O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 22 Ago 2013, 10:06 am

quiero saber la sorpresa y espero que no sea nada malo aunque presiento que lo sera
siguela pronto
de seguro lou se corta pero porque esta roto (? con harry volvera a ser el de antes seguro e.e
saludos  :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kamm Kay :33 Jue 22 Ago 2013, 1:51 pm

Si si si
Tu nombre es hermoso.
Me recuerda a alguien.
Li? Litdia mejor no? si asi.
¿Roto? ewe ¿como?
Bueno Bueno no le quitemos el
Drama.
OVBIO!! QUIEN NO AMA LAS NOVELAS DE SUSY
SUSY, SI LEES ESTO TE AMO!
hahaha okno.
¿Bueno? que trama malik
a ya se su boda.
Se nos casa el hijo u.u y se que no me va invitar el wey!
:muere: 

Bye :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por BrookneyJ Jue 22 Ago 2013, 3:12 pm

oops Zayn no puede estar pensando nada bueno, a ver que es

síguela pronto :P
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 22 Ago 2013, 10:51 pm

SALTAMONTES!!!! ame el capitulo fue tan lDKKSKSIEJSJXKA que harry perdone a louis encerio el esta arrepetido SEGUNDA OPORTUNIDAD!!!!! QUE LE PAAO A LOUIS?? POR QIE DICE QUE ESTA ROTO???? PPR QIE???? sguela siguwla siguela!!! Amo tu novela aww liam esta celoso jajajaja LARRY IN YOUR FACE LIAM!!!!! jajaja siguela siguela QUE LE PASA A LOUIS!!!!?? HARRY LO VA A AYUDAR YO LO SE !!!! no puedo vivir sin tu novela la tienes que seguir si o si siguela siguela siguela siuela!!!! Con tus dos novelas me alegraste el dia ppr qie estaba super deprimida con lo de los chicos pero ME ALEGRASTE EL DIA!!!! TE AMO LIDIDA!!! la tie es que seguir siguela siguela!!!! QUE SERA LA SORPESA DE ZAYN???????? espero que nada malo y que realmente le
Encante a Niall si zayn le hace algo malo a nialler con esa sorpresa TE LA CORTO ZAYN!!!! ME LEISTE??? TE LA CORTO!!!!!!! Jajaja siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 23 Ago 2013, 7:42 am

AVISO DE LA AUTORA



•Hii! Bueno, pensaba actualizar hoy porque pensaba que me iba de viaje más tarde pero mi madre me ha dicho que me voy en 10 minutos así que me pasaba para disculparme por no poder subir hasta el lunes. Iré a la playa un par de días y enserio, odio dejar mis novelas tiradas pero allí no voy a tener internet, porque mi pueblo (que tiene playa xD) pues no tiene Wifi y es una mierda... Espero que me puedan entender y subiré capitulo el lunes sin falta. Para los lectores que también lean NII [Nothing is Impossible] pues más de lo mismo. Puede que si el lunes veo que tengo algunos comentarios suba más. Jsvdlsbzlsnzkdnslxnls me siento fatal enserio. Adoro escribirles y ahora no podré hacerlo, aunque sean sólo dos días. En fin, espero que comprendan y mi largo párrafon. Los adoro y no me dejen de leer!

Atte: Lidia <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por _ForeverHazza1D Vie 23 Ago 2013, 3:16 pm

Hola Lidia, no te preocupes, te entiendo y espero con ansias el capitulo del lunes afdiojdzf
espero que la pases lindo en la playa y que te diviertas e.e
saludos :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Vie 23 Ago 2013, 3:29 pm

No hay problema
Tu disfruta y sabes que cuando subas aquí estaremos
Adiós!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 25 Ago 2013, 11:05 am

No te preocupes Li, aquí te comprendemos bueno por mi parte yo si te entiendo.. Aunque no voy a tener capítulos y de paso no tengo Nutella
Esto no es bueno...
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 2785603980 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 2785603980
Uf uf
Bueno, tengo 3 anécdotas por la actuación de lucho
1. Louis se corta y no quiere que nadie se entere ni Harry.
2. A Louis lo pico un mosquito y se rasco tanto la muñeca que se dejo irritada e inchada la mano que no quería que se enterAra nadie ni Harry.
3. Se esta metido en la compu casi todo el día y tecleaba como maniático, en la noche le salieron ampollas y sus dedos se deformaron y quedo tan horrible que no quería que nadie se enterrara ni Harry.
Ummm si , eso es lo que pienso e.e
Uh y estoy con ansias angustias y un montón de cosas por la sorpresa que le va a dar Zayn a Niall The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 1857533193 quiero ver The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 1857533193
Bueno Li espero con ansias que la sigas y cuidate mucho .. Saludos y bendiciones pa ti y tu Family ^.^
mari te ama :(L):
PD: awwww yo quería Louis tops neeh cuando halla 1313 voy a imaginar que es Lucho el activo (?' hahaha si si si ... Umm lo se Li, soy tan especial en la mentalidad The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 4120812466
Largo largo ya mero vendrán los largos..así como este ya tiene su tamaño.. Creo que e satisface o no? (perver) decime que si :3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 26 Ago 2013, 3:20 am

Dimples'sHarold escribió:1 Louis se corta ¿verdad? es lo mas lógico

2 ¿Qué sorpresa? me da mala espina

Yo tendría que estar haciendo la esquema de la mierdosa biología (la odio) bueno, espero que Harry pueda descubrir que le pasa a Louis porque eso querrá decir que yo también
Besos !!! ♥♥♥
1- No te diree! Pero creo que quedo claro (?
2-Vas a saberla hoy mismo.

Hahahhaha te robo tu tiempo, me siento afortunada!
De momento va a investigar...
La sigo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 26 Ago 2013, 3:24 am

alep1Dforever escribió:
que pasa con lucho?
Oww harry se comporta como no se sabes no párese un chico al que l fueran a pegar por su carácter humm
Ojalá vea que le pasa al de trasero grande
Y que es lo que tiene preparado zayn?
Caca...pude. Ser tantas cosas!!!
Hskagskagausc espero ansiosa
Besos
Louis... Louis...
Pero sabe que Lou no le va a pegar, por eso se enfada además jugo con sus sentimientos...
Todavía no se sabrá pero se supone más o menos (?
Lo de Zayn si vas a ver.
Ya sigo <3

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 26 Ago 2013, 3:26 am

_ForeverHazza1D escribió:quiero saber la sorpresa y espero que no sea nada malo aunque presiento que lo sera
siguela pronto
de seguro lou se corta pero porque esta roto (? con harry volvera a ser el de antes seguro e.e
saludos  :)
La sabras hoy!
Presientes bien (?
La sigo ya mismo!
Ya verás
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 26 Ago 2013, 3:28 am

:cherry: 
Kamm Kay :33 escribió:Si si si
Tu nombre es hermoso.
Me recuerda a alguien.
Li? Litdia mejor no? si asi.
¿Roto? ewe ¿como?
Bueno Bueno no le quitemos el
Drama.
OVBIO!! QUIEN NO AMA LAS NOVELAS DE SUSY
SUSY, SI LEES ESTO TE AMO!
hahaha okno.
¿Bueno? que trama malik
a ya se su boda.
Se nos casa el hijo u.u y se que no me va invitar el wey!
:muere: 

Bye :*
Pues a mi no me gusta mucho!
Susy es genial :3
Ya hahahhaha!
La sigo
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 26 Ago 2013, 3:30 am

BrookneyJ escribió:oops Zayn no puede estar pensando nada bueno, a ver que es

síguela pronto :P
Nada bueno (?
La sigo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 26 Ago 2013, 3:34 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:SALTAMONTES!!!! ame el capitulo fue tan lDKKSKSIEJSJXKA que harry perdone a louis encerio el esta arrepetido SEGUNDA OPORTUNIDAD!!!!! QUE LE PAAO A LOUIS?? POR QIE DICE QUE ESTA ROTO???? PPR QIE???? sguela siguwla siguela!!! Amo tu novela aww liam esta celoso jajajaja LARRY IN YOUR FACE LIAM!!!!! jajaja siguela siguela QUE LE PASA A LOUIS!!!!??  HARRY LO VA A AYUDAR YO LO SE !!!! no puedo vivir sin tu novela la tienes que seguir si o si siguela siguela siguela siuela!!!! Con tus dos novelas me alegraste el dia ppr qie estaba super deprimida con lo de los chicos pero ME ALEGRASTE EL DIA!!!! TE AMO LIDIDA!!! la tie es que seguir siguela siguela!!!! QUE SERA LA SORPESA DE ZAYN???????? espero que nada malo y que realmente le
Encante a Niall si zayn le hace algo malo a nialler con esa sorpresa TE LA CORTO ZAYN!!!! ME LEISTE??? TE LA CORTO!!!!!!! Jajaja siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!!

#adri
Mi mariposa <3
Antes que nada decir que me enamora tu nueva firma.
Me alegro de que te gustara :3
No hay segundas oportunidades que valgan (?
Muchos secretos tiene el nalgón.
La sigo.
Liam y Harry siempre están celosos.
Pero que lo de los chicos que me has dicho en NII es mentira cielo, no vana. Estar dos años separados. Son mentiras de Twitter y más.
Tranquila :3
Me alegro de haber alegrado!
Te amo igual Adriana.
A Niall le sorprenderá.
Me parece que no a a poder funcionarle a Niall bien entonces...
La sigo <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 26 Ago 2013, 3:36 am

_ForeverHazza1D escribió:Hola Lidia, no te preocupes, te entiendo y espero con ansias el capitulo del lunes afdiojdzf
espero que la pases lindo en la playa y que te diviertas e.e
saludos :)
Ya lo subo, gracias por su compresión.
Estuvo muy aburrido la verdad pero el mar siempre relaja.
Un beso
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.