O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 31 Ago 2013, 2:41 pm

WOWWWWWWWWWW!!
sin comentarios..
estoy ...
en blanco..
mujer no se que diablos decir..
esque Louis es.. es-esque jkjfhglghkjfhgkfh
y Harry uffffffffffffff
Niall waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zayn -.-
literalmente estoy volviendome loca con tu maravillosa novela mujer!!
está de pelos!!
seguila que me vuelvo loca... en cerio
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_lfp9x7klKz1qfcbfro1_500
Mari te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 03 Sep 2013, 1:21 am

Dimples'sHarold escribió:Punto uno Louis es de Harry aléjate rubio de bote. Me ha encantado son tan tiernos idjhsiaofhufduefh ahora me voy a la ducha que he quedado para ir al cine pjfodishfdiughd que ganas ♥♥♥
No se sabe que ha elegido el rubito.
Pobre, ofendes a su maravilloso e increíblemente bien teñido pelo xD
Demasiado tiernos y empiezan a coger confianzas :c
Es perf-fect. Yo no pare de llorar, reír y gritar.
La sigo hoy!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 03 Sep 2013, 1:25 am

alep1Dforever escribió:
ysjwhejfsjgeke ESPLÉNDIDO!!
M encanto el CAP ..Louis esta peor de lo que pensaba..:woww y a simple vista no lo aparenta
Pero awww son tan lindos
Cofcoftriocofcof ok no
Así que.al Rubio ya solo le gusta uno...chan chan chan chaaaaan
Bue o espero ansiosisima el siguiente y ya estoy leyendo Nothing is imposible
Si si si  lo se la mejor película que haya visto en mi vida
Hskhskdgkshs OMG ahí adentro todas gritando whakgwjwgw y shorando hskhskdgkshs y cantando hsgwlfelwhfj

Besod
Me alegro que te haya gustado :3
Louis... Lo ha pasado muy mal en su vida... Ya se sabrán las razones para todo.
Son lindos porque empieza a haber cosas entre ellos.
Unmmm... Puede que lo piense.
Sólo uno, ya sabrás cual :)
La sigo hoy!
¿Estas leyendo Nothing is Impossible? Muchas gracias, espero que te guste :3
Gracias por pasarte :)
Fue increíble, gritaba todo el rato y lloraba y luego reía (? Estaba medio bipolar.
Un besoo<3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 03 Sep 2013, 1:29 am

Kamm Kay :33 escribió:No bueno...
ewe, no comente en el otro
capitulo, Lo siento. Escuela
Perooooooooo...
Ese Louis Picaron!
Harry no te hagas te encanta..
Aww's se besaron...Pobre Ni.
Aunque sabemos que Nialler ama a Zaynchu
hahaha
Well... Ya me voy tengo homework
y aburre.. Bye :*
no pasa nada, el colegio es un asco.
Le encanta muchísimo.
Beso Larry, con Louis depresivo (?
Ni... *cofcofzayn(?cofcof*.
La sigo hoy!
Un beso

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 03 Sep 2013, 1:31 am

Kate1Dxx escribió:LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:A: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 1857533193 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 1857533193
KATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Volviste!!!
*voz amenazante* Actualiza WINGS. The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 1857533193The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 1857533193
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 03 Sep 2013, 1:35 am

Kate1Dxx escribió:OMG , okey ya volvi(? xd, lo siento :c en serio que la escuela no me deja vivir, en fin...
creo que me perdí varios pero te leía cada que podía, perdón.. :C
AHORA SIENTO QUE QUIERO MATARTE ._.
Que acabo de leer? OH god...voy a matarte..
Volviste!!
Ya sabes que te ayudo a quemar la escuela encantada :c
No pasa nada, entiendo, cuando yo comience la escuela estaré en las mismas.
No me mates...
Pero yo te quiero! No puedes matarme!
:lloro: :lloro: :lloro:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 03 Sep 2013, 1:41 am

Kate1Dxx escribió:Louis me tiene confundida, me tiene estresada y me tienee bipolar(?
tipo viendo this is us que estaba allá llorando y luego me reía como pendeja en el cine y llevé con mis amigas pañuelos y los rolamos por el cine(?
ah que tenía que ver,
LA RAZÓN POR LA QUE TE QUIEERO MATAR ES PORQUE Me acabas de romper mi corazón(?
así de dramatico,ah.
PUTO ZAYN DE MIERDA T.T
Estoy done contigo, DONE T.T
yo..YO SABÍA T.T sabía que algo así iba a pasar...
zayn estupido t.t
es que no puedo en serio renunció T.T

Louis es un caso difícil (?
El pobre chaval lo tiene todo :c
También estaba igual, sólo que sin los pañuelos... Reía, Lloraba y al segundo lloraba, sobretodo con lo del bosque y las canciones :')
Te he roto el corazón?
Pensé que era algo peor xD
Zayn... Nunca fue trigo limpio.
Te dejo matar al morocho.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 03 Sep 2013, 1:44 am

Kate1Dxx escribió:SIGUELA :C

La sigo hoy, pero alguien debería seguir la suya también *cofcofcofkatesitucofcofcof*.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 03 Sep 2013, 1:46 am

Dimples'sHarold escribió:Se me olvidó decir echo a Harry y a su familia de su casa y me voy a vivir yo ¿un sofá en el cuarto? :muack: :pokerface:  Tiene un palacio!!!!! yo quiero una habitación enorme también !! no esta piltrafa :( el resto de la casa me da igual

Me apunto a lo de echar al ruloso de su casa xD
Si, YEAH es el próximo príncipe :c
También tengo una piltrafa...
Hahahha te entiendo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 03 Sep 2013, 1:52 am

HarrysBoxer escribió:OMG
DALE DECIME QUIEN
NO SEAS GATO AJAJJAJA
:wut: :wut: :wut: :wut: 
niall es re comprensivo te juro.
yo hubiera llorado como desquiciada
:misery: :misery: :misery: :misery: 
Si, louis es un imbecil AJJAJAJAAJJAJAJA
no entiende nada
Igual harry esta en todas, alguien asi de vivo da miedo, no podes mentir(?
Okey, Zayn merece piña
*me preparo*
:muere: :muere: :muere: :muere: 
LO VOY A ASESINAR.
pobre niall
el tan
jskdjasd y zayn tan idiota.
shoro
seguila cuando puedass! besiiitos!
:hug:

Niall no te va a decir, de momento no.
Niall en realidad es un tierno, ya verás.
Louis a veces se hace más tonto de lo que es.
Es una buena manera de no querer ver las cosas que te rodean.
Harry es un ser súper espabilado.
Y como tu dices, esta en todas xD
No se le escapa ninguna así que no, nadie le miente.
Te dejo que lo mates y hagas pedacitos su cadáver (?
Niall es tonto por estar enamorado de él...
Dije de más....
No se lo merece, Niall es tan bueno y Zayn es todo lo contrario.
No llores :'(
La sigo hoy!
Besitos también para tiii<3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 03 Sep 2013, 1:56 am

Susy escribió:D: oaksljdkañdknas ¡AME EL CAPITULO! fue genial, genial DX ¿a niall le gusta louis? ¡Nouis! Awww :C pero larry es mejor, ¡Viva larry! :D Siguela pronto linda! me encantas:3 
Me alegro que te gustara Susy :3
A Niall le gusta Lou y su acosador personal. También llamado Zayn.
Me gusta Nouis pero... Ya verás :c
VIVA LARRY YEAAH!
La sigo hoy Susy <3
¿El "me encantas" va por mi nove o por mi?
De todas formas te diré que también me encantas, tu y todas tus jodidamente perfectas novelas!

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 03 Sep 2013, 2:00 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
WOWWWWWWWWWW!!
sin comentarios..
estoy ...
en blanco..
mujer no se que diablos decir..
esque Louis es.. es-esque jkjfhglghkjfhgkfh
y Harry uffffffffffffff
Niall waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zayn -.-
literalmente estoy volviendome loca con tu maravillosa novela mujer!!
está de pelos!!
seguila que me vuelvo loca... en cerio
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_lfp9x7klKz1qfcbfro1_500
Mari te ama!! :(L): 

Es la primera vez que te dejo n blanco y me siento muy orgullosa (?
Te entiendo Hahahahha
¡Te quedaste sin palabras, es eso!
Hahajhahahha me matas!
Gracias por decir que es maravillosa <3
La sigo hoy!!
Lidia te ama más, you know!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 03 Sep 2013, 8:26 am

Capitulo 18

Muñeco


Dos semanas después.

—¡Harry!—Oí una voz aguda a mis espaldas.

Podría reconocer esa voz en cualquier parte. Desde hacia dos semanas no había parado de oírla y en cierto modo, estar tan cerca de e me encantaba y a la vez me ponía muy ansioso.

Me giré dispuesto a encontrarme con él y vi que venía corriendo en mi dirección con los brazos abiertos y la mochila colgando en el hombro, cuando de repente tropezó y acabo cayendo de culo al suelo, sacándome una risa más que otra cosa.

—Lou—Dije agachandome y conteniendo las carcajadas que luchaban por salir y que por educación no permito.

Le tome del brazo y lo ayude a levantarse y finalmente recibí su abrazo. Sus abrazos eran cálidos y protectores. Y aunque Louis fuera el chico que más protección necesitara del mundo, si lo necesitabas ahí estaba para ayudar en lo que pudiera. Y eso lo hacia grande .

Le había prometido que le ayudaría a salir de toda la mierda en la que estaba metido, también me lo había prometido a mi mismo por el amor que sentía hacia y que con el tiempo intentaba convencerme de que vendría recompensado de una u otra manera.

—Pensaba, que tal vez ahora que han acabado las clases... Querrías...—Me dijo sonrojandose y rascándose la nuca tímidamente.

Cuando se veía así de nervios, se veía indefenso y tan adorable que me daban ganas de lanzarme a sus brazos y jamás soltarlo. Por no decir que a cada clase que compartíamos me imaginaba como sería probar sus finos y delicados labios de nuevo.

—¿Ir a nuestra cita?—Complete sonriendo notando su nerviosismo.

—Si...—Dijo con sus mejillitas teñidas de un color rojizo. Definitivamente no podía ser más adorable.

—Me encantaría—Dije ilusionado.

—Eh, Ángel de ojos azules, ¿como estas?—Dijo Liam acercándose a donde estábamos nosotros y pasando su brazo por la cintura de mi chico.

Eso me puso muy celoso, es decir, Louis iba a tener una cita conmigo. Liam no podía venir así como así y hacer ese gesto posesivo con mi Lou.

—Li, me haces sonrojar. Muy bien, ¿tu?—Dijo estirandose para depositar un beso en su cachete.

Gruñí molesto. Louis no, tienes que dejar de ser tan inocente y darte cuenta de lo idiota que es Liam. No se merece ni un triste gruñido de tu parte amor mío.

—Bien, bien. Pensaba que tal vez esta tarde vendrías a mi casa, hace mucho que no vienes—Le dijo picaronamente.

¿Louis había estado visitando su casa? ¿Que habrían estado haciendo allá?

—Tengo una cita Li—Dijo Louis mirándome de reojo y sonriendo.

—¿Una cita? ¿Quien es el afortunado?—Pregunto intentando sonreír.

—Yo—Dije entrando en la conversación sonriente.

Louis también sonrió y eso de alguna manera me hizo sentirme reconfortado.

—Ow, que bien— Dijo Liam acercandose a abrazarme—sabía que eras arrastrada pero no tanto—Me susurro en el oído cuando me rodeaba con sus brazos.

—¿Perdona?—Le respondí ofendido.

¿Me estaba llamando arrastrada él a mi? Cuando el era una mala zorra que no podría arrastrarse más ni aunque pudiera.

—Alejate de Louis, no te lo diré otra vez—Me susurro antes de separarse y dedicarme una sonrisa demasiado falsa.

—¿Todo bien chicos?—Pregunto Louis notando el ambiente tenso.

—Si, sólo le felicitaba. —Fingió Liam. Falsa, más que falsa.

—Oh, supongo que esta bien—Dijo acercándose a donde yo estaba y pasando su mano por mi cintura.

(...)

[Narrado por Niall]

Todo había quedado muy claro desde hacia dos semanas. Louis y Harry necesitaban su tiempo para conocerse y yo debía quitarme de en medio. Louis me seguía gustando, ¿como no iba a hacerlo si es la persona más perfecta que jamás he visto?

Pero... A Louis se le iluminaba un poquito la cara cuando estaba con Harry y no era tonto y me daba cuenta. Así que lo mejor que pude hacer fue quitarme de en medio y decir que ya sólo estaba enamorado de Zayn.

Podría con mi dolor sólo. Siempre he podido con todo, han estado abusando de mi toda la vida. Cada vez que podía los dejaba solos aunque eso implicara estar yo también sólo, expuesto ante Zayn.

Suspire viendo la escena a lo lejos, Harry y Louis riendo junto a Liam. Ese chico nos había salvado pero no era trigo limpio, algo extraño tenía con Louis, y yo iba a ayudar a Harry, porque se lo merecía.

Suspire de nuevo y me dirigí al primer lavabo que pille a mano para lavarme la cara antes de volver a cada de nuevo solo.

—Oh, mira a quien tenemos aquí—Dijo una voz que me tenso a mi espalda.

Me gire con miedo para darme cuenta de que estaba sólo, sin sus matones. Bueno, ahora sólo uno ya que Liam ¿lo había abandonado? O algo así.

—¿No te ha bastado con humillarme delante de todo el colegio?—Le recrimine con la poca de dignidad que en esos momentos me quedaba.

Ya no me daba tanto miedo, seguía temiendole pero... Ahora sentía algo distinto, sabía que el también lo sentía.

—Nunca tengo suficiente de ti, rubito—Dijo con una carcajada que a mi parecer fue más bien una burla.

—Déjame en paz—Gruñí intentando salir de allí pero me impidió el paso poniéndose en medio.

—Más te gustaría—Dijo con aire arrogante.

¿Cómo podía gustarme tanto aunque fuera de esa manera? Supongo que el roll de tipo malo, ese que siempre criticaba en las películas poniendo de ingenuas a las chicas que caían ante ello, era mi estilo.

—Que te JODAN—Le grite furioso dándole pequeños puñetazos en el estómago intentando quitarle.

—Rectifico, eso si que te gustaría ¿verdad?—Dijo con una sonrisa picarona haciéndome sonrojar por la insinuación. Niall idiota no dejes que produzca todo eso en ti.

—¡¿A que has venido?!—Le grite furioso con el rostro agachado, para que no viera mi sonrojamiento.

—Unmm... Tengo una oferta para ti—Me dijo esta vez acercándose peligrosamente hasta mi.

Intente retroceder todo lo que pude pero sólo acabe chocando con la pared de mis espaldas. Estaba asustado y Zayn no se detenía. Se acercó y su rostro quedo a escasos centímetros del mío, ronroneo haciendo tocar su nariz con la mía.

Por dios, que no sea ningún juego y que me bese.

—¿El que?—Pregunte con miedo.

—Yo quiero que seas mi juguete, mi muñeco—Dijo acercando sus labios a los míos hablándome sobre ellos, pero sin tocarlos.

Prefería mío torturas a eso, lo que más quería en ese momento era agarrar su cuello y besarlo como nunca había echo. Pero si era algún juego mi orgullo todavía quedaría por más en los suelos, si era posible.

—¿Tu que?—Pregunte dudoso sin entender que quería realmente de mí.

Mi muñeco.—Dijo juntando de nuevo su nariz a la mía y posando sus manos en mis mejillas.

¿Estaba haciéndome caricias o es que mi mente de nuevo intentaba mostrarme algo que nunca podría llegar a tener?

—¿Que te hace pensar que yo aceptaría eso?—Pregunte con valentía echándome hacia adelante susurrando sobre su boca.

Si alguien entrara en ese momento al baño, ambos estaríamos jodidos y no en el sentido que decía Zayn.

—Porque te mueres por mí—Dijo como si fuera algo obvio.

Bufe molesto. ¿Acaso se creía que me tenía a sus pies como si de una puta se tratase? No estaba para él, ni 24 ni siquiera una hora. Me quedaba algo de dignidad y no iba a hacer lo que quisiera conmigo. Después de romperme ya no.

—¿Tan seguro estas? —Lo desafié.

—Demasiado—Dijo riendo contra mis labios y cerré los ojos suspirando. Este chico iba a matarme un día de estos. Me volvía literalmente loco.

—¿Después de todo lo que me has echo?—Dijo intentando parecer molesto.

Niall, no vas a caer a sus pies. No lo vas a hacer.

—Todavía estoy más seguro.

—¡Muérete Malik!—Le grite enfadado por su actitud pero sabiendo interiormente que siempre tenía razón.

—¿Seguro?

—S-si...—Dije tartamudeando mientas se acercaba todavía más y más, cerrando el escaso espacio que nos separaba.

Pero todavía sin juntar nuestros labios. Mi cabeza podría descargar sobre su cuello perfectamente debido a la altura, pero prefería perderme en sus ojos cafés mientas me quedara algo de cordura, la que siempre me hacia perder.

—Umm... No suenas muy seguro. ¿Te pongo nervioso?—Dijo bajando su mirada de mis ojos a mi boca, descaradamente.

—N-Noo—Volví a tartamudear.

—Me deseas—Dijo suspirando.

Si. Si. Si. Te deseo mucho. Muchísimo. Idiota mal nacido asqueroso te deseo más que a mi vida misma y por eso te odio. ¡Te odio!

—¡No! ¡Quítate!—Gruñí enfadado. ¿Como podía ser tan tonto?¿Me encantaba auto hacerme daño? ¿Disfrutaba haciéndome daño así?

—¿Quieres que pare?—Me pregunto acercando sus labios hasta casi rozar los míos.

—S-si—Dije tartamudeando y poco seguro de ello. No quería que se alejara pero... Esto iba a doler y mucho.

—Esta bien—Y antes de que pudiera reaccionar su agarre había aflojado dejándome totalmente libre.

Suspire un poco, comenzaba a sentir miedo. Y no de él. Si no de mí, y mis sentimientos traicioneros.

Toque mis labios suspirando mirándolo como se alejaba y me miraba a través de espejo, acomodandose su pelo. Me sonrió picaronamente y antes de que pudiera reaccionar de nuevo ya había agarrado mi cabeza entre sus brazos y juntado nuestros labios.

Niall has vuelto a caer a sus pies, idiota.

______________________________________
¿Les gusta el rumbo que va tomando la historia? Comenten plis!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 03 Sep 2013, 10:46 am

Liam puto al igual que Zayn que os atropelle un tren y Louis y Harry awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que part de tiernos :') Niall pobre :( pero hace bien en apartarse de larry
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Mar 03 Sep 2013, 3:26 pm

por supuesto que me gusta como esta llendo la novela
Galacslgslahjshsjs hummmm liam ..si se siguió interponiendo tanto y Louis no se de cuanta que es tonto por hacerle CAP me va a dar un ataque eso seguro
Lo que si no me esperaba es que zayn le pidiera a niall que fuera su muñeco lvansgsjsgjshsj
Me a encantado
Espero el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.