O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 04 Oct 2013, 2:02 pm

_ForeverHazza1D escribió:Me cago en liam y en zayn aunque me preocupa lo que haya hecho zayn que nadie lo puede saber y también me preocupa niall :S
siguelaa pronto diosdjd
saludos :)

Son adorables los beibis. Pobres, tampoco son tan malos!
Bueno, bueno... Ya verás :3
Niall es han inocente que nadie quiere que sufra.
La SIGOOO'!
Besos!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 04 Oct 2013, 2:03 pm

~TwoFriends~ escribió:hola ya me conoces pero soy nuevo lector xd xoxo dani
Bienvenido Dani, espero verte más por aca(;
Subo ya!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 04 Oct 2013, 2:06 pm

Dany wayland escribió:Holaaaaa! New reader reportando se :3 me llamo dany y tengo 16 años IoI 
La verdad no se cómo llegue a tu galería que me puse a ver todas las novelas y estaba tipo "leo esta "no, mejor esta" "pero esta es cool" " pero esta otra le gana" en fin me decidí por una la verdad fue un santa María dame la puntería y aquí estoy. 
Me eh leído toooooda la novela en una mañana, ahora hablare en cuanto a los personajes 
Liam: contigo la verdad no se... Quieres a lucho eso logro entenderlo pfff quien no lo haría? Pero no me gusta que hayas finjido pedaso de idiota >___<
Zayn: uffff contigo... Quiero golpearte por hacer sufrir a mi baby nialler! Aunque veo que estas llegando a encariñarme con el...supongo....
Niall: tu eres una coshita toda hermosa *O* adifhchfh que me parte en mil pedazos verte mal :c
Harry: asdrctcydychhhhyygydgh me dan taaaaanta risa tus pensamientos jajajajajajajaj....quiero a alguien como tu :c que me quiera como soy ... Así toda "rota" como lucho :cccc *depresion mode on*
Louis: Louis...Louis...Louis.... A ti corazón, me identifico bastante con vos :/ pero es que asdrxtgy eres re chulo joder! 

Pero buenooooo, sabes que quiero?!! DRAMA TIME!!!!! Seeeeeh! Y un maratón estaría cool :3
A ver si luego me paso por NII :) que me llamo bastante la atención :)
Un beso querida! 
Dany xX
Psdt: tu novela me agarro de feels bc hay un rumor de que Louis le pedirá a eleanor matrimonio el siguiente mes T-T yyyyy estoy mal :c
Hola Dany bienvenida (:
me alegro que te hayan gustado mis novelas y me alegro que te hayas pasado por NII
Cada uno tiene una personalidad muy diferente.
Hahahha me alegro que te haya gustado la novela.
Espero verte seguido por aquí.
Un beso! La sigo!

Pd: No creo, además siempre hay millones de rumores y ninguno es verdad. Dudo que lo sea este. Ósea esta cantado que Larry es verdad, una boda Elounor sería demasiado para Larry. Ni Modest! Podría hacer eso.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 04 Oct 2013, 2:09 pm

Ninaa.forever.young escribió:Ayyyyyyy! nose pero llore, ajasja
No vale Nialler, no te dejes basuriar (?)
Vales mas, que ser un muñeco. jajja
Unaaa tierna pelea :P
Yeyy, vas a subir Accidental! The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 2841648573The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 1857533193The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 2841648573
Nena, te adoro. Espero que la subas dentro de poco!
Estoy empezando a leer, NII.
Y me di cuenta que nunca, nunca de los jamas me respondiste a mi cortito mensaje. :meh:
Simplemente adoro, esa novela. todavía no termine de pasar las hojas...
Pero ya lo voy a lograr! ajkasj
Besos.
Dios odio cuando la gente llora, me hacéis sentir mal.
Niall en verdad quiere a Zayn, de la forma que sea.
Vale muchísimo más.
La subí hoy.
Ya vi tu comentario!
Bueno, no lo respondí porque estaba escribiendo Accidental.
Hahahah. Me alegro que te guste :3
Esperemos!
La sigo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 04 Oct 2013, 2:11 pm

CAPÍTULO 26

Declaracion.



—¡No puedes Niall!—Grito Louis protestando. No podía seguir viendo como cada vez que su amigo se juntaba a Zayn acababa dañado.

Zayn ya le había echo demasiado y era hora de que Niall aprendiera la lección y no se juntara jamás con él de nuevo. El morocho no le hacia bien y punto. Niall necesitaba alguien como él, que viera la vida con la máxima sonrisa en la cara y que disfrutara tanto como él. No alguien que apagara su luz y la fuera convirtiendo en llanto.

—Louis, no puedes decirme lo que puedo o no puedo hacer—Grito Niall.

El ya era suficientemente mayor como para elegir que hacer a cada momento de su vida.

—¡Te va a joder la vida!—Le dijo Louis preocupado. Niall era tierno y dulce y si no lo ayudaban ya acabaría tan roto como...el.

—Pero lo amo—Dijo Niall volviendo a romper en llanto.

No podía evitarlo, como no puede evita respirar ni sentir. Son cosas que uno no decide hacer por voluntad propia, simplemente se hacen.

—Dijiste un día que amabas a dos personas, ama al otro por favor—Le rogó. No todo era tan fácil, principalmente porque el otro era él.

—Es imposible amar al otro Louis—Dijo Niall suspirando y mirando a Harry.

El rizado permanecía callado. Louis le estaba pidiendo inconscientemente a Niall que lo amara y él rogaba porque el Rubio no decidiera seguir ese consejo. Era algo egoísta de su parte pero... Amaba a Louis y no podía perderlo ahora que estaba tan cerca.

—¿Porqué?—Pregunto de nuevo convencido. De una u otra forma Niall tenía que dejar de ver a Zayn.

—Porque ya tiene a alguien especial—Dijo mirándose reojo a Harry.

El rizado sintió como un peso de encima de iba de él. Niall no intentaría quitárselo y todo estaría bien, como hasta ahora.

—Pero seguro que es mejor que Zayn—Dijo de nuevo Louis.

Eso estaba claro, Zayn era lo peor mientras que Louis era lo mejor. Ambos chicos tenían caracteres distintos y también lucían distinto.

Mientras que Zayn era el típico chico malo sacado de toda película, Louis se veía más como el típico chico popular de su colegio superficial y risueño, en el fondo amable e increíble.

—¡Amo más a Zayn!—Dijo Niall intentando que Louis siguiera hablando del tema de nuevo.

—Seguro... Seguro que el otro chico puede llegar a corresponderte—Dijo Louis seguro de si mismo.

Tal vez ese chico ya tuviera novia y fuera heterosexual, pero el lo ayudaría. Porque era su amigo y debía hacerlo.

—¡Imposible!—Repitió de nuevo Niall. Louis se empeñaba en ser un testarudo, había dicho no y era no.

—¿Porqué?—Pregunto de nuevo confuso.

Niall suspiro frustrado, Louis conseguía sacarlo de sus casillas cuando se ponía realmente tonto.

—¡Porque eres tu idiota!—Dijo ya finalmente explotando. Harry se sorprendió de que lo hubiera dicho y Louis abrió lo ojos como platos.

—¿Que?—Pregunto intentando entender algo.

¿Habría dicho su mejor amigo que también estaba enamorado de él o se lo habría imaginado? Era imposible... Niall... Bueno... Agg... Era difícil todo.

—Que eres.... Tu...—Dijo bajito. Temía la reacción de su mejor amigo, no quería que se enfadara con el.

—¿Ni? ¿Enserio?—Pregunto acercándose más a el y abrazándolo.

Niall supo que nada iba a ir mal. Era Louis y era compresivo, era bueno e iba a entenderlo. No era Zayn y no le haría daño de la peor manera posible.

—Si, Agg... Si—Dijo aceptándolo finalmente.

—Me gustabas. Mucho. Tenía miedo a decirte lo que sentía—Confeso Louis.

Tiempo atrás también estuvo muy enamorado del Rubio, simplemente que tenía miedo a perder la amistad así que callo y acepto que lo único que alguna vez pasaría entre ellos sería un abrazo.

—¿También te gustaba?—Dijo Niall sorprendido. Podrían haber estado juntos... Armarse...

Quizás hoy en día Louis sería otro y quizás también Niall fuera otro. Sin embargo el destino se había encargado de que no se dieran cuenta ninguno de los sentimientos del otro así que no hubo nada.

—Eres genial Rubio y a quien no le gustes que se muera porque eres perfecto—Le dijo Louis estrechándolo entre sus brazos cariñosamente.

Harry miraba la escena y no sabía si sentir celos de que Louis hubiera amando a Niall o ganas de unirse.

—Gracias Louis—Dijo Niall besando la mejilla de ojiazul algo más contento.

—Debes saber que mereces mucho más que ser el muñeco de Zayn—Le advirtió Louis y de nuevo la misma pelea a flote.

Niall estaba harto. Quería cometer sus errores y si quería enamorarse y hacerlo con Zayn lo haría. Porque Louis era su mejor amigo, no su dueño.

—Pero lo amo—Volvió a decirle más tranquilo.

—Puedes olvidarlo, yo te ayudare—Dijo acercándose dulcemente.

Niall no entendió si Louis se le estaba insinuando o si simplemente quería ayudarlo. Simplemente no entendió.

—¿Cómo?—Pregunto con algo de miedo. Harry tampoco había comprendido muy bien el significado de esa frase tampoco así que se veía igual que el rubito.

—Jamás te dejare sólo Rubio—Y lo abrazo de nuevo. Aunque en algún momento lo vio como algo más que un amigo, ahora ya jamás podría hacerlo.

Niall era como su tierno hermanito pequeño al que debía proteger y de momento no lo estaba haciendo demasiado bien.

—¿Sabes que te amo no?—Pregunto el Rubio con algo especial en los ojos.

(...)

—¡Liaaaam eres un maaaaanta!—Dijo Zayn riendo a todo pulmón.

—Callate Zayn, esta vez te ganare—Dijo Liam concentrado en la pantalla.

Las carreras de coche jamás habían sido lo suyo, sin embargo el juego era divertido y aunque perdiera y Zayn se lo echara en cara era una buena forma de pasar el rato.

—Llevas diciendo eso diez veces seguidas—Dijo Zayn riendo de nuevo y sacando la lengua mientras giraba una curva.

—Pero esta es enserio, por fin lo conseguiré—Dijo Liam esperanzado. Sacaba algo de ventaja a Zayn por una vez en 10 carreras seguidas.

Quizás debía desistir ya que la anterior partida le llevaba mucha ventaja y de un momento a otro el morocho estaba tras el ganándole terreno y segundos después ganando.

—¡Llamare para pedir una pizza! —Dijo Zayn poniendo el juego en pausa mientras marcaba por el teléfono.

—¡Geeeenial!—Dijo Liam eufórico. Sería genial y así su estómago no se quejaría mientras continuaban jugando.

—Aunque pagas tu—Le reprocho Zayn.

Todavía seguía algo molesto por lo de antes. Liam le había quitado su momento de sexo con el Rubio y encima lo había dejado como el idiota que por segunda vez intentaba hacerle daño.

—¿Yo? ¿Yo porque? —Pregunto frunciendo el ceño. Menos mal que no salía de su casa sin su cartera.

—Tu me déjate sin un polvo así que me pagas la pizza—Dijo Zayn como si fuera la cosa más normal del mundo.

—En ocasiones como estas juro que te odio—Dijo Liam molesto mientras sacaba su cartera del bolsillo.

Saco dinero suficiente como para pagar una pizza y lo puso a disposición de Zayn. Bueno, al menos así ya dejaría de reprocharle que le había jodido su tarde de polvos.

—También te amo cariño y ahora... ¡Perderás Payne!—Dijo Zayn tomando el control de la consola y quitando el botón de parado.

—¡Juro por mi amor por Tomlinson que no lo haré!—Dijo Liam esforzándose al máximo. Esa vez ganaría.

(...)

—Te amo también Rubio y ahora tomaremos un chocolate calentito y veremos películas los tres, ¿vale?—Dijo cariñosamente mientas Niall se sentaba en el sofá y Louis le tendía varias mantas para que se tapara.

—¡Si!—Dijo ya más feliz.

Al menos Louis siempre conseguía levantarle el ánimo, siempre lo conseguía. Era una de las pocas personas que lograban causar ese efecto en él.

—Venga Harry, ayúdame a prepararlo—Le dijo Louis tomando a Harry de la mano y arrastradolo.

—Si...—Dijo suspirando. No sabía como sentirse.

Apenas entraron en la cocina Louis empujo a Harry contra la puerta y junto sus labios en un salvaje beso.

—Unmm... Canela con una fina mezcla de fresa. Adorable—Murmuro Louis riendo y separándose.

Harry se quedo con ganas de más pero contuvo sus ganas de ir a violar a Louis allá mismo y lo ayudo.

—¡Calla! Y preparemos esos chocolates juntos—Le riño mientras tomaba el cola-cao y lo vertía en unas cuantas tacitas.

—¿Que me quieres hacer pues?—Dijo Louis preguntando pícaramente mientras se remangaba las mangas del pijama para hacer los cupcakes.

Harry viajo su mirada a las muñecas de Louis y vio una marca roja que sobre salía sobre las demás. Estaba roja e irritada. Debía dolerle. Era un nuevo corte...

—¡Louis! ¡Esa es nueva! ¿Cuándo te la has echo? ¡He estado todo el tiempo contigo y antes no la tenías!—Dijo furioso Harry. No podía ser que incluso lo hiciera en sus narices y no se diera cuenta. Debía estar más atento. Tenía que ayudarlo.

—Cuando me cambiaba en el baño—Dijo Louis bajando la cabeza avergonzado.

También se bajó las mangas de la camisa y puso mala cara al rozar su herida con la tela. En verdad dolía.

—¿Porqué?—Pregunto Harry con unas ganas terribles de llorar.

—Porque me abandonarás y dolerá. Y así me voy acostumbrando al dolor—Dijo Louis dejando caer una lágrima por su mejilla.

-------------------------------------------------------------
N/A: ¡Aqui les traigo un nuevo capítulo! Espero que les guste y comenten!!

Pd: Se que mucha gente no lee esto pero he empezado una nueva novela y agradecería que os pasarais.
>>https://onlywn.activoforo.com/t62658-accidental-larry-nouis-zouis-mpreg#3242847[/i][/i]
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 04 Oct 2013, 2:33 pm

La última frase me rompió el corazon dios mi babe lou :( babe harry te cuidará !! awww
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Albi De Naranja♥ Vie 04 Oct 2013, 3:13 pm

AAAAAAAAAAYYYYYYYY.
JELOUUU. 
VALE.
MUERO.
YA.
UIGFDASK.


estuvo buenisima.
ME ENCANTA ENSERIO.
UIDSJ.
Yo estoy escribiendo una perver..
pero no tengo lectoras :wut:  :wut:  


JO.
AY. Bueno,pásate si quieres..aun no es perver pero el siguiente cap si :3 creepygusta  creepygusta  creepygusta 


NECESITO QUE FOLLEN YA COHONE. JAJAJAJAJAJAya.
Bueno,me voy gorrdi(Si gordi,que cogo cariño muy rápido xd)
CHAITOO,besitis:3


:ñomñom:  :ñomñom: 
Albi De Naranja♥
Albi De Naranja♥


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Albi De Naranja♥ Vie 04 Oct 2013, 3:15 pm

se me olvidó el lik de la nove,xd,es este:
https://onlywn.activoforo.com/t62584-dark-nightslarry-stylinson-hot

Ahora seee,me voy,chau:3
Albi De Naranja♥
Albi De Naranja♥


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Vie 04 Oct 2013, 8:53 pm

bien bien....solo lo hacen por amor ..lo acepto (?
Hwkwhskw hwkwh pobre Niall
Y Louis, me dan ganas de...ahí no se mi de que :(

Espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 05 Oct 2013, 5:35 pm

Hola mi saltamontes!!! AME EL CAPITULO LO AME!!!! aww lou tambien estuvo enamorado de Nialler si tan solo lo hubieran confesado a tiempo pero buano el destino quiso que llegara harry y enamorara a tomlinson, ESTUPIDO Y MALDTIO ZAYN CADA DÍA TE ODIO MÁS POR HACERLE DAÑO A MI RUBIO!!!!! (solo en la novela) bueno aww harry celoso de cuando lou abrazo a ni, en un momento pense que Lou iba a besar a Ni iba a dejar a harry solo y se iba a hacer novio de mi duende pero no sucedio si no iba a odia a Lou, aunque DUENDE ESTUPIDO NO SIGAS SIENDO MUÑECO DE ZAYN SOLO TE HARA MÁS DAÑO HACELE CASO A LOU!!!!! COMO SE BESARON EN LA COCINA!!!! AH!!! harry pervertido que quiere violar a lou ¬¬' LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS!!! NO TE CORTE ME OISTE NO TE CORTES!!!! harry cuidara de ti bebe, se que el te curara y te hara sentir amado, Harold si alguna vez le fallas a Lou te juro que...TE LA CORTO EN PEDACITOS!!!! Y TE QUEMO VIVO!!1 Y TE CORTO TUS RULOS SEXYS!!!! eh!!! ¬¬ mejor no le hagas daño a Lou si??? siguela siguela siguela!!


#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 06 Oct 2013, 9:18 am

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 3373640616 louis no digas eso harry te ama y te quiere dar duro toda la noche e.e pero buee louis no quiero te enamores de niall tú eres de hazza y niall de zayni
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 06 Oct 2013, 3:16 pm

Lily! Querida amada Lily, espero que te acuerdes de mi, que no me hayas olvidado, porque yo no me olvidé de ti. Creo que ni notaste mi aunsencia)':

Debo de admitir que jamás esperé esto, jamás lo previsualise. Has ganado, alfl fin, lograste sorprenderme...

Quiero más acción ZIALL y NOUIS, aunque lo vea como un hermano, antes le gustaba... Por qué rayos ya no?

Tienes que seguirla. Bye, besos me debo de ir. Arebua(nótese que no se escribir francés)
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kaathi Dom 06 Oct 2013, 8:12 pm


Louis culiao así no se ayuda al Rubio >:'c
Niall es tan masoquista
Harry es tan él♥
Síguela pronto :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Bullshipper01 Dom 06 Oct 2013, 8:42 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA

por un momento creí que louis y niall se ivan a besar(? Osea Wtf?
ya te estaba puteando en todos los idiomas xD (en buen sentido(? no porque se besen sino por hazza)

Niall esta muy enamorado del sorete de zayn D: pobre mi bebé. Igual es re entendible una vez que zayn entra en tu corazon no puede salir(? arre jajajajaj 

Louis william tomlinson álias tommo, no entendes que sos perfecto? Porque mierda te cortas tu hermosa piel. Harry ayudalo dandole besitos por todo el cuerpo(? Ah na que ve xD

Siguela pronto :D



PD: louis tops ;)
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dany wayland Mar 08 Oct 2013, 7:41 pm

Sdfyctfhctcyvuvyfhdhcy no lou :c Harry no lo hará :c 
¿Sabes que es estresante? Qué apenas voy en la pág. 12 de NII!!!!!! Y me spolie yo misma!!!!! LOU SE QUEDA CON HARRY!!! ADSRXTGYCHCU yo quería zouis :ccccc creo que moriré.......
En fin! Un beso!
Espero estés bien!
DanyxX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.