O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 23 Oct 2013, 9:08 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:siguela siguela siguela siguela!!
¡La seguire pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 23 Oct 2013, 9:10 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:NO PASA DE PAGINA :c
¡Ya pasate sexy! Gracias, te adoroThe Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 Tumblr_mczbuvA2ko1rx9drzo1_500
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 23 Oct 2013, 9:11 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:YA PASO!!! The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 2917199994 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 3305821808 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 2018004571 :chkt: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 837735280 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 1440745896 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 1426497009 :shimi: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 2071222265 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 2071222265 :shimi: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 3555040077 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 3555040077 :solteria: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 1661743686 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 1661743686 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 1661743686 :cosi: :cosi: :gochamp: :gochamp: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 2206569979 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 2206569979 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 35511020 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 35511020 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 2529252940 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 2529252940 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 2052116061 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 2052116061 :duh: :duh: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 918334782 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 918334782 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 918334782 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 918334782 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 516921617 The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 516921617  jajaja son muchos pero los ame SON NUEVOS!! no me habia dado cuenta jejeje
Ame los nuevos gifs de los chicos, son sexys. Mira a Zayn en la bañera, aknxjsc muero. Son tan bonitos todos :3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 23 Oct 2013, 9:11 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:siguela siguela siguela!!
¡Lo hare pronto! :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 23 Oct 2013, 9:12 am

Marina1D98 escribió:Sigue(:
¡Lo hare pronto! :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 23 Oct 2013, 9:12 am

alep1Dforever escribió:Lo mismo que en tu otra novela
Te adoro :S
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 23 Oct 2013, 3:57 pm

Hola!! mi saltamontes ya quiero que sea mañana para que subas cap siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Miér 23 Oct 2013, 6:50 pm

imaginame con una cara de obsesionada
*te sigo higilando*
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 24 Oct 2013, 4:34 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola!! mi saltamontes ya quiero que sea mañana para que subas cap siguela siguela!!
¡Hoy subo! :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 24 Oct 2013, 4:35 am

alep1Dforever escribió:
imaginame con una cara de obsesionada
*te sigo higilando*
¡No me vigiles bb!
Hoy la sigo, deja de matarme *-*
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 24 Oct 2013, 12:06 pm

CAPÍTULO 29

No más secretos.



Harry sintion ese instante como si su corazón hubiera sido pisoteado mil veces. ¿Louis lo estaba rechazando? Que Niall le hubiera confesado sus sentimientos a Louis quizás sólo había traído a su futuro marido sus sentimientos pasado.

—¿Podemos hablar un segundo Lou?—Pregunto el rizado mientras fingía falsa tranquilidad. Por dentro moría de nervios pero no podía mostrarse vulnerable, él debía ser fuerte por los dos.

—Claro Hazz—Dijo Louis feliz mirando mientras tomaba su mano y abandonaban el salón.

Entraron juntos a la cocina y Harry se sentó en una silla nervioso mirando al horizonte sin saber exactamente las palabras que decir, sin saber cuales serían indicadas para la situación.

—¿Y-a no-o te gus-to?—Pregunto trabándose en las palabras de puro nerviosismo. Se maldijo interiormente, no quería haber sonado tan dolido pero lo estaba. Tenía miedo a que Louis al saber que Niall sentía cosas por él, dejara de esta a su lado.

—¿Que? ¿Porque piensas eso?—Pregunto sorprendido Louis. No le había dado motivos para que pensara eso ¿no? Es más, siempre estaba dulce con él.

Quizás había sido antes cuando despertó de su sueño, que se sintió raro y había rechazado el toque de Harry por mera confusión. Algo dentro de su mente le había hecho recordar cuando Niall estaba en su mente todo el rato, y lo había juntado con Harry creando como una especia de guerra inexistente ¿porque no existía verdad? ¿Era todo producto de su imaginación?

—Te iba a besar y me rechazaste—Le reprocho Harry sin saber como esas palabras habían conseguido abandonar su boca, él jamás diría algo así por él estilo.

—Porque no somos pareja—Dijo Louis apartando y agachando su mirada. Fue como si le clavaran un cuchillo a Harry y sintió como su corazón se encogía ante esa dolorosa realidad.

—Pero yo si quiero—Dijo el rizado bajito y no supo ni como Louis pudo oírlo, pero supo que lo hizo porque su cara se transformo en rabia pura.

El Louis dulce y gatito había desaparecido para llegar así un Louis furioso, un Louis no que no era él. Era su furia acumulada hablando. Porque Harry había dicho algo que había echo meter la pata y que le había echo daño.

—No sabes lo que dices, nadie podría quererme como pareja—Grito furioso mientras golpeaba con su puño la mesa una y otra vez en busca del dolor que ahora necesitaría si se cortara.

—No se que mierdas paso en tu pasado para que te hicieran tan débil amor, pero y-o...—Harry fue interrumpido cuando la mirada de Louis fue el más horrible y doloroso que alguna vez había visto reflejado en la pupila de alguien.

Harry retrocedió impactado por la imagen y un Louis con el puño rojo se fue acercando a él peligrosamente. Harry, aunque fuera dos palmos más alto, tenía miedo. Miedo a que pudiera haber dicho algo lo suficientemente malo como para acabar de romper a Louis y perderlo para siempre.

—No entiendes Harry, ¡no entiendes nada! ¡NADA! —Grito elevando sus manos y mirando a Harry con ojos llameantes. El rizado se preguntaba donde había quedado ese chico inseguro y dulce.

—¡Quiero entenderte!—Susurro bajito el rizado y Louis giró la mirada de nuevo a él. Sus palabras solían, no estaba acostumbrado a que la gente le dijera mentiras tan directas y solían.

—Nadie puede, has tenido un pasado fantástico—Dijo Louis escupiendo las palabras con rencor y con mucha envidia.

El había sufrido tanto de joven, y sufría tanto ahora. Pero Harry era tan feliz con su familia completa, con su mama que lo quería tanto. Y él... El tenía una vida de mierda, rodeada de personas que sólo se aprovechaban de él. Tenía una historia demasiado oscura en sus hombros.

—¡¡Sufría maldito acoso Lou!! Eso no es fantástico—Grito Harry molesto. Quizás Louis había sufrido, pero su camino tampoco había sido de rosas. Desde que tenia algo de memoria recordaba las numerosas palizas y los golpes. Los insultos... ¡Tuvo que mudarse! Louis no entendía que había gente que también lo había pasado mal, y él era un vivo ejemplo.

—Me vio-laron Harry...—Confeso Louis mientas sus ojos cambiaban y las lágrimas lo abordaban. Se echo hacia atrás encogiendose.

Con sus propias manos se envolvió como en un abrazo y se sentó en la silla. Agachó la cabeza y comenzó a sollozar. Harry fue entonces cuando se sintió como una mierda. El dolor y la culpabilidad lo abordaron junto con la rabia y la impotencia de no poder hacer nada.

—¡Yo no quiero que me apartes de tu vi...¡¿Espera que?! No puedes estar hablando enserio Lou—No había reaccionado bien y tuvo que procesar las palabras varias veces.

Wow, ¿había dicho violado? Eso eran palabras mayores.Louis... Su pobre bebe violado... Jamás hubiera imaginado algo así, sólo tenía unas inmensas ganas de ir a por ese estúpido y estrangularlo con sus propias manos.

—Yo-o, no pue-do contar-te la histo-ria aho-ra. No me-e sien-to lis-to...—Dijo el ojiazul entre sollozos. Mucho ya había sido decirle eso, y recordar la historia era algo que no quería recordar. Prácticamente porque la historia nunca acababa.

—¡Ven aquí mi amor! Juro que no sabía Lou... No sabía...—Harry lo estrujó entre sus brazos y pudo sentir como Louis amarraba su camisa fuertemente con sus manos.

—Yo-o... Yo-o... No me sueltes—Pidió sollozando sobre él. Y de nuevo el inseguro y dulce Louis había vuelto.

Louis si había vivido un pasado malo, y eso que apenas había comenzado a saber sobre él. Sentía que había sido demasiado injusto con él pero lo único que podía hacer ahora era brindarle su amor incondicional.

—Nunca—Le prometio besando si frente mientras sus manos jugaban con los cabellos de detrás de su nuca.

—Abrazame y nunca me sueltes—Le pidió de nuevo Louis. Harry suspiro y levantó el rostro de Louis para que sus miradas se conectasen.

No era momento para besos, no. Lo que Louis necesitaba eran palabras que le hicieran entender que él no iba a marchar a ninguna parte, que él iba a permanecer a su lado porque lo amaba y porque le prometio que lo cuidaría y lo sanaría.

—Te prometí una cosa Lou, ¿recuerdas? Cada corte que tu te hagas, me lo multiplare por diez en mi piel.

—No-o lo per-mitire—Dijo Louis negando. Él no tenía intención de dejar de cortarse, no por el momento. Pero no iba a dejar que Harry cortara su propia piel por estupideces.

Pero tampoco quería dejar de sentir la sangre gotear por su brazo con cada nuevo corte. Por un segundo desconectaba de todo y no era el Louis sucio, no. Se purificaba. Pero luego recordaba todo y se sentía de nuevo sucio. Cada corte marcaba una herida de guerra contra si mismo y todavía quedaba mucho para finalizar la guerra.

—No volverás a estar sólo, y cuando sientas que puedes contarmelo yo estaré aquí para ti, para estar contigo—Le prometio Harry y por primera vez Louis creyó en su promesa.

—Te-e qui... Yo-o... Gra-cias—Quiso decirle tantas cosas, pero las palabras se atolondraron en su garganta y fueron imposible sacarlas. Simplemente pudo decir "gracias". Cuando quería decirle muchísimas cosas.

—Te amo—Le susurro Harry y beso su cabello de nuevo dulcemente mientras Louis sollozaba sobre su pecho. Comenzaba a abrirse y después de tanto tiempo eso suponía un gran avance. El día que se enterara quien había dañado a su pobre bebe iría a por él y lo mataría.

(...)

PVO NIALL.

¿Quizás podía intentar ahora algo con Louis? ¿Quizás debía dejar a Zayn de lado? Louis podría darme más felicidad que ese idiota que tanto daño me había causado... Pero por otra parte estaba Harry, le había prometido quitarme de en medio. Pero si intentaba algo con él ganaría su odio, y no estaba dispuesto a ello. Creía que lo tenía superado, pero Louis es tan bonito y siempre esta por mi cuando él esta mucho peor. Adoro su forma de sonreír y me trae muerto. Pero también algo en mi mente hace "clic" y me recuerda lo que Zayn puede transmitirme con una mirada, que es mucho más de lo que Louis puede hacer con todo su ser. Zayn posee algo único, una esencia que lo caracteriza y aunque sea un estúpido que sabe apreciarme lo amaba en cada una de mis entrañas. Amaba su pelo, sus ojos color café, su maldita y maravillosa sonrisa, su forma dominante, su dulzura cuando quería. Era tan bipolar y yo fue tan estúpido al creerme toda y cada una de sus promesas. ¡Crei que me quería pero de nuevo me uso! Quizás lo mejor no es ser su muñeco, pero si es la inca forma de mantenerme junto a él, es la mejor opción. Él es mi mejor opción .  

Los acosos desde que tenía uso de razón por parte de Zayn habían sido insufribles. Sólo había un consuelo al final del día, y era que Louis me curara las heridas y que me abrazara y no soltara. A veces simplemente deseaba que Louis notara lo mucho que lo amaba. Lo mucho que necesitaba de él, pero era un gran cobarde temeroso de perder la mejor amistad que había tenido. ¡Si lo hubiera intentado las cosas hubieran cambiado tanto! Ahora estaríamos juntos y yo no tendría problemas amorosos. Seríamos felices y aunque Harry quizás estuviera desdichado por el amor de Louis, (siendo algo egoísta) al menos yo lo tendría como algo más que un amigo. Cosa que había deseado desde que tenía uso de la razón. Louis me volvía loco desde pequeñito, cuando me dejaba sus colores para pintar mis dibujitos. Pero pasamos al instituto y el chico malote comenzó a llamar mi atención. Intente sobre llevarlo pero... Hasta que llego Harry pude hacerlo, pero al ver que cada vez Louis y yo estábamos más distantes de poder tener algo, mis sentimientos por Zayn incrementaron. ¿La razón? Porque soy un completo idiota. Debo aclararme las ideas de una maldita vez.

•Louis es genial y lo amo, pero perdería a Harry y no se sí todavía me corresponde.

•Por otra parte, Zayn sólo me quiere para sexo y aunque es calenturro, por mi esta bien. Pero es idiota y no me aprecia.

¡Tenía que aclararme ya! Y sólo podría hacerlo de una forma. Si besaba a Louis saldría de dudas de su seguía amándolo como antes, así que debía hacerlo sin que el rizado se enterara.

(...)

—¿Que plan tienes es mente Liam?—Pregunto Zayn suspirando. Liam siempre tenía en mente planes realmente estratégicos para que sus objetivos fueran cumplidos.

—Ummm... No puedo arriesgarme a contártelo. No puedo tener más errores—Dijo Liam calculador. No podía permitirse ni un error más en su lista.

Quizás lo que había fallado era que Zayn había cometido demasiados errores, pero eso no iba a suceder más. Sólo iba a tener una tarea fácil, simplemente una en la que no pudiera molestar más sus objetivos. La lucha sería entre él y el rizado ese estúpido que llegaba más tarde y que creía que podía robarle lo que era suyo. Ah, eso jamás pasaría.

—Pero...—Intento protestar Zayn, pero nada haría cambiar de opinión a Liam  con su decisión. No ahora que cada pequeño detalle era importante.

—Pero nada, limitate a que el Rubio vuelva contigo o la mierda que tengáis—Escupió Liam rápidamente.  Sólo tenía que hacer una pequeña cosita y era imposible que la fastidiara de nuevo.

Quizás Zayn era tonto pero no tanto. El morocho lo miro para acabar suspirando segundos después. Sería inútil discutir algo que simplemente sabía que era indiscutible.

—Aggg... Esta bien—Y tomo un poco de la cerveza que le quedaba. Liam se quedaría a dormir ese día en su casa. El día de mañana sería uno nuevo, y con él un gran comienzo.

Mañana lo pondremos en marcha—Dijo malvadamente Liam. Mañana era sábado, él día indicado para todo. Él día indicado para que Louis y Harry dejarán esa maldita relación que tenían.

----------------------------------------------------------------
N/A: ¡Hola! Estoy perdiendo lectoras, ¿hago algo mal? Bueno, espero que les guste y comenten. Dudas, preguntas, y sugerencias aquí http://ask.fm/LidiaStylinson98 ¡Pasen un bien día!(:[/color][/color][/i]


Última edición por larryforever el Jue 24 Oct 2013, 12:24 pm, editado 1 vez
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 24 Oct 2013, 12:17 pm

Awwwwwwwwwwwwww larry tan tierno :( Le dijo te quiero alguna intención había ijdgusydgf 
vuelta a la mierdosa estúpida e inservible fonética bye bby ♥️♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Bullshipper01 Jue 24 Oct 2013, 6:05 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

primero que nada te explico algo gracioso que me paso: empece leyendo el cap muy pero muy rápido (por 'X' motivo xD) era como cuando empieza glee que te cuenta el capítulo anterior a la velocidad de la luz(? xD y cuando llegue a esta parte '' Fue como si le clavaran un cuchillo a Harry y sintió como su corazón se encogía ante esa dolorosa realidad.''  
como te dije lo leí muy rapido y entendí que Harry le clavo un cuchillo a Louis xDDDDD no te rías de mi(? AJAJJAAJJAJAJAJAJA. bueno esa fue la historia :)

ahora al cap, como pudieron violar a mi bebé. Quien fue el sorete que le quito la inocencia a mi lou :( :( :(  no que triste FUCKK, harry hermoso lo  trata de consolar :love: 

Liam es un forro lo dije y lo repito es un forro -_- (es difícil imaginarme así a liam, el es tan tiernito :amor:   aunque ahora esta re potro(? ahque xD)

Niall bebé, si yo fuera vos también estaría así de confundido Louis es tan lindo y bueno pero Harry es el problem... y zayn es tan malo y sexy, solo quiere sexo  :fosforitos: :latigo:  :/ Pero al menos vas a estar con el(? y quien sabe termina enamorado de vos Ah:(L):  mas tierno :') 



PDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Siguela cuando puedas, :hug: :hug: amo tu nove :)

PD2: las que dejaron de seguir tu novela son unas bolu*das (con todo respeto xD) no saben de lo que se pierden ;) ;) 

besoooos beibi :muack: 
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Jue 24 Oct 2013, 9:15 pm

por que la vida es tan mierda con algunas personas? (No solo lo digo por la novela, porque en verdad ahí muchos..amm casos así)
Y si saben quien es.....
Harry....por lo menos ahora, se entienden mejor no?
Me gusto, cuando le dijo que multiplicaría sus heridas
Lo ame
Peor igual...me da cosita por liam y zayn..me intriga

Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 25 Oct 2013, 12:17 pm


Mi saltamontes!!! el capítulo fue hermoso perfecto tan alkjdajfk NIALL DECIDETE!!!!! Louis es de Harry tu eres de Zayn ¬¬' así que LARRY!!!! aww Harry tan akdlajflñ SON TAN TIERNOS!!! MI BEBE LOU FUE VIOLADO??? NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!! es que quien fue el hijo de puta que lo rompio DIGANME Y VOY CON MI MOTOCIERRA A CORTALE SU "AMIGUITO" !!! Harry cuando te enteres de mi parte matalo ¿si? siguela siguela siguela tu novela esta cada ve más buena y perfecta es que me causa tantos Feels!!! añkdjñalf siguela siguela siguela siguela NOOOOO!!!!!!!!! LOUIS DEJA DE CORTARTE por favor :c siguela siguela HARRY NO TE VALLAS A CORTAR!!! ¬¬' que Lou te necesita cariño, siguela siguela siguela siguela amo tu novela HOY SE ESTRENO STORY OF MY LIFE!!! esa canción es perfecta simplemente llore al escucharla toda tan -kajdakf el solo de Louis añdajkf NIALLER TIENE DOS SOLOS!!! MILAGRO!!!! como sabes soy Niall girl mi debilidad es él, y mori con sus solos simplemente sonreía como estupida enamorada y lloraba al mismo tiempo luego reía y agg la canción es jodidamente perfecta !!! siguela siguela!! besos!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] - Página 40 Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.