O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 30 Ago 2013, 7:54 am

HarrysBoxer escribió:ANTES QUE NADA.
todos bastardos acá
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
porque tan forro zayn?
YO CONFIABA EN ELLLLLLLL
OH ENSERIO
PARECIA QUE HABIA CAMBIADO
MALDITO
*salta por toda la casa*
eso de el triangulo amorosa entre esos 3 me pone nerviosa AJJAJAJAJAJAJ no se que quiere lou me altero(?
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 4162775227 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 4162775227 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 4162775227 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 4162775227 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 4162775227 
al final ki onda se besaron?
no entendi
asjdakjdkasjda
ay re linda la nove
soy nueva lectora
ayer iba a comentar pero no me andaba el internet choto
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 1187795894 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 1187795894 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 1187795894 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 1187795894 
seguila cuando puedas
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 4229596405 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 4229596405 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 4229596405 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 4229596405 
besiito
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 4242539333

Todos bastardos! Coincido!

Forro es zorro (?

Zayn es lo peor.

No ha cambiado, sigue siendo el mismo tipo malo.

Puede que cambie (?

Lou quiere amor (?)

Se besaron, fue medio estraño.

Gracias enserio.

Bienvenida cielo :)

No pasa nada, enserio :c

La sigo ya!

Un beso
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 30 Ago 2013, 8:01 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:QUE NO LOUIS NOOOO!!!!!!! tu no puedes ser bulimico ni cortarte NOOOO!!!! noves que eres simplemente y jodidamente perfecto???? Es que AHHHH!!!!!!! Kajfjskfjskdks NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! louis no!!!!! PUTO ZAYN TE JURO QUE ADEMAS DE DEJARTE SIN HIJO TE DEJARE SIN DIENTES Y CON LA NARIZ ROTA!!!!!!! niall pobre de el LOUIS NO LO VUELVAS A HACER!!!! te compte do tanto louis yo lo jago cortarme pero no vomito :s AHHHHH!!!!! su primer beso!!!! Aahhhhhhb!!!!! VOY A MORIR DE FELICIDAD!!!!! fue perfecto fue tan mdkdkkskkd no se tu nove me deja sin palaas te quiero <3 tengo 14 años pero si quiero  sacar una beca para irme a españa siguela siuela siguela siuela!!!!!! Fue todo tan perfecto jodidamente perfecto escribes increible!!!!! AMO TU NOVELA LIDIA LA AMO LA AMOOOOOOOO!!!!!!! es jodidamente perfecta siguela!!!!! Luego me paso ppr tus OS si??? Y te comento!!! Sigue la de nothing is impossible ME VOY A MORIR SI NO LA SIGUES!!!!! siguela siguela!!!!


#adri
Maripossssssa<3

Al pobre Lou le toca todo, tiene una autoestima demasiado baja.

Necesita a alguien que le diga lo increíble que es y le muestre amor.

No lo ve :c

Se besaron!

Te dejo que pegues a Zayn todo lo que quieras xD

Yo también tuve un mal momento en mis tiempos...

Muere de felicidada!

También te quiero <333

Vente a España!

MI NOVELA TAMBIÉN TE AMO!

Muchas gracias cielo, eres amor :c

Cuando te pases me dices :)

Intentare subir hoy pero dudo que pueda así que subire el lunes, no me mates :c

La sigo!!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 30 Ago 2013, 8:05 am

alep1Dforever escribió:
me Tarde mucho en comentar :(lo siento
Bueno..,aii que triste..fue como jwkwhskwhdjwhh de felicidad y aval gslqgwkwgkwgd de tristeza
Zayn tiene que pagar,..
Louis tiene que sanar y golpear a Zayn
Niall tiene que recuperarse y ayudar a Louis
Harry..,bueno harry ..harry tiene que ser sexy
Ok no hahaha perdón me salí del tema
Bien me encanto y akqfwksgk el final!!! Mierda akwhksgskdh

Yo también tengo entradas!! OMG ya quiero verla!!!!'
Nuestro liam ya bien grandote (que orgullosa estoy)
Ok ok

Espero el siguiente ansiosa  
Besos
No pasa nada :)

Fue una mezcla no (?

Te entiendo mientras lo escribía también me paso lo mismo.

Zayn pagara.

Louis lo va a intentar, y vengarse de Zayn lo hará.

Niall lo superara, no se dejara romper por él.

Harry es muy sexy.

Me alegro qe te gustara :c

Fui a verla ayer y fue maravilloso.

También estoy muy orgullosa.

La sigo
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 30 Ago 2013, 8:07 am

Dimples'sHarold escribió:
larryforever escribió:
Dimples'sHarold escribió:puse toda mi fuerza de volinyad en controlar las lágrimas porque estoy en una cafeteria se besaron fjdhrhdeh mi babe maypr :(  hoy no me encuentro muy bien y tu me animaste hracias !! yo mañana las comprare para el viernes mañana solo es a las 8 y teinaria demasiado tarde
No quiero hacerte llorar!!
Seeeh! Hubo beso aldbalsbñqndñabz *amor a la vista*
Espero animarte siempre, no me gusta que la gente este triste.
Ánimo Alba :)
Dios yo ya la he visto, ayer a las 8 y es increíble, enserio.
La disfrutarás muchísimo!

escribí desde el móvil y no veía lo que escribía por eso está así
No te preocupes, había entendido genial.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 30 Ago 2013, 8:07 am

CAPITULO 17
Confianzas

Me estaba besando, sus labios se habían conectado a los míos por muy increíble que fuera para mí, ¡me había besado! Y no podía sentirme mejor, abrí mis ojos para ver que él continuaba con los ojos cerrados. Enredo sus manos en mi cabello y comenzó a jugar con unos cuantos pelos detrás de mi nuca, haciéndome estremecerme por el placer que me daba es mínimo roce. Coloque mis manos a ambos lados de su cadera y lo aprisione más junto a mí, juntandonos más. Se separó agitado por falta de aire, y yo ni siquiera me había dado cuenta que estaba al igual que él. Si hubiera sido por mi jamás habría roto ese beso así mismo muera sin oxígeno . Apoye mi frente con la suya y le deposité un pequeño beso. Igual por fin se había dado cuenta de lo que significa para mí.

—Lo-Lo siento... Me-me he dejado llevar—Dijo sonriéndome y bajando su mirada avergonzado.

¿Cómo podía estar avergonzado de algo tan perfecto? Yo jamás podría estarlo, porque igual para él no había significado lo mismo pero... Joder, había tomado mi corazón con ese beso y lo había llevado al séptimo cielo.

—Pues yo no lo siento—Dije susurrando en su oído para después abrazarlo.

—No suelo besar a chicos que no conozco mucho—Dijo riendo mientras tomaba su mentón y le hacia mirarme.

Esos ojos azules mostraban decepción de si mismo y aunque me doliera, Era verdad que Louis estaba roto. Podía ver en su mirada que me decía que algo fallaba en él, Louis no se daba cuenta de lo maravilloso que era y sólo veía las pequeñas imperfecciones que tenía.

—Me ofendes Lou—Dije riendo y volviendo a abrazarlo.

Jamás quería soltarlo de mis brazos, que desde ahora era a donde pertenecería. No permitiría que jamás volviera a hacer lo que hace... No sabía sus motivos pero iba a averiguarlo.

—Lo siento Harry—Dijo disculpándose y volviendo a bajar su mirada.

¿Tan inseguro podía llegar a ser? Era una broma y el se lo había tomado enserio.

—Yo te conozco bien—Le dije ronroneandole la nariz con la mía sonriente.

—Me gustaría poder decir lo mismo—Dijo tirando de algunos de mis rizos.

Dios, ¿como ese pequeño gesto podía ponerme tan... Tan... Ansioso? Louis conseguía causar cosas en mi que nadie jamás había producido.

—Lo harás, te mostrare todo de mí—Le dije sonriendo haciendo un gesto divertido sobre mi cuerpo.

—Styles, que enfermo estas—Me dijo reprendiendome mientras me golpeaba el hombro juguetonamente. No entendía a que se debía eso.

—¿Porqué...? —iba a preguntarle cuando caí y ya sabia a que se refería.

Este chico jamas dejaría de sorprenderme, ahora resultaba que era un pequeño pervertido—Oh, dios Lou

—Era una broma tonto, ¿todavía podemos ir a tu casa?—Me pregunto con ojitos de cachorrito.

—Claro, ¿vamos?—Y le ofrecí con miedo a que la rechazara.

El se sorprendió al principio pero creo que pude ver en sus ojos un sentimiento un tanto extraño, ¿esperanza? ¿Quizás miedo?

—Si—Dijo aún así regalándome una sonrisa vacía, de esas que siempre ponía y tomando mi mano.

—No quería interrumpir su momento tan tierno—Dijo Niall en cuanto ambos chicos se volvieron hacia la puerta y lo vieron allá mirando.

(...)

—¿Esta es tu casa Harry?—Pregunto Louis mirándola con la boca abierta.

—Sipee—Dije acercándome a la puerta y abriéndola.

—Idiota... Me encanta, es inmensa—Dijo sonriente mientras seguía mirándola.

—Vamos, pasar—Les ofrecía y ambos chicos entraron quedándose más sorprendidos con el interior.

La verdad es que era una casa preciosa, me encantaba. Él único problema es que cuando estaba sólo en casa la soledad me invadía.

—Woooau—Dijo Louis cuando vio la decoración del salón.

A mi madre le encantaban los objetos antiguos y podía decir que tenía media casa con objetos antiguos, a excepción de mi habitación claro, que esa la había decorado yo.

—Vamos a mi habitación—Dije cerrando la puerta y volviendo a tomar su mano.

—¿Tienes intención de violarme?—Me pregunto divertido.

—Pues... Mi objetivo era Niall...—Dije guiñandole un ojo al Rubio que empezó a reír a carcajada pura.

La expresión en el rostro de Louis pareció dolida y me sentí culpable. Quizás le había sentado mal mi comentario.

—Yo sabía ricitos que no te resistirías a los encantos de un irlandés como yo—Dijo Niall coqueteandome sonriendo.

—Claro que si—Dije poniendo los ojos en blanco.

—¿Jugamos a la play?—Pregunte una vez que entramos a mi habitación.

Nos tumbamos sobre mi sofá, ya que mi habitación era enorme según ellos y pusimos la play. Louis se situó en medio y pusimos el juego de Mario Kart.

(...)

—¡Ganeee!—Dije sonriendo y haciendo un bailecito sexy.

—No vale, me has adelantado en la última curva—Se quejo Louis mientras se tiraba sobre Niall y hacia un falso sollozo.

—Bueno, has perdido Lou, así que me debes algo—Le dije sonriente.

—¿Que tal la cita?—Me pregunto sonriendo y lanzandose sobre mí. Comenzábamos a cogernos confianzas y eso me gustaba

—Lo veo bien—Le dije mientras le besaba su mejilla, haciéndolo sonrojar.

—Chicos, sigo aquí—Dijo Niall riendo.

En ese momento me sentí mal, si Niall estaba enamorado de Louis tenía que haberle dolido que me hubiera besado y que ahora estaríamos así.

—No te ignoramos pequeño rubito—Dijo Louis reposando su cabeza en mi pecho mientras comenzaba una nueva pelea contra Niall.

—Si lo hacéis, estáis en plan pareja y me ignoráis—Dijo haciendo un pequeño puchero al que Louis respondió con una sonora carcajada.

—¿Estas celosin?—Le pregunto estirando sus piernas sobre el torno de Niall.

—No, sólo que... Yo también quiero a alguien así—Dijo suspirando.

¿El quería a alguien así o quería q mi Louis para estar así? Yo no iba a poder soportar esto más, quiero decir... Joder, no puedo competir contra el mejor amigo de Louis de toda la vida y tampoco iba a permitir que me lo quitara.

—¿Estas enamorado Ni?—Pregunto Louis inocentemente.

A veces me preguntaba si Lou era así de tonto o se lo hacia...

—Si, de un chico idiota—Dijo Niall y fue como una estacada. ¿Hablaba de Lou o de Zayn?

—¿No te gustaban dos Niall?—Pregunte intentado descubrirlo.

No, ya no—Dijo tajante. ¿Entonces cual de los dos le gustaba?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Holaa(: Volví! Ayer vi TIU y enserio, es la mejor película del mundo. ES GENIAL! Otra cosa, no podré subir hasta el lunes quizás... Voy a ponerme a trabajar hoy con el capítulo de Nothing is Impossible dudo poder acabarlo pero lo intentare. Comenten!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 30 Ago 2013, 8:13 am

Punto uno Louis es de Harry aléjate rubio de bote. Me ha encantado son tan tiernos idjhsiaofhufduefh ahora me voy a la ducha que he quedado para ir al cine pjfodishfdiughd que ganas ♥♥♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Vie 30 Ago 2013, 3:00 pm

ysjwhejfsjgeke ESPLÉNDIDO!!
M encanto el CAP ..Louis esta peor de lo que pensaba..:woww y a simple vista no lo aparenta
Pero awww son tan lindos
Cofcoftriocofcof ok no
Así que.al Rubio ya solo le gusta uno...chan chan chan chaaaaan
Bue o espero ansiosisima el siguiente y ya estoy leyendo Nothing is imposible
Si si si lo se la mejor película que haya visto en mi vida
Hskhskdgkshs OMG ahí adentro todas gritando whakgwjwgw y shorando hskhskdgkshs y cantando hsgwlfelwhfj

Besod
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kamm Kay :33 Vie 30 Ago 2013, 3:51 pm

No bueno...
ewe, no comente en el otro
capitulo, Lo siento. Escuela
Perooooooooo...
Ese Louis Picaron!
Harry no te hagas te encanta..
Aww's se besaron...Pobre Ni.
Aunque sabemos que Nialler ama a Zaynchu
hahaha
Well... Ya me voy tengo homework
y aburre.. Bye :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 30 Ago 2013, 4:28 pm

LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:A: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 1857533193
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 30 Ago 2013, 4:29 pm

OMG , okey ya volvi(? xd, lo siento :c en serio que la escuela no me deja vivir, en fin...
creo que me perdí varios pero te leía cada que podía, perdón.. :C
AHORA SIENTO QUE QUIERO MATARTE ._.
Que acabo de leer? OH god...voy a matarte..
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 30 Ago 2013, 4:33 pm

Louis me tiene confundida, me tiene estresada y me tienee bipolar(?
tipo viendo this is us que estaba allá llorando y luego me reía como pendeja en el cine y llevé con mis amigas pañuelos y los rolamos por el cine(?
ah que tenía que ver,
LA RAZÓN POR LA QUE TE QUIEERO MATAR ES PORQUE Me acabas de romper mi corazón(?
así de dramatico,ah.
PUTO ZAYN DE MIERDA T.T
Estoy done contigo, DONE T.T
yo..YO SABÍA T.T sabía que algo así iba a pasar...
zayn estupido t.t
es que no puedo en serio renunció T.T
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Vie 30 Ago 2013, 4:33 pm

SIGUELA :C
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 30 Ago 2013, 5:31 pm

Se me olvidó decir echo a Harry y a su familia de su casa y me voy a vivir yo ¿un sofá en el cuarto? :muack: :pokerface:  Tiene un palacio!!!!! yo quiero una habitación enorme también !! no esta piltrafa :( el resto de la casa me da igual
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 11:16 pm

OMG
DALE DECIME QUIEN
NO SEAS GATO AJAJJAJA
:wut: :wut: :wut: :wut: 
niall es re comprensivo te juro.
yo hubiera llorado como desquiciada
:misery: :misery: :misery: :misery: 
Si, louis es un imbecil AJJAJAJAAJJAJAJA
no entiende nada
Igual harry esta en todas, alguien asi de vivo da miedo, no podes mentir(?
Okey, Zayn merece piña
*me preparo*
:muere: :muere: :muere: :muere: 
LO VOY A ASESINAR.
pobre niall
el tan
jskdjasd y zayn tan idiota.
shoro
seguila cuando puedass! besiiitos!
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Vie 30 Ago 2013, 11:49 pm

D: oaksljdkañdknas ¡AME EL CAPITULO! fue genial, genial DX ¿a niall le gusta louis? ¡Nouis! Awww :C pero larry es mejor, ¡Viva larry! :D Siguela pronto linda! me encantas:3 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.