorar!
Louis tiene razones (? O pude que no (?
Liam muerteeee!
Hahhahaha xD
NO TE DIRÉ!
Harry es un buenazo...
Muy idiota el nalgón del Lucho.
Violalo! Te dejo!
VIOLACIÓN TO EVERYBODY!
La sigo ya Adri!
Mi novela tambien te ama <33
También te amo yo dkabkdbalxbqlzb(;
Adri mi fan número uno.
La sigo <3

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 22 Ago 2013, 4:05 am

Kamm Kay :33 escribió:Ajai! Nahh que oso conmigo
Bueno, Bueno.
Yo soy Andrea Karim :·33
Un gusto, soy New Reader
Se nota no?
Amo tu novela 
Asi de simple.
 No me gusta presionar.
Si decides seguirla bueno y si no pues no se.
lidia? verdad?
Si es asi Lindo nombre :*
Bye :*
hola bienvenida <3
Mi novela también te ama Andrea.
La sigo, claro que la sigo hahahah :3
Si Lidia, me puedes llamar Li o como quieras (;
Tu nombre también es bonito!
La sigo ahora

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 22 Ago 2013, 4:08 am

Susy escribió:
:C no lo dejara plantado, lo se. al ultimo momento aparecera *-* super lucho. ah. XD ¡Siguela pronto! 
pd: nueva lectora:3 
No va a aparecer. Harry se va a volver a su casa... Deprimido...
Susy, adoro tus novelas albzlsbdlsbzlbshd.
La sigo ya mismo, gracias por comentar.
Pd: Bienvenidaaaq<3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 22 Ago 2013, 4:13 am

Felipe1Dtorres escribió:

LOU LOU LOU....


Mas le vale a ese aparecer!!
Aunque lo que decia el comentario de Abraham de que Niall le dio el numero de Liam seria interesantee!!xd
asdfg pero por que no fue? algo tuvo que pasar!!
necesito que la sigas!



Muy buen cap espero el siguiente!
No soy bueno en comentarios largos, no se que mas poner!
Holaaa*-*
SIGUELAAAA!
Lou...Lou...Lou...
No va a aparecer Felipe...
Mátame si quieres :c
Bueno ya verás aunque amo odio a Abraham por siempre romper todos mis esquemas ah :3
Lou tiene sus razones (?
La sigo ya mismo <3
Graciaaas, la sigo ahora.
No pasa nada, adoro tus comentarios igual.
Hahahahha, holaaa(;
La sigo
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 22 Ago 2013, 4:21 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
No lo se, no me puedo tragar ese cuento de que Lucho dejo plantado a Harold ... hay algo sospechoso aquí The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 2278276204 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 2278276204 
sabes que tengo mente abierta para las sospechas mujer ... 0.0


demonios Li, quiero que la sigas!! :muere:
mi amor (Ok vomito arco iris más vale que tu también, osea te llame mi amor :D Okya .__.)
no se si te has dado cuenta, ya no te pongo los largos (perver) haha no ya , ya ... bueno como te decía, no me notas así depre('?
te dire porque, NO TENGO NUTELLA!! 
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
esque no tengo el pinche dinero (porque yo me compro mi tarro D:  ) y estoy como que
ahhhhhhhhhhhhhhhhh necesito mi nutella!! The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 961472736 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 961472736
Ok, mujer en cerio necesito que la sigas quiero ver que va a pasar.. quiero respuestas, respuestas!!
me voy al rincón :misery:
ahhhhhhhhhh te amo Li!! te adoro mujer!!
complacerme seria bueno ('? 
si :arrastro:
amo ese puto mono xD
Mari te ama!! :(L): 
PD: quiero que Lucho sea el Tops, por fis The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 1187795894 

bueno Louis ha sido un idiota (?
No hay muchas vueltas que dar todavía no vas a saber que ha pasado, supongo que sospecharas pero...
NO DIRÉ MÁS!
La sigo ya mismo Mari!
Mi amooooooorrrrrrrrrrrrr <3 (ah, te he puesto hasta un corazoncito)
Quiero de vuelta tus comentarios largos (perver)
NUTEEELLLA <33
Dios espero que puedas conseguirla por ti creo que te afecta no tomarla xD
No vas a tener respuesta aún así ah xD
Pero ya la sigo!
Te amo y te adoro más ah xD
Ya te complaceré nena *voz seductora*
También lo amo es tierno aldbalsbñqndñabz.
Dispara mis feels.
Tambie te amo.
Pd: Siento informarte que el día que haya Larry 1313 Harry será tops, porque no imagino a Harry siendo bottom.
Sorry Xx.
Pero te amo igual así que no dejes de quererme por eso



LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 22 Ago 2013, 4:22 am

CAPITULO 14
Falsedad

A la mañana siguiente, desperte desanimado recordabdo lo pasado la noche anterior y fui un idiota por volver a dejar que las lagrimas me sucumbieran de nuevo. Mire el reloj y volví a intentar dormir, aunque mi cabeza no podía pensar otra cosa que no fuera ¿Que había echo mal. No salí en toda la mañana de mi habitación y aunque mi madre insistiera que bajará a comer no tenía ganas de nada...

(...)

—Harry debes levantarte—Me dijo una voz que identifique como mi madre.

Mire el reloj y me di cuenta que ya era lunes y debía ir al colegio, por ende tenía que verlo ¿Que excusa roba me pondría? ¿O acaso me daría alguna? Tenía miedo...

—Esta bien mama, ya voy—Cogí todas mis cosas y me vestí, bajando luego a desayunar.

—Harry, come más rápido o no llegarás—En realidad ese era mi plan, si llegaba tarde no tendría que encontrarme con Louis.

—Ya he acabado—Dije tomando la última cucharada a mis cereales y tomando la mochila dispuesto a partir a clases. Tampoco iba tan tarde por lo que llegaría justo a tiempo. Mi perdición

(...)

—¡Harry! ¿Cómo estas pequeño? —preguntó Niall abrazando a Harry cuando lo vio aparecer por la puerta, seguido por otros tres muchachos.

Ni Zayn ni Louis vieron ese abrazo con buenos ojos, pero no hicieron comentarios guardaron sus extraños sentimientos para ellos mismos.

—Hola Liam, Zayn…Louis... —salude una vez que los brazos de Niall estuvieron lejos de mi.

—¿Podemos hablar Harry?—Me pregunto Louis mientras Liam me fulminaba con la mirada, que raro.... Emprendí mi camino sin tomarlo en cuenta, aunque moría por saber que paso.

Louis vacilo su mirada y se mordió el labio sin querer, pero tan seductivamente.

—Por favor Harry...—me llamó siguiéndome y me alcanzó en la puerta principal.

—¿Que quieres Louis?—Dije girandose molesto.

Por una parte quería saber pero por otra realmente tenía miedo de lo que pudiera decir.

—Siento haber fallado ayer—se justificó Louis.

—¿Porqué no viniste?—Pregunte dolido y muerto de la duda.

—No te lo puedo decir, lo siento, te prometo recompensarte—argumentaba Louis, pero yo ya no le creía nada. Se había reído de mi y jugado con mis sentimientos y eso dolía

—No me gustan los chicos que faltan promesas—Dije girandome para emprender mi camino dejándolo detrás.

—Pero Harry...—Dijo tomando mi mano para detenerme.

—Adios Lou—Y quite su muñeca con mi otra mano de forma brusca.

—¡Auu!—Se quejo. ¿Le había podido hacer tanto daño?

—¿Que ha pasado? ¿Te he echo daño?—Pregunte alarmado intentando descubrir su jersey haber si le había echo algo pero Louis rápidamente apartó su mano de mí.

—No...no...—Dijo negando con ojos asustados.

—¿Que pasa?—Pregunte acercándome más a él, queriendo saber. Queriendo cuidarlo

—Nada Harry, adiós—Dijo intentando irse pero lo tomé de sus hombros para no hacerle más daño.

—No ahora no te vas—Le dije en su oído hace sólo estremecer.

—Pensaba que no te gustaban los chicos que faltan a sus promesas—acusó Louis de manera infantil sacándome una pequeña sonrisa.

—Si, pero también me gustas tu—respondí sonando obvio.

—Yo falte a mi promesa —respondió Louis encogiéndose de hombros.

—Tienes razón—Asentí, pero fuera lo que le pasase, no estaba sólo.

—Entonces supongo que no me darás otra oportunidad—Me pregunto un poco esperanzado. Tendría que ganarse de nuevo mi confianza, porque me había echo daño.

—Su...supones ¿bien?—Me pregunte a mi mismo más que a él.

—Harry, enserio no sabes de lo que te acabas de librar. Yo no soy bueno para ti, no soy bueno para nadie... Estoy... Roto...—Dijo con sus ojos aguados, a segundos de llorar.

—Lou...—Pero antes de que pudiera preguntarle que había querido decir con eso se había perdido entre los estudiantes y tampoco quise seguirlo para abrumarlo con preguntas.

Ahora estaba un poco más cerca de él o al menos así lo sentía. Sabía que lo "nuestro" no iba a acabar ahí, yo no me iba a rendir tan fácilmente. Si el estaba roto, yo iba a reparalo. Me dirigí a mi primera clase, gimnasia. Entre al vestuario pero me detuve sin entrar al completo pues una conversación atrajo mi atención.

—Así que pronto le darás la sorpresa—Dijo una voz gruesa al otro lado del vestuario.

—Si, muy pronto. Frente a todos—Esta vez si que reconocí la voz. Era Zayn

—Jamás te creí capaz de hacer algo así Zayn—Dijo riendo de nuevo la voz grave.

—Las cosas tenían que cambiar Josh, seguir metiéndome con el Rubio ya no era divertido—¿Josh era aquel chico que me pegó junto con Zayn? Si, tenía que ser él.

—Pero pegarle si—Dijo riendo Josh. Menudo idiota

—Bueno, pero eso ha cambiado.

—Deseo ver su cara cuando le des la sorpresa—Y se oyeron grandes carcajadas por todo el vestuario, haciendo incluso eco.

Yo tambien—Murmuro Zayn saliendo del vestuario seguido por Josh sin ni siquiera verme. Al parecer Zayn si había cambiado. Le iba a dar una sorpresa, ¿que sería?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Holaa! Aquí estoy de nuevo. Para los que lean Nothing is impossible, subiré pronto un poco de paciencia.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 22 Ago 2013, 4:29 am

1 Louis se corta ¿verdad? es lo mas lógico

2 ¿Qué sorpresa? me da mala espina

Yo tendría que estar haciendo la esquema de la mierdosa biología (la odio) bueno, espero que Harry pueda descubrir que le pasa a Louis porque eso querrá decir que yo también
Besos !!! ♥♥♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Jue 22 Ago 2013, 5:52 am

que pasa con lucho?
Oww harry se comporta como no se sabes no párese un chico al que l fueran a pegar por su carácter humm
Ojalá vea que le pasa al de trasero grande
Y que es lo que tiene preparado zayn?
Caca...pude. Ser tantas cosas!!!
Hskagskagausc espero ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.